Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Undertaker

Otros resultados: 3 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Grell está triste y muy dolido por las palabras de Will y después queda devastado al saber que Sebastián ama a Ciel… caminando desconsoladamente por las calles de Londres se encuentra con el extraño sepulturero que lo lleva a su casa para que descanse, sin embargo Grell al buscar olvidar por un solo momento lo que le pasa a su corazón, se entrega a Undertaker dando comienzo a un romance que tal vez le brinde algo mas

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El sirviente sonrió, mientras echaba un mechón de su cabello detrás de la oreja; su mirada carmín se encontró con el brillo de esos ojos verdes.
-No me odias por mi naturaleza, nada tiene que ver lo que soy: todo ese rencor viene de mucho tiempo atrás, ¿o me equivoco?.

Sebastian x Grell
William x Grell

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin ánimo de lucro, en universo kuroshitsuji, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencias: Lemon, angst, muerte de personajes, puede contener spoilers de la ova "La historia de William el Shinigami".

DeseoNuevo por puppet [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Las discusiones con el mayordomo nunca lo habían dañado como ahora, no lograba entender porque su presencia le resultaba tan aberrante, pero sus pensamientos lo llevaron a encontrarse con Undertaker quien le hizo un regalo particular...
"...Ese fue un regalo de un ser antiguo...pero recuerda que solo concede un verdadero deseo, no un capricho cualquiera sino algo que busques con verdadera desesperación, algo que se convierta en un parte aguas en tu existencia y una vez concedido no hay marcha atrás..."
¿que consecuencias tendrá en sus vidas?.
Sebastián x Grell
Disclaimer: Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin ánimo de lucro en universo kuroshitsuji, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencias: Lemon, violencia, fetichismo.

StefanNuevo por puppet [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En esta habitación desde hace ya, ¿Cuánto?, podrían ser siglos, pero se sigue sintiendo como la primera vez; entre estas suaves sabanas, rodeados por lo que los humanos consideran una decoración elegante que invita al deseo. Estos cuerpos se han encontrado infinidad de veces; al principio por curiosidad, vanidad, o simplemente por el afán de pasar el tiempo y ¿Por qué no?; probar las mieles de lo prohibido.

Sebastián x Grell

Advertencias: Lemon, Mpreg, Angst, muerte de un personaje.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Para Grell, el trabajo resulta una verdadera molestia, sin embargo encontrarse con el sirviente demoníaco siempre genera problemas para él, pero esta vez todo sera diferente, no piensa ceder únicamente por el placer de complacerlo, si Sebastián requiere de sus habilidades, deberá aceptar un contrato del cual solo el shinigami podrá establecer las clausulas...¿aceptara?.
Sebastian x Grell

Este fanfic esta escrito para fans, sin ánimo de lucro, basado en los personajes creados por Yana Toboso, en universo kuroshitsuji.

Advertencias: lemon, fetichismo, violencia.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Durante una de sus caminatas nocturnas, Grell cree haber escuchado una melodía conocida, una que él mismo compuso para un humano que conoció hace varios siglos, y esto le traerá demasiados recuerdos de aquella época, cuando aún solía creer en el amor.
Sebastián x Grell

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin ánimo de lucro, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencias: Lemon, romántico, muerte de un personaje.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: A toda acción corresponde una reacción de modo inverso en la misma proporción; para cada desesperado deseo, se debe pagar un alto precio.
Una noche Sebastián le ofrece la posibilidad de yacer con él, es una oferta que Grell no puede rechazar, pero quizá traera para los dos insospechadas consecuencias.
---
Sebastian x Grell
Undertaker x Grell
Este fanfic esta hecho para fans, sin ánimo de lucro basado en los personajes creados por Yana Toboso, en universo kuroshitsuji. Incluye lemon, angst, drama, mpreg.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Esta historia es ligera, aunque pesada de leer, con tantos matices como la vida misma, por ello no es recomendable para los corazones débiles, pues te arrancara una lagrima lo mismo que una sonrisa.

