Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 300 Series




Fanfics

EL ENTENuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Matías es el alma gemela de Damian. Son el uno para el otro... pero que pasará cuando la muerte decida separarlos? Qué pasará cuando alguien más intente entrar a la vida de Damian?

 

EL FIC SERÁ ACTUALIZADO DIARIAMENTE.



PesadillasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Mi nombre es Iridian y soy un cazador de pesadillas. 

Y no precisamente de los malos sueños que tienen las personas. Las pesadillas son monstruos, seres que no tienen forma, deambulan por el mundo, alimentándose del miedo de los humanos, persiguiéndolos hasta que no dejan más que un alma vacía. Me dedico a eliminar a estos monstruos, a buscarlos y liberar a los humanos de ellos.  No es algo sencillo, no puedes cazar algo que no puedes ver, y  que solo unas pocas personas conocen su existencia. 

Eso es lo que hacía antes de despertar aquí, en una vieja cabaña y con la última compañía que podía esperar, dispuestos a encontrar las respuestas a la serie de homicidios y asesinatos que me han traído hasta aquí.    



Nada es lo que pareceNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera y con escenas nuevas.



Jack El Destripador.Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Una historia basada en la época victoriana, donde sale a luz el asesino en serie Jack el destripador. 

¡PREPARENSE PARA SUS PEORES PESADILLAS!

KU-KU-KU

Narusasu - NaruIta

ADVERTENCIA: Si eres una persona sensible, te sugiero no leer. 



...:Seducción Inmortal:...Nuevo por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

 ¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la misma noche, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma. Ah ¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, Sasuke Uchiha.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mire su rostro y sus facciones eran delicadas y perfectas, ademas de sus hermosos ojos azul celeste que presencié solo minutos antes, después perdí el control, acerqué mis labios a los suyos, solo un simple roce fue lo que logre obtener ya que al instante se removió entre las sábanas.

Puse mi mano sobre su delicado cuerpo mortal y sentí la imperativa necesidad de tomarlo en ese momento, solo le debo arrancar la poca ropa que le queda y podré  escuchar sus fuertes gemidos y sus ojitos llorar suplicándome que me detenga, ansio despedazarlo y hacerlo mío.

 

 

Sasunaru



Dripping InsanityNuevo por urumelii

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Aoi es un psiquiatra que recibe a un paciente nuevo con delirios de esquizofrenia, la enfermedad hace que Uruha vea demonios. Sin embargo, poco a poco Aoi descubrirá que los demonios son reales.



OrígenesNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



"Strange Creepy Love"Nuevo por Cyborg_Noodle

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

La pareja principal de este fanfic es Jeff The Killer x Slenderman.

"Pensaba en otras cosas...en ese entonces tú no estabas"

 

Recuerdo ver algo rojo. Aquello caía por mi cuello. Solo en el bosque. Cuando te ví, nunca pensé que esto pasaría. Eras distinto. Eramos tan distintos. Sólo con ver esa hoja de papel,ese dibujo...supe como te sentías,lo que pensabas. Ni siquiera sabías como me sentía yo. No te importó. Y yo, yo ni siquiera sabía qué hacer. Y...no me arrepiento. Quizás... no debería haberlo hecho.... pero... Ya, que más dá, lo hice.

 

La sombra imaginaria de tu sonrisa no es más que el odio que TÚ sientes por tí mismo. La oscuridad es sólo el alivio de mi alma envuelta en el silencio frío de una noche que era nuestra y de nadie más. Mis pensamientos giran en torno a ti, como la ilusión de un espejo infinito que sólo se rompe con el sonido de tu voz. En este laberinto interminable y terrorífico eres siempre tú la única luz en el camino. Estoy solo, pero sin querer, te deseo. En esta monótoma existencia,el miedo domina cualquier sentimiento, la sangre no teme fluir descontroladamente y mi cuchillo no es nada comparado con el infierno que era mi vida antes de conocerte. Sensaciones leves recorrían mi cuerpo. Es eso que te hace sentir especial...pero a la vez con miedo. ¿Qué es el miedo? 

 

Sólo esperaba... sobrevivir a tus ataques. Sólo... esperaba que te aburrieras de mí. Sólo te estaba alejando. Sólo estaba matando lo que quería. Sólo dejaba ir lo que quería. Sólo estaba soñando. "Go.. to sleep, huh?" -Sólo estaba durmiendo. Pero sólo, por un momento, llegué a amarte.

 

Todo empezó con una huída al bosque. -Allí te encontré. No me dejaste escapar. Y no pensé por un segundo, las consecuencias. 

 

La luna está roja en el cielo oscuro del bosque. -No hablabas. Todo era silencio, pero yo podía escuchar a tu corazón negro pedir a gritos ayuda. Sólo éramos tú y yo. 

 

Me escondí detrás de un árbol que tenía un dibujo clavado para que no me vieras. Pero nada se puede evitar.                          

 Después de los incidentes de su pasado, Jeff Woods sigue fiel a su trabajo de asesino. Pero un día, perseguido por la policía, se adentra en un oscuro bosque de aspecto siniestro. Todo le es desconocido. Ve una sombra alta acercarse a él. No tiene idea de que su vida está a punto de cambiar. Dos máscaras, muchos monstruos, sangre, amor, un cuchillo, un juego infernal, un bosque...

 

 

 ..."Ven, entra, con confianza, sin miedo, ven al bosque, adéntrate en su espesura siniestra, sólo ven y entra, camina por los senderos oscuros, ven al bosque, pero una vez que entres aquí... Ya no hay vuelta atrás... Nunca más saldrás... JAAjajajja.. hahha... ha...



La Fuerza del DestinoNuevo por Yaoistamistico

Todos los publicos; Reviews88
Resumen: Es una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo ??????’?

Dueño de mi vidaNuevo por shedim

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Odio ser un omega.

 

Odio aún más que tú seas un alfa.

 

Ayúdame…



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

El Secreto De La Mansión HeshikiriNuevo por ElsyAnimetronik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alguien se trae algo entre patas...
~0~

Japón pasa por una época en la cual lo victoriano es lo normal, pero un pueblo destaca y es porque la mayoría de sus habitantes son gente de dinero, sin embargo en una de las mansiones algo turbio se esconde.

 

~~~



Debido a que hay amantes del "me da hueva trabajar y esforzarme y me encanta el dinero, pues haré páginas espejo para robarme el contenido de otras y ganar dinero", y como casi segura que las paginas que son atacadas van a pasarse aquello por la entrepierna (a sólo ser que afecten directamente su economía, sin importarles cuánto nos afecte a nosotros), añadiré esta notita súper horrida :3

(?°?°?)

Querido lector, si estás leyendo esto cualquier otro escrito mío en otro lugar que no sea:

Fanfiction

Fanficker's

FictionPress

AO3

Amor Yaoi

Wattpad

Lo más probable es que sufras un ataque de malware, si deseas leerlo y navegar seguro visita mi Tumbrl elsy-animetronik.tumblr.com ahí encontrarás los links y las entradas, también puedes visitar mi blogspot elsyanimetronik.blogspot.com

Si en la página en la que encuentras esto te pone links de descarga, no pinches en ellos, podrías terminar descargando algún virus, piensa en tu seguridad >u<

?(”???–”??)



~~~

Aclaraciones olbigatorias
Los nombres están en orden americano, o sea primero nombre luego apellido.

Ejemplo:

Kashuu Kiyomitsu – Orden Japonés.

Kiyomitsu Kashuu – Orden Americano.

La romanización es simple.

Ejemplo:

Touken Danshi –Romanización Normal.

Token Danshi – Romanización Simple.

Los personajes (en su mayoría) no me pertenecen a mi si no a DMM y a sus respectivos ilustradores.



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.



EvergreenNuevo por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un hombre santo cayo en el pecado


Porque no había otra explicación para su belleza antinatural.


No había explicación para su figura estilizada, tal vez, remembrando a los viejos maestros, Botticelli, Donatello, Miguel Ángel, Leonardo, parecía que todos los grandes preceptores del arte antiguo, hubiesen tenido un grano de arena en su creación.


No había forma que este hombre no cayera en el pecado.


No había forma de Llegar al cielo.


Solo seguir en el infierno.



ShisaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.


Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.


Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...


 


Sasu/Naru las demás descubranlo 



Sangre En DiscordiaNuevo por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

(Todos los personajes son creaciones originales, hay una lista de físicos para tomar referencia de cada quien)

Se recomienda escuchar música de fondo para hacer más grata la lectura [?]

PLAYLIST/OST

LISTA DE PERSONAJES



Juego del horrorNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



EL DEMONIO Y SU EXORCISTA - taekookNuevo por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El exorcista se encuentra ante un demonio muy particular.
¿Podrá liberar a la mujer, del ente que la tiene poseída?

FIC FINALIZADO



FríoNuevo por Kirah69

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

American Horror Story


La familia Holland constaba de tres miembros, pero siempre había cuatro platos en la mesa.



N engineNuevo por samurai

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

El caso se vuelve cada vez mas difícil, las opciones cada vez son mas escasas y la tolerancia del equipo esta pendiendo en un hilo. Tanto vidas culpables como vidas inocentes corren el riesgo de morir a causa de kira. Elle no puede evitar pensar que muy pronto morirá, pero....tal vez, ya no haya otra opción para salvar a la humanidad.

 

 

 

-Bien por lo visto no me queda otra opción- dijo Elle mientras revolvía el azúcar en su café

 

 

-¿A que te refieres Ryuzaki?- pregunto Light

 

 

-Bueno, este caso se esta volviendo mas complicado de lo que me imagine- dijo antes de darle unos sorbos a la taza

 

 

 

-¿Mh?- los ojos del castaño se abrieron -”Espera, no estará insinuando...¿que dejara la investigación o si?-

 

 

No, eso seria imposible. Elle renunciando así como así después de todo lo que había ocurrido. No eso seria ilógico, seguramente diría otro de sus nuevos planes para atraparlo y demostrar que el era Kira. Típico de Ryuzaki.

 

 

 

-¿A que te refieres Ryuzaki?- pregunto Matsuda intrigado

 

 

-Voy a llamar a N engine-

 

 

 



Loading...