Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 300 Series




Fanfics

Pecados por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

-si pudieras tener un deseo… ¿Qué pedirías?

 

Deseo ya no tener límites, ignorar mis morales y poder vivir ignorando el que dirán… poder hacer lo que deseo sin que tenga mis propios muros que me impidan hacer lo que deseo…

 

Deseo ignorar cuando la gente me diga que soy una mala persona por ser lo que quiero ser… ese es mi deseo

 

-entonces, tu deseo es…

 

-deseo una vida diferente a la mía-  aseguro.

 

Undertale y sus AUs

 

ADVERTENCIA: solo para mayores de 18, contenido muy fuerte



Bleach Fairy Tales por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



DESDE LAS PROFUNDIDADES. por LILITH_HIWATARI

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Carlos ha estado aquí toda su vida desde que su madre lo abandono durante la migración, Grimhilde y Evie lo encontraron dándole una nueva familia, el estaría realmente agradecido si no fuera porque estas son sirenas carnívoras y todos aquí lo ven como un buen bocado, pero está bien Evie y su madre lo protegen pero entonces Jay empieza a interesarse más en él lo cual es malo porque Mal también lo hace y si esto no fuera suficiente el humano vivo del ultimo naufragio ahora le agrada lo suficiente como para no querer verlo muerto.

Jaylos

descendientes.

 



El contrato por CleoBellos

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Érase una vez…

¿Alguna vez has pensado si los seres mitológicos existen? Sólo que viven ocultos entre nosotros, los humanos. Ángeles, demonios, fantasmas, zombies, vampiros, e incluso seres de fábula.

Un arrogante dios, conocido como el Dios Zorro, que atemorizaba a los humanos con sus travesuras...

¿Y si los cuentos que nos contaban no eran sólo cuentos? ¿Y si eran advertencias? Sí, advertencias, por ejemplo que no vayas solo al bosque, porque seres tenebrosos se ocultan en él.

Fue castigado por todo el mal que había hecho, siendo preso en una jaula de cristal y fuego en medio de un bosque perdido. Y le echaron un enorme maleficio, ningún ser mitológico podrá ayudarlo, sólo a aquellos que llevaba años atemorizando podrían ayudarlo; Los humanos.

El equilibrio ayuda a que los humanos no nos percatamos de la existencia de estos seres, aunque existen algunos humanos que son denominados “elegidos”, que son capaces de ver a estos seres.

Pero, ¿Quién es ese pequeño niño de cabellos azabaches que entra sin pensar en la boca del lobo?

 

NaruSasu

 

 --------------------------------------------

- Sasuke, lo siento…

- ¿Qué? Tienes que venir conmigo; hemos hecho un contrato.

- Te engañe, Sasuke.

- ¿Cuando?

- Cuando te dije que no era mala persona.

 



Todo sentimiento es invisible por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



Decadencia por Neshii

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Si necesitas tomar una vida para morir y renacer te daré la mía, Aominecchi… ¿Tú me brindarás la tuya?


Crónica de un asesinato.


AoKi



Obsesionado Contigo por Neko_san

No menores de 10 años; Reviews140
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

 

 



Baile Sangriento [Novela] por takeohigurashi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

Después del primer baile, quedaron muchas dudas con respecto a nuestros protagonistas, y es momento de que éstas sean disipadas.

Una eternidad junto a la persona que amas, no siempre significa que todo irá como lo deseas. En especial si no puedes deshacerte de tu pasado.

¿Pasado, presente o futuro?

¿Ese amor que sientes por él es tuyo o es devoción a tu salvador?

Elige.



ESPECIES por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

 

 

Un ser vivo que jamás se vio en la vida real y que fue escondido por años en un laboratorio para ser expuesto a diferentes experimentos y estudios, fue negado a conocer el mundo externo, su nombre Sasuke Uchiha, único ser que encontraron con un gen extraño y que hasta ahora desconocen la causa, razón que les lleva a crear un ser con el mismo gen su clon.

 

 

 

 

 

Sasunaru



Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Arco DC) por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Un virus cambió la faz de la Tierra para siempre. Ahora todos viven aislados tratando de sobrevivir mientras los conflictos entre Alfas, Betas y Omegas los separan por heridas viejas, rivales nuevos o encuentros que lo cambiarán todo, ignorando al verdadero enemigo detrás de aquel apocalipsis.



Cuerpo Frío, Corazón Caliente por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

[Continuación de Labios Helados, Lengua Caliente]

 

     Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales.  Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



Los demonios de la noche. por Seiken

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

Ha llegado una carta a sus manos, carta que coincide con su salida del ejército Inglés, su hermano le pide que regrese a casa y Radamanthys no puede negarse.

 

Minos es un hombre que jamás ha pedido ayuda, ni asistencia, pero ahora, sus garabatos apenas legibles le hacen temer en lo peor.

 

Parejas: Aioros/Shura, Thanatos/Manigoldo, Albafica/Minos, Lune/Minos, Defteros/Minos, Aspros/Radamanthys, Kanon/Radamanthys.



Civil War Superior© (Marvel Boys Love) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews123
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Solamente una vez. por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Ame una vez en mi vida y ese sentimiento solo lo pudes causar tú. Kouen x Solomon



Healing the Wounds por Akins

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

 

 

Para Gaara, Lee era el ser más lindo que jamás haya visto, tan frágil y débil, sus ojitos negros, su piel acaramelada y esa expresión de total inocencia lo cautivaron,  Gaara sintió por primera vez el deseo de poseer a alguien. Quería tener a ese niño sin importar que tuviera que hacer, esas ganas de hacerlo suyo lo invadieron y sintió su cuerpo vibrar de la emoción...

 

 

 

*GaaLee*

 

*Shota*



La hora del miedo: Historias de terror. por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Porque entre los muros de una casa tan grande y tan antigua como lo es Malfoy Manor debió ocurrir una que otra historia de terror.

Varios cuentos de miedo no relacionados entre sí:

 

1. Acromántula.

2. Boggart.

3. Inferi.

4. Guillotina.

 5.Azkaban Asylum.

6. Usurpación (AU).

7. Noche de Insomnio.

8. Veneno.

9. Dulce o Truco (AU)

10. Réplica: En un mundo futurista, quien gobierna es Lord Voldemort. Tantos años en el poder lo hicieron buscar un compañero eterno, los muggles le dieron la solución que necesitaba pero un implicado se rebela y busca respuestas. (Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy) FINALIZADO

11. Carmesí: De allí venía su extraña obsesión por el color rojo.  [HARCO.  Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy] FINALIZADO

12. Exquisito: "Especial de terror", basado, dedicado y Crossover de "Delicioso" 2do OVA/Manga de Pet Shop of Horrors de Matsuri Akino.  (Severus Snape, Lord Voldemort x Lucius Malfoy, Lucius x Fenrir Greyback)   ............ CONTINUARÁ

13. La maldición de Hangleton: Un niño con poderes rige la vida en Pequeño Hangleton pero tras la llegada de un viajero misterioso no será él quien infunda más miedo. [Remus Lupin x Lucius Malfoy] FINALIZADO.

 .........EN HIATUS.....

 

14. PROXIMAMENTE....

ADVERTENCIAS: MPREG, LEEMON, MUERTE DE LOS PERSONAJES, SECUESTRO, ACCIONES MALINTENCIONADAS.

Feliz Halloween.  



Cria cuervos y te sacaran los ojos por Kichi Hikari

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sabían que estaban mal, que no deberían disfrutar tanto el olor de carne quemada, que su color favorito fuera el rojo sangre, que el alcohol y la droga fuera algo que siempre hubiera en casa

Que armas ilegales fueran regalos

Que matar fuera un hobby

Que acostarse entre ellos debería ser extraño al ser criados como hermanos

Pero, ¿como podía estar mal algo se sentía tan bien?



Robins: In Another Life por Lumiere Kirkland

No menores de 13 años; Reviews51
Resumen:

.

Damian es el hijo mayor, creador del manto de Robin.   

 

Tim murió y, para desgracia de algunos, resucitó.   

 

Jason trata de ser un buen hermano adolescente.   

 

Y Dick es mucha luz para tanta oscuridad.   

.

 

[eventual DamiTim, JayDick]

[Implícito KonTim, JayKara, ex DamiSteph]  

 

AU// REVERSE!BATFAMILY: Los más jóvenes de la batifamilia han intercambiado edades y roles.



Swamp Garden por JAAM Lombard

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hace muchos años una presencia demoniaca aterrizaba a los habitantes de la cuidad conocida como Swamp Garden, localizada en Canadá. Este demonio tenía la piel de cocodrilo, incontables cuernos y una altura y fuerza impresionante; fueron tiempos muy oscuros para la cuidad pero llego un día en el que un grupo de hechiceros logro apaciguar a la bestia.


Ellos hicieron un trato en el que cada año sacrificarían a un bebe en un ritual en nombre del demonio con la condición que este no volvería a aterrorizar la vida de los habitantes de Swamp Garden, desde entonces hubo paz en esa cuidad pero ¿a qué precio?”



Padre Nuestro por Abadon007

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lo recuerdas Biza, cuan tan avergonzado estabas al actuar como ellos, al tomarme cuando era menor de edad, al caer en la seducción de un niño que vendió su alma al diablo y que le reza a un Dios que no escucha a los inocentes. 



Loading...