Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kensei Muguruma

Otros resultados: 2 Series




Fanfics

Lazo InquebrantableNuevo por misakimoon

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Un AU donde Ichigo y Grimmjow son almas del rukongai.


Ichigo sería el proximo lider del Clan Shiba, se estaba preparando para ser un shinigami hecho y derecho pero esa vida no le atraía para nada. Un día conoce a Grimmjow un chico del distrito 78 y empiezan a establecer su relación pero claro no todo es color de rosa ya que Grimmjow sería una de las víctimas de los locos experimentos de Aizen y apenas seria el principio de los obstáculos para estos dos.


 


“Grimmjow te prometo que volveremos a ser como antes, luchare por ti”



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



WCY por Alejita LM

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sen y Jushiro son un par de omegas con el más grande sueño de convertirse en luchadores de la prestigiosa empresa de lucha, la WCY. 

En su travesía para alcanzar el éxito, conocerán a sus alfas destinados y el amor nacerá entre ellos. Pero para lograr quedarse con quienes aman, tendrán que pasar por duras pruebas del destino y además enfrentarse a las betas que son las parejas momentáneas de sus amores.

Durante el proceso harán nuevos amigos y aprenderán que la vida de superestrellas no es tan fácil como pensaban.  



Liberación por StormiKitsune

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Shuuhei ha pasado un infierno desde que Kaname Tosen supo de su existencia, decidido a heredar completamente la manada de su padre.

Su rescate, demasiado sencillo, solo presagiaba problemas para su salvador, Shuuhei tendrá que luchar contra sus propios demonios para poder encontrar la felicidad que tanto busca.

Sajin sabia que hiso lo correcto, trabajando para el consejo de ancianos el y su manada de solo alfas se habían consagrado a salvar a los menos protegidos, omegas maltratados y torturados a veces hasta la locura por alfas que solo buscaban explotar sus poderes.

En un mundo tan oscuro, lleno de tanto dolor, aquel omega seria también su liberación.



Espíritus del Pasado por YukiKurosaki

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

La historia oculta sobre la creación se descubrirá cuando menos lo esperen.

Toushirou Hitsugaya no es quien todos creen,es mucho más de lo que cualquiera podría haber imaginado jamás. Con una carga muy grande para un niño,el pasado volverá una y otra vez para atormentarlo,guardándose todo el dolor y la soledad para sí mismo.

Teniendo la misión más importante del mundo,Toushirou trata de fingir ser alguien que no es,sólo para que los demás no vean su dolor. Pero Ichigo y los demás no se lo dejarán fácil,sino que harán todo lo posible por descubrir qué es lo que está ocurriendo con él y el mundo.

¿Acaso todos los mundos están en peligro?

¿Quién es aquel ser que quiere destruirlo todo?

¿Cuál es su relación con Toushirou?

¿Qué es lo que realmente oculta Toushirou?

¿Tan importante es su misión,al punto de estar dispuesto a renunciar a aquellas personas que aprecia tanto,sabiendo que nunca podría volver a verlas?

 

Me inspiré en la película "Origen:espíritus del pasado". Cuando vi el cabello blanco del chico enseguida pensé en Toushirou y se me ocurrió hacer esta historia.



"Tu precio" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews193
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Apartamento compartido II por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews294
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



"Noches salvajes" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews160
Resumen:

Una aldea entre montañas, unos habitantes extraños y particulares, varias familias con secretos y mentiras…es todo lo que se encontrará la familia Coyote cuando decidan trasladar su futuro a este nuevo destino.  Donde las cosas no son lo que parecen, donde nadie dice la verdad y donde por la noche se escuchan gritos cargados de lujuria…

 

Fe, surrealismo, erotismo, secretos y pasión juegan en el tablero de esta historia. ¿Disfrutaréis de un fic salvaje?



"Kazoku" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews167
Resumen:

Hay familias de todo tipo. Aquellas que son más o menos numerosas, las que tienen miembros enfrentados o unidos, las que se apoyan en todo o cada cual va por su camino…pero al final solo hay una cosa clara: la familia no se elige, se impone. Y eso es lo que conocerán en sus propias carnes algunos de los personajes más temidos y fuertes de Bleach, cuando se encuentren con cierta misión impuesta que les cambiará su vida drásticamente así como sus antiguas ambiciones de grandeza….

 

Una historia en la que la versión original de fantasía y la realidad trabajan en un mismo plano. Enredos, amores, hijos, curiosidades, problemas, parafilias y puros sentimientos se dan cita en esta nueva entrega.



Zangetsu El Marino por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews10

Apartamento compartido por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews392
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Aurantium Lilium por Maeve

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

It's just fine if you end up hurting me, because I don't feel pain anymore.

 

Despertó rodeado de blanco, con el cuerpo machacado, la sensación de agujas hirviendo clavándose en sus huesos y la garganta quebrada que no le permitía hablar. Con ese esbozo mal hecho de inicio de película de terror, no cabía esperar nada bueno. Y sin embargo, sucedió. Porque allí empezó todo.
Allí comenzaron las conversaciones eternas, las risas y el dolor dulce, con una cucharadita de azúcar. Surgió el cariño, creció y no murió, pese a las piedras y losas de angustia que cayeron encima de él. Parece que, a veces, una flor puede sobrevivir en el desierto.



"Desmelenados" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews130
Resumen:

Cuando dos hombres quieren intimar más profundamente, suelen hacer esa típica pregunta de ¿en tu casa o en la mía? En el caso de un hombre tan conocido en Karakura como Yhwach, su respuesta a eso es siempre la misma: “En la mía, mejor” y no es para menos, ya que su hogar está destinado para que se lleven a cabo las fantasías y perversiones jamás vistas en el terreno homosexual. Todos están invitados a entrar y salir cuando deseen, como si estuvieran en su casa, claro si quieren arriesgarse a cualquier consecuencia que desnivele sus vidas…

 

Una historia con tintes realistas, cruda, morbosa, sensual y con relaciones de todo tipo, tanto permitidas…como las prohibidas.



El Edificio por Himmel Holle

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

El Edificio, puede ser un lugar muy interesante y a la vez aterrador, su interior es tan espacioso como una gran ciudad, lleno de laboratorios y habitaciones totalmente vigiladas que aseguran la eficacia en cada una de sus criaturas. Su nuevo experimento resultó ser el mejor de todos, una mascota, una mascota humana capaz de acatar órdenes dócilmente y hablar, sus únicas diferencias son ser humanos con habilidades y algunas partes de mascotas.

 

Han pasado 28 años desde que se creó la primera mascota humana, sus creadores crearon hace 24 años unas nuevas mascotas que durante un largo tiempo estuvieron en observaciones y en constantes modificaciones, estas fueron vendidas aun siendo vigiladas, querían observar sus comportamientos fuera de la protección y cariño que les daban... y muy pronto sus creadores las reclamarán para seguir con lo que planearon al crearlos.

     



"Los olvidados" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews163
Resumen:

Nada permanece nunca inalterado en el tiempo. Los paisajes cambian, las personas nacen, crecen y envejecen hasta morir guiados por su destino, pero ellos, los "shinigamis" no conocen el paso del tiempo. Permanecen estables, fieles a sus sentimientos....y llorando a aquellos que una vez estuvieron a su lado y ansían volver a abrazar algún día.

 

Muchos de los personajes de esta historia saben lo que es sentirse humano...hasta que toda esa esencia desaparece. Son dioses de la muerte. Son nuestros protagonistas.

 

Parejas: ByaRen, SouStarrk, ZanSen, GrimmIchi, YhwachJugram, YylSasa, ShunUki, entre otras....

 



PK2 por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews114
Resumen:

Bienvenidos al PK2, un lugar donde poder hacer realidad cualquier deseo oscuro, prohibido y lascivo que tengais en mente. Para algunos es solo un rumor, para otros, su segunda casa y para otros, su perdición.

Atrévete a pasar a través de sus puertas y experimentar lo bueno que puede llegar a ser pecar sin contemplaciones ni limitaciones. 

¿Seguro que serás capaz de soportarlo?



"Vecinos y no más" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews256
Resumen:

En un lugar, muy, muy lejos, en la ciudad de Karakura, existe un edificio de apartamentos donde viven nuestros queridos protagonistas. En cada piso puedes encontrarte algo interesante, como la típica familia con hijos, dos hombres jóvenes que viven juntos su noviazgo o incluso a residentes que disfrutan molestando a los vecinos como diversión. Todos ellos o la gran mayoría coinciden en una cosa: prefieren la compañía de hombres. Es mucho más….entretenido.



"Cuando conocí a tu padre" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews192
Resumen:

Ser padre no consiste solo en crear hijos, sino criarlos. Kuchiki Byakuya conoce la dura tarea de ser padre y los trucos de los que tiene que valerse para aleccionar a su hijo adolescente evitando que vaya por el mal camino. Byakuya se ha propuesto contarle a su hijo el momento en que conoció a su pareja, aunque para ello tenga que remontarse tiempo atrás e involucrar a varias parejas de por medio con sus historias de amor....

 

Una historia de rememoranzas y hechos pasados que os hará disfrutar tanto de momentos dulces como amargos. Como la vida misma.



"Toy in jail" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews207
Resumen:

Dentro de una celda no tienes opción de escapar. La cárcel puede ser un arma de doble filo cuando formas parte de ella y has de atenerte a las consecuencias. A la amenaza de bajarse los pantalones y ponerse contra la pared….o la orden de portarte bien y seguir las normas…. ¿de qué opción saldrás mejor o peor parado? Solo tienes que experimentar para comprobarlo…y sobrevivir.

 

Disfrutad de una historia en la que el sexo y el poder mandan dentro de un recinto gobernado solo por hombres. Unos mejores...y otros que mejor no acercarse a ellos.



"El club de los solteros" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews696
Resumen:

El templo de Kamosu Jinja, en la prefectura de Shimane en Japón, es famoso por conceder deseos a los solteros que desean una boda inminente, pero en este lugar sagrado, no solo sabes si la fortuna te sonreirá pronto porque hay otros deseos aparte de casarse que pueden traer serias dificultes a algunos solteros….

 


Muchos de los personajes de esta historia quieren algo en su vida. Ser ricos, tener familia, hijos, poder, fama...claro que ellos no saben las consecuencias que pueden tener en otros hombres de su alrededor.

 

Comedia, drama, mucho romance, lemon, magia...el pack ideal para una buena historia.



Loading...