Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 893 Series




Fanfics

¿QUÉ ES LO CORRECTO?Nuevo por Murasaki Sensei

No menores de 13 años; Reviews117
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo; pero que sin dudas deberá encontrar la forma de resolver.

Y no solo eso ¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o lo eran los Miwnianos ¿O acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos y prejuicios del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿La Reina de La Oscuridad, Eclipsa tiene algo que ver? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



IntrigaNuevo por ReiraUchihaHerondale

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sasuke anda raro, y Naruto se siente intrigado por ellos. ¿Qué será aquello que Sasuke y Sai se traen entre manos?

Happy Birthday Naruto

SN



Destruyendo estereotipos. [Sichul]Nuevo por ChulieChulie

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un súper modelo con personalidad de diva. Acostumbrado al glamour, fiestas y todo tipo de lujos.

El típico chico popular. Apuesto, rico, buen deportista, acostumbrado a que las chicas y donceles mueran por él.

Dos fuertes personalidades que chocan.

Pero esos roces puede provocar chispas y encender una explosiva atracción.

¿Lograrán conocerse más allá de los estereotipos y descubrir que son más que una diva cabeza hueca y un tonto deportista con aires de estrella?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La historia será en grandes rasgos un Sichul, pero también trataré de incluir caps individuales de las otras parejas (oficiales).



Cambiando tu destino.Nuevo por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"¿Qué pensarías si al despertar, te encuentras en un cuerpo que no es tuyo?" Levi tuvo un accidente automovilístico, Eren fue gravemente herido por una bala. Levi estaba destinado a morir esa noche en el hospital, pero fue salvado Eren ¿Lograran resolver este embrollo? Advertencias: Yaoi/Ereri/Posible lemmon



PADRES PRIMERIZOSNuevo por Madisoniku21

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Porque ser padres primerizos no es nada facil, y todos viven la paternidad de maneras distintas y pues ¿como seria la paternidad de BTS?...


 


Parejas: NAMJIN, YOOMIN, VKOOK, HOSEOS--- 


 


 



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews216
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



La Pareja IdealNuevo por ReiraUchihaHerondale

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Existe la pareja ideal? Para Sasuke Uchiha la respuesta es un NO, el no necesitaba complicarse la vida con sentimentalismos.
Sin embargo las personas a su alrededor no están de acuerdo, y cuando cierto rubio llegue a poner su vida de cabeza comprobara que puede que este equivocado.

 



Fox-FurNuevo por Ero-gomen

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

Naruto tiene un cambio radical en su vida cuando un demonio zorro se mete en su interior. Ahora tendra mas confianza para enfrentar todo eso que alguna vez ha tenido miedo, para arriesgarse y mostrarse al mundo tal y como es. tambien debe encontrar a los otros que son como el. y enamorar al hombre de sus sueños. NARU-SASU



02-el bosque de los suicidios-shapelessNuevo por kissaten velvet

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

el bosque de los suicidios ha sido adaptado al cine ya que este lugar es famoso por las miles de persona que po causas de bancarrota o depresión se ha advertido de tenér la mente clara en todo momento como cuidarse de los malos espiritus.

 



El Gato ChesireNuevo por ReiraUchihaHerondale

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

TRADUCCION-- Naruto ha comprado un gato por Internet...pero Naruto jamas espero que ese gato fuese, ¡Un Humanoide!, un humanoide bastante molesto, ¿Lograra devolverlo?, ¿Podra Sasuke lograr gustarle a su dueño?...SasuNaruSasu basado en el manga Love Neko...



Manual de supervivencia OmegaverseNuevo por eljardindeleden

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

ADVERTENCIA: Este manual contiene una serie de consejos que solo debes aplicar si eres un omega, estás enamorado, desesperado o todas las anteriores. Estos consejos son inútiles, no sirven para nada. Pero, hey, algo tengo que hacer para evitar encontrarme conmigo mismo en la sala de mi casa. Si no sabes lo que es el universo omegarverse, más te vale averiguarlo. No vaya a ser que te quedes embarazado. Eso sí que sería toda una sorpresa. En fin. Dale a continuar solo si aceptas estos términos y condiciones. El manual de supervivencia omegaverse está por comenzar.

FICHA TÉCNICA (UNA MANERA SOFISTICADA DE DECIR “PERSONAJES”)

*Agni Frosch: Algunos lo catalogarían como “el prota” de la historia. Básicamente Agni tiene 16 años, tiene rulos, ojos grises y es escuálido. Se dedica a bailar desde que tiene uso de razón. También hace teatro, es destacado en todas sus clases y posiblemente estés pensando que es algo “nerd”. Pues sí, lo es. Solo que también tiene un don para ser sociable. Un nerd sociable. En cuanto a feromonas, Agni todavía no ha entrado en su primer celo. Pero, algunos de sus registros médicos tienen la hipótesis de que Agni tiene un desequilibrio hormonal. Mitad beta, mitad omega. Mala suerte Agni, él quería ser un alfa. Todos quieren ser alfas.

https://w.tt/2IyAEVI

*Lowels Bederov: Venga, si Agni era “el prota” este chico es el “Típico chico malo con barba, moto, chaqueta de cuero y tatuaje que todos desean”. Pero Lowels es más que esto. (Obvio si no la historia sería aburrida) Obviamente es alfa. Quizás tenga por ahí uno que otro lado sentimental.

https://w.tt/2zMsaHZ

*Luna Frosch: Esta chica es la hermana mayor de Agni. El ejemplo de todo lo que no debes hacer si quieres ser fracasado en la vida. Es linda, inteligente, se dedica a estudiar y en resumen es una “buena chica”. En realidad, el apodo “la hermana buena onda del prota” le quedaría mejor.

 https://w.tt/2Ng1OSg

*Del (Falta buscarle apellido, cuando se lo encuentre leerás “YA SE ME OCURRIÓ UN APELLIDO” puede ser ahora o en el capítulo final de la historia. Nunca se sabe): Este chico es el típico mejor amigo del prota. Solo quiere que Agni viva su sexualidad como un loco adolescente de padres ricos sin preocupaciones. Está obsesionado con el tema del sexo.

https://w.tt/2y0LvnF

NOTA: Iba a poner más personajes pero para ser una breve introducción la cosa me estaba quedando como que larga. Así que cambié de opinión. Ya se resolverán ustedes conociendo al resto.



Vestigio goticoNuevo por kissaten velvet

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:


hubo eventos de viajeros del tiempo en su epoca , como siempre ciel los ignora sin embargo , ordena a su mayordomo saber si podía viajar por el tiempo,ademas ¿que clase de mayordomo sería si no puede desafir las leyes de la copsención del espacio tiempo?



ENTRE EL FUEGO Y EL HIELO {FANFIC JUNJOU ROMÁNTICA & YURI ON ICE}Nuevo por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews97
Resumen:

La amistad puede ser: 

 

Algo precioso o un cóctel destructivo. 

 

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

 

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

 

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

 

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

 

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.

 

 

 

¿Quieres saber más? 

 

No te pierdas "Entre el hielo y el fuego"

 

 

Historia escrita entre @Daidarabochi & @ILoveYaoi95

 

 

Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice 

 

Parejas: Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

 

Publicada también en Mundo Yaoi y Wattpad

 

N/A: Mpreg SÓLO entre Misaki & Usagi



Vuelve... ¡La Guerra Del Orgasmo! Nuevo por Big Rabbit

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Usami Akihiko y Takano Masamune se unen para vengarse de Isaka-san, el jefazo explotador. ¿Qué mejor manera de hacerlo que inscribir a su secretario, Asahina Kaoru, en cierto programa de televisión sin que se entere? Y lo mejor... ¿Qué hará Isaka-san al enterarse? 



Estrella sin LuzNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews95
Resumen:

Sascha es guapo,fuerte, alegre, querido por sus amigos, rechazado por muchos otros, nunca pierde la falsa pero hermosa sonrisa, sin embargo no es feliz, esta roto por dentro, solo busca ser totalmente aceptado, ser feliz.

el resumen es pesimo como todos mis resumenes denle una oportunidad a mi Sascha, mi estrella sin luz.



En las fauces del loboNuevo por Keiran

Todos los publicos; Reviews57
Resumen:

Segunda temporada de: "El fragmento del cometa" (El pequeño vampiro) por Keiran. 

Darían, Zed e Izzy son unos chicos con una vida tranquila, aunque con dichas y desgracias personales igual que todo adolescente... un día de pequeños se toparon con un par de niños hombres lobo que fueron los ladrones de su vida apasible, y eso que apenas tenian los cinco años de edad. 

Ahora que han pasado quince años desde ese acontecimiento, y sabiendo lo improbable que sería volverse a ver... la vida les juega una broma haciendo que una noche vuelvan a encontrarse y peor aún, ven que esos niños que los llegaron a salvar en su momento, han cambiado de caracter y adquirieron una manera de pensar muy egísta. 

¿Que fue lo que en realidad comenzo el día que se conocieron? ¿podrán aceptar sus diferencias y sobretodo hacer que cambien su manera de pensar? ¿Se enamoraran? ¿Se desilusionaran? 

Lo que en realidad aprenderan es que todo puede pasar en una vida... y más si se es inmortal. 



Un Esposo de MentirasNuevo por Narukito y MR_IYU

Todos los publicos; Reviews5
Resumen: Un anillo crea tanto como buenas oportunidades ,
como malas experiencias. Para Sasuke se ha dado la vida tendiendo
mujeres gracias a que ha creado falsos matrimonios con su anillo de
compromiso, que nunca uso. Todo cambio cuando conoció a una
chica que de verdad le interesaba y creía sentar cabeza con ella,
pero todo salió mal cuando tuvo que inventar el matrimonio falso y
un divorcio. Su mejor amigo Naruto, está dispuesto a ayudar con la
estúpida farsa de Sasuke. En el viaje que realizan se dan cuenta
que siempre hubo algo entre ellos, mucho más que su hijo en común.
¿Como resultará este farsa de un esposo de mentira? Adaptación de: UNA ESPOSA DE MENTIRA

SASUNARU

 

 

EntrevistaNuevo por KattyKatty2

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una entrevista en relación al noviazgo de los adolescentes Killua Zoldyck y Gon Freecss.

 

Repentinos giros inesperados, una misión por cumplir y un objetivo por llevar a cabo.

 

 



PRAGMANuevo por AkumaBelial

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Yuuri Katsuki y Yuri Plisetsky tendrán que vivir juntos mientras son entrenados por Viktor para sus próximas competencias de patinaje artístico en Rusia.

La inseguridad de Yuuri ocasiona que Viktor posponga su compromiso. Y por otra parte, el reencuentro entre  Yurio y Otabek marcará el inicio de una relación explosiva e inestable.

Ambos sucesos traerán serias repercusiones en la pista de hielo, justo ahora que necesitan dar lo mejor de sí para perfeccionar "Pragma".

 


Este fanfic YAOI incluye las parejas:

Viktor Nikiforov x Yuuri Katsuki
Otabek Altin x Yuri Plisetsky



Como conquistar al chico de tus sueños en 5 pasosNuevo por Narukito y MR_IYU

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

En esta historia se narraran las desventuras que sufrira Sasuke Uchiha cuando decida hacer algo que los hombres usualmente no hacen: comprar una revista de mujeres y seguir los consejos que hay en ella para conquistar a un hombre. De seguro ninguna de las personas que escribian ese tipo de cosas se había enfrentado a tratar de conquistar a la persona mas despistada del mundo, Naruto Uzumaki.

 

SN



Loading...