Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Undertaker

Otros resultados: 3 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Mi pequeña dama carmesí, ellos siempre abusan de ti  y te tratan como un objeto sin valor… pero no tienes que preocuparte más por eso. Aquí estoy para cuidar de ti, serás mía un día y ese día, ellos se arrepentirán del daño que te causaron. Mi pequeño petirrojo te amo~ aunque no lo sepas aun.-

Esas fueron las palabras del sepulturero mientras veía salir de su tienda a su amado Grell.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel Phantomhive ha llegado Hungría con la intención de cerrar un negocio con la poderosa  Micheliszfactory y distribuir sus productos de manera mundial con ayuda del gigante húngaro.
Al haber llegado un par de días antes el joven Phantomhive ha decidido salir a recorrer la ciudad en busca de un regalo perfecto para su bella prometida que aguarda por el en Londres sin imaginar que aquel viaje de negocios cambiaria su destino haciéndole recordar su vida pasada, aquella en la que pudo disfrutar de su amor durante un par de horas. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de muchos años de la Batalla contra Rido Kuran y Sara Shirabuki, las cosas han cambiado, Zero por alguna razón asimilo la sangre de los vampiros de una forma en la que nadie se lo hubiese imaginado volviéndose un Vampiro Noble pero aun con su firme convicción de ser un Cazador y no dejar que los humanos pasen por lo que el paso… con el paso de los años Zero se convirtió en el Presidente de la Asociación de Cazadores, sin embargo un Sangrepura que está dando demasiados problemas, envía una carta al Presidente donde le advierte que si quiere detenerlo lo tendrá que hacer el mismo.

 

Zero sale de Cacería aun sabiendo que es una trampa, durante la batalla sale herido, pero un misterioso hombre, demasiado misterioso para el gusto de Zero lo ayuda y desde ese momento no se aleja de Zero… llevándolo a conocer lo que es el verdadero amor.

 

Zero comenzara a conocer un mundo que desconocía, pero del cual al mismo tiempo era consiente, pues desde que era un niño el solía ver “ciertas cosas”, varios sucesos lo llevaran a beber la sangre de aquel extraño hombre dándole un nuevo poder, a medida que el tiempo transcurre conocerá a mas seres como este hombre enigmático y al lado de ellos descubrirá ciertas cosas que lo llevaran a tomar una gran decisión, la decisión más grande de su vida

 

Ayudar a su Enemigo Kaname Kuran y con ello Unirse a los Cazadores de Hellsing donde conocerá a la Comandante Sir Integra Wingates Fairbrook Hellsing, a una Draculina torpe pero tierna y aun maldito sádico y pervertido Nosferatu de nombre Alucard.

 

Por su parte los hermanos Kuran no llevan una relación como la que ambos pensaron que llevarían, Yuuki Kuran es una princesa soberbia, caprichosa y altanera, eso hace que Kaname Kuran aplace su presentación ante el mundo vampírico y por ende tambien se retrase su unión vampírica. Kaname vivirá en carne propia los desplantes, las mentiras, los insultos y las infidelidades de Yuuki y es cuando por primera vez comenzara a escuchar a su corazón, sin embargo cuando se dé cuenta de quien está “verdaderamente” enamorado sera muy tarde, pero la vida siempre brinda una segunda oportunidad y esta vez Zero Kiryuu sera quien se encargue de guiar al verdadero amor de Kaname Kuran.

 

Tanto Cazador como Vampiro encontraran el amor de la forma más extraña y con los personajes más retorcidos que jamás hubieran pensado ni imaginado conocer



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Grell está triste y muy dolido por las palabras de Will y después queda devastado al saber que Sebastián ama a Ciel… caminando desconsoladamente por las calles de Londres se encuentra con el extraño sepulturero que lo lleva a su casa para que descanse, sin embargo Grell al buscar olvidar por un solo momento lo que le pasa a su corazón, se entrega a Undertaker dando comienzo a un romance que tal vez le brinde algo mas

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredero Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Claude x Ciel
Ash x Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un futuro no muy lejano, una guerra contra el planeta vecino, Marte, se desata. El planeta Tierra vive dias difíciles y más para nuestro protagonista, quien es reclutado para servir a las Fuerzas Armadas Intergalácticas que combatiran a los invasores. Will Cipher, doncel y padre de un pequeño niño, y esposo de un ex cadete militar, tendrá que someterse a la más grande transformación, cambiar su sistema para pelear contra los marcianos junto a otros soldados modificados. 

Aquellos marcianos que solo quieren dominar el planeta, aquel gran gobernante de ese rojo planeta conocerá el coraje de ese soldado del planeta azul. 

