Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
James Potter

Otros resultados: 14 Series




Fanfics

Cambio por roronoale

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Severus Snape tenía una hermana ¿cuál es el secreto que ella guarda?.
Sus muertes fueron innecesarias ¿se puede hace algo para compensar el equilibrio roto?.



El arte de ser todo y nada. por Madafakas

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

La magia en Inglaterra se ha descontrolado y el ministerio es el encargado de investigar estos eventos. Personas desaparecidas y vacíos mágicos. Harry se encuentra con Draco e intenta no enamorarse para concentrarse salvar el mundo mágico, de nuevo.

PosHogwarts—Slowburn

  •   Pareja principal: Drarry {Draco Malfoy / Harry Potter}
  •   Parejas: Past Harry/Ginny, Draco/Astoria {Sin infidelidad}

 



Detras de la luna por Dianscorpiom

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen: Sirius nos cuenta como su vida se volvio un desastre desde que conocío a " los hermanos Potter".

Breaking The Rules. por Leah Hunter

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

 James Sirius Potter - Scorpius Malfoy.


Los personajes pertenecen a JK. Rowling y la trama es de mi autoría.



Cuando Las Cosas No Son Como Todos Creen por STHEFFANNY

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Harry descubre que no todo es como el cree que es... y tal vez eso le guste 



Azul por Sh1m1

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

James Sirius Potter era una de las constantes de su vida.

Este fic participa en el Reto #27: "Los colores del arcoiris " del foro "Hogwarts a través de los años"

 

Teddy Lupin x James Sirius Potter



Viviendo con el enemigo por Yusei156

No menores de 16 años; Reviews227
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



AYUDA DIVINA. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Harry cumple 16 años y con ello su herencia de criatura despierta, la cual no solo le hace un poco más difícil la vida sino que lo lleva a descubrir su verdadero origen y desmentir todo lo que han hecho creer. Junto a su pareja destinada, amigos que nunca imagino y un poco de ayuda divina, hará que los implicados en todo esa artimaña, paguen con creces todo el sufrimiento por el cual lo hicieron pasar.
 
Parejas:
 
Harco
Ron x Blaise
Theo x Neville
George x Daphne 
Fred x Pansy
Adrian x Millicent
Remus x Lucius 
Sirius x Severus
Tom x James
Alex x Luna
Seamus x Dean
Cedric x Júpiter 
 
Entre otras... Aclaro, quizá sólo haga mención de los vengadores o quizá aparezcan, aún no me decido, pero si saldrán muy debes en cuando Loki, Odin, Frigga, Farbauti (madre jöttun de Loki), Laufey (padre jöttun de Loki), Thor y sus amigos.



Bajo La Tutela De Un Dios por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Loki, tras enterarse de su embarazo y querer decírselo a Thor, es desterrado de Asgard por Odin, que casi lo mata con su poder,... Llega a Midgard mágica donde varias familias que se creen enemistadas le ayudan y se crea un lazo irrompible entre todos, pero tras el nacimiento de su bebé debe viajar con ésta a Jöttunjeim debido a que su hija también había heredado parte de éstos... Pero a su regreso a Midgard se entera de cosas que lo harán llorar al descubrir el destino que tuvieron estas familias y el destino de los herederos, siendo manipulados por "alguien" más,... Tras descubrir esto, decide junto a Severus, llevarse a los niños con ellos hacia su castillo en Midgard, donde gracias a la magia del castillo podía respirar tranquilo sin preocuparse por que Odin descubriera que aún seguía con vida y más aún que su nieta había nacido... Estos 4 niños se crían juntos, al tanto de lo sucedido con sus familias... Deciden asistir a Hogwarts donde las cosas planeadas para ellos se irán por el caño... Mientras que en Midgard no mágica, un personaje con el rostro de Loki hace de las suyas... Será que luego de tantos años, Thor descubrirá que es padre o se negará a creer que ese Loki que ha habitado Midgard por tantos años, sea su verdadero "hermano" o el que ha intentado de todo para lograr llegar al trono, incluso atentando contra la vida del padre de TODO.
 
Muchos fuimos criados con la creencia de la existencia de un solo dios... Pero ¿y si hay más de uno?, ¿Serán reales los dioses de las otras culturas?, Más aún ¿enserió existe el dios del engaño?, ¿será verdad lo que se dice y cree de él?, ¿qué tanto se despertó nuestra curiosidad con esto?, si la tuya está despierta, yo te abriré los ojos, para que conozcas al verdadero Loki y la vida injusta que tuvo que pasar.
 
(ACLARÓ: AQUÍ, TANTO HARRY, DRACO, JUNTO A NEVILLE Y LIV (LA HIJA DE LOKI Y THOR) SE DA EN TIEMPO ACTUAL, ÓSEA QUE ELLOS NACERÁN EN EL AÑO 2000, ESO HARÁ UN POCO MÁS FÁCILES LAS COSAS, COMO LA TECNOLOGÍA, YA QUE DISPONDRÁN DE ESTA EN EL MUNDO MÁGICO, PARA DISGUSTO DE ALGUNOS, TAMBIÉN ACLARÓ QUE AQUÍ, LOS 4 SERÁN MUY PODEROSOS, PORQUE ÓSEA, FUE LOKI QUIEN LOS CRIÓ, ASÍ QUE LOS 4 APRENDIERON MAGIA ASGARDIANA, POR CONSIGUIENTE TIENEN UN NIVEL DIOS, MUY SUPERIOR A CUALQUIER MAGO MIDGARDIANO (DUMBLEDORE Y LILLY, ELLA ES LA MALA AQUÍ))...
 
Parejas:
 
Thorki
Harco
Stony
Tom x James
Ron x Bleise
Bruce x Natasha 
Fred x Pansy
Sirius x Severus
Visión x Wanda (bruja escarlata)
George x Daphne 
Pietro x Luna
Remus x Lucius
Theo x Neville 
Cedric x Liv
Bucky x Amora
Viktor x Millicent 
Sam x Pepper
Seamus x Dean
Wade Wilson x Peter Parker (DeadPool x Spiderman)
Clint x Narcissa
 
Entre otras...
 



El regalo por zandaleesol

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Harry descubre que la relación de su padre con sus dos mejores amigos, va más allá de la amistad.

Harry Potter y el hijo ignorado de los tres grandes por Jen_ciel

No menores de 18 años; Reviews317
Resumen:

Un viaje al pasado, para cambiar el destino de los niños mágicos y enfrentar al mal disfrazado de bien. Un mundo mágico engañado en donde los magos blancos traen ruina y los magos oscuros son los que tienen la clave para la supervivencia del mundo. Harry Potter el niño que vivió está cansado de soportar tantas cosas en silencio, abandonado y traicionado por todos aquellos que buscaban su "bien" encontrara la amistad y el amor en sus supuestos enemigos con su guía tendrá la oportunidad de encontrar a sus hermanos griegos y cumplir con su destino "ser el puente de unión entre 2 mundos para lograr la salvación de la humanidad".

Harry Slytherin James, Lily, Hermione  y algunos  Weasley malos Dumbledore manipulador Voldemort extremo pero no malo. Mención de violación, no explícito. Esta historia tambien esta en slasheaven soy la misma.



El embarazo de Severus Snape por MeroNiakeehl

Todos los publicos; Reviews11
Resumen: No te arrepientas de tus decisiones, mucho menos cuando ya es demasiado tarde para remediarlo. 
 
Camina con la cabeza alta por el camino que tus propias acciones te han creado. No te arrepientas cuando ya es demasiado tarde, no lo hagas cuando no hay manera de arreglarlo. 
 
Sigue caminando y no dejes que el arrepentimiento debilite tu alma. Sigue caminando y apreciando lo que has conseguido, espero estés feliz con el resultado.

Noches que mueren por AtlSaints9405

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No debería estar allí. Era un esposo y padre dedicado, con nada más que palabras hermosas para dedicar a su mejor amiga y pareja, y lleno de amor hacia su pequeño bebé. No debería estar en un bar muggle en el sur de Londres esperando que un imbécil, a quien nunca debió dirigirle la palabra, aparezca.

