Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 772 Series




Fanfics

el reencuentro entre un zorro y un perroNuevo por Kiba Inuzumaki

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Naruto y kiba se conocieron a los 5 años, pero una serie de problemas los han obligado a separarse y olvidarse, ya despues de 11 años ellos vuelven a encontrarse,mas al parecer ninguno de ellos se recuerda, asi que deberan de hacer memoria y enfrentar a aquellos problemas que alguna vez los separaron en el pasado

 

 



LOVE SHOT |EXO r18|Nuevo por KoalaCream

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lado norte VS Lado sur, la mafia al fin había llegado a Seúl y sería algo arriesgado de presenciar.

"-La gente viene y se va... Pero tu y yo estamos varados en este planeta-" 

° Su sabor era exquisito, amargo y algunas veces tenía un toque dulce.
No hay nada mejor que un trago de amor para llenar el vacío. °


A D V E R T E N C I A

Smut
Leon
Violaciones
Shota
Drogas
Armas
Mención de parejas amorfas


[ChanBaek, KaiSoo, HunHan, ChenMin, SuLay, TaoRis]



Polución nocturnaNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Comenzó con las sábanas manchadas. Algo sin mucha importancia.



El amor no es una mentiraNuevo por Marieene

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Proyecto crazy: Fic basado en Saint Seiya: Soul of Gold.   

Aioria despierta en un hospital sin recuerdos ni memoria. En su nueva vida conoce al Señor Andreas Rize. Y con el destino marcado por un Dios, su trabajo lo acerca a una extraña amistad con un místico y mágico jarrón negro. 

Nada tiene sentido para el joven leonino, sólo le queda seguir los impulsos de su corazón.    ?—?

Andreas x Aioria 

Loki x Aioria  

 



Enamorado de una ArañaNuevo por Soy-fan-yaoi 2

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

A Deadpool lo han confundido con Spiderman, por lo que el mersenario ahora quiere conocerlo, veamos que sucede cuando estos dos se encuentren



PielesNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Segundo curso en la Academia de Aurores, unas duchas, dos chicos, y varios Kinks.

[HARCO]

Este One Shot participa en el #WizardingFest2018 del grupo WIZARDING??SHIPPERS


Advertencias: Yaoi, chicoxchico, PWP, lemmon, lemmon y más lemmon, no esperes otra cosa.



El DestinoNuevo por Gratsune

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

La historia trata de Natsu y Gray, que aunque este último ya sabe que es gay no se atreve a decirlo y lo mantiene en secreto mientras va enamorándose poco a poco de Natsu.


Este ultimo también va conociendose más a si mismo y que Gray, a pesar de ser un chico irritante, tambien es increible, comenzara a darse cuenta de sus sentimientos con el tiempo, y una lucha por su horientacion sexual atormentara su cabeza.


Ambos tendrán que superar muchos obstáculos para poder estar juntos, ¿será que lo lograran? ¿O tal vez no? el destino es quien lo decide.


Advertencia: Los caps se estan editando en ortografia y gramatica, cada cap editado tendra un " EDITADO*" En la aprte superior. Los que no lo tengan, por favor no leerlo si no quieren cancer ocular.  


Gracias <3 


 


Advertencia 2*: No entendia porqué los escritores eran tan crueles. Ahora escribo un fic, es divertido... Siento el poder en mis dedos, yo podria matarlos a todos.


Ahora los entiendo. Así que si piensas leer mis fics sufriras. 



Palabras MudasNuevo por Gratsune

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Donde Yoongi es mudo.

En un mundo donde las palabras llenan los espacios vacíos, Yoongi tendrá que afrontar sus miedos y dudas ante el suceso menos inesperado que pudo haber esperado, el amor.

¿Cómo saber si era eso si nunca antes lo había experimentado?

¿Cómo compararlo?

Él, definitivamente NO era gay.

¿Entonces cuál era la explicación por sus sentimientos hacia Park Jimin?

También puedes encontrarla en: www.wattpad.com/user/Gratsune

 

Ahí subiré los cap un día antes que aquí.



Cuando es así por naturalezaNuevo por finnxjake

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Los humanos y los dragones nunca se habían llevado bien, eso no era un misterio. Sus guerras y destrucción llevo al dios  Odín a castigarlos. Maldiciéndolos por sus actos los envolvió en un círculo infinito.

Ahora es el destino de Hipo Horrendo Abadejo III terminar con ese ciclo.

 

ToothlessxHipo



¿Amigos?Nuevo por RotMond

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

~~~

Dami trataba de distraerse inútilmente en un bar, aburrido y ahogado en problemas, hasta que llegó alguien para apoyarlo. 

¿Un amigo?

Sí, y él le gusta a su amigo...

~~~

Basado en el Webcómic “Moonfish”, creado por PAD [Akindo Studios]; disponible en facebook 

 



Mi verdadero nombre es EdwardNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews104
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Sangre En DiscordiaNuevo por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

 

(Todos los personajes son creaciones originales. Ante cualquier duda, pueden preguntar sin problema)

Se recomienda leer esta novela escuchando algo que acompañe el trasfondo ;)

PLAYLIST/OST

LISTA DE PERSONAJES



Dulce ViktorNuevo por vitalife

No menores de 13 años; Reviews95
Resumen:

 

Omegaverse

 

Siempre han existido diferentes condiciones sexuales en la sociedad, incluso en forma mitos que surgieron poco más de cien años atrás, donde se descubrió que el secreto tras esas leyendas estaba en la distinción ‘Alfa-Beta-Omega’, que fueron revelados por exhaustivos estudios, resultando que pertenecían al 3% de la población con signos de “infertilidad”, que actualmente debido a diversas campañas de reproducción, se creó el Banco Genético compatible A-B-O junto con tratados internacionales para su preservación, de modo que su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.

En ese mundo regido por leyes, Yuuri Katsuki es un omega que se aleja de los estándares comunes, rebelde y de firme carácter, es un omega que trata de luchar contra la naturaleza que le dicta ser sumiso y complaciente, pero todo aquella convicción se ve amedrentada cuando a su casa llega una carta del Banco Genético, con la única razón de que habían encontrado a su pareja Gamma, un alfa poco convencional con una singular condición igual a la de él

“El amor no siempre es lo que creemos, muchas veces sólo es dulce al principio”.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Entre lo que eras y lo que quiero serNuevo por SRD22

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

FanFiction de "The Flash"

Los sentimientos encontrados en una persona son muy importantes. El problema se haya en el momento en que esa persona se va, y aparece alguien nuevo que te hace sentir lo mismo. Pero además no sabes que es lo que sientes. Sabes que hay algo incompleto, que debes saber que era.

Barry deberá solucionar esta incógnita. ¿Qué era lo que sentía?

-Sr. Allen

-No me llame así… Que… Que me estremece…

-Y… ¿Eso es algo malo? –dice acercándose y poniendo su mano detrás del cuello del joven jalándolo hacia él. Acercando sus cuerpos y rostros lo  suficiente para intercambiar respiraciones y finalmente…

 

Pareja principal: Barry Allen X Harrison Wells 



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Una Madre Para DamianNuevo por dannymay

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

De como el pequeño Damian cree que su nuevo profesor de Educación Fisica es perfecto para ser su nueva Madre.



¿QUÉ ES LO CORRECTO?Nuevo por Murasaki Sensei

No menores de 13 años; Reviews139
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo; pero que sin dudas deberá encontrar la forma de resolver.

Y no solo eso ¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o lo eran los Miwnianos? ¿O acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos y prejuicios del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿La Reina de La Oscuridad, Eclipsa tiene algo que ver? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



El Latido y El Engaño [Omegaverse Yuri]Nuevo por ak47rv

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Niko- una joven Beta- por el bien de sus hermanos pequeños se hará pasar por chico y trabajará para Eleonor- una Omega. Mientras tanto, su mejor amigo Aster hará de Cupido en la vida de Mateo, un hombre sordo. También hablaremos de las aventuras de Nao- la hermana menor de Niko- durante la secundaria en compañía de sus dos mejores amigos: Oliver y Gabo. 
 

El niñero del señor HowlettNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Se acercan las vacaciones de verano, Logan está desesperado buscando una niñera pues la suya se irá de vacaciones fuera del país.
Luego de mirar el tablero de anuncios y recibir más de diez negativas, no le queda otra que llamar a un tal Peter Maximoff, al parecer él seria su única alternativa. (Wolvesilver)



9 largos meses Nuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Por que lo peor en esta vida es un Oso enojado .... ,no señores es mucho peor un Oso enojado y embarazado.

Kirishima le cambia las pastillas a su doncel haciendo que este se embarace, pero lo que el no sabia es que esos 9 meses de embarazo de su Osito serian relamente largos ..... muy largos



Loading...