Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shuuhei Hisagi

Otros resultados: 2 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

It's just fine if you end up hurting me, because I don't feel pain anymore.

 

Despertó rodeado de blanco, con el cuerpo machacado, la sensación de agujas hirviendo clavándose en sus huesos y la garganta quebrada que no le permitía hablar. Con ese esbozo mal hecho de inicio de película de terror, no cabía esperar nada bueno. Y sin embargo, sucedió. Porque allí empezó todo.
Allí comenzaron las conversaciones eternas, las risas y el dolor dulce, con una cucharadita de azúcar. Surgió el cariño, creció y no murió, pese a las piedras y losas de angustia que cayeron encima de él. Parece que, a veces, una flor puede sobrevivir en el desierto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.    



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bienvenidos al PK2, un lugar donde poder hacer realidad cualquier deseo oscuro, prohibido y lascivo que tengais en mente. Para algunos es solo un rumor, para otros, su segunda casa y para otros, su perdición.

Atrévete a pasar a través de sus puertas y experimentar lo bueno que puede llegar a ser pecar sin contemplaciones ni limitaciones. 

¿Seguro que serás capaz de soportarlo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Recopilación de tres One-Shot largos. Todos de historias románticas con exceso de pasión, humor y lemon por supuesto.

Primer capítulo (Kuchiki Koga x Hitsugaya Toshiro) “Los dulces”

Segundo capítulo (Muguruma Kensei x Hisagi Shuuhei) “Los promiscuos”

Tercer capítulo (Ichimaru Gin x Izuru Kira) “Los románticos”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kensei Muguruma x Shūhei Hisagi

Después de un mes de misión en el mundo humano Shūhei regresa a su escuadrón para dar el informe de la misión aunque.... en cuanto ve a su novio-capitán se le pone dura, la pollita de Shūhei se empalma poniendo en duda su profesionalidad. ¿Es o no Shūhei profesional?

1er fanfic jamás escrito



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilasion de los cuentos de hadas protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir.

¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!! 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Hotel Unmei, como su propio nombre indica es mucho más que un simple hotel. En él solo los elegidos por el destino podrán intentar recuperar algo que les fue arrebatado por un ser codicioso y lleno de envidias y celos.

¿Serán capaces nuestros protagonistas de lograr superar cualquier obstaculo con tal de hacerse con su verdadero destino?

Una historia llena de intriga, amor, sexo, envidias y mucha diversión. Si creeis que sois dignos de entrar... intentadlo, pero no os prometo que luego... podáis abandonar este lugar...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado años de felicidad desde que muchas de las parejas protagonistas de esta historia se establecieron con sus familias y continuaron sus vidas, pero, la nueva amenaza de los quincy contra la Sociedad de Almas, provocará un nuevo desequilibrio para todos los que creían haber obtenido algo de paz al fin.

 

¡¡Nuevos personajes, recuerdos pasados, líos amorosos, uniones y separaciones, nacimientos, zanpakutos, todo tiene cabida en esta nueva entrega!!

 

Si los famosos polvos "mágicos" causaron una revolución entre todos nuestros protagonistas, no os perdáis esta secuela en la que la magia sigue siendo el principal reclamo para volver locos a muchos de los hombres presentes en esta historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los hay bajos, altos, morenos de piel, blancos, ojos marrones, azules, pelo corto, largo....infinidad de rasgos distintos pueden componer el físico de un hombre haciéndole único.

Cuando se vive en pareja siempre surgen contratiempos en el nido de amor y aquellos otros que vagan buscando su media naranja, tienen que hacer muchos sacrificios para ser correspondidos.

Hombres de la misma inclinación, seres con los mismos órganos, criaturas de alta testosterona. Simplemente "ellos".

 

Un fic dedicado a aquellos valientes que sobreviven en la otra acera, que guardan secretos y apariencias con tal de preservar su intimidad. ¿les daréis una oportunidad de conocerlos?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los placeres de la vida suelen ser considerados pecados si no se saben elegir bien. Los protagonistas de esta historia usarán todas sus armas de conquista para demostrar su estatus masculino, porque tienen mucho que arriesgar, algunos cosas que proteger y otros mucho afán de seducir para conseguir sus propios beneficios.

Dicen que la raza masculina suele ser sencilla a simple vista…..pero en esta historia esa creencia pasará a ser un mito.

Sexo, amor, enredos, cabreos, sorpresas inesperadas ¡todos pueden ser envueltos en este círculo de emociones! La pregunta es… ¿Cuál de ellos conseguirá el mayor placer que jamás hayan experimentado?

 

Muchas historias, diversos personajes, romance, buenas dosis de sexo y misterio brindan la emoción a este nuevo fic ¡si os tienta leerlo adelante!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Grimmjow es un joven con un pasado oscuro y acostumbrado a no tomar en serio a sus parejas.

Ichigo es un chico que sufre alucinaciones y cree ver fantasma además sufre otros problemas mentales.

Si sus caminos se cruzaran ¿Qué pasaría? Y ¿Qué tan falsas son las cosas que ve Ichigo?

Parejas:

Grimmjow x Ichigo

Aizen x Starrk

Noitra x tesla

Kensei x hisagi

Y otras que irán surgiendo a lo largo del fic.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una noche de borrachera Renji descubre un terrible secreto. Las consecuencias de este acto desencadenaran un sin fin de situaciones en las que el pelirrojo pondra a prueba su cordura, su corazon e incluso su integridad fisica.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bajo del automóvil con el pequeño en brazos, se ha quedado dormido por el largo viaje realizado pues, son doce horas de camino. Conforme avanzo se remueve incomodo, pidiéndome que le deje caminar por su cuenta.

-bájame mami.

-de acuerdo.

Le sujeto de la mano y nos sonreímos. Mi hijo es tan hermoso, idéntico a él, con la diferencia que obtuvo mi color de ojos y carácter



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ichigo Kurosaki es un estudiante de primero de medicina que una noche que sale con su mejor amigo conoce a un chico que le cambiará la vida. Metiéndole en un mundo de aventuras, lucha y de buenos y malos momentos sólo para poder estar juntos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“El baron de Sasakibe, tiene tres hermosos hijos de madres diferentes, Juushiro, Yumichika y Toshiro. Para mantener su estatus social y vivir cómodamente, sus dos hijos mayores deben trabajar como acompañantes sexuales de los nobles que deseen sus servicios aunque los dos tienen pareja: Yumichika amante del marqués de Zaraki, comandante del ejercito a quien todos temen y padre de la pequeña Yachiru, la cual Yumi cuida como si fuera su hija y Juushiro del coronel Aizen, comandante de tres divisiones, quienes han estado comprometidos de palabra por años sin que el coronel le de ninguna esperanza de matrimonio, además Juushiro no puede olvidar su primer amor de la adolescencia, el que desapareció después de entregarse a él y hacerle jurar que lo esperaría.

 

Mientras tanto el capitán y conde Byakuya Kuchiki, queda fascinado por la belleza de Juushiro en un baile del palacio disparando los celos de su fiel teniente Renji Abarai y de Toushiro que espera poder comprometerse con él.”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de darse cuenta que esta enamorado de su capitan, todo se complica para Renji.

Vale la pena vivir en una sociedad en la que el amor es una piedra mas en el camino?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El placer de experimentar, descubrir tus propios límites, sentir el aliento de un ajeno sobre tu piel… ¿Cómo conseguir la unión perfecta? Superar obstáculos, conflictos, guerras y rumores…en un mundo de hombres, las cosas no son tan fáciles como aparentan ser.

 

Griegos y romanos nunca se han puesto de acuerdo en la historia. ¿Quizás aquí sí?...

 

1ª Temporada: "Entre griegos y romanos" (Cap. 1-25)

2ª Temporada: "Leyenda de héroes" (Cap. 25- 34 )



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nuestros queridos gemelos (Kon y Ichigo) llegan a la universidad donde intentaran sobrevivir con el psicopata de su hermano mayor (Shirosaki) y sus queridos amigos, viviendo todo tipo de aventuras en el proceso desde partidos de futbol contra jugadores profesionales hasta viajes al caribe para aprender orientacion. 

¿Sera Kempachi el profesor de Educacion Fisica y les torturara a hacer abdominales? ¿Mayuri hara experimentos extraños en el aula de quimica?¿Conseguiran salir vivos a tantos problemas?

Grimmjow x Ichigo

Shirosaki x Kon

Kaien x Hisagi x Kensei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

…..Nuevo resumen….

 

Bien como el concepto cambio aquí les dejo el nuevo resumen

 

Tiempo de paz para la ciudad de Kurakura, La Sociedad de Almas y Hueco Mundo.

 

El capitán general y Aisen deciden poner fin a la disputa haciendo un pacto de paz

 

Casi año y medio ha pasado de eso y se acerca un día muy especial San Valentín, es por esto que para afianzar el pacto Ukitake-taicho decide hacer un festival para esta linda fecha invitando a diez parejas a ver un espectáculo de fuegos artificiales desde diez cuartos privados, los encargados de repartir las entradas son la pequeña Rukia Kuchiki y el shinigami-daiko Ichigo Kurosaki

 

¿A quien se las darán? ¿Qué fue de la vida de nuestros queridos shinigamis, arrancars y visards después del pacto?

 

 

 

Parejas hasta ahora

 

 

 

Ichigo y Uryuu (cancion: Heart of Swords banda: ni idea pero es el ending de Rurouni Kenshin)

 

Renji y Byakuya (cancion: Ichiri no Hana banda: High and Mighty colours)

 

Grimmjow y Ulquiorra (cancion: Faint banda: Linkin Park)

 

Sousuke y Toushiro (cancion: D-tecnolife banda: Uverworld)

 

Shinji y Kisuke (cancion: Shojos banda: Scandals)

 

Nnoitra y Szayel (cancion: Poker Face banda: Lady Gaga)

 

kensei y Shuuhei "parte 1" (cancion: Kirenai tsumi banda: Nana Kitade)

 

Kensei y Shuuhei "parte 2" (cancion: Patience banda: Guns n Roses)

 

kensei y Shuuhei "parte 3 " (cancion: 1/3 no junjou na kanjou banda: Siam Shade)

 

Shunsui y Juushiro (cancion: Tallullah banda: Sonata Arctica)

 

 

Starrk y Juushiro "parte 1"(cancion: Rose banda: Anna Tsuchiya)

 

 

Starrk y Juushiro "parte 2" (cancion: Little Pain banda: Olivia)

 

 

Gin e Izuru "parte1" (cancion: Undo banda: Cool joke)

 

Gin e Izuru "final" (cancion: Bad romance banda: Lady Gaga)

 

 

 

SPOILER DE LO VISTO HASTA AHORA EN EL MANGA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grimmjow es el famoso cantante de la banda Ojisama Ken que ha perdido su inspiración y sentido para seguir cantando

 

Es así que, para despejarse, decide salir a beber algo, pero termina envuelto en una terrible pelea debido a su pésimo carácter y es salvado por un joven con el que pasa la noche más apasionada de todas, el cual desaparece en la mañana

 

Grimmjow esta decidido a encontrar a su nueva musa inspiradora, con el único problema de que no recuerda su nombre, lo único que recuerda es el uniforme de la Secundaria Privada de Karakura que llevaba puesto, lo que le facilita las cosas ya que el era estudiante de ese instituto y logra ingresar como el nuevo profesor de instrumentos.Las cosas no serán fáciles para el peliceleste, puesto que el grupo que le toco enseñar es a uno de los mas estirados de todos, y su musa también, el les enseñara que el rock puede ser mucho mas divertido que la música clásica y que las relaciones entre hombre también…

 

Es un poco de parodia a la peli Escuela de Rock solo que sin el idiota de Jack Black         



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nuevo resumen

 

Aizen ha sido eliminado, pero con su muerte se ha llevado consigo la vida de muchos arrancars y shinigamis

 

Hay que superar las perdidas y seguir adelante por más que nos duela, ya que demostrar sentimientos solo es un símbolo de debilidad

 

Una nueva compañía para los que sobrevivieron

 

La nueva tarea del shinigami-daiko Kurosaki Ichigo, sera cuidar del sexy y malhumorado sexta espada Grimmjow Jeagrejaques, quien es presentado ante sus hermanas como un primo que vino de Europa ¿?

en tanto al quincy Ishida Uryuu, se le ha asignado el octava espada Szayel Aporro Grantz, quien parece traerse algo entre manos

y por ultimo al ex capitan Urahara Kisuke, el cuidar del traidor de Ichimaru Gin, al que no le quedan ganas de seguir viviendo

nuevos compañeros en la secundaria para Ichigo 

¿crees en la vida después de la muerte? ¿A dónde van los shinigamis cuando mueren?

 

                     

 

SPOILER DE LA SAGA DE LA PELEA EN KARAKURA HASTA EL CAPITULO 421 DEL MANGA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mi primer FIC :D

espero que les guste

 

 

Cuanta la historia de un chico pelinaranja llamado Ichigo que se enamora de un paliazul que se encuentra en un restaurante de comida rapida, con un solo obstaclo entre estos 2: el pelinaranja tiene novio, un guapo y delgado chico de cabello negro. Ishigo en realidad ama a su actual novio, pero siente algo muy especial por el peliazul.

 

Parejas Prencipales: IchiGrimm, IchiUlqui.

 

Parejas Secundarias: IsshinxKisuke, ByakuyaxRenjiKenpachixIkkaku, KenseixHisagiAizenxGin.