Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1054 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se sintió importante y él ni siquiera recordaría su nombre. Con el corazón destrozado y cerrado al amor, decidió convertirlo en hielo. Su talento como escultor lo llevó a la fama pero toda fama… tiene un precio. ¡Allí su infierno regresó! Pero su corazón, seguía congelado.

Pareja: Natsu-Gray-Natsu

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué ocurre cuando trabajas como “Acompañante” de ricos y unos hermanos se obsesionan contigo? Minato Namikaze descubrirá exactamente eso cuando los hermanos Uchiha le pidan exclusividad completa con ambos a cambio de pagarle sus gastos y su carrera universitaria.

Pareja: Madara-Minato-Izuna.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Kageyama se marchó, se llevó consigo las esperanzas y los sueños de Hinata, pero años después, el moreno regresa al equipo de voleibol que le vio desplegar sus alas para encontrarse con un Hinata devastado, incapaz de volver a tocar el cielo que una vez dominó. Kageyama está decidido a conseguir que ese chico vuelva a brillar pese a que muchas cosas… han cambiado a nivel personal en la vida de Hinata.

 

Pareja principal: Kageyama-Hinata

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taichi Kirigaya inicia su primer año en la universidad. Frustrado por haber repetido un año y vivir bajo la sombra de la grandeza de su hermano gemelo, decide convertirse en médico y estudiar para ser un orgullo para su familia, una familia que pasa por graves problemas económicos. Todo se complica en su vida cuando descubre que el antiguo novio de su hermano, va a la misma universidad y para colmo, le odia, haciéndole la vida imposible.

Tras un grave problema financiero en su familia, Taichi decide atracar una tienda para conseguir lo que necesita, pero su mala suerte continua cuando es descubierto por uno de los dueños, que es precisamente, el antiguo novio de su hermano, Ritsuka Soramine, un joven adinerado de la ciudad. Ritsuka decidirá convertir a Taichi en su esclavo personal motivado por la venganza que desea hacer contra su ex novio, Ren Kirigaya, sin saber… que el que más dolor siente, es precisamente, el chico que siempre le amó incondicionalmente, Taichi Kirigaya.

Personajes: Ritsuka Soramine y Taichi Kirigaya.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de estar teniendo la peor noche de su vida, de pelear con su mejor amiga y de ser abandonado por su mejor amigo Ron Weasley decide ir a caminar por los jardines de Hogwarts pero con lo que no contaba es el espectaculo que presencio y con que el no era el unico espectador de tal show 

¿que pasara ahora con ron?¿ sera cosa de una sola noche o habra mas de lo el quiere aceptar?

una historia llena de drama, amor, lemon,un poco de sadomasoquismo y mas drama.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Rick y su grupo son capturados y subyugados por Negan y los Salvadores, Rick se muestra desesperado por proteger a su gente. Así que, cuando Negan les ofrece la oportunidad de un castigo más ligero, renuente, Rick acepta un extraño y confuso acuerdo que le mostrará un lado muy diferente del hombre a cargo. (Traducción).

 

Regan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Quédate conmigo para siempre"

Fue lo que dijo en un susurro en el idioma de la tribu y ese ha sido el recuerdo más valioso que Jacob pudo darle.

Años después ese monstruo con las facciones de su amado fue el causante de que todo su mundo se fuera en picada y es por eso que odiada el regalo más valioso que su lobo le había dado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debo de admitir que hay coincidencias... bonitas.

y que  aveces hay cambios bonitos

y necesarios en nuestra vida.

girugamesh fanfic

ShuuxSatoshi/NiixRyo -si xD incesto~-



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Rei y Nagisa han estado saliendo hace más de cinco meses. Y Rei desde un comienzo de la relación ha estado sintiendo cosas "extrañas". Para dar respuesta a su inquietud le pregunta a Gou que eran esas extrañas sensaciones, ella le dice que está enamorado y desde entonces Rei comienza a estudiar "La teoría de amor".

Lamentablemente un gran olvido hace que todos sus esfuerzos por comprender lo que siente fracasen y que la relación que mantenía con Nagisa se disuelva. 

