Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Duke Deblin

Otros resultados: 9 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

los chicos populares conocen a los chocos nuevos y a primera vista se enamoran de ellos kcon el tiempo trataran de conquistarlos pero los populares se llebaran una gran sorpresa por parte de los nuevos un secreto que ellos nunca rebelaron 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era un día cualquiera en la ciudad de Domino, Yugi recorria la ciudad en busca de un presente para su abuelo cuando se ve involucrado en un suceso que le obligara a servir de por vida a una empresa fantasma, dedicada a entregar correspondencia entre las personas del bajo mundo.

¿Lograra salir del embrollo sin tener que pagar con su vida?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un fetiche no siempre se va a caracterizar por la connotación sexual pero es tanta su diversidad que podemos apreciarlas en sus diferentes manifestaciones.

Recopilación de drabbles para el reto de Kinktober.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego del duelo final, los Dioses deciden darle una segunda oportunidad a los yamis para vivir su pasado de vuelta.

Pero a pesar de que piensan que es lo que quieren, comienzan a darse cuenta de que echan en falta su otra vida y la vida en la que ahora están comienza a desmoronarse.

Se les volverá a dar otra oportunidad, viviran de nuevo junto a sus hikarys y amigos pero esta vez con sus propios cuerpos.

Nunca se olvidaron entre ellos. ¿Qué cosas habrán cambiado? ¿Los yamis lograran ser felices?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bakura un ángel caído que no cree en el amor. Al ver a sus amigos completamente enamorados de ángeles blancos yendo contra la reglas de los “dioses” Les pregunta porque se arriesgan tanto por ellos obteniendo como respuesta que están enamorados, sus amigos trataron de explicarle que era el amor pero no logro entender Pensando que era el amor no logro encontrar respuesta, hasta que una misteriosa chica de cabello algo raro le dijo: El amor no es algo que queremos sentir... es algo que sentimos sin querer, te toma desprevenido para no volverte a soltar. Puedes negarlo y tratar de huir de el pero es algo de lo que no puedes huir ni dejar de sentir. El amor es la cosa más hermosa que se puede tener, es la más difícil de ganar y lo más doloroso que podemos perder. Logro entender que era, al tiempo logro sentirlo, pero no sabía que era así pidiendo concejos a su nueva amiga quien le daba todo su apoyo lo supo Se había enamorado de... Un ángel blanco



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

respuesta al desafio de starfire joey sada wheleer vive en EEUU es el heredero de unas empresas hoteleras muy reconocidas, despues de una decepcion amorosa va de vacaciones donde la amiga de su madre y ahi pasara por mucho para conocer el verdadero amor



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luego de la pequeña aventura de Yugi y Ryou en la biblioteca abandonada este Halloween -cortesía de Joey y Tristán- y con una pequeña manito de Anubis, Bakura y Yami están de regreso en Domino, en el siglo XXI, junto a sus amadas luces.
Por fin están en donde pertenecen.

El invierno no demoró en llegar y los fríos vientos traen consigo cambios.
Una pequeña familia egipcia llega tambien a Domino para quedarse, y la pieza faltante del trio de la luz se unirá a sus amigos... pero ¿qué pasa entonces con el yami faltante?
¿Por qué Bakura y Yami nunca pudieron encontrarle en aquel mundo creado para el descanso de las almas?
Bakura ¿qué son esas pesadillas?

Bronzeshipping
Tendershipping
Puzzleshipping



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaiba descubre al rubio en una situacion intima, cosa que le desagrada pues es homofobico, el rubio ofendido con la actitud del moreno le dice que no es su tipo, cosa que hace que Kaiba quiera darle su merecido por ofender su Ego.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi Mutou, un joven con la habilidad de presagiar sucesos futuros a base de sus sueños, con grandes sentimientos pero ideas confusas se enfrenta a una serie de antibajos relativamente nuevos y drásticos como todo adolescente en la vida.

Con la diferencia que se enamoró de un chico el cual no corresponde sus sentimientos ¿Qué hara Yugi entonces cuando un suceso inesperado lo aleja aún más de su familia y su mejor amigo llevandolo a vivir con un pariente que no conoce su rostro?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yugi, Jaden y Yuya están atrapados en un lugar donde son esclavos sexuales y donde hacen vídeos donde los destruyen y humillan 
Pero alguien reconoce a uno de ellos y la guerra de la mafia para liberarlos comienza 
Alguno de ellos se liberaran?
Habrá amor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Crossover. AU.

Los celos pueden destruir una perfecta relacion en poco tiempo. Es reflejo del interés por la persona, pero a la vez concecuencia de su inseguridad.

 

Starshipping: Yusei x Jaden

                      Yusei y Jaden son pareja, han vivido juntos desde hace dos años, parecen la pareja perfecta, sin embargo hay un gran problema; el mayor defecto de Yusei son sus incontrolables celos que Jaden ha tenido que soportar hasta grados extremos.

Jaden sufre un incidente que los distancia y conoce a un peli-turquesa bastante simpático con un oscuro pasado.

Yusei tomará desiciones que involucran a la peor persona equivocada.

¿Podrán seguir juntos?

 

Puzzleshipping:  Atem x Yugi

                      Atem es el dueño de una enorme corporación que compite con Kaiba Corp. Se ha enamorado de Yugi Muto, un vendedor de comics y videojuegos. Al parecer es correspondido pero no contaba con que su rival empresarial también anduviera tras de él. Además de que Yugi estará en la mira de una persona muy peligrosa, quien lo priva de su libertad para satisfacer sus excentricidades.

Atem se verá en la necesidad de hacer convenios indeseables para salvarlo.

¿Logrará estar junto a Yugi?

 

Puppyshipping: SetoxJoey

                      El millonario Seto Kaiba está muy interesado en Yugi. Sus intentos de conquista han fastidiado al pobre vendedor cada día sin rendirse ni uno solo de ellos. Joey es su asistente, pero parece que ni siquiera sabe que existe, mas todo cambia cuando un pelinegro se obsesiona con el rubio. Kaiba tendra que darse cuenta de sus prioridades. ¿Se atreverá a revelarle sus sentimientos a tiempo?

¿Quien es ese hombre de cabellos oscuro que lo acosa?

 *

Sharkbaitshipping: Shark x Yuma

Photonshipping: Kaito x Yuma

DarkSpiritshipping: Haou x Johan

DarkSpiritshipping: Haou x Jesse

Yuya x Edo

Yuya x Yusaku

 

 +20

 

Yugioh: dm, gx, 5ds, zexal, arc v, vrains.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la actualidad las personas creen en la fantasia que los escritores crean en las páginas de sus libros, los más habilidosos se hacen de un séquito de seguidores que creen a pies juntillas que lo que escriben realmente fue o puede ser verdad. 

Lo que realmente pasa es: que las paginas de sus creaciones estan manchadas por paisajes demoniacos, por recuerdos que torturan el alma y que forman un torrente de ilusiones para mitigar un dolor que nunca mengua. 

Esta historia es la evolucion de los demonios internos de un ente creativo, y un demonio real, un demonio que no siente uno que torturado por su presente y su pasado, solo se deja llevar por la corriente. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi, Ryou y Malik son tres amigos muy unidos, casi como hermanos, son transferidos a la preparatoria Domino, donde conocerán a nuevas personas, algunos más parecidos a ellos de que lo que creen. Deben aprender en quien confiar pues guardan un secreto muy peculiar, un rumor entre la mayoría de los humanos, un mito no tan ficticio como la mayoría de la sociedad cree 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡Todos te deseamos un Feliz Cumpleaños, pequeño Yugi! 

^^/

 

 

puzzle <3 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

QUIERO HACER MI SHOW!!!

Es un programa "familiar" donde los personajes son entrevistados y hacen juegos divertidos donde la conductora esta loca y llena de ideas morbosas 

pasen y sean parte de esto (aunque no quieran)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

RESUMEN: Este fics va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, de cómo los niños son maltratados en las escuelas públicas, y de cómo sus padres no le dan ni la menor importancia. Además ellos mismos incentivan a los docentes para que sus hijos sean maltratados y golpeados por ellos mismos.

 

Al fin…. El capítulo No. 19!!!!!!!!!!!!!!!.... Perdón por ausentarme mucho..... Xdxddxddxdxdxd…. Por lo demás, espero que puedan disfrutar de este capítulo ^^.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: No es fácil mantener un secreto, y más cuando este secreto es de un amor prohibido, un amor entre hermanos que no solo lo prohíbe el título de hermanos, si no la distancia de cuerpo

…él está en el mundo virtual y él en el mundo real, pero eso no evitara que Mokuba mueva tierra y cielo para estar a su lado como una vez estuvo

Noah x Mokuba
Seto X Joe
Atem x Yugi

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU - Crossover 

Yami y Bakura son dos muchachos nacidos de Pueblo de Arcilla en la región de Unova. Son amigos y rivales de toda la vida y, apoyados por el Profesor pokemon Pegasus han decido llegar a ser los mejores entrenadores pokemon.

