Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 691 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos tuvieron que pasar por momentos muy difíciles. Tuvieron que derramar algunas lágrimas y aguantar mucho. Tuvieron que enfrentarse a situaciones muy duras, pero lograron salir a delante como parejas. Sin importar que pasó, lo consiguieron.

Pero ahora... van a tener que enfrentarse a un problema mayor: sus familias.
Podrán aceptarlo... podrán no hacerlo... Sea como sea, ¿en qué afectaría esto a las parejas? ¿O CÓMO las afectaría?

Los nostálgicos, los domésticos, los eróticos y los trifectos van a tener que enfrentar a sus familias por su relación.

Descubre qué pasara con ellos en esta nueva historia.  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo sucede por una razón en la vida.
No hay mal que por bien no venga.

Estúpidas frases.
Las cosas malas pasan por una mierda sin corazón, por descuido, por estupidez, por mala suerte, por curiosidad... por amor.


Sucede que pensé que sería divertido, jugué con fuego y me queme. Tal vezlsupere, tal vez salga adelante mirando al mañana, pero no me pidas que sea contigo...porque yo ya no confió en ti, yo te odio.

 

Aoiha ~

 

fic de the gazette

 

 

 

.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Scorpius y Albus han sido amigos desde el primer año en Hogwarts, y ahora se preparan para su sexto año. Sin embargo, Albus se siente confundido respecto a sus sentimientos de amistad hacia el rubio, y más al verlo contento al lado de Rose, con quien mantiene una relación hace poco. Albus intentará ahogar sus locos y enredados pensamientos, pero una petición extraña de parte de su amigo podría cambiar las cosas...

 

¿Podrán ser solo amigos después de eso?

 

(Scorpius x Albus)

 

+Basado en el libro Harry Potter y el legado maldito, todos los derechos para J.K Rowling+ 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a las personas que están destinadas a estar juntas puede estirarse enredarse pero nunca romperse ¿Qué sucederá cuando las vidas de Spencer Reid y Maes Hughes se cruzen en un mundo diferente y nuevo para él?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Himuro ama a Shun y también ama mucho a Touya, un nuevo desafío llega a su vida junto con el amor, la crianza de un niño de 10 años que lo detesta, o que al menos así lo demuestra.

 

¿Podrá Himuro ganarse el corazón del menor o simplemente deberá renunciar al amor, por la felicidad de Shun y del pequeño?

 

HimuIzu 

KagaTaka 

MidoMomo

MuraAka 

AoKi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El mundo da muchas vueltas y trae consigo muchos mal entendidos cuando no sabes interpretar las mínimas señales que se muestran a tu alrededor.

Muchos cometimos errores, todo fue un mal entendido y el que conozca la historia de seguro me tacharía de imbécil mal nacido, por abandonarlo así, y quien sabe el que estaba pensando… nunca decía nada, era tan frio y yo….

Ya no importa. Solo sé que no caeré otra vez, no lo hare, no lo hare. Quiero renunciar a este trabajo, evitar que me siga acosando, esperando que lo diga, pero no lo diré, ni renunciare. No le dejare pensar que puede afectarme, no lo dejare creer que es importante aun y que por ello renuncie. Yo continuare, sobreviviré a su presencia y lo superare…..

Al menos eso pensaba hasta que llego él.

Sekai ichi hatsukoi x junjou romantica.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegita es un planeta ubicado en una pequeña y lejana galáxia, dentro del basto universo. Habitado por saiyajins, seres altamente inteligentes y aficionados a la tecnología, conquistadores de planetas gracias a sus grandes dotes de dominancia y lucha.

Vegeta es el primogénito del rey y único hijo barón, por lo que recae en sus hombros suceder a su padre en el trono para gobernar el planeta. El único requisito que se le impone es casarse con la mujer que fue escogida para él desde su nacimiento, asegurando así la estirpe saiyajin. Sin embargo él está en absoluto desacuerdo con esto, ya que a sus cortos diecisiete años se cree incapaz de pasar toda una vida junto a alguien sin amor.

En acto de rebeldía ante tantas leyes absurdas, huye de Vegita a un planeta lejano llamado Tierra, acompañado de Tarble, su sirviente más leal. Allí conocerá a un peculiar grupo de personas, con quienes forjará lazos inquebrantables y entre los que está alguien que cambiará su vida de forma radical, demostrándole que sí existe ese amor que para él era posible sólo en sus sueños más absurdos.

Pero el rey no se quedará tranquilo hasta dar con su paradero y llevarlo de vuelta a donde pertenece, sin importar qué deba hacer para lograrlo o si lastima a su hijo como consecuencia.

Se desatará una guerra y no sólo el amor más puro será puesto a prueba, sino que además serán revelados secretos inimaginables.

VegetaxGoku

RaditzxTarble

GotenxTrunks



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un año después de la guerra Harry y sus amigos vuelven a Hogwarts, lo que parecía imposible se vuelve más real de lo que ninguno podría esperar. :) Drarry



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Todo remota en el el siglo XLl, en los reinos; Doux y Amer

YoonGi, un caballero del reino "Doux", el esta perdidamente enamorado de TaeHyung, rey de "Amer", ambos reinos entran en guerra y YoonGi es obligado a combatir con el amor de su vida.

TaeHyung es el rey de "Amer", es un chico que no tiene compacion de nadie, él a tenido una infancia muy dura ya que su padre lo obligaba a matar gente desde una edad muy temprana para así poder tener coraje en el momento de batallar con los reinos enemigos. Taehyung al igual que YoonGi, esta enamorado de él,  ambos compartían una relación amorosa a escondidas de la cuál nadie sabía.., pero una cosa puede llegar y acabar en otra...

"Una cosa podría estar bien en este momento y podría ser un error el momento próximo. No intentes ser consistente; de otra forma, estarás muerto... intenta estar vivo con todas sus inconsistencias."

BTS: TAEGI



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 En nombre de la ciencia 

segundo mini fic~

 

Son Goku es nuevo en la escuela policial, y como nuevo cadete, se la ha encomendado una tarea menor y muy ridícula a su parecer. Su labor es sencilla, vigilar a un extraño muchacho quien siempre a la misma hora puntual, y todos los días, sale de su departamento en la ciudad a dibujar en la acera de la calle — un artista callejero— había pensado Goku en primera instancia. El policía comenzara a detectar pequeños patrones en el sospechoso hombre, sacando conclusiones de lo más espeluznantes para alguien, que solo quería sacarse de encima aquella burda tarea.

 

 Goku x Vegeta

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué es lo que hace a un ángel de alto rango como Akashi diferente al resto? Posiblemente el hecho de que el pelirrojo pareciera tener emociones humanas. Sentimientos que no debería de tener por su querido protegido. ¿Pero si estaba prohibido entonces por qué Dios lo permitía? ¿Cuántas veces más tendría que ver a Kise morir sin poder hacer nada? ¿A caso nunca sería capaz de notarlo? "Mientras pueda estar a su lado para siempre"... ¿Pero realmente eso sería suficiente? ¿Qué pasará cuando el deber divino y su deseo egoísta se interpongan entre ellos? ¿Cuál será su decisión final? "Por Ryouta..." Y la respuesta de Dios será... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UN HECHO ALEATORIO PUEDE MOTIVAR A LA MENTE A DESPERTAR COSAS QUE PERMANECÍAN DORMIDAS.

 

LUGARES DESCONOCIDOS PUEDEN ACUDIR A TU PENSAMIENTO.

 

QUE INQUIETANTE DESCUBRIR QUE ESOS LUGARES Y ESOS NOMBRES EN REALIDAD EXISTIERON EN UN PASADO NO TAN REMOTO.

 

JOSEPH WHEELER SE VERA ENFRENTADO A UN PASADO QUE PUEDE SER EL SUYO PROPIO.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

T E R M I N A D A

FAVOR DE LEER LA NOTA (ÚLTIMO CAPÍTULO)

En un club nocturno cuatro caminos se unen de formas extrañas, donde lo correcto y lo incorrecto pueden pasar a segundo plano cuando la seducción se presenta. Una seducción que tiene como transfondo una suplica por ser "salvado". Una suplica que se viene apagando conforme los años pasan. La noche se vuelve su calvario; al que deben acudir sin falta para seguir viviendo.

Mientras esto ocurre en las noches, en el día otros cuatro caminos se unen de la forma más dolorosa. El matrimonio puede irse a la mierda cuando tienes frente a ti alguien que pueden llevarte al mismo paraíso. Así, la inocencia se puede corromper de una y mil formas, haciendo que la voluntad se doblegue de la forma más cruel, porque la satisfacción de ver "su rostro derramar lágrimas hace que se sienta bien".

 

Aquí las lágrimas se derraman en silencio, porque no hay nadie quien pueda verlas...

 

Alice Nine

the GazettE

 

Parejas:

Noche

Tora x Shou

Aoi x Uruha

Día

Miyavi x Kai

Saga x Hiroto

 

Como dicta el resumen, habrán historias del "Día" y de la "Noche" por ello se dividen de esa forma :)

 

Dejo en claro que se tocan temas un tanto fuertes: violación, prostitución y adulterio.

 

~*~Dedicado a Stephanie~*~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Fic akaashi x bokuto kuro x kenma kuro x tsukki 

 

Chiicos

 la anterior cuenta se bloqueó me vi forzado a abrir esta y bueno estaba en proceso de subir actualizaciones del fic del búho con lentes quién amablemente me dio su autorización para compartir su historia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es adoptado por un misterioso hombre, a la edad de 6 años. A partir de aquí, la vida de nuestro rubio dará un sorprendente giro. Pero, ¿La historia se apegara a la original?

Esta historia ocurre en el universo de Naruto pero no esta centrada en ninguno de los personajes.

~°~

Los personajes de Naruto le petenecen a Masashi Kishimoto

Utilizo los personajes sin fines de lucro

Cualquier personaje que no sea de la serie Naruto es completamente de mi autoria

Si desean copiar mi fic pueden hacerlo siempre y cuando me avisen en mi mail



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

NightWing el compañero de Batman tiene que lidiar con un villano que ademas de ser cruel esta perdidamente enamorado de el, pero NightWing no le corresponde sus sentimientos o eso cree el



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 2000, su largo sueño ha terminado.

 

-El señor esta por despertar-estas palabras bastaron para que el pequeño grupo reunido dejara su sitio para rodear un féretro que resaltaba en medio de aquel oscuro aposento.

 

Gracias a la tenue luz de la luna que se había colado por los espacios en el marco de la inmensa puerta, se podía distinguir conforme el féretro se abría el contorno de la figura que había permanecido oculta dentro durante todo este tiempo.

 

Sin evitar tener aquel aspecto tétrico; sus brazos seguían en la misma posición, ligeramente doblados en medio de su pecho, las manos en posición contraria a las respectivas clavículas dejando los dedos perfectamente alineados, donde una grande piedra descansaba en el dedo medio de la mano derecha abarcando más de la mitad de su largo, era un anillo con un precioso zafiro incrustado que a pesar de la escasa luz no dejaba de brillar con la intensidad pura de su color; azul como ningún otro.

 

KyuMin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya no puedo seguir con esto lo siento...te juro que lo que menos quiero es lastimarte pero esta vez voy a ser egoísta y voy a elegir mi felicidad... ya no quiero estar contigo.

Meanie (Mingyu x Wonwoo)

Jihan (Joshua x Jeonghan)

Otras couples más...

Angustia

Mpreg

Lemon 

Espero les guste <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos ninjas exepcionales, son los mejores ninjas de konoha, sn los mas fuertes, los mas rapidos, son la meta a alcanzar, son inigualables son, son ¿padres?
***************
-hola soy Yaomi
***
-Sa-Sakura-chan
-oka-san-
***
-deberan cuidarlas hasta que regresen a la normalidad
-pe-pero baachan
-sin peros-
***
-¿donde estan las niñas dobe?
-no lo se
***
-esas niñas deben desaparecer, son un estorbo
-pero, son niñas
-calla y solo obedece
*************
¿que sucedio?¿como es que sasuke y naruto se metieron en este lio? ¿quien es yaomi? ¿que le paso a Sakura? ¿que niñas?¿porque hago tantas preguntas?
si quieres conocer la historia de estos dos entra y lee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wyvern y Virgo siguen viviendo felices después de tantos años y junto a sus hijos vivirán aventuras en el santuario, además se les presenta varias situaciones que harán complicar su lindo matrimonio y la familia podría terminar.

Unos caballeros siguen peleando por el mismo amor, pero llegarán a la desesperación y harán cosas tan tontas que puede mandarlos, en ocasiones, al hospital.

Fútbol, golpes, box, vacaciones, competencias, insultos, metidas de pata, espectros, caballeros, pretendientes, rivales, traiciones, celos, triángulos, cuadrados, hexágonos, entre muchas cosas más.

Continuación: Entra En Mi Vida.

Parejas Principales:

Radamanthys x Shaka
Saga / Shion x Mu
Kanon / Orfeo x Sorrento
Hades / Touma x Shun

Parejas Secundarias:

Jùlian x Seiya
Camus x Milo
¿¿?? x Aioros
Kiki x Death

Otras Parejas:

Aldebarán x Afrodita
Dohko x Shion
Hyoga x Ikki
Abel x Seiya
Shura x Aioria

Entre Muchas Más…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En la isla de Midorijima los habitantes notablemente son divididos entre un barrio carente de recursos y otro con la suficiente solvencia para subsistir. Uno pertenecen al “Barrio de Residentes antiguos”, casas y condominios de pocos lujos a comparación de Platinum Jail (Cárcel de Platino), no siendo este segundo nada más que un área turística donde personas con las suficientes capacidades económicas pueden vivir.

Sin embargo, pese a esta notable diferencia socio-económica nada trata de de inmiscuirse en los asuntos del otro.

Entre esos habitantes se halal Aoba Seragaki, un joven que vive con su abuela y la compañía de su Allmate Ren, trabajando medio tiempo en Cachivaches Heibon. No obstante, constantes sueños empieza a tener Aoba en el trascurrir de su vida, pero que, en el último año se intensifican, prevaleciendo el sufrimiento y dolor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen