Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 657 Series




Fanfics

Diario de un SuicidaNuevo por Ayseme

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Jung Kook, un joven de 17 años a quien diagnosticaron con una profunda depresión desde hace más de nueve años, un joven que a su corta edad ha intentado repetidas veces el quitarse la vida, siempre teniendo la "mala suerte" de que era interrumpido por algún familiar, conocido o desconocido.
Quien es llevado por distintos médicos para que lo traten, viviendo bajo el ojo vigilante de su madre y su hermano mayor, Jimin, de quien se considera solo una sombra, alguien inferior.
Una vida, relatada en un diario.



Never SurrenderNuevo por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El mundo espiritual tiene muchas maneras de terminar con algo peligroso. Y si ese peligro se llama Yusuke Urameshi no escatimará esfuerzos en asesinarlo... aunque le hayan dado motivos a este de luchar hasta el último instante. M-Preg



EncrucijadaNuevo por SEMASOLITIA

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Chloe Evanson, hija mayor de la adinerada y conocida familia Evanson de Nottingham, ha salido de la cárcel después de haber estado presa por un crimen que no cometió, solo para salvar y proteger a su hermano menor, Dylan.  Ha salido de la cárcel con una misión en mente; una difícil y no tan clara misión...hacer que su hermano menor pague por el asesinato de su padre del cual ella sospecha él tuvo que ver.

 

Sin pruebas contundentes que puedan ayudarla en su cometido e hipótesis, y, sabiendo que la policía anda siguiendo sus pasos, hará lo que sea necesario para que la persona a quien decidió proteger en un principio tomando su lugar, pague por haberle arrebatado la vida de su padre.  Teniéndose que enfrentar así, a personas de su pasado y presente, que, a su paso, tendrá que tomar difíciles decisiones, aunque esto signifique herir a los que más ama...su familia.



SECUESTRADONuevo por Andreita Visualkei Original

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Al regresar de casa de sus padres, Yuuki es víctima de un secuestro por unos hombres que lo llevan a un lugar desconocido. Las personas detrás de esto, eran parte de una organización que se dedicaba a la trata y venta de personas.

Su destino fue escogido tras que luego de unos intercambios, Yuuki terminara en un prostíbulo o bar Urisen, donde Jojo era el líder del lugar. Al conocer a su nueva pesadilla, jamás se imaginó que terminaría enamorándose de él.

 

 

Pareja Principal:

JOJO X YUUKI

(The Gallo x Lycaon)

 

Parejas Secundarias:

TSUZUKU X YUUKI

(Mejibray x Lycaon)

 

RYOGA X YUUKI

(BORN x Lycaon)

 

KYO X YUUKI

(Dir en Grey x Lycaon)



Harry Riddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 16 años; Reviews285
Resumen:

Para que voldemort regrese, se necesitan tres cosas:

-Hueso de su padre...que sera tomado de su tumba

-Carne de su vasallo...dado por colagusado

-Sangre del hijo bienamado... dada por Harry Potter, tomada por su papa

*Respuesta al desafio propuesto por Pikwik en slasheaven



Biblioteca Thorki Nuevo por YuuukiChan12

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Colección de pequeños fanfics, en su mayoría One-shot (aunque algunos podrían tener un par de capítulos, pero siempre muy corto), sobre la pareja Thorki (Thor x Loki). Está en diferentes universos, algunos relacionados con las películas otros no, son realmente muy diferentes entre sí y no tienen conexión.

Sus propias advertencias y resúmenes estarán en cada capítulo, incluí todas ya que quizá en algún capitulo surja alguna, pero no necesariamente estará en todas las historias.



Alas Rotas.Nuevo por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

A sus 18 años Tsubasa se encontraba en el peor momento de su vida: sin empleo, con una madre que no hace más que presionarlo, y varios hechos pasados que no hacen más que recordarle lo "poco que vale" son demasiado para el chico. Será cuestión de tiempo antes de que llegue al límite.



