Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shuuhei Hisagi

Otros resultados: 3 Series




Fanfics

LiberaciónNuevo por StormiKitsune

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Shuuhei ha pasado un infierno desde que Kaname Tosen supo de su existencia, decidido a heredar completamente la manada de su padre.

Su rescate, demasiado sencillo, solo presagiaba problemas para su salvador, Shuuhei tendrá que luchar contra sus propios demonios para poder encontrar la felicidad que tanto busca.

Sajin sabia que hiso lo correcto, trabajando para el consejo de ancianos el y su manada de solo alfas se habían consagrado a salvar a los menos protegidos, omegas maltratados y torturados a veces hasta la locura por alfas que solo buscaban explotar sus poderes.

En un mundo tan oscuro, lleno de tanto dolor, aquel omega seria también su liberación.



Enamorado del Comandante por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews1012
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Ichigo: Detective Privado por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ichigo Kurosaki es un talentoso y joven agente que tendrá la responsabilidad de resolver los crimenes mas extraños.



"Tu precio" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews193
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Apartamento compartido II por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews294
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Zangetsu El Marino por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews10

Apartamento compartido por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews392
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Aurantium Lilium por Maeve

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

It's just fine if you end up hurting me, because I don't feel pain anymore.

 

Despertó rodeado de blanco, con el cuerpo machacado, la sensación de agujas hirviendo clavándose en sus huesos y la garganta quebrada que no le permitía hablar. Con ese esbozo mal hecho de inicio de película de terror, no cabía esperar nada bueno. Y sin embargo, sucedió. Porque allí empezó todo.
Allí comenzaron las conversaciones eternas, las risas y el dolor dulce, con una cucharadita de azúcar. Surgió el cariño, creció y no murió, pese a las piedras y losas de angustia que cayeron encima de él. Parece que, a veces, una flor puede sobrevivir en el desierto.



PK2 por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews114
Resumen:

Bienvenidos al PK2, un lugar donde poder hacer realidad cualquier deseo oscuro, prohibido y lascivo que tengais en mente. Para algunos es solo un rumor, para otros, su segunda casa y para otros, su perdición.

Atrévete a pasar a través de sus puertas y experimentar lo bueno que puede llegar a ser pecar sin contemplaciones ni limitaciones. 

¿Seguro que serás capaz de soportarlo?



Entre amor y secretos por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Recopilación de tres One-Shot largos. Todos de historias románticas con exceso de pasión, humor y lemon por supuesto.

Primer capítulo (Kuchiki Koga x Hitsugaya Toshiro) “Los dulces”

Segundo capítulo (Muguruma Kensei x Hisagi Shuuhei) “Los promiscuos”

Tercer capítulo (Ichimaru Gin x Izuru Kira) “Los románticos”



¿soy o no profesional? por kohai chan

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Kensei Muguruma x Shūhei Hisagi

Después de un mes de misión en el mundo humano Shūhei regresa a su escuadrón para dar el informe de la misión aunque.... en cuanto ve a su novio-capitán se le pone dura, la pollita de Shūhei se empalma poniendo en duda su profesionalidad. ¿Es o no Shūhei profesional?

1er fanfic jamás escrito



Caprichos del Destino por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen:

El Hotel Unmei, como su propio nombre indica es mucho más que un simple hotel. En él solo los elegidos por el destino podrán intentar recuperar algo que les fue arrebatado por un ser codicioso y lleno de envidias y celos.

¿Serán capaces nuestros protagonistas de lograr superar cualquier obstaculo con tal de hacerse con su verdadero destino?

Una historia llena de intriga, amor, sexo, envidias y mucha diversión. Si creeis que sois dignos de entrar... intentadlo, pero no os prometo que luego... podáis abandonar este lugar...



"Polvos" eternos por raine loire

No menores de 18 años; Reviews395
Resumen:

Han pasado años de felicidad desde que muchas de las parejas protagonistas de esta historia se establecieron con sus familias y continuaron sus vidas, pero, la nueva amenaza de los quincy contra la Sociedad de Almas, provocará un nuevo desequilibrio para todos los que creían haber obtenido algo de paz al fin.

 

¡¡Nuevos personajes, recuerdos pasados, líos amorosos, uniones y separaciones, nacimientos, zanpakutos, todo tiene cabida en esta nueva entrega!!

 

Si los famosos polvos "mágicos" causaron una revolución entre todos nuestros protagonistas, no os perdáis esta secuela en la que la magia sigue siendo el principal reclamo para volver locos a muchos de los hombres presentes en esta historia.



"Ellos" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews251
Resumen:

Los hay bajos, altos, morenos de piel, blancos, ojos marrones, azules, pelo corto, largo....infinidad de rasgos distintos pueden componer el físico de un hombre haciéndole único.

Cuando se vive en pareja siempre surgen contratiempos en el nido de amor y aquellos otros que vagan buscando su media naranja, tienen que hacer muchos sacrificios para ser correspondidos.

Hombres de la misma inclinación, seres con los mismos órganos, criaturas de alta testosterona. Simplemente "ellos".

 

Un fic dedicado a aquellos valientes que sobreviven en la otra acera, que guardan secretos y apariencias con tal de preservar su intimidad. ¿les daréis una oportunidad de conocerlos?



Placeres por raine loire

No menores de 18 años; Reviews244
Resumen:

Los placeres de la vida suelen ser considerados pecados si no se saben elegir bien. Los protagonistas de esta historia usarán todas sus armas de conquista para demostrar su estatus masculino, porque tienen mucho que arriesgar, algunos cosas que proteger y otros mucho afán de seducir para conseguir sus propios beneficios.

Dicen que la raza masculina suele ser sencilla a simple vista…..pero en esta historia esa creencia pasará a ser un mito.

Sexo, amor, enredos, cabreos, sorpresas inesperadas ¡todos pueden ser envueltos en este círculo de emociones! La pregunta es… ¿Cuál de ellos conseguirá el mayor placer que jamás hayan experimentado?

 

Muchas historias, diversos personajes, romance, buenas dosis de sexo y misterio brindan la emoción a este nuevo fic ¡si os tienta leerlo adelante!



Casa de Muñecas por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews160
Resumen:

En una noche de borrachera Renji descubre un terrible secreto. Las consecuencias de este acto desencadenaran un sin fin de situaciones en las que el pelirrojo pondra a prueba su cordura, su corazon e incluso su integridad fisica.

 



El camino del alma por Kain_angel

No menores de 18 años; Reviews80
Resumen:

Ichigo Kurosaki es un estudiante de primero de medicina que una noche que sale con su mejor amigo conoce a un chico que le cambiará la vida. Metiéndole en un mundo de aventuras, lucha y de buenos y malos momentos sólo para poder estar juntos.



Despertar de primavera por x_tirana

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Despues de darse cuenta que esta enamorado de su capitan, todo se complica para Renji.

Vale la pena vivir en una sociedad en la que el amor es una piedra mas en el camino?



"Entre tus muslos" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews284
Resumen:

El placer de experimentar, descubrir tus propios límites, sentir el aliento de un ajeno sobre tu piel… ¿Cómo conseguir la unión perfecta? Superar obstáculos, conflictos, guerras y rumores…en un mundo de hombres, las cosas no son tan fáciles como aparentan ser.

 

Griegos y romanos nunca se han puesto de acuerdo en la historia. ¿Quizás aquí sí?...

 

1ª Temporada: "Entre griegos y romanos" (Cap. 1-25)

2ª Temporada: "Leyenda de héroes" (Cap. 25- 34 )



Universidad en Karakura por Cucuxumusu

No menores de 13 años; Reviews50
Resumen:

Nuestros queridos gemelos (Kon y Ichigo) llegan a la universidad donde intentaran sobrevivir con el psicopata de su hermano mayor (Shirosaki) y sus queridos amigos, viviendo todo tipo de aventuras en el proceso desde partidos de futbol contra jugadores profesionales hasta viajes al caribe para aprender orientacion. 

¿Sera Kempachi el profesor de Educacion Fisica y les torturara a hacer abdominales? ¿Mayuri hara experimentos extraños en el aula de quimica?¿Conseguiran salir vivos a tantos problemas?

Grimmjow x Ichigo

Shirosaki x Kon

Kaien x Hisagi x Kensei



Loading...