Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 715 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Él había perdido todo, lo creyó ser no era, su amor fue destruido por la persona menos esperada y sufrimiento, la traición y el daño que lo destruyo solo hizo que su ira se convirtiera en venganza, y la venganza puede hacer de una persona la peor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una historia complicada y amores imposibles El amor y el poder no siempre pueden estar juntos Las tragedias, traiciones, he intrigas están a la orden del día y la desconfianza puede separar hasta a la pareja más fuerte.

 

Parejas

Natsu x Gray

Laxus x Jellal

Otras parejas

 

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: "Una persona te rompe el corazón una vez, los recuerdos lo hacen mil veces"

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos energías opuestas que se necesitan y se complementan, la existencia de uno depende de la existencia del otro. Hechos del pasado que provocaron es surgimiento de los "factores" poderes otorgados solo a los hermanos parecidos, una lucha por el poder causa la rivalidad de tres grupos, la ambición por coseguir el puesto usando a los factores llena de odio los lazos entre hermanos.

Yusaku Fujiki un hacker antisocial lleno de misterio es acogido por sus nuevos amigos, mientras el busca a los destellosos ojos de rubi , el cree Que su busqueda lo ha traido a encontrar unos iguales en otra persona que poco a poco desenfrena todo el amor. Yusaku se ve envuelto en una situacion en donde descubrirá los oscuros secretos de tres organizaciones que desean tomar el control del país, con su nuevo cargo de detective debera investigar los hechos.

Atem es el legítimo monarca de japon pero al haber escapado de su deber provoca una lucha en el país por el cargo, en su camino Seto Kaiba se obsesiona con el, provocando profunda tristeza a su amigo Joey.

Judai Yuki tiene el alma rota, se creé el causante de las malas desciciones de Yusei, y comienza una investigación del los acontecimientos del pasado con su nuevo compañero.

Yusei Fudo se siente afligido por su separacion, ahora no tiene motivos para seguir en Japón lo que lo conduce a conocer un nuevo amigo que se obsesiona con Yusei hasta el punto de matar por él.

Yuma Tsukumo rompe los corazones de todos pero ahora un hombre rompe el suyo, el no tener oportunidad contra su hermano provoca querer llamar la atención de su querido amor, que lo utiliza por sus vulnerables sentimientos.

Yugi Muto tiene el corazón roto de un acontecimiento del pasado, intenta confiar en el amor hacia su hermano pero surge un malentendido provocando su inhumanidad hacia los demás.

Yuya Sakaki es el sucesor de ****** en su odio hacia Yusaku provoca roces entre ellos pero...., es su afán por no sentir sentimientos incorrespondidos hacia los demás logra desatar su bestia interna.

 

 

Yusaku Fujiki x ...

Yuma Tsukumo x ...

Judai Yuki x ...

Yusei Fudo x ...

Yuya Sakaki x ...

Yugi Mutou x ...

Atem Aknankanon x ...

 

en esta historia se agregaran relaciones con las sagas de yugioh DM, GX, 5DS, ZEXAL,ARCV, VRAINS. triangulos amorosos entre diferentes personajes, masoquiesmo, delicuencia, criminologia, politica, trata de personas, traiciones , esngaños, violaciones, asesinatos, gore, magia negra, espectaculos, deporte, lemon etc



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Seokjin había tenido un mal día y nada mas podía ser peor... o eso creía, por lo menos antes de toparse con el asesino serial mas buscado durante estos meses...

 

 

Kookjin <3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La infancia de Víctor Nikiforov no parecía tan resplandeciente como muchos creían. Constantes sube y baja le pasaron a lo largo de su vida, y sólo había una persona a la nunca iba a olvidar, o dos. [One-shot] [SemiAU] [SemiVictuuri(?)] [Centrado todo el tiempo en Víctor]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es dificil amar a alguien después de que te ha roto el corazón tantas veces, despues de que no ha cumplido sus promesas...... y sobre todo cuando tuviste que enfrentar una vida entera junto a la crianza de tu hijo, en total soledad....

 

Una historia para aquellos que saben que el amor se puede vivir en cualquier etapa de la vida, y que es verdaderamente eterno, para aquellos que saben que las familias jamás son perfectas... que pueden crearse de la nada y fracturarse de igual forma....

Para aquellos que creen que el perdón existe y que las familias rotas, con amor, pueden volver a soldarse....

 

Fanfic de la convocatoria de la pagina kagakuro is love, para el evento "el mensaje de una mariposa." correspondiente al día 30. y continuación por que asi la pidieron.

