Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 677 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Xiumin es molestado y abusado de manera fisica y mental, siendo afectado más de lo que creen y más rápido de lo que esperan; cayendo en el hoyo que ahora es llamado como anorexia y bulimia.

Minseok cree que es feo, Jongdae no piensa que sea así y jura por Dios que aunque le cueste subir el monte Everest le hará cambiar opinión de sí mismo, porque su pequeño Baozi es hermoso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debería haber mantenido la boca cerrada. Eso es en todo lo que Do Kyungsoo podía pensar cuando era acompañado a un hotel con protección policial después de ser testigo de un asesinato. Sin embargo, antes de que pueda declarar, alguien es enviado para eliminar a Kyungsoo. Huye y encuentra la seguridad con un hombre guapo que cambia su vida de maneras que nunca hubiera soñado.

El Alfa Kim JongIn Cosenza se encuentra en el hotel para una reunión cuando se da cuenta que un hombre está siendo escoltado por tres guardias al interior del hotel, un hombre que lleva la marca inconfundible de un Chekota Criador.

JongIn no lo piensa dos veces antes de ayudar a Kyungsoo a escapar, llevándolo a su casa en el bosque de Yosemite, donde trata de convencer a Kyungsoo que está en su destino ayudar a que la raza de los shifter pantera continúe. Kyungsoo piensa que JongIn está loco. Pero cuando el peligro sigue a Kyungsoo al bosque, JongIn debe mantener a Kyungsoo a salvo mientras le ayuda a aceptar su destino, lo que significará ser acariciado por un Alfa.

Espero que lo disfruten.
Advertencia: Mpreg a medias.
Serie Cazadores Depredadores de Lynn Hagen- Todos los créditos le pertenecen.

·Libros originales· (Link descarga)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Puede un corazón lleno de culpa sanar?, ¿puede perdonarse a sí mismo? Y más importante, ¿amar y ser correspondido?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Se me ocurria esta historia que trata sobre un chico llamado "Eric" de 12 años y que destesta la escuela por varias razones.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Rick y su grupo son capturados y subyugados por Negan y los Salvadores, Rick se muestra desesperado por proteger a su gente. Así que, cuando Negan les ofrece la oportunidad de un castigo más ligero, renuente, Rick acepta un extraño y confuso acuerdo que le mostrará un lado muy diferente del hombre a cargo. (Traducción).

 

Regan.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Colección de one-shots y dorables sin relación alguna entre ellos.
Los temas a tratar son de los personajes de Yuri On Ice, viviendo en un entorno familiar. Estos pueden ser temas relacionados a los capítulos de la serie, Doujinshis, imágenes o de mi propia autoría.
Occ. M-preg. AU. Comedia. Romance. Lemon. Entre otras clasifiaciones, habrá de todo.


Parejas.
Victuri {principal}
Otayu
JJyu {Tal vez xD}


Los ships irán variado dependiendo de mi inspiración o bien no hablaran de una pareja en sí, a lo mejor solo comedia entre amigos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Fiesta, cervezas..

Un club nocturno..

Un chico angustiado...

 

Yo-ka era un muchacho de 27 años, actualmente vocalista de la banda Diaura, todo estaba perfecto.. excepto por una cosa.

Estaba solo...

Desde mas de 7 años, todas la relaciones de pareja que tuvo, jamas resultaron como el queria. Todos terminaban abandonadolo al final, lo cual habia deprimido bastante.

 

Y aunque aun era joven para conseguir a alguien mas.., las multiples rupturas hacian que su corazon se sintiera mas sencible de lo normal.

Todo esto cambiaria gracias a la aparacion de un coqueto pero adorable chico en su vida.

 

Yo-ka x Yuuki

(Diaura x Lycaon)

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi, un chico de quince años que tiene una vida muy dificil. No tiene el amor de sus padres ni amigos porque todos le tienen miedo. Siempre serio y solo...

Un mes despues de empezar las clases, un chico castaño llamado Kirishima Zen, de diechiocho años, llegó a su curso. Era guapisimo, pero nadie sabia si había repetido o no. Pero... tiene un secreto que nadie sabe.

¿Qué pasara cuando ellos se encuentren? ¿Yokozawa y él podran hacerse amigos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kyouki y Mao eran muy buenos amigos, hasta que ambos se enteraron que les gustaba la misma persona. Kyo los conocía a los dos, ya que estos le tenían una gran admiración. Lo que Kyo no sabía era que esos dos, lo veían más que como un simple ídolo.

 

Mao al enterarse que Kyouki estaba demasiado tiempo con Kyo empezó a sentir celos de este, haciendo que su amistad se rompiera, llevando así a una competencia entre ambos por el amor de Kyo, a pesar de esa rivalidad Kyo jamás sospecho nada al respecto.

