Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Natassia




Fanfics

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

30 historias cortas o largas que cuentan las más extrañas y sangrientas situaciones.

#1 Relato subido

 

-----
Algunos personajes moriran, así que, si alguno es tu favorito y aún así deseas continuar, adelante, sino no lo leas. ¡Están advertidos!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tenía todos los lujos que cualquiera hubiese deseado hasta el momento que su vida perfecta cambia por una crisis económica que va pasar su padre y ahora debe buscar una solución para ayudar a las personas que más quiere.

Se le presenta la oportunidad cuando un hombre está dispuesto ayudarlos pero con una condición donde cambiara la vida del joven y su futuro se verá afectado por ello. Shaka, el elegido para ese gran sacrificio…

Principal:

Aioria / Hades x Shaka

Secundarias:

Saga x Mu
Aioros x Andreas
Kanon x Sorrento
Shion / Utgard x Dohko
Milo / Surt x Camus x Shura

Otras:

Death x Afrodita
Misty x Aioria

Mención:

Aioros / Aioria x Alberich

Verónica x Shijima x Cardinale



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A veces para seguir adelante hay que regresar a nuestro pasado. Aún siendo adultos sentimos la necesidad de regresar a nuestro hogar familiar para encontar las razones que nos mantienen vivos y contactar con nuestro yo para tomar fuerzas y salir adelante.

Después de cinco años, Shun Kido, ahora de 23 regresa con su familia, ninguno ha sabido de el desde que se fue. Nadie sabe porqué desapareció. Ahora regresa en condiciones extrañas y la historia de su pasado desafía la realidad de sus padres y sus hermanos.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hyoga es un chico que, tras la muerte de su padre, manifiesta graves problemas de conducta. Alentado por su terapeuta, decide aprender a tocar el violonchelo con un joven profesor llamado Camus, que despertará sentimientos en él que tocarán su alma.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus era un vampiro algo cansado y triste de estar solo, viviendo con otros vampiros, Hyoga es un estudiante promesa en su escuela con un gran futuro por delante y amigos sinceros, los dos con un pasado borroso; quien ganara en esta guerra de recuerdos, verdades ocultas y fantasmas de pasado contra el sentimiento del amor sincero.

Pareja principal: CamusXHyoga

Secundarias: SagaXKanon, SeiyaXShiryu, HadesXShun y otras mas

Finc dedicado para mi buena amiga Lady Taker y a todas las fans de esta pareja y de los vampiros *¬*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Creía que su familia lo había abandonado, sin embargo, ahora sabrá porque fue separado de esta siendo apenas un bebé, por desgracia el enterarse de la verdad transformara no solo su alma, también su cuerpo en algo que él pensaba era imposible que existiera.