Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 486 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pareja: SakuraxFan

(Yasunori Sakurazawa)

 

Relato de una fan conociendo a su ídolo.

Minutos cortos que se pueden volver recuerdos eternos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Luna,

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Ron - Hermione,

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sarah es la hija de un ejecutivo que vive asentado en Japón y la cual no encuentra su lugar en la nueva ciudad.

Seiyoku es una asesina a sueldo a la que la encargan la labor de secuestrar a la chica para manejar al padre.

¿Qué ocurrirá entre estas mujeres?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Como reaccionarias si al decir el nombre de un demonio, se aaprece frente a ti tu propio profesor?

 

¿Como reaccionarías cuando te diga que debes pelear contra demonios?

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Dentro de los principios de la alquimia, el oro es símbolo de perfección. El dragón representa el orden del universo y la transformación de la energía. Un dragón de oro dentro de un círculo de transmutación, simboliza la perfección de los ciclos de energía cósmica. 

 

   Los hermanos Elric solían llevar como aprendices de alquimia la cruz de Flamel, que representa la fijación de lo volátil, es decir, la búsqueda de la inmortalidad mediante la fijación del alma, y la única posibilidad de lograrlo era obteniendo la piedra filosofal. Sin embargo, aprendieron que eran otras las leyes de la vida, y por lo mismo con sus investigaciones, decidieron crear un nuevo principio que se atuviese a ellas. No obstante, a veces el alma humana quiere rebelarse contra aquello que guía su existencia, leyes o principios inviolables, tabúes, incluso tratándose de amor.

 

  Han pasado dos largos años desde que los habitantes de Amestris fueron víctimas del horror engendrado por el homúnculo que le dio nombre al padre de los Elric. Dos años en los que Edward y Alphonse se dedicaron a viajar y a conocer la alquimia con el propósito de crear la teoría para demostrar un nuevo principio. Antes de continuar con sus viajes, deciden reencontrarse en Ciudad Central, donde la nueva democracia del país está forjándose, y así contribuir en el histórico proceso junto a la valentía de sus amigos. Sin embargo, no sospechan que una gran amenaza les persigue pisándoles la sombra.

 

 En medio de la acción, del peligro y de las pasiones que se desatan, los Elric descubren por fin qué es aquello que mueve su existencia. El destino se entrelaza con sus propósitos, y ambos luchan para retornar al equilibrio. Nada más que las leyes que rigen al universo determinarán lo que sucederá.

 

ELRICEST 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hemos estado en guerra por años con las criaturas inferiores (minotauros, centauros y sátiros).


Hasta que un día, Domitius, Cornelius y yo, Lucius, terminamos siendo sus prisioneros; prisioneros de quienes llamamos nuestros eternos enemigos.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las cosas no siempre salen como imaginamos o esperamos, existen veces en la que el destino es caprichoso y nos lleva a vivir situaciones fuera de todo pronóstico.

En el caso de Alex su nueva experiencia es la cárcel, no por su propia elección, el trabajo y la sed de venganza es aquello que lo tiene ahí.

Todo lo que espera es diferente a la realidad por lo cual sencillamente es un infiltrado sin ningún plan en un lugar que no le corresponde a él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Donghae, de 28 años de edad, es considerado "el mejor cantante del siglo" según sus fans. Su ego ha sido alimentado con tantas ganas que ha terminado creyéndoselo él también. Quizás frente a las cámaras solo sea un chico guapo y simpático, pero tras ellas saca su horrorosa y verdadera personalidad.


Lee Hyukjae, de también 28 años, necesita dos trabajos para poder sobrevivir. Ser profesor de música en un instituto no está mal. Y ayudar con los cables y altavoces de los conciertos, tampoco. Aunque gracias a cierto cantante imbécil, termine siendo despedido de éste último.


Cada uno hace su vida y no tienen por qué volver a saber nada más del otro. Nunca.


Pero cierta bruja de rostro inocente no piensa lo mismo.


¿Qué harías si despertaras de repente y tu cuerpo hubiera retrocedido doce años?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dazai Osamu es un detective especializado en casos relacionados con "Sombras". Un día durante una investigación sobre unos extraños asesinatos, observa algo que lo deja completamente sorprendido: Un tigre transformándose en un simple chico. 

 

En ese momento ni él, ni ese chico eran conscientes de que ese encuentro llevaría a Yokohama al borde del abismo

 

Las sombras llegaron al mundo.

Fueron causadas por la misma luz.

En el mundo no solo existe el negro o el blanco.

Pues, el gris también es un color. 

El tigre nació puro, tan blanco como las alas de un ángel. 

Sin embargo se manchó de experiencias.

Raya a raya terminó luciendo. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hace muchos años, cuando la magia y los dragones aún existían en el mundo de los humanos, dos jóvenes de reinos distintos, una hermosa princesa y un enigmático jinete de dragón, se lanzaron en una aventura por sobrevivir que terminaría uniendo sus corazones en un amor incontrolable. Sin embargo, tanto el jinete como la princesa, ocultaban misteriosos secretos que cambiarían la historia de sus vidas y de su mundo para siempre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 Ante la necesidad de salvar su vida, y presionado por errores del pasado, un hombre usurpará la identidad de su hermano gemelo. ¿Encontrará Saga las respuestas que espera o sólo perderá la poca cordura que queda en su mente? Shaka, el único heredero del hombre que le quitó todo, es la bella flor que robará cada uno de sus sentidos. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me preocupa que Madara lo haya colocado en algún tipo de jutsu como el que utilizó con él y Sakura. Naruto nos dijo que el contenedor del nueve colas en ese mundo era malvado, ¿qué pasaría si logra la manera de reescribir sus recuerdos y lo vuelve en nuestra contra? 

.

.

.

— ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr lo que quieres? — Preguntó.
—Lo que sea necesario. — Respondió él.

.

.

.

—“Ahora eres mío, Naruto...”

 



NaruSasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en esta historia se presentan diversos enrredos amorosos, mucho amor, un "poco" de drama, comensando por pasados tormentosos y un poco deprimentes, pero tratados de ser superados y sobre todo sobrellebados por unos corazones tan fuertes como loa voluntad.

(disculpen no soy buena dando resumenes jejej)

NOTA IMPORTANTE:

los personajes no me pertenesen a mi, sino que son de Tsugumi ?ba y Takeshi Obata sus extraordinarios creadores :3 TuuT



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kwon Ji Yong cree que el capitán TOP es un despiadado pirata sin moral.

 

El capitán TOP cree que Kwon Ji Yong es un niño mimado inútil y con complejo de princesa.

 

¿Cuál de los dos estará más equivocado? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la noche, cerca de su décimo sexto cumpleaños, Lireón tiene que lidiar con el fatídico destino de su hermano Max: Ser un omega. 

En el pueblo de Trisquel, es mejor ser basura a ser omega, y cerca de la ascensión de su hermana como Alfa líder todo es más difícil y todos en familia van a tener que tomar un desición fatal. Entregar a Max a los Druidas y que hagan la voluntad del pueblo, o luchar por él y ser expulsados del entorno en el que siempre han vivido.

Todo se empieza a tornar más difícil cuando a la vida de Lireón llega una persona especial... haciendo que se replantee por completo la situación de... sí pelear por su hermano está bien...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Finnick Odair y Cato son soldados pertenecientes a la Milicia Unida de Naciones con la capacidad de controlar psíquicamente el agua y la tierra respectivamente. Sus responsabilidades consisten en asistir a los entrenamientos de control y entrenar las subcategorías elementales. Y mientras Cato está en vía de convertirse en maestro mental, Finnick guarda un importante secreto, ha estado enamorado de él desde hace mucho tiempo. ¿Qué sucederá cuando intente confesar finalmente su amor a su mejor amigo? 


Cato x Finnick 


Otros personajes: Tobias Eaton, Lynn, Marlene, Katniss y Brian. 


Mención: Tobias (Theo James) x Brian (Brant Daugherty)


Crossovers: Hunger Games, Divergent, Avatar. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no es fácil, en especialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Josué Álvarez es un chico con una extraña cualidad especial, debido a esto, hace un año que fingió su muerte y se escondió del mundo. Pero por una petición de su hermana Rosalía, se vera enredado en un verdadero problema. Hace tanto tiempo que no salía de su casa... Que no se dio cuenta de que su sexualidad cambio. Y un rubiecito Atlético y alto que lo trate con más amabilidad que su familia, no será de gran ayuda para regresar a su antigua vida.

La historia es MiA MIA MIA!!!!! Osea son mis personajes.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

De un momento a otro, en la asociacion Hellsing, un hermoso niño de no mas de 10 años, aparesio misteriosamente en la oficina de Sir Integra Wingates Hellsing. Basta decir que causo mucho rebuelo en la asociacion, y hasta cierto No-muerto sentia curiosidad por semejante ser.

Todo esto tambien estaba ocurriendo en la academia Cross, un joven de 16 años y muy apuesto, callo del cielo, diciendo muchas incoerencias, que era el hijo mayor de Zero y Alucard, que perdio a su lindo, tierno, adorable y violable hermanito y que si no lo encontraba su padre lo castraria

Causo muhos problemas en la academia, Yuuki no sabia que hacer, Kaname estaba frioso, y Zero era el mas confundido de todos, pues fue padre y ni enterado. Ahora, tendran la dificil tarea de ayudar a ambos jovenes a encontrarse entre si, y poder ayudarles a que buelvan a su "supuesto" tiempo.     ALUCARD X ZERO!!!! (la mejor pareja)

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UN HECHO ALEATORIO PUEDE MOTIVAR A LA MENTE A DESPERTAR COSAS QUE PERMANECÍAN DORMIDAS.

 

LUGARES DESCONOCIDOS PUEDEN ACUDIR A TU PENSAMIENTO.

 

QUE INQUIETANTE DESCUBRIR QUE ESOS LUGARES Y ESOS NOMBRES EN REALIDAD EXISTIERON EN UN PASADO NO TAN REMOTO.

 

JOSEPH WHEELER SE VERA ENFRENTADO A UN PASADO QUE PUEDE SER EL SUYO PROPIO.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A fe mía, no te amo con mis ojos, que descubren mil faltas en ti, sino con mi corazón, que ama lo que ellos desdeñan y que, a pesar de lo que ven, les gusta apasionarse. 

W. Shakespeare... soneto CXLI

 

No lo entiendo... en que parte de nuestras vidas estos sentimientos surgieron, él es tan solo eso un humano, pero no cualquier hombre, someterlo sería facil, pero solo sería la fuerza, su mente y su corazón son indomables, sus convicciones no tiemblan ante la duda de los sucesos, él simplemente sera el martir de la justicia, aunque en un momento dado, en mundos diferentes nosotros seremos sus peores enemigos. No lo desearía, pero ya lo hemos visto, él se mantendra en pie con sus ideales... apesar de todo, a pesar de sus propias perdidas... seguirá siendo Batman.  

 

Clark desea algo, pero necesita hablar con alguien...

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más que un reducto de mi inconsciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY