Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1902 Series




Fanfics

Secretos sexualesNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

¡Secretos! Esos habían destruido su matrimonio, sin embargo… meses después de su divorcio, aparece en su vida un desconocido que oculta su identidad bajo un pasamontañas y que está dispuesto a cumplir todas y cada una de sus fantasías sexuales.

Pareja: Sasunarusasu.

 



Un amor para matarNuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Bailar, divertirme y seducir es mi misión. Yo soy una diva de la tentación. No caeré ante ella, me cuidare del mal. Yo para las divas y ellas…para mi.

 

Yo soy…

Kim Heechul

Kim Kibum

Byun Baekhyun

Choi Minki

Kwon Ji Yong

 

Somos las divas de la tentación 



¿Que estas dispuesto hacer?Nuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews74
Resumen:

¿Qué estás dispuesto hacer para pertenecer a un grupo?

Muchos hacen cosas estúpidas para estar dentro de un grupo de personas otros grupos se forman solos 

Pero ¿jugarías con los sentimientos de alguien para estar en el grupo de los chicos populares?

¿De verdad lo aras Sai?

Sai para seguir en el grupo de los Akatsukis decide enamorar a Gaara y llevárselo a la cama en menos de 2 meses 

Pero eso será difícil porque Gaara es muy solitario y claro temible, un chico nuevo llega a la preparatoria Konoha para hacerle mas difícil el trabajo y con el llegara el pasado de Gaara 

¿Te acostaras con el Sai?

 --------------------------------------parte del fic---------------

Sai se sorprendido de ver ha Gaara en aquel salón, Karin sonrió con maldad -Por cumplir tu castigo Sai, estas todavía adentro del grupo-solto Karin

Gaara no sabia que tenia que ver el en todo eso del grupo akatsuki hasta que escucho un gemido sus ojos se abrieron con sorpresa al ver en la pantalla de aquel salón un vídeo de el y Sai en su acto de amor.

Sai agacho la mirada avergonzado y entonces Gaara lo entendió -¿Es todo? -pregunto tan fríamente como se caracterizaba

-Creo que la amistad vale mas que un dolar no Sai- soltó saliendo de la habitación

 

esto y mas en este raro fic que salio de lo mas oscuro de mi imanación



MaticesNuevo por ReveursAiles

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Pareja: SAKURA x HYDE - SAKUHAI

 

Presentación:

Después de tres años he vuelto a este lugar. La última vez que estuve aquí me fui inquieto, derrotado y enemistado conmigo… y también con él.

 

Pero heme aquí, el rótulo de hijo único bajo su impecable símbolo quiso que me viera en el deber de volver a pisar las mismas flores, a sentarme bajo el mismo árbol. Incluso confieso que no tengo la valentía de caminar por alguna calle para demostrar que puedo salir de aquí con el corazón ileso… Y yo, que me había prometido no volver hasta estar mejor de mí mismo, ¿habré cumplido esa promesa?

 

Me pesaba el caminar frente a tantas mordidas de recuerdos. Ya no le pertenecía ni a la vida, ni a mis sueños, y temía, que a pesar de las incontables noches de lágrimas y promesas de autovaloración, continuara perteneciéndole a él.



Amantes InfernalesNuevo por SeaNymph

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Sebastián es un joven enamoradizo de familia acomodada que durante años ha estado perdidamente enamorado de su mejor amigo Claude, hasta que una noche en un club de desnudistas, un escort de cabello azul lo envuelve en un juego mortal de seducción haciendo que sentimientos nuevos crezcan en los 3 hombres.

Entre celos y sexo Claude tratará de ganarse a Sebastian mientras que este tendrá que decidir entre su amor de toda la vida y una nueva oportunidad de amar, aunque fuera con un desnudista.

¿Quién se ganará un lugar en el corazón y en la cama de Michaelis?

 

"El sexo es increíble, pero sólo contigo" —Ciel.



