Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Barbablanca




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Durante los últimos dos años, Trafalgar Law ha luchado por subir de posición en el hospital donde trabaja; pero las reglas de jerarquía son sumamente estrictas, haciendo más difícil alcanzar el puesto que desea. Sin embargo, el director del hospital le ha encomendado una tarea que, de resultar exitosa, lo subirá hasta la cima de la pirámide…

+++

- ¡Qué haces aquí, pequeño?- le cuestionó la chica tras el mostrador, la cual apenas y lograba distinguir la mirada del chiquillo por encima del escritorio y su alborotada cabellera

- me dijeron que quizá debiera venir aquí- respondió con simpleza el chico. La enfermera se puso de pie, no le gustaban ese tipo de bromas, mucho menos en su horario de trabajo; pero al hacerlo, no sólo reconoció al pequeño, sino que también vio que estaba de pie sobre un charco de su propia sangre…

 

Pareja Principal: Law x Ace

Otras Parejas: Killer x Kid, Sanji x Zoro, Thatch x Marco y más ¬w¬

ADVERTENCIA: SHOTA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el país de Germa, el Rey Judge ofrece un torneo para entregar a lo que él considera la escoria débil de sus cinco hijos y librarse de sus constantes fracasos. 

Mientras tanto, Roronoa Zoro ha viajado desde muy lejos para reclamar su destino; tal vez no de la manera que hubiera idealizado; pero estaba decidido a ganar la mano de lo que para él era la joya más valiosa -y orgullosa, terca, capaz de sacarle de quicio- del mundo, Vinsmoke Sanji. 


Además, Shanks era una persona del tipo inconquistable, hasta que llegó él...

Y un pelirrojo Vinsmoke jamás imaginó verse involucrado de esa manera con nadie, menos con uno de los príncipes más codiciados de Whole Cake. 

 

 

.·:*¨  Omegaverso  ¨*:·. 


♥.·:*¨ ZoSan ¨*:·.♥ 



Otras ships:        MiSha, KataIchi, MarAce, DoffyCroco  and more.  

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sabo al saber que su hermano Ace ha muerto decide dedicarse al cuidado de la única familia que le queda, Luffy, su pequeño hermano pero tambien debe lidiar con los sentimientos que tiene hacia Marco, antes pareja de Ace. Después de perder a su hermano ¿Que hará Sabo con esos sentimientos? ¿Luffy lo apoyara? ¿Marco lo aceptara?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Nunca has tenido el deseo de vivir en tierras lejanas? Y no me refiero solamente a vivir en otro país o ciudad, no. Vivir en una tierra en donde incluso tus sueños más alocados se queden cortos.

Estoy seguro que por lo menos una vez soñaste con poder volar, ver las cosas desde las alturas es algo inigualable ¿cierto? O puede que incluso hayas soñado con grandes criaturas inexplicables; tal vez daban miedo o puede quizá encontraras una sutil belleza en ellas, eso te ayudaría a descubrir sus maravillosos secretos. Ya sabes lo que dicen “nunca juzgues a un libro por su portada”.

Todo suena fantástico, aunque es una lástima que solo sean eso, sueños. Pero no hay que olvidar que como existen los sueños agradables también están las pesadillas. Esos sueños malos en los que agradecemos haber despertado, pero que nos dejan intranquilos, nerviosos, con miedo a que ese terrible monstruo salga  por debajo de la cama o el ropero. En esos momentos repetimos “es sólo un sueño, sólo eso”.

Quiero contarte una anécdota, un secreto, pero primero debo saber si eres digno de saber, responde ¿cuándo fue la última vez que soñaste?

Si eres de esas pocas personas que aún se dan el tiempo para soñar entonces espero algún día experimentes lo que yo viví.