Luego de perder en la Liga Unova deciden tomar caminos separados en busca de mejorar. Bakura se va a Jotho mientras Yami toma rumbo a Sinnoh, ambos en busca de cumplir sus sueños.

-o-

Yugi y Ryou Motou son primos, nietos de una gran eminecia dentro del mundo Pokemon, el Profesor Motou. Ambos considerados prodigios pues se han hecho con el titulo de campeon en su respectiva región a una corta edad.

Yugi es el campeón de Sinnoh. Donde reside con su abuelo

Ryou es el campeón de Jotho. Donde vive en el laboratorio del Prof. Hopkins, gran amigo de su abuelo.

-o-

¿Qué sucederá cuando los caminos de estos cuatro chicos se crucen? ¿De que forma sucederá? ¿Sabrán Bakura y Yami que sus nuevos amigos serán los más grandes retos en su nuevo viaje?

Además...
¿Qué es lo que escondes, Ryou?

-o-o-o-o-o-o-o-o

¡Por fin, mi adorado crossover*-*! Espero que lo disfruten

Parejas principales: Puzzleshipping
                                 Tendershipping
Secundarias:  Bronzeshipping
                        Puppyshipping
                        Chaseshipping  
(y puede que más)
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

esto no es Un fic. Simplemente quería enumerar ciertas cosas de la nueva película de YuGiOh: "the dark side of dimensions". No vengo a dar crítica ni decir en qué  pudo mejorar, en lo personal me gustó, mas si quiero comentar lo que me hizo añorar la nueva película, junto a los pairings más que confirmados :3 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si algo había aprendido Joey Wheeler de la vida, es que era una mierda absoluta.

Como olvidar aquel día en que sufrió como nadie más, en el cual perdió toda esperanza en el mundo y se sintió peor que basura, tan insignificante que cualquier persona lo podía tirar después de usarlo. A los doce sus pechos empezaron a crecer, tuvo que dejar la escuela porque sufría de bullying y cuando creía que eso no podía ser peor, conoció al diablo en persona.

Hoy en día no le importa nada, era un prostituto hermafrodita en las manos de un poderoso mafioso. ¿Que podía ser peor?

 

Tal vez ser vendido por segunda vez en una subasta.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El mal no nace, se hace. Cincuenta años después de la derrota del nazismo, un joven periodista de nombre Yūgi y un enigmático coleccionista con el cargo de poseer el nombre de "Oscuridad" descubren que lo peor puede estar aún por venir. Una investigación entorno a Lebensborn, el programa de las SS para crear una raza pura que perpetuará su poder sobre el mundo, desemboca un inquietante rumor sobre los niños que allí se engendraron.
 
¿Siguen vivos? ¿Dónde están?
¿Quiénes son realmente los huérfanos del mal? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca se han preguntado que hubiera pasado si Yami(Atem) no hubiera cruzado la puerta que lo llevaria a su descanzo Final?,pues aqui lo averiguaran el y los demás yamis seran puestos a Prueba además de que los Hikaris tomaran responsabilidad en esto 

si ya les intrigo entren y lean



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yugi le confiesa sus sentimientos a Yami, sin embargo, este lo rechaza de una manera cruel, y todo por pertenecer a un grupo de chicos malos....Yugi no soportará este dolor y se irá sin decirle nada a nadie más que a su abuelo...Yami se dará cuenta del error que cometió pero ya es tarde, Yugi se ha ido....... después de un tiempo, Yugi regresa pero algo anda mal, ya no sonríe, y su actitud cambió a una fría, indiferente y distante, Yami sabe que es culpa suya y tratará de reivindicaste con Yugi, pero alguien se interpondrá en su camino.....¿Yugi volverá a ser el mismo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UNA JULIETA DE POCAS PULGAS VA A ENCONTRARSE CON UN ROMEO IGUAL.

 

¿Cuál SERÁ EL DESCENLACE DE ESTE DRAMA ESCOLAR?