TogetherNuevo por KittieBatch

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

La espera por el nacimiento de su bebé puede ser complicada, Danny podría tener dudas sobre los sentimientos de Steve, sin contar con que el Alpha es bastante tonto al demostrar su amor.

 

Continuación de "Secret"



SERENDIPITYNuevo por evolet kun

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Un equipo conformado por cuatro personas, son tan sólo una pequeña parte del ejército que tiene la misión de salvar a las criaturas mitológicas más sagradas.

Un Elfo líder gruñón que despierta sentimientos amorosos en cualquiera que lo vea a los ojos.

Un mago sin magia y flojo que le falta controlar a su equipo y desaparece en los momentos menos oportunos.

Una Amazona desterrada que tiene la cabeza dura gracias al casco y que busca quien le dé su heredero.

Y un humano solitario que no causa más que problemas por su sugestiva virginidad.

Una era que paso hace muchos años, incluso siglos. Mágica e incrédula para algunos que la escuchen paso la siguiente historia; la extinción de los unicornios. Por qué la raza humana con su ambición y egoísmo fue cazando a cada ejemplar de estas bellas criaturas hasta que no quedara ninguno, pero las otras razas superiores, los protegieron, aquellas que tenían conocimientos inimaginables, sabían de brujería, cuidaban de los bosques, tenían belleza inconcebible  y hablaban con los animales son sólo algunos de los que fueron bendecidos con un don. Los humanos son los únicos que no poseen ninguna habilidad especial, porque son inútiles y egoístas.

Terribles guerras se desataron, asombrosas aventuras pasaron, amoríos hermosos más que apasionados  que cuesta contar con detalle no por falta de memoria sino porque tú creas que en verdad sucedió. Lo que digo es real es tu decisión creer.

Pareja: SasuNaru

Género: Fantasia y romántico

Advertencias: Lemon, Mpreg



Tres maneras.Nuevo por nezalxuchitl

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Manigoldo guarda sentimientos por Sage desde que era casi un niño. Ahora que ha cumplido la mayoria de edad, le exige cumpla la promesa que le hizo siendo mas joven. Esa es la primer manera.



StrangersNuevo por ElenaGrayson

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Ambos son extraños, Clark solo debía de vigilar a Red Hood, mientras Bruce descansaba.

Pero el choque entre estos dos extraños dan una sorpresa.

 

NSFW

Lemmon.

 

 

Clark Kent (Superman) x Jason Todd (Red Hood)

Preboot, PreNew52



Cruel y Verdadero AmorNuevo por nesamor

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Murió y nació de alguna manera con el único objetivo de recoger almas y servir a la muerte, pero, ¿Qué pasaría si 627 años después lograra conocer el amor a manos de unos de los seres más viles y crueles del infierno, aunque al comienzo esto se convierta en una de las peores desdichas que ha podido sentir en su triste y solitaria existencia?



mi amado criminalNuevo por Eclipse

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

kuroko es un joven que no a tenido una vida facil con una madre alcolica y drogadicta que lo culpa por todo lo malo que le paso y un padre abusibo que siempre le recordava su odio asia su persona entre golpes y gritos

ni caso en ablar de la escuela donde resive palisas diarias ya que todos se encargan de aserle la vida miserable al pobre chico que solo cuenta con dos amigos

pero las cosas no se quedan asi por mucho tiempo ya que un criminal de cabellos rojos llegara y pondra lo que el considera su vida de caveza



Lights of HomeNuevo por AleCab06

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Jin vive con su hermano Taehyung en Marion un pueblo pacifico de Oregon, su vida es tranquila pero tormentosa, la muerte de sus padres habia marcado a Jin llenandolo de dolor e incertidumbre pero su hermano era un pilar importante para poder sobrellevarlo... Desgraciadamente el tenia una extraña enfermedad que ningun doctor lograba decifrar...
Y Jin.... consideraba que tenia tambien una enfermedad aunque su hermano le decia que era un Don...

Una lluviosa noche, un atropello, una cabellera roja y un lugar llamado Pavilion seran la mala combinacion para demostrarle a Jin que lo que menos tiene es ser normal y lo que esta a punto de descubrir marcará toda su existencia abriendo paso a una profecia que al principio no podra creer y con justa razon pero ese era su destino...

GRUPO BTS

PAREJA PRINCIPAL: JIN X JUNGKOOK JINKOOK

SECUNDARIAS: YOONMIN, VHOPE

 



Besos de vainilla Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

No hay nada que un helado no pueda arreglar.


 


Bienvenidos a la heladería de Nate, donde podrás encontrar gran variedad de sabores y colores. Todos tan dulces como las historias que se pueden encontrar en una simple heladería. Tres dulces historias que solo tienen en común una cosa: La heladería:


La historia como el chocolate, a veces amarga, a veces dulce.


La historia como la fresa, fresca, suave y rosa


O la historia como la vainilla, siempre dulce.


 


El único problema es que no podrás elegir un favorito.



PRAGMANuevo por AkumaBelial

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Yuuri Katsuki y Yuri Plisetsky tendrán que vivir juntos mientras son entrenados por Viktor para sus próximas competencias de patinaje artístico en Rusia.

La inseguridad de Yuuri ocasiona que Viktor posponga su compromiso. Y por otra parte, el reencuentro entre  Yurio y Otabek marcará el inicio de una relación explosiva e inestable.

Ambos sucesos traerán serias repercusiones en la pista de hielo, justo ahora que necesitan dar lo mejor de sí para perfeccionar "Pragma".

 


Este fanfic YAOI incluye las parejas:

Viktor Nikiforov x Yuuri Katsuki
Otabek Altin x Yuri Plisetsky



TATUAJENuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

me acerque te  estuve mirando horas ... te queda bien esa mirada amor .. no valla ser que no salgan palabras quiero conocer que marcas tiene tu piel

 

THORKI



En un mundo injusto, encontre el amorNuevo por Girisha

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



Vas a llorar por miNuevo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews374
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Entre SombrasNuevo por Cyrene

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Las sombras han existido a lo largo de los años, son vistas como portadoras de malos presagios

¿Qué pasaría si esas sombras son asesinos entrenados?

Sin recuerdo alguno más que el mismo dolor, solo puede seguir siendo lo que conoce, ser una sombra, para poder defenderse y no volver a sentir ese dolor

 

 

 



Mi ardiente jefeNuevo por Linda21

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Portgas D. Ace es un exitoso bombero, pero su vida privada no anda tan bien. Luego de romper su compromiso con la única novia que ha tenido, se muda a una nueva ciudad. Durante la despedida de soltero de su mejor amigo gay, Ace tiene un improvisado y torrido encuentro con Marco, un hombre de ojos azules que le hace dudar de su heterosexualidad.

¡Pero la gran revelación para Ace será descubrir a la mañana siguiente que Marco es el Subinspector del Departamento de bomberos donde trabaja!

[Adaptación de la novela original de Myranda Wolf]



MI PAREJA IDEALNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews152
Resumen:

 

En un mundo donde todo se basa en reglas muy estrictas, donde la raza humana dejó de existir para dar comienzo a una nueva raza donde se los dividen como Alfas, Betas y Omegas.

Un Omega tratará de sobrevivir, cuando su Alfa decida dejarlo por su propio hermano, por un trágico accidente que tuvo nunca podrá tener cachorros o eso le hacen creer, esto causará que su Alfa rompa su marca de enlace y marqué a su propio hermano mayor, quién si puede tener cachorros.

El Omega al ser odiado por su familia, además de ser una deshonra por el enlace roto, es exiliado del Clan sin saber que ahí afuera encontrará a su otro destinado.

 

OMEGAVERSO

Principales: Itanaru / Sasunaru

Secundario: Sasudei / Sasodei



Loading...