Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kakashi

Otros resultados: 48 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tres años pasaron de la partida de Sasuke, sin previo aviso se aparece en la habitación de cierto rubio para complicarle la vida y sobre todo llenarla de amor.

SasuNaru

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207534214662688&set=a.3131626778815.2118602.1509130035&type=3&theater

La imagen no es mia, me inspiró a crear el Fanfic



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SEGUNDA TEMPORADA.

 

Me beso, yo le correspondí, pero una voz hizo que me apartara de él, fui abrir.

 

–Mi amor, solo pasaba a verte un rato–dijo kakashi y miro al intruso que estaba en mi oficina.

 

–Sasuke nos vemos otro día–dijo naruto con enojo, por lo que veo no le agrado que kakashi me digiera mi amor.

 

NARUXSASU

 

KAKAXSASU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke es un doncel, hijo menor del rey Fugaku, sale de viaje a acompañar a su hermano y cuñado a revisar las minas de diamantes, pero gracias a un error terminan yéndose sin él.


Naruto es un joven y varonil minero que ofrece ayuda a Sasuke, las cosas se complican cuando el moreno termina quemándole su casa por lo que inician un viaje al palacio en donde poco a poco el amor surge entre ellos.


El único detalle que Sasuke olvida mencionar es que es el príncipe menor del reino y que está comprometido.


Amor, celos, confusiones, errores y grandes secretos serán revelados conforme avance la historia.


Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% NaruSasu.


Historia de pocos capítulos.


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Te amo sasuke, yo sé que no te tratado bien, pero entiéndeme, me duele que me rechaces—dijo calmadamente para  no alterar al menor.

—Lo sé, pero por favor déjame ir, extraño a mi aniki—dijo el pelinegro con miedo de que lo golpeara.

—Jamás te voy a dejar ir—dijo el rubio y se marchó del lugar para no volver golpear a sasuke.

////////////////

—Entonces, te acercarte a mí para vengarte—dijo el pelinegro  enfurecido.

 El azabache se apartó de la cama, naruto se le acercó y lo tomo de la mano.

—No me toques—dijo el menor y aparto con brusquedad  la mano del mayor.

%%%%%

—Padre esos malditos pagaran, el haberte encerrado—dijo óbito, que estaba al lado de su padre.

—Si hijo, todo a su debido tiempo, ahora a que visitar a una vieja amiga—dijo Madara.

#######

—No quería venir yo,  pero me dijo mi padre que viniera a hablar contigo, aunque no lo niego, te sigo odiando, pero por esta vez, tenemos que estar unidos—dijo itachi.

—Estoy de acuerdo, entonces cuando salgo de este lugar—dijo el rubio.

—Mañana saldrás, vendrá a recogerte el policía Shikamaru—se levantó de la silla y se fue de ahí, dejando al rubio con la palabra en la boca.

NARUXSASU.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

El multimillonario griego Sasuke Uchiha nunca había estado con los mismos donceles o doncellas más de tres meses…   hasta que Naruto Uzumaki apareció en su vida…   y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Sasuke solo ve a Naruto como su amante, sin embargo Naruto piensa que es algo más que su amante hasta que Gaara su amigo le abre los ojos a la realidad.

¿Podrá Naruto lograr que Sasuke lo considere más que un amante? O solo será uno más de la lista…

Te invito a que entres a leer y lo descubras en AMANTE DEL GRIEGO

Adaptado en la novela¨ la amante de un griego¨ de LYNNE GRAHAM



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El mundo Ninja se ve amenazado por un extraño fenómeno fuera del alcance de todos. Esto obliga a las naciones a recurrir a un plan bastante riesgoso, el cual consiste en cruzar un portal hacia un mundo alterno y desconocido, pero no todos podrán salvarse, ¿Qué pasara con nuestros protagonistas que se ven forzados a explorar un mundo alternativo?

Mundo Alternativo

Todo tipo de shipps



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Itachi sabía cual era su destino, de hecho él mismo lo escribió. Pero una persona especial entra en su vida, cambiando ese dolor y sufrimiento que sabía que iba a vivir, en una arte efímero, un corto momento de felicidad que le será inolvidable

 

ITADEI

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que harias si luego de haber muerto, te dieran una segunda oportunidad? ¿La oportunidad de paliar los errores de tu pasado y a la  vez de sentir aunque sea un poco de la felicidad que te arrebataron en tu vida previa? Esto es lo que averiguara nuestro personaje en un giro de los acontecimientos, la historia del reencuentro de dos hermanos y la posibilidad de obtener aunque sea un poco de la alegria perdida en las garras de una tragedia que nadie queria,  en la que fue a la vez victima y victimario.

