Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Hakurei de Altar

Otros resultados: 1 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El poder de tres lemurianos en celo es similar al big bang, en escala. Feromonalmente, la descarga que provocan hace que todos en el Santuario, semes y ukes, experimentan el celo lunar mas fuerte de sus vidas, lo que los llevara a realizar lemons que quiza, de otro modo, no hubieran realizado.

Parejas poco comunes de Lost Canvas.

Interpretacion personal del omegaverse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay impulsos tan fuertes que no pueden ser dominados. Fuerzas de la naturaleza que una vez desencadenadas tienen que seguir su curso. Asi es Kardia de Escorpio y Degel esta en su camino.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Como una canción del rey del rock, Elvis Presley, puede definir completamente dos relaciones muy diferentes. 

Hakurei x Lugonis

Manigoldo x Albafica



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Rosa tiene Espinas, trata de Afrodita Lindberg un joven bastante hermoso que es capaz de hacer todo lo posible para salir de la pobreza a cambio de vender su cuerpo a hombres adinerados. Pero, ¿Alguien podrá conquistar el corazón de este ambicioso joven?. 

Afrodita x Saga/Death Mask 

Albafica x Minos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En Tibet, más bien ubicado Jamir, ocurrió lo más terrible de aquel lugar... un simple niño desapareció...
Los días transcurrieron sin saberse nada del niño... hasta que se encontró..., Sin pistas del secuestrador.

Los años pasaron luego de aquello... cuatro jóvenes detectives viajan hasta allí antes de que el caso sea cerrado sin encontrar al culpable.

Shion, un detective joven, pariente muy cercano a la victima.
Dohko, un detective, compañero de estudio de Shion.
Albafica, un detective, quien quiere encontrar al culpable más que todos... pero... ¿Por qué?
Manigoldo, un detective que desea cumplir con su primer caso.

¿Quién fue el que lo rapto?, ¿Lograrán los jóvenes detectives atraparlo?

Parejas:

Manigoldo x Albafica
Dohko x Shion 
Itiá x Gateguard
??? x Sage

Menciones:
Avenir x Hakurei 
Zaphiri x Lugonis 
Francisca x Sage
Ilias x Lugonis



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 ¿como fue que termino asi

luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

parejas Manigoldo x Aspros 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aquel país crecía a pasos agigantados pues la Revolución Industrial fue un proceso que marco la permanente transformación de la economía no solo tecnológica sino también social, la economía que se había basado fundamentalmente por la agricultura y el comercio básico se transformó en uno de carácter mecanizado e industrializado, dando paso a la urbanización de los pueblos transformándolos en imponentes ciudades.

Esta increíble transformación había dado nacimiento a grandes emporios agrícolas, de producción y distribución que marcaron la vida de aquellos que se atrevieron a ir más allá, logrando estratégicas uniones entre  poderosas familias logrando así consolidación y fusión de estos, haciendo a un lado los sentimientos que sus herederos pudiesen tener, pues la estrategia comercial era lo más importante para garantizar el lugar dentro de la titánica competencia dejándolos en segundo plano.

Degel Versau y Albafica Sweeney herederos directos de dos de los emporios comerciales de mayor presencia, son comprometidos pues es su deber mantener la línea sucesoria así como su lugar dentro del comercio europeo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¡Sage! – lo miró a través del espejo – Gracias, ¡qué detallazo! – señaló con los ojos a donde había dejado al chico.

Por agacharse a coger la bata Hakurei no se dio cuenta del gesto de horror de Sage.

-Por cierto, ¿Cuándo vas a presentarme a tu nuevo discípulo, tu hijo adoptivo?

-Es él. - respondió Sage.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinosis:

Dohko, un aspirante a caballero dorado es enviado a Jamir para su prueba final. Pero por azahares del destino es probado por el hijo y no por el padre por lo que tendrá que mostrarse merecedor del tesorito de Shion.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz además de descubrir algunos misterios que pondrán en peligro a sus vidas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sage recuerda como ha sido la relación con su hermano, llena de altibajos, idas y venidas... pero siempre constante y fiel a su hermano Hakurei. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esos momentos en los que no tenía nada que hacer, podían resultar muy agradables.


Hakurei/Avenir



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

como sera una una boda entre tu hermano y el hermano de un amigo, el cual quiere destruir esa relacion por motivos desconocidos.... y como lograran los dorados para poder sobrellevar todo este asunto....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un tiempo concreto, en un lugar definido, una persona no hizo lo que debería haber hecho y eso lo cambió todo.

Manigoldo/Shion



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras enterarse de ser la rencarnacion de una diosa Sasha decide tomar responsabilidad de aquel poder sin imaginarse que esa decicion pondra en riesgo a sus amigos y familia

Que pasara cuando los dioses del mal ataquen 

Aquien atacaran primero 

Sasha como los demas dioses deveran estar listos para una nueva gran guerra santa 

Nuevo resumen pasa y enterate de mas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

30 historias cortas o largas que cuentan las más extrañas y sangrientas situaciones.

#1 Relato subido

 

-----
Algunos personajes moriran, así que, si alguno es tu favorito y aún así deseas continuar, adelante, sino no lo leas. ¡Están advertidos!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El dios del inframundo se enamora de un mortal el cual es un caballero de Athena

Que ara , para tenerlo cerca y que ara Athena cuando se entere que Hades se a enamorado de uno de sus caballeros mas leales

Sera que Hades podra tener el amor del joven santo

parejas 

HadesxShun

KanonxAioriaxShaka

SagaxMu

KardiaxDegel

ManigoldoxAlbafica

DokoxShion

IkkixHyoga

ShuraxAioros

MinosxLune

AiacosxMime

Y mas

( Hola bueno este fic se lo dedico a una autora mi mejor amiga su seudonimo es Murazaky-chan espero te guste y espero seamos amigas otro año mas , y espero el haberte hablado aquel dia en la escuela no aya sido un error como lod demas lo llaman )

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de las batallas para salvar a Athena , los caballeros de bronce tubieron un buen descanso , tras una peticion de Athena a su padre Zeus reviven a los caballeros dorados .

Ya todos juntos en el santuario  entrenaban , pero por el aburrimiento de Cronos y de Zeus , deciden jugar con los caballeros athenientes , pero las cosas se les salen de las manos y teletransportan tanto a Athena como a los bronceados y dorados , pero los de la generacion pasada tambien revivieron y viajaron con ellos , pero lo que tampoco imaginaban era que Hades y Julian solo tambien viajaron con ellos.

Aora estaran en un universo diferente al suyo y con tematica diferente , aora deveran ganarse la vida cantando en Japon , mientras Cronos y Zeus se  divierten en grande pero saven que su divercion tendra que acabar.

(  Ok ok ya se yo solo fics raros escribo pero ya que el savado es el cumple de mi segunda hermana y me pidio hacerle este fic , y yo como buena hermana lo ago XD , bueno , bueno , espero me ayudenacrearlo , y ya se estoy loca pero que , cada quien con sus cosas jejejejejeje, bueno espero les guste )

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El rumbo de sus vidas cambió, cuando se conocieron en mitad de una fuerte nevada.

Hakurei/Avenir