Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 650 Series




Fanfics

¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Tal vez… No sea tan malo estar contigo.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Prólogo/Sinopsis:


 


Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreír, ser amable y siempre ayuda a los demás. Pero, ¿Qué hay detrás de Andrew, el joven sonriente?  A pesar de que es un buen chico, viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran vicio con el dinero (y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito, él comenzó a criarse solo y, a pesar de ello, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


—A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo sé que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imaginó él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


—Andrew, ahora eres todo mío….


 


Si la quieren leer en watpad:


 


https://www.wattpad.com/story/123085725-tal-vez-no-sea-tan-malo-estar-contigo



Te quiero solo a ti.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tal vez, haber vuelto a ver a Silver no haya sido una de sus mejores ideas.


Tal vez, no debí volver verlo.


Eran rivales muy fuertes, pero también lo eran los sentimientos que  Gold había desarrollado por su “rival” aquél chico triste, serio y distante que conoció, pero de eso habían pasado unos años y tenerlo al frente y verlo después de tanto tiempo, hizo que las cosas malas que experimentó Gold, que lo volvieron frío y despiadado, hayan desaparecido para siempre.


 



Familia FelizNuevo por Andy Riddle

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 Mientras, Draco aguantaría con dolor el teatro para mantener a su familia feliz.

Harry/Draco



Almas Gemelas © (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Todos perdieron. Aun así, la vida debía seguir su curso. Algo que Steve debe afrontar con la compañía de su hijo Peter.

Aparentemente, el destino no quedó totalmente de acuerdo en dejar a su mayor héroe sin su contraparte y amigo, moviendo sus hilos para otorgarse una indulgencia.

Esta vez, Steve tiene una lucha sin cuartel de sus principios y moral con sus deseos y anhelo.

ADVERTENCIA: CONTIENE SPOILER DE ENDGAME.



Del amor a la guerraNuevo por Im_Trashcan

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Un abogado serio, disperso y sin tiempo.

Un médico lleno de esperanzas y dedicado a su trabajo.

No congeniaban mucho, a penas podían verse ya que el azabache no dedicaba nada de tiempo a lo que no fuera su trabajo y sus propios pasatiempos, dando por sentado que el rubio estaría para cuando él quisiera, muy por el contrario del otro, el rubio siempre intentaba tener tiempo para él.

“-Me iré a trabajar fuera del país- Su voz era un tanto temblorosa, pero a la vez segura, su decisión ya había sido tomada.

-Cuándo volverás? -Aquello le había tomado por sorpresa, la única vez que lo veía después de un par de meses alejados y salía con aquella gracia.

-La pasantía es por tres años…-Jugueteaba con sus dedos, lo peor no era que se iba, si no dónde se iba-Sasuke yo… No sé si vuelva-Se mordió el labio inferior-Al menos vivo-La expresión del azabache cambió drásticamente, la máscara de seriedad se había caído-Me voy de voluntario a Siria- “

La incertidumbre de si volvería o no, si volvería vivo, no le dejaría vivir en paz por más que lo intentara. Y dentro de todo, sabía que en parte era su culpa. Naruto sólo quería hacer algo que valiera la pena, y a la vez irse lejos.



TELARAÑANuevo por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



Estamos aferrandonos y dejandolo ir -KakaVegeNuevo por KakaVegeDBZ

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

"Es todo lo que querias 

Es todo lo que no 

Es una puerta abriendose

Y una puerta cerrandose

Algunos rezos encuentran su respuesta

Otros nunca saben

Estamos aferrandonos y dejandolo ir

Algunas veces estamos sosteniendo angeles

Y ni siquiera lo sabemos



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Goral (????)Nuevo por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hace mucho tiempo, en épocas en las que el hombre no era  siquiera vestigios de lo que es ahora, Yahveh,  padre y creador de todo, decidió terminar con la solitaria existencia de sus amadas creaciones.  Él comandó al cosmos diciendo que todos sus hijos tendrían a un compañero que sería completa e irrevocablemente suyo y con el cual estarían juntos hasta el fin de los tiempos sin importar nada; Su comando se volvió ley universal y no habría forma alguna de romperla. Él llamó a estos compañeros simplemente GORAL (?’???) pero con el paso del tiempo la humanidad les conoció como ALMAS GEMELAS.



9 horas 9 personas 9 puertas Nuevo por micaelita1999

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

9 personas han sido secuestradas por alguien que se hace llamar "Zero" y fueron llevados a un barco, en el cuál sólo tienen 9 horas para escapar antes de que el barco se hunda, cada uno tiene un brazalete con números que van del 1 al 9, tienen que pasar por puertas numeradas y resolver varios puzles de esas habitaciones, deben encontrar la salida antes de que pasen las 9 horas, deben encontrar una puerta con el número 9 pintado en ella. Pero hay un pequeño detalle, por las puertas sólo pueden ir en grupo de 3 a 5 personas, más de 5 o menos de 3 personas no pueden ir por una puerta.

¿Qué sucederá?, ¿Podrán confiar en los demás?, ¿Lograrán escapar del barco antes de que pasen las 9 horas?, ¿Lograrán encontrar la puerta 9? ¿Lograrán escapar todos o quiénes lograrán escapar?.

Bienvenidos al Juego Nonario



Una vida juntosNuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sasuke e Itachi eran muy unidos cuando eran niños, sin embargo al crecer se distanciaron, y olvidaron de esa situación, al morir sus padres Itachi se convierte en el único apoyo de Sasuke, un pequeño, Itachi comienza a sentir sentimientos que no son  sanos, que hara sasuke cuándo se entere de esos sentimientos.



Bajo tu cuidadoNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Steter

Durante una redada a unos cazadores, Noah se encuentra a un hombre lobo con una transformación completa que está profundamente salvaje. Llama a la única persona que puede ayudar, un psicólogo sobrenatural, Stiles.



ENTRE EL FUEGO Y EL HIELO {FANFIC JUNJOU ROMÁNTICA & YURI ON ICE}Nuevo por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews160
Resumen:

 

La amistad puede ser: 

 

Algo precioso o un cóctel destructivo. 

 

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

 

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

 

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

 

Yuuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

 

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.

 

 

 

¿Quieres saber más? 

 

No te pierdas "Entre el fuego y el hielo"

 

 

Historia escrita entre @Daidarabochi & @ILoveYaoi95

 

 

Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice 

 

Parejas: Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Victor&Yuuri

 

Publicada también en Mundo Yaoi y Wattpad

 

N/A: Mpreg SÓLO entre Misaki & Usagi

 

 

 

 



Venganza después de la muerte.Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

 

Tessa Riggins, una joven asesina de 21 años e integrante de uno de los más peligrosos grupos de mafiosos en Vermont, debe cumplir con una misión siendo esta la más dolorosa para ella. 

 

Tras cumplir con el trabajo sucio, es atrapada, torturada y asesinada con un tiro en la cabeza por su propio equipo. 

 

Lo que estos nunca se esperaron fue que ella, Tessa Riggins, quedara con vida y volviera después de ocho años para vengarse y acabar con los autores de su horrible desgracia.

 

 

——

¡Sígueme en Instagram! Nombre de usuario: o.kinky



Campechana de historiasNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

Primera historia: Mi sol. Mi ángel.
-Tony...
-¡Silencio! -gritó enojado -Un ser tan exiguo como tú no merece pronunciar su nombre.



El arte de la guerra. Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 Ambientada en la edad Media, durante la época de guerra entre Francia e Inglaterra.

 

  El joven líder del más poderoso ejército francés, quien posee un don muy particular, decide buscar a un nuevo soldado para su tropa. Nunca se imaginó que, al encontrarlo, entre ambos surgiera un amor tan puro y fuerte que los mantendría juntos hasta la muerte y después de esta. 

 

  El despiadado rey de Inglaterra prepara a su sanguinaria tropa para la gran batalla y poder tener a Francia en sus manos. La líder de dicho ejército, es conocida por ser la mujer más letal en toda Europa. Una mujer de exótica belleza pero igual o más cruel que su propio rey. Con oscuros métodos de tortura y dispuesta a asesinar a quien sea y como le plazca. 

 

¿Quién ganará en esta gran y tan esperada batalla? 

¿Qué destino cruel le deparará a cada quién?

 

Peleas, amor, celos, tortura, sexo... Eso y más será disfrutado al leer.

 

 

Nota: capítulos largos.

 

 



LovedNuevo por ElenaGrayson

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Una bella mujer, la cual amo con su alma, quien le brindó los momentos de cordura en las penumbras, pero lo desecho por su legado

Un maestro, compañero que lo abandonó, pero que regresa para algo más que recuperar al Robin que dio por perdido

Jason Todd -Jason Peters- junto con su hijo Beta, Thomas. Deberán enfrentar de nueva cuenta una mentira.

Después de todo, Jason solo debe ser amado.

 

OMEGAVERSE.

PAST! Jason Todd! Omega x Talia Al Ghul!Alfa

 

Bruce Wayne x Jason Todd.

Thomas Todd Al Ghul x Damian Al Ghul

Dick Grayson x Roy Harper.

 

 

Drama Adolescente 

Personaje OCC

Incesto

AlfaOmega! Crack



OrígenesNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews135
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



THE GARNIERSNuevo por Garriando

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

*****

No existe nada peor en este mundo que perder a un ser querido, y yo en un abrir y cerrar de ojos había perdido a mi hermano. La luz de mis ojos, mi hermano adorado, ese que amaba con todo el corazón y que sin explicación alguna según la policía, había sufrido un accidente en una carretera que llevaba al aeropuerto de la ciudad. ¿A dónde iba?, ¿Porque estaba en ese vía?.... ¿Que le ocasionó el accidente?. Tantas preguntas sin respuesta que no sólo rondaban por la mente de Maximiliano sino por la de toda la familia GARNIERS quienes deseaban que nada de lo que estaba pasando hubiera sucedido puesto que un sin fin de oscuros y macabros secretos salieron a la luz pública y más cuando todos los integrantes de la familia son sospechosos de un asesinato cometido en su propia casa...

         

...

 

   

 



Loading...