Marco x Ace



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un lugar donde el tiempo es lo de menos, donde las categorías y estereotipos salen sobrando. Una historia da inicio, rompiendo el espacio y enlazando futuros inciertos. Lo cual le ha sucedido a Marco, un joven estudiante; que tras el encuentro con cierto pelinegro misterioso cambiara su vida monótona y aburrida por una llena de riesgos, llevando la adrenalina al límite.

Involucrándose en un peligroso juego donde sobrevivir es la tarea, no importa la meta que se encuentre al final de este juego macabro, solo les basta con mantener el pellejo donde está. El juego de la vida puede ser muy cruel, poniendo a tus propios amigos contra ti. Realmente no existen los villanos, cada quien lucha, por lo que cree correcto.

MarcoxAce



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una realidad alterna en el mundo de One Piece. 

Frutas del diablo con poderes sorprendentes... ¿La mejor forma de estudiarlas? Experimentar con ellas en cuerpos en desarrollo, si el nuevo “Usuario" vive o muere depende de su fuerza; si se decide que el Usuario vive o muere depende de su comportamiento... ¿Qué buscan? Crear un arma perfecta... Pero... Se les ocurrió raptar a los niños equivocados... 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuestra historia gira alrededor de Portgas D’ Ace, un chico que después de estar largo tiempo alejado de su hogar, regresa a este. A pesar que en ese mismo lugar, solo ha vivido verdaderas tragedias, tragedias que atentaban con su vida. Donde una de estas, le afecto de gran manera, olvidándose de todo, situación que aprovecho su padre, para llenarle la mente de mentiras, mentiras que creía realidades… Que tan duro será cuando uno se entera que aquello que creía, no eran más que farsas, viles mentiras, causadas por las personas que mas amaba… típico no, ser apuñalado por la persona en que mas confías… pero ese es el instinto humano, no? … tan predecible…

Más aun… será que aquel viejo amor que murió hace mucho tiempo, sea capaz de florecer? Un amor retorcido es lo único que espera al final… Donde hubo fuego cenizas quedan?

Solo una cosa es segura, y es que cada quien tiene su concepto de amar, todos aman a su manera. Más aun no se sabe cuál es la correcta, cual es al ideal…

MarcoxAce…

 

Mas su pequeño hermano, no tiene el amor con el que siempre soñó, al principio conoció a quien pensó ser su alma gemela, pero esta le hirió, mostrándole lo terrible que puede ser enamorarse, pero aun se aferra desesperadamente a esta persona, se niega a olvidarla, a pesar de todo el daño que le causo, lo que no sabe… es que si permanece al lado de esta, solo le espera un terrible desenlace, solo estaría adelantando y creando su propio fin.

-Si el precio por protegerte, es rompiendo yo mismo tu propio corazón, por más que me duela en el fondo del alma… estoy dispuesto a ser… el villano para ti…- Dijo para sí, un chico de ojos de niebla

LawxLuffy…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Summary: Los deseos se pueden cumplir aunque no sean lo que realmente uno esperaba.

Eso fue lo que aprendió Sabo después de un juego que imito tras leerlo en internet .

Outlook Sabo aprenderá a no meterse con el mundo de los muertos nunca más si es que sobrevive a las consecuencias de sus actos.

 

 

"¿Que no te lo han dicho alguna vez Sabo?

No juegues con los muertos y no acaricies sus rostros. No te rías de ellos y no les llores.

No ensucies tus manos en aguas estancadas. Purifica tus dedos en nuevos manantiales.

Sopla la llama de vida que te ofrece el corredor. Cualquier vieja antorcha escupe humo.

No mires detrás de ti. No mires demasiado ante ti si has tentado."

 

"No abraces a los muertos: ellos ahogan a los vivos.”

 

 

 

Mención de parejas a medida que la historia avanza.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En medio de una explosión en un laboratorio de la marina escaparon siete sujetos de prueba buscando libertad de su vida de tortura y oscuridad pero tres de estos fueron creados para ser auténticas máquinas de matar, la mejor forma de ocultarse es separarse en grupos y zarpar hacia el océano contando con que, si sobreviven o no son capturados, se reencontrarán algún día. Por experiencia no quieren confiar en nadie y ocultan sus habilidades y pasado.

