Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kisuke Urahara

Otros resultados: 2 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
Por eso algunos se disfrasan o aveces se echizan ocultando su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que 2 veces al mes entran en celo durante 2 dias quieran o no

Este fic tiene alto contenido de Sexo o hard como quieran llamarlo
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas
Bueno espero que sea de su agrado los distintos one shots

Mis queridos insectos

Nos vemos ;3



TEMATICA



OMEGAVERSE

 

CONTIENE PELICULAS, ANIMES,  DORAMAS Y ORIGINALES 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kurosaki Ichigo tenía todo lo que un hombre podía soñar. Una pareja, una casa preciosa y una exitosa carrera profesional. Pero, un día se preguntó que deseaba realmente en su vida y decidió dejarlo todo para viajar. Y así fue como no solo volverá a encontrarse a sí mismo sino también a una fiera que le pondrá el mundo de cabeza ¿Y por qué no? Lo hará volver a creer en el amor y en la emoción de la vida. Porque el cielo, el paraíso y el mar al igual que su cabello y esos ojos soñadores son de un bello… azul intenso.

 

Pareja principal: GrimmIchi.

 

Secundaria: ShunUki.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grimmjow es celoso y obsesivo por naturaleza. Su forma de amar es bizarra y un tanto retorcida, pero no por ello menos intensa y pasional. Lo único malo es que nadie pareciera comprenderlo. O eso creía hasta que conoció a cierto chico misterioso de cabello naranja, que lo hará probar el delicioso placer de pecar en compañía. Nadie le dijo a Grimmjow que conocer a su otra mitad sería tan candente, dulce, cruel y divertido.


¡GrimmIchi!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trabajar para vivir es el pan de cada día. Claro que también hay momentos para relajarse, conocer amistades, ligar con personas “extravagantes”….sí, y digo esto ya que muchos de los protagonistas de la historia se desenvuelven en un entorno normal con situaciones que llegarían a sorprender a más de uno. No todo es lo que parece a simple vista y es que muchos de ellos pueden dejaros con la boca abierta. Diferentes hombres, distintos oficios. Todo del revés.

 

Una historia actual, moderna, de tendencia natural y cotidiana, con sus situaciones de amor y obviamente enredos amorosos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.    



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yo soy un terapeuta pero, un poco diferente... yo ayudo a personas que tienes problemas sexuales con su pareja o sin ella, o si quieren buscar una, les ayudo dándoles algunos consejos y haciéndoles que pasen un momento en donde pueden poner a prueba lo que quieren hacer cuando tengan a su objetivo frente a ellos.

 

Un joven aparece en la entrada, parece estar demasiado nervioso, alza su cabeza para mirarme y hablarme tímidamente.

 

- Esto... ¿Usted es el... terapeuta Abarai Renji?

 

Sonrío como siempre lo hago a mis clientes.

 

- Sí, yo soy el terapeuta del sexo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Suou es un Quincy que viaja en el tiempo con un solo objetivo,  impedir  que una profecia suceda aun asi tenga que poner su existencia en riesgo.  

Luego de una pelea contra varios Hollows, frente a Ichigo y Uryu aparece un extraño chico rubio con ojos azules que dice ser un Quincy 

Por su parte Uryu tiene sentimientos escontrados por el Pseudoquincy ¿podra  con los celos enfermizos de su novio shinigami?

 "no entenderás nada hasta ver con tu corazón"

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un trama bastante simple, la vida cotidiana en todo su esplendor, a menos que Yoruichi meta su cuchara, porque si sucede, puedes olvidarte de lo probable y lo comun, habra un pasado que conocer, un rompecbezas que armar, pero no te preocupes Byakuya boy!, que a su tiempo todo encajará.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“¿Cuanto sabes de Urahara, que te hace pensar que lo entiendes?

 

Incluso después de haber recuperado sus poderes y que Ginjo acabara siendo el villano de la historia. Sus antiguas palabras sobre el vendedor no paraban de darle vueltas en la mente. Y desde la traición de Aizen y Xcution, realmente no podían culparlo por ser paranoico...

