Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 493 Series




Fanfics

Simpatía por el Diablo por Annika Blomkvist

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Ciel Phantomhive es un estudiante del Weston College que tras terminar injustamente en detención al haber estado involucrado en extraños sucesos que giran en torno a su profesor Michaelis, empieza a recordar cosas oscuras del pasado que lo vinculan con su profesor y las cuentas pendientes que tienen por resolver.

Siglo XXI/Universo semialterno



Thing of destiny por hanasama

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Tony es el único sobreviviente vampiro de sangre pura que quedo después de la guerra que se vivio entre su especie y los licantropos, lo único que quedo tras la guerra fue la traicion que se vivio entre su especie fue la muerte del líder al ser a puñalado por la espalda por su mano derecha y la divicion entre ellos que llevaron a los licantropos a la victoria.   

Aparte del secuestro que sufrió de parte de estos al tratar de escapar.  

Eso ocaciono que Tony quiera tomar venganza de todos aquellos que lo traiciononaron haciendoles sentir el mismo dolor que el sintio al perder todo. 

Lo que Tony no vio venir era que el destino le tenía preparado otro tipo de cosas que una simple venganza.     

 

Pareja principal: stony



Un Nuevo Tiempo por yumeorage

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen:

Diez años han pasado desde la muerte de Kazemaru, en diez años todo ha cambiado para mal. Ahora, un chico parecido a él, tiene la misión de que ese futuro teñido de oscuridad cambie completamente. Junto a un viajero del tiempo, ayudará a sus amigos quienes han caído en la desesperación y deberá probar que el futuro puede cambiar.

[Yaoi, shonen-ai, BL]

[¿todos?XKazemaru]

(También en ff.net y en AO3)



Angel's Jealousy por Moyoko

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Uzumaki Naruto es un chico como cualquiera: un estudiante de preparatoria que hace lo mejor que puede para demostrarle al mundo y a él mismo de lo que es capaz. Ya pasado un mes desde su entrada al colegio, Naruto decide tomar la oportunidad y hablar con la chica de sus sueños  Haruno Sakura. Todo parece salir bien para el rubio pero una serie de acontecimientos fuera de su control hacen que su día termine en decepción y oportunidades echadas a perder.

Sin embargo, es este mismo día donde ocurre un accidente sin precedentes, que el rubio sera victima de un cambio en si mismo que jamás se hubiera podido imaginar.

 

—No tienes por que tenerme miedo idiota —El muchacho se cruzó de brazos sin nunca separar su mirada de él—. No voy a hacerte daño, al contrario, mi trabajo es protegerte.

—¿Disculpa?

—Soy tu ángel guardián.

 

La vida de Uzumaki Naruto jamás volvería a ser la misma.

---

AU / SasuNaru / TLDR: Sasuke es un angel y Naruto no esta muy complacido al respecto.

 



La piel del cordero. por Juan de las nieves

No menores de 18 años; Reviews68
Resumen:

Severus está cansado de los constantes abusos de los merodeadores. Cansado de ser el centro de burla. Cansado de que Lily le haga creer que tiene posibilidades con ella. Pero la llegada de un nuevo chico al colegio, revolucionara a unos cuantos alumnos de Hogwarts, especialmente a Severus. Siendo el nuevo, un squib, extranjero y para colmo hijos de muggles.

Ese chico tan raro llamado Amal, hará que el Slytherin empiece a olvidar todos sus errores mostrándolo un mundo que nunca se había adentrado.

Sin embargo no todo es alegría y color, Amal esconde muchos secretos.

Un aterrador demonio merodea por el castillo. Mientras que unos extraños e inquietantes asesinatos se ciernen sobre toda la comunidad mágica, provocando una ola de terror. Al descubrir que mortífagos están siendo brutalmente asesinados. Especialmente para Voldemort, dándose cuenta, que ese asesino puede ser una terrible amenaza para todo lo que había luchado.

Pero sobretodo ¿Porque Amal tiene una conexión con ese asesino apodado La Peste Negra?, ¿Porque Amal, esconde tantos secretos? especialmente cuando se trata de un simple muggle ¿no?



private eye: Agencia de detectives por paranormalinquisitor

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: En este universo  Bruce no es batman pero es un detective privado, no muy conocido por la gente pero si por la policía de Gotham siendo asesor.
 
Metrópolis a tenido una nueva oleada de asesinatos y todos están firmados por un criminal que la ciudad nunca había visto y con una nueva muerte  que  revelo no solo una nueva victima del misterioso asesino sino también una tarjeta de presentación de un detective privado. 
 
¿tolerara superman la actitud de este frívolo detective?
 
Superbat
Advertencia: algo de heterosexualidad.

ALMOR por kela1982

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Inuyasha es un chico trabajador y muy responsable, pero ¿que pasara una vez encuentre en su camino no a uno si no dos Inuyokais que volevran su mundo de cabezas?



Traeme a la vida por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Cómo puedes ver dentro de mis ojos? 

Como puertas abiertas 

Guiandote hacia mi esencia 

Donde me he vuelto tan insensible

No era cantante, tampoco compositor, pero necesitaba sacar lo que llevaba soportando... 

Sin alma

Mi espíritu duerme en algún lugar frío 

Hasta que tu

Lo encuentres hay y lo lleves de vuelta a casa


Estaba cansado, su vida era un infierno todos los días. Su alma reclamaba descanso...

 

 

Necesitaba que lo trajeran a la vida

 

 

Puzzleshipping (Yami x Yugi)

Puppyshipping (Seto x Joey)

Tendershipping (Bakura x Ryou)

Bronzershipping (Marik x Malik)

 

También en wattpad 



La Muerte De Naruto por YuukiYaoi

No menores de 13 años; Reviews58
Resumen:


º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*ºº*º*º*º*º*º*ºRESUMENº*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º

 

[NaruSasu]


Sasuke Uchiha se ha enterado de una noticia que lo ha dejado desconcertado. No sabe que pensar o que sentir ante lo que se le presenta y tiene muchas dudas al respecto. ¿Será cierto que Naruto...?

¿Murio?

Hasta donde sabe el pelinegro, Naruto lleva un mes de haber desaparecido. En medio de una pelea, Itachi se lo comenta, pero no quiere creerle. Un momento después la escena cambia y varios de sus ex-compañeros ya le han dicho que realmente esta muerto y lo culpan a él de ser el principal sospechoso.

No es verdad que Sasuke lo asesino, además, no tenía idea de que el rubio estuviese muerto... ¿Muerto?

A pesar de que la meta principal de Sasuke es acabar con la vida de su hermano mayor para vengar a su Clan, no puede mantenerse completamente centrado y se ve en la obligación de investigar por si mismo este rumor.

Si lo más importante es matar a Itachi, ¿por qué va a investigar sobre el paradero de Naruto?

¿Qué lo impulsa a hacerlo?

¿Qué es lo que siente al saber que Naruto ya no estará más en este mundo?

 


Averiguenlo x3

 


º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º**º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º

 

Dedicado a: FlorDeDesierto ♥

 

 



El Reinado De Los Titanes por JAAM Lombard

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

1 semana despues de la mision de rescate a Eren Jaeger tras ser capturado por el titan colosal y el titan acorasado, llego el momento para iniciar nuevas investigaciones para saber mas sobre los poder de Eren, como funcionan y sobre aprenderlos a utilizarlos antes de que los titanes vuelvan a atacar para defender su reinado del terror...



01-ochira buchi-restless por kissaten velvet

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

ochira buchi es un lugar en Yamanashi donde fue territorio de la familia donde en un puente fueron asesinados 49 prostitutas en la era Edo debido a rumores de minas de oro Actualmente el puente está en pie aunque se menciona escucharse gritos de mujer y un frío espeluznante.

 

 



Bifurcado. por AlmaLibre

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muerte que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando, logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



Escape por Merokochan

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen: Chiaki despierta, sin saber siquiera que ha sucedido. En un lugar donde lo único seguro es que debe escapar de allí. Así comienza un escape hacia la libertad pero también un camino arduo lleno de descubrimientos. ¿Què hace allì? Todo parece ser un misterio. Al menos... hasta ahora. JOUNJOU ROMANTICA-sEKAICHI HASTUKOI (otros crossover a confirmar) --FANFIC RE-MASTERIZADO Y RE-SUBIDO EN WATTPAD
Y EN FFNET---

Le Petit Mort por CrawlingFiction

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

A veces, la Muerte es una persona.

