Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1105 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de los demonios y de los humanos no suele mezclarse muy seguido. Los demonios suelen ser seres astutos he inteligentes que juegan con los humanos. Un viaje a una cuidad abandonada, donde Gaara convence a Naruto de participar en un ritual con la esperanza ver al demonio más guapo y sexi, el de la lujuria y la guerra. Uno llamado Kiba, según la leyenda hambriento de sexo y diversión.  

Naruto Uzumaki un joven tímido, inocente y despistado, que cursa la preparatoria. Naruto es hostigado por ser tierno. Es considerado un chico miedoso por todos.  

Grandes sorpresas le esperan, jamás imaginaria como y de quien terminaría enamorándose. Solo una profecía lo separa de su amado. Será el ¿El elegido?. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Naruto y Sasuke tenian una bella relacción hasta que Gaara aparecio y todo acabo...

Hoy Capítulo de Estreno!!!

Estamos de regreso...


Naruto decidio irse tras terminar su relación con Sasuke. Ahora, un "Nuevo" personaje ha llegado para hacer justicia... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: "Cuando lo vi, automáticamente supe que era el indicado, el que me daría absolutamente todo lo que deseo...".
Historia inspirada en las canciones "The Matrix" y "Halo (We're the only one)" de mi musa Jack Strify.

Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Danny ve un dia para el otro como su vída da un giro de ciento ochenta grados. ¿Podra con los cambios?

*

*

*

McDanno / Hawaii5.0

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuatro corazones que sólo quieren poder amar, dos corazones que sólo quieren ser amados, dos corazones que sólo quieren aprender a amar... A veceas el corazón puede ser demasiado bruto, que en vez de amar, lastima. 

 

Parejas principales: KagaKuro y AoKise, con participaciones especiales de: MuraAka, MidoTaka y HimuIzu, quizá de alguna que otra más. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sasuke y Naruto tienen una cita a ciegas gracias a una amiga, en esta cita se agradaron y comenzaron una relación de pareja incluso se fueron a vivir juntos como enamorados que estaban, pero el problema son los hijos de ambos que tienen con otras parejas
 
 
 
 
 
 
                             SasuNaru      BoruYuki

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Estaba cansado de todo (otra vez), sabía lo que estaba por venir y aún así intenté negarlo todo ilusamete lo más que pude, cuando no pude hacerlo más decidí hablarlo con mi novio, buscando apoyo en él, de haber sabido que sólo me hundiría más jamás lo hubiese hecho; aún repito ese día en mi cabeza acción por acción, palabra por palabra como si con ello pudiese cambiar el resultado.

Volví a tocar fondo como tantas veces lo he hecho, pero esta vez no lo hice sólo, esta vez me acompañaban mis mejores amigos, incluso uno de ellos terminó su relación con su novia para poder vivir esta etapa a mi lado, pronto nos volvimos aún más inseparables, llegué a cuestionarme innumerables ocasiones el porqué no podía enamorarme de alguien como él, digo, sabía que era un asco de persona con sus parejas pasadas, pero a mí siempre me había dado un trato muy distinto, conmigo nunca fue la persona fría y desinteresada por el bienestar ajeno que le caracterizaba...aunque yo no era su pareja, sólo era su amigo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"El amor es un veneno. Un veneno dulce, sí, pero un veneno que mata."

Jaime Lannister/Robb Stark

 

*Serie de 10 drabbles sin conexión entre sí. Oscilan dentro del canon de GoT y diversos universos alternos.*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A pesar de que su compromiso fuese un accidente debido a la ignorancia del nuevo rey, Wólfram sabía que sería cuestión de tiempo para que terminasen juntos. El destino, su instinto, Shinou y él mismo lo deseaban así.

 ¿Quién era él para negarse a ello?

