Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Valentine de Arpía




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wyvern y Virgo siguen viviendo felices después de tantos años y junto a sus hijos vivirán aventuras en el santuario, además se les presenta varias situaciones que harán complicar su lindo matrimonio y la familia podría terminar.

Unos caballeros siguen peleando por el mismo amor, pero llegarán a la desesperación y harán cosas tan tontas que puede mandarlos, en ocasiones, al hospital.

Fútbol, golpes, box, vacaciones, competencias, insultos, metidas de pata, espectros, caballeros, pretendientes, rivales, traiciones, celos, triángulos, cuadrados, hexágonos, entre muchas cosas más.

Continuación: Entra En Mi Vida.

Parejas Principales:

Radamanthys x Shaka
Saga / Shion x Mu
Kanon / Orfeo x Sorrento
Hades / Touma x Shun

Parejas Secundarias:

Jùlian x Seiya
Camus x Milo
¿¿?? x Aioros
Kiki x Death

Otras Parejas:

Aldebarán x Afrodita
Dohko x Shion
Hyoga x Ikki
Abel x Seiya
Shura x Aioria

Entre Muchas Más…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

Spin-off  secuela de Paraíso Robado, fic de la mano de Seiken.

 

En este mundo existen vínculos invisibles que unen un alma con otra por designios de los dioses. Pertenecer a esa persona amada es considerado el paraíso y no existe nadie que no nazca con un compañero  asignado.

 

Pero… ¿Qué pasa cuando te conviertes en la primera y la única alma que no tiene un verdadero compañero? ¿O cuándo los mismos dioses Padres resienten tu existencia?

 

No importa cuántos mundos deba destruir o cuántos tiempos deba modificar, si no tuvo un paraíso, él está dispuesto a construirlo…

 

“Sígueme dentro de la luz

Baila en un lago de lágrimas

Te llevare a través de ellas

O déjame esta noche

He ido demasiado lejos para empezar de nuevo

Con alguien como tú…”

 

 

 

 

***GéminisxSagitario***

AfroditaxDeath Mask

AiorosxShura

SagaxAioros

AioriaxShura

AldebaranxMu

*ShakaxIkki*

*DohkoxSílfide*

KanonxMilo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Rompecorazones, persona que enamora fácilmente a muchas otras personas que terminan tristes y con el corazón roto por no ser correspondidas."


Kanon, es un hombre atormentado por una relación clandestina, destinada al fracaso, que todo lo que desea en lo más profundo de su corazón es amar, ser amado y plenamente correspondido. Se topará con Aiolia, un rompecorazones sin demasiados escrúpulos y deseoso de diversión, que no busca el amor sino la comodidad y aceptación. El encuentro de estos dos mundos dará lugar al caos en ambas vidas. ¿Cuál será el final de esta historia?

 

Parejas: RadamanthysxKanon; KanonxAiolia; KanonxMilo, SagaxAiolos; y otras más.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hera está aburrida y celosa de que Zeus, su "amado", prefiera a Ganimedes que a ella. Por eso, al ver a Hades en el Olimpo decide hacer una pequeña travesura para que engañe a Perséfone, sin saber que el dios del averno está enamorado de un mortal.

 

Ahora, santos, espectros, marinas y demás: ¡Quieren tener algo con Hades!


Y por culpa de ello, traerá problemas con la forja de la relación con ESE mortal.

 

HadesxCasi Todos xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Pero es cierto- Suspiró hundiendo su rostro en la almohada -Algún día tendrás que admitirlo- Murmuró lo suficientemente alto cómo para que el otro hombre lo oyese.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Milo es nuevo en un prestigioso colegio de Atenas y como forma de hacer nuevos amigos, utiliza una popular red social. Las cosas parecen ir bien hasta que un estudiante francés comienza a interesarse por él, provocando celos enfermizos en otro joven, quien se escudará detrás de la internet para hacerle la vida imposible a Milo y separarlo de su enamorado.

 

CamusxMilo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque los feos también se enamoran (??) este es un fic que tiene como protagonista a Zeros de la rana, quien muy triste por estar solo en San Valentín es hechizado por la diosa del amor, convirtiéndolo en alguien hermoso. Sí, así como lo leen, hermoso. 

El nuevo aspecto de Zeros desatará disparatadas situaciones pero, lo que Zeros no sabe, es que hay un admirador secreto que siempre estuvo enamorado de él y se armará de valor para declarar su amor.

(One shot)

 

Dénle una oportunidad a este disparatado fic y les regalo chocolates

(Mentira =P pero prometo hacer un esfuerzo para actualizar los fics que tengo pendientes)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una chica con un destino incierto. Un padre que es ex-santo. Hades con un ataque.

