Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Claude Faustus

Otros resultados: 3 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El sirviente sonrió, mientras echaba un mechón de su cabello detrás de la oreja; su mirada carmín se encontró con el brillo de esos ojos verdes.
-No me odias por mi naturaleza, nada tiene que ver lo que soy: todo ese rencor viene de mucho tiempo atrás, ¿o me equivoco?.

Sebastian x Grell
William x Grell

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin ánimo de lucro, en universo kuroshitsuji, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencias: Lemon, angst, muerte de personajes, puede contener spoilers de la ova "La historia de William el Shinigami".

DeseoNuevo por puppet [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Las discusiones con el mayordomo nunca lo habían dañado como ahora, no lograba entender porque su presencia le resultaba tan aberrante, pero sus pensamientos lo llevaron a encontrarse con Undertaker quien le hizo un regalo particular...
"...Ese fue un regalo de un ser antiguo...pero recuerda que solo concede un verdadero deseo, no un capricho cualquiera sino algo que busques con verdadera desesperación, algo que se convierta en un parte aguas en tu existencia y una vez concedido no hay marcha atrás..."
¿que consecuencias tendrá en sus vidas?.
Sebastián x Grell
Disclaimer: Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin ánimo de lucro en universo kuroshitsuji, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencias: Lemon, violencia, fetichismo.

StefanNuevo por puppet [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En esta habitación desde hace ya, ¿Cuánto?, podrían ser siglos, pero se sigue sintiendo como la primera vez; entre estas suaves sabanas, rodeados por lo que los humanos consideran una decoración elegante que invita al deseo. Estos cuerpos se han encontrado infinidad de veces; al principio por curiosidad, vanidad, o simplemente por el afán de pasar el tiempo y ¿Por qué no?; probar las mieles de lo prohibido.

Sebastián x Grell

Advertencias: Lemon, Mpreg, Angst, muerte de un personaje.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Para Grell, el trabajo resulta una verdadera molestia, sin embargo encontrarse con el sirviente demoníaco siempre genera problemas para él, pero esta vez todo sera diferente, no piensa ceder únicamente por el placer de complacerlo, si Sebastián requiere de sus habilidades, deberá aceptar un contrato del cual solo el shinigami podrá establecer las clausulas...¿aceptara?.
Sebastian x Grell

Este fanfic esta escrito para fans, sin ánimo de lucro, basado en los personajes creados por Yana Toboso, en universo kuroshitsuji.

Advertencias: lemon, fetichismo, violencia.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Durante una de sus caminatas nocturnas, Grell cree haber escuchado una melodía conocida, una que él mismo compuso para un humano que conoció hace varios siglos, y esto le traerá demasiados recuerdos de aquella época, cuando aún solía creer en el amor.
Sebastián x Grell

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin ánimo de lucro, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencias: Lemon, romántico, muerte de un personaje.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: A toda acción corresponde una reacción de modo inverso en la misma proporción; para cada desesperado deseo, se debe pagar un alto precio.
Una noche Sebastián le ofrece la posibilidad de yacer con él, es una oferta que Grell no puede rechazar, pero quizá traera para los dos insospechadas consecuencias.
---
Sebastian x Grell
Undertaker x Grell
Este fanfic esta hecho para fans, sin ánimo de lucro basado en los personajes creados por Yana Toboso, en universo kuroshitsuji. Incluye lemon, angst, drama, mpreg.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Esta historia es ligera, aunque pesada de leer, con tantos matices como la vida misma, por ello no es recomendable para los corazones débiles, pues te arrancara una lagrima lo mismo que una sonrisa.

Sebastián x Grell

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin fines de lucro, está escrito en universo alterno, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencia: lemon, angst, muerte de personaje.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En una noche de investigación, Grell descubre algo que no debería.
Sebastian x Grell
Sebastian x Claude
Claude x Grell
Este fanfic esta escrito sin ánimo de lucro, para fans, en universo kuroshitsuji basado en los personajes creados por Yana Toboso.
Advertencias: lemon.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Somos más que especialistas en leer y escribir que las  relaciones sexuales de nuestros personajes favoritos son mágicas, románticas, perfectas, totalmente placenteras y un acto que querrán repetir cada día, pero, ¿Qué pasa si las cosas no siempre son así?

