Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 878 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un deseo puede ocasionar grandes cambios, que una persona diferente a quien se supone debe hacer las cosas, puede cambiar todo, aun así, no cualquiera puede hacer las cosas, debe haber una relación para que la nueva persona haga lo que se supone debe hacer alguien más.

 

¿Qué relación tiene él con todo el asunto de la perla de Shikon?

 

¿Qué cambios ocasionará aquel deseo?

 

Naraku tiene un plan, de eso no hay duda, él siempre piensa bien sus planes para llevarlos a cabo.

 

¿Lograra efectuarlo con éxito?

 

*Las parejas se irán formando conforme vaya transcurriendo la historia*

 

AU



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

¿ Que pasaría si pierdes al amor de tu vida ?
 
 
Hilos rojos del destino enrredados; queriendo encontrar a su pareja destinada, pero antes deberan pasar por los obstáculos que les rodean
 
- ¡SeHun!  -dice el chico de cabello castaño- por que aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a el. 
 
- Por que al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti Luhan -lo dice con un tono frio y sin importarle como el otro chico lloraba a mares por la respuesta dada- Tu sabes que el amor que senti hacia a ti fue FALSO,  yo nunca te ame -fue lo ultimo que dijo antes de irse corriendo a buscar “a su amado”-
 
¡SeHun!  -cayendo al piso con lagrimas en sus ojos,  sintiendo arqueadas y vomiento sangre en el proceso- hace un siglo Eros murio,  ahora lo vuelvo tener... Pero se me hace dificil volverlo a enamorar de mi -dice viendo la sangre, sabiendo que le quedaba poco tiempo;  ya no podia estar por mas tiempo en la tierra- 
 
 
Eros and Psique 
 
Sehun y Luhan
 
Tiempos diferentes
 
Amores nuevos 
 
::::::::::::::::::::
 
HunHan
 
KaiSoo
 
ChanBaek
 
¿Podra LuHan enamorar a SeHun en el tiempo designado que le pusieron los Dioses?  
  
 
<>

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/74507054-un-amor-perdido-en-el-tiempo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando por fin me había atrevido a decirte cuánto te amaba tuvimos un brutal accidente y luego de pensar que te perdería para siempre abriste los ojos y no te acordaste más de mi. Ahora lucho por conquistar tu corazón como una vez tú lo hiciste por mi y no voy a descansar hasta que me lo digas otra vez. Te amo Shizuru Fujino.-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Esta no es la historia de la destrucción de Asgard... es la historia personal del Rey Thor y de Loki de Asgard, su historia, mi historia... la que es cantada y repetida por los juglares, la que se enseña a los niños en el Colegio... Pero no es exactamente como ustedes la conocen, esta es más personal..."

                             Loki.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Serie: Osomatsu-san

Cuando los hermanos Matsuno despertaron ese dia, algo era diferente... ¿príncipe? ¿estrella de rock? ¿esposa? ¿Líder de la mafia? ¿modelo? ¿ángel? ¿Qué esta ocurriendo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Perfecto"


Esa era la palabra que describía al primogénito de una de las familias más poderosas.

Gumball Prince, joven heredero de la familia más prestigiosa y rica del país.

El solía ser obediente y respetuoso con todos, lo merezca o no, y siempre llevaba sobre su rostro una hermosa sonrisa, lo que lo hacía a la vista de todos un chico ajemplar. Pero él no era feliz.

Odiaba esa vida tan llena de lujos y monotonía, él simplemente quería escapar, huir y comenzar de nuevo, abriéndole las puertas de su vida a la viva encarnación de la maldad.

Un chico rebelde, despreocupado, mal educada, grosero y cruel, será quién lo saque de ese infierno que vivió por tantos años.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bonnibel es una mujer con una exitosa vida laboral pero con una vida amorosa de hecha un desastre. En vías de divorcio, con una hija de 5 años y un prometido que no logra despertar su corazón aparece de repente una jardinera 10 años menor dispuesta a luchar por su amor. ¿Podrá el amor vencer a la diferencia de edad y prejuicios de la sociedad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Naruto será padre?. Naruto se mete en problemas al quedar embarazado. Y aquellos se vuelven un problema al no saber quién es al padre de su hijo. Pues el adolescente quizá se ha divertido de más con los galanes de Konoha   


¿Quién será el padre del hijo de Naruto? ¿Alguien de la aldea o fuera de ella?.


Naruto tendrá que descubrir quien es el padre de su hijo. Es simple,  !Se busca papa sexy!.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este fic trata sobre la vida de una estudiante de 18 años, todo era más o menos normal en su vida hasta que llega a un nuevo instituto y ella llega a su vida. Su profesora favorita, de sus asignaturas favoritas, ¿coincidencia? Comienza a verla como una figura maternal, pero poco a poco se va percatando de que el deseo es lo que brota en su cuerpo cada vez que la ve.

Un mundo imaginario, aunque actual, personajes ficticios como hombres lobo o vampiros.

Pero... ella tiene una familia y tres hijos, ¿cómo lo afrontará?

¿Conseguirá algo con ella o quizá preferirá mantener una especial amistad?

Lean y descubran...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida del joven Dylan da un giro de 180 grados tras conocer a la familia que se muda en frente de su casa. Liam parece esconder muchos secretos en aquella personalidad misteriosa, los cuales Dylan está dispuesto a descubrir, forjándose un lazo inquebrantable entre ellos. Pero, ¿podrán estar juntos a pesar de los obstáculos que la vida les tiene preparados?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SPONES—. McCoy descubre que el Primer Oficial tiene sentido del humor. O Spock le demuestra al médico que pueden reírse —o que ya se ríen— de las mismas cosas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Regalo del santa secreto del grupo foro chack de facebook para luka harade con todo mi cariño
 
 
 
Omi encuentra unas botellas extrañas el la bodega de pergaminos, al descubrir el uso de una de estas piensa que podría pasar a jack o a chase al lado xaoling.
 
Pero cuando decidieron usarla en Chase Young resulta que no es lo qie esperaban, y el afectado de todo esto es el pobre de jack.
 
jack nunca pensó que en si vida tendría un acercamiento tan.. pasional con el aladid
 
 
 
pareja: Chase Young x Jack Spicer, chack.
Oneshot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Nunca te has puesto a pensar en la responsabilidad que es tener que hacer que se enamore alguien?

Vegeta Saiyan es un chico de 15 años, no cree en el amor. Cupido tiene la misión de hacer que se enamore de alguien a toda costa.


Sin embargo, comete muchos accidentes y errores que lo hacen darse cuenta de ciertas emociones que no sentía.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Vivir la vida al límite mientras tenga pulso” ese siempre fue el lema de Naruto, eso hasta que termina en el pintoresco pueblo Elvin Valley donde una parada para estirar las piernas y beber una cerveza se convirtió en una cacería cuando Naruto coloca sus ojos en una belleza en unos exquisitos pantaloncillos cortos.

Todos en Elvin Valley saben que el menor de los Uchiha es inalcanzable. No solo por la sobreprotección de los hombres Uchiha, sino porque Sasuke no come mierda de nadie y se lo hace saber a quién intenta de pasarse de listo con él, a pesar que su actual pretendiente es un dulce a la vista y caer por el hombre probablemente sea más fácil de lo que pensaba.

 

[NaruSasu]

[OoC. UA. Romántico. +18]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ricardo no tiene idea de lo que es la humildad o el amor. Su vida a estado siempre plagada de excesos y más. Pero al Demonio la lógica cuando todo lo que conocía se vuelve nada y le queda la realidad de la cual se había estado escondiendo hasta entonces. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke Uchiha ira en busca de su hermano y cuñado, al enterarse de una triste verdad, al no saber como encontrarlos, pedira ayuda al mejor amigo de su padre, para que le de pistas de donde se encuentra, Itachi y Deidara y en su búsqueda encontrara el amor.