Varios obstáculos se presentarán para esta pareja. Por un lado Nagisa sufre al pensar que Rei nunca lo quiso y que sólo jugó con sus sentimientos. Por otra parte la aparición de una nueva amiga de Rei y los malos consejos que le da esta, hacen que su posible acercamiento con Nagisa se haga casi nulo. 

 

Rei x Nagisa

Makoto x Haru (leve)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra había finalizado, estando en el Valle del fin Naruto y Sasuke planean que harían de ahora en adelante que la batalla contra Madara y Kaguya llegó a su fin. Ellos creían que disfrutarían de tiempos de paz luego de tan arduo esfuerzo pero... se equicocaron.

Nuevos problemas y amenazas contra ellos, la maldad no se hallaba solo en los villanos que derrotaron. Aun quedaban muchas batallas que librar, y entre ellas se vería envuelto una persona completamente inocente.

 

PAREJA PRINCIPAL: NARUSASU

PD: FIC ANTI-CANON 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Yokozawa Takafumi es un joven de 22 años, trabaja todos los dias de la semana de secretario en un consultorio medico, que se encuentra esperando a su primer hijo más la visita de un hombre de ondulados cabellos castaños y ojos color avellana y una niña de escasos seis años muy parecida al mayor pondran de cabeza el mundo del de cabellos oscuros.


Kirishima Zen es un padre de 30 años y trabaja como editor de mangas , quien quedo cautivado por el joven de 22 años, tendrá que enfrentarse a la trsiteza y el dolor que muestran los ojos azules del secretario del consultorio del médico para poder transmitirle todo el amor que sintio desde la primera vez que lo vio.

Takano Masamuse en su joven médico que tiene un consultorio en donde atiende a sus pacientes se encuentra casado con Onodera Ritsu, quienes son muy amigos de Takafumi y tratan de apoyarlo en su embarazo, que trabaja junto con Kirishima Zen como editor y que a pesar de mostrar siempre una sonrisa se encuentra decepcionado debido a que apesar de sus intentos no ha podido quedar embarazado de su esposo.

 

Parejas:

KIRISHIMA-YOKOZAWA

TAKANO-ONODERA

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Rin Matsuoka es un modelo profesional muy popular. Le gustan los faciales, la moda y Haru, pero Haru no es el chico que aparenta ser y Rin lo sabe tan pronto como lo ve. Sin embargo, su obsesión por Haru puede exceder muchos límites, incluyendo que su amor platónico lo aborrezca. 

 

 

 

Pareja principal: HaruRin.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Two Shot-

 

3. El Violento

— Suéltame idiota— grito un muy enojado Hanamiya Makoto, cuando el alto vecino que tenía lo arrastraba. Miraba los ojos decepcionados de su madre. Vamos, el no necesitaba ayuda... Está bien tal vez sí, pero no la quería.

 

— Es por tu bien—fue lo único que respondió Kiyoshi Teppei, incluso tenía una maldita sonrisa.

 

 Si solo el imbécil fuera más bajo.

 

*KiyoHana*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaban perdidamente enamorados juraban que nada ni nadie los iba a separar jamás porque, después de todo, jamás tendrían suficiente el uno del otro.

Pero, cuando las peleas y engaños se vuelven cotidianos, ¿Cuánto es suficiente?

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para Harry potter el niño que vivio la vida no habia sido facil desde que nacio un loco lo queria matar y muchos solo lo querian cerca por el estupido titulo del niño que vivio, sin embargo la vida de harry cambio al conocer a los que eran sus mejores amigos pero sobretodo cambio al conocer a cierta serpiente de ojos grises que le mostro un mundo mejor a su retorcida manera, unos labios donde perderse y un cuerpo donde sumergirse cuando quisiera y lo necesitara pero que pasara cuando un tejon travieso intente entrometerse en su pequeño e idilico mundo y mas aun cuando no es el unico detras del trasero del niño que vivio, ¿su amor se mantendra fuerte o se tambaleara? acompañen al niño que vivio y a su dragón de ojos grises en su historia llena de sexo,dramas, locuras y tanto aventuras como desventuras.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zaid es un play-boy de primera, que se la pasa día tras día metiéndose en diferentes tipos de relaciones amorosas tanto con hombres como mujeres. Su vida es un completo desastre desde la muerte de su padre, y por ello intenta desesperadamente evadir su realidad jugando con los sentimientos de las personas. Pero por casualidades de la vida conoce a Jhin, un hombre que sigue esperando el regreso de su primer amor, aun cuando este lo abandono para cumplir sus sueños.  

 

Zaid ni corto ni perezoso termina interesándose más de la cuenta en el chico, así mismo Jhin se ve sumergido en la vida de Zaid más de lo que hubiera podido imaginar. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor, un sentimiento tan hermoso para algunos pero odiados por otros, especialmente por mí. Odio quererlo de esta forma. Odio que tenga control sobre mí. Odio sus labios que no son ni finos ni gruesos, y que esbozan con facilidad una sonrisa. Odio esa lengua que busco con desesperación en la intimidad de la noche. Odio sus manos, esas que entrelazo con las mías mientras le hago el amor.

Pero sobretodo odio amarlo con ese amor insano que fluye en mis venas, un amor que me cegaría hasta hacerme olvidar que yo solo soy un bedel que trapea el piso de una escuela.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Investigando unos extraños casos, Will Graham y Jack Crawford deciden pedirle ayuda al eminente Conde y Doctor Hannibal Lecter, sin saber que el tambien esconde un oscuro secreto. 

xx¡¡Halloween Fannibal!!xx

-Hannigram-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Weirdmagedon... Debiamos detenerlo antes de que todo colapsara. Pero ¿bajo que costo?. La destrucción del demonio quiza sea posible pero, ¿Cuál es la manera?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Cómo te sentirías si por tu culpa, tu Omega, tu consorte, tu amor, tu vida, se va de tu lado, abandonante y dejándote con el corazón hecho pedazos? (Seijurö Akashi)


¿Cómo te sentirías si por culpa de tu Alfa, tu consorte, tu amor, tu vida, pierdes lo que mas anhelas y quieres? (Tetsuya Kuroko)


¿Cómo te sentirías si tu amor te uso, te humillo y te arrebato lo que mas deseas? Probablemente una mierda, ¿cierto? pero ¿Cómo te sentirías? si tienes encuenta que:


- Tienen 17 años de edad.


- Se casaron a los 13


- Tienen 2 hijos Alfas (hombre y mujer) de 3 años que han sido secuestrados.


- Tetsuya aborto su segundo parto de gemelos Alfas


- Y el omega tiene otro Alfa destinado.


 


Disponible en wattpad:


https://www.wattpad.com/story/105003569-te-amar%C3%A9-incluso-despu%C3%A9s-de-la-muerte



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En un día todo se puede ir al caño.

¿Has escuchado hablar del efecto mariposa? Cosas pequeñas pueden desencadenar el infierno. Dime, ¿Estás dispuesto a enfrentar eso?

 

Yuuri, suerte en todo.

 

{Historia fijada al terminar el anime} 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo estaba claro, solo tres simples reglas y el juego sería divertido:

1.NO celos.

2.NO palabras afectuosas 

3.Tener claro, que esto solo es un juego, donde el sexo es lo único que importa.

 

- Acepto.

- Bien, que comience el juego.

 

Mas LuHan no contó, con que era cierto aquello "Quien juega con fuego, se quema"

 

 

- Perdón, pero te amo.

- Yo no, lo siento... El juego terminó.

 

 

Pareja:HunHan.

(SeHun x LuHan.)

Advertencias: incesto.(Se define incesto a las relaciones entre familiares, que comparten un lazo de sangre, ya sea entre hermanos, primos, padre a hijos, etc.) *Sexo explícito (?. Drama y locura extrema por parte de la autora. :v

 

Nota: Aparecerán couples conforme la historia avance, mas unas serán relleno otras quizás queden sentadas como prioridades en el fic.

 

Besos ^3^/