Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1902 Series




Fanfics

Nadie Dijo Que Seria FacilNuevo por DariWin PD

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Flyn Zimmerman, un chico "normal" que al conocer a Dilan Moran todo su mundo, su forma de ser, su vida, su presente y su futuro quedaran en duda cuando el intenta sumergirlo en su alocado mundo. En mi opinion solo hay una manera de describir esta historia al igual que la vida y es que "Nadie Dijo que Seria Facil" No sera facil intentar amar con el corazon partido, aceptar todos los cambios que una persona ha echo en tu vida, cometer errores y tratar de arreglarlos pero... Nadie Dijo que Seria Facil.



Desnúdame Nuevo por Del

No menores de 10 años; Reviews9
Resumen:

          ¿Quién puede luchar contra la asfixiante esencia del amor? Una simple curiosidad puede causarte mil y un problemas, erizando todos los vellos de tu cuerpo por el miedo que penetra con descaro para congelar tu razonamiento, sin permitirte entender, los peligro de un "te amo" y los beneficios de un "no te vayas", creando la más grande complejidad, armando un imponente laberinto ante la insistente respuesta, creando temerosas hipótesis, sin poder conseguir la razón de vuestro existir.


           Aquella cuyo cabello se encuentra en llamas, quedará perdida al encontrarse, con el lienzo perfecto, que la podría llevar a la locura o a la eterna felicidad. 



Una Eva y tres patanesNuevo por Charly D

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



DestinoNuevo por La_Oscura_Reina_Angel

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

 Elrond fue heraldo de Gil-Galad hace miles de años y en realidad fue más que un heraldo. Pero a la caída de Sauron y del mal, Gil-Galad tuvo que partir y dejar a su joven amante con la promesa de volver; sin embargo, por mucho que esperó, Gil-Galad nunca volvió, así que Elrond rehizo su vida. Ahora, Gil-Galad ha vuelto y viene a reclamar las promesas que una vez Elrond y él se hicieron pero Elrond no está dispuesto a aceptarlo, sufrió mucho por culpa de Gil-Galad, quien lo abandonó con una muy pesada carga... Dedicada a Midhiel: pequeña, este fic va para ti.



RecuérdameNuevo por fvanlieshout

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Después de conocerlo en una fiesta universitaria, Werner consigue llevar a un atractivo chico pelirrojo a la cama. Pero lo que debió haber quedado como un one-night stand se convierte en otra cosa cuando Werner no puede dejar de pensar en ese hermoso chico de ojos verdes y pelo rojo. ¿El único problema? Werner no tiene idea de cuál es su nombre.

¿Podrá de todas formas arreglárselas para encontrarlo? ¿Y si es así, será lo que él siente correspondido?



Io ti Penso, AmoreNuevo por azumicard

No menores de 16 años; Reviews86
Resumen:

“La música supera las palabras. Al intercambiar sonidos, puedes conocer a la otra persona, entenderla. Como si se unieran las almas y se entrelazaran los corazones. Es una conversación a través de los instrumentos. Un milagro creado por la armonía. En ese momento la música supera  las palabras”


Sherlock Holmes, es un músico caprichoso, que no sigue las tendencias. A través de sus ojos todo era en blanco y negro; como la partitura. Pero, cambió al escuchar  los bellos sonidos del piano, ejecutados maravillosamente  por John Watson. Descubre que dicha persona tiene algo especial, el cual impide alejarse de su lado. Lo que veían, lo que escuchaban, lo que sentían… Todo empezó a cobrar otro significado para ambos.  



Idénticos, pero distintosNuevo por SonAzumiSama

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Como el realista que era, William Twining sabía lo que sentía por Dantalion Huber, uno de los chicos más populares del colegio. Estaba enamorado de él, pero sabía que sus sentimientos no serían correspondidos, por lo que los ocultaba tras su ego. Pues era el amor que Dantalion sentía por su hermano lo que se interponía entre ellos.

Dantalion, por su parte, sólo veía a William como un presumido arrogante y no le interesaba en lo más mínimo tener alguna relación cercana con él. Pero cuando, a causa de un trabajo escolar, se vea obligado pasar más tiempo con William, cambiará su forma de pensar sobre él y los sentimientos que tiene por su hermano (los cuales sabe, no son correspondidos) desaparecerán reemplazándose por unos nuevos hacia William.

PAREJA:

Dantalion x William

Makai Ouji: devils and realist

AU.

