Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 132 Series




Fanfics

Dulce amor por Pollete

Todos los publicos; Reviews201
Resumen:

Naruto  es un doncel padre de  2 niños  un doncelito y un varoncito  casado con Gaara Subaku pero  su matrimonio  fracaso  aun  asi  viven juntos 

 

pero   Gaara no es el unico problema Minato  su padre tambien es  otro problema  

 

Naru  es un grandioso repostero   y en la pasteleria donde trabaja  un arquitecto muy  famoso  entro  un día a comprar un postre  

 

¿que pasara?  

 

SasuNaru 

y otras parejas   tal ves



Jack El Destripador. por angelwhite

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Una historia basada en la época victoriana, donde sale a luz el asesino en serie Jack el destripador. 

¡PREPARENSE PARA SUS PEORES PESADILLAS!

KU-KU-KU

Narusasu - NaruIta

ADVERTENCIA: Si eres una persona sensible, te sugiero no leer. 



Cherry Red Kiss por Aranza_Uzumaki

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Naruto pierde una apuesta y este tendrá que hacer lo que le dice Sakura donde se disfraza de chica y conoce a Sasuke.

Pareja: Sasuke x Naruto

-Historia basada en un video con el mismo nombre.



En busca de la felicidad por Dantalion118

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

Naruto, un doncel de tan solo 17 años vivia feliz a su manera en la pequeña ciudad de Konoha con su pareja hasta ese 27 de noviembre, donde todo cambio.

 

 

-partire mañana a las 6 am- dijo el peli rojo ante el silencio del rubio el cual parecía ido.

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo?- exclamo finalmente mirando con sus ojos lloros al mayor mientras hacia puños sus manos y vovlvia a llamar al contrario -Gara..-

 

-dime?- interrogo viendole con la esperanza de ser perdonado

 

-no vuelvas- musito arropandose para dormir.

 

GaaNaru 

SasuNaru

 



Dime con cuantos por luliu

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Más vale un “ex” conocido que un ligue por conocer.

 

Un rubio, un azabache y veinte sujetos a los cuales hay que encontrar.

 

Es la versión yaoi de la película con el mismo nombre.

 

Nota: Sasuke e Itachi no son hermanos/ Neji y Hinata no son primos.

 

SasuNaru.

 

Por luliu

Actualización: viernes (hora México) 

 



EL PRECIO DE TU AMOR por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

 


Itachi Uchiha es un doctor reconocido, a sus 25 años conoce al amor de su vida, ambos son muy felices hasta que todo eso cambia con la llegada de su hermano menor Sasuke Uchiha de 20 años, este es muy diferente a su hermano mayor, oculta un gran secreto además que al conocer a su futuro cuñado se obsesiona con él hasta cometer las cosas más horribles por el supuesto amor que profesa sentir por el doncel.


 


Principal: Sasunaru


Secundario: Itanaru



Un kitzune silencioso por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews70
Resumen:

Minato Namikaze  un doncel  quien es el mejor cantante del país  puede tener los lujos  que  cualquier podía  desear pero el no , su único tesoro que tiene en su vida es si pequeño Naruto , su pequeño  que  nació sordo  , Minato no tiene  tiempo  para el amor  ya  paso por el y no le fue nada bien  


¿Y si el amor le vuelve a tocar la puerta la abrira?


pareja  principal Madara x Minato


secundaria  SasuNaru  su amor sera inocente  obvio son niños



It's not crazy por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews233
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



El Apolo de Atlanta por Hyakka

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Cuando el cabeza de familia fallece inesperadamente Sasuke viaja con prisas hasta Europa para recuperar el cuerpo. Sin embargo el solemne viaje se convierte en lo último que hubiese podido imaginar: una experiencia de descubrimientos increíbles que le llevarán a comprender quién era su padre y a descubrir quién es realmente el mismo Sasuke.

 

Shisa por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.


Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.


Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...


 


Sasu/Naru las demás descubranlo 



Oblivion por UzuchihaRamen

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

[AU del canon][Omegaverse][NaruSasu]

 

Cuando quieres proteger a alguien, lo mejor es decirle de qué lo proteges, de lo contrario, puedes terminar enviándolo justo donde no quieres. Ocultar u omitir información son eufemismos para las mentiras que cargamos a diario. El vivir engañado, ignorando tu propia naturaleza, puede traer terribles consecuencias; conocerla y negarla, aun peores. El dolor, la angustia y las malas decisiones siempre tienen repercusiones en quienes amamos. 

Viviendo realidades tan diferentes, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki jamás esperaron que su historia estuviera destinada, jamás cruzó por sus mentes tener un vínculo mayor al Equipo Siete. La sociedad destinó a uno a la grandeza y sentenció al otro a vivir como paria. ¿Es todo tan simple como se ve?

Ambos, sin tener nada, deben reconocer y aceptar que, juntos... pueden tenerlo todo. 

 

Naruto X Sasuke



Ópalo por Momino

No menores de 16 años; Reviews109
Resumen:

Tercera temporada/continuación de "Scarlat"

Nadie es como Uchiha Sasuke.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy el mismo Naruto. Soy diferente...Y no estoy seguro de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos los saben.

SasuNaru



Traición a la sangre por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews277
Resumen:

En un mundo dividido en tres jerarquías sexuales alfa beta y omega: Las guerras entre clanes son imparables, pero entre ellos se destaca la alianza formada entre el clan Namikaze-Uzumaki-Hyuga, quienes tienen la meta final de formar una nación unificada, destruyendo primeron a sus opnentes. El clan Uchiha, un misterioso clan de espiritu pantera, decide firmar un acuerdo matrimonial en vez de enfrentarse a la alianza. Sin embargo... ¿será verdad su rendición?

Sasuke Uchiha es el segundo hijo omega del líder del clan, ya que su hermano mayor omega Itachi (a pesar de serlo) heredara el clan, es quien acepta unirse en matrimonio como segundo esposo de Naruto Namikaze, primogénito de Minato. Sin embargo, el felino tiene una misión secreta dada por su padre.

Naruto, al principio estará en contra de tener un segundo esposo ya que se encuentra emparejado con Hinata Hyuga, tambien por una alianza de clanes. Esta cansado de tener que sacrificar su libertad por el bien del clan y la venganza de su padre. Luego de conocer a su prometido esa oposición tambalea, pues su alfa interno queda fascinado.

Envueltos en un mundo de guerras, cada uno con visiones distintas, sasuke y Naruto deberan hacer frente a su unión, al deseo sexual que como alfa y omega desatan en sus naturalezas animales y los sentimientos que crecerán entre ellos.

¿Quien ganará? ¿A quien pertencera el corazón de Sasuke a su clan o a Naruto?

Parejas principales: Narusasu, Jiraoro, Shisuita (ShisuixItachi) Minaita, MemmaXcharasuke

Parejas secundarias: Minakushi, naruhina, narutoXneji obikaka



Amor de sangre amor prohibido por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Esta es la  historia de Menma  Uchiha él hijo doncel de   Sasuke y Naruto que tiene un secreto  que sería un suicidio que sus padres lo sepan


¿que tiene de malo encontrar el amor  en mi propia sangre? ¿acaso el amor no es simplemente amor?  respondeme tio Charasuke


pareja principal  


Charasuke x Menma  


y por supuesto que no me olvido de mi consetido SasuNaru


 



ACORDE GEMELO por andherezu_rosui

No menores de 16 años; Reviews219
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



SasuNaru al estilo Uchiha por KiopoChan

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

"Todos los que navegan por el tiempo, tarde o temprano, la corriente los arrastra hacia el mar" -J.G

Desde que el clan Uchiha fue asesinado, Sasuke decidió vivir inmerso en la oscuridad pero un día Naruto logró iluminar su camino de regreso. Después de toda la resiliencia, sus sentimientos son confusos y usualmente lo llena de impotencia.

Sin embargo el viaje que hará lo llevara a entender que no hay cosa más afortunada que tener a Naruto a su lado.

O

Sasuke viaja al pasado. Y es ahí donde empieza a pensar lo mucho que Naruto influenció en su vida desde que se conocieron.

 



La Señal por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



No correspondido por Queen_

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los sentimientos queman como él fuego, pero los mas dolorosos son aquellos que no son reciprocos. 

 



¿El verdadero amor es igual a una cara bonita? por Ha Na

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

PARA EMPEZAR, ESTE FANFIC ES DE UNA PAREJA BASTANTE RARA

 

ES UN *SASULEE* o Tal vez un GaaLee?

Hay bastantes spoilers del manga.

 

En esta historia igual que en el manga NARUTO ESTA CASADO CON HINATA ¿Por qué pongo esta advertencia? Para que en el transcurso de la historia no me exijan que la pareja final sea SASUNARU y para los que odian el NaruHina, dejenme decirles que no tendrá ninguna relevancia en la historia pero si quieren pasar a insultarme, pueden hacerlo porque así suben mis estadisticas y a quien me deseo mala suerte en este fic, te lo agradezco. Muchas gracias por tus buenos deseos. A los que si les interese este fic son bienvenidos.

 

Ahora si empezamos con el resumen de la historia:

 

Han pasado 3 años desde la cuarta guerra ninja. Sasuke ha venido a pedirle a Lee, quien ha estudiado poesía durante estos 3 años, que escriba poemas para Sakura para así poder reconquistarla y restaurar al clan Uchiha.

Lee es asignado a una misión donde debe proteger a Gaara, el kazekage quien expresamente pidio que mandarán a Rock Lee.

¿Sasuke solo quiere los poemas de Lee o hay algo más?

¿Logrará reconquistar a Sakura o solo quiere acercarse a Lee? y si solo quiere acercarse a Lee ¿Por qué lo hace?

¿Y Gaara, que siente?

 

Esta basado en Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand.

 

VUELVO A MENCIONAR, ES UN SASULEE... QUIEN SE ATREVA A LEERLO SERÁ BIENVENIDO.

 

 

 

SALUDOS!!!!



After the time por LaMueRtHeSitHa

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Naruto y Sasuke son dos vampiros con el don de la juventud eterna. Ambos conociéndose con una diferencia de edad de siglos y en un momento extraño del mundo: cuando la humanidad dejó de existir. Causando entre ellos más de un conflicto.


 


¿Cómo será la vida de estos seres semi-inmortales?



Loading...