Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 489 Series




Fanfics

Merlin's Destiny Continues (TRADUCCION) por DSara22

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Esta historia no me pertenece, cuento con el permiso de la autora para traducirlo.
 
Autora original: 
XeirMerrick
 
Titulo original: 
Merlin's Destiny Continues
 
La historia original se encuentra en la plataforma de AO3
 
****************************
 
 
Han pasado más de 1500 años y el destino de Merlín ahora yace en Hogwarts. La antigua religión 
ha llegado a manos del Lord oscuro,  Merlin debe intervenir para ayudar a restablecer el equilibrio y para eso
ingresa a la escuela como un estudiante en su nueva misión. 
 
Arthur se levantará nuevamente y Merlín estará allí
con él cuando Albion lo necesite.



Más allá de lo que pasó por sarasixgunsara9

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

Todo sucede por una razón en la vida.
No hay mal que por bien no venga.

Estúpidas frases.
Las cosas malas pasan por una mierda sin corazón, por descuido, por estupidez, por mala suerte, por curiosidad... por amor.


Sucede que pensé que sería divertido, jugué con fuego y me queme. Tal vezlsupere, tal vez salga adelante mirando al mañana, pero no me pidas que sea contigo...porque yo ya no confió en ti, yo te odio.

 

Aoiha ~

 

fic de the gazette

 

 

 

.



Pandora Box por _NEKO_

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Una enfermedad viral de ser liberada de una forma misteriosa llegando a una de las ciudades mas importantes del pais, enfermedad que causa que las personas se conviertan en canivales imparables y si despues de 3 dias no consiguen saciar su sed de carne se convierten en bolsas virales explosivas convirtiendo la ennfermedad aun mas peligrosa de lo que ya es.
Tony al ser quien posee el dispositivo para destruir la ciudad en la que esta comenzando todo intenta escapar antes de la destruccion de aquel infierno pero una falla en su helicoptero de escape lo obliga a tener que estar por mas tiempo en dentro de la caja de pandora.

AU - Human Avengers

Llegando con el cliche de los zombies, no podia detenerme en no publicar este fic el cual ya tenia desarrollando desde hace algun tiempo.
ADVERTENCIA: En este fic nos se vale encariñarse con los personajes!

Parejas:
Stony - Principal
Stucky - Secundaria
HawkSilver - Principal
Torki - Secundaria

Lemon, zombies and Rock and Roll!



Demonios por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

Hay muchas clases de personas en el mundo, todas guardan dentro de sus mentes oscuros secretos, mentiras y traumas. 

Las hay quienes luchan por salir adelante, las hay quienes dejan pasar la vida, aquellos que quieren cambiar el mundo y aquellos que lo quieren destruir. 

A menudo la ambcion y los celos son el detonante para grandes historias, desde las mas torridas pasiones hasta las mas horrendas novelas de terror. 

En esta historia no hay secretos, desde el principio sabes quien es el bueno y quien es el malo, y sin embargo hay tantos grises en el medio que vale la pena el tratar de averiguar quien tiene la razon 



La sombra de tus ojos por Kaorugloomy

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Narcisa Malfoy quiere adueñarse de las reliquias de la muerte en busca del poder y renombre que se le había prometido y que perdió drásticamente con la caída del señor tenebroso. Harry hace un viaje a Francia en un intento por mantener su cordura pero esta le juega una mala pasada cuando se encuentra entre las calles de Dijon a Severus Snape.


 


Snarry



Por tu seguridad por Love_Triangle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Gabriel, mejor conocido como Gaby, cometió un homicidio múltiple a la edad de 17 años. Y cumple su condena en el centro penitenciario de Rosbite tras haber sido traspasado desde el reformatorio.

Ivette, una nueva funcionaria de seguridad cuyo sueño frustrado era ser psicóloga, lejos de ser como los demás funcionarios, se interesa por lo reclusos y sus respectivos casos. Sintiendo una especial curiosidad por el de Gaby, crimen del cual se declaró culpable pese a que las investigaciones policiales no fueron capaces de resolver gran parte de las incógnitas que el caso presentaba.

La curiosidad de Ivette, la meterá de lleno en la boca del lobo. El caso "Gabriel García" está rodeado de misterios dentro y fuera de la prisión. Ya que sin razón se le ha privado de derechos que él, al igual que los demás reclusos, debería de tener.

Su vida era perfecta, dinero, éxito y una pareja que le hacía olvidarse de que el mundo seguía existiendo ¿Por qué entonces arruinarse la vida cometiendo un homicidio que aparentemente no tenía móvil alguno?

Por no hablar de ese novio misterioso: William Ellison. Un chico de alta cuna cuya familia maneja millones de euros y el novio perfecto que no ha mostrado interés en volver a comunicarse con el que había sido también el amor de su vida.

La petición de Gaby y el deseo de Ivette son sencillos de adivinar: Volver junto a su novio y descubrir qué pasa en aquella prisión y con ese recluso.

¿Pero cuánto les costará hacerlo realidad?

Cuidado con lo que deseas *YeHyun* por kimbeast

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Kyuhyun quiere un cambio en su vida, quiere saber si es capaz de atrapar la atención de alquien.

Lo que no sabe es que atrajo la atención de alguien que no aceptara una negativa como respuesta.

 



MELODÍA SOLITARIA por saralegui neko

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Sasuke es un tritón que por 400 años ha viajado completamente solo, buscando a su persona destinada, aquel quien logre escuchar su canto, hasta que finalmente, un humano oye su llamado.


¿Será Naruto su persona destinada?


¿Qué hará Sasuke con tal de no perderlo?


Si quieres saber qué pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% NaruSasu.


One~shot.


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Ya no hay vuelta atrás por kurolovers

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

fue humillado....fue engañado. Él ya no confiaba en nadie, la Clase E lo utilizo a su gusto, creando así la persona que es ahora.

<<Dime tú ¿Volverias por venganza?.

Quiero reírme de sus caras, ver lo que ellos mismos causaron conmigo, jamás los perdonare.

Todos ellos son mi propia Venganza pero el que se gana mi total atención en destruir eres tú mi preciado pelirrojo.

Karma espero que estés preparado por lo que viene.

por que jamás las cosas volverán a ser como eran antes, no soy elmismo después de eso. ya nadie me volveré a engañar, sufrirán las consecuencias de sus acción.

Yo Nagisa Kenshi los destruiré con mis propias manos Clase E>>

Nagisa vuelve pero diferente, un asesino buscando perder el dolor que sus supuestos amigos causaron en él.

¿Como terminara todo esto?

¿Nagisa volverá a estar con Karma?

¿Karma sera perdonado? o Todo acabo



Only one Step por Ayin_Chan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cuervo pertenecía a la banda Oscura. Era pobre, y luchaba contra un estado en tiranía, que abusaba del pueblo, y por ello este se vio obligado a dividirse en clanes o bandas. Unos eran honestos, como el suyo, pero otros, como la banda Vicio eran despreciables asaltantes, viviendo a expensas de los demás.

Lamentablemente, un día sus habilidades de supervivencia, y lo que le enseño Owen, el sabio de su banda, se verán puestos a prueba, al verse atrapado en un cañón, junto a un joven guerrero de la banda del Vicio, Ezequiel.



THILBO. por Eli97

Todos los publicos; Reviews70
Resumen:

Bilbo había perdido la noción de los días por completo, como si Rivendel se encontrara encerrado en un espacio tiempo completamente diferente, en que todo sucedía más lento. Todos los peligros que vivieron en el exterior parecieron haberse esfumado en el aire. Habían pasado tantas semanas en el santuario de los elfos que se había acostumbrado a su seguridad, su luz y su tranquilidad, y ahora, se alejaba velozmente de todo eso, y se sumergían a un mar de nubes oscuras y tormentosas. 

| Avance del último capítulo publicado |

Bilbo Bolsón ha regreseado a la Comarca después de ayudar a sus amigos enanos a recuperar su reino, y porfin puede reanudar su tan ansiada vida de paz, tranquilidad, té de limón; nada inesperado y ninguna aventura. Pero ya no es igual, ya no lo ve de la misma forma. Aún recuerda a ese enano peculiar, aquel rey bajo la montaña. 

El aún no lo sabe, pero algo acecha en la oscuridad, perdido en un lugar desconocido, observando receloso a aquellos que serán el centro de su tormento. 

¿De donde surgió el gran Smaug? ¿Quién lo envió a tomar Erebor y con qué proposito? ¿Habrán sido su muerte y la Batalla de los cinco ejercitos los ultimos percances por los que Erebor y la compañia de Thorin Escudo de Roble tendrán que pasar para liberarse por completo del peligro? ¿O sigue algo más?

Un reino sin su rey es vulnerable, Thorin sabia eso, y aún así, decidió arriesgar esa parte de su vida por una aún más importante para él. No dejaría que volviera a suceder, perder a la persona que ama. 

Solo sabe que hay peligro, pero no tiene ni idea de lo que le espera, no sabe que pronto, ninguno de sus sueños serán seguros. 



Todo sentimiento es invisible por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



Pecados por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

-si pudieras tener un deseo… ¿Qué pedirías?

 

Deseo ya no tener límites, ignorar mis morales y poder vivir ignorando el que dirán… poder hacer lo que deseo sin que tenga mis propios muros que me impidan hacer lo que deseo…

 

Deseo ignorar cuando la gente me diga que soy una mala persona por ser lo que quiero ser… ese es mi deseo

 

-entonces, tu deseo es…

 

-deseo una vida diferente a la mía-  aseguro.

 

Undertale y sus AUs

 

ADVERTENCIA: solo para mayores de 18, contenido muy fuerte



Odio mi empleo... pero lo necesito por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews87
Resumen:

¿Harías cualquier cosa por un ser querido? ¿Incluso prostituirte?

Vegeta sí. El ama a su hermano, por eso tiene que trabajar en ese ámbito.

Hace tiempo pidió un préstamo, pero tiene que pagarlo sólo de una forma, y es teniendo sexo con desconocidos que le paguen por ello.

Un día, conoció a un joven de 23 años, y el amor que siente por él es tan grande que hasta renunciaría a su trabajo y buscaría otra manera de pagarle a su jefe, aunque él le prohiba hacer eso.



Lumière dans L'obscurité por Moerae

No menores de 18 años; Reviews124
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Juego del horror por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



PASADO Y PRESENTE por kikyo-kiryu

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Engañados por su hermano después de mas de 500 años regresan para hacer justicia con su propia manos, estos desos se ven frustrados cuando aparece una persona a quien creían haber perdido para siempre, podram perdonar a su hermano o podra mas su sed de venganza.

 

 

Advertencia: Es una adaptación de la serie de

cronicas Vampiricas.



MY PHOENIX- {Chanbaek/Baekyeol} por Electra

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Baekhyun quería huir, correr muy lejos, chocar y estallar para así desprenderse de su alma torturada, destrozarse en miles de trozos cual cristal hasta que no quedara nada de él, quería que alguien lo despertara del vacío eterno en el que se había convertido.

 

Baekhyun era puro gas, denso, calmado, estático y sin fin, esperando a que alguien lo encendiera.

 

Chanyeol amaba destrozar, ser el  caos en persona, ser la personificación de todo aquello que teme la humanidad, para Chanyeol él era el diablo y la tierra su inframundo, solo necesitaba encontrar su fuente, una fuente infinita de la cual alimentarse y hacerse cada vez más grande.

 

Chanyeol era puro fuego, vivaz, incontrolable, siempre en movimiento, muy atrayente pero letal.

 

 

-Soy un monstruo-dijo una voz grave y ronca.

 

-Yo también lo soy, todos lo somos, solo que...sabemos camuflarlo muy bien-respondió una dulce voz.

 

Uno estaba loco y el otro estaba destrozado, una combinación muy peligrosa...pero muy real.

 



Destinados el uno para el otro. por Adri6

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Charles tiene el mal hábito de buscar a Moira, en el recuerdo del pasado, pero así mismo, detesta que Erik le advierta que él sera su futuro. Aquel alemán arrogante insiste en dejar en claro que ambos estan destinados el uno para el otro. 

 

"Todo pasa por algo... conocerte, por ejemplo, fue porque te vas a casar conmigo. No es pregunta, es aviso"

Frase encontrada en internet y la verdad, es que me encanta. 

 

Erik x Charles

En este Fic, los personajes no tienen poderes. 

 

 



Blessed & Possessed por Lady Crocodile

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Un muerto más en la oscuridad
El guardia está en camino
El sospechoso fuera de vista
El misterio ya había comenzado
Siempre firmando con una evidente sed de muerte
Y ahora está en la fuga...

 

 

 



Loading...