Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 47 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-Si eres capaz de vencerme saldré contigo… y si eres capaz de vencer a mis hermanos probablemente seas el amor de mi vida.- la enorme sonrisa con la que aquel endemoniado chiquillo decía aquello lo hacía parecer casi una broma, pero no lo era, Monkey D. Luffy hablaba completa y totalmente en serio.

¿El amor duele? Nunca esa frase se dijo de manera tan literal como con aquel despreocupado muchacho.

Dos hermanos sobreprotectores, un Padre policía, un abuelo militar, un pequeño buscapleitos que no aceptará una cita a menos que le desafíes primero en combate… parecería una locura, y entonces ¿Por qué parece haber tantos locos en el mundo a últimas fechas?

Au, moderno.

LuffyxTodos, probable AcexSabo/SaboxAce

 LuffyxCoby, Lawlu/Lulaw, SaboAce, Sabozoro leve incinuacion a Zolu, Kidlu, ¿LawAce? PandamanLu, PenguinShachi.

(iré editando conforme se añadan parejas, el orden es por aparicion no por relevancia)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El entrenamiento, los castigos, el tiempo de reflexión, el placer compartido con su maestro, vivir escondido del mundo en un castillo medieval en medio de la isla Kuraigana. Esa etapa en la vida de Roronoa Zoro ha terminado. Dos años después de la Gran Guerra, la tripulación de Monkey D. Luffy se reúne de nuevo para continuar su aventura. Pero el destino volverá a cruzar los caminos del cazador de piratas con el del Shichibukai Dracule Mihawk antes de lo que habían imaginado, enredados en mentiras y traiciones de una forma que les puede llevar desde sobrepasar los límites de la cordura hasta la mismísima muerte. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Alguna vez has experimentado el conocer a otra persona y sentir que hace mucho tiempo que existe un nexo entre los dos? ¿Crees en el amor a primera vista? ¿O debiera decirse amor a primer reconocimiento? ¿Existe algo así como el amor que sobrevive a varias reencarnaciones y se busca en reencarnaciones diferentes? ¿Qué es eso que te deja clavado en el lugar cuando ves por primera vez a alguien y sientes que amas a esa persona desde hace... tanto? Algunos creen que existe un mundo más allá de nuestra percepción, en el que los lazos de amor son para siempre.

- Mi amor por ti es más grande que toda una vida, siempre supe que te encontraría - 

MarcoxAce



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de que Zoro revelara lo que siente por su capitán, deciden avanzar más en su relación, pero cierto incidente con cierto cocinero hará que Luffy dude de Zoro. Continuación de "Buscando tu amor" Se puede leer individual.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es el relato de la aventura en la que se embarca Sanji al descubrir sus sentimientos. 

 

 

 

Luffy sin comer, Sanji sin acosar a las chicas todo esto sucede cuando Zoro ¿¡SE VA!?... y lo mas sorprendente es que se va por un problema de faldas... bueno mejor dicho por un problema de pantalones 

 

Parejas:  

 

ZoSan  

 

LawLu  

 

Insinuaciones  

 

ZoLu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Torturados, rotos.

Almas que navegan mares tormentosos buscando la salvacion.

quieren descanzar.

en un mundo de putridos hombres que disfrutan de la destruccion, sobreviven como larvas, apegandose a su unico faro de esperanza.

Arrastrate, sigue la luz, deja que te hipnotize...

Y luego arde.

tal vez seria mas facil morir.

 

COLECCION DE DRABBLES

la historia se formara con pequeños drables, que saltaran en las lineas de tiempo de los personajes.

historia corta.

angustia con final feliz.

ADVERTENCIAS : violacion no consensuada, tortura, esclavitud. 

CONTENIDO EXPLICITO.

Marco x ace

sabo x koala

Asexual Luffy x Asexual Law

Thacht x Izo 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una realidad alterna en el mundo de One Piece. 