 



La ciudad de oro y dolor. Nuevo por Elbuhoconlentes

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Historia.   Thor x Loki.

 

 

laufey y odin sostienen negociaciones para que sus pueblos tengan una tregua, sin embargo, en el transcurso de estás, loki es secuestrado y enviado a asgard, ahí será tratado de la peor forma, y también es ahí donde conocerá a thor, su Nemesis.

 

sera posible que ellos puedan superar los prejuicios inculcados respecto a sus descendencias, o el odio, rencor e intolerancia marcarán su historia.

 

en este fic se describirán situaciones  de violencia psicológica y física. La relacion de ambos protagonistas avanzará de forma lenta.



Reparando ErroresNuevo por Noah_Black

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Este es el típico fanfic donde alguien vuelve al pasado a reparar sus errores en este caso Draco Malfoy quien solo tiene 70 años después de haber pasado 5 años en Azkaban a sus 17 años, él es un medio veela de parte de su bisabuela paterna quien se casó con un veela, su padre nunca pudo estar con su pareja destina y luego de su muerte en la guerra, él también murió, dejando a Narcisa y a Draco solos, a su edad él tampoco pudo estar nunca con su pareja destinada, por eso se casó con una bruja y tuvo hijos los cuales nunca pudo ni sostener en brazos ya que eran de otra pareja, cuando muere vuelve al pasado gracias a un deseo de su corazon, se decide a cambiar ese futuro donde solo había sufrimiento y dolor, gracias a Voldemort quien murió el mismo día que su pareja, entonces procede a planear algo donde todos no mueran y sus “padres” sean felices y también el.



Lobos y vampiros Nuevo por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews84
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Sugar DaddyNuevo por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Ichigo, un obstinado omega, necesita dinero rápido y la mejor solución, según Rukia, es una página en línea para encontrar un alfa que te provea económicamente a cambio de compañía y algo más. El omega no está muy seguro, pero al conocer a cierto guapo y encantador cambia-formas quizás descubra que no fue tan mala idea.

 

Grimmjow Jaegerjaquez x Kurosaki Ichigo (GrimmIchi)

¡Feliz cumpleaños Ichigo!

 

¡Omegaverso/Sugar daddy AU!



Dimensión EspejoNuevo por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Saga comenzaba un nuevo año escolar, la monotonía del ambiente comenzaba a agobiarlo como nunca, aquella rutina amenazaba con destruir su juventud, Saga se prometió a si mismo que las cosas cambiarían para él.

Pero para su mala suerte no todo fue como pensó que sería, Saga tenía la oportunidad de pedir un deseo al alcance de su mano, pero aquella voz le decía que no lo hiciera, en la dimensión espejo nada parecía tener sentido y por mucho que lo deseara aquel hombre de cabellos castaños y mirada seria no tenía planeado darle ninguna información más que la necesaria.

 

Aioria & Saga || Alternative Universe



Canción de cunaNuevo por Love_Triangle

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: Mamá:
Prometí que cuidaría de padre, que sería el hijo perfecto, que tocaría el piano para calmar los corazones de quienes me escuchasen, tal y como tú hacías. Siento ser una nueva decepción. ¿Sabes? Me han operado, no he podido jugar la final y ya no soy capitán ¡Soy todo un campeón! ¿Eh?. La enfermera me ha preguntado por las heridas de mi cuerpo y le he dicho que es por culpa de los entrenamientos y de Libretto y Cleft, no quiero meter a papá en problemas.
Estoy deseando volver a casa, voy a terminar con la magia y volver a verte. No he querido hacerlo de sopetón así que he decidido que cada día cortaré una de las cuerdas del piano, así nadie podrá estropear nuestro recuerdo y perturbar nuestra magia. Cuando corte la última... Bueno...
Tú sólo mándame un ángel para ayudarme ¿Vale?
Te quiero.
R.D.

I'll help you like it or notNuevo por Skullhong_Shawol19

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Seguí la mirada de aquellas personas y lo note… no traía puesta la chaqueta de la universidad por lo que, claramente se veían las marcas que tenía en ambas manos.

Después de un rato todos volvieron a prestar atención a sus asuntos e ignoraron mi presencia ,bueno casi todos, hay un tipo que no deja de mirarme desde que subí al tren, sería bueno si por lo menos fingiera no hacerlo ,pero ni eso hace bien, realmente odio ese tipo de persona.