El destino es mas insolito, las estrellas de su signo zodiacal brillan intensamente. ¿Podra Hades salvarla?,¿Zeus seguirá siendo un viejo pervertido?,¿Que tiene Apolo?,¿Los espectros son mejores?,¿Los santos dorados son unos idiotas?,¿Shion perdonara a Dohko?,¿Podran salvarla?,¿Porque los dioses la conocen?,¿Que dice las estrellas de su constelación?, ¿Habra locura con tres escorpiones?. Muchas preguntas y con pocas respuestas.

El destino,¿Que es exactamente?, lo cambiara o seguirá igual para las generaciones futuras, ella lograra sobrevivir. Un destino que ella nunca pidió. Un camino con obstaculos  pero también de diversión. Todos reunidos por un bien común.

DIOSES Y MORTALES EN CONTRA DE UN DESTINO QUE A ESTADO ESCRITO DESDE LA MITOLOGIA.

RESUBIDO.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaria si se arma una guerra....los demonio quieren apoderarse de la tierra y los angeles salvar a el corazon humano

 




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Qué pasaría si, por alguna extraña razón del destino empiezas a sentir emociones que nunca antes habías sentido o imaginaste sentir por aquella persona? Mal summary, lo sep. Denle una oportunidad a este One-shot o futuros One-shot de algunas parejas ya conocidas y otras no tanto... Yaoi, yaoi, yaoi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A mi manera... A su manera... A nuestra manera...

Juventud y curiosidad, deseos de experimentar... Ansias de satisfacer.

¿Hasta dónde puedes llegar?

Amores, y desamores... La adolescencia conlleva miles de preguntas, tantas sin respuesta.

Un grupo de jovenes estan dispuestos a saciar su curiosidad. Sin pensar que en el camino, se destruyen a si mismos.

¿Hay luz al final del abismo?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hypnos le entrega un paquete a Valentine, con instrucciones precisas de como y a donde hacerlo llegar



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La batalla contra Hades ha quedado atrás, y los caballeros que estaban atrapados en el Monolito han vuelto a la vida llenos de traumas físicos y psíquicos y con un montón de problemas sin resolver de su anterior vida. Kanon, Milo, Saga, Camus, Aioria, Shura y Aiolos, Dohko y Shion se verán envueltos en una aventura que se remonta a casi el principio de los tiempos y se verán obligados a arreglar sus disputas personales y a trabajar como una unidad de combate para hacer frente a la amenaza.

 

Ultima parte de "El alma del asesino".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis

 ¿Que se siente... ser traicionado por tu corazón, y encima que te inculpen por un crimen que no has cometido? Como sea, tus hijos pagaran las consecuencias...

Los gemelos bipolares le harán la vida imposible a un rubio que solo busca acabar de entender que esta sucediendo, su amado lo busca, y su prometido, ¿También? ¿Su padre logrará explicarle de que trata todo antes de que alguien mas lo haga antes de matarlo? ¿O violarlo? Todo ocurrirá en una casa laberinto embrujada donde se darán cuenta lo que siente uno por el otro, ¡Nadie escapará a salvo!

 

Terminado



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Creía que su familia lo había abandonado, sin embargo, ahora sabrá porque fue separado de esta siendo apenas un bebé, por desgracia el enterarse de la verdad transformara no solo su alma, también su cuerpo en algo que él pensaba era imposible que existiera.




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No Soy Buena Para Resumir, Pero Esta Historia Trata Sobre Las Distintas Formas Que Toma El Amor, Como Simples Coincidencia Pueden Armar Una Linda Historia Y Como Hay Finales Felices, No Muy Felices Y Tristes Por Qué No? Bueno Espero Les Guste.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Seiya tiene que aprender una de las cosas mas importantes... El valor de la vida hacia los demas... pero realemnte podra salvar a Saori sin olvidar su rencor hacia quien fue su enemigo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aseguraba que las creencias de una vida pasada, eran simples fantasías de una mente holgazana, no había nada que lo hiciese pensar lo contrario, pero pronto se daría cuenta de su error. Cuando una serie de sueños extraños y la llegada de un joven a su vida, le demostrarían que no solo los sentimientos puros pueden trascender a través del tiempo… Si no que también EL MAL.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Extraños sucesos han azotado la Tierra, se cree que es la reencarnacion de Cronos quien ha recobrado fuerzas para crear Caos.  Athena preocupada acude a Poseidon & Hades para realizar un trato que, mediante un intercambio formen una alianza que los lleve a resolver cual es la causa de estos tormentos. ¿Qué clase de intercambio les pedira Athena? ¿Aceptaran los Dioses? 


 


RE EDITADO/ 2016 ACTUALIZACIÓN. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los detectives Kido han sido contratados por la familia Solo, para investigar a la banda "los motoristas del infierno".

Ikki, jefe de la agencia de detective, acaba haciendo que su hermano Shun desempeñe el "papel" de infiltrado en la banda, para obtener información.

Lo que no saben, es que Shun no solo obtendrá la información deseada...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shun despierta amordazado junto a sus amigos sin saber porque estan en esa situación... Un tanto desesperados por la situación, pues no pueden alzar su cosmos, pues han sido anulados.