Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1065 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Conoces la Isla del Tesoro? Una gran historia pero... ¿Conoces el Planeta del Tesoro? ¿Sí? ¿Y te gustó? Pues tal vez este sea otro fic que te guste:

One piece + El Planeta del Tesoro + Una historia llena de aventuras.

A través del escpacio, una tripulación se enbarcara en la travesía que marcará sus vidas, todo para encontrar el legendario planeta donde el Gran Pirata escondió todo su botín, el Botín de los Mil Mundos. 

Pero conforme el viaje avance surgiran los problemas, puesto que compartir un objetivo no unira a los marineros, sino que los divirirá entre traiciones y puñaladas por la espalda. Todo eso, mientras deben fingir para sobrevivir a los obstáculos que se encuentra y, al final, buscar aliados donde menos se esperan.

Parejas:

Shanks x Luffy (shonen-ai, en su caso no llegan a más)

Mihawk x Zoro

Kidd x Law

Marco x Ace

Smoker x Ace



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y de la paz, de la muerte y de la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nunca prestes un libro que esconda una carta de amor que debiste haber quemado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: [Tokio Hotel] Ebrio y con un inesperado talento para el baile, Tom decide que es hora de cobrar en calderilla por su talento.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Acá inicia una serie de relatos cortos de Misha, Taero y el resto de personajes de mi fanfic Estereotipos de M!"#$%.

Misha es un alfa que parece omega y se enamoró de otro alfa, Taero. 

Aquí contaré cosas de la vida de todos ellos antes de la siguiente historia que aun no e decidido de que PJ será. 

En fin disfruten el lemon 7w7r 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Takashima-san por favor… ¿Qué no lo entiendes? ¡Es una bestia! dijo el pelinegro tomándolo por los hombros.

Bueno, pues esa “bestia” ¡Es mucho mejor persona de lo que tu podrás llegar a ser Shiroyama! grito el castaño golpeando el pecho del mayor para que lo soltase.

¡¿Es que acaso no te das cuenta de que son de mundos distintos?!

¿Y eso que tiene que ver? Lo que importa de una persona es su interior…

Reituha <3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lo que pasó después de que Yoh, venciera a Hao en el ánime, Yoh se siente culpable por haber lastimado a su hermano y decide cuidar de él a pesar del enojo de todos,  La pareja principal es Hao x Yoh, un poco de Len x Horo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

    "He sentido esto muchas veces, pero cada una es diferente y ésta, es un total caos; no puedo parar de pensar en un futuro o en dejarlo ir y hacerme a un lado de su vida. En ocasiones sentirme una completa mierda y en otras el mejor del mundo. Todos los días debe de haber una discusión ya sea grave o estúpida, «como la de hace unos minutos» pero así nos amamos o eso quiero creer. Lo peor de todo es que ya pienso eso y ni siquiera somos pareja, tampoco estoy seguro de que me mire como eso, pero... las acciones que hace, me dejan mucho que pensar. Lo más probable es que confunda y lo que el me demuestra es solo amistad."  

"Forcejeos instantáneos, gritos llamándole, pero todo parece estar en mi contra. Golpes, desgarros, bocazas de aire tratando de pedir ayuda a quien sea. Nunca me había sentido tan desesperado por tratar de huir. Ni mis peores pesadillas siendo realidad pueden sobrepasar todas esas ganas de creer que hoy fuera a morir."  

Kaita.   Kai x Reita.      

Avance del fanfic, se agregarán y/o quitaran advertencias y géneros.       



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

**One shot**

 

GaaLee 

 

El amor por Lee llevara al Kazekage de Suna hacer lo que sea posible por dejar en claro a quien le pertenece.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-No sé cómo llegamos a esto... ¿Por qué todo decayó tan rápido? ¿Qué fue lo que hice mal… Kacchan?

