Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kensei Muguruma

Otros resultados: 2 Series




Fanfics

Bleach Fairy Tales por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Lazo Inquebrantable por misakimoon

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Un AU donde Ichigo y Grimmjow son almas del rukongai.


Ichigo sería el proximo lider del Clan Shiba, se estaba preparando para ser un shinigami hecho y derecho pero esa vida no le atraía para nada. Un día conoce a Grimmjow un chico del distrito 78 y empiezan a establecer su relación pero claro no todo es color de rosa ya que Grimmjow sería una de las víctimas de los locos experimentos de Aizen y apenas seria el principio de los obstáculos para estos dos.


 


“Grimmjow te prometo que volveremos a ser como antes, luchare por ti”



WCY por Alejita LM

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sen y Jushiro son un par de omegas con el más grande sueño de convertirse en luchadores de la prestigiosa empresa de lucha, la WCY. 

En su travesía para alcanzar el éxito, conocerán a sus alfas destinados y el amor nacerá entre ellos. Pero para lograr quedarse con quienes aman, tendrán que pasar por duras pruebas del destino y además enfrentarse a las betas que son las parejas momentáneas de sus amores.

Durante el proceso harán nuevos amigos y aprenderán que la vida de superestrellas no es tan fácil como pensaban.  



Liberación por StormiKitsune

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Shuuhei ha pasado un infierno desde que Kaname Tosen supo de su existencia, decidido a heredar completamente la manada de su padre.

Su rescate, demasiado sencillo, solo presagiaba problemas para su salvador, Shuuhei tendrá que luchar contra sus propios demonios para poder encontrar la felicidad que tanto busca.

Sajin sabia que hiso lo correcto, trabajando para el consejo de ancianos el y su manada de solo alfas se habían consagrado a salvar a los menos protegidos, omegas maltratados y torturados a veces hasta la locura por alfas que solo buscaban explotar sus poderes.

En un mundo tan oscuro, lleno de tanto dolor, aquel omega seria también su liberación.



Espíritus del Pasado por YukiKurosaki

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

La historia oculta sobre la creación se descubrirá cuando menos lo esperen.

Toushirou Hitsugaya no es quien todos creen,es mucho más de lo que cualquiera podría haber imaginado jamás. Con una carga muy grande para un niño,el pasado volverá una y otra vez para atormentarlo,guardándose todo el dolor y la soledad para sí mismo.

Teniendo la misión más importante del mundo,Toushirou trata de fingir ser alguien que no es,sólo para que los demás no vean su dolor. Pero Ichigo y los demás no se lo dejarán fácil,sino que harán todo lo posible por descubrir qué es lo que está ocurriendo con él y el mundo.

¿Acaso todos los mundos están en peligro?

¿Quién es aquel ser que quiere destruirlo todo?

¿Cuál es su relación con Toushirou?

¿Qué es lo que realmente oculta Toushirou?

¿Tan importante es su misión,al punto de estar dispuesto a renunciar a aquellas personas que aprecia tanto,sabiendo que nunca podría volver a verlas?

 

Me inspiré en la película "Origen:espíritus del pasado". Cuando vi el cabello blanco del chico enseguida pensé en Toushirou y se me ocurrió hacer esta historia.



Zangetsu El Marino por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews14

Aurantium Lilium por Maeve

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

It's just fine if you end up hurting me, because I don't feel pain anymore.

 

Despertó rodeado de blanco, con el cuerpo machacado, la sensación de agujas hirviendo clavándose en sus huesos y la garganta quebrada que no le permitía hablar. Con ese esbozo mal hecho de inicio de película de terror, no cabía esperar nada bueno. Y sin embargo, sucedió. Porque allí empezó todo.
Allí comenzaron las conversaciones eternas, las risas y el dolor dulce, con una cucharadita de azúcar. Surgió el cariño, creció y no murió, pese a las piedras y losas de angustia que cayeron encima de él. Parece que, a veces, una flor puede sobrevivir en el desierto.



El Edificio por Himmel Holle

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

El Edificio, puede ser un lugar muy interesante y a la vez aterrador, su interior es tan espacioso como una gran ciudad, lleno de laboratorios y habitaciones totalmente vigiladas que aseguran la eficacia en cada una de sus criaturas. Su nuevo experimento resultó ser el mejor de todos, una mascota, una mascota humana capaz de acatar órdenes dócilmente y hablar, sus únicas diferencias son ser humanos con habilidades y algunas partes de mascotas.