 

parejas : principal KAGAMI X KUROKO

secuandarias : Himuro x Takao

                     Akashi x Kise

                     

Advertencia : M-preg

                    Angst nivel Dios.

 

FIC RESUBIDO POR PROBLEMAS TECNICOS Y FILIALES XD (MI HIJO DE 4 AÑOS LO BORRO SIN QUERER XD)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Querido amigo. Nunca nadie me ha amado"
¿Puede el alma desnudarse y volcarse en unas simples hojas de papel?
Nuestro protagonista tratará de averiguarlo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Taemin conoció a Minho de la manera más inesperada, salvando a este ultimo de lo que pudo haber sido su muerte, después de un tiempo y debido a giros inesperados, Taemin acaba a punto de ser vendido en un casino…. Minho llega a tiempo y logra salvarlo, pero a partir de ese momento las cosas no volverán a ser fáciles para ninguno de los dos.

¿Lograra Minho conquistar a Taemin antes de que este termine de saldar la deuda que tiene?

 

no importa donde estes... no olvides a quien perteneces ~

COUPLE: 2MIN

BASADO EN EL ANIME: OKANE GA NAI

JONGKEY - Leve

Kai x Taemin - leve



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Yuuki había regresado a escena con una nueva banda, Initial’L, lo cual llamo la atención y alegría de muchas personas. Pero no todas las personas que estarían a su alrededor tenían buenas intenciones con él.

Yuuki era una persona inocente y tierna, pero eso no quería decir que fuera un tonto. Cuando vio las intenciones perversas de ciertas personas, intento mantenerse lo más alejado posible de eso; para su mala suerte el chico que lo acosaría no lo dejaría en paz hasta conseguir su cometido.

Aun así, no todo en su vida era de color oscuro, existiría una persona que lo protegería de estas cosas y con el cual tendría un final feliz.

 

-Pareja Principal:

Yo-ka x Yuuki

( Diaura x Initial’l / Ex. Lycaon )

 

 

-Pareja secundaria:

Jojo x Yuuki

( The Gallo x Initial’l / Ex.Lycaon )

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada momento del día estaba cronometrado sin paso a ninguna modificación, y ya Leonard Bless tenía dos años viviendo de ese modo. Desde que se había divorciado de la mujer que amó, no veía otra cosa que fuese el trabajo, investigaciones o estudios. Las horas libres las dedicaba a estudiar más, labores sociales o la iglesia. Nada se salía de lo que él llamaba “perfecto orden”.  Jefe del servicio de Psiquiatría del Royal Free London, cumplía excepcionalmente con cada obligación que se le asignaba y su diligencia como pedagogo y administrador lo hacía merecedor de ese puesto. Ese comportamiento correcto y disciplinado no era más que una coraza ocultando una profunda depresión. Y aunque siempre tenía una sonrisa para sus pacientes, para sí mismo era lo contrario; aun había noches en las que lloraba amargamente.

Dicen que los demonios son atraídos por los vicios, los despilfarros y las emociones negativas… otros hablan de que se acercan a los buenos para hacerlos caer en tentación y molestar a Dios. Tal vez Leonard era la mezcla de todo, o sólo llegó en un mal momento… pero aquella figura oscura sonreía hambrienta eligiendo al joven doctor como su próxima presa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Dylan y Logan, gemelos idénticos, llegan a la escuela de Lucas, el tímido adolescente, al igual que el resto del Instituto se siente atraído hacia los peculiares hermanos.

 

Logan es mudo y sólo habla a través de Dylan, a quién parece no importarle nada.

 

Pero una noche, huyendo de los golpes de su Padre, Lucas es testigo de algo que jamás debió presenciar.

 

Y desde ese momento hasta el día de su muerte, el destino de Lucas y los gemelos queda unido irremediablemente.

 

Los tres serán testigos y sus manías, miedos y desordenes darán origen de un Nuevo Mundo, uno donde no habrá lugar para los humanos.

 

INCESTO/DISTOPÍA/FANTASIA/VAMPIROS/CIENCIA FICCIÓN



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

VERSION 2016.
 
Me lo advirtieron…
Tantas veces y en tanto lugares, siempre lo oyes, yo al menos lo hacia. Pero aquellos que hablan no entienden, aquellos que dan sus charlas moralistas, que creen que con un "todo va a estar bien", solucionan los problemas del mundo... Ellos no saben nada.
 
Tan desesperado. Eran las peleas, los gritos, los abusos, la tristeza, reproches, comparaciones, mi baja autoestima, la negrura del alma que no permiten ver mas allá de lo que alumbra este improvisado "pito".
 
Solo desaparecer, un hora, un minuto, apenas un segundo de mi vida, bastaba con cerrar mis ojos y dejarme llevar, descansar de todo, olvidarme. Dejar de existir.
 
Creo no haberlo notado, primero fue uno, luego necesitaba dos, finalmente nada fue suficiente. Yo no la consumía a ella, ella me consumía a mi. Pero todo valió la pena, pues gracias a eso conocí a la persona que salvo mi vida.
 
-"Te amo". -
-"Yo igual". -
 
Reprublicación: 17 -Mar -2016.
Advertencias: Drogas, Violación, lenguaje obsceno, lemon, otros.
Pareja: Abraham x Adrian.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Moon Jong Up desarrolla cambios en su personalidad después de ver morir a su hermano mayor por la misma enfermedad que le diagnostican acabando la etapa de su adolescencia. Su vida a partir de ese día cambió, adentrándose en un mundo lleno de oscuridad, viviendo con el miedo y ansiedad al cual poco a poco se acostumbró y resignó a vivir.

Por coincidencia conoce a Choi Jun Hong, un chico algo introvertido y común que, al tocar sus manos y verle de cerca siente una calma que nunca antes había sentido, alejando los demonios de su mente, iluminando su oscuridad, desprendiendo su mente del mundo para sumergirse en el suyo mientras Jun Hong es arrastrado a las puertas del infierno que había creado Jong Up.

[B.A.P]


JongLo
JongUp x Zelo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ace y Sabo son una pareja que ha pasado muchos años juntos y el día de su aniversario buscaran una cita rompantica en un lugar privado por recomendción de un amigo...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzo como una mision cualquiera, una inspeccion rutinaria que termino dejandolo insconciente solo para despertar y encontrarse con un "chico araña" que admite venir del futuro y que ademas es amigo de su hijo, un psicopata con doble personalidad adicto a las chimichangas.

Todo eso solo podia significar una cosa: PROBLEMAS.

¿Ademas quien era la madre de su hijo?

++ AU CIVIL WAR ++

STONY



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Dorian de la familia Pavus de Tevinter, está en una relación estable con el líder de la Inquisición, Dacio del clan Lavellan, después de llegar a Feudo celestial y hacer frente a su padre.

Todo parecía estar en paz y tranquilidad hasta que Dacio recibe una carta de su madre indicando que irá hasta la Inquisición para averiguar el estado de su hijo, aprovechando para conocer a su novio.

¿Podrá Dorian sobrevivir a tan peculiar personaje o morirá en el intento?

  

Dragon Age Inquisition

DorianXInquisidor Lavellan

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Light Yagami se ha enamorado por completo de L y parece ser que este corresponde a sus sentimientos de la misma forma pero se da cuenta que los sentimientos de L son falsos y que solo es una trampa mas atrapar a Kira.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gaara no Sabaku es un gran empresario, sin duda lleva 10 años casado a lado de Naruto.

Miles de promesas todas rotas y ahora alguien cambiara todo.

 

 

SasuxNaru /principal

GaaNaru    /secundaria



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Fanfic/Novela basada en la la 4ta pelicula más taquillera de MCU de Marvel.

Básicamente, es la película The Avengers pero con temática yaoi y yuri.

ACLARACIONES. En este fanfic habrá...

Stony [Steve y Tony] (Mi pareja favorita –babea-)

Thorki (leve, o eso creo. No estoy segura O_o)

Hulkeye [Hulk y Hawkeye] (Lo siento, así va a ser)

Hawki (Completo silencio de los lectores... jajaajaj) Ese lo acabo de inventar. ¡¡Pareja sorpresa >////<!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Fye es un universitario que le gusta vivir una vida loca y apresurada, pero un día conoce a un joven llamado Kurogane, que por el cual siente algo pero no sabe que y su amiga Chii le ayudará. Pero alguien no quiere que esten juntos y hará lo imposible para alejarlos  ¿Podrán descubrir quien es? ¿Estarán juntos hasta el final? ¿Podrán ser felices? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Yo nunca decidí nacer como algo distinto a lo humano, no fue una decisión que me gustaría haber tomado y no vivir con el miedo a morir. Aún así somos perseguidos y masacrados despiadadamente sin prejuicio alguno."

Aleksey es un adolescente perteneciente a una raza ya casi extinta y que trata de llevar una vida normal con el temor de ser asesinado diariamente. Su vida cambia drásticamente cuando es capturado contra su propia voluntad por un hombre de mirada penetrante y fría como el invierno.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen