Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 151 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto a desaparecido y Naruko a llegado a la aldea, con el deseo de ayudar ahora que nuevamente se ve en peligro, ocultando un gran secreto que le aqueja.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Prólogo:

Naruto se pasa todos las noches sentado  desde hace una semana en el bar observando el otro lado de la calle. Allí está su motivo, suspira mientras lo ve, aun no tiene el valor de cruzar al frente e invitarle a salir.

 

Resumen:

Uzumaki Namikaze, Naruto es un simple empleado que ha quedado con el corazón roto luego de que le dejara su "amor". Pero todo su dolor se desvanece  al ver a un hermoso  doncel del que queda enamorado a primera vista y que le dará más que un "dolor" de cabeza ( y "hablo" de ahí abajo XD)

 

 Nota: 

Aunque los primeros parrafos del  primer cap. les dé casi a  entender que es el comienzo de un drama,  NO lo es del todo :D

 

. Au: época actual o mundo real.

. Humor, pues espero sacarles alguna sonrisa con las escenas  y los personajes. 

. ¿Romantico?  Ah, bueno uhm...creo que es más "calentura" no literal :v

. OoC, un Naruto ,Aaaah,  ya lo tildaron de idiota jajaja... y un Sasuke... bue..  XDDD

. Misterio: y... el título lo dice :3 

 

 

NaruSasu

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi vida normal cambió de repente. Ahora me enfrento a la crueldad de una familia que no es mía, de sentirme inútil, ser una carga para una persona que no me considera como parte de su vida

Pero eso no me detendrá, como sea yo resurgiré. No me quedaré en el suelo en donde estoy obligado a sentarme… todo esto es pasajero, yo no soy tan débil como todos creen. Yo soy yo… y mi vida, yo la decido

Encontrarte será el comienzo de todo. El primer escalón para salir de esta oscuridad. El primer paso para mi felicidad… el primer sentimiento puro que podré albergar en mis memorias, en mi alma… en mi futuro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 ‘‘Habían llegado a un punto de su vida donde las heridas se volvían un lazo que los unía. A Sasuke no le molestaba estar sufriendo si con ello recibía el trato del joven. Aunque era bastante obvio que a éste le molestaba, pues todo se repetía con demasiada frecuencia. Se había vuelto rutina, al menos para él. Ser herido por un enemigo al azar, rechazar que sus compañeros lo curaran y huir a los brazos del desierto, a los brazos del Kazekage.’’


 


Sasuke x Gaara/SasuGaa 


Portada; https://sg-il.deviantart.com/art/SasuGaa-Dreams-720544217



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fuerte, inteligente, calculador, valiente y muchs otras cosas mas catalogaban a Menma, porque él es perfecto o eso creen todos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La venganza en algunas ocasiones puede ayudar a que sientas cierta satisfacción por lograr desquitarte de la persona que te hizo algun daño pero si Charasuke te ayuda a cumplirla solo puede provocar dolores de cabeza.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pubertad es un tema serio... ya saben: hormonas, celos, falsas amistades, falsos sentimientos, sasuke...

 

¡Ah, si! Y matar a tu padre mientras estás ebrio. El pan de cada día.

 

-dame el dinero- dijo el azabache extendiendo la mano. Recibió la cantidad que el peliblanco le oftecía. 2500 dólares contó. Justo lo que le había dicho- apostare por otra.

 

-¿estás listo para la siguiente ronda?-  y espero que le dijera el nombre de la siguiente víctima- veamos, te daré 5000 dólares si logras enamorar a…- vio como una sonrisa se extendía en su rostro ¿en quién estaría pensando?- naruto uzumaki-lo miro prepotente, esperando a que continuara.-y tendrás dos meses, ósea, el resto del grado-. Uzumaki, uno de los nerds del colegio, por no decir el más nerd del país. Cabello rubio, ojos no identificados por esas gafas que cubren su cara, piel morena, tres extrañas marcas a cada lado de su cara y siempre usando ropa con tallas más grandes de la apropiada.

 

Pan comido.

 

 

      Que lastima que nuestro azabache no se hubiera dado cuenta que de esta no salía ileso.               