Frutas del diablo con poderes sorprendentes... ¿La mejor forma de estudiarlas? Experimentar con ellas en cuerpos en desarrollo, si el nuevo “Usuario" vive o muere depende de su fuerza; si se decide que el Usuario vive o muere depende de su comportamiento... ¿Qué buscan? Crear un arma perfecta... Pero... Se les ocurrió raptar a los niños equivocados... 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Varias Parejas de One Piece 

MarcoxAce

Zosan

KidxLaw

DoflaxCroco

MihixShan

AcexSabo

Lawlu

Ect



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Durante los viajes de la tripulación, algo extraño está surgiendo, Sanji y Zoro cada uno por su lado, tienen un largo periodo de dudas y miedos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando los descubrieron, Hashirama y Madara recibieron un castigo mucho más severo. Desterrados y perseguidos por sus propias familias, escapan por mar sin saber realmente a dónde ir... llegando a un barco con forma de ballena que es conocido en todas partes. Ahora en un mundo que no pueden entender, rodeados de la libertad que tanto anelaban, con una familia que no los trata como la anterior, ¿qué pasará con ellos? ¿Volverán alguna vez?

HASHIMADA

TOBIZU

MARCOxACE

Y más!!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Regresó buscando a su mejor amigo, el hombre del cuál se habia enamorado. Lo último que esperó fue encontrarse a una casi versión suya de cuando era niño.

 

- Mi mami no está.

- No estoy buscando a tu madre, dije Killer.

- Killer es mi mami, ese es su nombre.

 

¿Qué rayos estaba pasando y que tanto se habia perdido en esos cinco años?

 

Pareja Principal: Kid x Killer

Otras parejas: Law x Luffy, Zoro x Sanji

 

Pd: No soy buena con los resumenes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡El futuro es hoy!

O eso es lo que dicen la mayoría de las personas positivas y soñadoras en busca de fama y  aprobación en sus elaborados proyectos. La sociedad actual se ve afligida por las continuas guerras que azotan el país, la gran necesidad de ser parte del “progreso” e imponerse sobre las demás naciones en todos los ámbitos posibles.

Con ello en mente, surgió el consejo, un organismo capaz de gobernar y aprobar los proyectos que se consideren aptos para el avance del país. Pero, con tantas preocupaciones y la ambición de muchas personas, algo debía escapárseles alguna vez, algo que al principio parecía una buena opción. ¿Acaso alguien es lo suficientemente astuto como para engañar al consejo? Quizás su mayor error fue confiar en el joven “prodigio” como se esforzaban en llamarle, pues a Trafalgar Law no le importaba la fama, la aprobación o el dinero, el buscaba algo llamativo, un proyecto que despierte su espíritu como médico e ingeniero, sin importarle crear un arma.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En aridas tierras se desarrolla una historia de amor, con problemas, deceos, sueños de por medio, pero todos lo saben, el bien siempre triunfa.

 

Zoro - Un afamado ladron de la zona, violento, peligroso, pero un protector de los debiles. Su mayor sueño es viajar lejos y convertirse en el mejor espadachin del mundo.

Sanji - Principe de aquellas tierras considerado una persona misteriosa pero muy hermosa. Sin embargo, el joven rubio lo unico que decea es declinar su noble titulo y vivir como una persona normal, quien pueda enamorarse libremente.

 

Cuando ambos se encuentran ¿Que jugarretas les tendra el destino? ¿El amor sera posible entre un cruel ladron y un noble principe?

Malentendidos, peleas, decepciones, romances, pero sobre todo misterios rodearan la historia de ambos protagonistas para lograr cumplir sus objetivos. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los "problemas" con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

 

Otras ships: AceSabo, DoffyCroc

 

Romance, celos, cursilidades, drama, triángulos amorosos, etc... :3

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta historia tiene  de protagonista a Corazon, mostrando sus dias a cargo de los demnios del Orfanato de Thousand Sunny. Niños con pasados horribles que fueron salvados por el. Tomando todo su esfuerzo para seguir adelante a pesar de la falta de dinero y recursos que le fallan cada dia. Ademas de lo desordenados y malcriados niños los cuales cuida, tener que soportar lo irrespetuoso de su hermano Doflamingo con sus comentarios muy pervertidos, el alma de proteccion que posee Corazon seria lo unico que lo mantiene en pie. 

