Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 433 Series




Fanfics

private eye: Agencia de detectives por paranormalinquisitor

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: En este universo  Bruce no es batman pero es un detective privado, no muy conocido por la gente pero si por la policía de Gotham siendo asesor.
 
Metrópolis a tenido una nueva oleada de asesinatos y todos están firmados por un criminal que la ciudad nunca había visto y con una nueva muerte  que  revelo no solo una nueva victima del misterioso asesino sino también una tarjeta de presentación de un detective privado. 
 
¿tolerara superman la actitud de este frívolo detective?
 
Superbat
Advertencia: algo de heterosexualidad.

Au Bord De L'Abîme por HarukaChan

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Dazai Osamu es un detective especializado en casos relacionados con "Sombras". Un día durante una investigación sobre unos extraños asesinatos, observa algo que lo deja completamente sorprendido: Un tigre transformándose en un simple chico. 

 

En ese momento ni él, ni ese chico eran conscientes de que ese encuentro llevaría a Yokohama al borde del abismo

 

Las sombras llegaron al mundo.

Fueron causadas por la misma luz.

En el mundo no solo existe el negro o el blanco.

Pues, el gris también es un color. 

El tigre nació puro, tan blanco como las alas de un ángel. 

Sin embargo se manchó de experiencias.

Raya a raya terminó luciendo. 



Kyrins por seirei

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tu y yo somos un sacrificio escogido especialmente para una familia en particular, esta es la más fuerte de entre los vampiros de sangre pura…  esta es la familia Kuran.

Nuestra sangre es especial y por eso estamos en esta situación.

Somos huérfanos y desde pequeños han intentado separarnos sin éxito, nos portábamos mal a propósito en el orfanato para que nadie nos adoptara y siempre nos consideraron niños problema sin pensar realmente en lo que nosotros pensábamos y queríamos.

Pero logramos estar juntos, incluso ahora metidos en este oscuro mundo que descubrimos poco tiempo después…



Nuevo comienzo por seirei

No menores de 16 años; Reviews192
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



La habitación del suicidio por elenaa

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Sasuke habia esperado que su último año en el instituto fuera sumamente tranquilo, ya que en cuanto este terminara se iría a vivir con su padre a nueva york a empezar la universidad, sin embargo eso no iba a ser posible. No con las recientes desapariciones que se estaban suscitando desde que su hermanastro Naruto habia llegado a vivir con ellos.



Lazos del Destino, Tú a Japón y Yo a los Ángeles. por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Akihito Takaba un joven fotógrafo con un misterioso poder (puede ver el hilo del destino) mantiene una relación desde hace mucho tiempo con Asami Ryuichi  un empresario y también líder de la mafia de Japón, el problema de la relación entre ambos es que su lazo no está unido. Takaba sabiendo eso mantiene su relación hasta el último momento cuando aparece la pareja destinada de Asami, inevitablemente destrozado se separa de  su pareja despidiéndose de toda su vida para empezar una vida nueva.

Once años y nueve meses más tardes en el campamento   para chicos, situado en la costa mediterránea de España donde jóvenes de todos los rincones del mundo vienen a pasar las vacaciones, en especial un chico llamado Takeshi Takaba  que  viene de Los Angeles  quien necesitando coger su mochila encuentra tres buenos compañeros. En ese momento ve una limusina donde el joven Hikaru Asami hace su aparición acompañado de su guardaespaldas y amigo Kirishima  proveniente de Japón, ambos chicos se incorporan al campamento pero no contaban con que sus caminos se encontrarían para enfrentarse como rivales en varias travesuras de las cuales son castigados en convivir juntos en una cabaña apartada. Por casualidad o por el destino ambos comienzan a llevarse bien y a descubrir cosas en común, lo que más causa comoción a estos jovenes es que resulta que son " hermanos", sabiendo eso ¿¡se la ingeniaran para unir a sus padres!?

 

 

Me inspire en la película de Tú  a Londres y Yo a California ( juego de gemelas)y la mezcle con un manga que no leí hace mucho tiempo porque acaban de terminarlo,se llama "El hilo rojo del destino" dejo el link en nota de fanfic. 

Disfrutar



THILBO. por Eli97

Todos los publicos; Reviews70
Resumen:

Apuntó el filo de la espada en el pecho del enano, y sin dudar, presionó. Pensó en el niño.

El niño. Y todo valió la pena.

| Avance del último capítulo publicado |

Bilbo Bolsón ha regreseado a la Comarca después de ayudar a sus amigos enanos a recuperar su reino, y porfin puede reanudar su tan ansiada vida de paz, tranquilidad, té de limón; nada inesperado y ninguna aventura. Pero ya no es igual, ya no lo ve de la misma forma. Aún recuerda a ese enano peculiar, aquel rey bajo la montaña. 

El aún no lo sabe, pero algo acecha en la oscuridad, perdido en un lugar desconocido, observando receloso a aquellos que serán el centro de su tormento. 

¿De donde surgió el gran Smaug? ¿Quién lo envió a tomar Erebor y con qué proposito? ¿Habrán sido su muerte y la Batalla de los cinco ejercitos los ultimos percances por los que Erebor y la compañia de Thorin Escudo de Roble tendrán que pasar para liberarse por completo del peligro? ¿O sigue algo más?

Un reino sin su rey es vulnerable, Thorin sabia eso, y aún así, decidió arriesgar esa parte de su vida por una aún más importante para él. No dejaría que volviera a suceder, perder a la persona que ama. 

Solo sabe que hay peligro, pero no tiene ni idea de lo que le espera, no sabe que pronto, ninguno de sus sueños serán seguros. 



The time was not enough. por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

El tiempo no fue suficiente.

Él era el nuevo guardián de las esferas del dragón…

Pero no le servían de nada ahora que se había ido para siempre, nunca lo volvería a ver. Tenía tantas preguntas que el tiempo le fue insuficiente para responderlas… 

Una anciana le otorgó el deseo de volver a verlo. La inocencia siempre estuvo presente en el hombre y esta vez le jugó una mala partida… 

Atrapado en un tiempo que no conoce, el guerrero se las tendrá que arreglar para volver a su línea de tiempo original. 

"— No puedo quedarme contigo...Yo no pertenezco aquí... —"

 



Deseo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Ahora tocan los puntos de vista de los Hikaris?

Quien sabe xD por lo menos este es de Yugi.

Sus pensamientos mientras arma el rompecabezas del milenio y su decisión al final de todo, habiendo comprendido y asumido las consecuencias que le trajo el milenario tesoro



Daim por Donovan Darke

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

A Daim su madre lo abandonó a los siete años; esa misma noche, mientras volvía a casa, un chico se presenta ante él asegurando ser su hermano. Desde ese día su hermano mayor cuida de él, pero Daim no puede evitar pensar que este le miente y oculta muchas cosas. El inexplicable abandono de su madre y el silencio de su hermano solo lo obligan a buscar respuestas por sus propios medios, enterándose sin querer de un secreto mucho más grande de lo que él puede soportar. Mientras lucha por aceptar la verdad comienza a desarrollar sentimientos extraños por su hermano y no solo eso, importantes cambios empiezan a afectar su vida y su apetito.



THE EVIL WITHIN 2 por Mantis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

This world scrambled

Suponían que su batalla obtendría un final, cualquiera de los dos podría continuar hasta conseguir lo que realmente desea, aunque fuesen por distintos movito, pero esto no sucedería mientras estuvieran en el mismo mundo.

¿Qué sucedería si ambos adversarios se vieran obligados a unir sus fuerzas para hacer prevalecer sus propios deseos? ¿Y si esto termina haciéndoles ver que son más similares y necesarios el uno del otro?

 


THE EVIL WITHIN

PSYCHO BREAK

( . . .)

Stefano/Sebastian



Fake happy por Ultraviolet

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Ella es una chica complicada, o eso es lo que los demás ven. Quizás porque nunca nadie ha conseguido llegar a ella hasta el punto de descifrarla por completo. O quizás es que nunca se dejó descifrar.

No depende de nadie ni tiene que dar ninguna explicación. Y eso, en el fondo, le gusta. Ella tiene algo que engancha, encanta e incluso hechiza. No te acerques demasiado porque te quemarás, pero si te alejas demasiado querrás volver. Porque ella tiene algo tan único, que quien consiga llegar hasta ella, nunca lo querrá perder.