"Si llego a morir en mi misión, si llegase a desaparecer como mi esposo entonces, diganle a mi hijo que lo amé hasta el final de mis dias, hasta el final de esta sangrienta pelea. Diganle que, estoy combatiendo a los malos para que me recuerde como un heroé y no como un cobarde, que me quedé junto a su padre."

"Pelearé contra ti hasta que decidas largarte de MI planeta y no quieras volver a poner un pie en él,ya mucho me has arrebatado, ahora te arrebatare esta joya azul que nos pertenece."

Nos vemos pronto :)...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

bienvenidos a “estrellas codiciadas” el programa que traerá a los ukes y semes mas atractivos de algunas series que me encantan así que espero que lo disfruten tanto como yo.

animes:

junjou romantica

sekaiichi hatsukoi

hybrid child

yuri on ice

kuroshitsuji

free

gravitation

super lovers

love stage

n6



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sebastian Michaels es un estafador maestro entre los grandes del bajo mundo, su vida se centra solamente en complacerse materialmente y de todas las formas, egocéntrico e hipócrita, después está Ciel Phantomhive, un joven estrella en el mundo del deporte de la esgrima, también un reconocido modelo de marca. La única diferencia entre estas dos personas es que uno es demonio y otro ángel. Pero en lo que ambos concuerdan es que han sido atrapados por la misma inocencia, la inocencia de un humano que siglos atrás ya lo había logrado. Tanto en el pasado como en el futuro volverán a enfrentarse para que solo uno salga victorioso, aunque los dos grandes bandos, del bien y el mal aprovecharán esta situación para finalizar la gran batalla entre ángeles y demonios.

 

“El humano solo puede elegir a uno, pero sinceramente, ninguno tiene el derecho de amar a un terrenal. Es contra las reglas.”

 

 

 Ahora Sebastian y Ciel serán enemigos… enamorase de la inocencia puede ser peligroso para dos seres diferentes…pobres criaturas.

Pausada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel camina por los pasillos y son oscuros.

El bosque es oscuro.

Ese internado es oscuro...

Y esos ojos carmesí, ¿qué son?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

     Siglo XIX en Inglaterra, Ciel Phantomhive es la cabezay único miembro de la noble familia Phantomhive. Así mismo se encarga de los trabajos del bajo mundo, como un favor para la reina. Siendo él junto a su mayordomo, Sebastian Michaelis, los perros guardianes al servicio de su Majestad. 

     Sin embargo, al cumplir los quince años, una nueva carta de la reina le hace saber sobre un nuevo misterio. Dándole con ellos cientos de sorpresas. Y algo que lo dejará atónito, toda su vida ha estado confundido. 

     Misterio, drama, enfrentamientos, angustia, dolor, horror. Todo en un asombrante nuevo arco.

 

 

 

https://a.wattpad.com/cover/56702477-368-k965516.jpg

Link de portada ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Distintos cortos del mismo anime. Pueden ser distintas parejas. ¡Ustedes pueden elejir! Asi, que no se limiten, y diganme que pareja desean.

Todos basados en Kuroshitsuji. Yana Toboso es la propietaria de estos personajes. La mayoria, son ideas que cruzaron mi mente de repente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuestra historia se desarrolla despues de hundimiento del Campania.

Sebastian se encuentra debíl debido al ataque con la "deathscythe"   pues este no solo hirío su cuerpo si no que tambien lastimo su alma y esta consumiendola poco a poco lo cual podria matarlo en menos de 3 días.

Ciel aterrado con la idea de perder a su demonio sin haberle confesado lo que siente por él, buscara una manera de salvarle la vida.

ALERTA DE SPOILER....

Si no a leído el arco del Campania entre bajo su propio riesgo.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Trata de un chico llamado Ciel Phantomhive, tras hacer un contrato con un demonio, comenzara su venganza de todos aquellos que hicieron su vida un infierno

 

Espero les guste es mi primer fanfic :3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El conde Ciel Phantomhive tras convertirse en un demonio, experimenta un extraño sentir que aunque no puede negarlo trata de ocultarlo, por no arruinar la amistad que ha formado con su apuesto demonio-mayordomo Sebastian Michaelis. Tras una serie de acontecimientos se dan cuenta que el amor que sienten es correspondido aun cuando el destino parece no jugar a su favor, ignorarlo no sera tan fácil pero...
-¿Que no haría por nuestro amor Ciel Phantomhive?-
Att: Sebastian 

(Una sincera disculpa el anterior resumen no eral el correcto lo siento T_T)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un Internado se conocen dos estudiantes nada normales a su propia manera, que de esa forma verán que son perfectos el uno para el otro . Las cosas siendo como son no serán sencillas, mucho menos aburridas  pero como siempre los problemas lloveran de forma impredecible e imparable, pero todo tiene solución, y tratándose de Claude Faustus y Sebastian Michaelis no se puede dudar de esto

 

Bienvenidos sean al Internado Gods to Olympus

Claude x Sebastian, Ciel x Sebastian (Muy leve), Vincent x Sebastian (leve), Ash x Sebastian x Angela (leve)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A pesar de todo, Ciel quería vengaza.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sebastian Michaelis y Claude Faustus son los hermanastros herederos de las tinieblas que escapan del infierno para deshacerse de sus responsabilidades. Asi, intentan hacerse pasar por estudiantes universitarios normales en el mundo humano, escondiendose de su padre o de cualquier otro demonio que vaya en su busqueda.

 

Pero, ¿Que pasara cuando dos nuevas personas entren en sus vidas? ¿A que se tendran que enfrentar para estar con ellos? 

 

 

 

¿Estaran enamorados de ellos o de sus almas?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recuerdo a la perfeccion a Vincent Phantomhive... recuerdo cuando juzgue su alma... los ojos con los que me vio cuando le informe sobre su muerte... y tambien recuerdo todo el amor que le tenia...

Esos recuerdos vinieron a mi cuando encontre una foro sulla entre mis cosas... esos recuerdos que por mas que quiero no puedo borrar...

one-shot TakerxVincent



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel Phantomhive y Sebastian Michaelis son personas completamente distintas. Con nada en comun ademas de su caracter, pero sus dos amigos Alois Trancy y Claude Faustus opinan diferente y haran lo que sea para unir a sus dos amigos. 

A pesar de las desgracias dos almas trataran de unir a otras dos almas... 

Porque todos merecen su Felices por siempre 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Scarlet va en busca de su hermano, y se encuentra con el en la Mansion Phantomhive , bajo el nombre de Sebastian Michaelis ,intrigada por conocer quien era esa persona especial que habia hecho que su querido hermano se quede en el mundo humano decide acompañar a Sebastian y a su amo, Ciel Phantomhive, descubre los verdaderos sentimientos de Ciel, pero tambien descubre un inconveniente, ninguno de los dos quiere decirle al otro lo que sienten! Seran capaz de conocer los secretos del corazon del otro? Tendran la iniciativa antes de que les sea arrebatado el amor?


A la vez, Ciel nos contara su punto de vista para tener un acercamiento a cada escena, muy pronto Scarlet encuentra en Ciel un amigo incomparable, y Ciel en ella un apoyo en su busqueda



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

¿Qué esperabas que te dijera?

¿Qué te has enamorado de otro?

¡Oh! Eso es genial, enhorabuena, no pasa nada.

Yo sigo aquí amándote con toda mi alma.

Tal y como pensé que lo harías tú,

Tal y como me lo prometiste

Pero, oye, no pasa nada, yo estoy bien.

Total, no tengo corazón 

Lo poco que quedaba de el te lo di a ti.

 

Cambiando de tema.. Parece que va a llover ¿Verdad?

 

Alois Trancy es un chico modelo bastante solicitado... ¿Que pasa cuando... Es víctima del tráfico de Humanos?

Claude×Alois Seba×Ciel Will×Grell Under×Luka Bard×Finnian

Harem de Alois principalmente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«Siempre voy a estar contigo… es una promesa de caballero» Y él le creyó.

 

Undertaker x Vincent



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastian Michaelis es un joven de 19 años, que vive en un pueblito religioso. Hijo del sacerdote del pueblo el desafia lo que le han enseñado. Un joven que disfruta del libertinaje 

 

Una pequeña broma desata todo... 

 

Cuidado con lo que pides... 

 

Pidio algo bonito y literalmente le cayo algo bonito del cielo... 

 

Un angel, Ciel Phantomhive. El hijo del Rey de los Angeles. Ciel huye del paraiso al descubrir que su padre es el culpable de la muerte de su amado demonio Raum... 

 

Sebastian no puede evitar sentirse atraido al angel y este a su vez parece olvidar de apoco a su amado demonio...

 

¿Podran estos Angeles Caidos encontrar el amor? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel es un estudiante de cuarto año de secundaria, siempre le ha gustado jugar con los corazones y sentimientos de las demas personas, convirtiendolo en un casanovas tanto de mujeres como de hombres, todo seguiria igual, si Sebastian ,un estudiante un año mayor a el, no hubiera entrado a su vida.

 

Que les deparara el destino?

Surgira el amor entre ellos?

 

Lo unico que les puedo afirmar es que Ciel no sabe en lo que se esta metiendo, pero de seguro le va a gustar.