Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Tom Riddle/Voldemort

Otros resultados: 15 Series




Fanfics

La historia no contada por lizergchan

Todos los publicos; Reviews78
Resumen:

Tonalli, el emperador de un misterioso reino, fue el único Slytherin entre los merodeadores. Despues de la guerra, regresa y descubre que sus amigos: Lily y James  han muerto dejando a Harry huerfano y al cuidado de sus funestos tíos, por lo que decide ir por él y criarlo como si fuera su hijo.

 

¿Qué futuro le espera a Harry como principe de aquel reino?



EL RAMO DE AMORES por Chorlite

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

RESUMEN:

Después de una dura jornada de trabajo con los aurores  James Potter retorna a su casa   unas horas más temprano que de costumbre sin aviso previo a su esposa para sorprenderla pero al llegar a su hogar el sorprendido resulta ser él al encontrarla en la cama con un hombre que nunca había visto destrozado James sale corriendo de la casa y ahoga sus penas en un bar muggle donde se lía con alguien más por despecho aunque no llega a saber la identidad de esa persona.

Lord Vordemort está furioso debido a que sus mortifagos no an conseguido información del niño que  es una amenaza para él, tras descargar su ira con ellos sale a descargar su frustración en un bar muggle y termina en la cama con otro hombre,  al día siguiente despierta solo y con resaca, del hombre que estuvo con él solo recuerda que se lo cogió como todo un maestro aunque eso no evita que quiera matarlo a crucios por haberse atrevido a cogérselo,  tres meses más tarde la alocada noche acalorada evidencia su huella en un pequeño bulto que crece en el vientre del lord ¿Cómo ara Tom para encontrar al padre y seguirá con sus planes al saber que su hijo coincide con el tiempo que señala la profecía, será capaz de matar a su propio hijo?. Jmes x Tom Lucius x Remus Severus x Sirius Lily x varios

 



Carroñero por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El primer carroñero en Malfoy Manor se vuelve el consentido de Lucius, al mago tenebroso le resaca de quicio, es de esperar que Voldemort esté celoso pero su adversario no es lo que imaginas.

Dedicado a Misiva. El fic que me dio a inspiración para escribir de esta súper pareja.

ONE-SHOT

Tom Riddle/Lord Voldemort x Lucius Malfoy.  



El Hechizo. por CrewTing_823

No menores de 16 años; Reviews80
Resumen:

-¡ME DA ASCO EL MUNDO MÁGICO! -grito, haciendo que todos quedasen estáticos -¡ES TAN ASQUEROSO! ¡TAN REPUGNANTE Y DESAGRADABLE! ¡TANTA SUCIEDAD E INJUSTICIA! -los presentes no salían del asombro al escuchar las palabras de Draco – Es..las personas del mundo mágico están podridas... tanto por dentro como por fuera.



Comienzo y Fin por PAUPAU_MBU

Todos los publicos; Reviews34
Resumen:

Una historia cursi, desde su inicio hasta su final, con un poco de suspenso, pero con mucho amor.

 



Era oscura por La_Oscura_Reina_Angel

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

La segunda guerra no existió porque simplemente la primera Voldemort la ganó, unos jóvenes James, Remus, Sirius y Frank son tomados como prisioneros y trofeos de guerra por sus respectivos "dueños" y ahora les tocará sobrevivir a la era oscura.



La Mirada del Fuego Infernal. por Travelmaker

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

"Una hermosa flor creció en el bosque

 

¿Quien la arrancará?

 

Las personas con corazones puros

 

¿Ellos la defenderán?

 

Un niño que arde en llamas...

 

¿Su venganza cobrará?"

 

 

 

Un misterioso haz de luz deja tras el una blanca e inmaculada flor, que da vida por primera vez a las criaturas temorosas que habitan dentro de él, la flor da como fruto a un niño, limpio y sin tacha alguna, que aprende a ser querido por el bosque como su igual, un hecho desafornutado se llevó a cabo, dejando a ambos sin cuerpo y sin hogar, pero dicen que las cosas siempre vuelven a su estado Natural.



Viaje ha un nuevo amor : Traveling time fugitives por Increible

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

- Tu eres mi hijjo...- dijo aun shockeado

- Si ... - dijo con una sorisa de autosuficiencia 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Sueltalo James - grito haciendo que todos los ahi presentes le pusieranatencion

- No te metas ... Ly....

 

 

 

 

 

Snarry

Remus/Draco

Sirius/Lucius

Theo/Neville

Pansy/Hermione

Ginny/Luna

Blaise/Ron

 



Changing to be happy por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews58
Resumen:

En la Batalla Final Harry y Voldemort se enfrentan en un cruento combate. Se lanzan un Avada al mismo tiempo pero… la magia decide brindarles una nueva oportunidad y son transportados a la época en que Voldemort era solo Tom Ryddle, un dotado alumno de Hogwarts de 16 años.Nuestro ojiverde pasa entonces a ser el "hermanito perdido" de su otro Némesis (deben fingir para no alterar la historia y ambos se necesitan si quieren regresar a su época)... ¿Qué sucederá cuando Walburga Black, Abraxas Malfoy y demás "futuros mortífagos" convivan con el niño dorado? ¿Podrá Harry mantenerse al margen o tentará a la suerte modificando el pasado y con ello el futuro del Mundo Mágico? ¿Como afectará esto en el presente donde Albus, Sirius y los Malfoy esperan el desenlace?



Nos convertimos en lo que fingimos ser [RETIRADA] por AmorYaoi1105

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

MÁR INFORMACIÓN EN MI PERFIL

Voldemort apreciaba todo con una gran sonrisa, y al lado de él había un muchacho con la misma sonrisa: cabello negro, piel blanca, aunque un poco tostada y ojos verdes intensos... 