Nadie dijo que fuera a ser fácil, ni que no merecería la pena. Pero la atracción tiene nombre y apellidos y se esconde tras unos ojos de color pardo.



Hijos de los Dioses por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Siglo XXXII después de la primera llegada, la humanidad se veía forzada a una lucha constante por su supervivencia esperanzados que un día aquellos temores acabaran, Saga era uno de ellos, parte de aquella humanidad que se veía involucrada en una batalla que había comenzado desde antes que naciera pero su destino tenía algo más guardado para él, algo donde él sería la clave para la humanidad.

 

Universo Alternativo || Aioria & Saga || Conjunto de Drabbles



Rusalka: A Siren's Soliloquy por CrawlingFiction

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Y, aun así, de regreso a las orillas no dejaba de mirar detrás.
Primer naufrago que no se enamora de la tierra firme.
Que no se siente seguro en ella.
El mar lo busca, el abismo lo desea.
Un océano verde, amarillo, cobre y sangre.
Rusalka.

LEOBIN
ONE SHOT
VIXX

  • Couple: Leo x HongBin (LeoBin)
  • Género: AU, romance, horror, fantasía.


The Secret por Jack Neptune

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



About me and beyond [Omegaverse] por soreto

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Varias historias, de amor, de tragedia, de personajes viviendo su vida, bajo la temática Omegaverse.

Volumen de cuentos de muy diversas tematicas.



Crónicas de un nigromante por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

¿Qué haces cuando el mundo que creaste, en el que creíste por siempre, comienza a desmoronarse? Cuando ya ni siquiera sabes quién eres lo único que queda es buscar otro camino… o venganza.

 

Para Víktor, el misterioso nigromante del que poco se sabe, solo queda un camino y está dispuesto a recorrerlo. Poseedor de un secreto por el que cualquiera mataría, se encuentra con un caso único que podría ayudarle en su venganza contra Kiran. Porque morir no es lo peor que puede pasar…

 

No le temas a la muerte.



Shogi por kissaten velvet

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Resumen: había un monarca ingles rey (gokyoshu) que quiere conquistar la tierra que sus antepasados había tratado de capturarla por años sin tener exito.La vida paso volando además de que la cicatrizase a la que se abocado dicho país había pasado por una lucha hostil contra el hermano de osho (caballero de la blanca armadura) además de que ha recibido varias catástrofes aún sigue adelante. Parodia de la monarquía en un teatro exclusivamente para lo que la política los agobia a mares.

 

Disclamer: este manga es de yuno koga y yana taboso

 

 



Orgullo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Es el día en que finalmente Yugi se graduará de la escuela debe leer el discurso de despedida.
Entoces se preguntó... 


¿En qué número de repetición Yami le habría dicho que era suficiente, que estaba bien y que lo haría estupendamente?


¿Se habría ofrecido a ayudar para redactar el discurso, o simplemente haría notar pequeñas cosas al azar cuando lo sintiera necesario?


¿Con que reflexión profunda lo habría sorprendido e inspirado?
¿Se habría reído cuando le dijera, en broma, que preferiría que él leyera el discurso en su lugar? ¿O lo regañaría suavemente, a la vez infundiéndole valor y confianza en sí mismo, recordándole que estaría allí con él en casa palabra, sosteniendo sus hombros hasta el final?



SIETE DAMA por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Benjamín solo es una pequeña mosca atrapada que quedara atrapada en una red de pedofilia mundial y su complejo de héroe lo convertirá en el blanco numero uno de seres indeseables.

 

Estefan, joven brasileño que termina involucrado en las aventuras de su mejor amigo. Sin saberlo su amistad se tornara de un color más lascivo al rozar las fibras de una maraña de sucesos macabros en los que es involucrado. 

 

BRUJERIA, SACRIFICIOS, PARAFILIAS Y DEMAS. Esta historia es inspirada en teorías de conspiración leídas en internet. 

 

 

¿Los sucesos escritos son reales o ficticios?

¡Eso depende de ti!



Loading...