 

- ¿Kurosaki-san, porque estas sirviendo té en mi mesa? -

 

O no tolerar el simple aburrimiento.

 

Ichigo x Urahara



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Edificio, puede ser un lugar muy interesante y a la vez aterrador, su interior es tan espacioso como una gran ciudad, lleno de laboratorios y habitaciones totalmente vigiladas que aseguran la eficacia en cada una de sus criaturas. Su nuevo experimento resultó ser el mejor de todos, una mascota, una mascota humana capaz de acatar órdenes dócilmente y hablar, sus únicas diferencias son ser humanos con habilidades y algunas partes de mascotas.

 

Han pasado 28 años desde que se creó la primera mascota humana, sus creadores crearon hace 24 años unas nuevas mascotas que durante un largo tiempo estuvieron en observaciones y en constantes modificaciones, estas fueron vendidas aun siendo vigiladas, querían observar sus comportamientos fuera de la protección y cariño que les daban... y muy pronto sus creadores las reclamarán para seguir con lo que planearon al crearlos.

     



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nada permanece nunca inalterado en el tiempo. Los paisajes cambian, las personas nacen, crecen y envejecen hasta morir guiados por su destino, pero ellos, los "shinigamis" no conocen el paso del tiempo. Permanecen estables, fieles a sus sentimientos....y llorando a aquellos que una vez estuvieron a su lado y ansían volver a abrazar algún día.

 

Muchos de los personajes de esta historia saben lo que es sentirse humano...hasta que toda esa esencia desaparece. Son dioses de la muerte. Son nuestros protagonistas.

 

Parejas: ByaRen, SouStarrk, ZanSen, GrimmIchi, YhwachJugram, YylSasa, ShunUki, entre otras....

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bienvenidos al PK2, un lugar donde poder hacer realidad cualquier deseo oscuro, prohibido y lascivo que tengais en mente. Para algunos es solo un rumor, para otros, su segunda casa y para otros, su perdición.

Atrévete a pasar a través de sus puertas y experimentar lo bueno que puede llegar a ser pecar sin contemplaciones ni limitaciones. 

¿Seguro que serás capaz de soportarlo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El día de Halloween es una celebración pacifica a pesar de los sustos. No así el Día de Muertos.

 

Durante el día de muertos nueve vivos se dispondrán cada uno a revivir a los muertos, salvar su vida, ser perdonados, dar una explicación, huir de casa, ir a una fiesta o asesinar. Y seis monstruos desearán por su parte no serlo, serlo de la manera más eficiente, saciar su sed, matar al otro y proteger.

 

Cada uno con sus objetivos se relacionara pero intentando no morir en el día que así lo pide.

 

GRIMMICHI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El encuentro de dos mundos desatará la lujuria y la pasión pero también el caos y el dolor. Una noche lluviosa y tormentosa casi como en un sueño Grimmjow e Ichigo cruzan sus caminos iniciando así el preludio de un gran amor. Ambos tienen dos caras como la luna. Opuestos pero atrayéndose y sellando su destino con promesas que durarán más allá de la eternidad porque después de todo son almas que estuvieron perdidas y por fin se han encontrado para complementarse y sobre todo amarse.

La pareja principal será GrimmIchi :3

Y otras más como: RenBya, ShunUki, HichiJu, AiTen....<3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un hombre se siente realmente orgulloso cuando le tratan de “semental” haciendo gala de su gran potencia sexual, pero cuando esa condición perjudica la vida de otros de su misma especie, ese halago puede convertirse en una maldición.

 

Varios de los protagonistas de la historia conocerán a esos especímenes tan especiales y tendrán que decidir si odiarlos….o domarlos.

 

Una historia en la que los “pasivos” toman las riendas al controlar a sus respectivos “activos”. El papel del rol dominante está a punto de cambiar…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dentro de una celda no tienes opción de escapar. La cárcel puede ser un arma de doble filo cuando formas parte de ella y has de atenerte a las consecuencias. A la amenaza de bajarse los pantalones y ponerse contra la pared….o la orden de portarte bien y seguir las normas…. ¿de qué opción saldrás mejor o peor parado? Solo tienes que experimentar para comprobarlo…y sobrevivir.