VIXX

HYUKBIN

LEOBIN

 

Couple: LeoBin (Leo x HongBin), HyukBin (Hyuk x HongBin)

Género: romance, drama, angustia.

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violencia explícita.

Clasificación: mayores de 18.

 



Resplandor Carmesí por Iazumayaoi12

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Fandom: Boku no Hero Academia
Pairing: KatsuDeku/TodoDeku

 

La noche de la Luna Roja les depara más a Todoroki, Midoriya y Bakugou de lo que esperan. Tendrán que pasar por una montaña rusa de emociones en medio de la misión más difícil de sus vidas. Entre Guardianes, una Bestia que amenaza con ser liberada y un caos inminente, descubrirán lo que significa sobrevivir.

 



Correspondencia Ilicita por Dtzo

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Era un día cualquiera en la ciudad de Domino, Yugi recorria la ciudad en busca de un presente para su abuelo cuando se ve involucrado en un suceso que le obligara a servir de por vida a una empresa fantasma, dedicada a entregar correspondencia entre las personas del bajo mundo.

¿Lograra salir del embrollo sin tener que pagar con su vida?

 



Opherion: El Torneo por Mg Ca

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aulert tiene 16 años, es un chico común si descontamos su evidente sarcasmo y talento para meterse en problemas, asiste a una escuela normal y sus días en ella son bastante aburridos... aunque... eso no pasa en sus noches.

Por las noches Aulert pasa de ser un chico común a un experto de los video juegos, especialmente  de acción, es considerado uno de los mejores jugadores en su campo y muy bueno en muchos otros, prefiere trabajar en solitario pero eso no impide que trabaje también en equipo, lo hace si es necesario.

El servidor preferido de Aulert es Opherion, uno de los servidores más peligrosos ya que el usuario queda hasta cierto punto desprotegido y esto es así ya que en Opherion el lavado de dinero es algo muy común y por si esto no fuera poco hay un torneo a la vuelta de la esquina junto con un nuevo jugador sombrío del que se sabe casi nada y parece tener interés en Aulert.

¿Qué pasará en el primer torneo de Aulert? ¿Podría ser el último? 



Algún Día por Susan Hyotei RikkaiDai

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Matt sobrevive al secuestro de Takada, lo último que podía recordar era el impacto de las balas sobre su cuerpo. Al despertar lo primero que vio fue al albino que le confirma la muerte de su compañero, a Matt le cuesta aceptarlo porque nunca le pudo decir a Mello lo que sentía realmente por él.

¿Near lo podrá ayudar a superar la muerte de Mello?
¿Mello realmente está muerto? ¿Quién es el extraño sujeto de cabello negro y por qué les es familiar?

Au Bord De L'Abîme por HarukaChan

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Dazai Osamu es un detective especializado en casos relacionados con "Sombras". Un día durante una investigación sobre unos extraños asesinatos, observa algo que lo deja completamente sorprendido: Un tigre transformándose en un simple chico. 

 

En ese momento ni él, ni ese chico eran conscientes de que ese encuentro llevaría a Yokohama al borde del abismo

 

Las sombras llegaron al mundo.

Fueron causadas por la misma luz.

En el mundo no solo existe el negro o el blanco.

Pues, el gris también es un color. 

El tigre nació puro, tan blanco como las alas de un ángel. 

Sin embargo se manchó de experiencias.

Raya a raya terminó luciendo. 



Una Tarde que recordar por samurai

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Cuando se conocieron fueron como el agua y el aceite. Unos opuestos que no podían trabajar juntos. Uno era un ojinegro gruñón, frio, reservado. Mientras el otro era alegre, cariñoso y abierto. Eran rivales, amigos, novios…esposos. Bueno, así dio vuelta su vida mientras se conocían más y más.


Pero una noche el rubio ojiazul no pudo evitar sentirse nostálgico del pasado, cuando eran solo un par de niños que Vivian su vida de formas tan distintas y a la vez tan iguales.


Y para su sorpresa, su esposo también estaba así. Pero no triste o enojado consigo mismo. Estaba feliz…


 


 


-¿Por qué Sasuke?-


 


-Jeje,...pues porque...-



Loading...