El mundo se ha convertido en una sociedad sobre humana y alrededor del 80% de la población del mundo tiene alguna clase de súper poder o “Peculiaridad”.
En ese mundo con remolinos de caos existen héroes que luchan contra villanos para salvar a la gente de la angustia y defender los ideales más básicos de justicia… sin embargo, esta no es la historia de cómo Izuku Midoriya se convirtió en el héroe más grande, sino la historia de cómo fracasó en aspectos tan comunes como el amor y la historia engarzada de Bakugo Katsuki, una joven promesa en el mundo del heroísmo, quien en menos de un parpadeo y a consecuencia de un incidente se termnó convirtiendo en aquello que tanto odiaba...

*FANFIC DE BOKU NO HERO ACADEMIA*

-PORTADA-



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En medio de la desesperación Shun conoce a un ángel. Su vida, la de Ikki y sus amigos da un giro en 180 grados. Todos son felices, pero esta felicidad exige un sacrificio al cielo, o tal vez al mismo infierno. 

ShunxHades

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras una dura ruptura  con su pareja de casi 5 años, Spencer Reid ha tomado una dura decisión, abandonar la UAC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

PRESS THE RESET: DOLOR- ANGUSTIA- PASIÓN- AMOR



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una relación bastante dañina, como una bomba a punto de estallar. Así eran Danny y Sammy, opuestos que se atraían desesperadamente.

Mientras el pequeño Sam trata de cumplir sus sueños yendo a la universidad, trabajando duro y orgulloso de haber salido adelante después de una vida llena de horrores con su padrastro en su ciudad natal, Daniel aún no puede superar a sus fantasmas y es un completo desastre a sus 19 años, donde ha vivido de todo pero nada que haya querido.

La familia, el dinero, los amigos, drogas y muchos problemas los persiguen cuando el destino los junta primero siendo compañeros de cuarto y luego amantes.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de Jon está apunto de cambiar completamente, no solo debe mudarse de ciudad sino que también su nueva obsesión lo obliga a volverse futbolistas de americano, pero si con eso consigue que un par de ojos color jade se fijen en él estará dispuesto a entrar al campo.

 

"-¿Le gusta el futbol americano?

-¿A Damian?... No, creo que no, solo va por su hermano.

Jon no volvió a preguntar nada, ya estaba decidido. Después de todo, su madre le había pedido hacer amigos."

 

Jon/ Damian.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando lo conocí, jamás imaginé que lloraría tanto…

 

Sebastián x Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Prometimos casarnos, prometimos construir un futuro juntos, prometimos muchas cosas pero eso de que sirve, si hoy te comprometiste con alguien más.


MinaIta

MinatoxItachi



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

“Su novio lo dejo, eso ya lo veía venir, lo que no vio venir fue entablar una amistad a través de cartas ya que su tonto vecino de enfrente se niega a salir. Es raro pero divertido, seguramente necesita distraerse de su agrietada vida”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Johnny White no era esa clase de tipos populares. 

Nunca había tenido novia y apenas mantenía un par de amigos. 

Johnny parecía encontrar más compañía y entrenamiento en sus montones de discos, cómics y libros, que en el resto del mundo.

Lo único que parecía agregar algo de emoción a su aburrida existencia eran su increíble pero ignorada habilidad literaria y su profundo amor por Jude Black, el inusual chico más popular de la escuela, y que probablemente ni sabía que existía. 

Cierta noche, toda su situación da un inesperado giro, al verse metido en una improvisada pelea por tratar de salvar al joven Jude. A partir de ahí, los dos se verán envueltos en una extraña pero cálida relación, que ambos tratarán de mantener a flote pese a cualquier conflicto entre ellos o consigo mismos. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fye y Kurogane son las estrellas de dos compañías de teatro que se unirán para llevar Romeo y Julieta ante la corte de un rey.

 

Ambos no se soportan pero deberan actuar juntos, Fye como Julieta y Kurogane como Romeo.

 

Ambos atravesaran una dura crisis en donde la vida de Fye se verá en peligro.

 

¿Podrá Kurogane salvar a su Fye?

 

Por otro lado el príncipe Touya hace un nuevo amigo.

 

¿Que secretos tendrá el estudiante transferido Yukito Tsukishiro?