Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Hancock

Otros resultados: 1 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Law ...enemigo jurado de Shanks.

¿Por que?...

Facil, por ser segun el pelirrojo, un psicopata, un maniaco, un cirujano malvado, y muchas otras cosas. Aunque el sea todo eso y mucho mas, lo unico que lo hace odiarlo es haberle "quitado" a su retoño, Luffy

Luego de iniciar su relacion, comenzara la guerra entre Law y los sobreprotectores hermanos, amigos, vecinos y el padre de Luffy que trataran de separarlos por el bien de su hijo.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-Si eres capaz de vencerme saldré contigo… y si eres capaz de vencer a mis hermanos probablemente seas el amor de mi vida.- la enorme sonrisa con la que aquel endemoniado chiquillo decía aquello lo hacía parecer casi una broma, pero no lo era, Monkey D. Luffy hablaba completa y totalmente en serio.

¿El amor duele? Nunca esa frase se dijo de manera tan literal como con aquel despreocupado muchacho.

Dos hermanos sobreprotectores, un Padre policía, un abuelo militar, un pequeño buscapleitos que no aceptará una cita a menos que le desafíes primero en combate… parecería una locura, y entonces ¿Por qué parece haber tantos locos en el mundo a últimas fechas?

Au, moderno.

LuffyxTodos, probable AcexSabo/SaboxAce

 LuffyxCoby, Lawlu/Lulaw, SaboAce, Sabozoro leve incinuacion a Zolu, Kidlu, ¿LawAce? PandamanLu, PenguinShachi.

(iré editando conforme se añadan parejas, el orden es por aparicion no por relevancia)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los "problemas" con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

 

Otras ships: AceSabo, DoffyCroc

 

Romance, celos, cursilidades, drama, triángulos amorosos, etc... :3

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una realidad mucho más actual, Law conoce a Kid en una escapada de la rutina, en la que el pelirrojo intentará llevárselo a su terreno, cosa que consigue el mismo día de conocerse. Esto dejará a Law en una tesitura en la que se desafía mentalmente a sí mismo, pues estaba convencido de que le gustaban las mujeres, aunque descubre que los instintos para cubrir necesidades secundarias son más fuertes de lo que sospechaba.

 

 

-----------

KidxLaw 

-----------

Secundarias: ZoroxSanji DoflamingoxLaw



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras encontrarse con Romeo y Julieta, la muerte se confunde con respecto al amor, por lo que acude con dios para aclarar su duda

Al darse cuenta que la muerte no está conforme con su explicación, le propone que regresen las almas de los enamorados  sin borrarles el amor que sienten el uno por el otro

La muerte comienza su estudio siguiendo esas almas

¿Quiénes son los dueños de esas almas?

Y teniéndola tan cerca ¿Quiénes se toparan con ella?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Despues de los sucedido en Dressrosa, los mugiwaras fueron a Zou, donde se encontraban los nakamas de Law.

Despues de una enorme fiesta, tipica de los mugiwaras, se dispidieron o como Luffy, con un "hasta luego"

Pero despues de unas semanas Luffy comienza a tener extraños sintomas por un descuido de sierto ojeroso...

Una noticia impactante sera revelada, junto a otros misterios que se mantenian en secreto...

¿Como reaccionaran? ¿Que haran para detenerlo?

Y no hablo solo del embarazo...

(Nuevo resumen)

Parejas principales: LawxLuffy

perejas secundarias: ZoroxSanji, SaboxAce, KidxKiller, entre otras 

(se iran actualizando a medida que avanza la historia)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Monkey d luffy es intocable en la univercidad mas prestigiosa ya que. Su abuelo es el director, su padre es el hombre mas rico de la ciudad, su hermano Sabo es sargento en la policía… agregando, que la chica mas guapa de la universidad y el hombre mas odiado de la misma, tienen el club de admiradores de Luffy-sama, y la misión del club es protegerlo y admirarlo.

mas sin encambio decidieses hacerle algo no importando las consecuencias eso seria aun peor, ya que el mismo luffy te pateara el tracero, y con suerte solo eso.

Si tal persona te dijera;

-kid, eres feo con f de foca- 

Creen que se pudiera quedar tranquilo ese hombre que piensa que es todo un don juan, don juan queha ridiculizado hasta el mismo trafalgar law, su ahora exnovio

pareja porincipal

lawlu

secundarias:

zosan

shanck x mihi (siempre se me olvida su nombre)

esporadicas:

kid x law

kid xluffy

hancock x luffy x barto

trasendentales:

Acelu

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Durante el siglo XIV, época de magia, misterio y oscurantismo alguien sin buenas intenciones separa a una pareja de enamorados. Con pocas oportunidades de volver a estar juntos y gracias a algunos aliados inesperados, ambos tratarán de que el amor prevalezca por encima de la envidia y la codicia. ¿Tendrán alguna posibilidad de lograrlo?

 

- ¿Alguna vez ha visto a un animal salvaje ser propiedad de alguien? – dijo riendo. – No, él no es mío. Pero, de algún modo… hay algo que nos une muy estrechamente.

- ¿Cuida de usted, mi señor?

- Desde luego que sí… Si alguien se atreviese a intentar tocarme les arrancaría la mano sin dudarlo. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si te explicó que las antiguas culturas mesoamericanas decían que el cacao era "Digno de loa dioses", ¿me creerías?, no bueno...

