Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Scorpius Malfoy

Otros resultados: 4 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Albus se siente cautivado por Scorpius.
Scorpius siempre está mirando a Albus.
Un encuentro casual iniciará una amistad entre ellos, pero ninguno de los dos quiere solo una amistad.
Ambos quieren todo del otro, y están dispuestos a conseguirlo.
No obstante, Scorpius encierra demasiados secretos, y Albus quiere conocerlos, aunque sabe que, desentrañándolos, podría encontrarse con cosas con las que no está de acuerdo, e incluso llevarse una decepción que los separe.
Y no puede permitirlo. ¿Qué hará? ¿Permanecerá en su luz? ¿O se sumirá en la oscuridad de su mejor amigo?

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una marca que consume poco a poco su existencia y una peculiar propuesta une a Scorpius y a James en una relación con fecha de expiración. ¿Qué es lo que oculta Scorpius? ¿Y cuál es el motivo por el cual no sonríe? 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

UN INTRUSO EN LA MADRIGUERA.

 

Scorpius Malfoy es la copia exacta de su padre, fue educado con los mejores valores, desde pequeño domina exelentemente la oclumancia. Albus Potter el segundo hijo del salvador del mundo magico, es un niño tranquilo y tiene un don para la “DCAO” es exelente en la legeremancia. Ambos jovenes al llegar a HOGWARTS son tomados en cuenta  por sus exelentes habilidades en “DCAO”.

Estos tienen muchas diferencias, por falta de comunicacion por lo cual la historia da muchos giros.

Que nos espera esta historia?! #ROMANCE #ODIO #CELOS #ORGULLO&PREJUICIO #INTRIGA 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: "- Te encontraré, no importa cuanto me tome, volveré a encontrarte, lo juro. -" 
 
Finalizó aquel que poseía aún color en su piel, aquel que sentía como moría por dentro. Aquel a quien en una tarde le arrebataron todo.
Antes de darse cuenta, el agarre entre sus falanges ya no existía y se hizo el silencio.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Scorpius Malfoy ha estudiado en casa desde los once años. Ha vivido ajeno a todo el mundo mágico recluído en sus libros. Pero todo cambia cuando por petición de su madre vuelve a Hogwarts para estudiar su cuarto año y conoce a un joven de cabello azabache y ojos verdes que pondrá su vida patas arriba y le eneñará todo lo que se ha perdido y que nunca es tarde para darse una segunda oportunidad.

Todo mientras en el mundo mágico surge un movimiento que desea acabar con el miedo más antiguo que ha asolado al ser humano: el miedo a la muerte.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se les informa a los estudiantes que este año se celebrara un baile navideño de mascaras -. Dicho eso el comedor entero estallo en aplausos masivos -. Tendrá fecha para el 20 de Diciembre

........

-          Cállate -. Dijo apuntándole con un tenedor -. Oye -. Dijo bajando el arma y con una mirada curiosa -. ¿ya sabes a quien invitar al baile?

........

-          ¿Qué hueles tú, Scorpius?

-          Fresas, lluvia y libros viejos. Y tú, Albus. ¿Qué hueles?

-          Chocolate, humedad, y vainilla



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Scorpius y Albus han sido amigos desde el primer año en Hogwarts, y ahora se preparan para su sexto año. Sin embargo, Albus se siente confundido respecto a sus sentimientos de amistad hacia el rubio, y más al verlo contento al lado de Rose, con quien mantiene una relación hace poco. Albus intentará ahogar sus locos y enredados pensamientos, pero una petición extraña de parte de su amigo podría cambiar las cosas...

 

¿Podrán ser solo amigos después de eso?

 

(Scorpius x Albus)

 

+Basado en el libro Harry Potter y el legado maldito, todos los derechos para J.K Rowling+ 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que Scorpius Hyperion Malfoy vio a James Sirius Potter fue cuando tenía 9 años, estaba caminando en el callejón Diagon con su madre Astoria cuando sus ojos grises lo vieron, vio a James y fue amor a primera vista.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Scorpius Malfoy y James Sirius Potter, se volvieron amigos cuando eran niños, pero a la llegada de Scorpius a Hogwarts la personalidad de James cambio hacia él ¿Qué fue lo que paso? ¿qué le habia hecho? Ya no le habla, lo ignora y se pasa de largo cuando se lo encuentra frente a frente; ¿podrá descubrir Scorpius, que es lo que le pasa James? ¿Por qué ya no quiere ser su amigo?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Albus Potter prefiere defender a Scorpius Malfoy que a su hermano James. Eso marcará el resto el curso, un curso en el que tendrán que enfrentarse a todos los cambios hormonales que los alumnos de Hogwarts están sufriendo. James tendrá que aceptar que su hermano empieza a mantener una amistad con Malfoy y eso no será tan fácil como a Albus le gustaría.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué es lo que le deparará Hogwarts a los hijos de nuestro trio dorado? ¿Se fromará un nuevo trío dorado?...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry y Scorpius son una pareja de recién casados… pero ahora se les viene el mundo encima, cuando todos se enteren de su nuevo estado civil y el particular estado de Scorpius.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Albus quiere conquistar a alguien con una rutina muy común entre los muggles y que es más bien repudiada en el mundo mágico. No contará con que Scorpius Malfoy tendrá la misma idea que él y se apoyarán para conseguirlo. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Scorpius Malfoy, un alquimista de 16 años, emprende un lastimero camino en busca de la redención por su oscura ascendencia, acompañado del Capitán del Club de Duelos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Albus Potter.

