Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Ichigo Kurosaki

Otros resultados: 7 Series




Fanfics

El Noveno escuadronNuevo por misakimoon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ichigo entro al noveno escuadrón donde conocería a su dolor de cabeza, el capitán jaegerjaquez. Pequeñas vivencias dentro del escuadrón y su evolución de su relación laboral a  una más intima.



Omega vs Beta Nuevo por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



Caras Vemos por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Ichigo no estaba seguro de como llego a esta situación por demás… absurda; Un novio (prometido) obsesionado con la música, un niño con problemas de auto estima (pero que adora) y una carrera ascendente cada vez más exitosa, con tanto en sus manos no se da cuenta de suanto cambio el futuro.

Tampoco sabe la bala que había esquivado sin siquiera intentarlo.

Ichigo X Vocaloid Masculino

Crossover con Vocaloid y Khr.



Destrozos, Intentos, Desamparo y Pasión. por Scarlet Secret Rose

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Ichigo omega, Shinigami, Quinci, destrozado tanto por dentro como por fuera sufriendo por sus heridas casi mortales, desesperanzado y con un futuro incierto oscuro y desesperado.

Grimmjow un alfa un tanto trastocado fuerte, brutal y hollow que incluso irá contra su propia naturaleza si eso le permite conseguir lo que quiere incluso si eso es un capricho para el resto del mundo.



Los Secretos de un Hospital por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Un hospital es un establecimiento destinado para la atención y asistencia a enfermos por medio de personal Facultativo, enfermería, personal auxiliar y de servicios técnicos durante 24 horas, 365 días del año y disponiendo de tecnología, aparatología, instrumental y farmacología adecuadas. Pero este hospital esconde un secreto.

¿Quieres descubrirlo? 



Una Nueva Vida con Mi Nueva Familia por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Siempre ha habido rivalidad entre Shinigamis y Quincys, pero no hay mal que dure 100 años. Que pasaria si un Shinigami y un Quincy decidan vivir bajo el mismo techo.   



"Carne débil" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Me perteneces. Tu piel, tus músculos, tus huesos, tu alma y hasta tu corazón. No hay discusión posible, la lealtad es tu único principio, el deseo tu única voluntad y el placer tu única salvación…

 

Porque esas son mis reglas. Porque este es mi retorcido modo de desearte. Porque es la única manera de llegar a ti. Mío eres…y tuyo no soy. No olvides el pacto. No te olvides de mí. No olvides la debilidad de tu carne…



Aires del tiempo por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews172
Resumen:

Grimmjow soñaba con él todas las noches. Soñaba con una vida increíble a lado de ese chico de cabello naranja y ojos marrones, que le susurraba promesas eternas al oído. Grimmjow soñaba con una vida que no era la suya. Así, cada mañana que despertaba solamente le quedaba la nostalgia de algo que nunca ocurrió. Algo que parecía imposible.

Hasta que se volvió realidad.

El destino le enseñará a Grimmjow que el amor es caótico, incoherente, ilógico, maravilloso y apasionado, pero sobre todo…atemporal.

 

Pareja principal: GrimmIchi

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Soulmates/Almas Gemelas AU!



"Dioses a medias" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews108
Resumen:

"El espectáculo debe continuar", se oía decir mucho en el circo regentado por Coyote Yhwach, que tantas desgracias y penurias llevaron a varios personajes a un amargo final pese a encontrar a la persona amada. La "voz" prohibida que muchos temían, desaparece con el paso del tiempo y da un gran salto a nuestra época actual, en la que la vida de nuestros protagonistas no tiene nada que ver con la época victoriana, pero aún siguen unidos por un hilo común pasado que muchos no recuerdan.

 

Un giro sorprendente para una trama oscura que se torna animada y con ese halo de misterio típico en mis historias! ¡¡¡esta es la secuela de mi anterior fic titulado "La voz prohibida", con influencias de otras historias como "Animals" o "El clan", un nuevo fic hecho para mis fieles seguidores.

 

Humanos, dioses y yokais juegan con el entramado de esta cómica, romántica y melodramática historia ¿os lo vais a perder??

 



Lovers Heart Coffee por Sairasuke Angel Dark

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

En la cuidad de Tokio existe un cafe maid donde puedes disfrutar de tu comida o tu postre favorito junto al mejor cafe del mundo atendido por los meseros y meseras mas hermosos que el establecimiento puede ofrecer..
Pasen y visiten nuestro cafe! no se arrepentirán!

PRINCIPALES:

NaruSasuNaru
IchiIshi
EreRi

SECUNDARIAS:

Isshin x Ryuken
Itachi x Shisui
Victor x Yuuri
Otabek x Yurio
Y otras mas..

 



Pantera por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews316
Resumen:

Grimmjow, mejor conocido como el rey pantera, ha viajado por seis días y seis noches atravesando el desierto en búsqueda de su futuro esposo. Sin embargo no está muy feliz con la idea de un matrimonio arreglado, ya que él sabe que cada alfa tiene un omega destinado. Lo que no sabe es que al llegar a su destino la vida le tiene una sorpresa preparada. Porque conocer a la luz de tus ojos jamás fue tan placentero, y menos si se trata del diamante de Karakura; Kurosaki Ichigo.