Sebastián x Grell

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin fines de lucro, está escrito en universo alterno, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencia: lemon, angst, muerte de personaje.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Existen diferentes tipos de placer, algunos tan simples que con frecuencia pasan inadvertidos. Otros toman fuerza en la clandestinidad provocando un oleaje de éxtasis desmedido.
Pero la forma de encontrarse con ellos no siempre es la que se espera.

Sebastián x Grell

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredero Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Claude x Ciel
Ash x Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un futuro no muy lejano, una guerra contra el planeta vecino, Marte, se desata. El planeta Tierra vive dias difíciles y más para nuestro protagonista, quien es reclutado para servir a las Fuerzas Armadas Intergalácticas que combatiran a los invasores. Will Cipher, doncel y padre de un pequeño niño, y esposo de un ex cadete militar, tendrá que someterse a la más grande transformación, cambiar su sistema para pelear contra los marcianos junto a otros soldados modificados. 

Aquellos marcianos que solo quieren dominar el planeta, aquel gran gobernante de ese rojo planeta conocerá el coraje de ese soldado del planeta azul. 

"Si llego a morir en mi misión, si llegase a desaparecer como mi esposo entonces, diganle a mi hijo que lo amé hasta el final de mis dias, hasta el final de esta sangrienta pelea. Diganle que, estoy combatiendo a los malos para que me recuerde como un heroé y no como un cobarde, que me quedé junto a su padre."

"Pelearé contra ti hasta que decidas largarte de MI planeta y no quieras volver a poner un pie en él,ya mucho me has arrebatado, ahora te arrebatare esta joya azul que nos pertenece."

Nos vemos pronto :)...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ahora, si pensaban que Ciel y Sebastian vivirian felices, les diré que el destino puede ser muy cruel a veces.

 

Los mercenarios se enfrentaran a un nuevo enemigo, pero ahora no solo es uno, sino un grupo opuestos a ellos, Dark Circus. Un grupo que hará lo posible por sacar de sus casillas a todos los miembros de Undertaker. Quien mas peleará de ellos será Ciel para mantener a salvo a, ¿su nuevo jefe? ¿Es que ahora Ciel dedicará su tiempo a ser mercenario de dos personas? o ¿tendrá que elegir solo a uno

 

Los enemigos estaran mas aliados que antes y los mercenarios seran mas precavidos.

 

 Sebastian tendrá que aprender a valerse por si mismo en varias circunstancias. 

 

 Parece que la promesa de preteger lo que mas queria en el mundo no podrá ser cumplida como habian quedado.

 

Segunda parte de Ninphedemious-Asesino personal

Nos vemos pronto...

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

bienvenidos a “estrellas codiciadas” el programa que traerá a los ukes y semes mas atractivos de algunas series que me encantan así que espero que lo disfruten tanto como yo.

animes:

junjou romantica

sekaiichi hatsukoi

hybrid child

yuri on ice

kuroshitsuji

free

gravitation

super lovers

love stage

n6



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sebastian Michaels es un estafador maestro entre los grandes del bajo mundo, su vida se centra solamente en complacerse materialmente y de todas las formas, egocéntrico e hipócrita, después está Ciel Phantomhive, un joven estrella en el mundo del deporte de la esgrima, también un reconocido modelo de marca. La única diferencia entre estas dos personas es que uno es demonio y otro ángel. Pero en lo que ambos concuerdan es que han sido atrapados por la misma inocencia, la inocencia de un humano que siglos atrás ya lo había logrado. Tanto en el pasado como en el futuro volverán a enfrentarse para que solo uno salga victorioso, aunque los dos grandes bandos, del bien y el mal aprovecharán esta situación para finalizar la gran batalla entre ángeles y demonios.

 

“El humano solo puede elegir a uno, pero sinceramente, ninguno tiene el derecho de amar a un terrenal. Es contra las reglas.”

 

 

 Ahora Sebastian y Ciel serán enemigos… enamorase de la inocencia puede ser peligroso para dos seres diferentes…pobres criaturas.

Pausada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel camina por los pasillos y son oscuros.

El bosque es oscuro.

Ese internado es oscuro...