Trafalgar D. Water Law y su tripulación no pensaban encontrarse con uno de estos grupos, y para su mala suerte (o tal vez no) con el más peligroso de todos…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Summary:

 

Aquella risa que rozaba de lo lúgubre a lo burlón me hizo alzar el rostro del mapa que estudiaba con detenimiento. Miré a aquel ojeroso que bebía plácidamente de una taza de café, me observaba de reojo.

—Es irónico, ¿no?. Estoy participando y presenciando la alianza más extraña de la historia.

—¿De qué hablas? — no dude en preguntarle confundido al cirujano de la muerte. Dejó la taza sobre la mesa y me señalo con un gesto de su mano.

—El hijo de un noble del cual su familia hace un poco ascendió a Tenryuubito se alía con el hijo del revolucionario más famoso del mundo y el hijo del Rey de los piratas, ¿no crees que es gracioso? Estamos creando historia.

 

 

 

 

Emparejamiento Principal:

Ace x Sabo, AceLu.

Parejas Secundaria:

ZoSan, Thatch x Izo

Ire agregando mientras avance la historia. 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Ace es un joven de 21 años resien se acaba dé mudar juntó con sus dos hermanos menores, los tres están sólos en esté mundo, hace poco sus padres fueron asesinados para protegerlos... Se preguntaran por que... Pues esque los tres son especiales y cuándo las personas se enteraron trataron de usarlos a su antojo... Ahh Y con especiales me refiero que nacieron con extraños poderes, Ace el mayor tiene la habilidad de controlar el fuego y de transformar su cuerpo en ese elemento ademas de que las valas ni otro tipo de armas le hacen efecto, Wendy la de en medio con 20 años de edad es capas de controlar el viento a su antojo y al igual que Ace las armas no le hacen efecto por su habilidad y Luffy es el menor con 19 años de edad su habilidad transformo su cuerpo en goma dandole la capacidad de estirar su cuerpo a su antojo y las balas no le hacen efecto pero si cualquier arma afilada. Ellos se mudaron muy lejos abandonando la vida como la conocian y comenzando una nueva vida escondiendo sus habilidades... Sera que son los unicos asi... O existirán mas cómo ellos... Descubranlo mas adelante.
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué es lo que era él? Porque en un mundo donde los hombres lobos, vampiros y demonios eran cosa de todos los días en la vida diaria de un humano, lo fundamental era saber qué raza era. Zoro sospechaba que aquel rubio podía ser un brujo, pero no sentía el olor característico ¿Qué es lo que era?

AU 

[Roronoa Zoro/Sanji] [Trafalgar Law/Sanji]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sumarry:


En 1940 la homosexualidad era condenada en todos los frentes, las grandes religiones lo consideraban pecaminoso e inmoral, los psiquiatras un trastorno mental que necesitaba ser tratado y casi todos los estados tenían leyes que dictaban penas que concluían a prisión. Un Marine profesa su amor hacia  un Oficial del Ejercito Japones a pesar del peligro que se cernía sobre ellos. 


 


 


-Pareja principal del fic: Ace x Sabo.


Para concurso de Fanfics, 3er Aniversario de LPF


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existe una tregua entre los piratas y los marines para que nadie salga herido a menos de ser necesario, y si existe una tregua hay que celebrarle… ¿Qué mejor que un baile para eso? ¿Oh, y si solo los chicos tuvieran que hacerlo?

Ace, Luffy, Barba blanca, Shanks, Zoro, Sanji y muchos otros más en vestido de burlesque…bueno, esa sin duda será una celebración para recordarse.

