Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 761 Series




Fanfics

Tiempos entrelazados por NeblinaLlameante

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Festival Literario SasuNaru


Hay momentos, eventos de grandes magnitudes, sucesos que marcan un antes y un después. Instantes, en los que los tiempos se alteran. Giran, se retuercen, cambian sus propias reglas.


Y a veces, se cruzan.


 


(SASUNARUSASU)



KKM!OS- ¿Estás enamorado de él? por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

ESPECIAL HALLOWEEN 2018

 

 

"Detente" "No lo hagas" "Estoy suplicando" Ese tipo de pensamientos siguen dando vuelta en mi mente mientras los grilletes me mantienen fijo a la pared de este calabozo. No quiero pensar que es cierto... Esto es un sueño. ¿Cómo demonios llegamos a esto?

 

Conrad x Yuuri // Yuuri x Wolfram

.

.

.

 

 

 

¡Visita mi blog para encontrar más historias!

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/

 

Más de este fandom:

https://fanfickeramourtenttia.blogspot.com/p/categoria-kyou-kara-maou.html



Trapped (Traduccion) por DSara22

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esta historia no me pertence yo solo me encargue de su traduccion al español.

La autora original es Sabis_dream_world y la historia se encuentra en la plataforma de Ao3.

 

****************

Arthur le exige a Emrys que se revele frente a él, prometiendole que levantara la prohibición de la magia si lo hace.



Mi pequeño gran amor por sue

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Rohan se entera del noviazgo de Koichi con Yukako, la noticia le nubla los sentidos y le parte el corazón. Decide entonces, que recuperará a “su Koichi” sea como sea, inclusive utilizando al pesado de Josuke para darle celos. Sólo que el chico de peculiar peinado. no contará con que su corazón sea capturado nada más ni nada menos que por su querido sobrino Jotaro.

 

 

 

Con la participación de Okuyasu, con sus tontos e irreverentes comentarios.   

 

 

 

Y Yukako, la novia, que no se quedará de brazos (o cabellos) cruzados.

 

 

 

Fanfic del anime “JoJo no Kimyou na Bouken - Diamond wa Kudakenai (Las bizarras aventuras de JoJo – El diamante es irrompible)

 

 

 

KoichixRohan

 

JosukexRohan

 

JotaroxJosuke

 

…Y otras parejas ahí

 

 

 

Advertencia: Lemon con utilización de los Stands!!!!!!!! No apto para cuerdos xD



Cosas malas pasan en Halloween por amerikita12

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Y dijo Dios: Hágase la luz; y la luz se hizo. Pero la luz era buena, por lo que no tocaba al ente de oscuridad que se presentó.
"In the silvery moonligh"
(O un fic sin confort sobre cosas malas que solo se hacen peor a cada momento)

Stucky
Todos los derechos le pertenecen a Marvel y sus respectivos autores, yo solo utilizó la temática.



Memorias de un espejo roto por darkwinter

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un detective debe ver más allá de lo que se muestra, Lyzerg sabe esto y al descubrir las cosas crueles que vivió uno de los gemelos Asakura ,las cosas podrian tornarse peligrosas.



Canta y baila, pero no te muevas. por ipen shidemiru

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Fic perteneciente al desafío "Un título para una historia", del grupo Escritoras y Lectoras de The Gazette en Amor Yaoi.

 

 

 

Pareja: Uruha- Kai.



Errores por MikaShier

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Porque hay cosas que no se pueden perdonar.

 

HARURIN

Dedicada a Andersen.

Advertencia: Contenido sexual explícito.

-Uso de lenguaje vulgar.

-Esta historia trata temas delicados.

-Transcurrido en un universo alterno después de que los chicos se entraran a la universidad.

-Las advertencias etiquetadas en la obra pueden no ser necesarias, solo las pongo por si se me ocurre.



Leyenda Arcana. por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



The Wolf's Hideout [ 2Min ] por CassieBloodworth

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Yo no quería a alguien que me satisficiera; de eso se encuentra en cualquier parte. Quería un motivo para desaburrirme de la rutina, quería algo que me asustara, algo que me hiciera sentir constantemente en una montaña rusa de emociones, y con sólo pasar un par de horas a su lado podía conseguir todo eso y más."

[Trigger warnings: Abuso de drogas, violencia, lenguaje vulgar, relación tóxica, secuestro, muerte, angst en general.]



Lo que haces conmigo por Lebasi1993

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Ha pasado más de un mes desde la última vez que Peter vio a aquel mercenario bocazas que tanto le acosa, sin embargo, contrario a lo que el mismo pudiera creer realmente lo extraña, por ello decide iniciar con la búsqueda de su irritante "amigo".



El forense por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Se aprende mucho de los muertos cuando uno está vivo...

Cinco noches

Cinco cuerpos

Un forense

 

Capítulo 1 :BlackxTrunks

Capítulo2 :BlackxVegeta

Capítulo 3 :BlackxGoten

Capítulo 4 :BlackxGohan

Capítulo 5 y final : BlackxGoku

Especial de halloween



Un Nuevo Tiempo por yumeorage

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

Diez años han pasado desde la muerte de Kazemaru, en diez años todo ha cambiado para mal. Ahora, un chico parecido a él, tiene la misión de que ese futuro teñido de oscuridad cambie completamente. Junto a un viajero del tiempo, ayudará a sus amigos quienes han caído en la desesperación y deberá probar que el futuro puede cambiar.

[Yaoi, shonen-ai, BL]

[¿todos?XKazemaru]

(También en ff.net y en AO3)



One shot Marvel por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

aqui vale absolutamente de todo mujajaajajja cualquier shipp es valida en esta loca cabeza , se aceptan sugerencias



You are everything I've been looking for por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente
 
Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?
 

Pareja principal:

HOMIN. Yunho x Changmin (TVXQ)

Parejas secundarias:

JONGMIN. Jonghyun (cnblue) x Changmin

EUNHAE. Eunhyuk x Donghae (super junior)

CHANGKYU. Kyuhyun (super junior) x Changmin

KYUHO. Kyuhyun x Minho (shinee)

YUNBOA. Yunho x BoA



Cuarentena por Uruhasa_13

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Siempre te han contado la historia del apocalipsis zombie, donde se debe sobrevivir dentro del caos de la pandemia, pero nadie te ha contado lo que pasa después de que se logra controlar la situación.


Después de una pandemia a nivel mundial de un virus desconocido, el mundo se vio sumido en un caos. Digno de una película de terror, el vulgarmente apodado “virus Zombie” acabó con la vida de millones de personas, propagando el virus.


Al término de la epidemia, la humanidad se enfrenta a un nuevo problema, el virus en sí. Al tener la emergencia controlada, se han de dar cuenta que el virus es un enemigo persistente, cruel, pero, sobre todo, lento.


La pandemia se había estabilizado, pero eso no quería decir que todo regresara a la normalidad pues, se luchaba contra el mismo enemigo disfrazado de otra manera.


La infección presentaba varias etapas, las personas eran consumidas lentamente, día con día hasta finalmente terminar convirtiéndose en lo que se debe erradicar. Asesinar a los infectados, un precio razonable por la supervivencia de la raza humana, controles médicos y más medidas que todos concordaron con encontrar necesarias.


Pero ¿Qué pasa si la infección llega a ti o a tus seres queridos?


¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por el bien común?


 


 


SasuNaru


One Shot


Especial de Halloween


Ligeramente basado en la película “Maggie



Encuéntrame por Hatsu Shindou

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"Por mucho tiempo sentí que, mientras el mundo celebraba, yo me sofocaba; sin simpatía, sin ser encontrado.

Pero al final, sabía que me hallarías".

 



With you por matata

No menores de 18 años; Reviews197
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



VACANT por Melu102

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La auto condenación dobla las soluciones, perdiendo la visión de lo que debería estar ahí. Estas manos inconscientes, ya no pueden ver sueños.


Royed



Dentro de mí por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Teen Wolf: Steter

 

Mientras la manada disfruta bañándose en un lago, una criatura acuática intenta ahogar a Stiles, pero lo libera y escapa antes de que puedan atraparla. Parece que no van a tener que preocuparse más del tema, pero tendrá consecuencias que nadie espera. Hay algo dentro de Stiles.



Loading...