Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1839 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mi aportación al reto de tumblr "30 days OTP challenge NSFW!!!version".

Capítulos cortos e independientes, emplazados en un mundo pseudo-canon en el que Naruto y Sasuke, tras su lucha final, en lugar de casarse y tener hijos comienzan una relación de pareja entre ellos. Los capítulos no están necesariamente en orden cronológico ni siguen una trama estricta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El destino cruzo sus vidas…

Takanori Matsumoto vivía una vida llena de soledad únicamente recordando a una persona muy especial de su pasado

Yuu Shiroyama sufre el abandono del amor de su  vida, sin entender que hiso para que lo abandonara

Takashima Kouyou y  Uke Yutaka una pareja feliz ambos detesta a Shinji Amano,  pero ¿Cuál es la razón?

Akira  y takamasa  mejores amigos de Shinji  quien es considerado un play boy de lo peor.

Kohara kasamasa  hace un trato con el fin de poder conseguir una oportunidad   con la persona que le gusta, sin embargo no todo siempre resulta como se espera.

***************************************************************************

-soy  un idiota, un gran ingenuo, solo me uso fui el sustituto perfecto, le creí todo pero nunca sintió nada por mi-

-¡yo no te quiero a ti!, a mi me gusta otra persona –

-no puedo decirle lo que siento o me va  a dejar como ya lo hicieron en el pasado-

-te voy a ayudar, pero necesito saber la verdad y  que fue lo que paso de lo contrario no cuentes conmigo, no pienso arriesgar mi reputación por un berrinche –

- no quise aceptar que lo nuestro habia pasado, me aferre a una ilusión  y  ahora por mi culpa… yo lo mate… y no puedo reparar mi error, quiero ver su sonrisa otra vez-

*******************************************************************************

La vida  siempre da segundas oportunidades y pone a cada uno en su lugar, pero depende de cada uno aceptarlas y tomar la decisión correcta

¿crees en las segunda oportunidades?

 

              THE GAZETTE X ALICE NINE .... OTROS JROCKERS

de regreso espero actualizar  mas seguido... este fic sigue activo y vivo 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia de Ian con ese ruso se divide con tres días: el día en que lo conoció, el día en que lo perdió y el día en que lo encontró de nuevo, una desconcertante tarde bajo el sol en el parque.
Él, con ese mar en su mirada... Él nunca ha dejado de existir en su memoria, en mayor o en menor grado, jamás lo ha olvidado por completo.
Ahora, él ha regresado a su vida, bastante cambiado y a la vez tan como siempre... Él parece tan duro, pero en realidad siente que muere por dentro; es un niño roto, que se esconde del negro de los ojos de Ian.

Esta es una historia donde se demuestra que el amor no perdona nada. No perdona tu edad, ni tus sueños, tu familia, tu sexualidad... ni siquiera te perdona cuando la has pasado tan mal. 

Goluboy en ruso es el término para el color azul claro, pero también es una forma muy grave para decir maricón.

Y una madre grita:

Los niños, aquí y en Rusia, no se vuelven, se visten de goluboy.

- - - - -

Hoy:

Capítulo 14.

 

"–¿Dónde estuviste?

–…En casa de alguien.
–¿Y te mantuvieron despierta?
–…Algo así.
–Ah… –Ian asintió con la cabeza– ¿Uno de tus asuntos?
–…Sí, ahora lo es.
–¿Quién?
–Ian…–Ari respiró profundo–…Quiero que te sientes. Tengo que hablarte de algo.
–… ¿Es grave?
–Es algo que tú debes saber."



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Milagrosamente, Iason logra sobrevivir a la explosión ocurrida en Dana Burn gracias a su condición de ser artificial… o por crueldad del destino. No pudiendo superar la muerte de su amado, el blondy acude desde la fabricación de robots hasta la clonación del fallecido mestizo. La vida de éste nuevo Riki estará planeada desde el nacimiento mismo, en un intento desesperado del Mink de amoldarlo para que se comporte y sea, como el Riki que una vez amó, sin importarle en absoluto, las vidas que se arruinen en el camino (incluida la del propio Riki)… Una maraña de falsedades y engaños, búsqueda de identidades y de recuerdos perdidos, luchas internas y externas… Todo con el fin de llegar a la verdad máxima: El descubrimiento de quién está jugando con quién.

  

Desafortunadamente, la imitación no tiene nada que hacer frente al original” – Iason Mink

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Iason y Riki pertenecen a mundos distintos; Iason dirigiendo una importante empresa y Riki un simple estudiante de cocina que trabaja a medio tiempo como taxista. Sus destinos se cruzan cuando el moreno salva al rubio de perder unos papeles importantes, el Mink cae rendido inmediatamente ante los encantos de Riki y para tenerlo a su lado, lo contrata como su chofer.

 

 

 

(IasonxRiki)

(KatzexRaoul)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chanyeol ha estado enamorado antes y lo sabe. Pero de una extraña forma, aquellas noches en desvelo no se comparan con las que él provoca. Intentando acercarse a su maravillosa tormenta aunque sepa que es algo demasiado peligroso.
¿Intentarlo valdrá la pena?

 

ChanSoo

 

*Temática de reinos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cadenas de canciones aleatorias relacionadas con la pareja Vlad x Danny.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Seokjin es un paramédico enviado a un manicomio para hacer su practica, pero lo que empezó como una nueva travesía para él, termino convirtiéndose en el peor de los infiernos...

 

 

Kookjin <3

Ligero Taejin / Jinmin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo donde héroes y villanos se enfrentan, un enorme e inesperado cambio en la más fría y sádica sociópata dara un nuevo significado a la palabra destino. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Un plan de vida roto, una noticia que podría cambiarlo todo y la perspectiva de un nuevo comienzo.

Kuroo/Tsukki  Akaa/Tsukki



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La etapa de la vida que tiene más obstáculos es la adolescencia; llena de cambios corporales, hormonales y actitudinales. La personalidad varía en cada uno de ellos, enfrentarse a la vida escolar es un reto mayor, asistir al Instituto Superior y sobrevivir, la preparación para la vida adulta.

Un lugar divertido, lleno de experiencias, emociones nuevas y cosas increíbles por aprender y hacer.

Retos y problemas que enfrentar.

La adolescencia es una etapa difícil.

Una batalla constante.

Todos tienen la misma meta, sobrevivir.

 

 

Advertencias.

Este es un fanfic sobre los hijos de la Kiseki no Sedai y amigos.

Omegaverse.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke se siente orgulloso pensando que es un Alfa, y odia a los Omegas y molesta a Naruto pero amos aún no saben de que clase social son

Pero todo puede cambiar con la llegada del celo

¿Qué pasara cuando se inviertan los papeles?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

En un cubículo húmedo de la estación del metro, JungKook rezaba sus plegarias. Y en un día caluroso después de clases, TaeHyung daba su primer beso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shion y Dohko celebran su renovacion de votos y sus hijos van llegando al rancho donde crecieron, ademas de echarles una mano con el negocio familiar.  Sin embargo, poco a poco empiezan a surgir las diferencias, los secretos y conflictos familiares.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hikaru es un joven huérfano de guerra que vive en su pequeña ciudad, intentando alejarse de todos los males de toda Grecia. Sin embargo, los dioses casi en persona, unos monstruos caídos del cielo y un amuleto familiar actuarán en su contra para que salga al campo de batalla junto a sus amigos, Tenma, Ichiban e Hinano, entre muchos otros.

Parejas: La edad de todos aumenta 3-4 años respecto la original del anime de Inazuma Eleven Go. ¡No puedo enviar a 4 críos a la guerra!
Principales:

Kariya x Hikaru
(tendrá algo más de dedicación puesto que Hikaru es con quien se centra la historia)
Tsurugi x Tenma
Kidou x Fudou
Goenji x Fubuki

Aparecerán puntualmente (como personajes permanentes pero secundarios o como escenas concretas):

Hiroto x Midorikawa
Ichiban x Yoichi
Endou x Kazemaru
Nagumo x Suzuno
Anemiya x Hinano
Shindou x Kirino
Tetsukado x Shinsuke



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Yuri tuvo una vida feliz gracias sus padres adoptivos y su infancia fue realmente maravillosa pero no contaba con que todo aquello se iría al infierno en su adolescencia y sería víctima de crueles abusos.
En medio de su tragedia, conoce a Victor -un hombre 12 años mayor que él- de quien se enamora. Sin embargo, Yuri no sabía si la gran pesadilla de su vida terminó o si otra peor iba a empezar.
- Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky -

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Feng Li, es el único portador que ha nacido en años, en él puede albergar vida. Por ello es codiciado por lo reinos. Su vida siempre había sido tranquila pese a todo  y su padre lo protege y lo ama.

Todo se le ve arrebatado y tiene que huir al reino cercano en busca de ayuda. Ahora acompáñame a ver como este personaje se ve envuelto en una lucha de poderes y como el amor y el odio son parte de su camino.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La sombra de una terrible maldición nubla las vidas de la tripulación del Poseidon. Recaerá los hombros de estos gallardos marinos el peso de la salvación del mundo. El futuro de los mares en las manos de un grupo de no tan honrados guerreros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lo que pasó después de que Yoh, venciera a Hao en el ánime, Yoh se siente culpable por haber lastimado a su hermano y decide cuidar de él a pesar del enojo de todos,  La pareja principal es Hao x Yoh, un poco de Len x Horo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Noah Lyuzeva es un joven fotógrafo que sufre cierto complejo de aislamiento; prefiriendo observar el mundo que le rodea que participar en él, ya que según sus palabras es una forma de ser parte del mundo a una distancia segura y así no salir lastimado.

Un día recibe una petición de un viejo conocido pidiéndole de que si podía fotografiar algunas de sus obras y este termina aceptando. Es en esa situación donde conoce a Evans; un chico de expresión despreocupada y sonrisa burlona que al ver por primera vez a Noah no puede evitar provocar aquel chico que capto por completo su interés, divirtiéndose con él como si se tratara de una presa indefensa y del que está ansioso por devorar. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las campanas de la iglesia resonaron, anunciando otro sueño que se hacia realidad.

Entonces un hermoso joven descendió del elegante vehículo que le transportaba, luciendo su pulcro traje blanco y su angelical velo que hondeaba majestuosamente con el viento suave de la tarde.

Entonces admiro frente a él las puertas de la iglesia, como aquel que admira el camino que a de llevarle a su destino.

En su caso uno que creyó imposible; casarse con el hombre de sus sueños.

Pero una ceremonia perfecta no representa una relación perfecta, por que hablar de amor y matrimonio es como hablar del cielo y el infierno…

Después de todo el matrimonio no siempre es cosa de dos, a veces es solo un buen negocio, una obligación y en el peor de los casos, algo motivado por el despecho y la venganza…

 

 

[10051]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La música electrónica y el rock son enemigos naturales.

La homosexualidad y la homofobia también lo son.

Justo como el agua y el aceite son esos dos términos: imposibles de mezclar.

Vinx es el fundador y baterista de una nueva banda de rock que está arrasando con los medios. CaNniBaL está tomando el puesto número uno en todas las listas de top music.

Hinata es un nuevo DJ que decide presentar su trabajo al mundo y de pronto tiene mucha fama y gran escándalo por declararse abiertamente homosexual y adicto al sexo.

Siendo Vinx un homofóbico irreverente y sin moral obviamente no le cae nada bien conocer a este chico.

Y lamentablemente, por culpa del capricho de una escritora, ambos deberán comenzar a trabajar juntos para hacer la banda sonora original de tres películas basadas en unos libros de moda. Tendrán que colaborar juntos: homosexual y homofóbico juntos ¡ja, qué buen chiste! Pero esa es la cruel verdad.

Pero, quién sabe, tal vez de esta experiencia, ambos chicos aprendan una buena lección y se lleven una que otra sorpresita más...