Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 433 Series




Fanfics

Avispa Esmeralda por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

«Eres la cosa más perfecta que he visto en lo que recuerdo de existencia y eso me emociona, me hace sentir vivo, tan vivo como tú. Pero entonces recuerdo que estoy agonizando, que estoy muriendo y que sólo tú puedes salvarme.»


La avispa esmeralda es conocida por la capacidad de controlar a su víctima, dirigirla hacia el nido y transformarla en su huésped.


ONESHOT



Atado a ti por VegeKaka Fan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Una noche de abril, en una fiesta al azar, sus caminos se cruzaron por primera vez.

Gracias a un atrevido juego entre su grupo de amigos en común, terminan experimentando un momento sumamente íntimo e intenso, tras el cual se marca un antes y un después en sus vidas.

Ninguno de los dos es capaz de olvidar la explosión de sensaciones y emociones que experimentaron al estar juntos, por lo que deciden buscarse para volverse a encontrar, lo cual logran sin mayor problema gracias a las redes sociales.

Al concertar una cita un mes después de la noche en que se conocieron, las piezas van encajando poco a poco en su lugar, haciendo que días más tarde formalicen una relación sin siquiera dudarlo.

Se gustan, se desean, se complementan de una forma increíble. Ambos congenian a la perfección, pese a ser totalmente opuestos en carácter.

“Algo inexplicable me hace amarte, Vegeta.”

"Algo que no entiendo me ata a ti, Kakarotto.”

Sin embargo no todo es felicidad en sus vidas, ya que alguien más desea lo que Kakarotto tiene. Desde la primera vez que lo vio, Black ha deseado a Vegeta intensamente. Y será capaz de todo para lograr que le preste atención y olvide al idiota de su hermano.

“Conseguiré que sólo me ames a mí, Vegeta.”


¿Hasta dónde es capaz de llegar una obsesión?

¿Vegeta y Kakarotto estarán destinados a amarse?

¿Por qué sienten que se conocen desde siempre?

"¿Es contigo con quien soñé todo este tiempo?"


VegeKaka (principal)

Black x Vegeta (¿unilateral?)

Truten – Truhan – Radble (secundarias)

Vegeta x Kyave (insinuaciones)

Posible Kyable (Kyabe x Tarble)



Contigo nunca se que esperar por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Aginis.-Un joven que estudia la universidad. Alegre y muy optimista, a menos hasta que recuerda que no tiene familia. Lo que provocó que quisiera acabar con su vida siendo salvado por su mejor amigo con el que está agradecido.


Inorah.-Un hombre común que no pasa de ser un simple e inadvertido director de cine. Que en sus propias palabras es apuesto e irresistible. Aunque ha pasado su vida sacrificando cosas por el bien de un pequeño al que considera su hijo y que adoptó luego de un incidente.


Kouryuu.-Un joven inseguro que se siente responsable de la muerte de sus padres en un incendio que cree que provocó. Por ello una persona se ha obsesionado con él. Ryuu es lo único que le queda así que no puede permitir que sea feliz y se vaya de su lado. Por si fuera poco tiene un trauma que le impide en ocasiones diferenciar la realidad de la ficción, y ahora se ha convertido en el actor del momento.


Enek.-El más grande fan de Ryuu y amigo de Aginis. Hará todo cuanto esté a su alcance por salir con su ídolo mientras ayuda a su buen amigo a superar los traumas que tiene. Así le aviente a los brazos de un irresponsable y algo extraño director de cine.


Porque cuando juntas a este grupo no se sabe que esperar.



Secretos por LouiseSilver

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Naruto Uzumaki es el último de su clase.


Cazador con el don, una habilidad que heredó después de la muerte de sus padres en una cacería en la villa de las montañas. Desde entonces, ha recorrido el continente deshaciéndose de ellos. Hombres lobo; seres irracionales que no controlan sus deseos de carne humana. Son la plaga del mundo y solo él puede detenerlos.


Pero no le queda mucho tiempo.


Una carta ha llegado desde el reino de Galicia, un monstruo recorre el bosque de Cardiz y ha devorado a campesinos y nobles en las últimas semanas. Cinco días son los que tienen para cazarlo, o ellos se volverán la presa de una bestia insaciable.


