Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 478 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Marte, la esperanza de la Humanidad para no perecer. JARVIS, una inteligencia artificial que ha perdido una familia. Steve Rogers, un hombre que odia los robots. Y un pasado oscuro que puede hacer peligrar la vida de todos los colonos en Marte.

Stony AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amante de la muerte...

Eren a tan corta edad ha perdido a toda su familia, aquellas personas que mas amaba. Esas pérdidas harán que en su corazón crezca un sentimiento de odio hacia algo natural que llamamos muerte. Tanto dolor y sufrimiento lo condenarán a encontrarse con eso que odia tanto.

"Era un poco mas alto que yo, con una mirada penetrante por sus ojos oscuros como el negro de la noche, pero al final de todo es una mirada que denota soledad. Piel tan pálida como la de un muerto que hace resaltar sus rojos labios y cabello negro. En pocas palabras, esa persona era la muerte, a quien tanto odio."

"Es un ser que vaga en soledad desde que la humanidad comenzó. Un ser solitario que lleva una mirada fría y triste. Un ser sin nombre al que las personas han decidido llamarlo dios de la muerte. Nunca en necesitó a alguien, nunca."

Parejas:

LevixEren

JeanxEren



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Uno... dos… tres… cuatro…


Porceliano lėlė


 


Cinco…Cuatro… cinco…


Mi Muñeca de porcelana


 


Seis…siete…


Te huele, ti siente, te escucha y saborea


 


Ocho… nueve…


Serás comida de mi muñeca de porcelana


 


Diez


¡No podrás Huir! ¡Qué bien sabes!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La unidad de ciencias de la conducta del F.B.I está trabajando muy duro para conseguir capturar a un asesino en serie que anda suelto por Minnesota, el cual fue responsable de ocho desapariciones en ocho meses de chicas con características físicas muy parecidas. Para conseguir realizar avances en el caso, el jefe de la unidad, Jack Crawford, recurre a Will Graham, uno de los mejores agentes de la academia que, debido a su desarrolladísima imaginación, deducción, inteligencia y su capacidad excepcional de empatizar con cualquier tipo de asesino conseguía resolver los casos él solo mucho mas rápido que cualquier otro equipo junto, introduciéndose directamente al lugar del criminal y recreando toda la escena detalle a detalle en su mente. Sin embargo, a pesar de ser muy efecivo, la mente de Will tras esos esfuerzos se debilitaba, haciéndolo volver mas vulnerable e inestable. Para asegurar la salud mental de Will y también para tener otro factor que les fuera de ayuda en el caso, Jack Crawford acudió por recomendación de la doctora Alana Bloom al doctor Hannibal Lecter, un prestigioso psiquiatra lituano que en cuestión de muy poco tiempo se unió al equipo ganando la confianza de todos y al paso del tiempo, empezando a desarrollar una compleja relación con Will. Lo que ni el mismo Crawford, ni Will ni nadie sabe, es que ese misterioso hombre, bajo su aspecto refinado, guarda un oscurro y aterrador secreto. ¿Qué hará Will al descubrirlo? ¿Le aceptará o le dará la espalda para no volver a mirarlo a la cara jamás? ¿Acabará Hannibal consiguiendo su oscuro propósito?

-HannibalxWill (Hannigram)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

     

     Afirmaban que era el demonio hecho persona. Una criatura en forma de humano que tenía como profesión matar a los habitantes de Japón cada cinco años, aunque nunca lo había conseguido del todo.
Que no quedase nadie vivo: ese siempre era su único objetivo, o eso decían las malas lenguas.
No era solamente el odio hacia las demás personas lo que se apoderaba de él cuando tenía la katana en sus manos. También se odiaba a sí mismo por ser una de ellas.
 
     Siguió sufriendo mientras asesinaba inocentes hasta que, aquel extraño día, se encontró con una persona que, en vez de provocarle odio en el interior, le transmitió una sensación cálida que nunca pudo sentir.

O al menos, hasta ese momento.

 
Uruha
x
Aoi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Inspirado en yandere simulator

Sasunaru 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

AU! Academia Cielo, una academia que había gente que era involucrada de la mafia o normal. Un dia Giotto, el principal hijo de los Vongola como a la vez es el Noveno Vongola, recibe un mensaje de que su hermano menor y que va hacia la Academia. ¿Que sucedera cuando este llegue? ¿Que esconde Tsuna con los Arcobalenos? y ¿que hay con la actitud de Hibari Kyoya al ver al castaño? 

1827 con roces de allxtsuna y ucho roce de R27 

multi-flame! Tsuna

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  Un chico con el corazón herido en una situación normal al saber tal verdad generalmente huiría o trataría de olvidar. Pero el no, ya que aunque trato de dejar en el olvido la pérdida de su destinado, el olvidarse de él, luego de darse cuenta que seguía con vida, aun después de tantos años solo causaba el florecimiento de su cólera.

_ Te encontrare aunque sea lo último que haga y luego…!!TE HARE MIO MUAJAJAJA…¡¡

_No pinches mames, Naruto… ¡ESO ES ILEGAL¡

_ Bueno, perdón sí…. No es mi culpa que mis hormonas hablen por mí a veces. ¿Además que va a ser ilegal? No creo que nuestras leyes se impongan sobre seres como esos.

_¿A veces. Queras decir siempre… ¿¡porque te sigo y no te denuncio a las autoridades psiquiátricas o a Greenpeace ¡?

_ Porque tu quieres hacer lo mismo. _... A cierto_ pronuncia tocándose el mentón como si tuviese barbilla con una pose pensante_.  

Esta búsqueda que comenzó a marchar como una historia melancólica, inocente y algo cómica tanto como trágica antes de comenzar, tendrá un final feliz… o más bien un final en donde Naruto lograra cazar a aquel que tanto busca antes de que Greenpeace o alguien más se lo impida   Adéntrense en esta narración para saber la respuesta.

Sasunaru. 

Omegaverse.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Yuuri y Yurio tendrán una competencia por lo que Víctor les da un momento para escoger su vestuario entre los muchos que antes fueron suyos.
Yuuri tiene su favorito, sin embargo Yurio decide hablarle de la extraña maldición que invade a todo aquel que decide ponérselo, ¿será Yuuri tan valiente como para usarlo?, ¿Qué consecmuencias le traerá esta decisión?.
Victor x Yuuri
Victuuri

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Precuela de Escape Perfecto.

 

Hara lo impensable para sacar a Jess Dahmer de ese vil infierno, no importa si se ensucia las manos para lograrlo. El adolescente Ahren König se adentrara en el mundo bajo al integrarse en la pandilla más peligrosa, todo para hacerse de poder y fuerza para enfrentar al proxeneta de su suegro y llevarse consigo al amor de su vida. Pero su jefe le hará ver que hay mucho más delante de él. Un camino lleno de gloria. Esta historia narra el surgimiento del rey y la reina de la mafia, una pareja compleja y singular que no dudará de meterte un balazo entre cejas si te interpones en su camino. 


No toques ni mires a la reina, que ruedan cabezas.  No intentes apuñalar por la espalda al rey, que la reina te arrancara el corazón. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Is Dahut, la amante insaciable.

El amor es tan misterioso como el futuro, tan tormentoso como el pasado y tan hermoso como el presente.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La whammy´s House es una actualización del fanfic, con el mismo nombre de mi cuenta vieja, ire actualizandolo y pasando mis antiguos fanfics a esta cuenta para su posterior eliminación



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De preguntas sencillas hasta tu más oculto secreto… ¿Qué podrías descubrir sobre la persona que odias al tratar ambos de salvar a su mejor amigo, en un mundo cuyo requisito para vencer es ser sincero con todo y superar el pasado?

 

-"Ese chico...¿eras tu?"

-“Shizu-chan, no quiero estar aquí.”

------

¡¡Shizuo x Izaya!!

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"En un mundo de dementes, no importan los metodos ni las razones, tan sólo debes completar lo que iniciaste y cruzar la linea"
.
Se estremeció al darse cuenta del frío con que era golpeado su cuerpo, la dura superficie sobre la que estaba posado le lastimaba la espalda. Sentía como si su cabeza pesase toneladas y le punzaba de momentos que se volvían cada vez más constantes, insoportables. No era capaz de recordar lo que había sucedido pero algo en el ambiente capturó su atención en el instante que se acostumbró al brillo escarlata que parecía proyección de los rayos solares a su alrededor. Gritos. Podía escuchar gritos. Se preguntó si provenían de afuera o estaban dentro de su cabeza aún aturdida. Luego escuchó a la puerta crujir y en un instante a otro pudo visualizar la silueta de su madre ahí detenida en el marco. Pero aquello no podía ser posible porque su madre estaba muerta.
.
.
En la oscuridad podía oirle decir su nombre, le llamaba como un niño que pierde su tesoro más preciado y abrió los ojos al abismo recordando el sabor dulce de sus labios inundando su paladar. Había llegado, él lo había estado esperando por siglos y finalmente estaba en el mismo plano suyo. Locis se levantó de su lecho -compuesto de rocas sólidas y suaves hojales decretando sustancias viscosas- y agitó su huadaña, convencido de que este era el momento oportuno para volver a la superficie; al fin reclamar lo que por derecho le pertenecía más que su vida misma.

 


—¿Cuál es tu nombre?— cuestinó sin darse la vuelta.
—Mortuus Oculis Meis, ese fue el nombre que me dieron.


—¿Qué es este lugar?
—El Hueco— dijo, su voz carente de emociones o cualquier especie de sentimiento. —Es el lugar a dónde todos somos lanzados una vez muertos. Nunca existió el Cielo o el Infierno.
—¿Qué... ?
—Es por eso que todos están asustados... y enloquecen.


—Existe una salida. A la orilla del mundo Somniabunt gobernado por Angelus Sanguis, más allá del Vacuum y el bosque de Cane Lugubre.

 


 
Personajes.
Mortuus Oculis Meis (ojos muertos)
Pecatum (pecadora)
Locis (descuartizado)
Tristitia (tristeza)
Alba (blanco)
Nigrum (negro)
Sine cruribus (sin piernas)
Angelus Sanguis (ángel de sangre)
Risus (sonrisa)
Evolvit (sin cabeza)
Voces (voces)
Bonitatem (bondad)
Daemonium (demonio)
Vulnere (herida)
Deus (Dios)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

La actual presidenta del consejo estudiantil invita a sus compañeras y al club de entretenimiento a su residencia para quedarse todas un fin de semana. Los acontecimientos que allí se desarrollarán serán un recuerdo difícil de olvidar. De la mano de Akihiro Mena, el investigador, la obra se adentra en la vida cotidiana de los personajes de yuru yuri. Ships:(KyokoxAyano y SakuHima).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muerte que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando, logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la noche misma, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma.

¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, ya que destrozó todo lo que alguna vez amé.

 

 

Sasunaru

Itadei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Penso que al pasar su verano solo podia relajarse y pensar mejor las cosas, tenia pensado llevarle una sorpresa a sus tios, pero el que se se llevo la sorpresa fue el al ver que habia un chico aparentemente de su edad  acostado en su ex-cama tranquilamente

 

¿quien sera este chico ?¿y donde estan sus tios ?

 

billx dipper 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las rosas representan el amor; el negro, la muerte

 

Cuando el amor no es correspondido, solo queda buscar como escapar de él… y de la enfermedad que en el corazón nace junto a su desamor…

 

¿Qué hacer cuando el dolor es causado por terceros y un cuarto es el único que tal vez te pueda salvar? La enfermedad del Hanahaki Byou es terrible ¿Quién puede sobrevivir a algo así de cruel?

 

Dreamtale

 

Y

 

Swapverse Dreamtale

 

Halluciv y Cross

Nightmare, Marvul y Xcelence



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un humano que no lo es. Una criatura afectada. La flor más pura manchada con la corrupción y un hermano que por amor sufrirá al compartir el destino de la única criatura que le importa en el mundo

 

Vampiro Papyrus x Sans

 

Undertale

Fontcest

(creo que así se escribe)

 

FINALIZADO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque aun antes de la historia, hubieron otras que contar.

 

Fontcest

Fellcest

CharaxFrisk

 

Undertale

Underfell

Underswap