Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Ace

Otros resultados: 5 Series




Fanfics

El cirujano de la muerteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

¡Muerto! Eso decían todos. Siempre pensó que era un pirata extraño, un romance pasajero, un incordio a veces e interesante en otros momentos, sin embargo, no haber podido ayudarle era algo que le carcomía lentamente. Cuando la verdad salga a la luz, el cirujano de la muerte regresará de entre las sombras clamando venganza. ¡Nadie engaña a Trafalgar D. Law!, así tenga que arrancarles los órganos a todos con tal de proteger lo único que le importa.


Pareja: Trafalgar D.Law – Portgas D. Ace.



Deadly boxingNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Sólo había una escapatoria de la jaula, ¡muerto! Le habían pagado mucho dinero por entrar allí y derribar a la gran estrella del boxeo, pero inmerso en aquel mundo, se dio cuenta de que jamás escaparía y que su mayor rival… tan sólo deseaba vivir un día más para proteger a su hermano pequeño.

Pareja principal: Law-Ace.

Advertencias: Mpreg.



Ace of HeartsNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Por una promesa acabó adoptando al hijo del mayor bandido conocido, depositando sus esperanzas en que se convirtiera en el mejor ranger, sin embargo, a medida que crecía, Ace sólo pensaba en sus orígenes, llevándole a enamorarse de un forajido que sólo le complicaría la vida, pero también vivirá el mayor y más apasionado de los romances.

Pareja: Trafalgar D. Law – Portgas D. Ace.



Sentimientos por contrato por AcidRain9

No menores de 16 años; Reviews190
Resumen:

 
El negocio de la familia estaba pasando por un mal momento económico, así que Vinsmoke Judge, fundador de Germa una empresa tecnológica, ofreció a su hijo mayor Ichiji a unirse en un matrimonio por conveniencia con Charlotte Katakuri, el hijo de una viuda multimillonaria.
Por otra parte, Sanji es un chico de diecinueve años que por azares del destino se relaciona con Roronoa Zoro, un policía divorciado que parece no haber superado todavía a su ex mujer. 

 

Parejas principales: KataIchi y ZoSan

Menciones: MiSha, MarAce, Otras.


 



Hope por Akatsuki333

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Roronoa Zoro lo ha perdido todo, es solo la sombra de lo que un día fue. Su vida pasa de largo mientras él se resigna a sobrevivir. Todo perdió sentido desde que esa persona murió. Sin embargo algo dentro de él reacciona ante esos ojos dorados.

 



Hear me out por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



Descubriéndolo a tu lado por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews90
Resumen:

"El amor es para perdedores, algo inútil que solo trae problemas innecesarios, dopamina... simple dopamina"

Él... que siempre ha pensado de esa forma ¿aceptará tan facilmente lo que ese mocoso le hace sentir?

-¡Torao!- sonrió observándo fijamente los ojos grises frente a él
-Tsk... es Trafalgar

"Porque su sonrisa me es tan malditamente molesta"

.........

"Detrás de nuestras peleas no pensé descubrir un sentimiento tan molesto. Siempre me había preguntado porqué no era capaz de dejar de observarte y ahora finalmente lo entiendo"

-Deja de soñar despierto, estúpido marimo

-Tsk, cállate, cocinero

.........

"No sé cuando me volví de esta forma, el paso de los años puede llegar a ser muy traicionero" 

Despertar solo cada día al principio no le era importante, entonces... ¿Por qué era diferente ahora? ¿Era debido a él?

-Tu suerte es pésima Crocodile, de todos tenía que ser él

..........

"Amigos desde la preparatoria, anhelando tan solo tu sonrisa... el paso del tiempo no ha cambiado nada ya que incluso ahora, sigues sin darte cuenta"

Desde el principio lo supo, que no tenía oportunidad, y aún así, sus sentimientos se negaron a rendirse... a veces el humano es tan masoquista.

-Eres un idiota, pero yo lo soy aun más

.........

Parejas: Lawlu, Zosan...  las demás descúbranlas al leer :)

Menciones: Marace, Misha y algunas más 

 



¿Se puede amar a un híbrido? por Musume ZoSan

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

La discriminación en la ciudad Grand Line está descontrolada, ya que una mitad de la población mundial está conformada por seres híbridos.

Seres humanos con una particularidad especial, y esa es poseer extremidades animales. A todos ellos se les consideran inferiores.

Un encuentro entre un peliverde y un rubio híbrido hará que esa idea cambie.



Hotline por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews54
Resumen:

“si estás harto de las chicas marca este número, puede que te divierta”

Todo comenzó con una llamada por curiosidad tras recibir aquel número telefónico de su amigo, hasta que, sin darse cuenta, esa voz juguetona se volvió una obsesión para Law. 


Parejas: LawAce, SmokerAce



El nuevo edificio de la faculltad. por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Serie de historias en un formato fanfic relacionados con un tema en común: La construcción del nuevo edificio de la Facultad All Blue

Personajes (en orden de aparición)

Trafalgar LAw

Vivi

Ace

Nami

Zoro 

Kidd 

Kuina/ Reiju

Y lso que se vayan agragando 

OJO: son historias de suspenso y terrro, así que si eres miedoso mejor no las leas :)

Quedan advertidos 

Los personajes no son mios, son del fabuloso Eichiro Oda



Fire to Hide por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

El golpe de Akainu fue directo y mortal; podía sentir sus tejidos fundiéndose y el aroma de su carne calcinada parecía estar por todas partes. Después de las últimas palabras a su hermano tan sólo sonrió y se dejó ir; renunció a todo por lo que había luchado y se resignó a descansar en paz.

 Lo que no sabía era que alguien no estaba dispuesto a dejarle morir.

- descuida Portgas-ya, soy médico- escuchó a alguien hablarle pero su limitada capacidad motriz en esos momentos le impedía siquiera abrir los ojos- Room...

Pareja: LawxAce



¿Qué sucede? por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

 



Dead or Alive por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews117
Resumen:

Dentro del mundo utópico que los Teenryubito, la clase alta y “perfecta” de la sociedad, quiere crear, hay  una amenaza latente… los usuarios de las akuma no mi se propagan cual plaga, poniendo en peligro su mundo ideal. ¿Cuál es la forma más rápida de eliminar a tan desagradables seres? La forma sencilla sería arrojarlos al agua, después de todo no pueden nadar; pero los Tenryuubito tienen un plan mucho más entretenido: Dejar que se destruyan solos. Para ello, los llamados usuarios han sido buscados y cazados para forzarlos a luchar entre ellos; la sangre se derrama y la ira crece por doquier, ¿será posible que el amor surja en un sitio manchado por la desgracia?

Cuando Law está a punto de ganar su libertad, aparece Ace, un joven usuario cuyo único deseo es reunirse con su hermano menor…

 

Pareja principal: Law x Ace

Otras parejas: Smoker x Law, Kid x Law, Zoro x Ace, y otras ¬w¬



BROTHERS'S LOVE por Alleisys

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

A nadie le interesa las necesidades de otras personas a menos que no reciban algo a cambio, ellos lo sabían muy bien.

 

¿Hasta dónde puede llegar el amor puro?

 

El tiempo se les está acabando y lo saben, tienen dos opciones. Aprovechan lo que les queda, viviendo los mejores momentos de su vida o mandan al diablo sus principios entregándose a un mundo de lujuria, sexo y dolor a cambio de una luz de esperanza.

 

Kataichi & Zosan

Secundarias

MarAce

Lawlu

Otras..

 



Y entonces, un muerto por AcidRain9

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"Es casi como una tradición copiosa cuando sus ojos se encuentran en medio del claroscuro. El sujeto pasa el dedo índice debajo de su nariz y lo hace entender rápidamente que está sangrando, así que se limpia con la manga de su suéter y sorbe con fuerza antes levantar su libro y perderse en las letras."

 

Parejas principales: KataIchi, ZoSan

 

Menciones: Otras 



Corazón en llamas por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿ Quien pensaria que tu vida puede cambiar despues de una noche con una persona que ni recuerdas al dia siguiente? 

Lleno de resaca Akainu se levanta en una cama desconocida, con un hombre desconocido y un dolor en su espalda baja, sin darle mucha importancia sigue con su vida, sin saber que esa noche cambiaria todo en su vida, le entregaria su amor de adolescencia y la obsesión de su vida. Su pose seria, fria y desinteresada se tambaleara y los cimientos de su fortaleza se caerian a pedazos hasta encontrar su fin. 

 

 



Por lo bajo (AceLu) por Aalis

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Donde Ace es un famoso traficante de los barrios bajos.

Y luffy su inocente hermnao menor.



Eterna amistad? por Arescollie

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Que haces cuando tu mejor amigo está pillado por alguien? fácil no? Ayudarle y aconsejarle para que pueda conseguir a esa persona que tanto desea y tu como buen amigo alegrarte por ello.
Pero que pasa si con el tiempo te das cuenta de que es lo peor que podías haber hecho? Que esa persona tan deseada está destruyendo todos los años de amistad en tan solo unos meses?

 

ZoSan



Soledad por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

El dolor se puede sobre llevar

 

¿A que sí?

 

Pero te reto a que puedas con esto

 

Con la soledad

 

Te reto a ello por qué ni yo puedo

 

Tal vez tú sí puedas

 

 



Adios Mi Omega por Alicia Sparrow

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Marco X Ace

Omegaverse



Loading...