 

Poco sabía Kyo que terminaría enamorándose de uno de ellos, sin ser consiente que terminaría rompiéndole el corazón a uno de ellos.

 

Sin embargo no todo es tan malo como parece, a pesar de las desgracias siempre habrá alguien que estará hay para ayudarte, el verdadero amor no siempre es quien piensas, sino la persona que menos esperas.

 

 

 

Kyo x Mao

(Dir en Grey  x  Sadie)

 

 

Kyo x Kyouki

(Dir en Grey  x  Grieva)

 

 

Yo-ka x Kyouki & Kyouki x Yo-ka

 ( Diaura  x Grieva  &  Grieva x Diaura )

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Yuuki había regresado a escena con una nueva banda, Initial’L, lo cual llamo la atención y alegría de muchas personas. Pero no todas las personas que estarían a su alrededor tenían buenas intenciones con él.

Yuuki era una persona inocente y tierna, pero eso no quería decir que fuera un tonto. Cuando vio las intenciones perversas de ciertas personas, intento mantenerse lo más alejado posible de eso; para su mala suerte el chico que lo acosaría no lo dejaría en paz hasta conseguir su cometido.

Aun así, no todo en su vida era de color oscuro, existiría una persona que lo protegería de estas cosas y con el cual tendría un final feliz.

 

-Pareja Principal:

Yo-ka x Yuuki

( Diaura x Initial’l / Ex. Lycaon )

 

 

-Pareja secundaria:

Jojo x Yuuki

( The Gallo x Initial’l / Ex.Lycaon )

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo conocí cuando entre en la universidad y fui flechado de inmediato, si alguien me hubiera dicho del amor a primera vista juro que me habría reído de el en su cara hasta que me paso, era alto mucho más que yo, su piel bronceada por las extenuantes horas en el sol entrenando, su cabello rubio como el sol y sus hermosos ojos azules cual el inmenso mar, quede flechado de inmediato sin saber porque o que era lo que le hacía tan especial, pero mi destino no estaba unido a él o eso pensé yo.

Advertencias: Tortura, asesinatos y una que otra palabrota para mayores, no meto violación porque será un casi intento ustedes ya lo verán mas adelante.

Hola... esto no es ningun plajio solo para aclarar la cuenta en Slas Heaven de Zia tambien es mia, andaba probando alla para ver que tal pero no tiene muchos seguidores, asi que se los traigo para que me den su opinion y me digan si les agrada.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era mi dios, mi diablo que tomo de mi todo lo que quiso no sabría realmente como empezar esta historia, sin contarles mi vida que fuese una tragedia estando vivo o el sufrimiento que me acompañaría después de muerto rodeado de demonios con caras angelicales que me quitaron todo para después volverse mi todo.


Holis seran varias partes que espero les gusten pero por lo pronto empesamos con esta primera



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“La curiosidad mato al gato”

 

Eso es lo que le estaría a punto de pasar a Yuuki, tras invocar a unos de los demonios del infierno, a su vida.

 

Un Incubu.

 

Pero no todo era tan malo como parecía, a pesar de las cosas malas que estaría a punto de experimentar.. Habría una ligera luz de esperanza para él..

 

 

 

Jojo x Yuuki

(The Gallo x Lycaon)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

 

Un hombre con una grave obsesión, destruye de diferentes formas la vida de muchas personas dejándolas marcadas física y psicológicamente, por lo cual algunas de estas buscaran venganza hacia ese hombre y otros le tendrán miedo y terror.

Pero gracias a este terrible hombre estas personas que han sufrido de crueles maneras, se conocerán y de allí nacerá el calor familiar, la amistad y el amor.

Esta venganza debe tener sus resultados rápidamente, pues ahora no solo se trata de un pasado al cual dar justicia, si no que, un nuevo futuro lleno de esperanza se presenta y solo así podrán protegerlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto se escribía cartas a sí mismo. Se buscaba. Se encontraba. Hablaba con partes de él que le repugnaban. Hablaba con partes de él que le encantaban. A veces tocaba el piano mientras murmuraba. A veces quería. A veces rezaba: “por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa”.

Y Sasuke sólo podía contemplarlo mientras esperaba y juntaba suficiente amor para que Naruto notara lo mucho que quería hablar con él y todas las partes que lo conformaban.

.

.

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de una misión fallida, Trowa se encuentra en un lugar desconocido sin saber si podrá regresar y deberá tomar una decisión.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzo como una mision cualquiera, una inspeccion rutinaria que termino dejandolo insconciente solo para despertar y encontrarse con un "chico araña" que admite venir del futuro y que ademas es amigo de su hijo, un psicopata con doble personalidad adicto a las chimichangas.

Todo eso solo podia significar una cosa: PROBLEMAS.

¿Ademas quien era la madre de su hijo?

++ AU CIVIL WAR ++

STONY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Si, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“Rompe mi corazón” le dije…

“Rómpeme” le dije…

¿Acaso lo hizo?

 

En un hospital psiquiátrico un hermoso muchacho con amnesia se debate entre el pasado y el presente. Recordando una y otra cosa, al final del día le es imposible definir la verdad más allá de la duda…

Envuelto en un caso de homicidio, y siendo el único testigo, no solo le es imposible abandonar el hospital, sino también reunirse con su pequeño hijo al cual acaba de tener, y también con su fiel y amante esposo, el cual hace todo lo posible por llevarlo a casa…

 

[Parte I: “Rómpeme” — Capítulo 1 – Capítulo 5]

[Parte II: “Tómame” — Capítulo 6  – Capítulo 10]

[Parte III: “Mátame” — Capítulo 11 – Capítulo 15]

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tenía una buena y hermosa familia, tenía amigos, tenía geniales profesores, y tal vez lo único que considerara una desgracia, era tener un amor tan fuerte por su mejor amigo, Sasuke Uchiha.

Pero se da cuenta que estaba realmente equivocado, ya que una verdadera desgracia lo orilló a quedarse solo, la sociedad lo repudiaba hasta el punto de que sus amigos también comenzaron a alejarse, los pocos profesores que le hablaban trataban de animarlo en vano, y lo único que lo mantenía aún en pie era su mejor amigo... que fue el detonante final. Sintiéndose que perdió todo, cae en la oscuridad de la soledad, no había motivo para seguir.

Frustrado, dolido, solo y con ira, deja de creer en la justicia, en los sentimientos y en Dios. Harto de todo, sin querer todos esos sentimientos negros invocan a un demonio y Naruto con su ayuda se vengará de los que arruinaron su vida. (SasuNaru/Con un invitado especial)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


No puedo sentir nada desde que puedo recordar, nunca he sido capaz de sentir emociones.
hasta que lo conocí....mi senpai

por primera vez senti algo.

y ahora, alguien esta tratando de quitarmelo...

no dejare que nadie me lo quite...nada más importa...Nadie más importa...

Senpai sera mío...
él no tiene elección...
 

Un Fanfic de Yandere Simulator Au version BL



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde tiempos bíblicos, el petróleo ha sido utilizado de distintas maneras, más aun, su existencia duro siglos.  Automóviles, Camiones, Aviones… todo transporte para la humanidad necesitaba de los tantos derivados que tenía el petróleo.

Así es… “tenia”

Muchos lo consideraron imposible por muchos años, pero del mismo modo, muchos sabían que una cruda y oscura realidad se acercaba más y más por cada litro de oro negro extraído. Ese fatídico día llego; La tierra quedo completamente vacía, ni una sola gota más, todos los pozos y reservas que pudo haber tenido fueron vaciados.

 

Claro ,para llegar a esto pasaron muchos años…

 

¿Pero fue este acaso el fin?

 

No, no lo fue…

 

 

Parejas

Varias,algunas que son tipicas de mis fanfic como...

KuroTsukki

Bokuakaa

PERO

No se confien :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existen mundos alternos que en ocasiones no es obstáculo para el destino. Zoro tendrá que recurrir ante la Bruja Dimensional para salvar a su nakama, pero tendrá que pagar un precio y le pondrá al mismo tiempo una condición. ¿Zoro será capaz de reconocer y enmendar el error que cometió logrando herir a Sanji?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a las personas que están destinadas a estar juntas puede estirarse enredarse pero nunca romperse ¿Qué sucederá cuando las vidas de Spencer Reid y Maes Hughes se cruzen en un mundo diferente y nuevo para él?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando toda tu vida resulta una mierda? ¿Cuándo las personas que deben protegerte y cuidarte no hacen más que humillarte y lastimarte?

Lee JiHoon es un joven estudiante de la universidad con una madre y un hermano abusivos, que no hacen más que hacer que su completa existencia sea un infierno.

Sin embargo JiHoon cree encontrar la felicidad con su nuevo amor sin saber que realmente se está metiendo a la boca del lobo. Sin saber que realmente SeungCheol es un demonio disfrazado de ángel.

 

SEVENTEEN - JiCheol (S.Coups x Woozi)

 

Advertencia:

Mencion de drogas

Violencia

Posibles violaciones.