Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 740 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

“-Cuando muera, no llores, simplemente mira al cielo y despídete, ¿Quedo claro?-“

Porque fue Zero quien nació débil, quien estuvo muriendo en hospitales hasta que Ichiru y Kaname le salvaron la vida, cada uno de forma distinta



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Charles Xavier busca una forma de deshacer los impulsos cleptomanos de Peter mandandolo a viajar, entre aquellos viajes se encuentra a nada mas ni nada menos que al increible Wolverine.

Wolvesilver.

LoganXJean Grey

Jean X Scott Summers.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué tan incompleto puede ser alguien al no recordar los días más oscuros de su vida?   *
  No importa cuanto quieran el ocultar la verdad, no importa  que tan duro los demás trabajen para hacer creer que todo está bien.
Y más que el cerebro oculte el dolor, el cuerpo recuerda muy bien la tortura del pasado.
*

Su mano. La calidez de su mano es lo que calma la agonía.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 

¡CAPÍTULO 14 AL 16 SUBIDO!

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dean y Sam son dos investigadores del FBI algo cansados de su modo de vida: las carreteras, los moteles, los casos, la muerte. Lo que no saben es que sus vidas cambiarán cuando deban resolver el asesinato en extrañas circunstancias de Anna (una joven misteriosa) cuyo único contacto que parece saber algo es un muchacho rebelde y atractivo en iguales proporciones, que detesta a la policía.
En un lugar donde nada es lo que parece, Dean, Sam y Castiel deberán colaborar entre sí no sólo para develar el misterio y hacer justicia, si no para enfrentarse a sus peores enemigos: ellos mismos.

Destiel
Sabriel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la guerra, Harry solo quiere olvidar y empezar una vida ahora libre, sin embargo, todo cambia cuando la señora Malfoy le pide hacerse cargo de su bebé. Los años pasan y el Niño Que Vivió ha cumplido su palabra, pero cuando una terrible noticia llegue a sus oídos, se dará cuenta que no todo era tan perfecto como creía. ¿Cómo lo hará ahora para no derrumbarse?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una noche Jin besó a J-Hope sin motivo aparente, no fue algo profundo y tampoco algo extraño en su momento, pero sí fue algo especial...

Especialmente problemático.

 

«Espontáneo/a: [acción] Que se realiza por propia voluntad, sin estar coaccionado u obligado a ello.»

 

2seok



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One Shot

 

 

 

"- Tú eres vida, Baekkie –había dicho alguien en sus sueños, pero ahí estaba, a punto de morir juzgado por posesión demoniaca."

 

 

 

 

 Exo ~ ChanBaek/BaekYeol

 

[Historia perteneciente a la serie Bestias]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Él piensa que no me doy cuenta, pero puedo asegurar que me observa más de lo que a cualquiera le gustaría. Todas las noches detrás de mi puerta lo puedo sentir viéndome con sus obres oscuros y acosadores, su sola presencia me hace sentir asqueado. Itachi piensa que no me doy cuenta de su reciente obsesión conmigo y es muy estúpido porque después de todo convivir en la misma casa y compartir lasos sanguíneos solo me hacen conocerlo más.

ItaSasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Un mundo azotado por la guerra recolecta niños y jóvenes para convertirlos en armas de lucha y destrucción, cuando un experimento peligroso catalogado como "Shawn" se sale de control y escapa de las instalaciones los gobiernos se desligan del proyecto y comienzan una cacería clandestina hacia este monstruo.

Sin mucho éxito y siendo conscientes del riesgo que amerita solo les resta observar como este ser arrasa y masacra pueblos a su paso, devorando carne humana para luego hibernar por un tiempo.

Es en uno de estos ataques cuando conoce a Heart un niño al que permite sobrevivir luego de asesinar a su familia, con la intención de volverlo su medio de entretenimiento y diversión al crecer. Heart crece con el rencor y la misión de asesinar al monstruo por lo que le hizo a su pueblo y a su vez deseando dejar la ira atrás para tener una vida normal lejos de la guerra, ignorando que Shawn no se detendrá hasta que su deseo se cumpla.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

« Está a mis espaldas, puedo ver su sonrisa, escuchar su voz afable, su cabello brilla  al bello amanecer. Huele tan bien cuando paso cerca de él… Lástima, no es para mí, ¿o quizá, sí? »

Hunhan; Sehun y Luhan

? slices of life, middle school!au; oneshot ?

 

¡¡♥COMPLETA SOLO EN WATTPAD♥!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wyvern y Virgo siguen viviendo felices después de tantos años y junto a sus hijos vivirán aventuras en el santuario, además se les presenta varias situaciones que harán complicar su lindo matrimonio y la familia podría terminar.

Unos caballeros siguen peleando por el mismo amor, pero llegarán a la desesperación y harán cosas tan tontas que puede mandarlos, en ocasiones, al hospital.

Fútbol, golpes, box, vacaciones, competencias, insultos, metidas de pata, espectros, caballeros, pretendientes, rivales, traiciones, celos, triángulos, cuadrados, hexágonos, entre muchas cosas más.

Continuación: Entra En Mi Vida.

Parejas Principales:

Radamanthys x Shaka
Saga / Shion x Mu
Kanon / Orfeo x Sorrento
Hades / Touma x Shun

Parejas Secundarias:

Jùlian x Seiya
Camus x Milo
¿¿?? x Aioros
Kiki x Death

Otras Parejas:

Aldebarán x Afrodita
Dohko x Shion
Hyoga x Ikki
Abel x Seiya
Shura x Aioria

Entre Muchas Más…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sus mundos no coinciden, y aún así se conocieron.

Uno posee una vida un poco complicada y tal vez guarda también un secreto, mientras el otro tiene la vida hecha.

Despues del primer encuentro no estaba en sus planes volver a verlo, sin embargo continúan frecuentándose. 

Un trato para saldar una deuda es el comienzo de su travesía, pero excluir sentimientos no es fácil.

Él no es tan frío como aparenta. Él no es un maldito como pensé

 

Trillada historia centrada en LxLight pero tiene participación de Mello, Near, Matt y Beyond :3


Warning:OOC y drama

 NOTA:

Los capítulos se irán editando de a poco, muuuy despacio.

 

CAPITULOS EDITADOS:

1

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                                      ********

Naruto, Gaara, Kiba y Deidara eran chicos donceles hermosos q deseaban lo normal alguein quien les amara y respetara... un hogar feliz...

pero despues de varias desiluciones, tracciones y maltratos... deciden que el amor no existe...

ahora trabajan en el Zorro Dorado... vendiendo su amor... a quien pueda pagarlo... una vida que creen es lo que desean hasta que ciertos chicos entran a sus vidas...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estábamos destinados a estar juntos, pero la vida es cruel y despiadada, haciendo que los recuerdos de Takanori le abrumaran hasta el punto de querer arrebatármelo.

 

• the GazettE  || Kairu (Kai x Ruki)

• Advertencias: LGBT, yaoi, fluff.

• Participante al “Tercer desafío de drabbles” del grupo “Es De Fanfics”.

• Inspirado en Reila de the GazettE.

• Del drabble eliminado “No me dejes”.

 

                 Quédate | Kairu

          20170811 © saku_ayane



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un joven huérfano.
Paciente psiquiátrico con una larga historia aun por contar.
Uno prometió servir a Dios y seguir su camino predicando su palabra y haciendo buenas obras, pero tiene negras intenciones.
Otro se emplea como cuidador de niños, pero hace de todo menos buenas acciones ante los menores.
Tres especialistas de buen corazón dispuestos a arreglar los daños en la mente de los pacientes.
Un integrante nuevo.
Un amor enfermizo.
----------- Bienvenidos al Hospital Cane Hill----------------



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nadie sabe muy bien como paso, simplemente un día empezó a ocurrir, fue bastante extraño, al inicio solo era una situación bizarra, en donde deseabas que alguien la pasara mal y un chico se encargaba de que efectivamente la pasara mal, pero  poco a poco se fue volviendo repetitivo y empezamos a ver que siempre eran los mismos chicos, pero también parecían no envejecer y de un momento a otro ya era algo normal como si siempre hubiera pasado

Y en ese momento a esos chicos los empezamos a llamar maldiciones

 

con dedicatoria a cristall wall que me esta apoyando a que no me duerma xD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cómo estas? ¿Todo bien? Hace mucho que no hablamos... ¿Qué es de tu vida? ¿Estarás comiendo bien ? ¿No? Yo estoy bien, sigo viviendo en  la casa donde tantas noches te quedaste a dormir. Sigo bailando, aun que ahora mejor que antes. Sigo sonriendo como tu me pediste. Cinco años han pasado ¿Verdad? Cinco largos años  sin tu presencia, sin tu calor, sin sentir tus caricias, sin tus labios, sin ver tu mirada, sin sentir tu mano, junto a la mia. ¿Me echas de menos? Porque yo, si, siempre te recuerdo, siempre pienso en ti, siempre vas a mi lado. ¿Recuerdas la ultima noche que nos vimos? ¿Cuándo nos prometimos amor?


 


JONGKEY ------ SHINee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde el momento que lo vio supo que él era diferente, y cuando lo volvió a encontrar descubrió que ya nada volvería a ser igual.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: el tiempo pasa, las estaciones cambian, pueden influir de cierto modo en la vida de las personas,
quizas por como las emociones son similares a ellas, siempre
cambiando de un modo impredecible, Roxas es un joven aislado que
nos relata como su vida tanto personal como su alrededor va cambiando
de un modo que no esperaba, conociendo nuevas cosas para perder
y darte cuenta de las viejas, nada mas que avanzar "Una historia que habia tenido de hace mucho pero no me animaba a publicar,
una serie en verdad pues tambien hay otra version apartada con el personaje de Ventus,
contiene yaoi pero las parejas no estan del todo definidas asi que conforme vea si a la gente le
atrae seguire con la historia, tambien esta en mi wattpad, sip, soy el mismo feo riolu :3
solo que habia olvidado que tenia cuenta aqui XD

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Seokjin es un paramédico enviado a un manicomio para hacer su practica, pero lo que empezó como una nueva travesía para él, termino convirtiéndose en el peor de los infiernos...

 

 

Kookjin <3

Ligero Taejin / Jinmin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ocurrió un accidente, pero Kouyou no puede recordar lo que sucedió. 


 


[Kaiha]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el mes donde el otoño toca la tierra, viene con ella el sabio viento que trae en susurro dilemas del porvenir. Cualquier cosa puede pasar en la velada oscura de la lluvia

Dedicado por su cumpleaños a mi estimada Lola Uchihacest
[TABLOIDSHIPPING] Advertencia: Incesto y Lemon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada momento del día estaba cronometrado sin paso a ninguna modificación, y ya Leonard Bless tenía dos años viviendo de ese modo. Desde que se había divorciado de la mujer que amó, no veía otra cosa que fuese el trabajo, investigaciones o estudios. Las horas libres las dedicaba a estudiar más, labores sociales o la iglesia. Nada se salía de lo que él llamaba “perfecto orden”.  Jefe del servicio de Psiquiatría del Royal Free London, cumplía excepcionalmente con cada obligación que se le asignaba y su diligencia como pedagogo y administrador lo hacía merecedor de ese puesto. Ese comportamiento correcto y disciplinado no era más que una coraza ocultando una profunda depresión. Y aunque siempre tenía una sonrisa para sus pacientes, para sí mismo era lo contrario; aun había noches en las que lloraba amargamente.

Dicen que los demonios son atraídos por los vicios, los despilfarros y las emociones negativas… otros hablan de que se acercan a los buenos para hacerlos caer en tentación y molestar a Dios. Tal vez Leonard era la mezcla de todo, o sólo llegó en un mal momento… pero aquella figura oscura sonreía hambrienta eligiendo al joven doctor como su próxima presa.