Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shura de Capricornio

Otros resultados: 13 Series




Fanfics

El último pétalo [omegaverse] saint seiyaNuevo por chibi fujoshi 374

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Amor y odio

Paz y guerra

 

Elementos tan contrarios y separados por una delgada y fragil linea la cual al romperse podria desatar el caos absoluto o quizá guiarnos a una delicada armonía.

 Parejas:
Izo x Cardinale
Shijima x Cardinale
Dm x Afrodita
Shura x Afrodita
Milo x Camus
Milo x Afrodita
Camus x Afrodita
Minos x Albafica
Manigoldo x Albafica
Saga x Kanon
Saga x Aioros
Saga x Mu
Shaka x Aioria
Shaka x Mu

Los personajes no me pertenecen. (Lost canvas, Next dimensión y el clasico)

Escribo por diversión y sin fines de lucro.



Quisiera AmarteNuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a creer. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo ¿?

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / ¿¿¿¿ x Camus
¿¿¿¿¿ / Kanon x Shaka
¿¿¿¿¿ / ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ x ¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿ x ????


LOS PERSONAJES DEL CLÁSICO Y NEXT DIMENSIÓN LE PERTENECEN AL GRAN MAESTRO MASAMI KURUMADA

LOS PERSONAJES DE LOST CANVAS LE PERTENECEN A SHIORI TESHIROJI

LOS PERSONAJES DE RELLENO LE PERTENECEN A TOEI ANIMATION



Necesito tu perdónNuevo por Tita Adri

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

"...Se perdió en esos ojos verdes que le imploraban en silencio. En ellos pudo ver la verdad que se negaba a escuchar, puede que Saga se arrepintiese de muchas cosas pero la necesidad de estar en paz con Shura era algo que le superaba, estaba dispuesto a humillarse por eso y el español se preguntaba si él sería capaz de aprovecharse de ese momento de debilidad..."



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Eterna Soledad por alliaries

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Reflexión del santo de Cáncer sobre su vida actual y como percibe las cosas después de resucitar. Pero dos de sus compañeros tendrán influencia en su estado actual.



Vampiro por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

El matrimonio de Radamanthys y Minos tiene dos hijos, Aiocos y Lune, pero el pequeño Lune es tan distinto, sus colmillos, su alimentación, su reflejo, sus horas para estar activo, ese tipo de cosas, ya saben, las cosas que te distinguen si eres un vampiro.

 



Equivocación por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

El joven Mu vive solo en la enorme ciudad, deseando que algo especial suceda en su existencia, algo que termine con su soledad; hay un extraño en su camino que lo intimida sin saber por qué, y cuando lo conozca tendrá que saber si su aparición en su vida es o no una equivocación.

 




Un fin... Un inicio... Contigo.... por rynu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

No hay resumen debido a que si lo hago se desvelaria la trama, solo puedo decir que va de la perspectiva de Shura.

Parejas: Aioros/Shura

Secundarias: Saga/Aioros y otras parejas mencionadas ya habituales y otras no tanto... xD



Cállate y dame un hijo por melisanatalia

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Shura Montés logró la consolidación profesional que tanto añoraba y ahora va por lo que tenía presupuestado para su futuro... aunque no consideró lo molesto que puede ser el buscar un "benevolente donador de esperma". Historia de mediana extensión sobre la jungla que atravesará Shura para decidirse por un donante a la altura de sus expectativas (junto con las de Angelo, Dita y Aioria).

AU, con un strong independent Sabroshura.

 

*También publicado en wattpad*



Aun estas en mis sueños por Aries96

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Afrodita no recuerda nada de lo que paso esa noche 

solo le quedan las marcas y una funda de almohada 

que le haran dificil encontrarse con aquel que lo enamoro en solo un instante

 



maldita obsesion por Aries96

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

 ¿como fue que termino asi

luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

parejas Manigoldo x Aspros 

 

 

 



"Habia una vez" por Aries96

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Saga,kanon y Saori 

viviran una aventura entre cuento y cuento 

Para tratar de salir de aquella maldición

 



"Humildes Narcisistas” por themizachan

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Sólo cuando la primavera los sorprenda como juguetes de la fortuna, comprenderán que el tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren y muy corto para los que gozan, porque enfermaran con el caer de los pétalos con una locura muy sensata… con una dulzura que conserva… Pues están hechos de la misma materia que los sueños y, a pesar de saber quiénes son, aun no saben lo que pueden llegar a ser…

En otras sinopsis: Los caballeros viven en una misma casa y, a medida que transcurren los días, comenzarán a descubrir sus sentimientos mutuos.

 



La memoria del bucardo por Seadragonfics

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Aioros es un fotógrafo naturalista. En su viaje a España se propone inmortalizar al último ejemplar de bucardo, una sub-especie de cabra montesa en peligro de extinción. Para lograrlo contará con ayuda de Shura, un experimentado agente forestal que revolucionará su vida por completo. [AU] [Multichapter] [Aioros/Shura] [Shura/Aioros] [Contiene Yaoi] 



Expiación por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Camus de Acuario ha encontrado al hombre de su vida, está profundamente enamorado del perfecto Aiocos de Garuda, su existencia parece magnífica, con un camino abierto y sin obstáculos. O lo es hasta que el destino le presenta una senda ¿Qué hará? ¿Elegirá la dicha o la expiación? 

 



Bit me por gorgobina

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

¿Crees en los vampiros? Muchos afirman que nunca han existido, y que no son más que leyendas que a día de hoy la gente continúa alimentando. Sin embargo, sigue siendo una de las figuras más consumadas por la literatura a lo largo de los siglos, y que alcanzó su auge en la era victoriana, en el Londres del siglo XVlll-XlX.

Camus es un aficionado a los relatos vampíricos. Prácticamente, no debe existir ningún libro sobre ese tema en toda la faz de la tierra que él no haya leído ya. Le entusiasma idealizar sobre ellos, y fantasea con la idea de poder conocer algún día a un verdadero vampiro. Pero es consciente de que esas ideas sólo ocurren en su cabeza, y de que nunca podrán hacerse realidad, ya que los vampiros no son más que leyendas...¿o no? ¿Qué tal si Camus está equivocado? ¿Y si de verdad existen? ¿Será tan fascinante conocer a uno, tal y como él imagina?

CamusxMilo (pareja principal)

ShakaxSaga (pareja secundaria)



Tras mi verdadero amor por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Shura, por favor por Seadragonfics

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La cebolla tiene muchas capas, pero Shura y Aioros se las quitan todas. Una a una. [Aioros/Shura] [Oneshot]



Temporada de cabras por EtaAquarida

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Milo es un adolescente con un padre cascarrabias y muy anticuado que está empeñado en llevarlo de cacería para "hacerlo más hombre". Con motivo de que es temporada de cabras Milo es obligado a ir de caza a la montaña, pero no irá únicamente con su padre, sino que también irá Shura, un atractivo montañés con cara de cabra y malas intenciones.

 



Loading...