Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 760 Series




Fanfics

LOS INQUILINOSNuevo por Yayan02

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

SHIELD S.A Una Empresa ah dado a residencias a 24 personas en una de los terrenos de la ciudad de New York... Cada uno proveniente de diferentes lugares y con ocupaciones diferentes... Pero lo que los une es las desgracias y tragedias que han sufrido en su vida.... Acompañenme a ver esta historia llena de amor, engaños, desilusión, tristeza y mucho pero mucho sexo...

PSDT: metodología omegas betas y alfa

Disfruten

 



Harry Riddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 16 años; Reviews260
Resumen:

Para que voldemort regrese, se necesitan tres cosas:

-Hueso de su padre...que sera tomado de su tumba

-Carne de su vasallo...dado por colagusado

-Sangre del hijo bienamado... dada por Harry Potter, tomada por su papa

*Respuesta al desafio propuesto por Pikwik en slasheaven



Bittersweet HappinnesNuevo por Small Lady

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

  

Serie de drabbles SasuNaruSasu con un tema en común:

 

PARAFILIAS.

 

 

 

Feliz cumpleaños atrasado Naruto Uzumaki. <3 

 

 

Lista de parafilias:

 

1.Abasiofilia / Necrofilia

 

2.Pedofilia / Urofilia

 

3.Triolismo / Dacrifilia



Mil Espinas & un Pétalo Nuevo por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Esta serie se centrara en la historia de Sebastián Tremotn, quien se enamorara de Matías Clairmonth durante la historia se desarrolla veremos como todos los enemigos de Sebastián trataran de separarlo de Matías sin mencionar que este es presionado ferozmente por sus amigos y familiares para que se adapte a los estándares sociales poniendo a Matías en una difícil decisión entre ser lo que todos esperan de él o hacer un amor imposible, posible…



Atado a tiNuevo por VegeKaka Fan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una noche de abril, en una fiesta al azar, sus caminos se cruzaron por primera vez.

Gracias a un atrevido juego entre su grupo de amigos en común, terminan experimentando un momento sumamente íntimo e intenso, tras el cual sus vidas se marcaron para siempre.

Ninguno de los dos puede olvidar la explosión de sensaciones y emociones experimentadas esa noche, por lo que deciden buscarse para volverse a encontrar, lo cual logran sin mayor problema gracias a las redes sociales.

Al concertar una cita un mes después de la noche en que se conocieron, las piezas van encajando poco a poco en su lugar, haciendo que días más tarde formalicen una relación sin siquiera dudarlo.

Se gustan, se desean, se complementan de una forma increíble. Ambos congenian a la perfección, pese a ser totalmente opuestos en carácter.

“Algo inexplicable me hace amarte, Vegeta.”

"Algo que no entiendo me ata a ti, Kakarotto.”

Sin embargo no todo es felicidad en sus vidas, ya que alguien más desea lo que Kakaroto tiene. Desde la primera vez que lo vio, Black ha deseado a Vegeta intensamente. Y será capaz de todo para lograr que le preste atención y olvide al idiota de su hermano.

“Conseguiré que sólo me ames a mí, Vegeta.”


¿Hasta dónde es capaz de llegar una obsesión?

¿Vegeta y Kakarotto están destinados a amarse?

¿Por qué sienten que se conocen desde siempre?

"¿Es contigo con quien he soñado este tiempo?"


VegeKaka (principal)

Black x Vegeta (¿unilateral?)

Truten – Truhan – Radble (secundarias)

Vegeta x Kyave (insinuaciones)



UN AMOR INTENSO (2° parte) Nuevo por JUDASHIT

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

Luego de tener una torturante relación con JHope, Tae se aleja con kook buscando un poco de calma.

Pero podrá escapar de JHope? Podrá Kook sostener emocionalmente a Tae?

Quien es el idóneo a la hora de comprender... un amante o un amigo?

Tae - Bogum - JHope - Kook - Jimin - Suga - Jin - Namjoon

Todos se verán metidos en la oscuridad y entre todos deberán salir.

 



Libro #8 -One More Chance- Yughope/HopeyugNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

-Adaptación del libro:

 

One More Chance

 

 

-Autora Original:

 

Abbi Glines 

 

 

-Todos los derechos a la autora original...

 

 

 

-Sipnosis:

 

             

Jung Hoseok hizo todo lo que tenía en su poder para convencer a Kim Yugyeom de que era un buen chico. Más que un charlatán y alguien en quien podía confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy y su historia con la hermanastra de Yugyeom, Taeyeon, una mujer con su propia reputación.

 

 

 

Yugyeom había tenido la oportunidad, al enamorarse intensa y rápidamente del chico que lo entusiasmó con su deseo absorbente. Después de una vida de evitar a los chicos malos como Hoseok, se abrió a las posibilidades del amor...

 

 

 

Pero un secreto que les cambió la vida los ha desgarrado, y ahora Hoseok y Yugyeom deben decidir si son capaces de luchar para hacer que funcione -o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.

 

             

 

Chance, #2



Fake happyNuevo por Ultraviolet

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ella es una chica complicada, o eso es lo que los demás ven. Quizás porque nunca nadie ha conseguido llegar a ella hasta el punto de descifrarla por completo. O quizás es que nunca se dejó descifrar.

No depende de nadie ni tiene que dar ninguna explicación. Y eso, en el fondo, le gusta. Ella tiene algo que engancha, encanta e incluso hechiza. No te acerques demasiado porque te quemarás, pero si te alejas demasiado querrás volver. Porque ella tiene algo tan único, que quien consiga llegar hasta ella, nunca lo querrá perder.

Nadie dijo que fuera a ser fácil, ni que no merecería la pena. Pero la atracción tiene nombre y apellidos y se esconde tras unos ojos de color pardo.



TELARAÑANuevo por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



Memorias de un espejo rotoNuevo por darkwinter

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un detective debe ver más allá de lo que se muestra, Lyzerg sabe esto y al descubrir las cosas crueles que vivió uno de los gemelos Asakura ,las cosas podrian tornarse peligrosas.



Lazo InquebrantableNuevo por misakimoon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un AU donde Ichigo y Grimmjow son almas del rukongai.


Ichigo sería el proximo lider del Clan Shiba, se estaba preparando para ser un shinigami hecho y derecho pero esa vida no le atraía para nada. Un día conoce a Grimmjow un chico del distrito 78 y empiezan a establecer su relación pero claro no todo es color de rosa ya que Grimmjow sería una de las víctimas de los locos experimentos de Aizen y apenas seria el principio de los obstáculos para estos dos.


 


“Grimmjow te prometo que volveremos a ser como antes, luchare por ti”



NamikazeNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Él era un infierno dentro de su paraíso


Naruto x Sasuke


Omegaverse



En un mundo injusto, encontre el amorNuevo por Girisha

No menores de 13 años; Reviews32
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



Efectos secundariosNuevo por JazzNoire

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Hay errores que pueden lamentarse mucho más que otros, decisiones apresuradas, tomadas en los momentos erróneos que pueden traer consigo consecuencias peores de las que cualquiera pudiera llegar a imaginarse. Ante una desaparición, ante una desgracia, ¿qué es lo mejor que puede hacerse? ¿Silencio? ¿O venganza?

 

Victuuri
Semi AU (Universo Alterno)



Canción para lobos solitarios [Omegaverse]Nuevo por soreto

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Fausto, un lobo ártico, cuando su hijo todavía esta un cachorro, perdió a su pareja que siempre lo protegió, y le dio un hogar en el trato hostil de la manada a los Omegas (algo normal, ese era su lugar); si bien su fallecido compañero era un Beta, lo fue todo para él.

Un incidente ocurre, y tendrán que adentrarse en la crudeza de su entorno, con su manada tras de ellos. En su viaje, conocen a Augustus, un lobo solitario que parece haber podido sobrevivir en un ambiente tan hostil sólo.

Augustus guarda una historia que podría cambiar todo.

Y Fausto, puede que encuentre a su destino.



About me and beyond [Omegaverse]Nuevo por soreto

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Varias historias, de amor, de tragedia, de personajes viviendo su vida, bajo la temática Omegaverse.

Volumen de cuentos de muy diversas tematicas.



Mi CondenaNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 Universo alterno – Ambientada a principios del siglo XIX -  T’Challa x Bucky

T’Challa o Winterpanther.

En medio de las exploraciones en África, para secuestrar y llevar esclavos a América, Bucky es atrapado por atacar al rey de Wakanda.

Él es condenado a la tortura y la esclavitud, haciéndolo pagar un gran pecado del cual no es portador.

Es en medio de su infierno personal, que un príncipe lleno de odio lentamente comienza a cambiar sus pensamientos, haciendo florecer sus sentimientos, cuando conoce quien es realmente James Barnes.

 

Advertencia: mención a violencia y tortura.



Cuando se trate de ti.Nuevo por Mi Vaa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Miedo al amor, a estar solo, no ser correspondido, rechazado, humillado, herido en su orgullo y autoestima. O quizás descubrir que aquella persona ya no estaba disponible. ¡Whoa! claro que no podría manejar tal circunstancia, dolería, significaría llorar todas las noches abrazando su almohada derramando las salinas lágrimas por meses hasta superar aquel contexto, significaría que al ver una gran pareja feliz automáticamente se imaginaria el cómo hubiera sido un  “ellos dos”, significaría que al pasar por las calles o salir al mundo y escuchar alguna melodía lastimosa del corazón le recordaría su situación, sin duda.

Significaría que…

No importando a donde huya, sin escapatoria de su realidad

Todo

Le recordaría a él

Porque cuando se trate de “él” perdería el control

Su autocontrol.


Yugi jamás debería haber puesto sus ojos en su propio hermano.

Tu decides si el amor te crea o te destruye.

Puzzleshipping 



Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Arco Marvel)Nuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un virus cambió la faz de la Tierra para siempre. Ahora todos viven aislados tratando de sobrevivir mientras los conflictos entre Alfas, Betas y Omegas los separan por heridas viejas, rivales nuevos o encuentros que lo cambiarán todo, ignorando al verdadero enemigo detrás de aquel apocalipsis.



EL MAL CAMINONuevo por Galev

No menores de 16 años; Reviews302
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Loading...