Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 45 Series




Fanfics

El Exilio Guarda OportunidadesNuevo por Momo-Cat

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

AU. Law es un refugiado procedente de un país en guerra. No es fácil vivir como extranjero en un país extraño, y menos cuando eres pobre y tienes que hacerte cargo de tu hermana pequeña. Su vida entera parece una loca huida sin un final claro a la vista. Sin embargo, la fortuna, caprichosa, a veces sonríe y toma las formas más diversas. Por ejemplo, un chico con una sonrisa brillante y un espíritu altruista que viste un curioso sombrero de paja.


 



Dime que eres mío. Nuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: La relación entre Zoro y Sanji está tomando un rumbo distinto al esperado.

Sanji no consigue entender las acciones cada vez más tentadoras de Zoro.

Llegando a un punto de no retorno.

Whiskey con hieloNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Law, un cirujano exitoso con un pasado que no le permite avanzar.

Ace, un alegre barman con un amor no correspondido.

Zoro, un atractivo cazarecompensas al que se avecinan problemas.

Sanji, un cocinero brillante con un oscuro secreto. 

Cuatro chicos muy diferentes entre ellos, cada uno con su propia historia. El destino cruzará sus caminos hasta llevarles al extremo, en todos los sentidos. 

¿Qué pasará cuando un corazón de hielo se funda con el fuego ardiente? ¿Cómo reaccionará la serpiente al morir por su propio veneno? 

-Demasiado de algo es malo, pero demasiado buen whiskey es raramente suficiente (Mark Twain)



En mi tableroNuevo por matsukinaomi2019

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

- ¿Que te encadena a este mundo? - susurro presionando con anhelo el filo a su garganta, dejando que una gota escarlata le recorriera hasta su clavícula, para perderse en su camisa negra.

 

~~~~~~~~~~~

Lawlu.

(Lawxluffy)



El cirujano de la muerteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

¡Muerto! Eso decían todos. Siempre pensó que era un pirata extraño, un romance pasajero, un incordio a veces e interesante en otros momentos, sin embargo, no haber podido ayudarle era algo que le carcomía lentamente. Cuando la verdad salga a la luz, el cirujano de la muerte regresará de entre las sombras clamando venganza. ¡Nadie engaña a Trafalgar D. Law!, así tenga que arrancarles los órganos a todos con tal de proteger lo único que le importa.


Pareja: Trafalgar D.Law – Portgas D. Ace.



El amor un dulce venenoNuevo por Roronoa Lobal88

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Son historias cortas de un capitulo eh intentare que la historia sea auto conclusiva pero si veo que les gusta añadire mas capitulos Son de todas las parejas que se imaginen de One Piece auqnue me enfocare mas en Lalu y ZoSan. 



Como en las pelis románticas Nuevo por tashigi94

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Era un día aburrido en la tienda donde Killer trabajaba hasta que llegó un cliente muy especial.

"Ojalá la vida fuese como en las pelis románticas."



Besos en Guerra Nuevo por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

¿Hasta dónde llegarías por cambiar tu destino?


La guerra ha dejado un mundo roto, lleno de injusticias y muerte. Cada día nuestros protagonistas luchan por encontrar su destino, cambiar el que otros les han asignado o construir uno nuevo después de que sus vidas se derrumben.


Para algunos el amor será su salvación, pero para otros, el amor será su mayor condena...


Historia alternativa dentro del mundo de One Piece. #Omegaverse


Parejas: Law x Luffy - Law x Kid - Zoro x Sanji - Marco x Ace - Y muchas más...



Tiempos corrientesNuevo por albert2822

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Habéis pensado alguna vez que el tiempo puede influir en nuestro estado de ánimo y en nuestros sentimientos? Tiempos corrientes es una serie de cuatro historias cortas, sin relación alguna, sobre conversaciones entre parejas y como el tiempo de ese momento puedo influir en su amor y sus acciones.

 

Capítulo 1: Poniente. Zoro x Sanji (Zosan) – One Piece

Capítulo 2: Siroco. Tai x Yamato/Matt (Taito) – Digimon Adventure

Capítulo 3: Tramuntana. Laxus x Freed (Fraxus) – Fairy Tail

Capítulo 4: Levante. Una pareja escogida por los lectores entre varias seleccionadas por mí. + Información en las notas del primer capítulo.



Ace of HeartsNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Por una promesa acabó adoptando al hijo del mayor bandido conocido, depositando sus esperanzas en que se convirtiera en el mejor ranger, sin embargo, a medida que crecía, Ace sólo pensaba en sus orígenes, llevándole a enamorarse de un forajido que sólo le complicaría la vida, pero también vivirá el mayor y más apasionado de los romances.

Pareja: Trafalgar D. Law – Portgas D. Ace.



Deadly boxingNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

Sólo había una escapatoria de la jaula, ¡muerto! Le habían pagado mucho dinero por entrar allí y derribar a la gran estrella del boxeo, pero inmerso en aquel mundo, se dio cuenta de que jamás escaparía y que su mayor rival… tan sólo deseaba vivir un día más para proteger a su hermano pequeño.

Pareja principal: Law-Ace.

Advertencias: Mpreg.



Tu corazón es un desastreNuevo por LevitaHatake

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Rocinante Donquixote se ha mudado a un nuevo hogar donde un jovencito llamado Law dará un vuelco a su vida y a su mente. Malentendidos, dilemas, discusiones, remordimientos y atracción.
¿Pero serán sus únicos problemas?
Puede que algo de su pasado vuelva a presentarse



Entre las cuerdas de tu violínNuevo por kiba25

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen: Dracule Mihawk, 43 años. Proviene de una alta familia de músicos. Persona seria, con un porte digno de admirar, piel blanca y firme, ojos amarillos, mirada intensa como la de un halcón. El mejor violinista del mundo. Dedica su vida a la música. El violín siempre guardado en su estuche, nunca se separa de él. También toca el piano. Shanks es su mejor amigo, un hermano para él. Visitándole un día dará con su mayor tormento. Un Alfa prestigioso.
 
 
Roronoa Zoro, 21 años. No tiene decidido que hacer con su vida del todo, trabaja como camarero mientras que realiza una carrera de Derecho. Tiene un carácter reservado y normalmente no es muy agradable con la gente. Su rasgo más característico es sin duda su cabello verde. Lleva 3 pendientes en una de sus orejas. Es el vecino de Shanks y cuando conoció a Mihawk quedó atrapado entre las cuerdas de su violín. Zoro odiaba la música. Comparte piso con su amiga de la infancia Perona. Un Omega problemático.
 
 
 
¿Qué puede ocurrir entre estas dos personas? ¿Qué hara Zoro con lo que siente sobre si mismo? Ven y descúbrelo....
 

Acecho Nocturno por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los hermosos colores del anochecer y la paz y tranquilidad que se vivian en aquel lugar siempre le hacían olvidar todo aquello que la hacía sentir mal. Se pérdida jamás sería algo de lo que podría olvidarse, especialmente por los seres quienes le atormentaban todas las noches.

Ese día, lleno de dolor y sufrimiento terminó después de un par de horas, en las cuales las personas a su alrededor prometían cosas sin sentido, protegido por aquellos que decían ser su familia. 

A partir de ahí nada más le importaba, no le importó ir por ahí prestando sus servicios para complacer a sus clientes, siempre protegiéndose.

Un día simplemente quedó maravillado de esos ojos miel, que no estaban jugando con su codiciado cuerpo, si no deseosos de poder ver sus ojos azules todas las mañanas, decidido a protegerlo con el alma.

 

Lemon Zoro x Sanji

 



Fuimos amor por Rosslie

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Hace 22 años estaba decidido a olvidar a su primer amor. En su presente se han desencadenado una serie de situaciones que le harán ver que estaba muy equivocado... ¡Muy equivocado! ¿Cierto Lind?



Hear me out por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



Assassin rule por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

¿Cómo atrapar a un asesino en serie que hace cundir el pánico por toda la ciudad? ¡No era fácil! Pero a Ace no le dejaron más opción que arriesgarse al último as bajo su manga, pedirle al mayor y más joven asesino en serie de Japón que le ayudase a capturar a su presa. Para ello… arriesgaría su carrera como policía y pondría en riesgo a toda la ciudad liberando a Trafalgar D. Law con la esperanza que la mente y costumbres de ese terrible asesino en serie pueda ayudarle a capturar a otro.



El Chico que Levantaba Tormentas por Momo-Cat

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

One Shot. Después de Dressrosa, Law aprovecha una noche de calma en el barco de Bartolomeo para pensar en todo lo que ha vivido hasta el momento en relación a Luffy y como, poco a poco, ha ido cambiado por la influencia de este. Sin embargo, la paz no durará mucho, pues Luffy tiene cuatro cosas que decirle a Torao sobre esa actitud de ir buscando morirse.

Spoilers a partir de MarineFord.



¿Por que no? por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen: (Secuela de My Way) 
Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que...
- ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.-
- Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso? -.respondió Doflamingo confuso.-
- ¿Por qué no?...

Enamórate de mi por Okuzaki Danera

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Kid y Law se conocen de hace tres años gracias a un hiperactivo Luffy.

A Kid le ha empezado a gustar el moreno desde hace meses, más bien, lo traía loco. Así que se propuso a si mismo enamorar al chico. 

Pues las mejores historias de amor, casi siempre estan narradas desde afuera. 


KIDXLAW



Loading...