Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Richie Ness [Contactar]

Usuario: Richie Ness [Contactar]
Nombre: Ricardo
Miembro desde: 23/01/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Hombre


Series [0]


Fanfics por Richie Ness

Cherry Boy por Richie Ness

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sebastian y Ciel han sido amigos desde que tienen memoria, pero un día Sebastian le prohibe a Ciel asistir a una importante fiesta de su familia. Ciel decepcionado acepta, pero su amiga Mey-Rin lo convence de ir disfrazado de mujer. 

Sebastian y Ciel se encuentran en la fiesta, y desde ese momento caen en un torbellino amoroso del que ninguno puede escapar. 



Camino a Best-Seller por Richie Ness

Todos los publicos; Reviews32
Resumen:

De desconocidos a conocidos

de conocidos a amantes

de amantes a desconocidos

El editor Uzumaki Naruto se ve interesado en una joven promesa de escritor, Uchiha Sasuke es una extraña persona con la mente desbordante de imaginación e historias que logra plasmar a la perfección. Naruto promete publicarle su primera novela corta. Entre jugueteos y acercamientos íntimos que superan el delgado hilo del profesionalismo, el amor nace naturalmente dejándolos en problemas una vez Sasuke sale disparado a la fama.

 



Vidas pasadas por Richie Ness

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Las vidas de Ciel Phantomhive y Sebastian Michaellis terminaron en circunstancias misteriosas. Sebasitan, como el fiel mayordomo de los Phantomhive, abandonó su forma demoniaca para hacer un pacto y asegurarse de que tanto él como su amo reencarnaran para estar juntos nuevamente.

Es Tokyo del año 2056, Kazou Yoshida ha vivido sin saber por qué la tristeza siempre lo embarga y se siente incompleto sin importar lo que haga o cuantas parejas consiga. No es más que un cascarón de persona.

Ese mismo año una oleada de suicidios amenaza a Tokyo, y es trabajo de Kazou investigar el motivo, y si es posible, detenerlo. Se hace profesor en un instituto donde encuentra a un estudiante que le hace sentir confundido y melancólico, pero entre toda esa bruma, la felicidad viene a él como un viejo y hermoso recuerdo.

 

El estudiante Koizumi Yusuke puede ser la persona que le ayude a comprender lo que le sucede. Tal vez, ha encontrado a su amado Ciel phantomhive.



Heredero de Maldiciones por Richie Ness

No menores de 13 años; Reviews63
Resumen:

El día a día con su amo, la forma en que lo mira, el fuerte caracte al ordenarle, el orgullo y la arrogancia de un Phantomhive, lo confunden y a la vez lo enloquecen. Cada que en la imaginación sus labios recorren el suave y lechoso cuerpo de Ciel, desprende un aroma seductor, invitándolo al deseo. Sebastian Michaelis se ha enamordo irremediablemente de la persona prohibida. El amor entre demonios y humanos es un pecado celestial que debe ser castigado. El diario maldito ha nacido de las flamas apasionadas. 

Este diario del maldito contiene la historia de un contratista llamado Ciel Phantomhive, pero ten cuidado con esta obra, pues fue escrita con su mismísima sangre.

 



Mayordomo Negro: Cenizas Azules por Richie Ness

No menores de 13 años; Reviews159
Resumen:

Los Phantomhive, una familia al servicio de la Reyna Victoria. Conocidos como los perros de la realeza y duros hasta los huesos, todo ellos fueron asesinados menos uno. Ciel Phantomhive ahora se ve encargado de un caso donde pondrá a prueba el nombre de su clan. Dos asesinos están masacrando a una familia importante para los planes de la Reyna; lo único malo, es que son imparables. Sus cometidos son desconocidos y es posible, que un niño con su mayordomo no sean suficientes para detenerlos.

    Las almas se consumen, la sangre se derrama y el tiempo de acaba.

 

    Las cenizas azules caen sobre Inglaterra.

    Yes, my Lord.



Naruto: La aldea vacía por Richie Ness

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

    Naruto es odiado por toda su aldea, la gente, y fue exiliado a la soledad. Estaba acompañado, pero solo. El único que lo intentaba entender y ayudarlo a seguir adelante era Sasuke, el último sobreviviente de su clan. Permanecieron juntos durante años. Inevitablemente comenzó a florecer un sentimiento entre ellos, pero ahora, a sus dieciséis años, Naruto perdió la memoria y la aldea está vacía, lentamente va descubriendo pistas de lo que sucedió en esa laguna mental, pero algo quedaba claro para él: había asesinado a Sasuke.



Sefinid Love Boy por Richie Ness

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Despues de un largo tiempo conociendole en Skype, un grupo de amigos que cada noche se juntaba para platicar de cosas anime y manga. Alan, un argentino que no le daba importancia a nadie y solo intentaba dejar sus puntos y opiniones claras, sintio un fuerte impulso amoroso a su amigo Joaquín. Ahora podía conocerlo en persona, viajar a México y apostarlo todo para que su amor sea correspondido.

El verano que decidira su futuro, el verano que se encargara de complacer los deseos carnales más profundos de Alan... o el verano que despedazara sus sentimientos.

Sefinid Love Boy



Loading...