Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1804 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ambos son experimentos de laboratorio, ambos son usados, ambos... sin libertad 

-si no te matan los medicamento ¡lo haré yo!- trataba de no encontrarme con el pero era imposible, todos los dias lo veia en los laboratorios, en los pasillos, en la sala de pruebas... no podia estar solo... y si no era el... eran los tipos con bata blanca. Ya ni siquiera en mi habitación, que era monitoreada las 24 horas del dia, cámaras por todas partes.

Los científicos que me examinaban lo hacian de una forma brusca, sin sentimientos... sin importarles las concecuencias.

-estás solo Daniel-ya no me dolian esas palabras.

El tener poderes no es lo "máximo" ya que cuando te descubren eres tomado como rehén y empiezan a investigar contigo.

Este mundo es doloroso, frio y solitario.

No me importa en lo absoluto.

 

¡PRIMER TRAILER!

Lo he subido el día 12 de Abril del 2015

espero les guste :)

 

https://www.youtube.com/watch?v=D16GuPeRuYk



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Historias cortas e individuales (ninguna tiene relación con la otra) de Toppdogg. Para aquellas que shippean parejas extrañas y no encuentran fics, mucho menos de los irrelevantes de Toppdogg. 
 También habrá de las parejitas más comunes (Hanjoo, Xenissi, Xesol)
 
 Soy muy fan del lemon, así que la mayoría tendrá sexo puro y duro.
 
 ¡Espero que les gusten!

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-Si eres capaz de vencerme saldré contigo… y si eres capaz de vencer a mis hermanos probablemente seas el amor de mi vida.- la enorme sonrisa con la que aquel endemoniado chiquillo decía aquello lo hacía parecer casi una broma, pero no lo era, Monkey D. Luffy hablaba completa y totalmente en serio.

¿El amor duele? Nunca esa frase se dijo de manera tan literal como con aquel despreocupado muchacho.

Dos hermanos sobreprotectores, un Padre policía, un abuelo militar, un pequeño buscapleitos que no aceptará una cita a menos que le desafíes primero en combate… parecería una locura, y entonces ¿Por qué parece haber tantos locos en el mundo a últimas fechas?

Au, moderno.

LuffyxTodos, probable AcexSabo/SaboxAce

 LuffyxCoby, Lawlu/Lulaw, SaboAce, Sabozoro leve incinuacion a Zolu, Kidlu, ¿LawAce? PandamanLu, PenguinShachi.

(iré editando conforme se añadan parejas, el orden es por aparicion no por relevancia)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nathaniel y Castiel pasaron de enemigos a amigos, y de amigos a amantes.

Y solo hay algo que logra que Nathaniel se separe de Castiel: La sorpresa que el pelirrojo le dejó en el vientre.

 

CDM

MPREG



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un adolescente de 15 años, incomprendido y rechazado por la sociedad. Libre de cualquier culpa; es insultado y golpeado por ser hijo de una prostituta. Nadie lo comprende, nadie entiende los verdaderos motivos por los que la mujer lleva esa vida.

Goku, cansado de sufrir, se corta las muñecas y deja de lado su salud en un intento de acortar su dolorosa vida. Los demás se aprovechan de esta situación, usan ese pretexto para agregar más burlas e insultos a la lista diaria.

¿Algún día podrá ser aceptado? ¿Algún día conocerá a aquella persona amable que ha estado esperando desde niño? ¿O morirá antes de que eso suceda?

GokuxVegeta (SemexUke)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

           #DulceVenganza 

 

DaVid , Amante de la lectura, amante de su familia, de los buenos momentos, amante de escuchar música. Amante de cualquier cosa menos de la pobreza en la que nació y vive

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° al enamorarse del 'millonario del Colegio ' pero todo termina cuando comienza a ser víctima de los daños que le causan sus compañeros de clase, cuando se enteran que no es de la misma clase social que todos, a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la vida de nuestras queridas chicas de strawberry panic contio fuera del el colegio. luego de leer el jardin de las doncellas escrito por ryokilla asi q les recomiendo que lean esa excelente fanfic para entender este.

shizuma tendra que afronar  tormentos del pasado que ponen en peligro su relacion con  nagisa y comprobar que tan fuerte es su amor, al igual que el resto de las chicas con sus problemas y conflitos que ocurren en el dia a dia que las hara luchar a todas por amor. escenas eróticas, mayores de edad.espero le guste ;)

los personajes le pertecen Sakurako Kimino escritora del  manga y otros personajes fueron creados por ryokilla en el jardin de las doncellas.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga “Kita no shinryaku-sha :

 

Un tribu bárbara buscando un nuevo hogar, terminara enfrentandose a las hadas por Magnolia a como de lugar. Un nuevo desafio para Fairy Tail comienza.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Daniel x Camiel. OMEGAVERSE.

Daniel es el omega perfecto, él que cualquier Alfa cazador podría desear como pareja, pero el no quiere a cualquier Alfa, lo quiere a él, su amor a primera vista, pero si es perfecto entonces ¿qué hay da malo con él y su Alfa no lo acepta? 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La figura esbelta de Damian contrastaba con la luz de la luna, aún le daba la espalda así que camino hasta llegar a su lado; sujetándolo de la cadera lo volteó de frente para devorar sus labios. El actuar impulsivo dejó pasmado al hijo del murciélago.


 


Historia corta de la primra vez entre Jonathan kent y Damian Wayne. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos personas iguales, pero completamente diferentes, enredos y malentendidos ... Podra nuestro protagonista ser capas de ver a su verdadera Luna



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thor fijó sus ojos de zafiro en los ojos de jade, vacíos y sin brillo de aquel niño desconocido... Su padre lo trajo a casa para que llenara el hueco en el corazón de la Reina Frigga, cuyo segundo hijo acababa de fallecer...

Loki era un niño híbrido... ¿Lograría encajar en la familia real de Asgard?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El entrenamiento, los castigos, el tiempo de reflexión, el placer compartido con su maestro, vivir escondido del mundo en un castillo medieval en medio de la isla Kuraigana. Esa etapa en la vida de Roronoa Zoro ha terminado. Dos años después de la Gran Guerra, la tripulación de Monkey D. Luffy se reúne de nuevo para continuar su aventura. Pero el destino volverá a cruzar los caminos del cazador de piratas con el del Shichibukai Dracule Mihawk antes de lo que habían imaginado, enredados en mentiras y traiciones de una forma que les puede llevar desde sobrepasar los límites de la cordura hasta la mismísima muerte. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Llevar una doble vida no es cosa sencilla y menos cuando amas a las dos personas con las que compartes besos, caricias, camas, días, noches, pasiones, amistades; pero todo puede ser ligeramente peor si la traición viene de ambas partes.

Sasuke está perdidamente enamorado de su prometido, o al menos así era hasta antes de conocer al mejor amigo de este. ¿Qué puede ser peor que engañar a tu prometido con su mejor amigo?

Naruto siempre se consideró heterosexual al punto de casi odiar salir con sus mejores amigos -todos homosexuales-, pues siempre terminaba enrrollado en problemas con chicos gays; pero hasta él parece tener cierta debilidad por un cierto tipo de personas, sin importar el género, ni mucho menos que esa persona vaya a casarse con su hermano por elección.

 

Parejas: SasuGaa (leve), NaruSasu, NejiShika (leve).

 

*TODOS LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una bella mujer, la cual amo con su alma, quien le brindó los momentos de cordura en las penumbras, pero lo desecho por su legado

Un maestro, compañero que lo abandonó, pero que regresa para algo más que recuperar al Robin que dio por perdido

Jason Todd -Jason Peters- junto con su hijo Beta, Thomas. Deberán enfrentar de nueva cuenta una mentira.

Después de todo, Jason solo debe ser amado.

 

OMEGAVERSE.

PAST! Jason Todd! Omega x Talia Al Ghul!Alfa

 

Bruce Wayne x Jason Todd.

Thomas Todd Al Ghul x Damian Al Ghul

Dick Grayson x Roy Harper.

 

 

Drama Adolescente 

Personaje OCC

Incesto

AlfaOmega! Crack



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nacimiento de un pecado.

 

Yuuri Shibuya jamás creyó que algo tan bonito y único como el Amor  llegase a convertirse en su mayor pesadilla llegando a gritar: ¡Cuidado! ¡Peligro! A medio mundo para salvar sus vidas.

 

Yuuri Shibuya jamás creyó que podría perder lo que más amaba, Tener que resignarse por ser rey y no poder arriesgar su vida, la estabilidad de su reino y la vida pasible de su hijo por la persona que amo con locura.

 

Jamás pensó que el rubio en su desesperación de volverlo a ver se las jugara el todo por el todo y que perdería. El amor que sentían era diferente. Que no puedes igualar el amor fragmentado de Yuuri que se dividían entre su amado demonio de fuego, su reino, su familia y su hijo al amor del rubio donde la única razón de vivir era el azabache.

 

No, Yuuri Shibuya jamás pensó en que quizás solo disfrazo ese matrimonio con la palabra amor, pero al final solo fue el físico, la obsesión y el acoso del demonio de fuego lo que los unió.

 

-El me ama…- repuso Wolfram a su captor y este rio

 

-¿Quieres apostar?-Reto el dios confiado mirando la desesperación del Insolente como solía llamarlo- si ganas: tu libertad… recuperaras tu vida, tu esposo, tu hijo, tu familia. Si pierdes…

 

-¡YO NO VOY A PERDER!- el dios Volvió a callar y mirarlo con detenimiento, debería: ¿destruir su alma, extinguirla por semejante insolencia? O solo dejarlo caer en la cruda realidad que reinaba los diversos universos: el amor no es real.

 

-Bien, pero recuerda las reglas del juego. Un año para que te reconozca y confiese su amor con un beso de amor verdadero. Él debe ser el primero, él debe descubrirte sin importar la forma física que te dé, no podrás ayudarlo a descubrirte. Más si el declara su amor a otro ser y no a ti en ese año abras perdido.

 

-Eso es injusto-dudo el rubio

 

-Sí, si su amor es tan grande como expresas, el físico no debería ser un impedimento. O Acaso jamás creíste que quizás todo lo que lograste en esa relación se debió solo a tu apariencia…

 

-¡Por supuesto que no!. A Yuuri esas cosas jamás le interesaron-defendió el rubio seguro, pues nadie conocía a Yuuri como el, obvio que Yuuri jamás lo acepto solo por el físico-Aun siendo diferente el me reconocerá. ¡No lo conoces así que no lo subestimes dios estúpido!

 

El dios rio al mismo tiempo de sentir estremecer su cuerpo por la insolencia del demonio de fuego y es que en toda su inmortalidad nadie con tan poco poder se había animado a golpearlo o insultarlo y todo por defender a ese rey. Quizás por eso deseaba saber que tan fuerte era ese amor y al final destruirlo.

 

-Que inicie el juego… -Concluyo retornando al demonio de fuego al mundo del cual algunas aparto. Como castigo al Maou por desacatar sus mandatos. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Alguna vez has experimentado el conocer a otra persona y sentir que hace mucho tiempo que existe un nexo entre los dos? ¿Crees en el amor a primera vista? ¿O debiera decirse amor a primer reconocimiento? ¿Existe algo así como el amor que sobrevive a varias reencarnaciones y se busca en reencarnaciones diferentes? ¿Qué es eso que te deja clavado en el lugar cuando ves por primera vez a alguien y sientes que amas a esa persona desde hace... tanto? Algunos creen que existe un mundo más allá de nuestra percepción, en el que los lazos de amor son para siempre.

- Mi amor por ti es más grande que toda una vida, siempre supe que te encontraría - 

MarcoxAce



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

shaka es un joven q lleva un gran dolor por un desamor que  le comio hasta el ultimo sentimiento, ahora enfrenta la aparicion de radamanthys quien se convertira en el marido de su hermano y esto despertara amor -odio, q sucedera '



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

campos de trabajo, campos muerte, si eres afortunado te tocara la primera opción... Pero, realmente deseas vivir?, maltrato, tortura, muerte te esperan ahí y solo puedes soportarlo, no quejas, no lamentos, no plegarias, Bonnibel debera ser fuerte, talvez su unica opcion de vida sea Marceline la autoridad maxima de aquel lugar... Crees que es posible enamorarse en un lugar asi? la respuesta a eso es si, si lo es.

Hora de Aventura (MARCELINE X DULCE PRINCESA)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de que Zoro revelara lo que siente por su capitán, deciden avanzar más en su relación, pero cierto incidente con cierto cocinero hará que Luffy dude de Zoro. Continuación de "Buscando tu amor" Se puede leer individual.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los miembros del equipo son encerrados en una habitación y sin explicaciones se ven forzados a superar una serie de pruebas que les ha preparado cierta persona.

"—Quiero jugar a un juego...

Juguemos, Shouyou."

 

 En esta historia; Kageyama, Tsukishima y Nishinoya estarán enamorados de Hinata. El personaje final con algo OOC por lo yandere que será.  Mención de: DaiSuga, TanaKiyo (muy leve), KiyoYachi, YamaTsukki, OiKage, KuroTsukki, y ya veré que otras parejas pueden aparecer.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Porque todo eran lamentos en aquel infierno. Después de todo, al desierto no le gustaban los finales felices".  

 

La garganta le escocía pastosa. Amarga por el ligero fantasma del wisky que la noche anterior había bebido como si de agua se tratara. 

Pero que más podía pedir si el de ayer había sido como todos, sólo un largo día en la cantina.

 

Steve Rogers / Tony Stark_

Basado en [1872] western AU.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?


Lee SungMin nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación. ¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.


El mayor remordimiento de Cho KyuHyun es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.


SungMin ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Cho vuelve para entrenar junto a SungMin otro caliente verano en el campamento, SungMin tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.


Advertencia: contiene situaciones sexuales, bañarse en bolas, travesuras en un Suv y demostrar que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este el el fic que prometí hace un tiempo, (en este one shot puedes hacerte una idea: MI SEXY JARDINERO.

Resumen:

Taemin es un estudiante de instituto de 17 años que vive preocupado solo de disfrutar el día a día, todo estaba bien hasta que aparece frente a sus ojos un Dios del sexo, de piel morena y piernas largas que pone de cabeza su tranquila vida. Minho, con 29 años recién cumplidos, estaba cumpliendo el sueño de su vida, abrir su propio negocio de jardinería, y no tener que trabajar para un jefe nunca más…la vida era muy buena…claro, hasta que un mocoso mal criado se cruzó en su camino y todo se puso patas para arriba.

 

-          Tu…tú…qui…quién…eres…-titubeé como imbécil ante el desconocido

-          Mierda…me recago en la puta…- lo oí murmurar por lo bajo… - Lo siento, niño, ya moveré mi “cacharro” del camino de su majestad.

No…puede…ser…no hay forma de que este dios del sexo que tengo en frente sea el mismo con el que discutí el día de ayer…es que no es justo!...la vida no puede ser tan injusta, no me puede estar pasando esto a mi…

-          Tú….digo…usted….es…el señor Choi…- pregunté pareciendo retrasado mental.

-          Claro, quien más…- respondió con brusquedad.

 

Pareja principal: 2Min

Parejas secundarias: Jongyu - KaiLay - ChenBaek -Key y????

Menciones: MinKey - Kaisoo - Sexing - Baekyeol



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Severus y Harry quedan atrapados en un armario y la unica forma de salir es intimando. ¿podra Harry convencer a Snape? ¿Que pasa cuando algo te gusta demasiado?