Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 616 Series




Fanfics

Quisiera Amarte por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

TAMBIÉN EN WATTPAD.

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



RUN, FIGHT OR DIE por NARUBI UCHIHA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

SEGUN LA BIBLIA EN EL FIN DEL MUNDO, DIOS JUZGARA A TODOS Y LEVANTARA A LOS MUERTOS PARA JUZGARLOS TAMBIEN PERO....


ESO TAMBIEN CONLLEVA EL ECHO DE QUE LOS MUERTOS ACABEN CON LOS VIVOS? ..... SERA OBRA DEL HOMBRE O DE DIOS? NUESTRA DESTRUCION?



Corazón de matón por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No todo es lo que parece. Y Jackson parece un chico muy fuerte, ajeno a cualquier tipo de dolor.
No todo es como deseamos. Y Lui solo desea ser feliz.
No todos somos iguales. Y aún así a veces las almas opuestas conectan.



Yule por Belucarmer

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mitago navideño sobre los dioses nórdicos


Uller, el dios del invierno, enamorado de Balder, el dios de la luz. Toma como consuelo a Hodur, el dios de la oscuridad, gemelo de Balder. Un triángulo amoroso triste, lleno de palabras no dichas y sentimientos fuertes.

Mi contribución a la antología navideña de @DanielRichards :)
Pueden leer los demás relatos aquí



The Line -Stucky- por VikMartin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Bucky no deja a Steve en la orilla del río tras caer del Helicarrier, sino que se lo lleva consigo. Necesita saber quién es Bucky. Los recuerdos empiezan a despertar conforme pasan tiempo juntos y, con ellos, también los sentimientos. Sin embargo, aún quedan pesadillas que afrontar.

 

Stucky - ligera mención Stony. Post CA: WS.



El ascenso de un amigo por MeroNiakeehl

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



WE WERE BTS - YOONMIN por hanjungae

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El grupo sur coreano de pop BTS se ha separado desde hace más de diez años, sin embargo, en una fecha especial, todos se reúnen en un restaurante que frecuentaban cuando eran más jóvenes, y allí inicia Min YoonGi el relato de cómo llegaron a separarse tras llegar a su punto máximo de fama.



Cruel Intentions por R13

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Por haber cometido un error, Sherlock Holmes termina en manos  del criminal John Watson, aquel alfa que había estado investigando hacía meses. John decide quedarse con el joven omega para hacerlo suyo.



Mi Demonio Guardian -Tomco- por Mikel25

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Una noche Marco Diaz conoció a un extraña chica, la cual le dió una supuesta  "varita magica", este creyó que solo eran tonterias

 

 

¿Pero en verdad lo seran?



TÚ NOMBRE por 691396

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

SIN NOMBRE

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



Eterno resplandor de una mente sin recuerdos por Kau

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Que harías si un día despiertas y te enteras que has perdido tus recuerdos de hace un año?
 
Cuando Heechul despierta una semana después de haber sufrido un accidente, del que no recuerda nada, ¿Como enfrentará su nueva realidad?

 
Hangeng su amigo, que resulta ser su novio y su hermano Ryewook que debió estar en China estudiando, ¿Podrán ayudarlo a recordar?

 
 
Parejas:
Sichul
Hanchul
Yewook
Kyumin
 



Dragon's Lullaby por Izuspp

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Levi es el último de los cazadores de dragones, encomendado a la tarea de eliminarlos de la faz de la tierra, ya que estos solo le traen desgracia a la humanidad. Sin embargo, en la búsqueda de Erwin el dragón más viejo y poderoso, descubrirá un gran secreto que traerá abajo todo lo que alguna vez aprendió acerca del mundo.

(EruRi) ErwinxLevi
NO es zoofilia



Cartas para Cassian. por Mischa

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Cassian desea recuperar el amor de Bailey.


 


Bailey desea tener muy lejos a Cassian.


 


Y William, bueno, William no tendría nada que desear ya qué es el prometido de Bailey, pero desearía que su primo le amara de la misma forma en que el le ama.


 


Tres primos, un triángulo amoroso. 


 


Escandaloso amor de época, que va de la mano con un doncel fuera del estereotipo.



