Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Watari

Otros resultados: 8 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Correccion del fanfic de mi antigua cuenta Anime 97



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La whammy´s House es una actualización del fanfic, con el mismo nombre de mi cuenta vieja, ire actualizandolo y pasando mis antiguos fanfics a esta cuenta para su posterior eliminación



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*****Esta es una nueva mejora de Busque venganza y encontre amor****


Light es un chico con un objetivo y esta es… JUSTICIA… pero para ello tiene una serie de pasos que debe seguir, y con ayuda de su gran amigo Matt trataran de cumplir cada una de ellas…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mail Jeevas ha sido seleccionado por el MI6, el servicio secreto británico, para estar a su disposición como doble agente y adentrarse en el bajo mundo, desbaratando a su paso uno de los mas importantes carteles de drogas en Europa: el de Mello.

MelloxMatt



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"--¿Cuánto más?"

Para Nate la respuesta implica mucho más de lo que desea aceptar, porque significa admitir que es humano. Y está asustado.

"--¿Estás seguro?"

Elle conoce la respuesta, es la misma que ha recibido siempre, no obstante, aún está esperanzado en conseguir otro resultado. Uno que no implique quedarse solo.

"--¿Quién soy?"

Mihael le hace esa pregunta a su reflejo cada noche, sin falta; esperando estúpidamente hallar la respuesta sin que la culpa lo asedie por ser quien es.

"--¿Es todo?"

Mail se niega a aceptar que la respuesta negativa es real, sobre todo porque él no piensa dejar de luchar. 

 

Una simple pregunta, sintáxis correcta y tan solo dos palabras. Sencillas, comúnes. Una frase como cualquier otra.

 AU.

+16

MxN

MxM 

LxL (¿?)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El título lo dice todo.

No soy buena en los resumenes, así que los invito a leer mi fic.

 

También tengo una cuenta en fanfic.es, tengo el seúdonimo de Sonice Jeevas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

p { margin-bottom: 0.21cm; }

Todo comenzó con el asesinato del presidente de los estados unidos, las nuevas víctimas se sumaron en poco tiempo siendo mandatarios de las principales potencias del mundo, la forma en la que el asesino deja los cuerpos provoca un escalofrió a los investigadores, no hay pistas, no hay huellas, no hay nada, solo el cuerpo decapitado de la víctima con una extraña sigla tatuada en su cuerpo: B501.

La interpol y el ICPIO se reúne en emergencia para intentar hallar una solución al problema que se presenta entre sus manos, la población mundial está desesperada, los jefes de estados temen por su vida causando caos en sus territorios, la proximidad de una tercera guerra mundial ya no es solo un cuento de terror, se aproxima mucho más a la realidad.

En la desesperación, acuden a su última alternativa, la esperanza de un mundo envuelto en caos reside en las manos de los 27 detectives más famosos del mundo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en esta historia se presentan diversos enrredos amorosos, mucho amor, un "poco" de drama, comensando por pasados tormentosos y un poco deprimentes, pero tratados de ser superados y sobre todo sobrellebados por unos corazones tan fuertes como loa voluntad.

(disculpen no soy buena dando resumenes jejej)

NOTA IMPORTANTE:

los personajes no me pertenesen a mi, sino que son de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata sus extraordinarios c}readores :3 TuuT



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Después de salir de la cárcel, Mail Jeevas, un cracker fiel a la certidumbre, se decide por efectuar su último trabajo, mismo que lo vincula a L, un hacker, y a quien pertenecen las piernas más bonitas que ha visto jamás.

El joven idilio de Mail acabará por entrometerse en la lid de Mello, su mejor amigo, y en su lucha contra la eternidad de La Gran Naranja.

A Los Ángeles le pertenece la noche, los pequeños seres de la noche, que deben adorarla a ella como se adora a la libertad. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Conjunto de relatos de un solo capítulo. Aquí no hay finales felices.
Giros inesperados, parejas diversas, engaños, muerte, manipulación, erotización, tragedia, intriga. Júzgalo tú.

I. Sólo de él [BeyondxNear]

II. Pertenencia [SoichiroxLight] 

III. Siénteme [MikamixLight]



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

cinco detectives se reunen para juntos poder atrapar al mas grande asesino, pero algo cambiara en todos ellos 

 

 

MxM

NxB

LxL

PAUSADO



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Que arias si das hospedaje a  6 extraños sin saber que son las personas mas locas y anormales esta es la historia de Masahiko hubata quien al encontrar a elle ,light,mello,near,matt y beyond  en un aeropuerto, decide hospedarlos .asi su vida dara un giro de 180°

 

Advertencia:

 

 

 

Este fic contiene comedia sin sentido

 

 

 

RESUBIDO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nate de 17 años, nada más parece ser un muchacho reservado y tranquilo, con una extraña manía por los juguetes a pesar de su edad. Sin embargo, nadie imaginaría que tras su infantil rostro frío e indiferente se oculta un ser malvado, manipulador e increíblemente falso.

Él desea lo que tiene su hermano mayor Elle, y aquello incluye –por sobre todas las cosas- a Light Yagami. Así es como corroído por algo más que simple envidia, Near estará dispuesto a absolutamente todo para conseguir lo que quiere, importándole nada por sobre quién deba pasar para tener al castaño a su merced.

—Lo odio. Detesto a Elle, y si fuese por mí, preferiría verlo muerto.

 

AU, Ooc, Mpreg.

[LightxElle – LightxNear – MattxNear]



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

【 L X LIGHT 】

Light Yagami, un chico brillante, destacado alumno y ejemplar hijo. Su aburrida vida de estudiante da un giro inesperado al encontrarse con Elle, un escritor Famoso en su época al usar su apariencia y nombre en sus novelas. Pero no son cualquier novela, aquel contenido que tanto perturba la mente del estudiante no es nada más que una Homo-Erótica. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se ha perpetrado un crimen en la mansión Kido, y el principal sospechoso es Shiryu. Saory decide acudir nada menos que al mejor detective del mundo para resolver el caso, pero nadie en la propiedad estaba preparado para las peculiaridades de éste.
¿Podrá L descubrir al culpable incluso al verse inmerso en el insólito mundo de los Santos de Athena?

¿Alguien está inculpando al Dragón o es él en verdad un traidor a la Orden y un asesino? Además, ¿cuál es el móvil de semejante acción tan vil?

Si no temes pasar una noche lluviosa dentro de una lujosa mansión con un homicida al acecho... ¡Adelante! Estás en el lugar correcto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La historia se basara no solo en dos personajes . si no que en varios . pense en spoliar . pero mejor lean ustedes xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Habia perdido el juicio, ahora debia cuidar un mocoso por una semana, hasta que las pruebas demostraran que ese pequeño engendro no era suyo.
 
Porqué el odiaba la paternidad,aún era joven e idiota. 
 
Aquél niño no habia hecho más que arruinarle la vida ¿o no?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Odiaba su trabajo  

Odiaba su soledad   

Odiaba su vida   

No había nacido quien pudiera darle un empujón para sacarlo de ese cansino y monótono abismo en que se había convertido su existencia    ¿En qué estaba pensando cuando accedió a hacer esto?¿sobrevivir? ¿Sobrevivir para vivir así?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: En un mundo Pecaminoso, los ángeles y demonios están hartos de la estupidez humana, aburridos y cansados.
Los ángeles no consiguen que los humanos dejen de pecar y los demonios están hastiados de que los humanos sean tan fáciles de manipular.

Se requiere una tregua por primera vez en su historia para detener sus propias batallas y dar fin a los pecados humanos. Cuando la sangre de siete serafines se mezcla con la sangre de siete demonios mayores nacen siete seres poderosos que con el tiempo de su crecimiento sus padres entienden que cada uno representa un pecado capital.

Cada pecado contrata a un humano de valor, cuya alma sea pura y poderosa y por un tiempo el contrato une al pecado y al líder. Los líderes al terminar su contrato tienen poderes para hacer contratos propios y al final los mismos pecados son dejados atrás.

La ira y odio envuelve a los siete pecados. Al final se convierten en jueces, Arcontes aquellos que sentencian la vida de todo ser viviente y espiritual y solo ayudan a aquellos que realmente lo necesitan...

Pronto el mundo se vera envuelto en caos y necesitara ayuda de los seres poderosos que con el tiempo pasaron a ser mitos y con la promesa de una profesia resurgirán los pecados.

L Lawliett el mejor detective del mundo deberá luchar contra su pasado y las curiosidades del futuro, entre ellos su reencuentro con Light el mayor misterio de su presente y pasado...

Parejas:
L (seme) - Light (uke)
Mello - Matt
Beyond - Alex
Beyond - Light
Matt - Light

Att. KuroC.Mtt

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Éste fanfic trata de la "amistad" que tiene Light con L quien a su vez tiene amistad con Misa de la que primero se enaamora pero luego después de mucho extraños y excitantes acontecimientos sucedidos con Light lo encuentra atractivo en el término de que quizás pueda llegar a amarlo apesar de que en el fondo lo odiaba



 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El caso se vuelve cada vez mas difícil, las opciones cada vez son mas escasas y la tolerancia del equipo esta pendiendo en un hilo. Tanto vidas culpables como vidas inocentes corren el riesgo de morir a causa de kira. Elle no puede evitar pensar que muy pronto morirá, pero....tal vez, ya no haya otra opción para salvar a la humanidad.

 

 

 

-Bien por lo visto no me queda otra opción- dijo Elle mientras revolvía el azúcar en su café

 

 

-¿A que te refieres Ryuzaki?- pregunto Light

 

 

-Bueno, este caso se esta volviendo mas complicado de lo que me imagine- dijo antes de darle unos sorbos a la taza

 

 

 

-¿Mh?- los ojos del castaño se abrieron -”Espera, no estará insinuando...¿que dejara la investigación o si?-

 

 

No, eso seria imposible. Elle renunciando así como así después de todo lo que había ocurrido. No eso seria ilógico, seguramente diría otro de sus nuevos planes para atraparlo y demostrar que el era Kira. Típico de Ryuzaki.

 

 

 

-¿A que te refieres Ryuzaki?- pregunto Matsuda intrigado

 

-Voy a llamar a N-

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cada día que pasa me siento más inseguro en esta casa…

Han comenzado a ocurrir fenómenos extraños desde que él llegó aquí, y no logro completar ni una de las teorías posibles sobre estos sucesos, lo único que puedo hacer es recordar lo ocurrido una y otra vez.

 

Todo ocurrió hace un año, poco después de mi llegada a Wammy´s House.

Mientras todos los niños jugaban a sus anchas yo simplemente me dedicaba a ir a la biblioteca a buscar algún libro interesante que leer, en dos semanas ya me había leído la mitad de los libros, y en otras dos la biblioteca entera…

No tenía ningún amigo por el momento pero tampoco me importaba mucho, al contrario, me gustaba la tranquilidad de la soledad, y las multitudes me ponían tenso.

Light yagami está a punto de aventurarse en un misterio peligroso, en el que solo L podrá ayudarle, pero solo si él le elige como protector.

En caso contrario, no podrá hacer nada por él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como sera la vida de Matt y Beyond ahora que seran padres, hay muchas cosas que deberan aprender juntos e ir descubriendo aun mas uno del otro. Al fin de cuentas uno no nace sabiendo ser padre! y estos dos personajes lo tendran que aprender poco a poco.

pero no todo es siempre bueno y color de rosa, tendran que enfrentarse a alguien que los conoce muy bien a todos y lo unico que querra sera destruirlos, tendran que unirse y proteger lo que más quieren en este mundo.

Parejas: 

BxMT

MxN

LxL

este fic es la continuacion de mi antiguo fic High Hopes apuesto a que no se dieron cuenta 7ww7

Debo decir que si no han leido el primero lo hagan para poder entender mejor o bueno como quieran! x3