 

Una trama de dolorosa reivndicación y un angustioso romanticismo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Albus desconocía sus propios sentimientos por Scorpius pero los descubrió y sintió su alma caer a los pies.

Scorpius desconocía los sentimientos de Albus, pero cuando los descubrió no hizo nada, solo observar y pensar al respecto. Sin darse cuenta también descubrió sus propios sentimientos por Albus.

Pero Scorpius no decía nada y Albus no hacía nada, ambos se amaban, ambos eran correspondidos pero callaban.

“Su amistad es suficiente, no necesito más” pensaban pero los celos existían, la necesidad de monopolizar estaba pero no hacían nada, no decían nada, solo dejaban pasar el tiempo y la oportunidad de estar juntos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un ataque a la mansión Parkinson, donde son secuestrados Draco Malfoy y su prometida. Ambos importantes miembros del SMA o Senado Mágico Aristocrático, ademas esta el pequeñísimo detalle de que Malfoy es nada mas y nada menos que un miembro del Wizengamot. Por ello la presión por encontrarlo se hace mas grande. ¿Quien mejor para buscarle que el mismísimo Harry Potter?




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

    El efecto mariposa es un efecto el cual al elegir diferentes opciones sobre otras cambian por completo el curso de la historia. Cambia las vidas, opiniones y perspectivas de aquellas personas afectadas. Por el mas simple cambio, puede afectar años de historia que les siguen.

    Este efecto se aplica al Harry hacerse amigo de Draco primero que Ron, lo cual lo deja en Slytherin. Esto, no solo cambia a Draco y a Harry, si no que sus efectos caen de alguna manera en sus hijos. Albus Severus Potter y Scorpius Malfoy. Que consecuentemente los cambios de la vida de ambos de sus padres los hacen a ellos completamente diferentes, mas aun asi llegan a lo inevitable.

 

Harry x Draco

Albus x Scorpius

 

Disfruten.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Saben lo que es malo? Ser pesimo en Quidditch, no poder estar encima de una escoba sin que se te vaya la sangre de la cara, no ser tan valiente, tener miedo de todo... Pero lo peor de todo es que tu padre es Harry Potter, el grandioso Harry Potter, que con tan solo un año, debilito a El Señor Tenebroso, que hasta los 11 años vivio con demonios muggles, él que vencia a lord Voldemort y los mortifagos desde que entro a Hogwarts.

Que todos te recalcan lo parecido que eres a él, y lo que es peor, es que tu nombre es una extraña combinación entre uno de los mayores heroes, y el peor de los traicioneros

Albus Severus Potter... ese soy yo.

(Albus Potter x Scorpius Malfoy)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Albus Severus Potter se enfrenta a lo que es, sin dudas, uno de los momentos más complicados de su vida: haber sido elegido en Slytherin...y disfrutar de ello, pese a las contradicciones que eso traerá en su vida, cuando más adelante, se vea en la obligación de elegir entre el deber, y el querer.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

EL fénix de Albus Severus Potter. Cuando nace un mago, su nombre se inscribe directamente en Hogwarts el colegio de alta hechicería y brujería más prestigioso de Europa, situado en Gran Bretaña, asimismo cuando un mago excepcionalmente poderoso nace, un mago con el poder para moldear el mundo, los Hados, la magia misma, le entrega un guardián. Esta es la historia de cómo Albus Severus Potter encontrara a su guardián, su compañero y su amigo. Os invito a conocerla.

Seguramente publique lunes y Jueves/viernes :3

El fic queda detenido temporalmente porque el autor se ha puesto enfermo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de la derrota del señor tenebroso, Harry Potter desaparece (al igual que otras personas) de Inglaterra. 

Dumbledore esta furioso. Su arma ha escapado de él.

Desesperado, mueve a sus peones por todo el mundo magico europeo para que descubran su ubicación pero sus intentos son fallidos.

Doce años después, un cambiado Harry regresa nuevamente al mundo británico... ¿Que sorpresas traera?

---------.

–¡James Frank Longbottom-Potter! –Leyó Mcgonagall sorprendida, ganandose la asombrada y horrorizada mirada del director. 

¿Longbottom-Potter? 

¿Acaso...?

 

.--------.

 

Parejas principales:

-Neville!Seme/Harry!Uke.

-Luna/Ginny.

-Zacharias Smith/Ron.

-----.

AU.

Dumbledore ni Snape han muerto.

Mpreg

Bashing Dumbles y Molly.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo humillaron y engañaron, el dolor y la perdida le traerá lo que perdió de la mano de su destinatario.

 

Jamas pensaron que lo que creían correcto solo destruiría su mundo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

OMEGAVERSE 

Época de los merodeadores 

parejas seguras

 

tom/james

severus/ sirius

lucius/ remus 

 

 El amor es dificil y mas si va encontra de tus ideales y moral

 

lo se horrible resumen pero no tenia uno

esta historia esta publica en wattpad con una cantida mayor de capitulos. espero les guste xoxox



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ya se que tengo dos fics inconclusos pero es que eh escrito esto y me dio curiosidad de saber que pensaban a cerca de el asi que aqui les va el resumen:

Saben que no soy buena haciendo resumenes pero solo les dire ue es algo retorcido con muchos problemas mas raros que los mismo de HP sin mas pueden leer