Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 605 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel Phantomhive se ve resignado a dejar ir de su lado a su hermano gemelo para que este cumpla su sueño, el de fabricar juguetes. Este hace todo lo posible por cumplir esa meta por si mismo sin valerse de su buen nombre.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La vida de Dean dará un giro impresionante tras una inesperada visita de Arthur Ketch.

 

---

- ¿No vas a preguntarme por que estoy aquí?

- Vienes a reclutarnos. Ahora que tienes a Mary, nos quieres. A mí y a Sam.

---


Será responsabilidad de Sam que su hermano vuelva a la normalidad.

 

Basado en una escena del capítulo 14 de la temporada 12

Contiene SPOILERS de la temporada 12

[KetchxDean] [Wincest]

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una voz está acechando a Tony y parece que no lo dejará ir.
Pero, ¿qué sucede si esa voz está dentro de la cabeza de Tony y eso es todo lo que necesita para seguir con su vida?

Anthony Stark x Peter Parker
(Universo cinematográfico de Marvel)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

CREEPYPASTAS

matar a toda tu familia, huir y no tener un lugar establecido donde poder vivir porque la policia te esta buscando puede ser lo mejor que te halla pasado...o asi lo ve nuestro hermoso amigo Jeff The Killer... quien al viajar junto a Smile, decubre sentimientos nuevos a la vez que hace cosas que jamas penso hacer...

 

 

Un resumen...(es la primera vez que lo hago, no me maten ;-;) les invito a pasar para que vean como Jeff es completamente diferente a lo que la mayoria creen...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo tan oscuro… estoy atrapado en un abismo, un abismo tan profundo; del que no creí poder salir jamás.

Entonces te conocí, mi ángel, me rescataste del dolor, de mi soledad… me devolviste mi humanidad. Aunque tú no tenías la intención de rescatarme, lo hiciste.

—“Yo sólo lo hice para vengarme de ti”— me díces con tu dulce y melodiosa voz, para nada vengativa. Sólo estás cegado por una represalia momentánea.

Tus bellos ojos verdes, fulgurantes, tentadores… me incitan a perderme en ellos, y no pienso rechazar la invitación.

La manera en la que nuestros labios se desean y encajan perfectamente, me hace pensar en que eres lo que tanto necesitaba.

«Somos el uno para el otro» «Eres mi primer amor, no pienso dejarte ir»

Lo que en verdad deseo decir es…

«Por favor, no te apartes de mi lado»

Entonces recuerdo  lo mucho que deseo retenerte entre mis brazos, no importa que tu belleza se marchite. Sólo quiero que seas mío, mío para la eternidad.

¿Eres un  chico? No me interesa.

¿Qué eres un demonio? Insisto… no me interesa.

«Y aunque el amor para nosotros está prohibido…» 

«Sólo quiero estar contigo, porque después de todo, la mejor venganza es el amor»



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia comienza con el nacimiento del hijo de Lugonis, el príncipe Albafica, que fue descrito como "El chico tabú de la destrucción", ya que se decía que tenía el poder de destruir el mundo. Con el fin de cambiarlo, 12 brujas le dieron una virtud al niño, como la belleza, la amabilidad, etc. Hasta que una decimotercera, para evitar que el poder del niño se descontrolara, le echó una maldición por la cuál él moriría a los 18 años. Sin embargo, una de las 12 brujas, quién aún no había hechizado al chico, cambió su destino de morir a los 18 años, a estar durmiendo durante 100 años, para así sellar su poder. 
Tiempo después, antes de que él cumpliera los 18 años, sellaron el castillo con un bosque de espinas, para que así nadie se acercara cuándo él durmiera. El príncipe, hundido en el sueño de 100 años, conoce a un joven a través de los sueños donde ambos se enamoran a primera vista, este al despertar y volver a dejarlo nuevamente solo en el mundo de los sueños y ante no poder olvidarlo parte en su búsqueda para salvarlo.

Pareja: Manigoldo x Albafica



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En Tibet, más bien ubicado Jamir, ocurrió lo más terrible de aquel lugar... un simple niño desapareció...
Los días transcurrieron sin saberse nada del niño... hasta que se encontró..., Sin pistas del secuestrador.

Los años pasaron luego de aquello... cuatro jóvenes detectives viajan hasta allí antes de que el caso sea cerrado sin encontrar al culpable.

Shion, un detective joven, pariente muy cercano a la victima.
Dohko, un detective, compañero de estudio de Shion.
Albafica, un detective, quien quiere encontrar al culpable más que todos... pero... ¿Por qué?
Manigoldo, un detective que desea cumplir con su primer caso.

¿Quién fue el que lo rapto?, ¿Lograrán los jóvenes detectives atraparlo?

Parejas:

Manigoldo x Albafica
Dohko x Shion 
Itiá x Gateguard
??? x Sage

Menciones:
Avenir x Hakurei 
Zaphiri x Lugonis 
Francisca x Sage
Ilias x Lugonis



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando a un joven Asesino le ordenan deshacerse de un insignificante Contable, termina encontrándose con un Niño Esclavo que ha pasado toda su vida sometido al abuso físico, emocional y sexual y no sabe hacer otra cosa más que obedecer a su Maestro.

Incapaz de matarlo, decide llevárselo consigo sin imaginar la verdadera identidad del chiquillo ni de quienes ansían verlo muerto.

 

¡CAPÍTULO 1-2!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 

¡CAPÍTULO 20 SUBIDO!

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Camus tiene que enfrentarse a una de las peores y misteriosas misiones de su vida. Esta aterrado, confundido por la Era de Acuario. Afrodita y Aioria se ven envueltos en esa misión aunque en menor medida. Entre los tres deberán sufrir los efectos de dicha Era,

Afrodita x Camus

Aioria x Camus

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Darias la vida por un ser querido? ¿que consecuencias tedria esa accion? ¿que estarias dispuesto a sacrificar?

"Por eso no dejaría que le pasara, lo protegería, aunque sus manos se ensuciaran, no dejaría que las de él pasaran por lo mismo. No lo dejaría sufrir lo mismo, él  ya estaba acostumbrado, pero el otro no. Quizás algún día se lo diría, tal vez cuando todo terminara. Mientras tanto, se aseguraría de que esas manos siguieran limpias, sin importar que…porque lo amaba.”

 

KagaKuro

MidoTaka

otras parejas mas...

pasen y lean ! denle una oportunidad *.*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pequeñas historias del mundo de descendientes, diferentes situaciones, versiones distintas y mas de todos y cada uno de mis personajes favoritos, basados en dibujos que hice no necesariamente del índole romántico, Jaylos, Benlos, Bal, etc.

Primera historia: Jay es el primero en decir si a los disfraces de conejita Play boy... debi pensarlo mejor.

Descendientes no me pertenece ni ninguno de sus personajes, de lo contrario otra cosa seria.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bella ansiaba aquellos días monótonos y aburridos, donde todo parecía igual, ahora mirando el horror en las calles se maldijo por querer una aventura, la sangre y muerte que llenaba el aire no era precisamente por lo que pedía, ahora todo era muy tarde, la peste se había deformado aquella que había cobrado tantas vidas lo hacía de nuevo, pero esta vez trajo a los muertos de vuelta.

 

O el  Au Zombi que nadie pidió. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde los imperios están en su esplendor absoluto. Donde imponentes civilizaciones, sin importar desde que rincón estuviesen, estaban unidas por la magia.

Está surgiendo una carrera entre los imperios por convertirse en la mejor y más grande por encima de todas las demás.

Egipto se está volviendo en una las primeras potencias de manera veloz y todo gracias al ayudante del faraón, un misterioso mago. Todos saben de él, pero no lo conocen. Todos le desean y a la vez le temen.

Naruto está al frente del ejército romano y fue enviado por su emperador para que conozca a la mano derecha del Faraón. Pero en secreto ya está unido a él.

 

¿Qué es lo que los une?  ¿Qué desea Naruto? ¿Qué tendrá entre manos este mago?

 

Una guerra se acerca a todo galope.

Una venganza surge de las cenizas como fénix.

Un imperio secuestrado busca su revancha.

 

 

Pareja principal: SasuNaruSasu

Actualizaciones: Del 1-3 y del 15-17. Fuera de esas fechas ni lo sueñen.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki se sentía completo, lleno por primera vez en su vida, pero al parecer la felicidad no era parte de su destino

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En un mundo donde todo se basa en reglas muy estrictas, donde la raza humana dejó de existir para dar comienzo a una nueva raza donde se los dividen como Alfas, Betas y Omegas.

Un Omega tratará de sobrevivir, cuando su Alfa decida dejarlo por su propio hermano, por un trágico accidente que tuvo nunca podrá tener cachorros o eso le hacen creer, esto causará que su Alfa rompa su marca de enlace y marqué a su propio hermano mayor, quién si puede tener cachorros.

El Omega al ser odiado por su familia, además de ser una deshonra por el enlace roto, es exiliado del Clan sin saber que ahí afuera encontrará a su otro destinado.

