Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 46 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando uno está casado se vuelve aburrido el día a día, más si tu esposo nunca está en casa pero llamar por un poco de ayuda puede mitigar tu soledad.Leve Zolu.

LAWLU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los problemas con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

Y más…

Romance, celos, cursilidades, drama, triángulos amorosos, etc... :3

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existen mundos alternos que en ocasiones no es obstáculo para el destino. Zoro tendrá que recurrir ante la Bruja Dimensional para salvar a su nakama, pero tendrá que pagar un precio y le pondrá al mismo tiempo una condición. ¿Zoro será capaz de reconocer y enmendar el error que cometió logrando herir a Sanji?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los lasos los llevan a travez de toda aventura posible, para cumplir una sola promesa.

"sin importar si elegimos diferentes caminos, incluso si nos separa un un mundo entero siempre seremos hermanos"

ASL.

diferentes situaciones, diferentes universos, una misma pareja.

porque el mundo necesita mas MARCO X ACE

 mas adelante se podra encontrar

law x luffy

sabo x koala

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capitulo 31

ace lo ha logrado. ha entrado al barco del hombre mas fuerte del  mundo y esta solo un paso mas cerca para lograr su mision.

robar la yami yami no mi y darsela a barba negra a cambio de la vida de sus hermanos.

¿sera capaz de hacerlo? 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El mundo esta perfectamente ordenado. Una vez que nacías, te criabas con los congéneres de tu raza, recibías las habilidades y virtudes que se esperan de la sangre que corre por tus venas y luego, al cumplir los diez años recibirías la marca que sellaría de que raza era tu alma gemela.

¿pero que pasa cuando tu alma gemela no es lo que se espera de ti?

Ace a cumplido los diez años y espera el momento en que la marca aparesca. pero cuando lo hace la gente reacciona de la manera equivocada. 

Aislado, solo, con miedo, junto a los demas niños que sufrieron ese destino, debera encontrar la manera de sobrevivir y escapar para encontrarse con su ser destinado.

"no importa si eres un monstruo, yo te amo"

 

Parejas:

Marco x Ace

Sabo x Koala

Zoro x Sanji

Nami x Vivi

Mihawk x Shanks

Robin x ???

entre otras.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando se quiso dar cuenta supo que, desde la última vez que se vieron, no había hecho nada más que esperarle

 

Continuación del one-shot "Noche Rara"

 

Parejas: MihawkZoro y LawLuffy



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hemos estado juntos desde hace ya tiempo.Y a pesar de todo y de todos seguimos aquí, fingiendo ser una pareja feliz.
 
... Pero no te entiendo.
 
¿Por qué has cambiado conmigo?, ¿soy irritante?, ¿te soy un estorbo?, ¿es porqué soy un hombre?, ¡¿es por qué he perdido la maldita cordura?!.
 
Contesta el teléfono amor y responde a mi pregunta; ¿me amas?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sanji tiene un secreto que no le quiere revelar a ninguno de sus nakamas, ya que según él no afecta a nadie y además obtiene lo que él quiere, pero que sucede si uno de sus nakamas se ve incluido en este secreto, que sucede si descubre que todo lo que creía de ese nakamas es falso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

AU moderno.

Años después de que Marco adoptase a Luffy para poder sacar a Ace de la casa donde ambos vivían con sus padres las cosas comienzan a complicarse, ¿De qué forma evolucionaran sus sentimientos con la vida diaria? Con nuevos cambios también llegan también nuevos amores, la adolescencia, el comienzo de la preparatoria,  encuentros y desencuentros, las clases, los castigos, las peleas, el primer trabajo y un engaño u otro… no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero ¿se justifica esta ceguera por amor o felicidad? Quizá la búsqueda de esto último sea lo más importante, o al menos, lo que desencadena todo lo demás.

Parejas [MarcoxAce][Acexluffy][Marcoxluffy]

[Zolu] [ShanksAce]

Se irán añadiendo otros conforme aparezcan

continuacion de la vida sin ti, primer acto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

"Sólo te he amado a ti"

 

El primer amor nunca se olvida. Es el que te enseña a amar y a sufrir, y si tienes suerte, el primer amor es el verdadero.

 

Omegaverse [LuAce]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Roronoa Zoro, uno de los hombres más temido del mundo de los siete mares tripulando hacía el grand line, tiene que ser compañero de Sanji, un hombre con el que compite en todo y anda peleandose día sí y día también... que le depara esta gran aventura junto a un rival?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zoro Roronoa un joven emprendedor, vive felizmente en Francia después de haber trabajado y estudiado duramente en Japón, ahora es profesor en una de las mejores universidades de Francia de arte, pero lo que no se imagina es que una llamada cambiaria su vida, y todo por culpa de su tonto amigo que se vuelto a meter en problemas y como siempre lo ha envuelto.  Ahora tendrá que viajar a Estados unidos en un pueblo totalmente desconocido y le tocará vivir una historia con un hombre extremadamente sexy, dominante y elegante.

 

El estrés de Mihawk ha crecido por culpa de la nueva pareja de su hermano y ver sus fechoría lo ha obligado a tomar cartas en el asunto, investigándolo y obligándolo a mostrar su verdadero rostro, lo que no esperaba era encontrarse con Roronoa Zoro un joven orgulloso y terco, con una apasionada personalidad que le hace romper todo su cordura.

Pareja: Mihawk x Zoro

 

serie: King's Valley



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué le sucedió durante los dos años en que estuvo separado de sus amigos?

Después de la Gran Guerra, Roronoa Zoro se encuentra atrapado en una isla desconocida, resguardado en un misterioso castillo, cuyo dueño no es otro que el pirata y miembro del Ouka Shichibukai al que el cazador de piratas sueña superar algún día. Zoro comprende que la única manera de convertirse en el mejor espadachín de todo el mundo, es pedirle ayuda a ese hombre. Sin embargo, no contaba con que su petición iría condicionada por un castigo que oscila entre dolor y placer, y que hará que llegue incluso a perderse a sí mismo. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y es mi costumbre la que me hace volver a esos ojos que realmente no me miran, a esos labios que no son míos, a una persona que me hace sentir vivo incluso cuando está acabando conmigo.

KidxLaw



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cavendish y Bartolomeo son los orgullosos padres de un pequeño demonio con cara de ángel que tiene que aprender a no aceptar los consejos de su loco padre. 

 

 

 

Bartolomeo x Cavendish



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ellos son vampiros.

 

Entrar en su mundo significa entregar la vida y la libertad.

 

«Luffy es Luffy, mi Luffy.»



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

21 de octubre de 1930, el reino Rommel ha logrado mantenerse en paz durante casi 500 años. Edward Newgate, el actual emperador está dispuesto a continuar su reinado como su antecesor Gold D. Roger lo hubiese hecho; pero la codicia y el deseo de poder puede consumir al ser humano, y Marshall D. Teach, el hermano de Roger no está de acuerdo con ser un simple Daimyio, y Edward Newgate muere en manos de su propio camarada.

 

La familia Shirohige nace con los fieles de Edward Newgate que buscan traer nuevamente la paz a Rommel, oponiéndose al Imperio de Kurohige. Lo que no estaba previsto por Dracule Mihwak, la cabeza del clan Shirohige era que alguien se opusiera a que Roronoa Zoro, su hijo, se convirtiera en el nuevo Shogun. Akaashi Zeff considera que es Kuroashi Sanji  quien debería ocupar este puesto, dividiendo también su familia. Las decisiones venideras del clan Roronoa serán definitivas para derrocar la dictadura, y Kuroashi Sanji tendrá que sacrificar mucho para conseguir su meta final.

 

"Hay un mundo oculto en este mundo, es la base en la que reposa el exterior, y para destruir la hipocresía, debemos sumergirnos en lo más profundo de la basura de este imperio" ¿Qué está pasando en las sombras?

 

"¡RESCATEMOS NUESTRO IMPERIO!" ¿Lo podré hacer ahora con esta gran debilidad? "Por favor... No vayas a morir, no se te ocurra dejarme"

 

 

 

ZoSan



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En aridas tierras se desarrolla una historia de amor, con problemas, deceos, sueños de por medio, pero todos lo saben, el bien siempre triunfa.

 

Zoro - Un afamado ladron de la zona, violento, peligroso, pero un protector de los debiles. Su mayor sueño es viajar lejos y convertirse en el mejor espadachin del mundo.

Sanji - Principe de aquellas tierras considerado una persona misteriosa pero muy hermosa. Sin embargo, el joven rubio lo unico que decea es declinar su noble titulo y vivir como una persona normal, quien pueda enamorarse libremente.

 

Cuando ambos se encuentran ¿Que jugarretas les tendra el destino? ¿El amor sera posible entre un cruel ladron y un noble principe?

Malentendidos, peleas, decepciones, romances, pero sobre todo misterios rodearan la historia de ambos protagonistas para lograr cumplir sus objetivos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La felicidad no se hallaba en donde parecia estarlo decia que era feliz con su pareja pero poco a poco empezo a gustarle alguien mas sin que lo sospechara el, como es posible que caiga en manos de otra persona que no se sea su pareja? acaso no tenia la seguridad de que alguien ya tomaba su corazon...? o simplemente queria probar algo distinto? muchas preguntas para una sola respuesta.

<<¿quieres amarme? no me importara que lo hagas pero es tu decision>>

 

Lawxlu 

Luxkid (kidlu + a muchas no le gusta a luffy de seme xD)

 y mas parejas raras! vivan esas pareja /^w^)/

(aja si es una pareja rara pero con el titulo y el resumen ya se daran cuenta que pasara jejejeje)

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donquixote Doflamingo y su hermano, Rocinante, son nobles mundiales paseando un día por el archipielago Sabaody.
Ahí Doflamingo encontrara a un nuevo humano que lo obsesionara...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde que iniciamos, nuestras primeras veces...todos esos bellos momentos son parte de nuestra relació, la cual podría contar una y otra vez.

[PAREJA PRINCIPAL]

Kid x Law

[PAREJAS SECUNDARIAS]

Shanks x Minawk

O.F.C x Basil (leve)

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En medio de su dolor y frustración el tercer príncipe de la familia Vinsmoke busca un escape en el alcohol. Pero las circunstancias se salen de su control.


IchiSan



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“si estás harto de las chicas marca este número, puede que te divierta”

Todo comenzó con una llamada por curiosidad tras recibir aquel número telefónico de su amigo, hasta que, sin darse cuenta, esa voz juguetona se volvió una obsesión para Law. 


Parejas: LawAce, SmokerAce



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Maldijo que Sanji llevara su misma sangre, que sus rostros fueran casi iguales y la forma en que esa relación prohibida había nacido entre ellos

 

 

 

Vinsmoke Ichiji x Sanji



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luffy y Zoro son una hermosa y envidiable pareja, con una buena relación llena de compresión mutua, capaz de superar cualquier tipo de dificultad... O eso creían ellos, no contaban con la intromisión, con el fuego capaz de destruir y consumir; Pero, también, capaz de renovar.

 

AcexLuffy

ZoroxLuffy