 

Han pasado 28 años desde que se creó la primera mascota humana, sus creadores crearon hace 24 años unas nuevas mascotas que durante un largo tiempo estuvieron en observaciones y en constantes modificaciones, estas fueron vendidas aun siendo vigiladas, querían observar sus comportamientos fuera de la protección y cariño que les daban... y muy pronto sus creadores las reclamarán para seguir con lo que planearon al crearlos.

     



Entre amor y secretos por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Recopilación de tres One-Shot largos. Todos de historias románticas con exceso de pasión, humor y lemon por supuesto.

Primer capítulo (Kuchiki Koga x Hitsugaya Toshiro) “Los dulces”

Segundo capítulo (Muguruma Kensei x Hisagi Shuuhei) “Los promiscuos”

Tercer capítulo (Ichimaru Gin x Izuru Kira) “Los románticos”



¿soy o no profesional? por kohai chan

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Kensei Muguruma x Shūhei Hisagi

Después de un mes de misión en el mundo humano Shūhei regresa a su escuadrón para dar el informe de la misión aunque.... en cuanto ve a su novio-capitán se le pone dura, la pollita de Shūhei se empalma poniendo en duda su profesionalidad. ¿Es o no Shūhei profesional?

1er fanfic jamás escrito



"Polvos" eternos por raine loire

No menores de 18 años; Reviews395
Resumen:

Han pasado años de felicidad desde que muchas de las parejas protagonistas de esta historia se establecieron con sus familias y continuaron sus vidas, pero, la nueva amenaza de los quincy contra la Sociedad de Almas, provocará un nuevo desequilibrio para todos los que creían haber obtenido algo de paz al fin.

 

¡¡Nuevos personajes, recuerdos pasados, líos amorosos, uniones y separaciones, nacimientos, zanpakutos, todo tiene cabida en esta nueva entrega!!

 

Si los famosos polvos "mágicos" causaron una revolución entre todos nuestros protagonistas, no os perdáis esta secuela en la que la magia sigue siendo el principal reclamo para volver locos a muchos de los hombres presentes en esta historia.



El camino del alma por Kain_angel

No menores de 18 años; Reviews80
Resumen:

Ichigo Kurosaki es un estudiante de primero de medicina que una noche que sale con su mejor amigo conoce a un chico que le cambiará la vida. Metiéndole en un mundo de aventuras, lucha y de buenos y malos momentos sólo para poder estar juntos.



Universidad en Karakura por Cucuxumusu

No menores de 13 años; Reviews50
Resumen:

Nuestros queridos gemelos (Kon y Ichigo) llegan a la universidad donde intentaran sobrevivir con el psicopata de su hermano mayor (Shirosaki) y sus queridos amigos, viviendo todo tipo de aventuras en el proceso desde partidos de futbol contra jugadores profesionales hasta viajes al caribe para aprender orientacion. 

¿Sera Kempachi el profesor de Educacion Fisica y les torturara a hacer abdominales? ¿Mayuri hara experimentos extraños en el aula de quimica?¿Conseguiran salir vivos a tantos problemas?

Grimmjow x Ichigo

Shirosaki x Kon

Kaien x Hisagi x Kensei



OH por Kadaj

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

 Kensei es capitan de la 9na div de nuevo, su teniente y amante Hisagi Shuuhei, pero se entera por Ukitake taichou que tiene cierta debilidad por el alcohol.

verdades que espabilan al capitan, un shuuhei ebrio puede ser bastante descarado y sexy

Alcohol + un chico que se exige mucho+ un capitan sobreprotector= lemmon!! 

Cualquiera que conociera al Muguruma Kensei sabia que era un hombre serio, valiente y controlado, pero al oír el reclamo de Shuuhei se sonrojo por entero, mas directo que nunca, Hisagi le reclamaba por la falta de atención como amante.

 

Situado despues de la historia de "encuentro inevitable" pero no es necesario leerla..creo na es recomendable y se los agradeceria.



Encuentro inevitable por Kadaj

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

En la cultura japonesa hay un mito que dice que las personas estan unidas por un hilo rojo, el cual los lleva el uno junto al otro.

Hisagi y Kensei se vuelven a ver despues de casi 100 años

¿La diferencia de edad y los nervios podrian cortar este hilo rojo o solo lo enredaran un poquito para darle sabor a esta historia?

Con un lemon n_n

Spoilers, saga del pasado y los ultimos sucesos del manga.

Y un Bonus de "Si yo fuera Tite Kubo" Donde hago lo que yo quiero para el final de Bleach, xDD en su gran mayoria comico con muchas parejas que me gustan.

A peticion de Apos san por sus consejos y regaños.



Loading...