 

Entonces, ¿por qué seguía haciéndolo?

Regulus/James Potter



Siempre obtienes lo que quieres por MeroNiakeehl

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: One-shot que es parte de otro fanfic 'Sólo para olvidar'.
 
''Haría lo que quisieras con tal de verte feliz. No te voy a mentir, no estaría contento sabiendo que estás casado con alguien más, no mentiré diciendo que estaría feliz por ti y que con eso me bastaría, viviría mi vida sabiendo que no te tuve ni te tendré, estaría bien sabiendo que no estas triste… Pero mi vida estaría vacía sin tu amor''

Un Matrimonio Forzado por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: James es un empresario muy reconocido,  tiene una deprecion gracias a la muerte de su esposa y descuida sus negocios,  su empresa se ve en quiebra y este necesita dinero para levantarla, dinero el cual no tiene pero su socio mas adinerado le ofrece el préstamo y a cambio el pide la mano de su unico hijo en matrimonio, el cual sin consultarlo acepta dando a su unico hijo en matrimonio con un socio.  
 
 
 
Tom y Harry son dos personas distintas pero a la ves iguales,  dicen que del odio al amor hay un solo paso y para Tom y Harry no es la esepcion. 

A LA FUERZA PERO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Por Accidente por roronoale

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

La segunda generación comete un error... Solo esperan que sus padres... Bueno ellos quieren vivir.



viviendo y conviviendo juntos. por kami-samachan

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Como siempre el destino termina jugándonos a todos una mala pasada, pero se preguntaran ¿de qué tipo?, pues muy fácil, en este caso el destino se pondría en contra de 6 adolecentes, que se odian, aunque decir odio es decir poco, se desprecian es la mejor palabra para describir los sentimientos de estos 6 muchachos, pero bueno se preguntaran ¿Por qué se desprecian tanto estos 6 chicos?, eso es fácil de responder, tres de los 6 jóvenes son slytherin, y los sobrantes son gryffindor, la rivalidad de estas casas viene siendo de los tiempos de la creación de hogwarts, pero esta rivalidad llego demasiado lejos en esta ocasión, por eso el director del colegios de hogwarts de magia y hechicería, tomaría cartas en el asunto para arreglar de una vez por todas esa rivalidad absurda que tenían las casas, y que mejor empezar con los reyes de estas.

Y así albul dombledore realizaría un plan majestuoso para que los 6 jóvenes de una vez por todas dejaran esa rivalidad de lado, y posiblemente en el mejor de los casos crearan una amistad o algo más.

Tom ryddle/James potter.

Sirius black/Severus snape.

Lucius malfoy/Remus lupin .

todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling



Un futuro juntos por LaylaPotterMalfoy

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Dos generaciones visitando a una tercera.
Un plan de Dumbledore.
El intento de acabar con una guerra que aun no ha comenzado.
1ª, 2ª y 3ª generación.



Posesión por Mon18Zu

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

El reino está gobernado por cuatro Casas representadas por cuatro poderosas familias y apellidos: Slytherin, Griffindor, Revenclaw y Hufflepuff.

la sociedad está dividida en Betas, Omegas y Alfas.

Hace mucho tiempo, los alfas tenían una irrefutable tradición: La caza de Omegas.

A raíz de aquello, la población de Omegas menguó significativamente, por lo que cuatro familias se asociaron en una institución dedicada a la caza, recolección, educación y protección de esta minoría tan reclamada. A través de la empresa, los alfas con grandes recursos podían acceder a un Omega de su agrado y estos se veían obligados a seguir la vida que se les asignaba.

En un mundo como éste, una de las más poderosas familias procrea un Omega, de modo que se espera aprovechar tal condición en un fin beneficioso.

Las cosas se complican cuando el heredero de la casa Griffindor reclama su derecho a tomar posesión de aquel Omega que tanto le ha cautivado con su aroma. 



Loading...