Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Roy Mustang

Otros resultados: 5 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Dentro de los principios de la alquimia, el oro es símbolo de perfección. El dragón representa el orden del universo y la transformación de la energía. Un dragón de oro dentro de un círculo de transmutación, simboliza la perfección de los ciclos de energía cósmica. 

 

   Los hermanos Elric solían llevar como aprendices de alquimia la cruz de Flamel, que representa la fijación de lo volátil, es decir, la búsqueda de la inmortalidad mediante la fijación del alma, y la única posibilidad de lograrlo era obteniendo la piedra filosofal. Sin embargo, aprendieron que eran otras las leyes de la vida, y por lo mismo con sus investigaciones, decidieron crear un nuevo principio que se atuviese a ellas. No obstante, a veces el alma humana quiere rebelarse contra aquello que guía su existencia, leyes o principios inviolables, tabúes, incluso tratándose de amor.

 

  Han pasado dos largos años desde que los habitantes de Amestris fueron víctimas del horror engendrado por el homúnculo que le dio nombre al padre de los Elric. Dos años en los que Edward y Alphonse se dedicaron a viajar y a conocer la alquimia con el propósito de crear la teoría para demostrar un nuevo principio. Antes de continuar con sus viajes, deciden reencontrarse en Ciudad Central, donde la nueva democracia del país está forjándose, y así contribuir en el histórico proceso junto a la valentía de sus amigos. Sin embargo, no sospechan que una gran amenaza les persigue pisándoles la sombra.

 

 En medio de la acción, del peligro y de las pasiones que se desatan, los Elric descubren por fin qué es aquello que mueve su existencia. El destino se entrelaza con sus propósitos, y ambos luchan para retornar al equilibrio. Nada más que las leyes que rigen al universo determinarán lo que sucederá.

 

ELRICEST 

(y un poco de Roy x Ed)

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Porque todos los caminos recorridos, la soledad, y los sinsabores valieron la pena si los mismos lo llevaron hacia él: al lado de Alphonse, tan sólo la tranquilidad es una realidad, aquella que Roy tanto necesitaba para sentirse, al fin, en paz. Estaba completo.

Antología de relatos sin orden cronológico sobre Roy y Alphonse, y su vida compartida. ¡Tempestad UP!

~ Roy x Alphonse ~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una fiesta loca, una sorpresita, la boda más bizarra de todos los tiempos, y todo envuelto en un caos en contra de Roy Mustang...

Al paso del tiempo las cosas se iran complicando más y más...

Y ahora... una mocosa que parece el mismo demonio...

Apto para aquellos que ya se cansaron de que Ed sea el martir y Roy el tipo genial. ¡Venganza!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

31 de Octubre, lindo día para festejar disfrazado sobre el manto de la luna, rodeado de amigos, familia y diversión.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Son muchas cosas las que Roy no sabe, pero si de algo está completamente seguro, es de que ese 3 de octubre… jamás lo podrá olvidar.

RoyEd



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Actualización editada de " ¿Bueno o Malo?¡¡¡Como Saberlo!!!"

 

A  Ed le gusta el chico mas popular de la escuela. Pero lo que aún desconoce es todo lo que habrá de pasar y que cambiara su vida completamente.

 

ED&ROY

AL&HAVOC

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La forma en la que la luz rebotaba en su blanca piel era abrumadora. Sabía desde el principio que sucumbiría ante él. Sabía que no sería lo suficientemente fuerte para mantenerse alejado.

El pincel se movía dejando un rastro de pintura que llenaba de color su silueta desnuda en el lienzo. Edward no podía seguir así...

— Sal de aquí — pedía el rubio deteniéndose y colocando el pincel en el caballete.

— No —

— ¡Sal de aquí maldita sea! —

— Ven… oblígame —

Ojos negros, cabello negro y piel blanca… Sabía que serían su perdición y sin embargo había aceptado el trato. Empujó con violencia el caballete arrojándolo contra el suelo y sin despegar sus ojos dorados comenzó a caminar hacia el pelinegro como un tigre acechando a su presa. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un futuro no muy lejano, una guerra contra el planeta vecino, Marte, se desata. El planeta Tierra vive dias difíciles y más para nuestro protagonista, quien es reclutado para servir a las Fuerzas Armadas Intergalácticas que combatiran a los invasores. Will Cipher, doncel y padre de un pequeño niño, y esposo de un ex cadete militar, tendrá que someterse a la más grande transformación, cambiar su sistema para pelear contra los marcianos junto a otros soldados modificados. 

Aquellos marcianos que solo quieren dominar el planeta, aquel gran gobernante de ese rojo planeta conocerá el coraje de ese soldado del planeta azul. 

"Si llego a morir en mi misión, si llegase a desaparecer como mi esposo entonces, diganle a mi hijo que lo amé hasta el final de mis dias, hasta el final de esta sangrienta pelea. Diganle que, estoy combatiendo a los malos para que me recuerde como un heroé y no como un cobarde, que me quedé junto a su padre."

"Pelearé contra ti hasta que decidas largarte de MI planeta y no quieras volver a poner un pie en él,ya mucho me has arrebatado, ahora te arrebatare esta joya azul que nos pertenece."

Nos vemos pronto :)...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Su devoción desmesurada y la obligación de ocultar lo que siente nada más que perdición le han significado. Para Edward, ya no hay manera de arruinarse más, ya no hay cómo caer más en la oscuridad: amar a Alphonse de esta forma fue la estocada final a su cordura. One-shot! 

 

~ Roy x Alphonse / Elricest NO correspondido ~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hacer el amor con Alphonse era arte. Roy lo sabe, porque lo que recorre su piel en esa situación de dos no se podría denominar de otra forma; y cierta calidez en el pecho, cierta necesidad superior de estar con él le susurran al oído que, juntos, ellos podrían significar algo más. Un algo que, quizás, va más allá de lo carnal. One-shot!

 

~ Roy x Alphonse ~ 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En su cama, en su bañera, en su vida y en su corazón; nada más queda. Nada excepto un vacío resonante y eterno, implacable, que nada ni nadie lograrán llenar. Jamás: porque él ya no está. One-shot!

 

~ Roy x Alphonse ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Roy descubre que su infierno personal yace en las manos de su ángel, el dueño de todo significado existente, aquel que nunca podrá tocar; Alphonse es salvación y muerte.

Una precuela y homenaje al drabble "Línea", de la autora Jazmin Negro, que forma parte de su antología de historias "Abismos cotidianos". Advertencia por tocar un tema tabú que podría herir sensibilidades, pero SIN contenido explícito. One-shot!

 

~ Roy x Alphonse NO correspondido ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ed cansado de Roy deja una carta explicando su separación.

 

Drabble

 

Ed x Roy



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es un fic en contestacion al reto de sekiyu con el titulo de " A ti *El contrato* ".

++++++

—Acepto....

—Perfecto, mi abogado ira a verte para arreglar todo, no te olvides de las clausulas.

—Podre tener los o las amantes que quiera, incluso podre tenerlas en mi casa si es mi deseo, tú tambiénpodrás tenerlos, pero tendrás que ser muy discreto, si alguien me llega con pruebas de que tienes un amante se acaba todo, entendiste

—El dinero no es problema, te pasare una suma considerable cada mes, tusabrás lo que haces con ello ya que es para tu uso personal, todos los demás gastos, como el de la casa y cosas parecidas me las pasaras a mí, no quiero tener a una rata como esposo.

— No me gustan las escenitas en público, por cierto, cuidado y me llego a enterar que alguien sabe sobre esto.

—Mis padre quieren un nieto, tenemos un año para conseguirlo, por tu bien espero que te mentalices que tendrás que acostarte conmigo, no quiero ir a ninguna clínica para que comiencen con sus estúpidos rumores. Te lo advierto no quiero hijos de otros en mi familia, así que usa esa cabecita antes de abrirte de piernas.

Y fue lo último que dijo por que recibio tremendo puñetazo. 

—Idiota, has que tu abogado venga ahora y aprovechemos para que yo también ponga mis propias condiciones



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de relatos "Cortos" (tres o cuatro capitulos a lo mucho) y todos son de EdxAl, aquí la pareja principal es EdxAl aunque parezca que no, aunque haya otros personajes y de repente surjan otras situaciones no hay otra cosa, solo Ed y Al... Ed y Al si, juntos, hermanos, en historias yaoi de EdxAl  :P jajajajaaja



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

En un mundo condenado a la extinción, donde el setenta por ciento de la población femenina ha muerto víctima de una epidemia, y sólo el diez por ciento de las sobrevivientes es capaz de procrear.

Roy es un joven detective cuyo asesinato de su novio de dieciséis años lo hundió en la depresión.

Cuando le piden que investigue una serie de terribles asesinatos, todo el horror regresa; obligado a buscar las respuestas en el pasado tendrá que adentrarse en los secretos de Ed, el chiquillo al que amó y perdió, y que debajo de su melancolía y cinismo ocultaba mucho más de lo que siquiera imaginó.

 

RoyEd



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las alarmas comenzaron a sonar, el silencio ocultó el terror que me envolvía.

 

La primera explosión se vio a lo lejos. ~Tengo que escapar~

 

La segunda explosión sacudió el suelo. ~Alphonse~

 

La tercera explosión me ensordeció y caí cegado. ~Roy…~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Editorial Konoha ha conseguido una entrevista exclusiva y muy importante con un joven empresario, pero los jóvenes que se harán cargo de ella no parecen muy contentos...

¿Cual es el problema? Pues que este famoso e importante empresario a su vez es un "Master" del S&M y ellos tendrán que visitar la mansión donde sus más profundos secretos serán rebelados.

Pairings: SasuNaru, Sebasciel, 1827, RoyEd y KageHina n.n

Es un Two-shot que espero os animéis a leer (=^w^=)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Entre el deber y el corazón, las decisiones que Roy y Edward se vieron obligados a tomar no fueron nada fáciles.

 

 

 

RoyEd



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bajo la esfera del intercambio equivalente para completar sus objetivos, descubrió que todo era una excusa para aliviar sus propios anhelos.

Roy Mustang x Edward Elric

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Roy piensa en su amor prohibido Edward Elric, y al no tenerlo cerca, da rienda suelta a sus pasiones más obscuras y pervertidas en las cuales el rubio es el protagonista... Sin saber que el objeto de su deseo lo está escuchando... ¿Que hara Roy? ¿Se confesará o lo dejará ir?

Descubranlo entrando en esta historia..

Advertencia: Lemon Explicito (es decir, escenas de sexo fuerte), si eres sensible a estos temas, te recomiendo no entrar y si lo haces, quedas advertido...

Two-Shot

RoyXEd

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Edward Elric es el hijo consentido de un hombre rico y poderoso de Central. Acostumbrado a salirse siempre con la suya, aprenderá una dura lección de Roy Mustang; quien dará a su vida un giro de ciento ochenta grados que jamás previó.

 

RoyEd 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El marido de mi hermana, hombre prohibido, pero por ti... Dejare ese pensamiento atrás



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Vas a despedirme

Esto lo decía con una expresión seria

—No te estoy despidiendo solo te pido que dejes a la niña con alguien

—No tengo con quien dejarla

—Que hay de tu familia

***

Jamás había pensado que al regresar de un intercambio estudiantil traería con él un bebe 

***