Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1896 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Narra la historia de diferentes personajes que se encuentran con una cosa en común: La "Secundaria Aldrich"

En este colegio donde ricos versus pobres, raperos vs rockeros, populares vs marginados se miran con odio día tras día. Ademas de la inevitable homofobia por alguno de los bandos de este colegio.

Muchos de los personajes ocultan uno que otro secreto que mas adelante iran siendo revelados en contra de su voluntad.

 

Personajes principales:

Eminem , Jared Leto , Taboo , Will i.am , Mike Shinoda , Chester Bennington , Chris Martin , Dan Reynolds , Joey Jordison , Corey Taylor .

 

 

 

Grupos y cantantes que apareceran.

30 seconds to Mars
Eminem
Linkin Park (HmmBennoda)
Black Eyed peas
Imagine Dragons
Mon laferte
Juanes
Jung Yong Hwa
Slipknot 
DIE ANTWOORD
Coldplay
Rammstein 
Dido
Christina Aguilera
Hayley Williams
The Beatles
Cher 
France Gall 
Ozzy Osbourne 
Rihanna

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Alguna vez se han preguntado cómo se sienten los Monstruos luego de tantas batallas y si necesitan algun descanso?

Ishizu, agradecida por el esfuerzo de 3 monstruos legendarios decide que es hora de que tenga un descanso de forma apropiada.

Entre tanto Yugi, Joey y Kaiba descubren que de la nada sus cartas principales se han convertido en ... ¿¡Niños!?

Estos eventos tambien desencadenan milagros inesperados referentes a cierto faraón.

Parejas:

YamixYugi

SetoxJoey



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alma Animal.

Su procedencia es un misterio. Pero todos los humanos tienen un alma animal que los define y representa.

Las especies no tienen límites y puede ser desde una cucaracha hasta un dragón de Komodo.

Todas las personas tienen un alma animal, sin excepción.

Y aunque puede que su llegada aun sea un misterio hay una razón para estar con su humano, además de acompañarlo siempre, y es ayudarlo a encontrar a su alma gemela.

--

Joey Wheeler deseaba entrar al torneo de Duelo de Monstruos, pero lo que no sabe es que ese día encontraría algo mucho mejor con ayuda de su alma animal, Buddy

---

Soulmate AU

Puppyshipping

Especial 200 comentarios del fic "La nueva vida"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

...

Yoongi es un tipo malhumorado y un poco huraño. Alguien que no cree en el amor. No siempre fue así. Una vez fue un chico tímido y dulce, pero la niñez y la adolescencia lo forjaron con experiencias que no puede sacarse de dentro. Hoy prefiere quedarse bien dentro del armario, un lugar frío y solitario que no lo hace feliz, antes que sentirse “un perdedor” otra vez.

Hoseok acaba de cerrar una etapa. Recién separado de quien fuera su pareja desde la escuela, busca reorganizar su vida. Lo primero es encontrar un nuevo lugar donde vivir con sus escasos ingresos. La oportunidad se le presenta de la mano de unos curiosos compañeros de apartamento. Gente de mente abierta y divertida. Bueno, no todos. El huraño chico de gafas le intriga, pero parece imposible llegar a él. Y Hoseok no entiende si lo que le molesta es su persona o el hecho de que sea gay. ¿Acaso se estará enamorando de un homofóbico?

YOONSEOK/S.OPE/YOONHOPE/SOBI

*Es una adaptación de "Tal como eras" de la autoría de Erin E. Keller*

*Las personas mencionadas pertenecen a su empresa*

*ESTA PROMETO TERMINARLA HASTA EL FINAL*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Itachi Uchiha era sólo un niño cuando entró a formar parte de los ANBU, el niño prodigio que no pidió a nadie más que a Minato Namikaze, el propio cuarto Hokage como su maestro y es que lo idolatraba, quería ser como él y esto le llevó a la grave confusión de enamorarse del Hokage. Tras la muerte de la mujer de Minato y la aparición del zorro de nueve colas, Minato decide sacrificarse a sí mismo para salvar a su hijo Naruto, a quien le deja al cuidado de Itachi Uchiha. Itachi enamorado del Hokage, le promete protegerle siempre pero cuando los años pasan... esa protección se acabará convirtiendo en el amor más grande que jamás haya sentido y es que Itachi... se enamoró del hijo del Hokage.


¿Cómo afrontará el genio Uchiha Itachi haberse enamorado del padre y del hijo?


Pareja: Minato-Itachi. Itachi-Naruto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

…. “Lo he estado pensando últimamente y creo que esto no tiene sentido” ….


[ Lo siento, en verdad lo lamento]


…. “Habría haberte lo dicho antes, ¡me parece una terrible pérdida de tiempo! …..


[¡No es cierto, jamás has sido un desperdicio estar a tu lado!]


