Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 932 Series




Fanfics

L&AWNuevo por myvmaru

No menores de 13 años; Reviews86
Resumen:

"Siempre quisé ser polícia. Desterrar al mal y crear una sociedad perfecta. Perdí a mi padre cuando pequeño a manos de un hombre al cual ahora busco insesantemente. También soy gay, me gustan los hombres perfectos y elegantes... Eso no lo tranzó por nada del mundo... entonces...

 

¿Por qué estoy saliendo con un tipo como esté?"

 

 

Una extraña historia de amor entre polícias totalmente contrarios.

 

 

xLAVENx



Todos los caminos conducen a tiNuevo por Onlyimagen18

No menores de 18 años; Reviews103
Resumen:

Thor es un alfa y orgulloso lider de la tribu Germana. 

Loki es un joven soldado romano y aunque no se lo haya dicho a nadie, omega.

Thor se encargara de entrecruzar sus vidas aunque sea a la fuerza, ya que Loki siempre fue suyo.

 

Thorki

LokixFrandal

ThorxSif

 



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Aclaro que los personajes y las imágenes con las que iré acompañando la historia no me pertenecen.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Selina x Bruce

Clark x Bruce

Dick x Damián



Tu único reyNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews115
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderosos vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 41-44!



Un único alma. Nuevo por Junsuhiroishiwata

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo acontece después de endgame. Me da paja hacer un resumen. Perdón ):



¡Perdóname George!Nuevo por ardnas

No menores de 16 años; Reviews81
Resumen:

— Tranquilízate Harry, todo estará bien — dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos.

— ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo negará a todo el mundo!! Estoy tan solo en esto...

El pelirrojo estrechó aún más al menor entre sus brazos — En eso sí que te equivocas Harry, porque no estás solo en esto, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí.

Harry lo volteó a ver con sus ojos esmeralda cubiertos de lágrimas, ahí estaba de nuevo, George lo apoyaba una vez más, a pesar de todo. Y Harry sabia, que si pudiera, George le bajaría el Sol, la Luna y las estrellas; todo con el fin de verlo sonreír.

— Perdóname George.

— ¿Por qué?

— Por siempre correr hacia ti cuando tengo un problema.

— No tienes que disculparte, yo soy feliz de poderte ayudar.



Te hago la vidaNuevo por analie-kyumin

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

ser el asistente personal de Satanás no es nada fácil...Sungmin lo sabe... pero las cosas pueden empeorar, al fin y al cabo de Satanás solo se espera lo peor



El encanto del vampiro. Nuevo por Gemis011

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Camus un joven mago, se verá implicado en varios problemas  cuando es atacado por un demonio en una noche de fiestas, donde un joven le ha salvado la vida. Su vida cambiará para bien o para mal.

¿Camus será el típico protagonista que tendrán que salvarlo siempre o será él quién salve a los demás? 

 



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap30

Temporada III: Cap31 - Cap?



LolitaNuevo por Kuran Mikaode

No menores de 13 años; Reviews125
Resumen:

Observó nuevamente la imagen que le devolvía el espejo empotrado en la pared de la habitación, ya se le había hecho costumbre. Todos los días se devestia frente el espejo esperando encontrarse a sí mismo, algún indicio de que él seguía ahí. Cada día era igual y la monotonía comenzaba a exasperarle. Nunca había un cambio, la imagen que se manifestaba en el espejo siempre era la misma, pero nunca era él. Aunque su cuerpo no hubiese cambiado en lo más mínimo, él sabia que se había transformado en otra persona, una persona que aún no conocía.

 

 

 

Cross-dresing.

 

 

 

Narusasu.



Alma FragmentadaNuevo por HaruHime

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

Traducción autorizada por StrawberryGirl87, co-escrito con BickyMonster como regalo para StarlightMassacre

Cuando Voldemort ataca y mata a los Potter, Snape decide que quiere mantener al único pedacito que queda de Lily, su hijo, para sí mismo. Pero mantener a Harry a salvo y lejos del mundo tiene consecuencias inesperadas que nadie podría haber previsto.



ENTRE EL FUEGO Y EL HIELO {JUNJOU ROMÁNTICA & YURI ON ICE} CANCELADO Nuevo por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews167
Resumen:

 

La amistad puede ser: 

 

Algo precioso o un cóctel destructivo. 

 

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

 

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

 

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

 

Yuuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

 

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.

 

 

 

¿Quieres saber más? 

 

No te pierdas "Entre el fuego y el hielo"

 

 

Historia escrita entre @Daidarabochi & @ILoveYaoi95

 

 

Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice 

 

Parejas: Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Victor&Yuuri

 

 

N/A: Mpreg SÓLO entre Misaki & Usagi

 

 

 

 



Hasta que vuelvaNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] Sirius vive en Londres y encuentra el amor en Cardiff de la mano de Remus (y también de Teddy), pero la vida no es tan simple, excepto por la parte en que son ellos dos quienes se la complican innecesariamente.



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Harry James Riddle PotterNuevo por VampirePrincess

No menores de 13 años; Reviews390
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



El chico de mis sueñosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Un sueño recurrente ataca a Noctis cada noche y lo siente mas vivido cuando se le es anunciada la visita de una comitiva de Niflheim...
En él, Noctis ve a un chico que lo salva pero no puede escuchar su nombre.
Por otro lado, Gladio decide salvar a un esclavo que viene en la comitiva del otro lugar sin percatarse de que puede llegar a ser el niño al que Noctis no deja de ver en sus sueños...
¿Que pasara cuando ellos logren liberarlo? ¿Que tiene que ver ese chico con Niflheim y sus planes?

Alma de oro. Nuevo por Junsuhiroishiwata

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de morir ante el muro de los lamentos. Solo dos caballeros reviven en asgard. No se sabe la razón, pero tendrán que convivir entre ambos para salir adelante.

Paring:
Death mask x kanon



Loading...