Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Thatch




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de superar varios obstáculos, Marco y Sabo por fin disfrutaban de su noviazgo, pero al acercarse la fecha de la boda de Luffy y Law se dan cuenta que aun faltaba para que ambos tuvieran algo de paz en su relacion.

Segunda temporada de "Solo, quiero estar contigo", espero les guste.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sabo al saber que su hermano Ace ha muerto decide dedicarse al cuidado de la única familia que le queda, Luffy, su pequeño hermano pero tambien debe lidiar con los sentimientos que tiene hacia Marco, antes pareja de Ace. Después de perder a su hermano ¿Que hará Sabo con esos sentimientos? ¿Luffy lo apoyara? ¿Marco lo aceptara?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Serie de drables en formato de fanfic relacionados bajo un tema en comun: La construcción del nuevo edificio de la Facultad All Blue. 

Personajes (en orden de aparición)

Trafalgar Law

Vivi 

 Ace

Nami

Zoro

Kidd

Kuina/Reiju

Ojo¡ son drables de terror asi que si eres muy miedoso mejor no los leas :) Quedan advertidos 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuestra historia gira alrededor de Portgas D’ Ace, un chico que después de estar largo tiempo alejado de su hogar, regresa a este. A pesar que en ese mismo lugar, solo ha vivido verdaderas tragedias, tragedias que atentaban con su vida. Donde una de estas, le afecto de gran manera, olvidándose de todo, situación que aprovecho su padre, para llenarle la mente de mentiras, mentiras que creía realidades… Que tan duro será cuando uno se entera que aquello que creía, no eran más que farsas, viles mentiras, causadas por las personas que mas amaba… típico no, ser apuñalado por la persona en que mas confías… pero ese es el instinto humano, no? … tan predecible…

Más aun… será que aquel viejo amor que murió hace mucho tiempo, sea capaz de florecer? Un amor retorcido es lo único que espera al final… Donde hubo fuego cenizas quedan?

Solo una cosa es segura, y es que cada quien tiene su concepto de amar, todos aman a su manera. Más aun no se sabe cuál es la correcta, cual es al ideal…

MarcoxAce…

 

Mas su pequeño hermano, no tiene el amor con el que siempre soñó, al principio conoció a quien pensó ser su alma gemela, pero esta le hirió, mostrándole lo terrible que puede ser enamorarse, pero aun se aferra desesperadamente a esta persona, se niega a olvidarla, a pesar de todo el daño que le causo, lo que no sabe… es que si permanece al lado de esta, solo le espera un terrible desenlace, solo estaría adelantando y creando su propio fin.

-Si el precio por protegerte, es rompiendo yo mismo tu propio corazón, por más que me duela en el fondo del alma… estoy dispuesto a ser… el villano para ti…- Dijo para sí, un chico de ojos de niebla

LawxLuffy…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

AU moderno.

Años después de que Marco adoptase a Luffy para poder sacar a Ace de la casa donde ambos vivían con sus padres las cosas comienzan a complicarse, ¿De qué forma evolucionaran sus sentimientos con la vida diaria? Con nuevos cambios también llegan también nuevos amores, la adolescencia, el comienzo de la preparatoria,  encuentros y desencuentros, las clases, los castigos, las peleas, el primer trabajo y un engaño u otro… no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero ¿se justifica esta ceguera por amor o felicidad? Quizá la búsqueda de esto último sea lo más importante, o al menos, lo que desencadena todo lo demás.

Parejas principales [MarcoxAce][Acexluffy][Marcoxluffy]

Parejas secundarias [Zolu] [ShanksAce][ShanksLuffy]

Se irán añadiendo otros conforme aparezcan

continuacion de la vida sin ti, primer acto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Summary: Los deseos se pueden cumplir aunque no sean lo que realmente uno esperaba.

Eso fue lo que aprendió Sabo después de un juego que imito tras leerlo en internet .

Outlook Sabo aprenderá a no meterse con el mundo de los muertos nunca más si es que sobrevive a las consecuencias de sus actos.

 

 

"¿Que no te lo han dicho alguna vez Sabo?

No juegues con los muertos y no acaricies sus rostros. No te rías de ellos y no les llores.

No ensucies tus manos en aguas estancadas. Purifica tus dedos en nuevos manantiales.

Sopla la llama de vida que te ofrece el corredor. Cualquier vieja antorcha escupe humo.

No mires detrás de ti. No mires demasiado ante ti si has tentado."

 

"No abraces a los muertos: ellos ahogan a los vivos.”

 

 

 

Mención de parejas a medida que la historia avanza.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Summary:

 

Aquella risa que rozaba de lo lúgubre a lo burlón me hizo alzar el rostro del mapa que estudiaba con detenimiento. Miré a aquel ojeroso que bebía plácidamente de una taza de café, me observaba de reojo.

—Es irónico, ¿no?. Estoy participando y presenciando la alianza más extraña de la historia.

—¿De qué hablas? — no dude en preguntarle confundido al cirujano de la muerte. Dejó la taza sobre la mesa y me señalo con un gesto de su mano.

—El hijo de un noble del cual su familia hace un poco ascendió a Tenryuubito se alía con el hijo del revolucionario más famoso del mundo y el hijo del Rey de los piratas, ¿no crees que es gracioso? Estamos creando historia.

 

 

 

 

Emparejamiento Principal:

Ace x Sabo, AceLu.

Parejas Secundaria:

ZoSan, Thatch x Izo

Ire agregando mientras avance la historia. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sumarry:


En 1940 la homosexualidad era condenada en todos los frentes, las grandes religiones lo consideraban pecaminoso e inmoral, los psiquiatras un trastorno mental que necesitaba ser tratado y casi todos los estados tenían leyes que dictaban penas que concluían a prisión. Un Marine profesa su amor hacia  un Oficial del Ejercito Japones a pesar del peligro que se cernía sobre ellos. 


 


 


-Pareja principal del fic: Ace x Sabo.


Para concurso de Fanfics, 3er Aniversario de LPF


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existe una tregua entre los piratas y los marines para que nadie salga herido a menos de ser necesario, y si existe una tregua hay que celebrarle… ¿Qué mejor que un baile para eso? ¿Oh, y si solo los chicos tuvieran que hacerlo?

Ace, Luffy, Barba blanca, Shanks, Zoro, Sanji y muchos otros más en vestido de burlesque…bueno, esa sin duda será una celebración para recordarse.

Nada de parejas fijas pero leves insinuaciones a Acelu, Kidlaw, Zosan, Marcoace, y algunas que probablemente no se imaginen.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

España. Año 1807. La situación política del país es, cuanto menos, delicada. La nobleza no veía con buenos ojos al valido del rey y los rumores sobre las relaciones que mantenía con la reina cada día eran más altos. La amenaza de la Francia de Napoleón era una constante. El conflicto estaba a punto de estallar.

 

Mientras tanto, en la capital, Madrid, el heredero de una familia aristocrática sueña con escapar de ese ambiente suntuario, frívolo y cínico. Sus padres, sueñan con casarle con una heredera de su misma clase. Y, escondido entre las sombras, un mozo de cuadra suena con escapar con él.

 

MarAce



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ace es un estudiante de químicas que no sabe lo que quiere. Su indecisión le traerá muchos problemas. A él y a aquellos que le importan. Pronto tendrá que decidir entre lo que realmente le haría feliz y lo que supuestamente debería hacer.

 

Ni One Piece ni sus personajes me pertenecen.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ace se encuentra en una isla con un hombre malherido. Decide llevarlo al barco para curarle y allí se enteran de que no recuerda nada de su pasado. Pero, a cada segundo que pasa con él, a Ace le recuerda cada vez más a alguien a quien perdió hace más de diez años. Su hermano, Sabo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ace es un joven estudiante que trabaja en el restaurante más famoso del país, la
escuela y el trabajo se vuelven pesados pues en la escuela tiene que soportar a
cierto chico creído con el que desafortunadamente tiene un proyecto escolar, su abuelo le revelara una boda no deseada, entre otros acontecimientos que le cambiaran
la vida y su manera de pensar.

Marco x Ace