Y esos ojos carmesí, ¿qué son?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

     Siglo XIX en Inglaterra, Ciel Phantomhive es la cabezay único miembro de la noble familia Phantomhive. Así mismo se encarga de los trabajos del bajo mundo, como un favor para la reina. Siendo él junto a su mayordomo, Sebastian Michaelis, los perros guardianes al servicio de su Majestad. 

     Sin embargo, al cumplir los quince años, una nueva carta de la reina le hace saber sobre un nuevo misterio. Dándole con ellos cientos de sorpresas. Y algo que lo dejará atónito, toda su vida ha estado confundido. 

     Misterio, drama, enfrentamientos, angustia, dolor, horror. Todo en un asombrante nuevo arco.

 

 

 

https://a.wattpad.com/cover/56702477-368-k965516.jpg

Link de portada ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Distintos cortos del mismo anime. Pueden ser distintas parejas. ¡Ustedes pueden elejir! Asi, que no se limiten, y diganme que pareja desean.

Todos basados en Kuroshitsuji. Yana Toboso es la propietaria de estos personajes. La mayoria, son ideas que cruzaron mi mente de repente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuestra historia se desarrolla despues de hundimiento del Campania.

Sebastian se encuentra debíl debido al ataque con la "deathscythe"   pues este no solo hirío su cuerpo si no que tambien lastimo su alma y esta consumiendola poco a poco lo cual podria matarlo en menos de 3 días.

Ciel aterrado con la idea de perder a su demonio sin haberle confesado lo que siente por él, buscara una manera de salvarle la vida.

ALERTA DE SPOILER....

Si no a leído el arco del Campania entre bajo su propio riesgo.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Trata de un chico llamado Ciel Phantomhive, tras hacer un contrato con un demonio, comenzara su venganza de todos aquellos que hicieron su vida un infierno

 

Espero les guste es mi primer fanfic :3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El conde Ciel Phantomhive tras convertirse en un demonio, experimenta un extraño sentir que aunque no puede negarlo trata de ocultarlo, por no arruinar la amistad que ha formado con su apuesto demonio-mayordomo Sebastian Michaelis. Tras una serie de acontecimientos se dan cuenta que el amor que sienten es correspondido aun cuando el destino parece no jugar a su favor, ignorarlo no sera tan fácil pero...
-¿Que no haría por nuestro amor Ciel Phantomhive?-
Att: Sebastian 

(Una sincera disculpa el anterior resumen no eral el correcto lo siento T_T)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un Internado se conocen dos estudiantes nada normales a su propia manera, que de esa forma verán que son perfectos el uno para el otro . Las cosas siendo como son no serán sencillas, mucho menos aburridas  pero como siempre los problemas lloveran de forma impredecible e imparable, pero todo tiene solución, y tratándose de Claude Faustus y Sebastian Michaelis no se puede dudar de esto

 

Bienvenidos sean al Internado Gods to Olympus

Claude x Sebastian, Ciel x Sebastian (Muy leve), Vincent x Sebastian (leve), Ash x Sebastian x Angela (leve)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A pesar de todo, Ciel quería vengaza.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras 3 años de la muerte de Alois y Claude, se anuncia al sucesor de Ciel Phantomhive, "El nuevo perro guardian de la reina" que no es nada mas ni nada menos que Alois Trancy, que al parecer no estaba muerto y viene acompañado de su fiel mayordomo, pero en la fiesta de celebración se descubre un antiguo amor entre esos mayordomos

¿Se podrá recuperar ese amor?

Y en esos condes ¿nacerá uno?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sebastian Michaelis y Claude Faustus son los hermanastros herederos de las tinieblas que escapan del infierno para deshacerse de sus responsabilidades. Asi, intentan hacerse pasar por estudiantes universitarios normales en el mundo humano, escondiendose de su padre o de cualquier otro demonio que vaya en su busqueda.

 

Pero, ¿Que pasara cuando dos nuevas personas entren en sus vidas? ¿A que se tendran que enfrentar para estar con ellos? 

 

 

 

¿Estaran enamorados de ellos o de sus almas?