Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 750 Series




Fanfics

Vampire love (Natsu X Gray)Nuevo por Jessie Inuzuka

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Natsu Dragneel es un solitario adolecente quien a su corta edad es responsable de resguardar el delicado equilibrio entre la oscuridad y la luz del día, entre el bien y el mal. Un dragón asesino a las ordenes de una antigua institución, quienes a lo largo de la historia han eliminado a los seres de la oscuridad, en una misión que no tiene fin.

 

Natsu no conoce otra vida que no sea la de ser una maquina nocturna asesina, lo cual se a cuestiona constantemente. Pero al vida es caprichosa y quizá quiera que Natsu, se tope con algo que de un giro a su vida, algo que ni siquiera el frio Natsu, puede resistirse, y quizá ese algo sea Gray Fullbuster, un sexy bartender, quien aparentemente es un adolecente normal, y a quien Natsu debe ¿Matar?.

 

Natsu se vera forzado a tomar una decisión y elegir un camino. 

 

Natsu X Gray  



Mirar hacia atrásNuevo por VikJoestar

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Ace, Sabo y Luffy son 3 hermanos que se criaron bajo el cuidado del abuelo del último, Garp. Viven sus vidas a pleno, estudiando y pasando tiempo con sus amigos.

El primero en caer fue Sabo. El destino le dio la posibilidad de recordar su antigua vida, dandole una segunda oportunidad para estar junto a sus hermanos. Confusión y tristeza, pero los lazos de los 3 hermanos fueron capaces de permanecer incluso a través del tiempo.

 

ModernAU - SecondLifeAU - Reencarnación

Parejas: ZoroxLuffy, MarcoxAce, SaboxKoala y otras.



5 Misiones en las que Ed casi perdía a NarutoNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

…y una misión en la que Naruto lo perdióa él.

Un día llegué a esta aldea, más bien me encontraron; un “ninja” extraño y tan lleno de entusiasmo, un ninja con grandes sueños, renegado por su aldea, con contados amigos, valor y estupidez a caudales. Me encontró en su camino de regreso a “Konoha” luego de una misión, apeló por mí ante su “Hokage”, ese extraño ninja se ofreció a vigilarme y enseñarme lo necesario para vivir en su “aldea de ninjas”… confió en mí a pesar que nadie sabía quién era yo, de dónde venía o si mi estancia en esta aldea era parte de algún plan estratégico… ni siquiera yo mismo.

*Naruto/Fullmetal Alchemist Crossover*



Imperfect PuzzleNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

 

**Katekyo Hitman Reborn/Harry Potter Crossover**

Fue un simple deseo, ese deseo que está constantemente en mi interior: "estar en cualquier otro sitio, donde sea, menos aquí... menos aquí."

***     ***    ***

Inesperadamente la señora se volvió hacia mí, el niño de gracioso pelo y ojos dulces regresó a mi lado... tomó mi mano y empezó a llevarme con él. Cuando descubrí que no era un sueño… lloré durante dos días, estaba realmente feliz.

 



El Diablo en el espejoNuevo por The_King_Under_The_Mountain

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jugar con las fuerzas sobrenaturales no es algo recomendando, a menos que tengas un amigo satánico idiota como Hidan.

Itachi decide intentarlo por desesperación, claramente pensando que no es más que otra estupidez de ese satánico loco.

Pero, ¿y si todo lo dicho es verdad? ¿Y si Itachi ve, al Diablo en el espejo?



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews111
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Mi pequeño gran amorNuevo por sue

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Rohan se entera del noviazgo de Koichi con Yukako, la noticia le nubla los sentidos y le parte el corazón. Decide entonces, que recuperará a “su Koichi” sea como sea, inclusive utilizando al pesado de Josuke para darle celos. Sólo que el chico de peculiar peinado. no contará con que su corazón sea capturado nada más ni nada menos que por su querido sobrino Jotaro.

 

 

 

Con la participación de Okuyasu, con sus tontos e irreverentes comentarios.   

 

 

 

Y Yukako, la novia, que no se quedará de brazos (o cabellos) cruzados.

 

 

 

Fanfic del anime “JoJo no Kimyou na Bouken - Diamond wa Kudakenai (Las bizarras aventuras de JoJo – El diamante es irrompible)

 

 

 

KoichixRohan

 

JosukexRohan

 

JotaroxJosuke

 

…Y otras parejas ahí

 

 

 

Advertencia: Lemon con utilización de los Stands!!!!!!!! No apto para cuerdos xD



HanahakiNuevo por Lilyth369

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Naruto ya no podía negar que estaba perdidamente enamorado de Sasuke.

No cuando vomitaba pétalos de amapolas y narcisos. 

SasuNaru



La pasiónNuevo por KamiHarunaTovar

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Cuando un balon se pone sobre una cancha de futbol, la pasion del mundo se enciende.

Es la pasión que se enciende en dos jugadores, de paises diferentes, los cuales luchan por defender el honor de sus clubes frente al otro, en una aguerrida rivalidad que el mundo entero aplaude.

Pero es solo cuando el silbato suena, que esta pasión se vuelve blanda y los une en una historia de amor que tiene que vivir oculta de todos.