…. “¿Cómo debería decirlo sin sonar presuntuoso o malagradecido?” ….


[¡¡Por Shinou, perdóname!! Nada más falso que lo que voy a decirte, ¡¡Perdóname por favor!!]


…. “Para y por el bien de nuestro reino y por el bien de su excelencia el Maou, me veo en la necesidad de pediros que de por anulado nuestro acuerdo entre la noble cuna Bielefeld y su majestad el Vigésimo Sexto Maou; Yuuri Heika.  pues han sido ya varios  años sin un avance y un compromiso vació hecho al  aire al calor de una  terrible y lamentable  confusión” ….


[¡No!]


….. “Jamás pensé que de tu boca saldría tales palabras Wolfram, ¿Me estas pidiendo terminar nuestro compromiso, es enserio?” ….


{{¿¿Por qué me dejas Wolf?? ¿¿Dónde y cuándo te falle??}}


…. “ Yuuri Heika,  mi  señor, siempre podéis  contar  con  mi  lealtad en cualquier momento y en cualquier  terreno,  pongo  a  vuestra benevolente misericordia  mi  humilde  espada, juro  lealtad  una  vez más como  vuestro  leal  vasallo,  como su más  perro  fiel,  más me  es  ya  imposible,  es  decir infructuoso el seguir  con esta  farsa,  una  farsa que  os  he  hecho cargar  por  largos  años  buen  señor,  admito que  fui caprichoso y mi orgullo  como hombre  me  negaba a la  idea  de no ser  de  vuestra gracia,  aquella  persona que vos  merezcáis,  así  pues… yo… os  suplico,  os imploro terminad  ya  con este  suplicio,  terminad  pues ya  con esta  burla y  dejadme libre para que  podéis  buscar  en otro la dicha  que  yo hasta  la  fecha  no he podido  daros, pues  bien me lo habéis  dicho  en múltiple ocasiones en el  pasado mi muy magnánimo señor  que  no  soy ni seré  el elegido para caminar  a  vuestra  diestra en el camino que nos  marque esta  vida,  por  tales  razones una  vez más,  os lo ruego dejad el  compromiso  ya  con la familia  Bielefeld para que  mi  señor  podas  iniciar una gloriosa  vida al lado de la  doncella  que  os  regocije  el  corazón” …


[ No sabes cuánto me duele el decir  todo esto,  cuan pesadas cada palabra que  se  van acumulando en lo  más  hondo de mi ser,  te amo  Yuuri, te  amo, pero es  verdad,  no me  has  amado, nunca los  hiciste, no lo harás entonces… ¿Qué  caso  tiene  estar  juntos  de esta  manera? Mi mayor dicha será el verte  feliz,  aunque no sea  conmigo, aunque no sea en mi lecho, aunque  solo sea solo  vuestro siervo, un leal guerrero, un buen amigo ]


…. “¿Son estos tus verdaderos deseos Lord Von Bielefeld?, pues  si  es  así, y  si no  hay  otra cosa más por hacer,  yo te ofrezco esa libertad que  tanto me  imploras, como el  vigesimoséptimo Maou, te  libero de nuestro contrato nupcial y te acepto  como mi leal soldado y  amigo “….


{{¿¿Por qué te estoy dejando ir?? Soy un estúpido cobarde,  no  quiero que  te vallas,  no  quiero que me  dejes, quédate,  quédate a mi lado,  si  tan solo  pudiera  decirte  estas  palabras podría,  yo podría  retenerte a mi lado,  pero… sería  un maldito  egoísta,  es  verdad,  yo mismo te  lo dije,  fui  yo quien termino de  clavar  aquella daga  en lo más profundo de tu  ser,  Wolf… Wolf…. ¿¿Podrás un día  perdonarme por ser  tan  cobarde,  tan débil,  tan  miserable  y  no luchar  por  nosotros??}}


 


5 AÑOS DESPUES…


. - ¡¡Yuuri Heika!! ¿Está listo para conocer a vuestra prometida? -.


. - ¿Le has elegido tu Gunter? Si es así, entonces no hay motivos para que te debas preocupar así, vamos allá pues, mi futuro me espera ¿cierto? -.


. - ¡¡Ahhh… Yuuri Heika!!! Me parece una mentira que hayas crecido tanto por fuera así como por dentro, cada día parecéis más y más un solemne soberano de Shin Makoku,  su  humilde  servidor  esta  tan conmovido -.


. - Hahahaha deja de decir esas cosas, me haces pensar que era un chiquillo insensato, hahahaha, anda Gunter, que la futura reina aguarda -.


{{No quiero esto, no quiero ver a esa ni a otra, si no eres tu Wolf, no debería ser nadie}}


 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bailar, divertirme y seducir es mi misión. Yo soy una diva de la tentación. No caeré ante ella, me cuidare del mal. Yo para las divas y ellas…para mi.

 

Yo soy…

Kim Heechul

Kim Kibum

Byun Baekhyun

Choi Minki

Kwon Ji Yong

 

Somos las divas de la tentación 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Como sería la historia con Ichiru como purasangre, Kaname como el cazador convertido y Zero como el humano? 

La situación es la misma pero la historia debe cambiar. 

Zero no conoce su pasado, sin embargo en su presente, él está seguro de una sola cosa. 

Debe protegerlos. 

En el juego del rey blanco contra el rey negro; Zero se asegura de no perder a nadie. Él los protegerá. 

 

Lo promete. 



GrimaNuevo por Neshii [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay muchas razones por las que te amo, Aominecchi, y eso incluye tu talento natural para joder a la gente.

AoKi

Fanfic escrito para el evento AoKiMonth2018



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una visita al centro comercial los lleno de problemas, y todo gracias a Heechul, ahora tenían que lidiar con uno de los suyos en versión pequeña. ¿Cómo harían para educar y cuidar a un niño de tres años que crecía con los días? O peor aún ¿cómo le harían para cuidar a un Yesung en versión miniatura? Super Junior no lo sabe, pero Kyuhyun no dejará a su hyung solo.


Kyuhyun x Yesung


Kangin x Leeteuk


Sungmin x Ryeowook


Eunhyuk x Donghae


Hangeng x Heechul


Kibum x Henry


Siwon x Zhoumi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Yoongi es dueño la empresa Diamond, de gran reconocimiento en toda Corea, un gran empresario que manejaba una parte importante de las empresas MIN, las cuales eran de su familia; Había decidido buscar otro administrador para su empresa, le dijo a una de sus secretaria que hiciera la oferta de trabajo.


Llego mucha gente, con esperanzas de entrar en aquella prestigiosa empresa.


Ese día, Min Yoongi decidió hacer las entrevistas, mala idea


Cuando entro aquel chico moreno a su oficina, se olvidó completamente de la entrevista.


Adiós administrador, se dijo para sí mismo.


Desde aquel día, tiene un secretario personal,


El cual no necesitaba, pero allí estaba


Kim Taehyung


-Este no es el típico cliché de un secretario soñando con ser algo más para su jefe, los papeles se invirtieron, y ahora Min Yoongi no puede dejar de babear por su secretario-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Park Chanyeol es el príncipe del reino de Urania y Do Kyungsoo el rey de Calíope. Un accidente los llevará a conocerse e inevitablemente unir sus destinos. ¿Qué pasará cuando Chanyeol termine enamorado del joven de ojos azules? ¿Kyungsoo estará dispuesto a arriesgarlo todo?

 

ChanSoo

 

-Royal au!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ah, los clichés; esas cosillas en la historia que le dan su encanto aunque su mal manejo puede generar aburrimiento ¿O no?

'Una historia de clichés.' gira en torno al más famoso trío en las historias de romance; el protagonista, el amor del protagonista y el afamado antagonista ¿Te animas a leerla?

Es solo una historia de clichés al fin y al cabo ¿Qué podría salir mal?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuki lo había decidido: su hermano merecía una segunda oportunidad. Después de tantos años buscando una forma de hacerlo, la había encontrado y esperaba de todo corazón que su hermano pudiera ser feliz viviendo como humano, y que lograra descongelar el frio corazón de un atormentado Zero.

                                                          

<<Es tu renacer Kaname>>

 

Zero x Kaname

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Puedes enamorarte de alguien a quien no conoces?

Elián tiene la vida resuelta, una buena posición económica, una brillante carrera como violinista y una relación de varios años con una chica a la que adora. Con la misma rapidez con que cambian las notas en su música, su vida se ve alterada.

 

A su música le falta pasión, ahora tiene que encontrar la manera de ponerle alma a su interpretación para que sea perfecta, mientras inicia también a redescubrirse a si mismo acompañado del extraño enmascarado llamado Solange que tiene por pasatiempo recitar a Shakespeare. 

Al final el amor es más que un rostro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Acorralado como un animal indefenso, a merced de dos Alfas sedientos por su piel. Su cuerpo temblaba entre el miedo racional y el impulso animal del celo.

 

El pasillo se terminaba al igual que su escapatoria. Su espalda tocó la pared y su respiración se cortó de tajo. Ojos verdes y castaños un tanto oscurecidos por el deseo lo miraban, lo apresaban y aterraban.

 

Ni rogando a los dioses podría librarse de ese fatídico encuentro.

 

Omegaverse 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ijuuin Kyo experimentará el amor de una forma dolorosa, sin saber  que el causante de su desdicha, lo llevará a conocer al hombre de su vida: Misaki Takahashi.

Porque todos merecemos encontrar el amor