 

Pareja principal: ¡GrimmIchi!

 

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Omegaverso!



Diario De Un Quincy Enamorado por Sairasuke Angel Dark

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Esta historia relata los sentimientos del joven Uryu Ishida plasmadas en un diario privado y también su lucha sentimental cuando un cierto shinigami de cabello naranja entra en su rutina diaria 

Disfruten

Parejas 

Ichigo x Uryu (principal) 

Isshin x Ryuken 

Y otras mas 



El Deseo de Tres por Sairasuke Angel Dark

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 Y otras parejitas sorpresa nyaa



Bleach Fairy Tales por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Los Yermos por CarisMai

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

(AU) Después de los acontecimientos ocurridos “La Ciudadela” y la precaria situación en la que ésta quedó por los mismos ante lo que queda del mundo “civilizado”, está siendo custodiada por sus fuerzas de seguridad mientras en secreto Sefirot, Cloud, Axel y Yeni se dirigen a la búsqueda de Jaesqueletor para frenar su locura y su obsesión contra Sefirot y todos los Faeris.

 

Pero... ¿qué hay por debajo de esa obsesión?

 

Parejas(sujetas a aumento o cambios conforme avance la historia)

 

Principales:

 

1 SefirotxCloud ( y central. Canción: “No sé si es amor” , Roxette)

 

2 Byakuya x Ishida (canción: “Unchained melody”, Righteous Brothers)

 

3 Soul Badguy x Ky (rozando muy, muy en el límite, incluso llegándolo a pasar, el NC)

 

 

 

 

Secundarias(irá aumentando conforme siga la historia)

AxelxOC (canción: “Colgando en tus manos” , Carlos Baute y Marta Sánchez)

 

IchimaruxToshiro(¿unilateral?. Canción: “I will Sacrifice”, Tatu.)

 

IchigoxRukiaXRenji/RenjixIchigo

 

ReevexOC (canción: “El más triste adiós”, Warcry)

ZexionxUlquiorra(“La tesis de un Ángel cruel, Evangelion)

 

ZackxAeris

 

AngealxTifa

 

Vexen x Marluxia

 

Millia x Ino

 

Implícitas:

Toshiro x Ichimaru (con referencias a N/C)

 

Byakuya x Grimmjow (N/C)

 

Axel x Roxas (Canción: “Desde mi cielo”, Mago de Oz)

 

 



El perro de la luna por Hikari-neko

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Abarai Renji es uno de los tenientes mas poderosos de la sociedad de las almas, tiene mucha popularidad entre las damas y también entre los hombres. Pudiendo elegir a quien quiera para pasar una buena noche, sin embargo él actúa como cualquier ser humano y desea lo que nunca podría tener.


Byakuya es un capitán de los trece escuadrones de la sociedad de las almas, siempre manteniendo su semblante estoico y siempre obedeciendo las reglas para poder tener el orgullo de su familia intacto, haciendo que todos estén orgullosos de él y comenten que es un sucesor digno para la familia Kuchiki.


Sus vidas estaban bien. siempre llevando una relación de compañeros, hasta que cruzan esa fina línea y pasan a algo mas. tendrán que darse cuenta de sus sentimientos y de que es lo que quieren antes de que sea demasiado tarde.



Tradiciones De Año Nuevo por misakimoon

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Es la fiesta de Año nuevo e Ichigo se encuentra con un desconocido que le alegrara la velad mientras tanto Rukia tiene un excelente plan para que Renji por fin se él acerque a su hermano y todo esto siguiendo una simple tradición de año nuevo. 


Grimmichi (Grimmjow/Ichigo)


Byaren (Byakuya/Renji)


 



De Shinigamis y Cielos por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Sawada Tsunayoshi es un chico sumamente Protector, y a pesar de su constante sonrisa es de mal genio cuando se enoja. Gran AU. Tsuna es Ichigo!

 

Un poco de Genderbend por aqui y por aya.

 

Spoiler Alert

 

Kawahira es el rey Espritual, por lo cual no hay que sorprenderse si odia a todo el universo XD.



Lazo Inquebrantable por misakimoon

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Un AU donde Ichigo y Grimmjow son almas del rukongai.


Ichigo sería el proximo lider del Clan Shiba, se estaba preparando para ser un shinigami hecho y derecho pero esa vida no le atraía para nada. Un día conoce a Grimmjow un chico del distrito 78 y empiezan a establecer su relación pero claro no todo es color de rosa ya que Grimmjow sería una de las víctimas de los locos experimentos de Aizen y apenas seria el principio de los obstáculos para estos dos.


 


“Grimmjow te prometo que volveremos a ser como antes, luchare por ti”



Matched With an Idiot (GrimmIchi) por GwenCreepy

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen: Solo una semana después de mi llegada al jefe ya se le había ocurrido la gran idea de emparejarme con uno de los agentes más imbéciles que en toda mi vida haya podido conocer. 
Sí, señoras y señores, ese hombre es Grimmjow Jaegerjaquez. 
Y desde hoy yo, Ichigo Kurosaki, sentencio que... ¡detesto a este hombre con toda mi alma!
 
- Eres un idiota Kurosaki
- Y tú un imbécil Grimmjow
 
AU Policial

Loading...