La esperanza entre sobras, rompiéndose en mil pedazos por SzSuzuZs

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

    "He sentido esto muchas veces, pero cada una es diferente y ésta, es un total caos; no puedo parar de pensar en un futuro o en dejarlo ir y hacerme a un lado de su vida. En ocasiones sentirme una completa mierda y en otras el mejor del mundo. Todos los días debe de haber una discusión ya sea grave o estúpida, «como la de hace unos minutos» pero así nos amamos o eso quiero creer. Lo peor de todo es que ya pienso eso y ni siquiera somos pareja, tampoco estoy seguro de que me mire como eso, pero... las acciones que hace, me dejan mucho que pensar. Lo más probable es que confunda y lo que el me demuestra es solo amistad."  

"Forcejeos instantáneos, gritos llamándole, pero todo parece estar en mi contra. Golpes, desgarros, bocazas de aire tratando de pedir ayuda a quien sea. Nunca me había sentido tan desesperado por tratar de huir. Ni mis peores pesadillas siendo realidad pueden sobrepasar todas esas ganas de creer que hoy fuera a morir."  

Kaita.  

Kai x Reita.      

Uruoi.

Ruki.

Avance del fanfic, se agregarán y/o quitaran advertencias y géneros.       

#7

 



Instinto Animal -Warp Side- por Xora

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La ilusión del control es omnipotente en las especies. La paz sólo es un complejo relativo que aparece cuando alguien siente seguridad. La esperanza puede quebrarse. Sólo eran eso, un juego de depredadores y presas conviviendo en un mismo plano, recluidos por una realidad deformada.

 

 

 

Serie de Oneshot's dedicados a diferentes pairings de Star Fox.

 

Furry. Shounen-ai. Shoujo-ai. Otome.

 

 

 

1.- Miyu x Fay

2.- Falco x Fox



Victor Frankenstain por Mariela

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Igor Strausman es un jorobado que trabaja como payaso en un circo, pero cuya verdadera afición es la ciencia y la medicina.

 

Viviendo entre burlas y humillaciones, su vida cambiará cuando conosca a Victor Frankenstein, un científico de una enorme ambisición por superar la muerte, conduciendolo en consecuencia a la locura.

 

Pronto Igor se verá envuelto en una lealtad ciega y en un amor extremadamente tóxico que lo llevarán a seguir a Victor en su más grande anhelo.

 

Crear vida.

 

¿Pero cuál es la verdad tras este deseo? ¿Por qué Victor está tan obsecionado con él? ¿Podrá Igor hacerlo entrar en razón?

 

"La vida es un regalo divino, único e inigualable. Lo que se crea en un laboratorio puede tener vida, sí, pero nunca estará realmente vivo..."



Errores por MikaShier

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Porque hay cosas que no se pueden perdonar.

 

HARURIN

Dedicada a Andersen.

Advertencia: Contenido sexual explícito.

-Uso de lenguaje vulgar.

-Esta historia trata temas delicados.

-Transcurrido en un universo alterno después de que los chicos se entraran a la universidad.

-Las advertencias etiquetadas en la obra pueden no ser necesarias, solo las pongo por si se me ocurre.



Dueño de mi vida por shedim

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Odio ser un omega.

 

Odio aún más que tú seas un alfa.

 

Ayúdame…



Zënav por oKinky

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

 
Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 
 
Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.
 
 
 
 
 

Advertencia:
• Contiene lenguaje soez, escenas explícitas de sexo, tortura y violación.

 

 

 

 

[ Este Fic es la continuación de "Decisión". Si quieren entender un poco más esta historia, sería bueno que le dieran una pequeña ojeada a la ya mencionada (aunque no creo que sea tan necesario).

Gracias. ]



No, yo no soy Nicholas, soy Nicole. por Dan chan

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Nicholas, mejor conocido como Nicole en los concursos de belleza, es un chico andrógeno el cual disfruta vestirse de chica y concursar en estos concursos solo categorizados para chicas. Ian es su fan número uno desde la niñez y hará lo que sea para hacerle ver que sus sentimientos son verdaderos.

Todo marchaba bien hasta que una obsesión enfermiza separa a la pareja de su relación. Ellos deberán de creer en el amor mutuo del otro, y no dejar que sus corazones se llenen de odio y celos antes de que cometan una locura.

[-¿...Debería matarlo para sacarlo de mi camino...?]



Loading...