Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1902 Series




Fanfics

Mi pequeño gran amorNuevo por sue

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Rohan se entera del noviazgo de Koichi con Yukako, la noticia le nubla los sentidos y le parte el corazón. Decide entonces, que recuperará a “su Koichi” sea como sea, inclusive utilizando al pesado de Josuke para darle celos. Sólo que el chico de peculiar peinado. no contará con que su corazón sea capturado nada más ni nada menos que por su querido sobrino Jotaro.

 

 

 

Con la participación de Okuyasu, con sus tontos e irreverentes comentarios.   

 

 

 

Y Yukako, la novia, que no se quedará de brazos (o cabellos) cruzados.

 

 

 

Fanfic del anime “JoJo no Kimyou na Bouken - Diamond wa Kudakenai (Las bizarras aventuras de JoJo – El diamante es irrompible)

 

 

 

KoichixRohan

 

JosukexRohan

 

JotaroxJosuke

 

…Y otras parejas ahí

 

 

 

Advertencia: Lemon con utilización de los Stands!!!!!!!! No apto para cuerdos xD



7 Formas de decir "Te Quiero" Nuevo por tashigi94

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Ace está decidido a declarar su amor a cierto rubio, y para ello cuenta con una fantástica ayuda: una revista para chicas.


Pero las cosas no siempre salen tan bien como uno espera. De hecho, en su caso todo parece salir siempre de la peor manera posible.


MarAce - ThatchIzo



¡De vacaciones!Nuevo por Big Rabbit

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Conjunto de one shots de las parejas de Sekaiichi Hatsukoi, con el siguiente tema: vacaciones. 

 

1. Nostálgica - Curando quemaduras 

2. Doméstica - Junai Romantica 

3. Erótica - Cruceros y acosadores 

4. Trifecta - Cumpleaños y sexo en la playa 

 

 



Mientras este contigo Nuevo por Elricet

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Ambientado en Justicia joven



Tim y Conner llevan una relación de hace 3 semanas sin embargo el joven Robín se niega a mostrar sus emociones por completo apenas y se deja tocar por el Súper chico lo cual lleva a este a una intranquilidad poco usual.

Finalmente explota



Realmente pueden estar juntos? Es como si el destino fuera en contra de los dos mas por que Conner no entiende la necesidad de Tim por mantenerse distante a el.



Que pasado esconde Tim?

Podrá lidiar con un sobre protector padre?

 

Esta historia es Tim x Conner 

Bruce x Clark 



Mi dulce ángelNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



BorrachoNuevo por pandorayaoista

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Resumen: Sebastián y una extraña botella

 

Advertencia: obra basada en el manga y anime: kuroshitsuji de yana toboso

Los personajes no son míos pero la trama si

fanfic sin fines de lucro 



Dead or AliveNuevo por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews107
Resumen:

Dentro del mundo utópico que los Teenryubito, la clase alta y “perfecta” de la sociedad, quiere crear, hay  una amenaza latente… los usuarios de las akuma no mi se propagan cual plaga, poniendo en peligro su mundo ideal. ¿Cuál es la forma más rápida de eliminar a tan desagradables seres? La forma sencilla sería arrojarlos al agua, después de todo no pueden nadar; pero los Tenryuubito tienen un plan mucho más entretenido: Dejar que se destruyan solos. Para ello, los llamados usuarios han sido buscados y cazados para forzarlos a luchar entre ellos; la sangre se derrama y la ira crece por doquier, ¿será posible que el amor surja en un sitio manchado por la desgracia?

Cuando Law está a punto de ganar su libertad, aparece Ace, un joven usuario cuyo único deseo es reunirse con su hermano menor…

 

Pareja principal: Law x Ace

Otras parejas: Smoker x Law, Kid x Law, Zoro x Ace, y otras ¬w¬



EscapeNuevo por Merokochan

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen: Chiaki despierta, sin saber siquiera que ha sucedido. En un lugar donde lo único seguro es que debe escapar de allí. Así comienza un escape hacia la libertad pero también un camino arduo lleno de descubrimientos. ¿Què hace allì? Todo parece ser un misterio. Al menos... hasta ahora. JOUNJOU ROMANTICA-sEKAICHI HASTUKOI (otros crossover a confirmar) --FANFIC RE-MASTERIZADO Y RE-SUBIDO EN WATTPAD
Y EN FFNET---

¿INOCENTEMENTE ERÓTICO? Nuevo por Algodon de azucar3096

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

¿Solo mostrar algunos fragmentos de piel son suficientes para ser erótico?... vender besos en la mejilla y caricias sobre la ropa, ¿está mal?... ¿esta es la forma adecuada de venderse por la internet?


Himuro Tatsuya un chico de escasos recursos económicos se ve en la penosa necesidad de “venderse” en una página web para poder asistir a una escuela de alto renombre, sin embargo para mantener su integridad intacta el solo es capaz de vender besos en la mejilla y caricias sobre la ropa, hasta que es descubierto por un enorme peli morado el cual estará dispuesto a comprar absolutamente todos los placeres que pueda brindar este hermoso dulce incluso los que no ofrece.


MurasakibaraxHimuro


(Entre otras parejas)



Rotten Boy (Gore)Nuevo por Gloria-chan

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen: Onodera Ritsu está completamente seguro que Yokozawa no ha olvidado a Takano, que sus sentimientos siguen vivos por ese editor en jefe de esmeralda, la locura, los celos y el miedo llevaran a Onodera a tomar una decisión definitiva.

-Envuelto en esta cruel soledad solo murmuro "eres solo para mi" Quisiera que estuvieras ahora mismo conmigo, para poder acariciarte porque sé que al final tu amor me vas a estregar-

Todos los caminos conducen a tiNuevo por Onlyimagen18

No menores de 18 años; Reviews82
Resumen:

Thor es un alfa y orgulloso lider de la tribu Germana. 

Loki es un joven soldado romano y aunque no se lo haya dicho a nadie, omega.

Thor se encargara de entrecruzar sus vidas aunque sea a la fuerza, ya que Loki siempre fue suyo.

 

Thorki

LokixFrandal

ThorxSif

 



Universal LoveNuevo por VBokthersa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 Una colección de cuentos que gira en torno a la vida de Cristian y Fabián; dos jóvenes salvadoreños que como todos, se las arreglan para salir adelante en su país, aún cuando su sexualidad transgrede la arcaica norma moral que sigue vigente.

 

Universal Love - CC by-nc-nd 4.0 - Valentine Bokthersa



Recuerdos navideñosNuevo por CaedesDarkParadaise

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

¡FELIZ NAVIDAD! 

Os traígo los recuerdos de navidad de unas cuantas parejas favoritas y nuevas que elegí para estas fechas. 

TomxHarry 

SeverusxRon 

HermionexViktor 

FredxRegulus 

GeorgexSirius 

NevillexBlaize 

DracoxCharlie 



Héroe del tiempo: La Maldición de la Luna RojaNuevo por Heartshaoi

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

The legend of Zelda: Ocarine of the time and Breath of the wild 

<<Nunca me había sentido especial, creía que mi destino estaba escrito y que la línea del tiempo seguiría su curso como los dioses quisieron, pero… Cuando te vi lo supe, supe que todo podía cambiar...>>

La Maldición de la Luna Roja: Contará la historia de Link, un niño que ha sus 10 años despertará el poder de la trifuerza para desterrar el mal que yace en su tierra, y que, en el transcurso de su aventura conocerá un amor prohibido ante los ojos del mundo mágico.

[LinkxZelda]
Otros...

 



Tulipanes JaspeadosNuevo por Hyakka

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

Por razones de trabajo Naruto debe mudarse al extranjero a vivir. Allí conocerá a Sasuke, un joven arisco y ácido que, sin proponérselo, terminará convirtiéndose en alguien imprescindible para él.



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1744, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



El obrero y el arquitectoNuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Me llamo Fernando, hace años que me dedico a la construcción. Por eso cuando nos dijeron el nuevo proyecto, no pude más que pensar que era muy sencillo. ¿Lo difícil? Que el Arquitecto que nos va a mandar es apenas egresado de la Universidad y esos seguro son los peores.

 

Mi amigo Gabriel no la tiene mejor, a él lo pusieron a trabajar con uno de los socios y se ve que es igual de creído que el primero.

Ni quién quiera conocer a ese par de pendejos.

-Portada-



ADVERTENCIA: La Belleza es PeligrosaNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews150
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Nuestro último adiós Nuevo por paunina12

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 Lágrimas de sangre caerán cuando te des cuenta de que ya estás enamorado de mí, pues yo estaré enterrado bajo tierra y mi alma habrá perecido para siempre en tus labios.

Yo diré que mi deseo es una venganza y tú me dirás que estarás por siempre a mi lado. Sigamos aparentando, si no lo hacemos perderemos el control y todos nuestros esfuerzos por mantener esta bella mentira.

Oneshot  Sebastian X Ciel



I PromiseNuevo por Lolly Rock92

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

¿Que harías si solo tu peor enemigo, sabe la ubicación del amor de tu vida?

Zoro conoció a la chica de sus sueños en un campamento de verano durante su infancia. Sin embargo, diversas circunstancias los hicieron separarse, con la promesa de una futura reunión. No obstante, nada es tan fácil como parece.
¿Puede el amor sobrevivir a los años, las mentiras y los secretos?


ADVERTENCIAS: Este fic contiene temas de violencia intrafamiliar y escenas fuertes. Si eres sensible a esto, por favor abstenerse de leer. Gracias.

Todos los personajes pertenecen a Eiichiro Oda.



Loading...