Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Vergo

Otros resultados: 1 Series




Fanfics

Entre la espada y tu piel por kura

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

"El poder no discrimina, siempre y cuando estés dispuesto a entregar tu alma"


 


LawxSanji


 



Festival del Semental por RedZero7

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo pueden haber relaciones que retratan el amor más puro y real, pero también pueden haber relaciones que solo se buscan para sexo salvaje y ocasional, incluso pueden haber relaciones forzadas a hacer cosas que en un principio no van a ser de gran agrado, pero que poco a poco irán agarrandole gusto, o ¿no?

Lo importante aquí es que cada uno de nuestros chicos, terminé con su gran semental, podrá sonar fácil, pero ¿quién dijo que en la vida no hay obstáculos?



Bad Blood por AIC

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Law lleva una vida de entrenamientos y estudios, con el objetivo de convertirse en la mano derecha del nuevo Shichibukai, Donquixote Doflamingo. Una vida que, poco a poco, irá cambiando con la llegada de una persona inesperada.



El nuevo edificio de la faculltad. por LECTER_SWAN

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Serie de drables en formato de fanfic relacionados bajo un tema en comun: La construcción del nuevo edificio de la Facultad All Blue. 

Personajes (en orden de aparición)

Trafalgar Law

Vivi 

 Ace

Nami

Zoro

Kidd

Kuina/Reiju

Ojo¡ son drables de terror asi que si eres muy miedoso mejor no los leas :) Quedan advertidos 



I'm Still a Human por MilkyJeanFoxserbug

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

¡El futuro es hoy!

O eso es lo que dicen la mayoría de las personas positivas y soñadoras en busca de fama y  aprobación en sus elaborados proyectos. La sociedad actual se ve afligida por las continuas guerras que azotan el país, la gran necesidad de ser parte del “progreso” e imponerse sobre las demás naciones en todos los ámbitos posibles.

Con ello en mente, surgió el consejo, un organismo capaz de gobernar y aprobar los proyectos que se consideren aptos para el avance del país. Pero, con tantas preocupaciones y la ambición de muchas personas, algo debía escapárseles alguna vez, algo que al principio parecía una buena opción. ¿Acaso alguien es lo suficientemente astuto como para engañar al consejo? Quizás su mayor error fue confiar en el joven “prodigio” como se esforzaban en llamarle, pues a Trafalgar Law no le importaba la fama, la aprobación o el dinero, el buscaba algo llamativo, un proyecto que despierte su espíritu como médico e ingeniero, sin importarle crear un arma.

 



Notas Carmesi por Hando Kurai Tamashi

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Nuestra historia gira alrededor de Portgas D’ Ace, un chico que después de estar largo tiempo alejado de su hogar, regresa a este. A pesar que en ese mismo lugar, solo ha vivido verdaderas tragedias, tragedias que atentaban con su vida. Donde una de estas, le afecto de gran manera, olvidándose de todo, situación que aprovecho su padre, para llenarle la mente de mentiras, mentiras que creía realidades… Que tan duro será cuando uno se entera que aquello que creía, no eran más que farsas, viles mentiras, causadas por las personas que mas amaba… típico no, ser apuñalado por la persona en que mas confías… pero ese es el instinto humano, no? … tan predecible…

Más aun… será que aquel viejo amor que murió hace mucho tiempo, sea capaz de florecer? Un amor retorcido es lo único que espera al final… Donde hubo fuego cenizas quedan?

Solo una cosa es segura, y es que cada quien tiene su concepto de amar, todos aman a su manera. Más aun no se sabe cuál es la correcta, cual es al ideal…

MarcoxAce…

 

Mas su pequeño hermano, no tiene el amor con el que siempre soñó, al principio conoció a quien pensó ser su alma gemela, pero esta le hirió, mostrándole lo terrible que puede ser enamorarse, pero aun se aferra desesperadamente a esta persona, se niega a olvidarla, a pesar de todo el daño que le causo, lo que no sabe… es que si permanece al lado de esta, solo le espera un terrible desenlace, solo estaría adelantando y creando su propio fin.

-Si el precio por protegerte, es rompiendo yo mismo tu propio corazón, por más que me duela en el fondo del alma… estoy dispuesto a ser… el villano para ti…- Dijo para sí, un chico de ojos de niebla

LawxLuffy…



No es más que un simple One-Shot por anahauru

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

- En donde Caesar crea un veneno para librase del dolor de culo que es su compañero, Vergo -

 


Vergo x Caesar



Peces de colores por MenitRixa

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

En una realidad mucho más actual, Law conoce a Kid en una escapada de la rutina, en la que el pelirrojo intentará llevárselo a su terreno, cosa que consigue el mismo día de conocerse. Esto dejará a Law en una tesitura en la que se desafía mentalmente a sí mismo, pues estaba convencido de que le gustaban las mujeres, aunque descubre que los instintos para cubrir necesidades secundarias son más fuertes de lo que sospechaba.

 

 

-----------

KidxLaw 

-----------

Secundarias: ZoroxSanji DoflamingoxLaw



Sandaime no korason por Mit Hydeist

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Fanfic yaoi de One Piece. Parejas: Doflamingo x Law, Vergo + Law

El flamante Shichibukai Trafalgar Law se acerca a su mayor enemigo, Doflamingo, para obtener de él toda la información posible para derrotarlo, y hará TODO lo que sea necesario para conseguir su objetivo.



Spiteful Fate por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews130
Resumen:

--Continuación de Deceitful Fate. Tercera parte de Mercyful Fate--

Sin remordimientos

Sin ataduras

Sin piedad

Después de la muerte de Mr, 0, el Bajo Mundo se ha vuelto un lugar caótico; todos luchan para apropiarse de su título, no importando lo que tengan que sacrificar. Joker es el candidato más cercano a convertirse en el nuevo Rey, y para ganar el puesto, sólo debe terminar con aquello que Crocodile nunca consiguió…

 

Parejas: ZoroxSanji, SmokerxAce, LawxLuffy, KidxLaw, y otras ¬w¬

 

AHORA CON CAPITULOS EXTRA!!

Ex 1. Cautivo Corazón

Ex 2. Amantes Clandestinos

Ex 3. EL Próximo Ramo de Flores

Ex 4. Una Cena de París



¿Por qué a mi? por Densetsu Leyenda

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Un marine y un pirata; para algunos una pareja formada por estos dos tipos de persona sería imposible, eso es lo mismo que piensa nuestro querido Smoker que se embarcará al Nuevo Mundo sabiendo el peligro que puede haber ahí, aunque... puede que este no sepa del todo que peligros hay en realidad, sobretodo con el peligro más conocido a parte de la muerte: El amor.

PAREJAS:


MihawkXSmoker

VergoXSmoker

Kuzan/AokijiXSmoker

CrocoXSmoker (flashback)

DoffyXSmoker

DoffyXLaw

 

 

PD: Algo me dice que estoy abusando de Smoker... Naaah.



El amor no esta en lo material por Lau_jo17

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

De verdad no soy buena para los resúmenes pero si pudiera resumir todo en una oración seria

"Que hasta la piedra mas sucia se convierte en diamante"



¿Qué sucede? por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

ACTUALIZADO

 



Aventura en Noche de Halloween por carina_mew12

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Luffy, Ace y Sabo son tres pequeños hermanos que, en noche de Halloween, se aventuraron a pedir golosinas sin sospechar las sorpresas que se esconden detrás de cada puerta...

*- One Shot -*



Hospital del amor- KidLaw por nayma17

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Es continuacion de "Hospital del amor" despues del cap 12

decidi separar las parejas para que no fuera tan cargado leerlo asi que esto sera KIdx Law

 

-para entender la historia tendrian que leer el otro fic, esto es  una extencion del mismo-



Dressrosa por Princezz Inuyoukai

No menores de 13 años; Reviews58
Resumen:

Cuando Trafalgar Law, el pirata más temido en el Nuevo Mundo, se encuentra con un joven naufrago se propone a que nadie le robaria al chico... pero que ocurre cuando alguien más aparezca y lo reclame.

LawLu vs KidLu



Hombre de hojalata por Sakura Hale

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

¿Dónde había estado todo este tiempo? La respuesta era muy obvia, había estado sumergido en este lugar llamado planeta y apellidado tierra; mi corazón, podía sentir cada asqueroso latido que provocaba el bombeo de la sangre por mis venas dejándome vivir y ahogarme de vida.                                                           

Mi nombre, no es que tenga mucha importancia pero no quiero decirlo…

Había vivido por 23 años y no tenía idea que hacía en este mundo, aun quería encontrar el ¿Por qué estaba yo aquí? Algo que quisiera con toda mi bizarra alma; pero no tenía nada porque estar aquí, mas podía ocupar el resto de mi vida para vivir tal y como se me diera la gana sin importarme nada ni nadie; simplemente era Eustass Kid el humano más frio que alguna vez alguien pudiera conocer, de mirada penetrante y una sonrisa peculiar.  Mi vida había perdido el sentido totalmente solo vivía por mí y para mí, nada más importaba, yo era mejor que todos los demás, a pesar de no saber qué camino debía tomar yo sabía que siempre sería mejor que los demás, podría tener una vida corta y aun que no fuera mía pasaría por sobre los todos para demostrar que era el mejor y que posiblemente era tan siquiera un poco humano. 

Advertencias: Lemon, sadomasoquismo, violencia (?)...

Géneros: Fantasía, Ficción, Misterio…

Parejas: Kid x Law

///ACTUALIZADO Capítulo 4: Oso consejero///

Segunda pareja de la serie "Shirley la médium"



Desde el principio por Cucuxumusu

No menores de 16 años; Reviews192
Resumen:

Doflamingo, el nuevo novato del nuevo mundo, no sabe qué hacer cuando un día encuentra a un bebe en su barco sin ninguna pista sobre quien es más que su nombre: Trafalgar Law.

Su primer instinto es matarlo allí mismo junto con el graciosillo que le gasto la broma, pero tras hablarlo con Vergo deciden buscar a la familia del chaval. 

¿Que hará el joven capitán cuando tenga que quedarse con el enano y criarle? ¿ Podrá realmente un adolescente cuidar de un bebe?¿Tendrá la paciencia suficiente como para hacerlo?

Doflamingo x Law 



Loading...