Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 1079 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

a sasuke le parece tan divertido tener lo que quiere cuando quiere con tan solo unas simples palabras nocivas, engañar a naruto le resulta tan entretenido que hace con el cualquier cosa que se le venga a la mente sin que este le reclame.

 

naruto se da cuenta muy tarde que sasuke es una cadena que lo atormenta para mantenrlo en la oscuridad

 

 

sasunaru~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Naruto le confiesa sus sentimientos a Sasuke, pero este parece que no se lo toma muy bien, por lo que se aleja del rubio. Con el tiempo Sasuke comensara a sentir un nuevo sentimiento por Naruto, eso es ¿Amor?

 

***Sasu&Naru***

 

Este fic ya habia sido subido a la cuenta de Amon, pero esa cuenta ya no estara en uso, asi que ah sido re-escrito y re-subido a esta cuenta, por lo que no es plagio. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Cualquiera puede ponerse furioso… eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto, y de la forma correcta… eso no es fácil.”

                     Aristóteles 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos tenemos secretos, algunos inofensivos y otros sin importancia, y tambien estan los secretos que matan... quizá este jugando con fuego por meterme con ese chico.

 

<<Estaras muerto si sigues con ese chico>>



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

the GazettE [Uruha x Ruki]

Mi mayor tormento es  pertenecernos mutuamente, sabiendo que no estamos predestinados a amarnos.

 

[**] Participante al "Urukiland" de la página "Sixth Guns World".
[**] Drabble participante + Longfic.
[**] Capítulos cortos.
[**] Actualizaciones lentas.

 

Advertencias: Esta historia es yaoi, si no te gusta el género te invito a leer otras que sí sean de tu agrado. Posiblemente incluya lemon soft.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Furihata Kouki es acusado injustamente de haber causado la muerte de Akashi Tetsuya, sin ningun recurso para poder defenderse contra la ira y sed de venganza de Akashi Seijuuro es encarcelado en una de las prisiones mas sucias y bajas de Tokyo. Es ahi donde conocera a tres jovenes que al igual que él guardan una historia dolorosa que contar.

Y tú...

¿Puedes guardar un secreto?

AkaFuri

AoKise

MuraHimu

MidoTaka

KagaKuro



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dylan es un adolescente de 20 años el cual acaba de perder a sus padres en un accidente, desolado e irradiando desesperación por cada uno de sus poros, este decide caminar por las calles desoladas de un pueblo con un pasado oscuro y aterrador. Dylan termina llamando aun ser misterioso el cual termina dándole otra oportunidad en este mundo aunque él no quisiera.

 

Dicen que si terminas llamando por equivocación a un ser maligno igualmente debes pagar con sangre sus servicios aunque nunca nadie dijo que el terminaría quedándose contigo a cambio de tu equivocación.

 

¿Un caballero de la noche realmente podría salvarte de la oscuridad?

 

Dos seres completamente distintos desde el principio los cuales buscan algo en común, alguna razón para seguir viviendo en este mundo de tempestad.

 

Sin embargo, ¿ellos realmente no se conocen? Tú no puedes recordarlo pero tu cuerpo y alma contienen un sin número de vidas que guardan miles de secretos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tsukishima Kei es considerado un genio en su área de trabajo, lo que le ha acarreado grandes ofertas de trabajo desde que dejó la Universidad. Sin embargo él tiene una peculiaridad, es un Omega.


En un mundo donde los Omega poseen menos derechos que las otras razas y tienen como única función procrear, Tsukishima trata de salir adelante escondiendo su condición.


Omegaverse


Kuroo/Tsukki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Batman es un hombre muy ocupado, siempre esta metido en algún caso hasta la medula; tanto así que constantemente descuida su salud. Hoy su mente solo está ocupada en lo que sucede en el puerto de Gotham. 

Superman no puede dejar de preocuparse por él y va a tratar de apoyarlo en lo que más pueda.

En medio de esto no podrán evitar en sus encuentros relajarse mutuamente en el lecho de una habitación.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sherlock despertó solo en la cama, como había estado sucediendo en los últimos meses. Después del sexo —si es que llegaba a suceder—, John se levantaba nada más terminar, se daba un baño y se iba a su antigua habitación, dejando al detective con el corazón roto y sintiéndose como una vulgar ramera.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—Yo los protegeré a los dos… y cuando esto termine, ¿México será uno con Rusia?

—Pero si ya… —se quedo callado cuando vio al ruso ponerse de rodillas y rebuscar algo en el bolsillo de su pantalón, poco después, sacó un hermoso anillo de oro blanco con incrustaciones de jade; en el reverso tenía una inscripción:

 

 

 

Mi primer fic de HETALIA, espero que lo disfruten n-n

 

RUSIAXMÉXICO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sherlock, uno de los mejores Grimm del clan Holmes, tuvo que dejar a su hijo al cuidado de su hermano Sherrinford, pues no se sentía apto de hacerlo después de la muerte de su pareja. Todo su mundo fue cuesta abajo desde que Víctor fue asesinado, pero un Wiender Blutbad llamado John Watson llega a la vida del detective. ¿Podrán ser felices a pesar de sus diferencias?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Genos sabía que ya no estaba solo. Había pasado de ser el aprendiz y compañero de casa de Saitama, a su esposo. Su Core se calentó por la felicidad. Acarició la espalda de su maestro con ambas manos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oc/Yoh. HoroRen. La vida y la muerte son círculos inevitables e ineludibles y las guías marcadas por el universo también; todos existimos por una razón y las cosas no suceden por mera casualidad. En este mundo... y en los otros. Esa es una lección que Yoh Asakura terminará aprendiendo, para su gran sorpresa, mientras intenta tomar las riendas de su vida. Yaoi/M-preg/Rape



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Domingo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Inu Yasha es un chico que ya está en la universidad, de carácter decidido y orgulloso, terco y a veces violento, pero de buen corazón, con 20 años lleva a cuesta un secreto que solo su pareja y otros dos saben, pero su deseo lo guarda con recelo. Dejar de ser lo que es, para ser uno completo. Porque nació sin ser ni uno ni el otro. No pertenece a ninguno de los dos. Deseando con desespero ser el más fuerte de sus dos existencias dejando atrás lo que para él es una debilidad.

Pero un suceso le cambiara todos sus planes.

   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

『"Yo solo quiero que me folles —"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

u94; JiKook u92;

 

° Fanfiction inspirado en la temática Daddy Kink/BDSM.

 

-> Contenido altamente sensible +18.
-> Lenguaje vulgar.
-> Smut.
-> Angst.
-> Parafilias.
-> Incesto.
-> Menciones de otras couples (fuerte yoonkook y yoonmin) y grupos.
-> Mención a sustancias ilícitas.
-> Menciones hetero.
-> Muerte de un personaje.

 


► 04/04/17

 

 

 

╔═.b29;.══════╗ ©
mrsswag9394
╚══════.b29;.═╝

también en wttp.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Todo comienza con una simple amistad… y como todo buen amigo desea la felicidad del otro... Pero esta vez no es así...

Yoongi es el típico chico rudo, líder de una pandilla escolar, de delincuentes llamada "Fire", este esta enamorado de un chico que trabaja en un PutiClub, apodado "Bunny", Yoongi esta más bien obsesionado de su presa...

Por otro lado...

JiMin es el mejor amigo de Yoongi pero para él otro solo es una "mascota" o "sirviente"...JiMin esta un poco harto por lo que sucede y a tenido que vivir, esta enamorado de Yoongi, pero este no se daba cuenta y lo único que quería era su felicidad...por lo cual ayuda al "cazador" a atrapar a su "presa"...

 “El amor no era un oscuro instinto animal, como en un principio lo había yo sentido; ni era tampoco una piadosa adoración espiritual (…) Era ambas cosas, ambas y muchas más: era ángel y demonio, hombre y mujer en uno, hombre y animal, sumo bien y profundo mal. Lo deseaba y lo temía; pero estaba siempre presente, siempre por encima de mí”. 

- Hermann Hesse -

 

BTS: YoonMin/SuKook

Menciones: JiKook/VMin

 

*Nota: Lenguaje vulgar, mención de drogas y alcohol.

**Nota 2: Las cosas cambiarán según como vaya la historia...

***Nota 3: Probablemente el fanfic sea de 6 capítulos o más.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeremy es un omega olvidado por la sociedad, desgraciado y huérfano. En su vida no hay luz, solo profunda oscuridad que consume a su corazón.
 
Pero encontrará una luz que lo guiará a la felicidad ¿o quizás no?
 
OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"...Cuando intentó hacer memoria, sin embargo, lo único que Nakamoto Yuta recordó fueron los suaves pétalos de las flores de cerezo cayendo a su alrededor"

 

NCT. Nakamoto Yuta x Lee TaeYong (YuTae). 

Contenido sensible (violencia y otros); léase bajo propia responsabilidad. No se permiten adaptaciones.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

HOLAAA! Yo aqui de nuevo y con mejor humor a punto de poner las manos en el fuego... ¿Que por que? Porque cree un fic en una clasificacion donde me odian u.u Aun asi lo subire capitulo a capitulo con la esperanza de que les guste y lo disfruten... Ahora los dejo con el intento de resumen...

 

Resumen: Loki, un chico freak que por azares del destino se ve obligado a convertirse en una Pop Star? O mejor dicho, en su hermana, Hela... ¿Que como sucedio? Ni el lo comprende muy bien, solo sabe... que tendra que tolerar la vida de una estrella y conocer a muchas personas en el proceso... como a un famoso modelo... de nombre Thor ¿Desean saber como sigue? Pasen y lean...

 

Thor x Loki

 


Ya ven, ese es mi intento de resumen, espero le den una oportunidad a este fic y lo lean u.u

ADVERTENCIA: Uso de palabras no muy aptas para niños, si eres menor a la edad indicada en el fic, favor de no leer. Entra bajo tu propio riesgo :)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: "A veces el amor no es correspondido y lo mejor es alejarse. A veces nos damos cuenta muy tarde de nuestros verdaderos sentimientos. Y a veces las oportunidades son algo que no se pueden dejar pasar. Esto le sucederá a nuestro joven genio del mal, Jack Spicer y a nuestro maestro Heylin, Chase Young."

 

Chack

 

ADVERTENCIA: Se recomienda haber visto la serie Duelo Xiaolin antes. Esta basada y levemente inspirada en ella.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien conocida era en el colegio la relación de odio entre Sirius y su amigos, y Severus. Las bromas eran una constante en la relación entre ambos bandos. Pero una noche, cuando Sirius decida salir a dar una vuelta por el castillo, se encontrará con una situación que puede cambiar todo.

A partir de ese momento, tomará una decisión que lo llevará a descubrir cosas que jamás se habría imaginado. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

2DA ETAPA 

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA