Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 436 Series




Fanfics

Mind por Bellatrix

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

¿Podemos saber que es real y que no lo es?

¿Pueden los sueños formar parte en nuestras decisiones y en nuestra propia vida de una manera mucho mas poderosa de la que nosotros pensamos?

¿Somos capaces de identificar lo que ocurre a nuestro alrededor?

Todo reside en nuestra mente, en nuestro propio interior. Estas cuestiones, a pesar de parecer superfluas, significarán la salvación o perdición del joven Peter...



You'll Always Be My Soulmate (Wincest) por BombayLove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dean es herido en el brazo para salvar a Sam, pero él no puede sentir agradecimiento al acto realizado por su hermano.
Será con la ayuda de un Cupido que los Winchester comenzarán a preocuparse el uno por el otro, y a darse cuenta de lo que realmente importa en el Día de San Valentín.

Dean Winchester x Sam Winchester
(Supernatural)



GLORIA por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

¡GLORIA!

<< Te has ido a un mundo donde no hay dolor >>

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡GLORIA!

<< ¡Cómo quisiera estar junto a ti! >>

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

<< Te esperaré en la eternidad, allá, donde la luna brilla más>>

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

A x U

R x R

R x U

 



DEMONIO MALDITO por saralegui neko

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

—A partir de ahora, Itachi y Sasuke vivirán con nosotros —explicó Minato a su hijo que miraba temeroso a los recién llegados, el azabache mayor seguramente estaría cerca de cumplir diez años, mientras que el otro niño era de su misma edad, cinco años.


Sólo para unos pocos era sabido la tragedia que aconteció hacía unos pocos días, donde Fugaku Uchiha, uno de los empresarios más importantes de la ciudad, trató de ahogar a su propio hijo en una fuente de agua bendita acusándole de ser la encarnación del mal que acabaría con el mundo.


Para detenerle, uno de los policías le disparó, matándole en el acto, y ya que su madre murió un par de años antes suicidándose, sus hijos quedaron completamente solos, hasta que Minato, amigo de la familia decidió hacerse cargo de ellos, sin saber que tenía al mismísimo rey de las tinieblas a su hogar.


Este fic participa en el Reto Terrorífico del grupo de Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/


Si quieres saber qué pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaruSasu


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


One~shot basado en la película "La profecía" (The Omen en la versión original).



D.Z por KRR Inu

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

     "Mi cuerpo es de todos mi corazon no es de nadie" Le aclaraba a cualquier persona que llevaba a la cama.

 

     Daniel Ocariz mejor conocido en su nueva escuela como D.Z, Alguien creeria que un chico de 16 años guapo y con padres ricos estaria rodeado de amigos, pero ese no era su caso, no tenia un solo amigo, toda su familia estaba en su contra desde que él tenia uso de razon, se convencio a si mismo a la fuerza de odiarlos tambien, se convencio de que toda la humanidad era una escoria.

 

     Su unica o mas bien su mas importante dedicacion era buscar consuelo en forma de placer con quien sea que se lo pudiera dar.



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2) por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews311
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



"Dioses a medias" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews107
Resumen:

"El espectáculo debe continuar", se oía decir mucho en el circo regentado por Coyote Yhwach, que tantas desgracias y penurias llevaron a varios personajes a un amargo final pese a encontrar a la persona amada. La "voz" prohibida que muchos temían, desaparece con el paso del tiempo y da un gran salto a nuestra época actual, en la que la vida de nuestros protagonistas no tiene nada que ver con la época victoriana, pero aún siguen unidos por un hilo común pasado que muchos no recuerdan.

 

Un giro sorprendente para una trama oscura que se torna animada y con ese halo de misterio típico en mis historias! ¡¡¡esta es la secuela de mi anterior fic titulado "La voz prohibida", con influencias de otras historias como "Animals" o "El clan", un nuevo fic hecho para mis fieles seguidores.

 

Humanos, dioses y yokais juegan con el entramado de esta cómica, romántica y melodramática historia ¿os lo vais a perder??

 



Mi dulce ángel por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews51
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá?, ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de Mi novio suicida.

Goku Seme x Vegeta Uke

(Disponible ahora también en Wattpad)

 

_________________________________________

¡Nuevos personajes!

¡Nuevas historias!

-¿Qué pasó exactamente esa noche, Vegeta?

-Yo no sabía que hubo alguien antes de mí y después de él...

-Tiene todo de Vegeta, pero ¿por qué sus brazos no tienen cicatrices?

***Últimos capítulos***



La habitación del suicidio por elenaa

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Sasuke habia esperado que su último año en el instituto fuera sumamente tranquilo, ya que en cuanto este terminara se iría a vivir con su padre a nueva york a empezar la universidad, sin embargo eso no iba a ser posible. No con las recientes desapariciones que se estaban suscitando desde que su hermanastro Naruto habia llegado a vivir con ellos.



¡Me Enamoró! (Fukigen Na Mononokean) por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Abeno Haruitsuki siempre ha sido alguien con un carácter un tanto difícil. Conocido por todo el Inframundo como el amo de la Mononokean, protege con devoción y gusto a todo Yokai que requiera de su ayuda.

Porque para aquel mal humorado rubio, todo Yokai que estuviera relacionado con algún humano, era inocente, mientras que los humanos eran los malos, que solo hacían estragos en la pacífica forma de ser de los Yokais. Al menos eso creía hasta que conoció a Ashiya Hanae, quien, de alguna u otra manera, logró penetrar aquella fría coraza, que el mismo había creado en su corazón.

Pero no todo le puede salir perfecto, más si él causa que su atolondrado empleado corra el peligro de casarse a la fuerza con un Yokai que es capaz de todo, con tal de salirse con la suya.

¿Qué preferirá Abeno?, ¿ayudar al Yokai o salvar a aquel chico que llego a enamorarlo?

Una decisión demasiado difícil para alguien que juro proteger y servir a todos los Yokais que lo necesitarán, pero solo una respuesta era la correcta.

 

 

Abeno x Ashiya (AbeShiya)



Captain America: The Iron Soldier por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?

ITEMPORADA: Cap1 - Cap14

IITEMPORADA: Cap15 - Cap26

IITEMPORADA: Cap27 - Cap43



Actitud fría, corazón caliente por WITTPOOLTAS

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

El destino puede cambiar drásticamente con unas simples decisiones. "LA LOCURA"

Sentimientos que nacen desde lo profundo del ser. "EL AMOR"  

Acciones que jamás pensó hacer, pareja que jamás pensó tener.  

Una batalla librada para obtener la libertad de los corazones.

Una victoria, una derrota... Solo el tiempo lo sabe.  

Un fruto, el cual dará fin a todo.

Un amor, que luchará por el de todos.

 

  -"Quizás tenga una actitud fría pero por ti, mi corazón es caliente"...        

 

 

¤~¤~¤~¤~¤~¤  

Una vez más he cambiado el resumen... espero que no se confundan XD 

 

CREEPYPASTAS



Ese demonio... Me pertenece por SebbyPhantomhive

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Al descender a las profundidades del infierno, Ciel Phantomhive descubre quien es Sebastian Michaelis en realidad...

En un mundo de penumbras,nuestro amor lo iluminará
en este abismo silencioso, nuestras voces vida darán.
No hay mucha diferencia entre tu mundo y el mío
en ambos la soledad y el dolor nos invadía... Pero...
Estábamos juntos... ¿No?
Quédate a mi lado... Porque tu me perteneces



Confesiones de un dios enamorado por SebbyPhantomhive

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Si... Soy un dios que ha existido desde hace mucho, aburrido decidi experimentar algo nuevo, ahora no sé como zafarme el "problema"

Hoozuki no Reitetsu

Hoozuki x Hakutaku



Mafia por mistdowner

No menores de 13 años; Reviews56
Resumen:

"Cuentan las lenguas que no hay mal que pueda ganar, cuando cuatro corazones honestos luchan a la par. Se dice que estos son capaces de conceder milagros, gracias a la bendición de la Luna, madre de los mares y joya del cielo nocturno... Y el Sol, padre de las tierras y la vida. 

Viejos dichos olvidados, extraños murmullos de antaño"

Contiene:

*Hijack (Principal)

*Eugenzel ( Secundaria)

*Elsanna ( Secundaria)



For black skies por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historias cortas originales.

[...]

La forma en que amo:

"El chico más insignificante de la institución ofrece un favor especial a su mejor amigo, el querido capitán de baloncesto que está a punto de llevar a su equipo a la final del torneo, pero detrás de su acción hay un secreto que ni él mismo se atreve a desvelar."



Paciente por Akins

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Kakashi empieza a tener problemas cuando uno de sus pacientes dice haber conocido a alguien especial. Sesión tras sesión Kakashi se da cuenta que Gaara tiene algo entre manos, alarmado por  los pensamientos de Gaara, intenta encontrar a la persona de la que el pelirrojo habla tanto. 

 

Las personas que pensó dejar en el pasado vuelven aparecer, ahora no sólo debe cuidar de ellos, también debe cuidar a su paciente.

 

El mundo resulta ser más pequeño de lo que uno se imagina.

 

 

 

 



Veneno y Antídoto. por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Crossover de Fight Club y Now You See Me.

Tyler Durden x Daniel Atlas.



Lighter por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Loki y Stark se desean demasiado, tanto que después de que Loki fallara en un intento por conquistar la tierra, Stark lo toma preso con la intención de estudiar el origen de su magia y poder crear con ella un androide que pueda mantener la tierra segura, pero Stark no cuenta con el poder que tiene el Dios para persuadir a las personas.
comienzan una loca y algo enferma relación llena de celos, sexo y amor.

Ironfrost     Frostiron 

Bueno es complicado, una historia lenta y compleja, todo comienza como cualquier historia, una rómantica con un final de película, pero no, la felicidad siempre es parcial, está no es una historía en donde los personajes tienen un felices por siempre ¿O Si?
****Explicit content.****
Loki llega a la Tierra por fallas técnicas, y casualmente aterriza en la habitación de un hotel en el que se encontraba Pepper y Tony pasando una noche en su honor.
La fantasía de uno se convierte en la función del otro, y cuando creen que lo tienen todo, llega ese momento, en donde un error del pasado hace que todo el reino se comience a desmoronar, el dolor invade sus corazones y la venganza sus cerebros.
¿Cómo se puede vengar la muerte de quien no puede morir?



Stefan por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Grell y Sebastián se han dejado llevar por los torrentes de la pasión, siendo un par de amantes clandestinos en un romántico rincón de Londres.

Al principio solo se trataba de curiosidad, la vanidad al probar las mieles de lo prohibido, sin embargo en ambos han crecido sentimientos mucho más profundos que traerán a su vez insospechadas consecuencias.
Sebastián x Grell

Loading...