Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 747 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Una reunión de bandas y un pequeño encantador chico Divino; Así es como una noche de descontrol reapareció.

Yuuki, un jovencito de apenas 25 años, era el cantante de la famosa y reconocida banda: Lycaon, realmente él estaba muy contento de que su carrera musical estuviera dando pasos agigantados. Lo que no sabía, era que la gente que lo veía lo miraría con otros ojos, en especial compañeros de la industria musical.

Para nadie era extraño que Yuuki estuviera andando más revelador el día de hoy, había sido idea suya el salir así, para incentivar la mirada de sus fans. Lo que poco sabía, era que también despertaría la atención de todos los chicos en el lugar…

 

Parejas:

JOJO X YUUKI

(The Gallo X Lycaon)

 

RUKI X YUUKI

(The Gazette X Lycaon)

 

RYOGA X YUUKI

(BORN X Lycaon)

 

TSUZUKU X YUUKI

(Mejibray X Lycaon)

 

YOKA X YUUKI

(Diaura X Lycaon)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él llora fuertemente, a pesar de ser tan pequeño, tan frágil, tan débil.

Su piel es de un enfermizo color ceruleo y aún no hay cabello alguno en su cabecita.

Él llora, porque no hay quien le arruye y le quite el frío. Llora, y las murallas de Loki se rompen y el alma se le enternece.

Entonces él ya no llora, porque alguien lo ha tomado en sus brazos, cantándole una dulce nana y acunandolo contra su pecho.

No llora porque siente que alguien le ama.

________

Thorki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En esta historia pretendo contar el antes de mi historia titulada: relación rota. 

Aquí intentaré revelar muchas de las cosas que no se vieron en la historia y explicar los comienzos de otras. Así como que se descubriran situaciones que pasaban detrás de escenario. 

El inicio de mi historia DeiIta/ItaDei en la cual Deidara es el seme e Itachi el uke. 

No todos los cuentos pueden tener un final feliz. 

Te sugiero que primero hayas leído Relación Rota para que entiendas mejor ésta, o igual si no la has leído puedes empezar por esta pues creo que también se entiende si incias por aquí y luego de te vas a leer el relato que ocurre posterior. 

No recomiendo ésta ni la otra historia a gente que es muy sensible. Y recuerden que todo lo que ocurre es meramente ficción. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Porque nadie sabía los secretos que fueron ocultos en Hogwarts, en esas paredes donde los primos lloraron, gritaron y fueron consumidos, donde Dominique perdió las esperanzas, donde Louis fingio por años, donde Lily se volvió adicta a las mentiras, donde Albus aprendió a vivir sufriendo y James a vivir ocultando secretos.



NADA.Nuevo por Linlim [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 
Podría culpar a Sartre, pero cuando el todo es la nada ya no hay nada que hacer.
 
La agonía…
 
El vacio...
 
En  la noche, en el día…
 
El adiós…
 
Soñar, tal vez dormir, para siempre, sin motivo, sin razón, sin lógica.
 
Así me sentía yo.
 
Pese a ello, pese a  todo Victor me amaba. Y yo lo amaba total, completa y extrañamente.

Idílicamente.
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un samurái que fue entrenado desde niño para proteger una poderosa Gema que tenía el poder para traer paz a este mundo, pero tiene unos cuantos problemas:

Para empezar, la gema ha sido dividida en nueve pedazos y esparcida por distintos lugares y para aumentar su mala suerte, ha sido enviado mil años al futuro. Ahora Sasuke tiene la misión de encontrar los nueve pedazos de gema antes que el malvado Orochimaru. Obvio que tendrá muchos conflictos y peleas durante su ardua búsqueda, pero a pesar de tener problemas, puede que tal vez el samurái encuentre de nuevo el amor en un hermoso doncel rubio.

"El Samurái Y La Gema De La Luz"

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor no siempre significa felicidad, la felicidad es una pequeña luz que da sentido a la vida llena de lucha.

 

2min



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras tranquilizarse ambos y darle una píldora para bajar su fiebre, volvieron a quedarse dormidos, o al menos Bucky fingió estarlo, pero observó a Steve dormir y como hablaba entre sueños.


Casi no entendía lo que el rubio balbuceaba, pero al menos ya no era la pesadilla que lo había horrorizado con anterioridad.


ADVERTENCIA: S P O I L E R S  DE INFINITY WARS



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mientras te miro dormir y espero a que despiertes, solo puedo pensar en todo lo que nos ha llevado a este momento. En todas las cosas que hice y que tuvieron que pasar para que hoy estuviéramos por fin juntos.

pareja

Byler / byeler (mike/will)

stranger things 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: No te arrepientas de tus decisiones, mucho menos cuando ya es demasiado tarde para remediarlo. 
 
Camina con la cabeza alta por el camino que tus propias acciones te han creado. No te arrepientas cuando ya es demasiado tarde, no lo hagas cuando no hay manera de arreglarlo. 
 
Sigue caminando y no dejes que el arrepentimiento debilite tu alma. Sigue caminando y apreciando lo que has conseguido, espero estés feliz con el resultado.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.

 

Realmente no era nadie especial ni diferente.

 

Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.

 

 

 

-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.

 

 

 

-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.

 

 

 

SasuNaru



ZënavNuevo por oKinky [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 
Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 
 
Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.
 
 
 
 
 

Advertencia:
• Contiene lenguaje soez, escenas explícitas de sexo, tortura y violación.

 

 

 

 

[ Este Fic es la continuación de "Decisión". Si quieren entender un poco más esta historia, sería bueno que le dieran una pequeña ojeada a la ya mencionada (aunque no creo que sea tan necesario).

Gracias. ]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son rivales ¿Por qué se odian tanto? ¿Qué pasó para que llegaran a esto?
                                                                                                                             

¿Es verdad que se odian o sólo intentan ocultar lo que en realidad sienten?

 

SasuNaru 100%



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alerta de Spoilers – Infinity War

Habían pasado siete años. Siete años desde que el universo había sido sacudido hasta sus cimientos, y habían perdido las vidas de sus seres queridos. Thanos había ganado, sembrando el caos y el dolor en los Vengadores.

Un reencuentro entre sus líderes y un plan descabellado los lleva hacia el pasado, en una búsqueda por las piedras del infinito: una última oportunidad para devolver aquellos que el chasquido del Titan borro de la faz de los cosmos.

Pero una gema se encuentra fuera de su alcance y, para salvar al futuro, uno de ellos debe caer al abismo.

Stony



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JOSEPH ES LA REENCARNACION DE UN ALEMAN DE LA SEGUNDA GUERRA. POCO A POCO EMPIEZA A COMPORTARSE RARO Y CONOCE A UN HOMBRE EXTRAÑO PERO QUE POCO A POCO COMIENZA A EJERCER UNA EXTRAÑA FASCINACION EN EL.

 SETO QUIERE DE VUELTA A JOEY Y PARA ESO SE METE EN UN RIESGO MORTAL DEL QUE NO SALE AIROSO.

 MIENTRAS SETO PERMANECE EN COMA EL MISTERIO DE LA VIDA PASADA DE SETO, JOEY E IKABE EMPIEZA A REVELARSE.

 CUAN COMPLICADAS REDES DE RELACIONES SE ENTRETEJEN ENTRE LOS HUMANOS Y SUS ALMAS Y CUAN DIFICIL ES DESENREDAR SUS NUDOS.

¿SETO Y JOEY TENDRAN ESTA VEZ UN FINAL FELIZ?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En un mundo donde todo se basa en reglas muy estrictas, donde la raza humana dejó de existir para dar comienzo a una nueva raza donde se los dividen como Alfas, Betas y Omegas.

Un Omega tratará de sobrevivir, cuando su Alfa decida dejarlo por su propio hermano, por un trágico accidente que tuvo nunca podrá tener cachorros o eso le hacen creer, esto causará que su Alfa rompa su marca de enlace y marqué a su propio hermano mayor, quién si puede tener cachorros.

El Omega al ser odiado por su familia, además de ser una deshonra por el enlace roto, es exiliado del Clan sin saber que ahí afuera encontrará a su otro destinado.

 

OMEGAVERSO

Principales: Itanaru / Sasunaru

Secundario: Sasudei / Sasodei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tiempo: Post Danganronpa 3

Luego de que todo terminará finalmente, tanto Hinata como sus compañeros podrían disfrutar de su nueva vida camino a un futuro mejor como tanto habían deseado. Sin embargo, Komaeda verá esto como el indició para poner fin a su existencia, sin ninguna esperanza por la cual vivir o morir.

Hinata intentará brindarle una razón para que el suertudo no decaiga, ahora que al fin habían conseguido todo lo que deseaban no podía permitirse abandonar a uno de sus compañeros en aquella desesperación.
¿Lograría convencerlo o llegaría demasiado tarde?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Porque no todo en la tercera generación era color de rosa y ellos lo sabían, para algunos era más un color gris casi negro, el miedo y la angustia hace que cometan acciones de las que pronto de arrepentirán y que tienen un resultado negativo en las demás personas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Odio ser un omega.

 

Odio aún más que tú seas un alfa.

 

Ayúdame…