 

OMEGAVERSO

Principales: Itanaru / Sasunaru

Secundario: Sasudei / Sasodei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Cómo te sentirías si por tu culpa, tu Omega, tu consorte, tu amor, tu vida, se va de tu lado, abandonante y dejándote con el corazón hecho pedazos? (Seijurö Akashi)

 

¿Cómo te sentirías si por culpa de tu Alfa, tu consorte, tu amor, tu vida, pierdes lo que mas anhelas y quieres? (Tetsuya Kuroko)

 

¿Cómo te sentirías si tu amor te uso, te humillo y te arrebato lo que mas deseas? Probablemente una mierda, ¿cierto? pero ¿Cómo te sentirías? si tienes encuenta que:

 

- Tienen 17 años de edad.

 

- Se casaron a los 13

 

- Tienen 2 hijos Alfas (hombre y mujer) de 3 años que han sido secuestrados.

 

- Tetsuya aborto su segundo parto de gemelos Alfas

 

- Y el omega tiene otro Alfa destinado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Segunda temporada de: "El fragmento del cometa" (El pequeño vampiro) por Keiran. 

Darían, Zed e Izzy son unos chicos con una vida tranquila, aunque con dichas y desgracias personales igual que todo adolescente... un día de pequeños se toparon con un par de niños hombres lobo que fueron los ladrones de su vida apasible, y eso que apenas tenian los cinco años de edad. 

Ahora que han pasado quince años desde ese acontecimiento, y sabiendo lo improbable que sería volverse a ver... la vida les juega una broma haciendo que una noche vuelvan a encontrarse y peor aún, ven que esos niños que los llegaron a salvar en su momento, han cambiado de caracter y adquirieron una manera de pensar muy egísta. 

¿Que fue lo que en realidad comenzo el día que se conocieron? ¿podrán aceptar sus diferencias y sobretodo hacer que cambien su manera de pensar? ¿Se enamoraran? ¿Se desilusionaran? 

Lo que en realidad aprenderan es que todo puede pasar en una vida... y más si se es inmortal. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:



Hamlet, quiero dejar de hacerte poesía, la misma que mueve el humo que exhalo de mi cigarrillo. Quiero desarmar tu pecho. Quiero recolectar todos los besos que le di a otros en tu nombre y con ellos hacerte una corona, con ellos tocarte, con ellos apagar la luna que se mece en tus placeres más inhumanos, en los que caigo vergonzoso, en los que no soy más que un marino que pierde la gracia al mar.





Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bakugou es un oficial de policía que investiga el caso de trata de hembras que últimamente había aumentado sin saber que el enemigo lo tiene dentro de casa. Para colmo, Todoroki es un actor y una hembra y él tiene la sospecha de que los traficantes lo tienen en la mira. ¿Podrán Bakugou y Midoriya salvar a Todoroki?

 

OT3 (Bakugou x Todoroki x Midoriya)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Lógica? ¿Es qué acaso existe algo parecido aquí?

No… definitivamente no la hay. Tú y yo estamos enamorados. Tú eres un ángel, y yo soy el Emperador Demonio. Tú eres el bien, por lo tanto, supongo que yo el mal. No sé, no me interesa… me atrevería a decir que me estresa de alguna forma.

Qué grandísima estupidez.

¿Amor? ¿Es qué acaso existe algo así?

Sí. Ésta vez responderé con mucha vergüenza que sí. Pero déjame decirte que es tu culpa, y solamente  tu absoluta culpa. Yo dije que algo cómo el amor, un sentimiento tan… innecesario, no me iba afectar, y tú en ese justo momento hiciste tu grandiosa aparición, para voltear mi monótona vida, de cabeza.

Qué grandísima estupidez.

¿Quién diría que lograste eso en mí? Con tu sola presencia, me haces sentir muchas cosas, ganas de besarte, de amarte… y otras cosas que supongo no puedo mencionar, pero sabes bien cuáles son.

¿Yo? ¿Enamorado?

Qué grandísima estupidez. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: A pesar de su corta vida, Yuri Plisetsky tuvo que atravesar situaciones muy dolorosas y difíciles. Habiéndose quedado completamente solo en el mundo y sin siquiera una mínima motivación para seguir viviendo, se dio cuenta que acabar con su vida no era algo tan sencillo. Las traumáticas experiencias lo llevaron a despertar a sus propios demonios hasta el día que Victor Nikiforov se cruza en su camino...las motivaciones de Yuri regresan de una manera enferma y obsesiva, gracias a ese atractivo hombre que cuida de él.

Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky