Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Iruka

Otros resultados: 44 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Juzgar por un lado sin tener una vista completa no está bien.

Que lo juzgaran desde un mismo punto de vista, sin ver la otra cara de la moneda, tampoco estaba bien.

 

Tener su panorama, está bien.

Ver solo el suyo, no tanto.

 

Dos puntos de vista que no son conscientes de no ser únicos. Egoísta, piensa uno. Inmoral, piensa el otro.

 

¿Qué es lo que pasa? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto vive con dos chicos Sasuke Uchiha y Gaara no Subaku en el departamento que su padre le dejo , Gaara y Sasuke son novios

el primero adopto a Naruto como su hermanito menor al que cuida mucho y el segundo apesar de ser novio de Gaara no puede evitar sentir atraccion hacia Naru

pareja principal  

SasuNaru 

Parejas secundaria

SasuGaara ,  Yahiko x Naru  y  Sai Gaara



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Me vengaré donde más te duela, Namikaze.

Naruto juró venganza cuando era un niño.
¿Podrá cumplirla?

 

SasuNaru

 

SaiGaa
ItaDei 
entre otras ;)

 

AU

 

Publicación irregular



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 

Publicación irregular



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Toda persona tiene un momento en el que necesita reflexionar y considerar todo lo que ha hecho y a vivido sin embargo esto no es tan simple como parece, es un proceso complicado por el cual te ves a obligado a sentir las misma emociones de aquella ves, pero que cambiará en la historia una vez que la amnesia desaparezca acaso estás viviendo lo que querías con quien querías o todo es una simple farza, está no es una historia de amor como cualquier otra, está es la historia verdadera de mi vida y como aquel chico de ojos negros y yo llegamos hasta donde estamos ahora. Pero no todo es felicidad porque finalmente la amnesia desapareció y es hora de conocer que tanto me han escondido y la verdad finalmente saldrá a la luz, será que aquel con quien estoy es mi verdadero amor ? Si quieres conocer mi historia la encontrarás aquí sin ninguna mentira.

Atte: Uzumaki Naruto 

—————— 

Esta historia está basada en la época actual, espero les guste. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando los negocios lo llevan a Nueva York de forma indefinida, Naruto Namikaze está seguro de que en algún rincón de esta enorme ciudad debe haber alguien cuya necesidad de ser dominada o dominado se compare a su sed de dominar.

 

Pero cuando su búsqueda en los clubes BDSM locales se prolonga, comienza a creer que ese alguien no existe. Cuando le piden que sea el acompañante del hermano pequeño de su mejor amigo, que está haciendo su primer viaje independiente como adulto, le da la bienvenida a la distracción.

 

Sasuke Uchiha ha estado enamorado de Naruto desde siempre, y se ha reservado solo para él. Ahora, después de una cuidadosa planificación y una pizca de suerte, por fin tendrá la oportunidad de demostrarle que ya ha crecido y está listo para ser suyo.

 

Naruto nunca se niega nada… excepto al chico que lo significa todo.

 

 

 

♥ NaruSasu ♥

 

 

 

 

 

¡¡¡ACTUALIZADO!!!

CAPITULO 7

18/01/2018

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Los hermanos Namikaze están perdidamente enamorados de los hermanos Uchiha quienes para su mala suerte detestaban a los donceles y aún no entendían ¿porqué?. 

 
Mineko Uchiha Uzumaki esta de visita temporal con sus primos, por una temporada de 2 años, pues sus padres con los padres de los Namikaze deciden tomarse unas vacaciones para viajar por el mundo todos juntos, dejándolos a ellos en casa pues así lo decidieron.
 
Ahora tras contarle a su prima sobre su mal, a esta se le ocurrió la idea más descabellada pero que por alguna razón aceptaron teniendo el completo apoyo de la madre de los Uchiha y sus amigos los cuales se verán afectados de cierto modo por el plan de Mine. Las locuras que llegan a hacer por conquistar a sus amores.
 
 
Parejas:
 
SasuNaru
ItaDei
SaiGaa
SasoMine
ShinoKiba
NejiHina
LeeSaku
KankuTen
ShikaTema
MinaKushi
Shukaku x Kurama
Jahiko x Nagato
Madara x Orochimaru
Kakashi x Iruka
Zabusa x Haku
Shoiyi x Ino
Jugo x Suigetsu

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Le miraba de reojo de vez en cuando tratando de adivinar a que se debía esa media sonrisa de picaron, pero el lo sabia perfectamente solo que se negaba aceptar la verdad una vez mas le miro, apretó sus puños y en su mente le llamo una y mil veces traidor



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sasuke es el alumno modelo, despues de suplicas por ir a la universidad de Konoha sus padres le cumplieron el sueño, su Hermano Itachi Uhiha es el profesor de calculo y prometido de Deidara Namizake.
Sin embargo oculta un secreto, un Secreto que podria arruinar su relacion con el y destruir varios corazones.
SasuNaru
ItaNaru
ItaDei

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Empezar en una nueva escuela no es nada facil, eso lo sabian bien minato, deidara, naruto y gaara pero que ocurre cuando todo es mas diferente de lo esperado.

disculpenme que sea tan maa para los resumenes jejejeje....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me preocupa que Madara lo haya colocado en algún tipo de jutsu como el que utilizó con él y Sakura. Naruto nos dijo que el contenedor del nueve colas en ese mundo era malvado, ¿qué pasaría si logra la manera de reescribir sus recuerdos y lo vuelve en nuestra contra? 

.

.

.

— ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr lo que quieres? — Preguntó.
—Lo que sea necesario. — Respondió él.

.

.

.

—“Ahora eres mío, Naruto...”

 



NaruSasu.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este mundo guarda secretos, misterios ocultos todos con algún pasado y un presente, criaturas de la noche, elfos, lobos, todas aquellas criaturas de leyenda conviven entre nosotros. 

Pero más importante ¿cuáles son los secretos de cada individuo? Toda persona tiene una historia y Naruto no es la excepción 

¿Por que tiene esa apariencia? 

¿Qué es tan importante para los seres de la noche? 

¿Ese collar tiene algún significado? 

 

 

Acompañame en este mi primer fic :)

(mpreg indeciso) 

Parece confuso al principio pero todo tiene un porque :)

PAREJAS: sasunaru, kakairu, itadei, entre otras 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba

Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido

Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado

Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil

Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar  

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasaria si, cuando has sido lastimado por amor, no quieres volver a enamorarte? 

¿Como se encuentra el amor??? 

Naruto es un lindo rubio que fue traicionado por el amor.

Sasuke es un lindo azabache que piensa que el amor son puras apariencias???

¿Que pasaria si estas dos personas se encontraran??? Pero mas áun, ¿Que pasaria si, lo que no buscan los encontrara de manera inesperada????

Eso les paso a ese lindo rubio y a ese rudo azabache.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi vida normal cambió de repente. Ahora me enfrento a la crueldad de una familia que no es mía, de sentirme inútil, ser una carga para una persona que no me considera como parte de su vida

Pero eso no me detendrá, como sea yo resurgiré. No me quedaré en el suelo en donde estoy obligado a sentarme… todo esto es pasajero, yo no soy tan débil como todos creen. Yo soy yo… y mi vida, yo la decido

Encontrarte será el comienzo de todo. El primer escalón para salir de esta oscuridad. El primer paso para mi felicidad… el primer sentimiento puro que podré albergar en mis memorias, en mi alma… en mi futuro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace mucho mucho tiempo, existia en un reino muy lejando un principe tan guapo, varonil, inteligente que todas se morian por el.........

 

Porque todas las historias de amor tienen que comenzar asi, es cierto qur yo tambien creci con esa ideologia pero ya no más.....

Eso pensaba cierto rubio antes de conocer a su azabache......

Waaa, si lo se no dice casi nada el resumen pero denle una oportunidad al fic porfa hare mi mayor esfuerzo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Suceso extraños aparecen en la Mansión Uchiha, que sucederá en la noche de luna nueva, con 10 seres extraños y los 9 shinobi de la aldea de la hoja????


 


Pesimo resumen lo se, pero denle una oportunidad....plisss



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos se encontraban ante la expectativa de lo que los kages se encontraban por decidir.
Sus vidas tomarían otro rumbo totalmente fuera de sus habilidades.

Nadie podía creer el rumbo que tomaría sus vidas, algunos darían su mayor esfuerzo.

- ¿¿Qué han dicho??, decía con expectación un azabache, que mierda era esa decisión tan........ estúpida???

- No regrese para una idiotez tan grande, decía el azabache, se volvería a ir de la aldea por tal estupidez.....

- ¿Qué acaso no quieres ver como lo hace Naru?,........



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

la vida da mil vueltas,porque no puedes valorar lo que tienes hasta que ya lo vez en otros brazos ¿podras lograr que vuelva a tu lado?

 un rey a nacido, en un mundo lleno de secretos, ¿superara todas las pruebas del destino sin perderse a si mismo?

 

Sasunaru ( al principio y si ustedes desean al final )

-----x naru

 

 esta historia se moldea a el gusto de mis lectores asi que la trama tiene cambios por ello no doy demaciada informacion pero espero les guste 

nuevo resumen

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Sasuke sorprendido lo aparta, lo baja y le pregunta:

-SASUKE:¿quien eres? y ¿por que me llamas papá?
-XXX:yo me llamo Daisuke Uchiha, y soy tu hijo.
-SASUKE:yo no he tenido ningun contacto con una chica para haberte tenido.
-DAISUKE:pues te lo voy a explicar cuando encuentre a mamá.

***

-NARUTO: Kakashi hay algo qu... ¿quien es ese niño? se parece mucho a Sasuke excepto por sus ojos.
-KAKASHI:este niño dice ser el hijo de Sasuke.
-LOS TRES:¡queee!!!
-NARUTO:cua...n...do... te... des...cuidaste ... Sasuke.
-SASUKE:ni yo lo se. nunca he tenido acercamiento con una chica.
-DAISUKE:al fin llegó mamá"

Esta historia es solo lo que yo quiero que pase, los personajes no son mios son de Kishimoto-sensei, este fanfic lo hice como quiero que termine Naruto asi que disfrutenlo ^^
Y tambien como a varias fujoshis les gusta contiene mpreg asi tendran mucho que ver aqui :)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto es un completo infierno desde que su madre y tíos murieron en un accidente. Su padre decidió adoptar al hijo de sus tíos, pero a él lo hizo a un lado, solo porque su primo se parecía a su madre. Todo lo suyo pasó a ser de Kurohi y todo empeora cuando su primo posa sus ojos en su novio Sasuke.

 

Destinado a ver desde la obscuridad como todo lo que lo hacía feliz, pasaba a manos del envidioso y caprichoso Kurohi Uzumaki y sin el apoyo de su padre, Naruto deberá tomar decisiones que tal vez cambien su vida y la de una persona muy especial para él.

 

 

 

SasuNaru