Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Bellamy




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Law y Luffy amigos desde la infancia, solo que al pasar a finales de preparatoria uno de los 2 mejores amigos comenzo a sentir algo por el otro
Después de todo esto Luffy decidió ponerle fin a estos sentimiento que tenia dando a ver y pensar que por parte de este sentimiento podría perder una amistad de muchos años.

¿Luffy le dira a Law lo que siente?
¿Law aceptara los sentimientos de Luffy?
¿Que pensaría Law acerca de esta situación?


Los personajes son propiedad de Odapasadostragicos-Sensei, solo utilizo sus personajes para someterlos a mi retorcida mente :3

 

Lawlu (Law x Luffy)

Bellalu (Bellamy x Luffy)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuestra historia gira alrededor de Portgas D’ Ace, un chico que después de estar largo tiempo alejado de su hogar, regresa a este. A pesar que en ese mismo lugar, solo ha vivido verdaderas tragedias, tragedias que atentaban con su vida. Donde una de estas, le afecto de gran manera, olvidándose de todo, situación que aprovecho su padre, para llenarle la mente de mentiras, mentiras que creía realidades… Que tan duro será cuando uno se entera que aquello que creía, no eran más que farsas, viles mentiras, causadas por las personas que mas amaba… típico no, ser apuñalado por la persona en que mas confías… pero ese es el instinto humano, no? … tan predecible…

Más aun… será que aquel viejo amor que murió hace mucho tiempo, sea capaz de florecer? Un amor retorcido es lo único que espera al final… Donde hubo fuego cenizas quedan?

Solo una cosa es segura, y es que cada quien tiene su concepto de amar, todos aman a su manera. Más aun no se sabe cuál es la correcta, cual es al ideal…

MarcoxAce…

 

Mas su pequeño hermano, no tiene el amor con el que siempre soñó, al principio conoció a quien pensó ser su alma gemela, pero esta le hirió, mostrándole lo terrible que puede ser enamorarse, pero aun se aferra desesperadamente a esta persona, se niega a olvidarla, a pesar de todo el daño que le causo, lo que no sabe… es que si permanece al lado de esta, solo le espera un terrible desenlace, solo estaría adelantando y creando su propio fin.

-Si el precio por protegerte, es rompiendo yo mismo tu propio corazón, por más que me duela en el fondo del alma… estoy dispuesto a ser… el villano para ti…- Dijo para sí, un chico de ojos de niebla

LawxLuffy…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué es lo que era él? Porque en un mundo donde los hombres lobos, vampiros y demonios eran cosa de todos los días en la vida diaria de un humano, lo fundamental era saber qué raza era. Zoro sospechaba que aquel rubio podía ser un brujo, pero no sentía el olor característico ¿Qué es lo que era?

AU 

[Roronoa Zoro/Sanji] [Trafalgar Law/Sanji]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es un conjunto de one-shot con letra de canciones de las parejas y trios de One Piece , van a ser todas de idioma español, perointentaré poner inglés aunque me va a resultar muy dificil porque el ingles no es lo mio xDDD , actualizaré los Martes pero cuando empieze las clases lo empezare a publicar los viernes 8 en españa no se empieza las clases hasta septiembre)

 

Bueno, menos chachara y a leer xDDD

 

Espero que os guste :D

 

PD: Nombre cambiado, este es El concierto, que lo he llamado Cartas de amor, poruqe pega más n.n



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zoro acompaña a Luffy a su casa, pero ciertos incidentes haran que las cosas den un giro que podria cambiar sus vidas. 

lo se soi un asco para los resumenes, pero es mi primer fanfic asi que me podrian dar una oportunidad, nee??.

bueno pasense a leer si kieren se los agradeceria de corazon :D :D

Pareja Principal:

- Zoro x Luffy

Parejas Secundarias

- Ace x Marco - Sabo x Killer (Poquito poquito casi nada) - y talvez se me ocurra alguna otra :D 

Y por ultimo kiero avisar ke es en un mundo alterno.

Lean plissss :3

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trataba que sus jadeos sonaran lo más bajo posible, esperaba a que su corazón volviera a su ritmo natural pronto antes de que ellos lo escucharan.

 

Sigilosamente, pasando por detrás de dos hombres, sorteo su camino entre los pasillos del lugar tratando de encontrar una salida.

 

-¡¡VUELVE AQUI PEQUE—A RATA!!- vocifero el líder de quienes le perseguían, a modo que su grotesca voz de hiena resonaba entre las viejas paredes, más cercana de lo que creía. ¿Es que aún no se cansaban de perseguirle?

 

-NO CREAS QUE PUEDES HUIR PARA SIEMPRE DE MI LUFFY!!- las risas de la "manada de perros" que acompañaron esa absurda amenaza sonaron verdaderamente a una jauría de hienas rabiosas, pero todo eso solo le causaba algo de gracia.

 

"-¿Quien estaba huyendo?-" pensó mientras una divertida risilla escapaba de su boca.

 

 

 

"Sexto reto Pro´ZoLu"