 

Creéis en el amor, cierto... y por que no decírle a la persona adicta al cacao u chocolate qué él se convirtió en tú adicción más sana.

 

—si quieres enamorarmé... Damé chocolate —

 

Quiero que nuestro amor sea como el chocolate: Dulce, amargo,  oscuro,  blanco, con almendra o nueces... no único que quiero es estar en tus labio y convertirmé en tu adicción

 

QUIERO ESTAR A TU LADO

NO QUIERO ALEGARME DE TI,

ME ERES NECESARIO

ERES MI ADICCION



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ace y Luffy conviven como hermanos después de mucho tiempo de estar separados, por desgracia fue en las peores circunstancias, después de un suceso devastador para los jóvenes...

"Ace tiene una vida aparte, no puedo estorbarle..." -Luffy-

"No puedo separar a Luffy de la vida que tiene en su verdadera casa" -Ace-

AcexLuffy

MarcoxAce

ZoroxSanji

KiddxLaw

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: «Nueva ciudad, nueva vida» este fue uno de los pensamientos que pasaron por la mente de Zoro al llegar a su nuevo hogar, dándose cuenta que seria un "borrón y cuenta nueva" para el. Aunque, el no tenía previsto el que tan solo poner un pie dentro de su nuevo instituto, llamaría la atención de muchas personas, en especial de Kuroashi Sanji y Trafalgar Law. 
 
Con estos dos tras de él, una serie de eventos muy poco deseados para el peli verde se harán presentes, revelando el pasado sus padres, relaciones de sus nuevos y antiguos compañeros, además de haber atraído a un hombre peligroso, el cual terminara con la tranquilidad de Zoro, y lo atormentara por toda su vida, dejando en las manos de Sanji y Law la oportunidad de tener algo más con Zoro,  y ayudarlo a olvidar.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de la muerte de su familia, sólo un hombre, su segundo padre, ha estado cerca de él. Él ya es un adulto y vive por su cuenta, sólo y eso le gusta pero es invadido por otra persona que quiere adentrarse en su mundo. ¿Lo logrará?

 

Law x Luffy



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasa si la tripulación de nuestro adorado mono cae en una trampa? ¿Y si es trampa los conduce a sus sueños más profundos? ¿Y si con ellos entran otros personajes fuera de la tripulación?

Los mugiwara finalmente salen de dressrosa, exhaustos después de una intensa batalla y un triunfo merecido, junto con ellos trafalgar law y sin saberlo se unirán más piratas conocidos… el problema es que luffy cae en coma resulta que llegan a una base de la marina, tienen un encuentro con nuestro querido smoker, pero de alguna forma logran escapar, sin embargo, ni en sus más locos sueños se imaginan lo que les espera en la siguiente parada, algo que cambiara radicalmente su viaje.

¡Pasen y descúbranlo!

Sueños (hasta ahora)

Law x Luffy

Zoro x Sanji

Kid x Luffy x Law

Bartolomeo x Cavendish

Robin x Nami

PROXIMO ESPECIAL: las mentiras que nos dijimos (shanks x mihawk)

Nuevo resumen  ^_^!!  Espero les haya gustado el anterior resumen estaba muy poco atrayente no creen wuajajaja

ACTUALIZADO: capítulo 33 sueño de zoro P3

Siguiente capítulo: capítulo 34 zoro y robin despiertan, rechazo ingrato



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dejemos de lado los mares, la batalla contra piratas y la busqueda del tesoro de Gol D. Roger y traslademonos a la vida en la ciudad, le trafico el trabajo la escuela... el romance, el ambiente nocturno y otro tipo de aventuras y aventureros



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es un conjunto de one-shot con letra de canciones de las parejas y trios de One Piece , van a ser todas de idioma español, perointentaré poner inglés aunque me va a resultar muy dificil porque el ingles no es lo mio xDDD , actualizaré los Martes pero cuando empieze las clases lo empezare a publicar los viernes 8 en españa no se empieza las clases hasta septiembre)

 

Bueno, menos chachara y a leer xDDD

 

Espero que os guste :D

 

PD: Nombre cambiado, este es El concierto, que lo he llamado Cartas de amor, poruqe pega más n.n



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Trata de como un chico de 17 años Luffy, llega a una gran ciudad, y quiere convertirse en el rey de la ciudad, el jefe absoluto


No se como explicarme, pero me gustaría que lo leyerais :D

Aun no tengo pensadas todas las parejas pero algunas son:

LawxLuffy, KidxLuffy, Acexmarco, SanjixZoro, ShanksxMihi,mingo x cocodrile y Sabo x Killer



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hasta las rosas... Todas... Tienen espinas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ace es un joven estudiante que trabaja en el restaurante más famoso del país, la
escuela y el trabajo se vuelven pesados pues en la escuela tiene que soportar a
cierto chico creído con el que desafortunadamente tiene un proyecto escolar, su abuelo le revelara una boda no deseada, entre otros acontecimientos que le cambiaran
la vida y su manera de pensar.

Marco x Ace



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oscuridad. Fuego. Los humanos y los vampiros comparten el mundo. Hay una guerra entre ellos, pero, incluso en la guerra, puede surgir el amor.

Ace x Luffy

Mihawk x Shanks

Zoro x Sanji

Kidd x Law

Doflamingo x Crocodile