Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toko-chan [Contactar]

Usuario: Toko-chan [Contactar]
Nombre: Tokoto
Miembro desde : 20/03/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mi nombre - otorgado por mis padres en contra de mi voluntad - es Tania, pero podeis llamarme Nico Moon y sere enteramente más feliz. Tengo 20 años y vivo en Barcelona, actualmente estoy trabajando en algo que NADA tiene que ver con la escritura ni con mis estudios pero es que el mundo, amigos, es una PUTA MIERDA, hablando en plata.
Mis estudios se enfocan al mundo artístico, doblaje de voz y teatro mayoritariamente. También exploto mi faceta escritora cuando puedo, aunque el tiempo no de para mucho y me gustaría ir incrementando. De momento he escrito fanfics solo, y algún pequeño texto sin importancia.
Adoro, sí, adoro el slash (relatos donde existe una relación homosexual entre dos hombres) y me fascinan los fanfics de Harry Potter. Creo que el mundo de nuestra a veces querida, a veces odiada Jotaká es un diamante en bruto que nos pide a gritos ser explorado, por lo que siempre es satisfactorio encontrar escritoras como Helena Dax o Irati que lo hacen con brío e innegable calidad. ¡También me gusta el anime! Naruto, Death note, HunterXHunter, y podrái seguir diciendo sin cansarme pero ya me he cansado... Total, que si queréis hablar de cualquier cosa ya sabéis, estoy a un mensaje de distancia.


También para quien le interese, mi página de facebook es:


https://www.facebook.com/nicolemoon1995/


^^ :3




El mundo, real y ficticio, es tan slasheable.


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Algún punto deambulante en el Mapa de los Merodeadores


Series [0]


Fanfics por Toko-chan
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinópsis

¿Queréis conocer la verdadera historia? ¿esa entre bastidores que cuenta como Light y Ryuuzaki se enamoraron? Si queréis saber eso y mucho más no dudéis en entrar.

“Siempre creí en la bondad de las personas, y en la maldad. Creí en los números, la aritmética, el hilo del razonamiento deductivo que te lleva a una inequívoca respuesta y en la lógica, básicamente.  Y en las emociones, como bien has podido comprobar tú mismo, también siento cosas de vez en cuando: afecto, cariño, impotencia... Sin embargo, nunca imaginé que más allá del bien y del mal, más allá de la lógica aplastante y de las emociones intrínsecas del ser humano, hallaría algo como esto. Algo capaz de mandar todo a tomar por saco, la moral, la lógica, la realidad e incluso cualquier otro tipo de sentimiento afectuoso. Pero esto fue un juego desde el principio, ¿verdad, Kira? Nuestra propia partida de ajedrez”.

Por primera vez en toda su existencia, Light ansiaba matar a alguien a besos. Literalmente.

ADVERTENCIAS: Lemon, posibles descripciones gráficas de violencia, personalidades IC (lo máximo posible XD).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los sentimientos pueden estar ocultos en zonas imposibles de hallar en nuestro interior. Pero un hecho, algo tan simple como un hecho, puede desencadenar todo un conjunto de situaciones, sentimientos y emociones. Barry entenderá que los impulsos no son meros actos espontáneos y que la felicidad es como una rosa, hermosa pero también dañina según quien la coja.

"—Barry...

—¿Qué?

—Estás sorprendentemente caliente."

 

Barry Allen&Harrison Wells(Eobard Thawne)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En las altas y lejanas cordilleras que nunca nadie nombró, las leyes de supervivencia son el pan de cada día. Zillah y Sirio son quizá unos de los jóvenes cazadores más prometedores y habilidosos de los últimos tiempos, ¿pero tendrán los dos chicos interés en ello?

Desde pequeños solo han sabido que su estancia en la vida era mucho más que una cacería. También han sabido que nunca debían mencionar a nadie de su tribu lo que tanto les unía al otro.

Un boceto y la luna. Ese sería su fin y su comienzo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No hubo existencia en cuyo interior albergara tan apoteósico amor. Empero Dios, con sus dedos dorados, los condenó al martirio de la contemplación y la separación. "Mirar, pero no tocar" dictaminó.

 

¿Podría, en su lugar, ser misericordioso con unos simples mortales? ¿O los convertiría en un triste paradigma? A Chad, en un segundo, la vida se le rompió en mil pedazos.

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yoshiki es obligado a cortarse el cabello en la escuela secundaria, él no tiene muchos amigos allí y suele causar problemas por lo que se siente realmente humillado cuando le privan de su preciado cabello (algo que para él es una expresión de libertad). Pero él no podía creer que Toshi se estuviera riendo de él también...

Toshi&Yoshiki

 

(Tan solo es una loca idea que me vino a la mente, realmente no podía dejarla pasar cuando se me hacen tan cutes estos dos juntos)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Solo deseaba continuar a su lado, aunque fuese como amigo, solo eso deseaba... Entonces, ¿porque la había fastidiado así?"

"Se sentía solo, ahogado, como si le hubieran arrancado un órgano de cuajo, como si no quedara sangre en sus venas. Y es que verlo triste era tan desalentador, y verlo sonreír tan condenadamente arrebatador. Hubiera preferido no saber"

"Eran amigos, amigos de siempre. Y él tenía novio, un novio al que quería. ¿Porque se sentía al borde de un barco en plena tormenta?"

"Y pensar que fue de esa forma que los sentimientos nacieron en él, ¿como explicar que repentinamente se excitara por otro hombre? Solo quería dejarse llevar por un impulso..."

Solo florece en otoño, y simboliza un amor imposible.

¿y si floreciera en primavera?

 

Uruha(Takashima Kouyou) & Aoi(Yuu Shiroyama)

Reita(Akira Suzuki) & Ruki(Takanori Matsumoto)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Voldemort ha sido derrotado. Harry y sus amigos están en su último curso en Hogwarts y Dumbledore decide preparar una serie de actividades para aligerar el peso de la pasada guerra.

Harry irá a ver bailar a Ginny pero ¿que pasará cuando vea bailar a Draco?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un error del pasado, un error que le cambió la vida por completo, y todo por dejarse llevar por sentimientos recíprocos, sintimientos que a pesar de todo fueron más fuertes que él.

Después de casi 14 años desaparecido, todos dándole por muerto, Naruto vuelve a Konoha, pero no vuelve solo, un crío viene con él... ¿su hijo?

¿que revuelos causarán el regreso de Naruto? ¿Despertaran pasionas nunca sabidas? ¿antiguos temores? ¿confusiones?

 

Vale, lo sé, soy pésima para los resumenes (y con el título), pero entren os puedo asegurar que os gustará (o quizas no ... xD).