NOTA: este fanfic tiene mucho yaoi. 

NOTA DOS: la mayoria de las parejas son niños, sin embargo no se constuiran de inmediato. Puede haber giros. Puede haber ya sea yaoi, o hetero. No se si yuri. EL proceso sera mas ameno. 

 ¡Como me han reclamdo dare los shipeos mas congregados!

triangulos amorosos: 

-Cora x Law X ¿Kid? 

-Peguin x Killer x ¿Kid?

-Marco x Ace x Sanji

-Iceburg X Paulie x Lucci

 Parejas completas (incluye que tengan problemas no son perfectas) (tambien excluye que algunas no esten ni empezando)

-Zoro x Luffy

-Franky x Robin

-Apoo x Hawkins (wtf?! les dije algunos son raros) 

-Drake x Bonney 

-Doflamingo x Crocodile 

-Nami x ¿? 

-Quizas Jabra x ¿Califa?

Agregare al paso del tiempo. 

Etc. De seguro se me va a olvidar alguno. 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sanji es un exitoso supermodelo de la  prestigiosa agencia Donquixote. Conocido por todos por ser un tipo extremadamente arrogante, egoísta y cruel, su vida transcurre con excesos y lujos de todos los tipos: fiestas, mujeres, drogas y alcohol.

 

Alejado completamente de esa realidad se encuentra Zoro, un apuesto joven moreno quien se gana la vida trabajando como recolector de cartón durante las noches.

 

Las vueltas de la vida a veces son tan extrañas… ¿Será cierto que los polos opuestos siempre se atraen?

 

AU, Comedia, acción, romance y Lemon 

 

Parejas principales:

 

Zoro x Sanji

 

Doflamingo x Law

 

Y muchas otras sorpresillas…!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existen mundos alternos que en ocasiones no es obstáculo para el destino. Zoro tendrá que recurrir ante la Bruja Dimensional para salvar a su nakama, pero tendrá que pagar un precio y le pondrá al mismo tiempo una condición. ¿Zoro será capaz de reconocer y enmendar el error que cometió logrando herir a Sanji?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los lasos los llevan a travez de toda aventura posible, para cumplir una sola promesa.

"sin importar si elegimos diferentes caminos, incluso si nos separa un un mundo entero siempre seremos hermanos"

ASL.

diferentes situaciones, diferentes universos, una misma pareja.

porque el mundo necesita mas MARCO X ACE

 mas adelante se podra encontrar

law x luffy

sabo x koala

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

CAPITULO 40

continuacion de Huyendo del frio 2

CAPITULO 41

Drabble principe-esclavo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Él era casado, yo un "chico fácil" claro que no habia oportunidad alguna desde el inicio ¿Como terminamos liados? A cualquiera que preguntes seguro fue mi culpa, pero yo no buscaba algo mas alla de una noche, ni siquiera eras mi tipo para empezar... ¿Por que tenia que colarse de esa forma bajo mi piel?

—Te amo, creo que te amo.— ¿Por que frente al espejo es tan facil de decir? No quiero decir que te amo, si de cualquier forma vas a irte mejor que no sepas lo que siento por ti en verdad.

Por eso siempre es mejor irse antes de que te lastimen.

Drasabo.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Law es un joven con un oscuro y doloroso pasado, pensado que solo estaría mejor alejo a todos de el por muchos años, hasta que se fue a vivir con si tío y su primo ingresando así al North blue. Luffy es un infantil, un tanto egoísta, ingenuo de buen corazón con una familia un tanto rara pero amorosa, ¿Qué pasara cuando ambos se conozcan? ¿podrá Luffy curar el corazón de Law apartándolo de esa oscuridad y soledad que le rodea?

Sabo y Ace son amigos desde que eran prácticamente bebes, ambos tienen sueños parecidos, saben lo que piensa el otro, comparten casi todo y su vínculo se hace cada vez más y más fuerte ¿Qué pasara cuando uno de ellos se da cuenta que su sentimiento por el otro es más que amistad? ¿Podrá perdurar tan bonita hermandad?