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Nadie quiere ser un recipiente vacíoNuevo por Thomary221B

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En una noche Jim conoció que el amor podía venir de diferentes maneras y que solo bastó conocer a Spock para dejara de tener miedo a sus emociones.



Muchos años tardeNuevo por llkheell

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En una Konoha donde todo es paz y tranquilidad, un dulce sueño dejó de ser tan dulce hace mucho tiempo, ahora simplemente se siente el vacio y la soledad que le ha envuelto desde que era un niño pequeño.

Ahora su felicidad o una tragedia depende tan solo de una respuesta

NaruSasu 

 

 

Este es una redición de mi fanfic homónimo subido hace casi 3 años

podria ser catalogado un poco como ooc idk



Nunca fuiste míoNuevo por jashinista

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jamás hubo un nosotros, nunca fuimos pareja, tu solo jugaste con mis sentimientos y ahora vienes enfrente de mi diciéndome que antes me amabas pero ¿Desde cuándo? ¿Desde qué te lo ordeno? Por mucho que fuera verdad "él" llegó primero.

Tony x Roger

Omegaverse



Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Arco DC)Nuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Un virus cambió la faz de la Tierra para siempre. Ahora todos viven aislados tratando de sobrevivir mientras los conflictos entre Alfas, Betas y Omegas los separan por heridas viejas, rivales nuevos o encuentros que lo cambiarán todo, ignorando al verdadero enemigo detrás de aquel apocalipsis.



BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien. Por ello, no es de extrañar que JungKook desee que su primo se olvide del trabajo familiar y disfrute de la vida, aunque ese disfrute implique realizar planes de los que a la larga el menor se arrepentirá.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



Juego del horrorNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Outlast: El infierno mismoNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



Dos claveles y una rosaNuevo por Nubia Levoh

No menores de 16 años; Reviews89
Resumen:

Scorpius y Albus han sido amigos desde el primer año en Hogwarts, y ahora se preparan para su sexto año. Sin embargo, Albus se siente confundido respecto a sus sentimientos de amistad hacia el rubio, y más al verlo contento al lado de Rose, con quien mantiene una relación hace poco. Albus intentará ahogar sus locos y enredados pensamientos, pero una petición extraña de parte de su amigo podría cambiar las cosas...

 

¿Podrán ser solo amigos después de eso?

 

(Scorpius x Albus)

 

+Basado en el libro Harry Potter y el legado maldito, todos los derechos para J.K Rowling+ 



Rompiendo barrerasNuevo por roxan romero

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Luego de que Ciel se convirtió en semi-demonio, él y Sebastian siguieron resolviendo casos.

Una tarde se dirigieron a la funeraria de Undertaker para conseguir respuestas de un caso. Cuando estaban a punto de irse, Undertaker los detuvo para darles una botella de vino...

-"Conde...Por lo visto usted ya no es...el mismo... Jejeje... Que tal si celebra con su mayordomo, bebiendo esa  botella?...jejeje"

Y fue ahí....donde comenzó todo



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cayó de rodillas. Rugió de dolor; su sangre se había vuelto como lava incandescente recorriendo sus venas.

Su pálida piel se volvía oscura por momentos. Los ópalos de ojos se convertían en rubíes.



Ido pero no olvidadoNuevo por Sebastian Montes

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un hombre y su perra…

Un muchacho herido en la playa…

Dos sentencias de muerte…

Dos vidas desgarradas…

Un amor imposible…

 

—Señor— interrumpió de pronto el chico con timidez—. ¿Puedo hacerle una pregunta por favor?

Sonrió satisfecho, quizás no era un experto, pero Ángel no era ningún idiota y al parecer tenía modales.

—Por supuesto— respondió.

— ¿Es usted mi nuevo Amo?

 

¡CAPÍTULO 3-4!



Un omega no tan omega #2Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Loading...