Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 69 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Los personajes no me pertenecen ,pertenecen al gran  kishimoto sama.
 
Esta historia trata de Naruto Namikase Uzumaki que deja a sasuke por las habladuría del pueblo de konoha de que si no lo deja no podría convertirse en hokage pero esa no va a ser la razón que toma naruto en dejar a sasuke el lo deja por que con sasuke el no va a poder tener hijos pero con una mujer si y eso lleva que el se case con hinata pero muy tarde se va arrepentir por esa decisión cundo se enteré una noticia de lo que es sasuke y que llevaba y ese error  a el lo  acompañara por el resto de su vida.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son amigos desde pequeños, a partir de los doce años el Uzumaki ha tratado de hacer que el doncel sea su novio, pero siempre es rechazado por el miedo del moreno a echar a perder la relación que tienen.

 

¿Cómo le hará Naruto para salir de la friendzonea la que parece estar condenado?

 

Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.

 

Fic 100% NaruSasu

 

Theree-Shot

 

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.

Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:

Shhh... SasuNaru NaruSasu

Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuevo resumen

A neji hyuga le ha ocurrido una tragedia, lo que a provocado que pierda su confianza en muchas personas

Pero como no habria de hacerlo

Si su prima fue asesinada cruelmente

Y el asesino lo violo

Pero no estara solo

Varios le ayudaran a superar lo ocurrido

En especial

Un chico que ve la vida de manera problematica y esta locamente enamorado del castaño

Principal: shikaneji

Quiza ponga otras parejas a medida que avance el fic pero por ahora solo estas

ADVERTENCIA: NO HABRA LEENEJI, NI NARUNEJI, MENOS GAALEE, PUES A GAARA, NARUTO, LEE Y NEJI SOLO LOS VEO COMO UKES

SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sin duda la vida de la alta sociedad es bastante fácil, nada le falta, nada le preocupaba y al mismo tiempo nada le divierte, pero, algo es seguro, su vida cambiaría a partir de ese año escolar, el último lugar donde creyó se enamoraría, es más, nunca creyó se enamoraría de alguien, y menos de él; ahora, ¿cómo volvería a su vida donde ese chico no existía? Ciertamente la vida daba mil vueltas, y eso lo podía confirmar.

Una historia común, el rico y el pobre, nada nuevo para contar, todo terminará en un final feliz, eso es cierto, ¿cierto? ¡¿Cierto?! Esta historia va a NECESITAR de un final feliz.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Itachi Uchiha era un famoso actor de dramas con un ligero problema. Tenia una debilidad patente por un descarado jovencito que podia hacer con él lo que quisiera. 

 

"Es el dulce sabor de su boca, lo que me vuelve loco."

 

 ItaNaru.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto, un pequeño doncel en desarrollo, es rechazado de forma cruel por su querido hermano Sasuke, ya que al tener la misma sangre eso seria algo terrible.

Sin embargo, un suceso hace que Sasuke se arrepienta del como trato a su pequeño hermano.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Sasuke podemos ir arriba, quiero hablar algo contigo en privado—dijo el rubio con una sonrisa.

 

El azabache accedió a ir con él, subieron a su habitación y cerró la puerta.

 

—Sasuke creo que me gustas—dijo naruto, se acercó al pelinegro, lo agarro de la barbilla y lo beso.

 

El pelinegro se apartó con brusquedad de naruto, lo miro con sorpresa.

 

—Porque hiciste eso—dijo sasuke

 

………………………………………………….

 

—Dobe no soy ninguna chica —dijo con una sonrisa maquiavélica, se acercó al rubio y azoto el ramo en su cabeza.

 

—Teme perdóname, no quiero perderte—dijo naruto con tristeza y recogió del suelo el ramo que estaba desecho.

 

—Naruto no hubieras cometido el error de tenerme a la fuerza, si supieras…—interrumpió lo que estaba a punto de decir, gracias a que se dio cuenta a tiempo antes de decirle.

 

NARUXSASU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke tiene 22 años, es un adulto independiente que cursa su segundo año de universidad en administración de empresas, es un excelente alumno asi como tambien lleva una vida de excesos. Su hermano Itachi trabaja como presidente en la empresa Uchiha una de las mayores empresas de Japón. 

Un dia su Itachi le deja a cargo a su hermano menor Naruto, sin mas explicación que él ya no puede hacerse cargo de Naruto como debiera.

 

¿Qué pasara con Sasuke y su vida de excesos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki, un chico desordenado y con malas calificaciones en su escuela

 

Por el otro estaba Sasuke Uchiha un estudiante en exelentes condiciones, ordenado, guapo, buenas calificaciones y todo lo demas.,..

 

Que será lo que pasara entre ellos? las dificultades que tendras que pasar, un encuentro que cambiara sus vidas para siempre

 

Parejas:

SasuNaru
ItaDei
SaiGaa

(Y las que vayan saliendo conforme avance el Fanfic)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tenía una buena y hermosa familia, tenía amigos, tenía geniales profesores, y tal vez lo único que considerara una desgracia, era tener un amor tan fuerte por su mejor amigo, Sasuke Uchiha.

Pero se da cuenta que estaba realmente equivocado, ya que una verdadera desgracia lo orilló a quedarse solo, la sociedad lo repudiaba hasta el punto de que sus amigos también comenzaron a alejarse, los pocos profesores que le hablaban trataban de animarlo en vano, y lo único que lo mantenía aún en pie era su mejor amigo... que fue el detonante final. Sintiéndose que perdió todo, cae en la oscuridad de la soledad, no había motivo para seguir.

Frustrado, dolido, solo y con ira, deja de creer en la justicia, en los sentimientos y en Dios. Harto de todo, sin querer todos esos sentimientos negros invocan a un demonio y Naruto con su ayuda se vengará de los que arruinaron su vida. (SasuNaru/Con un invitado especial)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Naruto vive un infierno con solo diez años de edad.

Con sus padres asesinados y ofrecido al rey con el único propósito de traer un heredero, junto a otros esclavos sexuales, solo le queda esperar la muerte. Sin embargo, tras tres abortos instantáneos (Causados por él) el rey lo toma prisionero para su pronta ejecución mientras los guardias intentan violarlo una última vez.

Con Gaara, su único amigo, ayudándolo, es el único en escapar. Criado por Kakashi Hatake, guardián personal del rey de Konoha, es entrenado pese a su condición de doncel para convertirse en el próximo capitán de las fuerzas imperiales del rey, convirtiéndolo en un hombre sin escrúpulos debido a los acontecimientos vividos y con ello, solo queda una cosa que hacer…

Venganza.

Sasuke Uchiha, uno de los soldados postulados en su unidad se enamora irremediablemente de su superior, aunque para entrar en su corazón, deberá luchar arduamente por “Un hombre que no puede amar”.

 

SasuNaru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Naruto Uzumaki no le agrada Sasuke. Él siempre tiene toda la atención de todos, hasta de la niña que le gusta la cual Naruto había querido tener la oportunidad de declarársele y cuando surge la oportunidad se encuentra hechizado por las peculiares orejas negras en Sasuke qué por su adorable aspecto lo hacía ver extrañamente vulnerable.

¿Qué puede hacer cuándo cada compañero de su salón comenzaba a tener cierto interés nada sano? Sasuke está a la mira de todos y a Naruto no le queda de otra autoproclamarse su héroe.

Pero solo había un pequeño problema.

A Sasuke le gusta su primo Kurama.

Y Kurama quiere declarársele a Sasuke.

« ¡Los chicos no salen con chicos!»

 Esa fue la declaración de un perturbado Naruto Uzumaki de 10 años.

 

[KuraSasu NaruSasu]

[Posible OoC, Au- Escolar, romántico/No Lemon]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que harias si luego de haber muerto, te dieran una segunda oportunidad? ¿La oportunidad de paliar los errores de tu pasado y a la  vez de sentir aunque sea un poco de la felicidad que te arrebataron en tu vida previa? Esto es lo que averiguara nuestro personaje en un giro de los acontecimientos, la historia del reencuentro de dos hermanos y la posibilidad de obtener aunque sea un poco de la alegria perdida en las garras de una tragedia que nadie queria,  en la que fue a la vez victima y victimario.

Esto transcurre al final del manga de Naruto (el verdadero, no el actual dibujado y escrito por otro mangaka) por lo que puede contener algunos espoiler, dedicado a todos aquellos que querian que a Itachi le sucediera por fin algo bueno y deseaban tener una historia mía sobre el final de Naruto.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es el hijo de Minato Namikaze y Hashirama Senju, lìder de uno de los clanes mafiosos mas grandes de Konoha . Son para todos la familia perfecta, la vida les dio felicidad, pero ella nunca da nada gratis ¿Qué pasará cuando la vida decida cobrar su deuda? ¿Y si la muerte también reclama un pago?....Con la muerte de Minato, todo cambia. Hashirama culpa  a Naruto y hace su vida un infierno.

Por su parte Sasuke, hijo de Mikoto Sarutobi y Madara Uchiha, lider de un clan mafioso muy cruel, regresa a Konoha junto a su familia despues de años fuera.

A su regreso solo encontrara engaños, y misterios, que debera descubrir si quiere salvara a su dobe de ese infierno. Pero ese infierno esconde muchos secretos que el desconoce....

¿Porque Hashirama culpa a Naruto por la muerte de Minato?¿Porque Naruto odia a Sasuke y asi mismo? ¿Qué ocurrio durante los 5 años que Sasuke estuvo fuera de Konoha?

Destinos entrelazados, secretos, venganzas, y amores destrozados ¿Quién será esta vez la víctima y quien el vengador?

**************

Parejas:

Sasuke x Naruto 

Kakashi x Iruka

Itachi x Deidara

Sai  x Gaara

y más...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Una compromiso obligado, un matrimonio forzado, dos familias que solo buscan ganar algo más que dinero y reputación, dos personas que sin conocerse ya se odian.

 

Un varón alto y demasiado guapo para los gustos de su esposo y un doncel que a pesar de su pequeña estatura, tiene una fuerza más grande que su propio ego.

 

 Dos jóvenes que no buscan el amor, dos jóvenes que no piensan compartir el lecho de matrimonio, ni nada parecido, dos personas que ha pesar de que ni se conocen, ya se han lastimado más de la cuenta.

 

 

 

NaruSasu

 

ItaObi

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El libro de la leyendas es una recopilación de diferentes one-shot con parejas muy diversas y variadas sobre la serie de Naruto. ¿Hartos de no encontrar vuestras parejas favoritas por ser "extrañas", este es vuestro lugar entonces. Los one-shot irán saliendo lentamente y los resúmenes junto a la pareja estarán en las notas de autor. Mi compañera Kaoru Himura subirá otro tomo igual pero con parejas diferentes a este para recopilar más rápido. Esperamos que disfrutéis.

One-shot 1- Sasuke-Suigetsu.

One-shot 2- Minato-Naruto.

One-shot 3- Fugaku-Deidara

One-shot 4- Kakashi-Sasuke

One-shot 5- Itachi-Naruto

One-shot 6- Itachi-Sasuke

One-shot 7- Madara-Itachi

One-shot 8- Kiba-Naruto

One-shot 9- Neji-Sasuke

One-shot 10- Minato-Deidara

One-shot 11- Sasuke-Deidara (Próximamente)

One-shot 12- Kakuzu-Hidan (Próximamente)

One-shot 13- Itachi-Deidara (Próximamente)

One-shot 14 - Izuna-Minato (Próximamente)

One-shot 15 - Kakashi-Iruka (Próximamente)

One-shot 16 - Yamato- Naruto (Próximamente)

One-shot 17- Sai-Gaara (Próximamente)

One-shot 18 - Asuma-Shikamaru (Próximamente)

One-shot 19 - Obito-Deidara (Próximamente)

One-shot 20 - Sasori-Kankuro (Próximamente)

One-shot 21- Yahiko-Nagato (Próximamente)

One-shot 22- Hiashi-Neji (Próximamente)

One-shot 23- Yahiko/Pain-Sasuke (Próximamente)

One-shot 24- Ibiki-Naruto (Próximamente)

One-shot 25- Shisui-Obito (Próximamente)

One-shot 26- Minato x (Madara, Izuna, Itachi, kakashi, Deidara) (Próximamente) - cierre de historia (Orgía)

Más parejas por el libro de mi compañera Kaoru "El libro de las leyendas tomo Kaoru"

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Sasuke, la próxima semana vendrá a nuestra casa un amigo de la familia—dijo itachi con una sonrisa.

 

 —¿Cómo se llama y cuantos años tiene? —pregunto con curiosidad sasuke.

 

 —Se llama naruto uzumaki y tiene 25 años de edad, es mi amigo—dijo itachi, antes de marcharse a la universidad.

 

 .........................

 

El mayor se percató que desvió su mirada, así que inconscientemente se acercó y acaricio su mejilla con la mano derecha, inmediatamente el menor se sorprendió y se sonrojo por el atrevimiento de ese muchacho. Se apartó bruscamente de su tacto.

 

—No me toques—dijo el pelinegro.

 

—Perdóname, pero no puedo evitarlo, pero me gustas—dijo el rubio.

ASHURAXINDRA(PASADO).

NARUTOXSASUKE (FUTURO)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se suponía esto solo seria un juego, nada mas eso, sin cariño, arrepentimiento o lamentos de por medio, nada de eso pensaban pasaría ya que el jugo que estaban jugando no conllevaría nada de sentimientos, o al menos era eso lo que se suponía pasaría y pensaron pasaría, pero quien se creería que todo lo que se pensaron no pasaría y al contrario de sus pensamientos todo fue lo contrario y cayeron en su propio jugo el cual no solo los hizo caer en el cariño, arrepentimiento y lamentos por sus actos, si no que también en el amor que pensaron no sentirían por nadie ni nada, y ahora se dan cuenta que existe en sus vidas a tan nivel que tal vez ya no es amor si no mas bien por una obsesión.

 

Sasori x Deidara

Itachi X Gaara

Sasuke X Naruto

Además de otras parejas.

 

Advertencia: Lemon, Shota, violación. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

El multimillonario griego Sasuke Uchiha nunca había estado con los mismos donceles o doncellas más de tres meses…   hasta que Naruto Uzumaki apareció en su vida…   y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Sasuke solo ve a Naruto como su amante, sin embargo Naruto piensa que es algo más que su amante hasta que Gaara su amigo le abre los ojos a la realidad.

¿Podrá Naruto lograr que Sasuke lo considere más que un amante? O solo será uno más de la lista…

Te invito a que entres a leer y lo descubras en AMANTE DEL GRIEGO

Adaptado en la novela¨ la amante de un griego¨ de LYNNE GRAHAM



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

De quien les trajo

 

Todo el daño que puede causar un celular.

Todo el daño que puede causar un celular 2. Dos años despues.

 

Ha pasado un año desde los eventos del último capítulo. Otro año ha pasado y por supuesto Naruto logró conseguir otro celular que al parecer es perfecto pero…¿Será lo suficientemente perfecto para el rubio? ¿O lograra encontrarle alguna falla? Y lo más importante, ¿Como volverá a afectar esto la vida de su novio y de quienes lo rodean? Enterense entrando a leer el siguiente capítulo de esta saga.

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry se entera que cuando cumpla quince su parte criatura despertara dándole nuevos poderes y una pareja destinada para él, si eso no fuera poco descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchara junto a su pareja para proteger todo lo que ama.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

* * * * *

 

Pequeños momentos que no vivimos en la historia principal, pero que estuvieron siempre allí. 

 

Buenos o malos, todos siempre dejarán ver, las muchas razones que existen para amar. 

 

 

 

¿Quieres saber cuáles fueron? Te invito a leer conmigo. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke se fue a Londres a estudiar en la universidad. El pequeño Naruto se quedó en Tokio en donde creció. 6 años después Sasuke regresa a su país natal para por fin poder ser feliz junto a su alfa.


Segunda parte de “Omega”


NaruSasu

Leve ItachixShisui

Omegaverse