 

 

Yuuram

 ShinouxMurata
ShourixMurata

 

 

OMEGAVERSE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aaron es un joven que se aburre con una facilidad enorme de las cosas, lo que le lleva en busca de mejores experiencias que le diviertan. Lo que no sabe es que toda su vida puede da rubros giro por culpa de una sola persona 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

el amor puede ser doloroso y el futuro incierto... 

                            -   queerfreheit

 

 

Historia real

 

Para quienes querian la parte 1 de Caminos Cruzados 2 y 3 aqui esta desde el principio y el como va hasta la fecha. si no han leido las otras partes no lo hagan y comiencen esta. 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Generalmente el encuentro de almas gemelas sucede antes de tener 20 años, por lo que Uzumaki Naruto y Uchiha Itachi, al sobrepasar dicha edad, estaban convencidos que iban a quedarse solos, quien diría que la vida les demostraría lo contrario en un partido de futbol americano.

 

Aunque a raíz de un malentendido Naruto cree que su escogido es un alfa ubicado en la gradería del estadio de la universidad, Uchiha Sasuke, hermano menor de Itachi, a la vez éste cree que su designado es el entrenador del equipo de Naruto, Hoshigaki Kisame. Ambos disgustados con la predestinada elección, trataran de alejarse lo más posible y de pelear contra una falsa unión del destino, resultando una completa lucha imaginaria, pues su verdadera alma gemela está más cerca de lo que creen.

 

ItaNaru

Omegaverse + Soulmates

Omega x Omega.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Elián tiene la vida resuelta, una buena posición económica, una brillante carrera como violinista y una relación de varios años con una chica a la que adora. Con la misma rapidez con que cambian las notas en su música, su vida se ve alterada.


A su música le falta pasión, ahora tiene que encontrar la manera de ponerle alma a su interpretación para que sea perfecta, mientras inicia también a redescubrirse a si mismo acompañado del extraño enmascarado llamado Solange que tiene por pasatiempo recitar a Shakespeare. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 "Por un momento pude verlo todo, las chicas gritando mi nombre , los lighsticks brillando y la sonrisa en sus rostros, baje un momento el micrófono sonriendo... estaba en la cima del mundo"

pero en un segundo todo se detuvo, escuché el sonido del disparo, los gritos de los fans que hasta hace un momento gritaban mi nombre extasiados ahora lo gritaban con horror

 

Mis ojos se cerraron y supe que no volverían abrirse

¿esto era todo? 

"dejar el alma en el escenario" esa frase tiene un significado diferente ahora

 

ZiLo (Zico X Zelo)  Bap Block B

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un niño que no debería existir, que no debe tener nombre, se obsesiona con tener el amor de un pelinegro de ojos grises que esta sumido en su propio mundo, que sólo parece preocuparse por sí mismo.

Con el tiempo, el pelinegro se encuentra al límite de su cordura, desea encotrar a aquel chico sin nombre, que le robó algo más que un beso, sin embargo cuando lo encuentra, se topa con que debe matarlo, es su deber por el bien de su país.

Law se encuentra entre la espada y la pared, no sabe si ceder a su locura o recobrar la compostura y hacer su trabajo, aquel hombre lo tiene en la palma de su mano, manipulando cada una de sus acciones sin que él lo sepa.

 

KidxLaw 

y muy leve AcexLaw



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra ha acabado, ahora las únicas batallas que quedan por librar son las de la mente. Para Draco Malfoy sigue muy presente el horror, no sólo por no poder olvidar las cosas que le obligaron a hacer y las cosas que, por desgracia, presenció, sino porque el mundo no le permite arrancarse el estigma de ser lo que su apellido arrastra desde hace mucho tiempo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una noche como otra cualquiera, el lord Tenebroso llama a su más fiel vasallo: Severus Snape. Pretende recompensarlo, de alguna manera, resarcir el daño causado catorce años atrás, pero Severus sabe que cualquier bien que Voldemort hace para con los suyos, implica sufrimiento para otros muchos. Así conoció a Erin, quien a su vez, lo empujó a conocer a ese chico de ojos verdes al que él creía tener calado desde el primer día que sus ojos negros se posaron sobre el muchahco.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeremy es un omega olvidado por la sociedad, desgraciado y huérfano. En su vida no hay luz, solo profunda oscuridad que consume a su corazón.
 
Pero encontrará una luz que lo guiará a la felicidad ¿o quizás no?
 
OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es curioso cómo la vida actúa algunas veces, lo que dos personas incomprendidas y solitarias pueden ofrecerse al encontrarse cara a cara como son realmente. Eso fue, precisamente, lo que provocó la broma que Sirius le gastó a Severus al incitarlo a internarse en el túnel bajo el Sauce Boxeador, una noche de luna llena.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lu Han despierta unas horas después de haber perdido la consciencia. Parece ser que todo está bien con él… Todo, menos sus recuerdos.

¿Podrá Se Hun hacer algo al respecto?

EXO
HunHan (Oh Se Hun ♥ Lu Han)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reencuentro que parece casi planeado, un sentimiento que ha rebasado la distancia y el tiempo, sentimientos encontrados, pasados desconocidos y ocultos, secretos nada fáciles de contar y una oportunidad para remediar los errores del pasado...

¿De verdad el amor puede contra cualquier cosa o no es más que parte de los cuentos de hadas?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

 

 

 

-El mundo es una caja de juguetes Chan...

 

Le había dicho su madre:

 

Dios es un niño que se sienta a jugar con nosotros y nosotros Chan, nosotros somos sus muñecos.

- Tú eres la muñeca mas hermosa mamá - respondió el niño en su ignorancia.

-No todos los muñecos son hermosos Chan, algunos como yo estamos defectuosos- un lastimoso suspiro se escapó de sus pálidos labios- Escucha chan: mamá cerrará los ojos un tiempo, pues Dios va a llevarme a su taller y arreglara mis piezas- culminó con una triste sonrisa. Tratando de hacerlo menos doloroso para su corazón.


- No, mamá dime que pieza necesitas y yo la buscaré entre mis juegos- se ofreció el niño seguro de sí , tomando las frías manos de su madre.
El niño estaba feliz pues su Madre no tendría que irse pues de seguro el tenia esa pieza entre sus juguetes.

- No amor, no creo que tengas la cura al cáncer - el niño bajo la mirada -Tranquilo Chan tengo una tarea para ti.

Chan sonrió.

- Encuentra un muñeco Chan, uno que, complemente tus piezas rotas, uno que no este defectuoso, tienes que buscarlo con cuidado y cuando lo encuentres, amalo y cuida que Nadie rompa tu muñeco.


- Te lo prometo mamá. ..

 

 

 


******

 

 

Años después lo encontró :

 

Do Kyungsoo

Aún con Kim jongin incluido, él lo resolvería.

 


****


Alguien rompió su muñeco.

_Dime quien fue Kyungsoo - pidió en un suspiro.

El chico temblaba bajo sus brazos, estaba destruido, estaba roto. ...

-Maldición! Kyungsoo dime su nombre- no importa quién fuera él se encargaría de dañarlo, de hacerlo trizas.


El pelinegro no dejaba de sollozar contra su pecho desnudo.

-¿Fue jongin? ¿Con quién lo encontraste?- el llanto se intensificó.

Chanyeol acertó.

 

Los  abrazo mas fuerte, escondiendo la cabeza del chico bajo su cuello.

 

Dime su nombre soo…- le animó con paciencia.

Kyungsoo levantó el rostro decidido. Se notaba la melancolía en su mirar.

-BYUN BAEKHYUN -– dijo como si el nombre quemara su garganta- Quero verlo destruido Chan…
-Rómpelo Chan, Regalame sus piezas.


-Tus Deseos Son Órdenes Muñeco.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Que pasaría si rompes promesas a la persona que amas, te perdonaría o te olvidaría?? .

Sasuke y Naruto eran novios asta el noveno mes de aniversario..