 

Thorki~



Qué hubiera pasado siNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews71
Resumen:

 

 

 

 

Os traigo una historia imposible, una en la que dos chicos cambian sus vidas, de amores imposibles y futuros imaginados. ¿Estáis preparados para conocer la historia de dos de los magos más odiados y amados del Mundo Mágico? What if…



El brillo en tus ojos Nuevo por HouseOfCards

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No puedo escoger mi destino las personas como yo no tenemos derecho a hacerlo.


************


No puedes escoger tu destino, ni puedo ayudarte a escapar de el, pero puedo convertirlo en algo maravilloso.


*OMEGAVERSE


 



Amigo Imaginario Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

"Querido amigo imaginario, hoy lo han vuelto a hacer, los compañeros de clase me han pegado y no lo entiendo, no les hago nada joder, tan solo dicen que soy un blando y un raro, yo amo la musica, el manga y el ordenador  y no me gusta jugar demasiado al balón.... "

" yo solo mate y mataré por amor"

"¿¡por que demonios tw tuviste que ir Trunks!?
Algún día el dolor y la impotencia me  manipularan y quizás no me pueda contener.

Mi amigo imaginario sustituirá a Trunks hasta que el regrese.

Ahora que sabes mis secretos cuidate, no le digas a nadie.

O tu destino puede ser el mismo de aquella chica.

Tu sabras si quieres seguir leyendo mi historia.

No mas te advierto una cosa, a partir de aqui seras mi cómplice y solo por a ver llegado hasta aqui.

Solo recuerda una cosa, los saiyajin son maquinas sanguinarias, y nosotros los híbridos somos una versión mejorada de ellos...

Truten...



ClicheNuevo por reydelosPK2

No menores de 16 años; Reviews92
Resumen:

Cliché

Donde hubo fuego cenizas quedan…

Dijo el piro maniaco.

Naru/Sasu



ResetNuevo por MikaShier

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

|Harco/Drarry|

Porque su carga solo la llevará hasta el día en que tenga que morir. Un alivio instantáneo que deja atrás un abismo de incertidumbre.



Esclavo SexualNuevo por ken22

No menores de 18 años; Reviews130
Resumen:

Colin es un chico que quiere perder su virginidad en una noche desenfrenada de sexo con Ezra, el chico más promiscuo y sadomasoquista de la Universidad. Para así llegar a tenerle fobia al sexo y poder dedicarse de lleno en sus estudios. El problema es que Ezra no lo dejara ir tan fácilmente con solo una noche, y lo querrá para sí todo el tiempo posible.

 

Perfil en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/149080523-esclavo-sexual-%2B18



ALEJANDRÍANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Calitxo es un prometedor estudiante recién graduado de La Torre, si quiere poder y conservar su vida deberá completar su entrenamiento, pero tras trece años bajo la protección de La Torre la Sociedad no se parece al mundo del que le arrancaron siendo un crío de cinco años.

¿Realmente valdrá la pena luchar por una existencia donde no hay cavidad más que para la maldad, miseria y dolor?

 

Elián es un esclavo, su raza no es humana y más se asemeja a un Monstruo. Consciente de que su existencia no tiene futuro, sólo espera el día en que sus Maestros decidan que es digno de ser “liberado”

Cuando alguien le ofrece una oportunidad, ¿será capaz de tomarla y revelarse contra lo que le han dicho es su se destinó desde que tiene uso de razón?

 

Jano es un hombre seguro de si mismo que detesta el sistema de esclavitud, pero comprende que el mundo no puede ser de otra manera. Seres humanos o Monstruos, sólo uno puede prevalecer.

¿Qué tan lejos está dispuesto a llegar para defender la sociedad en la que vive?

 

SLAVE-FANTASÍA-CIENCIA FICCIÓN



Héroe del tiempo: La Maldición de la Luna RojaNuevo por Heartshaoi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

The legend of Zelda: Ocarine of the time and Breath of the wild 

<<Nunca me había sentido especial, creía que mi destino estaba escrito y que la línea del tiempo seguiría su curso como los dioses quisieron, pero… Cuando te vi lo supe, supe que todo podía cambiar...>>

La Maldición de la Luna Roja: Contará la historia de Link, un niño que ha sus 10 años despertará el poder de la trifuerza para desterrar el mal que yace en su tierra, y que, en el transcurso de su aventura conocerá un amor prohibido ante los ojos del mundo mágico.

[LinkxZelda]
Otros...

 



Lumière dans L'obscuritéNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews120
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



En un mar de hieloNuevo por Blue S

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cualquiera podría decir que la vida de Sasuke Uchiha era envidiable. Para el mismo Sasuke, esto no era así. Lo único que le hacía sentir algo era el patinaje artístico sobre hielo. Pero hasta aquello le estaban arrebatando. Los padres de Sasuke deciden mudarse a Hawaii y emepzar una nueva rama de su empresa. Para Sasuke, esto no es más que una tortura personal.

Lo que Sasuke no sabe es que tras conocer a un surfista apasionado de la vida, su propia vida cambiaría. Descubriría sentimientos impensables y desconocidos para él.

 

AU - Universidad, Deportes

SasuNaruSasu 



Entre el fuego y el hielo [Junjou Romántica & Yuri On Ice]Nuevo por Daidarabochi

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

La amistad puede ser:

Algo precioso o un cóctel destructivo.

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.



¿Quieres saber más?

No te pierdas "Entre el hielo y el fuego"


Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice

Parejas:

Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

Publicada también en Wattpad y Mundo Yaoi



Loading...