Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1096 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Estar enamorado de un profesor no es lo más fácil, y más cuando este es una persona fría... pero cuando se sabe que hay amor, Todo se puede ¿no? 

Uno que quiere que su profesor le corresponda a cualquier costo y el otro que no sabe que sentir por su alumno.

El amor puede con todo ¿Verdad?

KuroxFye.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mentes Criminales: Hotch x Reid

El gobierno dice que Spencer Reid es el Alma Gemela de Aaron Hotchner, y Aaron siempre ha confiado en el sistema, pero ese chico flacucho con pinta de ayudante de profesor universitario y claros problemas de personalidad no puede ser su Alma Gemela. No le queda otro remedio que casarse con él, pero eso no significa que tenga que aceptarlo como su pareja.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aviso de norsekink:

Loki no es un pequeño vástago Jotun. Él es lo que los Asgardianos llamarían una doncella de hielo -"ice maiden"- naturalmente mucho más pequeño que un Jotun tradicional. Pero las doncellas de hielo son por mucho las más fértiles (y las más bonitas). También son poco comunes. Por lo que, cuando finalmente una consigue nacer, es entregada al rey como su
pareja. Esto ha sido una tradición durante tanto tiempo que ahora, solo el hijo del rey, con una doncella de hielo, puede reclamar el trono como verdadero heredero.

Loki nació justo al final de la guerra y fue entregado a Laufey como su prometido. Es por eso que está marcado con las cicatrices familiares de Laufey, fue parte de la ceremonia. La etapa final de su matrimonio es la consumación que habría sucedido cuando Loki alcanzó la mayoría de edad.

Entonces apareció Odin, malinterpretó las cicatrices y se llevó a
Loki.

Avance rápido a los eventos de la película, solo que esta vez Laufrey ve a Loki ser atrapado y ponerse azul. Se da cuenta de lo que sucedió y saca a Loki del campo de batalla para reclamarlo antes de que Thor descubra lo que está sucediendo.

 

(LaufeyxLoki)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Levi es una famosa estrella en el mundo de lo oculto y de las mentes sucias, porque… levi es una estrella de porno quien lleva un complicado pasado a cuestas, llevar una doble vida siempre fue algo sencillo para el aún cuando mantenía una relación con su acomodado novio desde hace seis años, pero…cierto novato en la industria pondrá en jake sus emociones haciendole perder el profesionalismo del asunto y dandole más de alguna descabellada sorpresa.

 

¿es acaso siquiera posible que un encuentro de sexo casual se convierta en amor?

 

 

 

Pareja Principal: ErenxLevi

 

 

 

 

 

R-18

 

Ereri is my world....

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Andrea llevaba la vida de una estudiante normal, siendo muy inteligente llevaba las mejores notas y solo se centraba en sus estudios pero todo cambio cuando cierta profesora llego a la vida de ella y cambió su forma de ver las cosas

"-Pues siendo profesora me enseñaría muchas cosas...pero no creí que con ella aprendería a amar".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Perseguido por viejos fantasmas del pasado, Furihata acaba por aceptar la sugerencia de Kuroko de estudiar lejos de casa. Le apenaba dejar atrás a su abuelo, pero este insistió en que debía aprovechar la oportunidad, una nueva vida y ambiente era todo lo que necesitaba para que terminasen de cicatrizar sus heridas. Y así fue como dio comienzo su aventura en la Universidad y Residencia Teiko.

N/A: En principio será mayormente AkaFuri, pero también habrá otras parejas tal como AoKise, KagaKuro y demás. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche hermosa, en la que al fin parecía que conseguiría el corazón de su lindo amor, su obsesión, Harry obtendrá mucho más de lo que deseaba y no dejara ir esta oportunidad, en medio de una gran masacre y horrores Harry vera la manera de realizar el único sueño de su lamentable vida

Basada en la película “the mist” (se que es del libro de Stephen King pero soy pobre y solo pude ver la pelicula)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto quiso crear su propio destino, uno diferente del que Kurama le había mostrado (casado con una mujer a la que no amaba y atrapado en un trabajo que odiaba) y darle a Sasuke una oportunidad para ser feliz. Viajar al pasado era el primer paso. Ahora Sasuke y él deberán encontrar a Itachi y juntos (los tres) abrazar un nuevo destino lleno de peligros, descubrimientos y amor. (NSNS)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para ponerle fin a la guerra entre Jotunheim y Asgard, los reyes tuvieron una "brillante idea", la cual fue unir a la fuerza a sus hijos para que se formara una alianza, pero ese plan no fue revisado con calma, ya que son dos varones.

¿Que podria pasar?

Ahora Thor y Loki deben convivir a la fuerza para lograr una consumación como debe ser. Claro si alguno de los dos pudiera tolerar la presencia del otro sin sentir odio o impotencia.

 

Thorki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.


Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.


Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.


 


2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Esta no es la historia de la destrucción de Asgard... es la historia personal del Rey Thor y de Loki de Asgard, su historia, mi historia... la que es cantada y repetida por los juglares, la que se enseña a los niños en el Colegio... Pero no es exactamente como ustedes la conocen, esta es más personal..."

                             Loki.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La primera vez que me vi envuelto en una extraña analogía fue hace unos meses atrás. Aun no cumplía los 18 años y creía que todo el mundo era bueno, que las luces eran hermosas, que las sombras eran esplendidos adornos en los días de verano, imaginaba que las nubes eran pintadas por un ángel, como si fueran hermosas olas que rompen en alguna costa de una ciudad sobre el cielo; creía que el sol me saludaba todas las mañanas y que la luna siempre estaba triste por las noches.

Muchas veces, imaginé que todo lo que me rodeaba era una hermosa fantasía, que tal vez si parpadeaba con lentitud, por el rabillo del ojo divisaría un mundo fantástico, pero, lamentablemente para mí esa irrealidad con la que soñaba a diario era solo eso, una fantasía.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[AU, Omegaverse]

Bum y Sangwoo, eran lo que se llamaba destinados; afortunados de encontrarse según la sociedad, un milagro, nada más que el destino. Claro que detras de puertas cerradas, al otro lado de la ventana, y tras miradas vacias, destrozadas, el milagro no existe; el destino no esta compuesto de dicha, no para Bum; que aprendión la verdadera naturaleza del Alfa Oh Sangwoo.

¿El destino se puede cuestionar?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jung Hoseok llevaba una vida normal con la cual era feliz, tenía a la persona que amaba a su lado y buenos amigos. Se estaba esforzando por seguir sus sueños y creía que pronto podría comenzar a forjar su futuro junto a Park Jimin.

Nunca se sabe cómo y cuánto pueden cambiar las cosas y la vida de Hoseok da un giro de 180º en un parpadeo o lo que él piensa que fue un parpadeo, donde ya no tenía  nada de lo que recordaba, sobre todo, ya no tenía a Jimin.

Parejas Principales.

-HopeMin

-NamJin

Parejas Secundarias.

-YoonMin

-TaeGi

 

*También en Wattpad*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—No seas así sasuke, bebe conmigo, no ves que estoy agarrando valor, porque  hoy pienso confesármele a hinata—le explico.

 

—Para eso me trajiste—dice sasuke con enfado, se para y se va tambaleándose de la fiesta.

 

Yo salgo detrás de sasuke.

 

—Espérame—le grito pero el sigue caminando.

 

Apresuro mi paso y lo alcanzo, agarro su brazo.

 

—Suéltame—trata de zafarse.

 

NARUXSASU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dean acaba de terminar con su novia y siente cómo su mundo se cae a pedazos a causa de ello, su vida se ha visto constantemente intervenida por tragedias, siendo el amor una de ellas, así que cuando un misterioso regalo llega a él, uno muy peculiar, con cola, orejas y un par de ojos azules, no sabe si es la oportunidad que ha estado buscando para permitirse amar y ser amado como le gustaría.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Personajes:  

Park JiYeon

* Edad: 17 años

* Hija de una de las familias más importantes.

* Ella es muy amigable aunque también es algo tímida y muchas veces su comportamiento es algo infantil, pero estos lados de su personalidad casi nadie los conoce ya que siempre muestra una actitud indiferente y orgullosa ante las personas, debido a que la mayoría de las personas solo se le acercan por su posición social.

* Su mejor amiga es Qri.

* Estudia el último año de preparatoria CCM, en donde solo entras si tienes el suficiente dinero para pagarla o eres un excelente alumno, y ella obviamente cumplía con ambas opciones.

* Su madre tiene demasiados prejuicios por lo que no quería que estudiara en CCM, ya que esta escuela es muy liberar, pero al ser la escuela de mayor nombre termino aceptando.

* Debido a que cree que todos se le acercan por su posición no está interesada en mantener ninguna relación aunque ha recibido muchos propuestas de varios chicos, nunca imagino que una chica fuera la que le hiciera cambiar de opinión.

 

Ham EunJung

* Edad: 22 años

* Vive sola ya que dejo a su familia cuando sus padres se enteraron de sus preferencias sexuales, y aunque no la rechazaron querían siempre cambiarla por lo que mejor se alejó de ellos.

* Debido a sus buenas calificaciones consiguió una beca completa para estudiar en la universidad CCM.

* Tiene dos trabajos en los cuáles es muy querida por sus respectivos jefes: De Lunes a Jueves trabaja de medio tiempo en una cafetería, y los viernes y sábados trabaja en un antro en el que oficialmente es mesera pero debido a que se le da bien ser DJ en los eventos su jefe la pone a cargo de la música.

* Desde pequeña su padre la metió a practicar taekwondo por lo que es muy buena, pero cuando abandono a su familia también abandono su entrenamiento.

* Renta un departamento junto con HyoMin.

* Su mejor amiga es HyoMin pero muchos piensan que son novias debido a lo cercanas que son.

* Mantiene una estrecha relación con Qri.

* No está interesada en nadie ya que sufrió una decepción amorosa con su antigua novia y por el momento prefiere estar sola.

 

Park Sun Young

* Edad: 22 años

* Mejor conocida como HyoMin.

* Consiguió una beca completa para estudiar en la universidad CCM.

* Comparte departamento con EunJung.

* Trabaja de medio tiempo en la misma cafetería que EunJung.

* Su mejor amiga es EunJung, son consideradas unas de las mejores parejas aunque ellas han dicho que solo son amigas.

*  Es muy buena amiga y súper confiable, siempre demuestra lo que siente.

* Es muy cariñosa sobre todo con EunJung debido a eso nadie les cree que solo sean amigas.

* Esta enamorada de Qri desde el primer momento que la vio, pero no se ha atrevido a confesar sus sentimientos,  ya que sabe que Qri está interesada en alguien y que esa persona es nada menos que su mejor amiga, pero aun así nunca ha perdido la esperanza y día a día busca una nueva forma de conquistarla y algún día poder confesar sus sentimientos.

 

 

 

Lee Ji Hyun

* Edad: 25 años

* Mejor conocida como Qri

* Forma parte de MBK un grupo de investigadores privados.

* Trabaja para la familia Park.

* Es muy reservada en cuanto se trata de su vida privada.

* Tiene muchos pretendientes tanto hombres como mujeres.

* Sus mejores amigas son JiYeon y SoYeon aunque también es muy cercana a HyoMin y a EunJung.

* Se siente atraída por EunJung desde el momento en que la vio.

* Tiene claro que HyoMin es solo su amiga pero muchas cosas harán que sus sentimientos se vean confundidos.

* Tiene una admiradora secreta, la cual siempre le manda ya sea desde alguna nota o algún detalle, a pesar de sus múltiplos intentos no ha podido averiguar quién es.

 

Park In Jung

* Edad: 25 años

* Mejor conocida como SoYeon.

* Trabaja en MBK y a su vez está a cargo de la seguridad de la señorita Jeon Bo Ram.

* Abandonó a su familia ya que no quería seguir los pasos de su madre.

* Es hermana de JiYeon la cual desconoce de su existencia.

* Lo que más le dolió de alejarse de su familia fue tener que abandonar a JiYeon, pero al marcharse le hiso una promesa de que algún día regresaría con ella.

* Está buscando el momento adecuado para poder presentarte a JiYeon como su hermana pero tiene miedo a que está no la reconozca como tal.

* Se ha dedicado toda su vida a desenmascarar a su padre ya que sabe que está envuelta en diversos fraudes, pero encontrara muchos obstáculos cuando al fin descubra toda la verdad.

* Tenía prohibido enamorarse pero BoRam fue la excepción pero al ser bastante profesional mantiene una actitud fría hacía a ella para poder mantener solo una relación como Jefe y empleado.

Jeon Bo Ram

* Edad: 26 años

* Hija de una de las familias más importantes.

* Es muy solitaria ya que su familia siempre la ha hecho a un lado.

* Para ella el dinero es lo de menos en su vida.

* A pesar de que sus padres no la toman mucho en cuenta les tiene un gran apreció ya que gracias a ellos ha aprendido muchas cosas.

* Esta enamorada de SoYeon la cual está a cargo de su seguridad pero la actitud distante de SoYeon hacía ella le ha impedido confesar sus sentimientos.

* SoYeon es la única persona a la que realmente quiere y la única que no soportaría perder.

 

+ APARICIONES ESPECIALES

Suzy (Miss A)

Amber (Fx)

Ailee

Areum

Shannon

Dani



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos mejores amigos cuyos sentimientos se encuentran tras recordar el pasado. Sus vidas darán un giro inesperado, como sólo en sus sueños habían imaginado.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bianca Galieni es una mujer italiana, de clase media-alta, de veintiséis años, bella, de buena figura, pelinegra, ojos miel, alta, en fin. Tiene una vida establecida en la ciudad de Milán, un buen trabajo, una mejor amiga, vida social y más, pero entonces todo eso cambia cuando sus padres le piden vuelva a casa. Aun algo renuente, acepta y viaja a la ciudad de Seúl junto a su mejor amiga Jessica, reencontrándose así con su familia después de más de diez años de no verlos. La verdad es que Bianca no tiene la mejor relación con su padres y mucho menos con sus…con ocho chicas que viven en la misma casa que el matrimonio Galieni, las mismas que fueron adoptadas por ellos.

Así es, Bianca tiene ocho hermanas adoptivas a las cuales nunca ha aceptado y mucho menos querido, ¿por qué? Nadie sabe la razón precisa, ni siquiera sus padres o Jessica, jamás las ha llamado sus hermanas y no piensa hacerlo nunca, pues eso sería aceptarlas en su vida de una u otra forma. Pero si la joven italiana creía que su mundo estaba de cabeza por haber regresado a casa, seguramente era porque no esperaba para nada todo el caos que se avecinaba para ella y para sus…hermanas.

Con Girls Generation (SNSD) y algunos integrantes de diferentes grupos como F(x), 9Muses, SUJU, Shinee y U-Kiss

*Nota: Bianca Galieni y algunos otros personajes de la historia son originales de la autora.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - ?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No es estúpido, pero se comporta como si lo fuera, deja que lo hieran y no hace nada por reparar lo que pasa a su alrededor, pero la verdad es que, ¿cómo poder reparar lo que pasa afuera si ni siquiera puede repararse a sí mismo? Tal vez solo le falta conocer a la persona correcta que lo haga sentir que vale y que no todo está perdido.

H8shi/Soonhao



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El primer café le supo insípido.

El segundo café le supo a indiferencia.

El tercer café estaba pasado de azúcar.

El cuarto café tenía el sabor fuerte y amargo del desprecio.

Cada uno de ellos tenía ese sabor único y especial que lo hacía volver frecuentemente a ese lugar para encontrarse con esa persona, aunque fuera malo