Esto transcurre al final del manga de Naruto (el verdadero, no el actual dibujado y escrito por otro mangaka) por lo que puede contener algunos espoiler, dedicado a todos aquellos que querian que a Itachi le sucediera por fin algo bueno y deseaban tener una historia mía sobre el final de Naruto.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kakashi/Iruka. A punto de acabar con todo, al borde del abismo el joven maestro de la cicatriz comienza a recordar los motivos por los cuáles ha llegado hasta ese punto de desespero... Yaoi/M-preg



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

BASADO E INSPIRADO EN UNA HISTORIA REAL. LOS NOMBRES, UBICACIONES Y EVENTOS HAN SIDO MODIFICADOS A FIN DE PROTEGER LA IDENTIDAD.



Desde el fallecimiento de su padre, e inexpicablemente quedando 'a cargo' de una madre alcoholica, Sasuke e Itachi recuerdan que toda su vida han sido solo ellos dos, cuidándose el uno al otro, unicamente viendo el uno por el otro, cayendo en un mundo el cual a secreto a voces todos sabemos que es el que nos domina; hasta que en su adultes, sin darse cuenta llego a formarse una pequeña familia junto a cuatro distintas personas.

Una noche Kiba se presentará golpeado, como siempre, pero esta vez junto a un rubio con un rostro curioso el cual lo ha salvado. El rubio de ojos azules no se digna a relevar su nombre, ni su edad, ni su origen, lo unico que Sasuke sabe es que tiene el aspecto de un kitsune. Sin embargo, ¿qué es lo que trata de esconder ese chiquillo?

Pero lo que Sasuke aun no sabe es, que será Sakura quien lo arrastre a su perdición, de la cual él nunca querrá ser salvado.

SasuNaru.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Instituto Konoha es el más prestigioso en toda la ciudad de Tokio, al cual sólo asisten los hijos de los adinerados y poderosos de la ciudad.


Sin embargo, Sasuke e Itachi Uchiha logran ser admitidos por una beca, la cual los enfrascara en un viaje lleno de misterios y aventuras junto a los jóvenes Namikaze.


Junto a Sai y Gaara terminarán en un viaje a las ruinas aztecas en México, gracias a un talismán maldito estos terminarán con un ligero problema entre cuerpos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nota: Segunda parte del fic "Derritiendo el sol". 

Después de la derrota de la Ama a manos de Iruka las cosas han cambiado para todos, tanto senshi como ninjas de las aldeas de la hoja, la arena y la roca. 

Los años han pasado y la paz que se disfruta ahora es apreciada por todos y defendida por aquellos que durante tanto tiempo no la tuvieron. 

Pero la paz no es algo permanente... 

 

(Cambiaré el resumen cuando pueda....)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es un sicario de Barcelona, España. Su mision era asesinar al ladron de la magia y poder mas grande en el mundo, robada a la reina Anabella. Para llegar a el debia empezar llegando por su cómplice, Sasuke. Pero todo no es tan sencillo cuando el sicario esta enamorado, pues debera llevar a Sasuke a que declare para que luego este termine en la silla.

¿Podra realmente Naruto entregarlo a las autoridades en España?

¿A quien ama mas? ¿Al trabajo o a Sasuke?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi vida normal cambió de repente, ahora me enfrento a la crueldad de una familia que no es mía, de sentirme inútil, de ser una carga para una persona que no me considera como parte de su vida

Pero eso no me detendrá, como sea yo resurgiré, no me quedaré en el suelo en donde estoy obligado a sentarme… todo esto es pasajero, yo no soy tan débil como todos creen. Yo soy yo… y mi vida, yo la decido

Encontrarte será el comienzo de todo, el primer escalón para salir de esta oscuridad, el primer paso para mi felicidad… el primer sentimiento puro que podré albergar en mis memorias, en mi alma… en mi futuro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

Enamorarse fue sencillo, eran el complemento del otro, Sucedió al instante, Completamente enamorado.

 

Casarse fue un sueño hecho realidad, formar una familia con quien amas es lo que todos anhelamos.

 

Seguir casados seria la lucha de sus vidas ya que el amor te transforma. Ahora no pueden evitar insultarse y odiarse... Pero en realidad a pesar del tiempo no han logrado olvidar cuanto se amaron.

 

sasuke no puede abrirse a nadie más, siempre odio cualquier acercamiento o contacto físico con todo mundo, pero por desgracia esa repulsión que siempre sintió hacia todos no funciona cuando está cerca de naruto.

 

Naruto está cansado de buscar en otros ojos la mirada azabache y ardiente, es por esto que lo odia aún más.

 

Ambos prefieren vivir odiándose que aceptar que aún se aman...

 

"El orgullo separa más que la distancia."

 

AU, lemon, lemon y más lemon

 

NARUSASU (principal)

MADAMINA

GAASAI

ITASHISUI

KAKAOBI

Disfrútenlo…

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es rechazado por su amigo Sasuke del cual ah estado enamorado  

 se siente  tan mal por eso que acepta irse con su maestro de literatura  Hatake Kakashi  terminando  en la casa de este

unas cuantas cervesas  lo lleva  a hacer la mayor de las locuras 

Una locura de la cual  puede  arrepentirse y  todo por el alcohol 

 

SasuNaru  algo de KakaNaru , KakaObito

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kakashi experimenta un sentimiento inusual para un adolecente tan bello como lo es el, la melancolía. Atrapado en los convencionalismos de un mundo que le parece insípido. Puede encontrar la manera de al fin poder experimentar el más puro sentimiento de libertad tras conocer a un joven que difiere con todo lo que él esperaba alguna vez amar.

 

Iruka solo sabe que el destino quiso llevarlo a Europa, y que fue el destino quien le puso a Kakashi Hatake como compañero de música o al revés pero sin dudas el destino no sabe lo que hace porque de saberlo, nunca los habría puesto en el camino del otro, no cuando lo que más le irritaba era la soberbia con la que el actuaba y lo orgulloso que era. No el destino no podría hacerle eso, y él lo negaría hasta la muerte. ¡Él no se había enamorado a primera vista de Hatake Kakashi!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Subo a mi oficina, pero lo que no esperaba era tropezarme con un dobe, que no se fija por dónde camina.

 –Lo siento–dijo un rubio disculpándose.

  –Eres un inútil, deberían despedirte–dije enojado.

  –Ya le dije que lo siento, pero no tiene ningún derecho a insultarme, maldito arrogante–dijo el rubio con desprecio.

  ////////////////////

 –Que acaso te gusto uzumaki–dijo con una sonrisa de lado.

 –No  me gustas, como me podría gustar un tipo tan arrogante como tú–dijo naruto y miro a sasuke con indiferencia.

 –Lo que digas y mejor vete a encargar mi desayuno–dijo sasuke

 PAREJA PRINCIPAL:NARUXSASU

 PAREJAS SECUNDARIAS: MENMAXSASU , GAAXSASU, GAAXSAI , MENMAXSORA Y NARUXSASO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

KAKASHI LUCHARÁ POR EL AMOR DE OBITO POR SOBRE TODO, A QUE ÉSTE LE CORRESPONDA PUES OBITO SIGUE TENIENDO ALGO DE RESENTIMIENTO CONTRA ÉL.

Vengan a reírse y disfrutar buenas escenas de lemon *¬* y quedar encantadas/os con el final.

KAKAOBI <3

 


Capitulo_ FANSERVICE:MPREG Parte 2

   Aunque no vayan a leer todo el fic, les recomiendo este último capitulo, que contiene humor, HARD LEMON y un buen MPREG, así es con imágen incluida! :D



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Festival Literario SasuNaru

Porque a veces el dolor que se tiene es demasiado grande como para poder soportarlo. Y Naruto lo sabe mejor que nadie.

¿Sera esto suficiente para olvidar lo que una vez sentiste?

Tu primer en todo, siempre será especial; sin embargo eso no te daría la fortaleza necesaria al no tener la debida seguridad.

¿El lazo seria desecho, eliminado y olvidado?

Yo no creo eso, ya que por más que quieras romperle nunca lo conseguirías.

SasuNaru (PRINCIPAL) /GaaNaru (SECUNDARIA)

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Que pasa cuando ves a el amor de tu vida con alguien mas?

Es simplemente lo peor

 

Pero si despues de años vuelves a encontrarlo... 

¿Que pasaria?

 

Ok chic@s... tuve algunos problemillas con mi cuenta y mi fic...

Por eso me desapareci un tiempo....

PERO HE VUELTO!!!!

Y si tienen algun problema con este medio... encontraran este fic en Wattpad siempre como "Esperando por ti" siempre como UchihaSor  XD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los deseos primitivos que todo hombre posee confunden a Naruto. Si se deja arrastrar por el placer puede perder algo más que la cordura, puede perder la relación que mantiene con Sasuke, pero su querido azabache le propone una solución demasiado tentadora:

 

Compartir su amor con un tercero, compartir lo que solo se comparte entre dos.

 

Poniendo a prueba los límites de lo correcto, delirando con lo prohibido, su juicio se irá nublando... ¿En qué punto tienen que parar para no enloquecer?  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Los personajes no me pertenecen ,pertenecen al gran  kishimoto sama.
 
Esta historia trata de Naruto Namikase Uzumaki que deja a sasuke por las habladuría del pueblo de konoha de que si no lo deja no podría convertirse en hokage pero esa no va a ser la razón que toma naruto en dejar a sasuke el lo deja por que con sasuke el no va a poder tener hijos pero con una mujer si y eso lleva que el se case con hinata pero muy tarde se va arrepentir por esa decisión cundo se enteré una noticia de lo que es sasuke y que llevaba y ese error  a el lo  acompañara por el resto de su vida.