Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 648 Series




Fanfics

Juego del horror por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



EL DEMONIO Y SU EXORCISTA - taekook por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El exorcista se encuentra ante un demonio muy particular.
¿Podrá liberar a la mujer, del ente que la tiene poseída?

FIC FINALIZADO

Las historias también están en wattpad

https://www.wattpad.com/user/judashit

 



Itami de rokku. por DARKCHIII8111

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

INTRODUCCIÓN:

Al entrar a la mazmorra, link se sorprendió, toda estaba a obscuras a excepción de los candelabros que iluminaban el interior, lo que le daba cierto aspecto muy terrorífico a ojos del pequeño elfo.   
-Así que encontraste un nuevo juguete eh? Espero que no me decepciones idiota
-No te preocupes vaati, nos divertiremos un buen rato –mirada lujuriosa-

Lo que no sabia nuestro pequeño rubio era que su propio destino estaba ligado a un poder ancestral, ahora bien, solo tendrá 2 opciones, luchar o rendirse ante los lascivos y perversos deseos carnales.

 

 

.:PAREJAS: Vaati x Dark xLink:.

.:VideoGAME: The Legend of Zelda:.



Coincidir ( Kanon X Radamanthys) por angeloDivoglio

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Toda una vida  sintiéndome un parásito para los demás,  viviendo entre sombras, guiándome solo por los sonidos; nunca he visto un cielo azul, o un hermoso amanecer, más aun así pude verte,  tú y solo tú fuiste mis ojos y mi luz en esta oscuridad.



Naruto Shippuden: Una realidad alterna por Nachus

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

¿Qué pasaría si todo lo que Naruto vivió desde que terminó la guerra... fuera mentira?

Boruto nunca existió. Su vida como el Hokage de Konoha tampoco. Sólo el recuerdo fresco de una vida que aunque parecía perfecta, no lo era. Y Naruto lo sabía. No era perfecta si no lo tenía a él. Y ahora lo sabía.

NaruSasu



Michael por MayaRe

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Michael está arto de su vída. Está cansado de la monotonía en la que se ha undido, de su familia juzgandolo cruelmente desde que le confeso que era gay, de sus hermanos ignorándolo porque estaban muy ocupados en sus propias vidas. Está totalmente agotado de siempre ser el niño bueno, el obediente.

Todo empeora cuando descubre a la única persona en la que creyó podía confiar, su novio, acostándose con otro chico. En ese momento sus ganas de rebelarse y hacer todo lo que no pudo hacer en toda su vida se desatan y en un impulso inconciente deja su trabajo y empaca sus maletas. Llama a su mejor amigo que reside en New York y le pide el boleto que esté le ofreció alguna vez.

Michael quiere ser un chico nuevo y eso lo llevará a cosas que no deberieron pasar. Un mundo tan excitante como peligroso. 

Mafias, asesinatos, torturas, manipulación y muchas cosas más que harán a Michael preguntarse si en verdad valió la pena dejar su inocencia atrás.



Leyenda Arcana. por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



Outlast: El infierno mismo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



El Tiempo Vuela Cuando Esperas Morir por OC-McCcool

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Rhett Burns? Suicida. ¿Jace Kerr? Aterrorizado por la muerte
Juntos se llevan como las mentas y la soda: agítalos un poco y míralos explotar.
Rhett acaba de arruinar lo único bueno que había en su vida y decide acabar con todo. Hasta que Jace, un conocido de la escuela, lo convence de esperar hasta el final del año y darle a Rhett la oportunidad de ver que la vida vale la pena.

(Traducción del fic de Rose says boys love)



ODIO A LOS SERES HUMANOS por kiyuki

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

 

Luego de fingir su muerte a manos de uno de los sirvientes de Malekith, Loki se ve liberado de todo el peso de una corona vacía y al ver que ya no había nada que lo atara a Asgard decide irse y tener una vida tranquila en un mundo en donde no lo conocieran…al menos no tanto.

 

IronFrost.

 

(TonyLoki)

 



Actos de pecado. por AGR

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Amar lo prohibido, es perder la razón, es abrir una herida profunda.