«Existió una vez un hombre que, incapaz de temerle al poder de los Dioses, decidió jugarle una broma a uno de ellos. Y, por la osadía de sus acciones, trajo consigo el inicio del fin de la humanidad.»

→Historia SasuNaruSasu.
→Contenido +17 años.
→Hombres lobo. Clásico de literatura de horror. Representaciones gráficas de violencia y sexualidad.
→ShortFic participante de #RetoTerrorífico del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu.



Crimen Pasional por Metamorfosis

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Autor de uno de los peores crímenes que se recuerdan; realizado con todo perfectamente calculado y estudiado.
Naruto Uzumaki se enfrenta un juicio por tres asesinatos, lesiones y una agresión sexual.
¿Conseguirá evitar la cárcel y ser absuelto? ¿O terminará entre rejas de por vida?
Un caso lleno de pruebas al ser el propio Naruto quien documentó todos los actos aberrantes que hizo en casa de la familia de Sasuke el pasado 31 de octubre.

Advertencia: Puede ser muy explícito.



La “Maldición” por Lubay Nue

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Un desafortunado joven, que tiene una maldición; a todo aquel a quien ama, termina muerto. Un príncipe que esta maldecido a nunca poder tener lo que desea…

 

Una maldición ha caído en ellos dos…

 

Fluffynight

 

Nightmare x Ccino

 

Oneshot, songfic

Especial del mes de los muertos. Noviembre.

 



Twinligh Magic por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Despues de la guerra Harry  descubre muchas cosas; traiciones y engaños que lo llevaran a huir del mundo magico con su pareja, su familia y amigos;  todo para escapar del hombre que lo había manipulado toda su vida y que solo buscaba destruirlo. 

 
Durante su escape se encuentran con ciertas jovencitas que lo ayudarán y los llevaran con la familia de ambas; meses despues Harry muere mientras protege a su pareja y a las chicas.
 
Cinco años más tarde, son encontradas y en un intento desesperado por escapar, beben una poción que los llevara al pasado, para así cambiar el futuro como todos lo conocen.
 
Acompañen a Harry y sus amigos en esta nueva aventura donde cambiaran todo y obtendrán la felicidad que merecen,contando con aliados poderosos y singulares.
 
Parejas: 
 
Harco
Sirius x Severus 
Remus x Lucius
Ron x Blaise 
Seth x Pansy
Neville x Theo
Gemelos x Midory
Jasper x Alice
Carlisle x Esme
Emmet x Rossali
Paul x Narcissa
Bill Weasley x Alec
Jacob x Edward
Cedric x Daniel 



Solo una extraña coincidencia por Barby-san

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Diversas desapariciones han sucedido en aquel lugar. 10 años, es el tiempo que pasa para que las desapariciones masivas de infantes vuelvan a tener lugar. ¿Cómo será vivir esa desaparición en carne propia? Él aprendió a no confiar en los desconocidos, mucho menos si se ven amables, y aún menos al saber que no volvería a regresar.

SasuNaruSasu.



It's not crazy por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews230
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



GLORIA por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

¡GLORIA!

<< Te has ido a un mundo donde no hay dolor >>

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡GLORIA!

<< ¡Cómo quisiera estar junto a ti! >>

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

<< Te esperaré en la eternidad, allá, donde la luna brilla más>>

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

AxU

RxR

RxU

 



Strunz por Momino

No menores de 16 años; Reviews338
Resumen:

Segunda temporada/continuación de "Scarlat".

Estar conectado a Uchiha Sasuke apesta...

Sasuke está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión.  Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días, pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él.  Fuerte.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Sasuke puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerto,  al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complicarán rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Sasuke.

Pero después todo cambia...

He visto a alguien que no debería estar vivo. Sasuke nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el DOD de ellos... de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

SasuNaru



¿Quién asesinó a Alexander Lester? por Eleum Vendrick

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Cómo le ocultas algo al mejor detective del mundo?

Eso era precisamente lo que estaba pasando, el detective Leopold tenía que resolver el caso y llegar al asesino antes de 14 días… El problema aquí es que, por cada día que pase, una persona más muere y las probabilidades de tener éxito en este caso se hacen más bajas.

Las decisiones que tome el detective serán cruciales para resolver el caso.
Secretos tendrán que salir a luz, el pasado siempre estará.
Hacer sacrificios para salvar a otros o… Todos viven.
 
¿Crees tener lo necesario y tomar las decisiones correctas para resolver esto? O ¿Fracasarás?

[Probabilidad de éxito: 50%] Tu historia, tus decisiones.



El juego del terror por AnonimoHarui

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un niño.

Un hogar.

Un castillo.

Una jerarquía.

Sasuke deberá pasar por cada piso y someterse a sus reglar para poder jugar y para poder salir.


Lamentablemente, aquello no sera tan sencillo como parece. El horror no era haber sido secuestrado. O parecer que hizo un viaje a atraés del tiempo.
Sino el horror que seria... jugar los juegos de aquellos niños.

¿Sasuke podrá salvar a alguien?

¿El recordará algo?

¿Y qué pasó con Naruto?

Descubranlo, este este...

¿Dulce o Truco?

Precuela: "Camino hacia el terror" (Para los que quieran entender)



Mi pasado, mi presente y espero que también mi futuro por KyubisInmortales

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Yugi está perdidamente enamorado de Yami pero este lo está de Tea/Anzu los demás hikaris estaban en la misma situación al ver que no podían hacer nada decidieron dejarlo así pero no esperaban que con ello una nueva puerta se abriera una con un pasado que si no fueran ellos no lo creerían.

"Este pasado es el mejor guardado, mi querida alma gemela por que no recuerdaras todo lo que pasamos juntos ojála nos volvamos a ver pero tal vez no sea lo mismo" Atte: Los kyubis

PAREJAS:

Yami x Yugi

Bakura x Ryou

Marik x Malik

Seto x Joey

Noah x Mokuba

Tristan x Ducke

Pegasus x Dartz

Jesse/Johan x Jaden/ Judai

Sartorius x Astro

Zane x Atticus

Jack x Yusei

Astral x Yuma

Kaito x Shark

Yuto x Yuya

Yuri x Yuto

Reiji x Shun

Ryoken x Yusaku

Y más...



Revelaciones por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews345
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: Ikite iru kioku no kiri

 

Un extraño fenómeno empieza a manifestarse en el país de Minstrel, uno que ha provocado desapariciones de gente inocente. Creyendo que es sólo una criatura, una misión hará que las hadas se vean involucradas en el tema... ¿Pero que pasaría si este fenómeno te hace pelear nuevamente contra tus peores pesadillas? ¿Y que pasaría si este fenómeno fue desde un principio provocado?



Cosas malas pasan en Halloween por amerikita12

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Y dijo Dios: Hágase la luz; y la luz se hizo. Pero la luz era buena, por lo que no tocaba al ente de oscuridad que se presentó.
"In the silvery moonligh"
(O un fic sin confort sobre cosas malas que solo se hacen peor a cada momento)

Stucky
Todos los derechos le pertenecen a Marvel y sus respectivos autores, yo solo utilizó la temática.



Canta y baila, pero no te muevas. por ipen shidemiru

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Fic perteneciente al desafío "Un título para una historia", del grupo Escritoras y Lectoras de The Gazette en Amor Yaoi.

 

 

 

Pareja: Uruha- Kai.



Geminus Anima por elenaa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sasuke ha estado soñando incesantemente con una extraña puerta roja, ¿qué será aquello que su sueño le quiere decir?



Actitud fría, corazón caliente por WITTPOOLTAS

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

El destino puede cambiar drásticamente con unas simples decisiones. "LA LOCURA"

Sentimientos que nacen desde lo profundo del ser. "EL AMOR"  

Acciones que jamás pensó hacer, pareja que jamás pensó tener.  

Una batalla librada para obtener la libertad de los corazones.

Una victoria, una derrota... Solo el tiempo lo sabe.  

Un fruto, el cual dará fin a todo.

Un amor, que luchará por el de todos.

 

  -"Quizás tenga una actitud fría pero por ti, mi corazón es caliente"...        

 

 

¤~¤~¤~¤~¤~¤  

Una vez más he cambiado el resumen... espero que no se confundan XD 

 

CREEPYPASTAS



Loading...