Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 679 Series




Fanfics

Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelionNuevo por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



Recuerdos de un otoñoNuevo por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Empieza un nuevo semestre en la universidad y Shuichi está dispuesto a dar lo mejor de sí para que las cosas salgan bien. Sin embargo, su primer día de clases de convertirá en una pesadilla y más, cuando conozca a un extraño hombre que lo ayudará inesperadamente. Shuichi pensará que aquel encuentro solo fue casualidad pero, jamás se imaginará que esa persona es una pieza muy importante para descifrar los extraños y confusos sueños que ha estado teniendo.

 

Voces del pasado, recuerdos e imágenes borrosas, sentimientos que jamás pensó tener hacia una persona...

 

¿Qué es lo que sucede?

 

Shuichi se dará cuenta que las cosas se pondrán peor al tener que convivir obligatoriamente con ese hombre de mirada asesina y al conocer a dos chicos que llegarán a su vida solo para complicarla más.

 

Cuatro desconocidos, cuatro personas con las cuales no tiene ningún lazo de amistad, pero, todos ellos poseen valiosos recuerdos que harán que Shuichi poco a poco entienda el significado de aquellos sueños que tanto lo perturban...



NosferatusNuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Harry, es un omega que solo tiene un prospecto en la vida, la calma perpetua a la que se arraiga día a día. Sin embargo, viviendo en una ciudad peligrosa, dirigida por la mafia; sus sueños se hacen añicos antes de ser consciente de ello. De la mano de balas, empujones, violencia, secretos familiares, deseos peligrosos, sangre, sexo, alcohol, feromonas y tabaco; un alfa y su omega, descubrirá que existe un mundo más allá de la calma que ansia, mismo que amenaza con tragarlo al menor descuido.

Draco es fuego, Severus es peligro, juntos forman la fatídica mezcla que incinera no solo su alma; sino su cuerpo. Juntos, tambalean su vida con él aun dentro; jugando con la lujuria, la locura y el pasado, ninguno saldrá cuerdo. Lastimosamente, no son los únicos jugando, un cuarto jugador; espera en las sombras su turno con ansias.

 

Draco/Severus/Harry.
AU Mafia/ Omegaverse - Omega x Alfa x Omega
Es un poliamor, no un triangulo amoroso.



La Familia Dumá (re-editado y re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

—En la guerra no hay buenos ni malos, sólo hay piezas en un tablero. Y para ganar debemos mover esas piezas como sea necesario —fueron las frases que utilizó el padre de Gunther para aconsejarle respecto a la forma de control que ejercía su organización. 

 

Para convertirse en el próximo líder de la Familia Dumá, Gunther tendría que comprender aquellas palabras así fueran confusas.

 

Sin embargo, antes de ocupar el puesto del Señor Dumá, Gunther tenía que aclarar algunas situaciones con su padre; por ejemplo: ¿quién había sido su madre?, ¿por qué había sido asesinada por su propio padre? ¿A caso él era una pieza más en aquél tablero del que su padre hablaba? Y todo debía resolverlo durante la guerra que estaba por estallar entre el cártel enemigo del país Cadenas: Los Saltamontes Dorados. Además de esto, Gunther estaba convencido de que los obstáculos serían más difíciles de superar debido a la relación turbulenta y caótica que mantenía con el chico de sus fantasías sexuales.



Las imposibilidades del amorNuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Esta historia se ha definido como un relato de guerra, traiciones y muerte; mas nunca cómo lo qué realmente fue, una gran historia de amor verdadero. A pesar que nació entre guerras y sangre fue el amor mas grande qué jamás floreció entre mortales o dioses. Capaz de burlar hasta la muerte, porque la vida no alcanza, cuando se ama de tal manera.

 

- Winteriron.
- AU Dioses mitológicos.



Kisses and Blood Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Después del inicio y antes del fin, nace una historia. Wade quiere construir esa historia, Tony esta seducido por construir esa historia; la ambición, les da un pequeño empujón que por poco los deja inconscientes del duro golpe. Antes de Iron Man, antes de Deadpool; solo son Wade y Tony.

Semi AU.
Wade época militar - Tony siendo Tony.
Ironpool



StagnantNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Con cuidado se volvió hacia mí, su traje elegante se maltrataría en este lugar, su rostro era distinto a los rostros que había visto antes, sus facciones eran sutiles, sus ojos caramelo eran cálidos y su cabello que estaba en varias direcciones no parecía un nido de pájaros como lo era el mío. Pero, su expresión al verme, era asombro. Se notaba que iba a decir algo pero, otra vez, como si recordara la promesa que me hizo antes entrar parpadeó y estoy seguro que preguntó lo que no quería preguntar en realidad.
 
--Muy bien, ¿puedes decirme quién te hizo llorar? 
 
--...¿no? 
 
--¿Fue Squalo? --negué solo con mi cabeza --¿Bel o Mammon? --negué otra vez --¿Levi? --negué --¿Fran hizo otra de sus bromas? --negué una vez más --¿fue Collonelo, Lal, Verde... Reborn? --negué con cada nombre que él decía.
 
Suspiró y yo bajé mi mirada, tal vez, dejarlo entrar no fue tan buena idea. Aunque...
 
--No lo sé, --dije bajito --yo no, no conozco a quienes ha mencionado.
 
--No los conoces. --repitió, tras masajear su frente con su mano derecha me miró nuevamente --Dime lo último que recuerdas, por favor.
 
Al menos no se veía molesto, se veía más bien cansado.
 
--Yo... estaba con el señor White y la señora White, creo, fuimos a la plaza donde el año pasado el señor White me llevó en mi cumpleaños y me compró un cuadro donde él y yo fuimos retratados por un artista que ahí estaba y... eran las vacaciones de verano y...
 
 
--¿y... qué pasó después?
 
--Desperté en un lugar extraño. No quería asustarme pero fue difícil, la ropa es extraña y los pasillos también, no había nadie más pero no estaba seguro si era mejor o rea peor por seguir sin saber nada. --tallé mis ojos con fuerza, ya había llorado una vez, no quería volver a hacerlo.
 
··Harry Potter X Katekyo Hitman Reborn Crossover··
 



La sombra sobre las floresNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Jerónimo descubre de pequeño que vive en un mundo donde hay cosas que no tiene permitido hacer por haber nacido hombre. Aprende rápido que debe disimular y fingir lo que siente para no defraudar a quienes quiere. En su adolescencia confirma que no es el único, que muchos son los que ocultan cosas como él para evitar las burlas, el maltrato y el rechazo. Asume que esa es la forma correcta de existir; la única permitida también. Se convence que su vida será pacífica, que nunca tendrá nada que temer, porque nunca dará motivos para que otros sospechen que es gay. Si lo mantiene en secreto no decepcionará a nadie y nada malo pasará.

En su primer trabajo, un empleo de medio tiempo, su tranquilidad y perspectivas se ven comprometidas. Valentín, uno de sus compañeros, con fama de tener mal carácter, es de los que hacen todo solos y no necesitan, ni quieren, ayuda de nadie. Tampoco agacha la cabeza, ni se avergüenza de su evidente homosexualidad. Jerónimo se siente tanto abrumado como atraído por la personalidad de Valentín, quien representa la imposibilidad de una vida secreta y todas las dificultades que siempre evadió. Su presencia impulsa en él un deseo por dejar de disimular y fingir que no sabía que reprimía, alterando su cuidada realidad, lo suficiente para cambiar su vida… con todas sus consecuencias.



La cajita musical de Draco MalfoyNuevo por MaruSC94

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

''Soy solo un triste recuerdo sobre lo bello de tu espíritu, mi bello Gryffindor.''

Draco Malfoy

'' Tu eres como mi atardecer porque cuando sale el sol nuestra historia comienza, todo lo que vivimos se va guardando en una caja  al pasar las horas y cuando el sol se va la caja se cierra llevándose todo a mi corazón esperando un nuevo día para volver a abrirse. ''

Harry Potter

Draco Malfoy esta pasando por un mal momento en su nuevo año en Hogwarts y todo es debido a Harry Potter. Ya no puede mas.

 



Cruel y Dulce DestinoNuevo por Luexolmin

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

El destino puede ser cruel y dulce a la vez, el destino puede hacer que conozcas a la persona indicada pero también puede hacer que lo pierdas, el distino puede hacer que tus planes cambien, él simplemente puede hacer que tu vida de un giro de 360 grados. 

Por que nada está dicho, y el destino lo sabe. 

Kyungsoo encontró el amor, creía tener una vida perfecta al lado de él, pero en segundos toda su existencia cambió. 

Luego de un par de años decide volver pero una cruda realidad lo golpea. 

Ahora decidido alejarse, huye y se va lejos, sin saber que dentro de él alberga una pequeña vida que lo obligará a volver. 

 

TODO ES UN JUEGO SUCIO Y MACABRO DEL DESTINO.

 

PORTADA 

 

KAISOO 

 

TWO SHOT 

 

[HISTORIA ORIGINAL]

 

 

 



Another day Nuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

«¿Que habría sido de nosotros si nuestros sentimientos hubieran sido tan maduros como nuestras decisiones? ¿Te habrías quedado? ¿Lo habría hecho yo?»

 

Deidara/Itachi Uchiha 



InefableNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


Itachi Uchiha/Deidara



Fragmentos Del Amor Inocente (ShaMu) ShaMuTober2022Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Treinta y un fragmentos que dejan en claro el amor inocente, bonito, adorable, apasionado, lleno de algunas cositas lemoncitas...

Ademas que estará tanto inspirado en la serie original y AU, para que puedan tener de todo.

JAJAJA, en donde demuestro y dejo en claro los hermosos instantes del amor que Shaka le tiene a Mu.

Que no sera solo uno, de eso tengan por seguro.

Pero si quieren conocer mas, solo lo podrán hacer si leen el contenido.

Disfrútenlo.



Bitácora personalNuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de sus padres, Elizabeth está dispuesta a trabajar para gente sin escrúpulos, creyendo que así podrá proteger a su hermano mayor.

Sin embargo, al entrar a los archivos de la computadora de su padre, se ecuentra con un documento muy peculiar. Todos los secretos de su padre se muestran aquí. Desde sus vivencias, pensamientos más oscuros hasta el inicio de los experimentos más atroces que realizó en su vida. Y... quizás también podrá obtener la respuesta para salvar a su hermano de la mafia más peligrosa de Cadenas y Bow.



El Dragón del Este (re-subido y re-editado)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“En nuestro mundo, la venganza tiene un significado especial”, Heath se repetía en silencio, “porque sólo así podremos obtener el respeto de otros y conseguir el poder…” Sí, el poder… Heath ahora tenía poder y, con ayuda de la organización que construía, escalaba tan rápido en la política de su país que lo único que podía hacer era enfrentar al resto de los que eran como él en una guerra interminable.

 

El mundo que lo había rodeado cambiaba o eso parecía. Su vida estaba llena de crueldades, de horrores, de drogas, de sexo, de odio y estaba a punto de alcanzar otro nivel. Ahora, Heath Alipsis era conocido como el temido Dragón del Este y su fama se extendía por todo el territorio del Distrito de Blaze del país Bow. Sin embargo, la vida como el líder de un cártel de drogas del Distrito de Blaze no era fácil. Por lo que para mantener el poder, Heath estaba a punto de desatar un caos sin precedente.



InefableNuevo por La loca de los gatos fujoshi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Touya y Yukito son mejores amigos, ambos comparten sentimientos de amor, sin embargo, una extraña e inexplicable enfermedad sume a Yukito en un ensueño al que Touya debe acceder, cambiando su realidad como la conoce

 

Fanfic perteneciente a la dinámica 2022 de Motín Fanficker (Wattpad). Historia de NOVIEMBRE



Dulce y perversoNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: "tanta inocencia es peligrosa en un ser tan indefenso mental y físicamente, más viviendo en un mundo de gente perversa"

Es lo que solía decir el padre de Demian Keller respecto a su hijo, Demian era un joven autista que arrastraba un terrible trauma de infancia, en un intento de que muchacho pudiera llevar una vida normal su papá lo entrega a los cuidados del famoso psicólogo Christopher Bennedic, sin sospechar el deseo y la lujuria que la belleza del chico despertaría en el terapeuta que rápidamente convierte a Demian en su obsesión, y no demorara en sucumbir a las bajas pasiones que le despierta su paciente.


¿Qué tan libre puede ser una mente trastornada y limitada para decidir? ¿cuanto poder puede tener otra persona sobre nuestras acciones?

Los infiernos de Van J. DremmyNuevo por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución. Bajo ningún concepto se glorifican los actos ficticios de violencia y/o abuso escritos, ni se aprueban. Algunos actos no se describirán gráficamente por la naturaleza cruda de la historia, por lo que se dejarán a la interpretación del lector.  Historia netamente ficticia. 



Es una parte de miNuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Kid lleva siendo pareja de Law desde hace bastante tiempo, el suficiente para conocer.todo acerca del.otro...o eso era lo que Kid creía ya que de un momento a otro, Law, comenzo a evitarlo y a ignorarlo sin razón. Esto a hecho que Kid sienta desconfianza y crea que su novio ya no le quiera. Un día el pelirrojo se harta y se dispuso a seguir a Law para saber que es aquello que le oculta...

 

Una parte que Kid jamás conoció de Law sale a la luz y eso es solo la punta del iceberg...



SataniaNuevo por Konosuke

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Tomar decisiones siempre conlleva el riesgo de saber que tu futuro depende de estas. Pero nunca se sabe si estas son buenas, o terribles. Eso no le importó a Harry Potter al saberse perdido. Y ahora, por un solo error, es él, quien dirige con fervor al mundo hacia su perdición.

Un cambio de perspectiva en lo que debió ser un final feliz...

 

HxD (principalmente).