 

 

Itadei / Sasunaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Serie de drabbles, viñetas u one-shots sobre Prusia e Inglaterra con motivo del abecedario. Porque a lo awesome le faltaba una pizca de caballerosidad, bloody hell!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Estaba atrapado y no pensaba volver con Tord, pero en estos momentos y con sus amigos apuntándole con un arma... saltar dentro de un auto desconocido era mejor idea que otro enfrentamiento con sus antiguos amigos.

 

Eddsworld.

Colaloser.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jungkook quiere a Taehyung. Jimin quiere a Jungkook. Jungkook está dudoso por su sexualidad y Suga y Jhope quieren a Jimin...Revuelto de sentimientos.   Todo empezó desde que Taehyung hizo una broma pesada al maknae y para disculparse le dijo: "Te quiero". Entonces, un lindo dolor se apoderó de su barriguita...un bonito cosquilleo. Pero Jungkook se niega a reconocer que es AMOR. Y mientras Jimin muere de celos y de amor no correspondido. JHope y Suga se enfrentan por cierto nalgón, Namjoon es un completo ignorante y una eomma Jin histérico pendiente de sus bebés no tan bebés... En fin, esto es lo que pasa por tener la mente nublada.      Parejas: Vkook/Taekook (PRINCIPAL), Jikook (leve, nada importante ni comprometedor), Vhope (leve, nada importante ni comprometedor), Namjin (secundaria), Yoonmin (secundaria, leve), Hopemin/Jihope (secundaria, leve)

Puedes seguir este fanfic mío también en Wattpad, mi usuario allí es @nohezuma



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

“-Cuando muera, no llores, simplemente mira al cielo y despídete, ¿Quedo claro?-“

Porque fue Zero quien nació débil, quien estuvo muriendo en hospitales hasta que Ichiru y Kaname le salvaron la vida, cada uno de forma distinta



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Dash tiene un problema: no le gusta Julie.
Dash tiene otro problema: no le gusta ninguna chica.
Bueno, Dash realmente tiene muchos problemas: le gusta su amigo Dylan.

"No debes apropiarte de tu cuerpo porque en esta vida ni él te pertenece."

Dash no sabe lo que es el amor. Solo sabe que su corazón late más rápido cuando esta con su mejor amigo Dylan.
El problema es que nadie sabe que él es homosexual, tampoco Dylan.
Pero Dash no muestra ningún indicio de su "condición". —La palabra que más odia.—

Quienes vieran al par de amigos, todos apostarían a que el homosexual es Dylan. Mientras que Dash solo pasa por un chico normal que ama las polleras.

Aunque él ni siquiera las mira.

Aunque su amigo no sea homosexual.

En un mundo lleno de estereotipos, las cosas se dan vuelta y el afeminado muchacho solo busca una chica fresita, mientras que su estéticamente "heterosexual" amigo, ya puso la mira en una y no necesariamente tiene vagina.

 

 

 

Sarah.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dean y Sam son dos investigadores del FBI algo cansados de su modo de vida: las carreteras, los moteles, los casos, la muerte. Lo que no saben es que sus vidas cambiarán cuando deban resolver el asesinato en extrañas circunstancias de Anna (una joven misteriosa) cuyo único contacto que parece saber algo es un muchacho rebelde y atractivo en iguales proporciones, que detesta a la policía.
En un lugar donde nada es lo que parece, Dean, Sam y Castiel deberán colaborar entre sí no sólo para develar el misterio y hacer justicia, si no para enfrentarse a sus peores enemigos: ellos mismos.

Destiel
Sabriel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Nate no quería disfrazarse en Halloween...sobre todo si tenía que llevar una capa roja, una cesta, y aguantar a un idota que se creía un lobo.

MxN