Renunciar es adquirir la libertad.

 

Amores vienen y van, pero solo uno queda gravado a fuego en el corazón. 



El niño, el pescado y el anzuelo por Artemisa Fowl

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un hombre que secuestra, tortura y viola niños, mujeres y hombres para su diversión.

Un niño extraño cuya meta es ser capturado por ese hombre y lo consigue.

Una historia donde nadie es lo que parece, ni mucho menos lo que debería.

 

CIENCIA FICCIÓN/ABUSO INFANTIL EN VARIAS FORMAS/TORTURA



Eres mio por SebbyPhantomhive

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: A veces encontramos el amor de la manera más inesperada en la persona menos esperada.
El joven Ciel Phantomhive conocerá su primer amor en alguien que parece corresponderle, pero detrás de un amoroso Sebastian una verdad dolorosa se esconde.

Tu amor por SebbyPhantomhive

No menores de 16 años; Reviews77
Resumen:

Esta historia se desarrolla en un mundo alterno donde Sebastian conoce a Ciel, pero en forma de una bella doncella de cultura gitana, sin sospechar que en realidad es otra su identidad... ¿Seguirá amándolo aun cuando descubra la verdad que esconde? Las aventuras y desventuras de un apasionado romance que vencerá los diversos obstáculos para hacer prevalecer su sincero y fuerte amor.

~Porque es tu amor...

el alma de mi alma,

tu amor... la fuerza que me alza,

tu amor... un recuerdo, una voz...

que habla en todos mis silencios...

tu amor...~



Perfecta como tú por Ultraviolet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La Capitana Miss Fortune es una de las piratas más temidas de todos los mares de Runaterra. Junto a su tripulación, navega día y noche en busca de aquél que arrebató las vidas de sus padres, dejándola sola en un mundo donde la corrupción, guerra y maldad conviven en perfecta sintonía. 

La Sheriff Caitlyn, más conocida como "La pacificadora de Piltover", la ciudad del progreso, no bajará la guardia ni un segundo cuando la pelirroja y su banda, atraquen en el puerto de su querida ciudad.

Nadie dijo que iba a ser fácil, ni que el camino no se fuera a torcer. 

 



SUPERFICIAL por Yami Red eyes

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Ryoken y Yusaku viven juntos como una familia feliz desde hace 7 años.

Todo iba bien hasta que un mal día conocen al jefe de su padre.

Homura tiene mucho poder y arrebatará a Ryoken de los brazos de Yusaku.

 

¿Podrán salir de ese capricho?

 

Datastormshipping (Ryoken x Yusaku)

 

Ryoken x OCTakeru



Al fondo por JazzNoire

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Yuri On Ice

Mafia AU

Victuuri

 

Víctor tenía preparada una noche especial en la cual finalmente le pediría matrimonio a Yuuri, pero al recibir una llamada con una noticia desgarradora, no solo decide desistir de sus planes, sino que finaliza su relación:
—Ten una hermosa vida, Yuuri...
"Una hermosa vida que yo no puedo darte", agregaría si pudiera hacerlo, porque aunque muere por mostrarle el anillo y que adorne su hermoso nombre con el apellido Nikiforov, sabe que no puede hacerlo, no va a mancharlo con ese apellido maldito, no va a arrastrarlo consigo a la condena ni va a unir su nombre a la lista de lápidas que adornan el cementerio familiar.



Hot Money + Hard Sex = Love Pure (Marvel!AU) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

A sus 17 años, conocía ambos lados de la vida, más el lado malo de esta. Huérfano a temprana edad, debe enfrentar una gran responsabilidad. Criar un hijo.

Ante la necesidad, debe inscribirse en la Agencia Marvel; empresa fachada que verdaderamente está encargada en la nueva tendencia mundial: Subastar jóvenes estéticamente hermosos para personas con poder adquisitivo, llamados Sugar Daddy’s o Sugar Mommy’s.

La relación de un Baby Boy con su Sugar Daddy. Amistad transformada en amor.



ACORDE GEMELO por andherezu_rosui

No menores de 16 años; Reviews219
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



La Señal por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Loading...