Esa persona era Harry Potter. 



Un Dulce Amor Vengativo por Hitomi

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Harry Potter estaba "felizmente" casado con el exitoso Tom Riddle hasta que descubre que él le es infiel. ¿Qué pasará cuando Draco Malfoy intente detenerlo de suicidarse y le haga la propuesta más extraña e indecente de su vida? #Drarry



Iguales, pero diferentes por eu snape

No menores de 10 años; Reviews45
Resumen:

Una extrana peticion de lord. voldemort, causaria una nueva odisea para severus y esta seria la unica con final feliz

harry y draco ahora están dispuestos a dar el primer pasó para unir sus casas. ¿en que resultara esto?

un nuevo mal acecha.... Deberán estar todos juntos; leones y serpientes para poder vencer, serán capaces de dejar a un lado todo rencor?

Harry ¿Riddle Potter? ¿No era Potter Evans [Retirada] por AmorYaoi1105

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

MÁS INFORMACIÓN EN MI PERFIL

 

Harry espera ansioso información de lo que está tramando Voldemort... pero a pesar de estar conectado a él, además de que el fue el primero en ver su regreso, no sabía nada. 

 

En unos de esos días calurosos en Privet Drivet 4 a Harry le llega un collar, un tanto peculiar.

 

“Cada vez que me utilices, no estarás solo. Cada ve que pienses en mi, estarás protegido.”

 

 

Harry Potter y la Orden del Fenix

 



Esto no me lo esperaba. por Ana y Alex

Todos los publicos; Reviews84
Resumen:

¿Que pasaria si a la edad de 15 años unos extraños se presentaran ante ti  y dijeran que son tu. hijos?  Eso es lo que le pasa a nuestro ojiverde favorito al enterasre de que va a tener 5 hijos con su odiado y sexy profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.  O en el caso de Draco quien tendra qe soportar a su bromista,  arrogante y para nada querido profesor de Runas Antiguas. Po. no decir de las miradas y roces de los hijos de estos chicos.



You are my poison por Lee Jo Ka Eun

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Habeis oido la canción que dice:

''Dicen que se sabe si un amor es verdadero,cuando duele tanto como dientes en el alma''

AU

Harco

Mpreg


Ahora sus más dolorosos recuerdos vuelven a el, en una ''libreta'' que creía perdida, sus antiguos y más preciados recuerdos vuelven a el, para recordarle que el pasado no va a cambiar y siempre va a estar ahí, pero el futuro si lo puede marcar el.

¿Final...Feliz?



SU DOLOR. por CrewTing_823

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Cuando la familia de Draco muere y tambien los padres de Theodore Nott, ambos son enviados hacia Grimmauld Place por Severus Snape, quien dice que ellos estaran muy bien protegidos por los de la Orden del Fenix.

Poco a poco secretos oscuros se van revelando, y Draco junto a su inseparable amigo Theo, descubriran cosas que jamás imaginaron, sobre todo, quien fue el que mato a los padres y amigos de ambos.

 

No todo es lo que parece.


Parejas:

Harry/Draco

Ron/Theo

Neville/Theo

Remus/Draco



La Apuesta de mi vida por Secreto

No menores de 18 años; Reviews112
Resumen:

Es mi segundo fanfic, será largo y la pareja será TomxJames



Yo no quería venir... por YaoistaAlej

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿Saben eso que dicen de las marchas del Orgullo Gay? Si, eso de que si ves alguien que te guste lo suficiente, que te provoque algo sin siquiera conocerlo, no solo deseo, pues, que tienes derecho de besarlo. Quizás Draco vaya a aprovecharse de eso. 




Dumbledore de ¿Rosa? 




Eso y mas...  


Drarry.



London's marauders por Jesica Black

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

(UA) Ellos son arrogantes, desadaptados, con vidas trágicas, llevando al extremo su rebeldía. Son brujos, jóvenes y tenaces. Son los merodeadores de londres, delincuentes juveniles.

 

Yaoi, hetero, humor, lenguaje adulto, lemon.

Posibles parejas: 

Sirius x Remus / James x Severus / James x Tom / Lucius x Severus / Lucius x Remus / Sirius x Severus / James x Lily / Regulus x Kilian

FINAL



Llamada de Curiosidad por TheSpiritFree

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Harry Potter Y Thomas Riddle, Se conocieron A la Edad de 12 y 18 años, Cuando Thomas Viaja solo exclusivamente a conocer a su amor de telefono, Todo Habia empezado por la curiosidad de Thomas al ver que sus padres Todos los dias a la misma Hora se ganaban al telefono ah hablar, el solo por curiosidad busco por el historial de llamadas aquel numero, y lo marco.. esperando solo unas cuantos sonidos, al otro lado contestaron,

¿Hola?..- habia escuchado una vocecita tierna que lo habia flechado al instante.- Harry Potter al habla, con quien quiere hablar.

Hola, soy Thomas Riddle, hijo.. y solamente queria saber con quien hablaban mis padres.-

Ah tu debes ser Hijo del Señor y la señora Riddle.- 

Despues de esa llamada, todos los dias entraban en contacto, sin que sus padres supieran, Cuando ya Thomas cumple sus 18 años, viaja ah inglaterra a conocer a su amor platonico, y descubre que su amado es un hermoso y precioso, que es una joya como ninguna, y que jamas querria perderlo. 

6 años despues de ese encuentro, thomas regresa para volver a ver a su amado Oji verde, pero ve que hay una competencia, y hara lo que sea para tenerlo a su lado.

Te he extrañado Thomas-

Yo mas Harry-



Loading...