Finalmente baje del tren, saque la chaqueta que tenía en la mochila, me la puse y me encamine a la universidad , que no estaba ni a 20 minutos… aun siento esa mirada tras de mi ¿No me estará siguiendo verdad?

Giré mi rostro y efectivamente…el tipo del tren estaba detrás de mí, a solo unos centímetros, y como si me conociera de toda la vida, tomo mi brazo y comenzó a arrastrarme a quién sabe dónde…

 

 



Compañeros de pisoNuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Estaba tan tranquilo en mi departamento como siempre…

Estaba viendo un partido de futbol…

Luego tocaron a mi puerta. Me levante con flojera y fui a abrir.

Frente a mí, mi madre y un chico alto, castaño de sonrisa encantadora y bastante femenino…

“Se quedara a vivir contigo hasta que encuentre un departamento hijo.”

Eso fue lo que dijo mi madre, al parecer es hijo de una amiga muy cercana de mi madre.

El chico entro, pero su maleta de ruedas se atoro con la puerta y casi cae, por inercia alcance a tomarla al igual que él.

Nuestras manos se tocaron, nuestras miradas se encontraron…

Me sonrió de manera encantadora al mismo tiempo que agarraba la maleta…

Nunca imagine que a partir de ahí mi vida cambiaria…

Reituha.



Fugitivos: Buscando Una Razón Para Vivir.Nuevo por diidi1897

No menores de 13 años; Reviews208
Resumen:

 

2da PROMO DEL FANFIC:

https://www.youtube.com/watch?v=ffsjUH_6M34

 

Ambos son experimentos de laboratorio, ambos son usados, ambos... sin libertad 

-si no te matan los medicamento ¡lo haré yo!- trataba de no encontrarme con el pero era imposible, todos los dias lo veia en los laboratorios, en los pasillos, en la sala de pruebas... no podia estar solo... y si no era el... eran los tipos con bata blanca. Ya ni siquiera en mi habitación, que era monitoreada las 24 horas del dia, cámaras por todas partes.

Los científicos que me examinaban lo hacian de una forma brusca, sin sentimientos... sin importarles las concecuencias.

-estás solo Daniel-ya no me dolian esas palabras.

El tener poderes no es lo "máximo" ya que cuando te descubren eres tomado como rehén y empiezan a investigar contigo.

Este mundo es doloroso, frio y solitario.

No me importa en lo absoluto.

 

¡PRIMER TRAILER!

Lo he subido el día 12 de Abril del 2015

espero les guste :)

 

https://www.youtube.com/watch?v=D16GuPeRuYk



En una lejana lunaNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Teen Wolf: Steter + Loki

Cuando Stiles descubre que Loki es su padre, no acude a él de inmediato, primero investiga porque así es como trabaja. No ha sobrevivido tanto tiempo precipitándose. No sabe cómo reaccionará Loki a su presencia (tampoco los Vengadores, pero ellos no son importantes), aun así, con su madre muerta él es la única familia que le queda y, más importante aún, es alguien de quien puede aprender, sobre el mundo y sobre sí mismo. Con esta búsqueda de conocimiento conseguirá más de lo que esperaba.



Demasiado tarde... Nuevo por Big Rabbit

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Two-shot sobre las aventuras y desventuras del mangaka Ijuuin Kyo. 

1. Es demasiado tarde, ¿o no? 

2. Mi sueño (húmedo) hecho realidad... 



You Gave Me A Home Nuevo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Crossover Avengers: Infinity War y Gifted (Un Don Excepcional)

Ha pasado casi un año desde que Frank adoptó legalmente a su sobrina, Mary, y su vida finalmente va por buen camino. Pero los sueños han vuelto, un presagio del regreso de su viejo equipo y de la última persona con la que esperaba encontrarse cara a cara.

En otro mundo, los héroes se reunieron tras su derrota con Thanos. Cinco meses han transcurrido desde su nuevo enfrentamiento, una batalla en la que fueron capaces de arrebatarle la Gema del Alma al Titán, y devolver a quienes el chasquido del Guantelete, habían reducido a cenizas.

Pero la pelea final con el Titán se acerca, y los Vengadores necesitan a su líder de regreso.

Encontrarlo solo es el primero de sus problemas. Frank Adler es Steve Rogers, y quizás solo Tony Stark sea capaz de traerlo de vuelta.

Stony



Pequeño cuervoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews196
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Loading...