Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Touma de Ícaro




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wyvern y Virgo siguen viviendo felices después de tantos años y junto a sus hijos vivirán aventuras en el santuario, además se les presenta varias situaciones que harán complicar su lindo matrimonio y la familia podría terminar.

Unos caballeros siguen peleando por el mismo amor, pero llegarán a la desesperación y harán cosas tan tontas que puede mandarlos, en ocasiones, al hospital.

Fútbol, golpes, box, vacaciones, competencias, insultos, metidas de pata, espectros, caballeros, pretendientes, rivales, traiciones, celos, triángulos, cuadrados, hexágonos, entre muchas cosas más.

Continuación: Entra En Mi Vida.

Parejas Principales:

Radamanthys x Shaka
Saga / Shion x Mu
Kanon / Orfeo x Sorrento
Hades / Touma x Shun

Parejas Secundarias:

Jùlian x Seiya
Camus x Milo
¿¿?? x Aioros
Kiki x Death

Otras Parejas:

Aldebarán x Afrodita
Dohko x Shion
Hyoga x Ikki
Abel x Seiya
Shura x Aioria

Entre Muchas Más…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / ¿¿?? x Seiya
Aioria / Thantos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche mientras Shun contemplaba el cielo estrellado lo que parece ser una estrella cae serca de su casa en el santuario, por lo que decide averiguar que es, para su sorpresa se encuentra con lo que será su Ángel Del Amor.

Pareja Principal: ToumaxShun



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No Soy Buena Para Resumir, Pero Esta Historia Trata Sobre Las Distintas Formas Que Toma El Amor, Como Simples Coincidencia Pueden Armar Una Linda Historia Y Como Hay Finales Felices, No Muy Felices Y Tristes Por Qué No? Bueno Espero Les Guste.