Zoro y Sanji son los típicos amienemigos que se pelean por todo, por cada estupidez y poniéndose apodos un tanto ridículos y absurdos pero aun así no pueden estar sin el otro ¿habrá algo más entre tanta pelea e insulto? ¿Por qué a pesar de todo, no pueden separarse?

Shanks es un guapo, talentoso y exitoso actor que volvió a su tierra natal tras años de ausencia, Mihawk es un serio y profesional científico que ahora da clases en el North Blue ¿que historia tienen que contarnos? ¿por que se ven reflejados en Luffy y Law? 

Esto y mucho más, con poco de música para ambientar y entretener la historia, después de todo esas son cosas que pasan en el Noth Blue

parejas: LawxLuffy/ AcexSabo/ ZoroxSanji/MihawkxShanks



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Law y Luffy amigos desde la infancia, solo que al pasar a finales de preparatoria uno de los 2 mejores amigos comenzo a sentir algo por el otro
Después de todo esto Luffy decidió ponerle fin a estos sentimiento que tenia dando a ver y pensar que por parte de este sentimiento podría perder una amistad de muchos años.

¿Luffy le dira a Law lo que siente?
¿Law aceptara los sentimientos de Luffy?
¿Que pensaría Law acerca de esta situación?


Los personajes son propiedad de Odapasadostragicos-Sensei, solo utilizo sus personajes para someterlos a mi retorcida mente :3

 

Lawlu (Law x Luffy)

Bellalu (Bellamy x Luffy)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


—Bueno, Marimo-kun. Ya estamos aquí.  Ahora que ya termine de hacer mi buena obra del día, me voy.


El Marimo observo la espalda del rubio mientras se marchaba. Era pequeña y sus hombros no parecían los de un chico por ser tan poco anchos. El peli-ver también aprecio su cintura, se veía estrecha, bajo un poco más la vista y observo su trasero…


«Vaya». Pensó, alzando las cejas. Zoro jamás lo había observado de espaldas de esa forma, apreciándolo en verdad.


—¡Oye, cabeza de pato! —grito en un impulso.


Sanji se detuvo justo antes de cruzar hacia la izquierda en el pasillo. Se giro hacia Zoro.


—¿Qué quieres, brócoli con patas?


Zoro soltó un bufido ante la forma en la que lo llamo. Pensó en que estaba teniendo una muy mala idea, pero cualquier cosa era mejor en ese momento, que quedarse en su habitación muriéndose de aburrimiento


—¿Quieres pasar y jugar un rato con la consola? —El rubio pensó en hacer un comentario hacia Zoro acerca de que el calor había terminado de quemarle las neuromas, o que debía de estar demasiado aburrido y desesperado, sin en verdad había considerado el pasar un tiempo ambos en la misma habitación, sabiendo como posiblemente terminarían las cosas.


Sanji se encogió de hombros.


—¿Por qué no?


Comenzó a caminar de regreso.


 


 


 


 


 


Two-Shot



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Zoro es un chico normal que estudia en la universidad, todo va bien en su vida hasta que llega él, ¿Que consecuencias traerá ese chico a su vida? ¿Que nuevas experiencias le traerá a su monótona vida de estudiante? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor es, a perspectiva de muchos, algo dulce y mágico, son esas maripositas que te atacan el estómago y te hacen reír como un completo idiota. Pero el amor algunas veces también es dolor y lágrimas.

 

A los ojos de un niño puede ser asqueroso e incomprensible, muy complicado. Para un adolescente son esos intercambios de notitas y miradas avergonzadas. Para un adulto es pasión y devoción.

 

El amor es inocente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

70 años han pasado desde que el nivel del mar subió, creando un solo y gran océano, dejando que los continentes se convirtieran en islas, los humanos fueron obligados a adaptarse a su nuevo mundo, todas las personas se transportan en barcos esperando no ser asesinados por el cruel océano o las criaturas que habitaban este.

 

Eustass Kid es un navegante que solamente busca ser libre en aquel inmenso océano, pero criaturas embusteras buscarán devorarlo y engañarlo. 

 

KidLaw