 

 

SASUxNARU

 

 

nueva cuenta en wattpad:

 http://www.wattpad.com/user/LoversDD

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Has sentido tu corazón romperse? Sasuke Uchiha lo ha sentido viendo la traición de su amada para luego volverse a enamorar

Sasunaru mención sasusaku y leenaru (muy leve, es necesaria para el fic)

One shot 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha ha decidido dar el gran paso que todo hombre debe hacer para tener un futuro, una vida, una familia y ser feliz. Todo paso que todo hombre espera, planea y teme, pero igual hace. Pedir matrimonio

Plenea todo minuciosamente. Lamentablemente todo salio para la @#$%* 

En un arranque de ira tira el objeto de union, la sortija, al mar para nunca mas volver a verla o saber algo del matrimonio. 

Pero como ya sabe nuestro querido azabache, que las cosas no son como él quiere, y dicha sortija puede llegar a las manos, o mejor dicho al dedo, de alguien inesperado que lo meterá en mas aprietos y malentendidos con su familia.

¿Lograra Sasuke salir de este aprieto? ¿Podrá sacar de esto ventaja para que su familia no lo moleste más? ¿Será que puede deshacerse del doncel y todos ganar? ¿Y que pasa con Itachi y su pareja? ¿Como terminará el amor para los hermanos?

SasuNaru

 


Asco de resumen, perdon :'v



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de recibir una inesperada carta de sus padres, Sasuke debe volver a su pueblo natal. El tema del matrimonio es la razón y deberá asistir a la cena que sus progenitores han organidazo con motivo de buscar a su futura pareja.

¿Logrará conocer a alguien que valga la pena entre tanta gente superficial?

AU época antigua // Romance // SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Agua y aceite, perros y gatos, dulce y sal, caliente, frio, positivo, negativo... son algunas de las cosas que definen a la perfeccion polos opuestos en distintas situaciones, la ultima es la que mas define personalidades diferentes y que mejor ejemplo de esto que Sasuke y Naruto...

"Compra un mapa y pierdete... usuratonkachi" imagino que ya saben quien dirira esta frase, asi empezara una historia que a la vez tonta y confusa... tambien sera atrapante, con un lijero toque de, como me gusta llamarlo a mi, "Bulling a Sasuki" sin mas lean...

!Empezemooooooooooooooos...¡

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace mucho mucho tiempo, existia en un reino muy lejando un principe tan guapo, varonil, inteligente que todas se morian por el.........

 

Porque todas las historias de amor tienen que comenzar asi, es cierto qur yo tambien creci con esa ideologia pero ya no más.....

Eso pensaba cierto rubio antes de conocer a su azabache......

Waaa, si lo se no dice casi nada el resumen pero denle una oportunidad al fic porfa hare mi mayor esfuerzo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Suceso extraños aparecen en la Mansión Uchiha, que sucederá en la noche de luna nueva, con 10 seres extraños y los 9 shinobi de la aldea de la hoja????


 


Pesimo resumen lo se, pero denle una oportunidad....plisss



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos se encontraban ante la expectativa de lo que los kages se encontraban por decidir.
Sus vidas tomarían otro rumbo totalmente fuera de sus habilidades.

Nadie podía creer el rumbo que tomaría sus vidas, algunos darían su mayor esfuerzo.

- ¿¿Qué han dicho??, decía con expectación un azabache, que mierda era esa decisión tan........ estúpida???

- No regrese para una idiotez tan grande, decía el azabache, se volvería a ir de la aldea por tal estupidez.....

- ¿Qué acaso no quieres ver como lo hace Naru?,........



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aclaraciones: La historia esta basada en la vida de Kurt Cobain y Courtney Love, (Obviamente cambiando algunas cosas), de igual manera la época a la cual se aplica la historia es en los años 90s:

Sinopsis: Era lindo, eso nadie lo negaba, siempre se lo decían. Y yo tuve la suerte de poder estrechar a ese hermoso ser todas las noches. Al mismo tiempo, él me regalaba su dulzura en la cama y su lujuria en la misma.

Sin embargo, esta lindura acarreaba un pequeño secreto del cual debimos haber estado enterados antes de tomar mucho éxtasis y cerveza, y teniendo sexo a lo loco olvidando por completo el condón...

 

 

ItaSasu. pa' que lean tranquila y no lancen mierda b25;



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un escribano el cual fue adoptado por su padrino al nacer, debido a la muerte de sus padres. Pero eso no fue impedimento para que fuera un niño feliz.

 

Siendo el mejor en su area, dentro del Pais del viento, es presionado por el rey Rasa, para que pueda traducir unos pergaminos, los cuales pueden ser la diferencias durantes los tiempos de locura que estan viviendo.

 

Al momento de dirigirse a unas ruinas abandonadas, nada sale como lo esperaba, viendose forzado a huir dentro de estas y liberar un poder que jamas penso que existiera.

 

****

 

 

- Oye teme, para que te lo sepas tengo un nombre y es Na-ru-to- aseguraba - no creo que sea muy complicado o ¿si?.


-Para Nada, usurantokachi- contestaba con una sonrisa llena de superioridad- bueno, soy Sasuke Uchiha y como ya dije antes, fui liberado por ti, ahora tu debes hacerte responsable.


Al escuchar aquel apellido una simbolo de sorpresa llego tanto al rostro de Jiraiya como el de Naruto.


-Un Uchiha?- repitio con duda el de pelo blanco.


-E-eso es imposible- susurraba Naruto.

 

 

 

****

 

-Arco Sombra ( finalizada)

-Arco Chikara ( finalizada)

-Arco Flujo ( en proceso)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sai y Gaara le hacen una broma a Sasuke quien esta muy orgulloso de su hombria y lo hacen pensar que se acosto con un joven rubio.

pero que pasa cuando quiere  saber mas de el rubio?

Sasuke se enamora o sera uno de sus trofeos?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tan difícil era soportarlo a él cada día en el Instituto, tener que mirarlo o estar cerca de él. El mejor día de mi vida fue cuando él se fue, nunca más vería a Naruto.
Pasaron  4 años y… la Familia Namikaze invitaron a mi familia y a mí a pasar 21 días con ellos por las vacaciones y porque mi padre era muy amigo de Minato… Pero yo me pregunto qué ha pasado con Naruto, ¿Qué ha pasado en estos 4 años con él después de nuestra tragedia? ¿Ha cambiado Naruto? ¿Que se suponer que are en 21 días allá?.

------

Total de capitulos: 22 (mas final alternativo) = 23.

Pareja: Sasuke x Naruto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Menma Uzumaki (Naruto) tiene a todo Londres a sus pies. El encantador actor es el doncel mimado del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien el no conoce, y a quien no se atreve a mencionar ... Durante años, Uchiha Sasuke  ha estado buscando a el  desconocido con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina un tonto chiquillo ; ¿¡cuál  será su sorpresa cuando descubra  que se trata del  exquisito  actor de teatro a la que él deseaba convertir en su amante! Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón del orgulloso  e independiente doncel ...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke tenían una historia, tal vez no la mejor, ni las más feliz o la más triste, sin embargo, para ellos era inolvidable, pero como no hacerlo cuando la ausencia de ambos suscitaba cada uno de aquellos fantasmas de ayer. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dale más, te quiere, te necesita, hazlo tuyo. El nene pide a gritos a su papi, ámalo y destrozalo a tu antojo después de todo ahora te pertenece, es eternamente tuyo.
Tu siempre serás su papi y él será tu bebé


SasuNaru

 


Basado en: Daddy de KoRn.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ino es la hija de Sasuke y nunca le intereso el hecho de conocer a su "madre", pero gracias a su tío Sai se entera que su padre es un doncel, es decir, puede concebir niños, y no solo eso, sino que tambien le dijo quien vendria siendo si otra padre. Ante esto la a Ino le nace la gran curiosidad por lo cual quiere hacer un viaje para buscar a ese padre perdido.

¿como le ara Ino para encontrar a su padre?

Y lo más importante ¿ su padre la aceptara?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dominado por Alfas, Naruto Namikaze es un joven es huérfano, quien gracias a sus excelentes calificaciones se le ha permitido estudiar en la mejor universidad de Japón, Naruto tiene un sólo sueño, encontrar a su hermano perdido, pero Naruto tiene un secreto, si su verdad saliera a la luz estaría en graves problemas y perdería todo lo que ha conseguido hasta ese momento. Sasuke Uchiha, es un Alfa perteneciente a una de las familias más importantes de Japón, luego de vivir por muchos años en Italia regresa a Japón junto a su hermano y cuñado. Cuando Sasuke conoce a su nuevo compañero de dormitorio sabe que oculta un secreto.

Cuando sus caminos se crucen Naruto sentirá que debe hacer lo que sea para mantener su secreto a salvo, mientras Sasuke intentará averiguar que más oculta Naruto. Además de que tal vez encontró a la persona indicada para hacer realidad algunos de sus sueños más ocultos.

 

Omegaverse