Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 955 Series




Fanfics

Puntos principalesNuevo por Shinjimasu

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Masaki no es un humano, pero tampoco un gato. La gente los llama felimos, y debido al poco conocimiento que se tiene de ellos, muchos han dedicado sus vidas a su estudio. Ese es el caso de Fujimori, un investigador que, tras hacerse de un hermoso ejemplar como Masaki, comenzará a involucrarse con él en todos los sentidos posibles hasta obtener toda la información que quiere.

Convencido de que Masaki es la clave para cumplir con éxito sus planes y los de la compañía para la cual él y Saito, su compañero de laboratorio, trabajan, no dudará en hacer cualquier cosa para llegar a su meta.

En verdad, cualquier cosa.



PROPUESTA IRRESISTIBLENuevo por Nova22

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que durará hasta que termine con los asuntos que me trajeron a esta ciudad"

¿Estaría dispuesto a aceptar aquella propuesta sabiendola prohibida?

 

Kuroo/Tsukki 

Boku/Aka

 

 



VinculadosNuevo por koru-chan

No menores de 16 años; Reviews103
Resumen:

 

Una familia intenta convivir amenamente a pesar de las constantes disputas, pero esta termina desglosándose tras la confesión a gritos de un suceso relevante para la pareja conviviente.

El hijo es echado de casa.

El padrastro, el único inocente del trío, se culpa.

El padre, sufre; se ha quebrado y comienza a sacar a flote un amorío oculto, dañando, equivocadamente, a su joven pareja.

La verdad, que no se quiere ver, se hace evidente y con la ayuda de su hijastro desenmascaran el adulterio. El quiebre es doloroso, pero el padrastro de aquella distorsionada familia comienza a apoyarse de su hijastro, quien termina revelándole que, a pesar de su comportamiento infantil y desprecio constante en el pasado, está enamorado de él. Pero, ¿esta relación tendrá futuro?

  .

Te invito a leer una historia intensa. Llena de sucesos entrelazados que te mantendrán expectante hasta el final

.

 

A o i x R u k i

[Al inicio de la historia]

.

R e i t a x R u k i

[Principal]

.

A o i x K a i

[Ocasional]

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados; abuso físico, homofobia, palabras despectivas. Lemon y cursilerías varias.



Heteronormado [ WooYu]Nuevo por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"¿Cómo había llegado tan lejos? ¿Dónde había quedado todo por lo que había luchado?

 

No era como lo imaginó, pero tampoco podía evitar sentirse tan jodidamente bien, porque si era él estaba bien, si era con él podía estar tranquilo, aunque mañana se arrepintiera, aunque mañana se dejaran de hablar, aunque mañana lo olvidaran. Una vez más entregaba su corazón para que fuera pisoteado y esta vez de la peor manera, porque le estaba entregando su cuerpo y su alma. "

 

PENTAGON 

WooYu

WooSeok X Yuto



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Amor Vs. LocuraNuevo por SweetBunny

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews226
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



El complemento de Ryan Nuevo por Kenza

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Dos años después de un intento de suicidio, Ryan regresa a su vida rutinaria o al menos lo intenta viviendo junto con su tía Rose y su prima Maggie.

 

La noche antes de comenzar en su nueva escuela, Maggie lleva a Ryan a un club donde se encuentra con un apuesto chico llamado Liam con quien pasa la noche. Pero lo que solo pretendía ser un affair pronto se vuelve mucho más complicado cuando Ryan ve a Liam en la escuela al día siguiente con su novia. ¿Pueden mantener su noche anterior en un secreto o serán tentados a hacer algo que ninguno de los dos podrá detener? Y con un pasado oscuro acechando cada uno de sus pensamientos, ¿podrá Ryan aprender a amar nuevamente?



DESPUÉS DE LA TORMENTA VIENE LA CALMANuevo por lili980

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Draco Malfoy sangre pura rico que más se podría pedir, pero que pasa si lo que nunca pensaste que serias es lo que eres ,fértil menciono tu padre y eso lo acabo todo



UnespectedNuevo por lady_mischievous

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

A veces lo que dabas por sentado, simplemente se desvanece frente a ti como arena entre las manos, dejándote vacío y cansado… Incompleto.

Pero el destino es caprichoso, y siempre tiene un as bajo la manga que suele usar en el momento menos esperado… El momento más correcto.

Peter Parker (Spider-Man) / Loki Agent of Asgard



DUDA (HUNHAN)Nuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

 

 

SeHun  se encuentra con LuHan después de un tiempo sin verse.
 
 
SeHun tiene una duda.
 
LuHan no.
 
 
Que podría pasar si las dudas se aclaran.
 
 
HunHan.

Mini fic.



FAMILIARNuevo por Alice Luna R S

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Casi moribundo Harry Potter tiene una nueva oportunidad para conseguir que la maldad de Tom Riddle no sea liberada en el mundo mágico con ayuda de su nueva amiga y compañera de vida.

los personajes de esta historia no me pertenecen créditos a sus debidos actores.



Omega ladrador, poco mordedor [en amazon]Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Lucas es un omega muy extraño por dos cosas. La primera es que irá a la universidad, lugar donde solo los alfas suelen acceder. La segunda es que odia a los alfas y tiene el valor suficiente para declararlo a gritos el primer día de clase.
Damián, al escuchar las palabras del omega, tiene dos cosas claras: Lucas es demasiado hermoso como para decir cosas tan feas y, definitivamente, va ha hacerle cambiar de opinión sobre los alfas.
El omega, por su lado, está listo para mandar a Damián a la mierda mil y una veces; de todo modos piensa que ese alfa se irá en algún momento, todos lo hacen. Todos.
A estos dos personajes tan dinámicos se les unirán Marcel y Esteban, dos chicos que no son para nada lo que parecen.

"No puedes cambiar el mundo, pero definitivamente no puedes cambiarte a ti por él."

Este libro completo está a la venta en amazon.com, seas del país que seas, en versión física y electrónica (por 4 dólares). Cómpralo para leerlo antes que nadie o para apoyarme <3

*Contenido LGBT (homofóbicos fuera).
*Contenido sexual explícito (+18, lemmon, smut, yaoi, yaoi hard, erótico, homoerótico, como queráis llamarlo).
*Uso de lenguaje vulgar y mención de violación.
OBRA REGISTRADA EN SAFE-CREATIVE: 1812269416626 (NO AL PLAGIO)



El camino hacia tiNuevo por FATIMA WINNER

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Un nuevo año escolar en la escuela de Teiko inicia y con ello la historia de nuestros protagonistas también. La llegada de un alumno nuevo de Estados Unidos moverá un poco el ritmo normal de las cosas, y pondrá al descubierto los dramas y enredos existentes entre los chicos de los últimos años. ¿Kuroko logrará olvidar a su antiguo amor y darse una nueva oportunidad para amar?


KagaKuro, y otros (AoKi, MidoTaka, KiyoHyuu, y un par más).



SongNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Joseph es el vocalista de una banda de rock, y su hermano John es el guitarrista y además es gay. Desgraciadamente para John, Joseph no acepta del todo su preferencia sexual, es por eso que otros dos de los miembros de la banda idean un plan para que los hermanos se unan, haciendo que el cantante se interese en un hombre: Dante, un ex-modelo.



Im OkNuevo por amayablue

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

¿Por qué todos hacen un gran alboroto cuando estoy bien?
Mi ruptura fue un poco dura, me dejó un pequeño rasguño
Sé que todo va a ir bien después de un día o dos
Estoy bien

 

-…¿Por qué? – pude decir antes de que el llanto me ahogara, sin esa maquina no estaría respirando- no hagas esto por favor – le pedí acariciando su mejilla, estaba helado…la maquina empezó a timbrar deteniendo mi corazón. Las enfermeras entraron con un par de médicos rodeándolo enseguida, trató de alejarme, pero me resistí viendo como su pequeño cuerpo era descubierto
-No me voy a despedir de ti, ¡esto no se acabó ! ¿¡me escuchaste!? – grité y sentí un par de brazos más fuerte sacarme de la habitación. Esto no se acabo.

 

   Mini-fic inspirado en la canción Im ok- Ikon

ZicoXZelo

Bap

Block b

 



Rompí tu corazón Nuevo por amayablue

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

No fue lo que esperaba…verlo salir con un par de chicas rodeando su cuello y cintura…al verme sonrió como si lo hubiera atrapado comiendo una galleta después de la cena…como si no estuviera haciendo algo malo, incluso venía con algunas copas de más…

ZicoXZelo

BAP

Block B



SaudadeNuevo por ARRobin

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Ellos son tan  iguales y diferentes a la vez. Tratándose de  enfrentarse a lo mismo   

 

—Mañana vendré a esta hora y te explicare todo con calma. Stark aunque no sepas de qué se trata tu alma  está gritando por aceptar cualquier salida. Hasta mañana Stark— dijo el extraño mientras desaparecía.

 

-STONY

-THORKY



Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran los gemelos reencontrados, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask 



BROTHERS'S LOVENuevo por Alleisys

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

A nadie le interesa las necesidades de otras personas a menos que no reciban algo a cambio, ellos lo sabían muy bien.

 

¿Hasta dónde puede llegar el amor puro?

 

El tiempo se les está acabando y lo saben, tienen dos opciones. Aprovechan lo que les queda, viviendo los mejores momentos de su vida o mandan al diablo sus principios entregándose a un mundo de lujuria, sexo y dolor a cambio de una luz de esperanza.

 

Kataichi & Zosan

Secundarias

MarAce

Lawlu

Otras..

 



Loading...