 

Los errores de un novato pueden crear situaciones graciosamente vergonzosas y hoy tendrás el gusto de disfrutar y reír a sus costillas.

 

Comedia, lemon, shota, romance, posible AU.

 

(proximamente AU)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredero Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Claude x Ciel
Ash x Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un futuro no muy lejano, una guerra contra el planeta vecino, Marte, se desata. El planeta Tierra vive dias difíciles y más para nuestro protagonista, quien es reclutado para servir a las Fuerzas Armadas Intergalácticas que combatiran a los invasores. Will Cipher, doncel y padre de un pequeño niño, y esposo de un ex cadete militar, tendrá que someterse a la más grande transformación, cambiar su sistema para pelear contra los marcianos junto a otros soldados modificados. 

Aquellos marcianos que solo quieren dominar el planeta, aquel gran gobernante de ese rojo planeta conocerá el coraje de ese soldado del planeta azul. 

"Si llego a morir en mi misión, si llegase a desaparecer como mi esposo entonces, diganle a mi hijo que lo amé hasta el final de mis dias, hasta el final de esta sangrienta pelea. Diganle que, estoy combatiendo a los malos para que me recuerde como un heroé y no como un cobarde, que me quedé junto a su padre."

"Pelearé contra ti hasta que decidas largarte de MI planeta y no quieras volver a poner un pie en él,ya mucho me has arrebatado, ahora te arrebatare esta joya azul que nos pertenece."

Nos vemos pronto :)...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

'Tales of tomorrow' es una serie de one-shot au en las que nuestras kuroparejas preferidas vivirán sus historias de amor al estilo del siglo XXI  y todas las locuras que ello conlleva.

Fuck yeah!  Que maravilla de resumen que merece un premio Nobel ;)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel Phantomhive es un estudiante del Weston College que tras terminar injustamente en detención al haber estado involucrado en extraños sucesos que giran en torno a su profesor Michaelis, empieza a recordar cosas oscuras del pasado que lo vinculan con su profesor y las cuentas pendientes que tienen por resolver.

Siglo XXI/Universo semialterno



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ahora, si pensaban que Ciel y Sebastian vivirian felices, les diré que el destino puede ser muy cruel a veces.

 

Los mercenarios se enfrentaran a un nuevo enemigo, pero ahora no solo es uno, sino un grupo opuestos a ellos, Dark Circus. Un grupo que hará lo posible por sacar de sus casillas a todos los miembros de Undertaker. Quien mas peleará de ellos será Ciel para mantener a salvo a, ¿su nuevo jefe? ¿Es que ahora Ciel dedicará su tiempo a ser mercenario de dos personas? o ¿tendrá que elegir solo a uno

 

Los enemigos estaran mas aliados que antes y los mercenarios seran mas precavidos.

 

 Sebastian tendrá que aprender a valerse por si mismo en varias circunstancias. 

 

 Parece que la promesa de preteger lo que mas queria en el mundo no podrá ser cumplida como habian quedado.

 

Segunda parte de Ninphedemious-Asesino personal

Nos vemos pronto...

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia se desarrolla en un mundo alterno donde Sebastian conoce a Ciel, pero en forma de una bella doncella de cultura gitana, sin sospechar que en realidad es otra su identidad... ¿Seguirá amándolo aun cuando descubra la verdad que esconde? Las aventuras y desventuras de un apasionado romance que vencerá los diversos obstáculos para hacer prevalecer su sincero y fuerte amor.

~Porque es tu amor...

el alma de mi alma,

tu amor... la fuerza que me alza,

tu amor... un recuerdo, una voz...

que habla en todos mis silencios...

tu amor...~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Oh,que niño más hermoso...-

 

Minuciosamente deslizo las anchas manos en las piernas tiernas del niño.Amaso la piel degustando de la textura y analizo los rasgos de su rostro.Miro tentativo al pequeño niño dormido,su mano se arrastro más cerca,hasta llegar a la entrepierna.

 

Tal suavidad,tal tacto...El lo quería,era perfecto.

 

Prostitucion infantil,amor roto,futuro corrompido.

(1/2)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sebastian Michaels es un estafador maestro entre los grandes del bajo mundo, su vida se centra solamente en complacerse materialmente y de todas las formas, egocéntrico e hipócrita, después está Ciel Phantomhive, un joven estrella en el mundo del deporte de la esgrima, también un reconocido modelo de marca. La única diferencia entre estas dos personas es que uno es demonio y otro ángel. Pero en lo que ambos concuerdan es que han sido atrapados por la misma inocencia, la inocencia de un humano que siglos atrás ya lo había logrado. Tanto en el pasado como en el futuro volverán a enfrentarse para que solo uno salga victorioso, aunque los dos grandes bandos, del bien y el mal aprovecharán esta situación para finalizar la gran batalla entre ángeles y demonios.

 

“El humano solo puede elegir a uno, pero sinceramente, ninguno tiene el derecho de amar a un terrenal. Es contra las reglas.”

 

 

 Ahora Sebastian y Ciel serán enemigos… enamorase de la inocencia puede ser peligroso para dos seres diferentes…pobres criaturas.

Pausada



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Claude y sebastian son compañeros  de dormitorio en la universidad  se lleban algo mal hasta que un dia algo sucede que cambia sus vidas para siempre



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastián Michaelis es un poderoso empresario, rico , lleno de banalidades y con una vida sin sentido.

Ciel en cambio es un niño huérfano y lleno de dolor quien necesita un hogar.

Qué pasará si Sebastián le da alojo a su sobrino? 

Cumplirá su venganza hacía el papá de éste o terminará confundiéndolos por su increíble parecido físico?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel camina por los pasillos y son oscuros.

El bosque es oscuro.

Ese internado es oscuro...

Y esos ojos carmesí, ¿qué son?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

     Siglo XIX en Inglaterra, Ciel Phantomhive es la cabezay único miembro de la noble familia Phantomhive. Así mismo se encarga de los trabajos del bajo mundo, como un favor para la reina. Siendo él junto a su mayordomo, Sebastian Michaelis, los perros guardianes al servicio de su Majestad. 

     Sin embargo, al cumplir los quince años, una nueva carta de la reina le hace saber sobre un nuevo misterio. Dándole con ellos cientos de sorpresas. Y algo que lo dejará atónito, toda su vida ha estado confundido. 

     Misterio, drama, enfrentamientos, angustia, dolor, horror. Todo en un asombrante nuevo arco.

 

 

 

https://a.wattpad.com/cover/56702477-368-k965516.jpg

Link de portada ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida universitaria puede cambiar en cuestión de segundos al encontrar a la persona indicada, a aquella persona que puede enseñarte a ver más allá de lo que crees, a ver dentro de los corazones ajenos.

La vida universitaria puede ser dolorosa hasta que encuentras a aquella persona que logra enseñarte a ver más que blanco y negro, más que un opaco gris.

Las vidas de ambos pueden cambiar en cuestión de segundos, nadie sabe la verdad sobre él; misterioso y callado oculta un terrible secreto, mas un hombre lograá descifrar su mirada perdida.

 

—Sé que nunca te has visto en un espejo, pero déjame decirte que eres lo más bello que mis ojos han visto.—

 

 

Pareja principal:

· Sebastián x Ciel

 

Parejas secundarias o menciones:

· Claude x Alois

· William x Grell

 

Advertencia:

-contiene:

·OOC

·AU

·Lemon

·Menciones de alcohol, drogas, prostitución.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Despues de la pelea y vencer lo malo, ¿qué paso con los personajes secundarios? ¿Alguien se lo preguntó alguna vez? 

Alois, últimamente se siente preocupado por algo que no sabe describir porque ni él sabe que hacer, causándole peleas interminables con Claude. Mientras el chico trata de lidiar con sus pesadillas y los recuerdos de ese fatídico accidente, Claude es acechado por las sombras y calamidades de alguien que le quiere ver en ruinas desde hace años. 

¿Qué hará Alois cuando se de cuenta de todo eso? ¿La relación entre ellos ira de mal en peor hasta terminar? o, trataran de dejarlo todo en manos del destino y el tiempo?

"Porque eso necesitamos, tiempo"

Sub-historia de Ninphedemious-Asesino personal.