 

Disfrutad de una historia en la que el sexo y el poder mandan dentro de un recinto gobernado solo por hombres. Unos mejores...y otros que mejor no acercarse a ellos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una vida de lujo, un futuro ya resuelto, Una vida feliz llena de comodidades, Una vida tranquila junto a la familia, todos deseamos que una vida perfecta y tranquila no cambie; pero las conspiraciones engaños, venganza y envidia destruyen hogares destruyen vidas producen un cambio de 360 grados al cruzar las puertas rojas deben abandonar toda esperanza de un futuro de luz.

El amor busca como llegar encuentros inesperados llevan un rayo de luz en las vidas sombrillas de nuestros protagonistas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El templo de Kamosu Jinja, en la prefectura de Shimane en Japón, es famoso por conceder deseos a los solteros que desean una boda inminente, pero en este lugar sagrado, no solo sabes si la fortuna te sonreirá pronto porque hay otros deseos aparte de casarse que pueden traer serias dificultes a algunos solteros….

 


Muchos de los personajes de esta historia quieren algo en su vida. Ser ricos, tener familia, hijos, poder, fama...claro que ellos no saben las consecuencias que pueden tener en otros hombres de su alrededor.

 

Comedia, drama, mucho romance, lemon, magia...el pack ideal para una buena historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuchiki Byakuya al igual que todos los capitanes es sometido a un proyecto de intercambio de tenientes, el cual ara que de alguna forma que nisiquiera el sabe se de cuenta de cuanto apresio le tiene a su teniente incluso mas del que en realidad cree, lo cual ara que se confunda con respecto a sus gustos sexuales, y a si empesara a vivir de una forma comica y entretenida pero no para el si no para su antigua maestra Yoruichi Shihoun la cual se la pasara molestando a Byakuya como cuando era niño hasta que acepte sus sentimientos asia su teniente el cual siente lo mismo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilasion de los cuentos de hadas protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir.

¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!! 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Quién no se ha divertido alguna vez yendo un día de pesca en familia? Es curioso, porque aquí no nos referimos al mismo tipo de pesca. En este mundo, hay hombres por doquier, puedes encontrarlos en el trabajo, en la calle, en una discoteca ¡en cualquier parte!! Solo es cuestión de tener suerte y echar el anzuelo a ver si cae algo bueno. Pero… ¡ojo! Cuidado con lo que pescas, porque puedes encontrar un hombre sexy sin saber el pasado oculto que acarrea, otro que no esté dispuesto a seguirte la corriente, un soltero con hijos o simplemente un tercero que ni siquiera juegue en tu mismo bando por ejemplo.

 

Lo mejor de una buena captura, es decidir si vas a quedarte con la “presa” o soltarla para seguir echando la caña y pescar algo mejor. Los hombres de esta historia están abiertos a todo tipo de posibilidades y experiencias, claro que al final, el objetivo será conseguir el “pez” perfecto.

 

Fuera de la ironía, en este fic podréis reír, sufrir y disfrutar con las escenas eróticas de distintos personajes. Está en vuestras manos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor, el temor, el sentimiento de lo inacabado... muchas son las razones por las que nos aferramos a la vida cuando llega el momento de dejarla. ¿Que haríamos por vivir eternamente?¿Que harías si alguien se acercara a ti en tu ultimo aliento y te ofreciera esa posibilidad?

Eso mismo les sucede a varios de nuestros protagonistas. Una muerte temprana, una muerte injusta y multiples motivos para no querer abandonar este mundo. ¿Que harán cuando aparezca ese ser de las sombras y les ofrezca un mundo de oscuridad eterno?¿Como se las apañaran cuando conozcan sus innegables consecuencias?

Si no os asusta adentraros en un mundo de perversa y lasciva oscuridad sereis bienvenidos y disfrutareis los oscuros placeres que os brinda la eternidad.