Nada de parejas fijas pero leves insinuaciones a Acelu, Kidlaw, Zosan, Marcoace, y algunas que probablemente no se imaginen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De verdad no soy buena para los resúmenes pero si pudiera resumir todo en una oración seria

"Que hasta la piedra mas sucia se convierte en diamante"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es un conjunto de one-shot con letra de canciones de las parejas y trios de One Piece , van a ser todas de idioma español, perointentaré poner inglés aunque me va a resultar muy dificil porque el ingles no es lo mio xDDD , actualizaré los Martes pero cuando empieze las clases lo empezare a publicar los viernes 8 en españa no se empieza las clases hasta septiembre)

 

Bueno, menos chachara y a leer xDDD

 

Espero que os guste :D

 

PD: Nombre cambiado, este es El concierto, que lo he llamado Cartas de amor, poruqe pega más n.n



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•”


Historias interesantes, de parejas enigmáticas y poco comunes; donde ciertamente las cosas son un tanto diferentes cuando tienes cierta edad.


“•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•” “•”


Mihawk X Shanks – Doflamingo X Cocodrile – Edward X Roger.


Cada Capítulo Tendrá Como Protagonista A Alguna De Estas Parejas.


© ONE PIECE – Eiichiro Oda.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Trata de como un chico de 17 años Luffy, llega a una gran ciudad, y quiere convertirse en el rey de la ciudad, el jefe absoluto


No se como explicarme, pero me gustaría que lo leyerais :D

Aun no tengo pensadas todas las parejas pero algunas son:

LawxLuffy, KidxLuffy, Acexmarco, SanjixZoro, ShanksxMihi,mingo x cocodrile y Sabo x Killer



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hasta las rosas... Todas... Tienen espinas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ace es un joven estudiante que trabaja en el restaurante más famoso del país, la
escuela y el trabajo se vuelven pesados pues en la escuela tiene que soportar a
cierto chico creído con el que desafortunadamente tiene un proyecto escolar, su abuelo le revelara una boda no deseada, entre otros acontecimientos que le cambiaran
la vida y su manera de pensar.

Marco x Ace



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

GraND LiNe GaME es un extraño juego en línea, muchos pueden comenzar a jugarlo, un juego tan real que parece tener vida propia.

¿Aceptaran su realidad o el juego será su realidad? ¿Qué hacer si vez como tus amigo son absorbidos por un simple juego? ¿A que llamar realidad?

Si te enamoraras de alguien por medio de ese juego, de alguien que llame al GraND LiNe GaME su realidad ¿Qué harías, dejarías tu realidad para estar con esa persona?       

Para unos simplemente es un juego, para otros es su vida y para otros es un mundo nuevo, su mundo.

“GraND LiNe GaME es un simple juego.                                                                                                                    

Te conoce,                                                                                                                                                                                   

te recompensa,                                                                                                                                                                                   

te observa,                                                                                                                                                                        

cambia tu realidad”

 

GraND LiNe GaME tiene un objetivo desconocido…                                                                                   

                                                                                                                     

Parejas: Zoro x Sanji     Ace x Luffy    Kid x Law... (¿?)

Advertencias:Lemon, incesto, muerte de personaje...  

*Spoiler: Capítulo 550-580 del manga en adelante (Saga de Marineford). Volúmenes del: 56 – 59 (4 volúmenes) Episodios del anime 459 – 489 (31 episodios) (?)

Genero: Aventura, ciencia ficción, fantasia, misterio...

 ///SE ACEPTAN Sugerencias y comentarios. CAPITULO 12 A MEDIADOS DE NOVIEMBRE 2013. sorry u.u ando sin inspiracion para este///



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oscuridad. Fuego. Los humanos y los vampiros comparten el mundo. Hay una guerra entre ellos, pero, incluso en la guerra, puede surgir el amor.

Ace x Luffy

Mihawk x Shanks

Zoro x Sanji

Kidd x Law

Doflamingo x Crocodile