Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 557 Series




Fanfics

Corazón rojo por Lilieth Herly

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Vampirelock:

 

 

 

 

 

Forzar al destino puede traer consecuencias muy malas… o muy buenas.

 

 

 

 



Watashi No Shiisai Usagi por Jirayuki Minami

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Naruto Uzumaki un hombre de 22 años y empresario llega de su trabajo agotado por una larga jornada laboral. Con parsimonia se dirige a su cocina a prepararse una manzanilla que lo ayude a dormir mejor en esa noche, pero un extraño ruido capta su atención y al averiguar de dónde proviene sus ojos quedan maravillados por los negros que lo observan con sorpresa. Aquí es donde comienza una cómica y extraña relación entre un atolondrado empresario y un malhumorado conejito.

- Y pensar que mi vida era aburrida hasta que tuve la dicha de conocerte “Mi pequeño Usagi” -

 

Pareja Principal: NaruSasu 
Fanfic corto. 



De ángeles y demonios por Ivett

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La Gema de la Eternidad es un poderosa joya del cielo capaz de regresar los muertos a la vida.

Seth, un ángel fugitivo, ha robado la invaluable joya con ayuda de un caído para regresar a su amor prohibido del más allá aún contra los dictámenes del cielo. Debe hacerse pasar por un humano corriente en su estancia en la tierra y no llamar la atención de criaturas demoníacas que quisieran usar la gema para sembrar el mal.

Sin embargo, sus planes se tuercen al involucrar a Bran, un estudiante de instituto, con quien empieza una curiosa enemistad.



Entre fuego y escamas por Ali-Pon

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Kim MinSeok odiaba la violencia y sobre todo la caza de dragones; le parecía innecesario. Sin embargo, emprende un viaje de cacería junto con sus primos, tíos y su padre. Para evitar problemas con su padre, MinSeok instala una trampa en la sección del bosque que le tocó. Él nunca esperó realmente atrapar a un dragón de escamas anaranjadas, tampoco creyó que las leyendas en las que se decía que las "bestias" podían adquirir forma humana, fueran a ser realidad; mucho menos pensó que llegaría a sentir amor.

MinSeok sabe del castigo que hay si descubren que no sólo dejó en libertad a un dragón, sino que se enamoró de él y daría su vida por él.

 

SeXiu

[SeHun x Xiumin]

Mini-fic 

También en Wattpad

 



Seguire adelante por lovegravi

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Porque no siempre perder es el final, tal vez solo es el inicio de algo nuevo, una nueva vida, una nueva oportunidad de encontrar la felicidad, esa felicidad que le fue arrebatada desde el momento de su nacimiento, al fin podría ser libre.

Naruto le pertenece a su respectiva autora, la historia es completamente de mía.



Alfa Dragón, persecución por sanagianko

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

  Un chico con el corazón herido en una situación normal al saber tal verdad generalmente huiría o trataría de olvidar. Pero el no, ya que aunque trato de dejar en el olvido la pérdida de su destinado, el olvidarse de él, luego de darse cuenta que seguía con vida, aun después de tantos años solo causaba el florecimiento de su cólera.

_ Te encontrare aunque sea lo último que haga y luego…!!TE HARE MIO MUAJAJAJA…¡¡

_No pinches mames, Naruto… ¡ESO ES ILEGAL¡

_ Bueno, perdón sí…. No es mi culpa que mis hormonas hablen por mí a veces. ¿Además que va a ser ilegal? No creo que nuestras leyes se impongan sobre seres como esos.

_¿A veces. Queras decir siempre… ¿¡porque te sigo y no te denuncio a las autoridades psiquiátricas o a Greenpeace ¡?

_ Porque tu quieres hacer lo mismo. _... A cierto_ pronuncia tocándose el mentón como si tuviese barbilla con una pose pensante_.  

Esta búsqueda que comenzó a marchar como una historia melancólica, inocente y algo cómica tanto como trágica antes de comenzar, tendrá un final feliz… o más bien un final en donde Naruto lograra cazar a aquel que tanto busca antes de que Greenpeace o alguien más se lo impida   Adéntrense en esta narración para saber la respuesta.

Sasunaru. 

Omegaverse.



Suave Estigma por Ali-Pon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde seres míticos y mágicos huyen del arpón del hombre, TaeHyung, un ángel inocente y curioso, se ve atraído por la singular belleza de un «humano» de cabellos platinados, tez nívea, ojos tristes y labios abultados. 

Quizás todo luce inocente al inicio, no pareciera que el peligro asechara, pero grande es la sorpresa de TaeHyung cuando se ve encerrado en la oscuridad y sólo con un vitral en el techo. 

Poco a poco sus alas pierden fuerza y la visita de un ser «maléfico» le produce heridas en todo su cuerpo.

Aquella pureza en TaeHyung se va desvaneciendo y con ella, la blancura en sus alas.

¿Qué clase de «Estigma» posees... TaeHyung?

OS fragmentado(?

También en:

Wattpad

asianfanfics



RETOS Y PREGUNTAS para goku y sus amigos por princessSelena

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

Hola hola jejej

Bien tal como leyeron el titulo esto es un fic donde participaran todos los personajes del mundo dragonball , sean buenos o malos , donde ustedes , SI USTEDES MISMOS, dejaran un comentario del reto que ustedes quieran darle a cualquier personaje , este fic se basa en eso:

Si bien unos me diran haber hecho este tipo de cosas en un escritor , les voy diciendo que este formato lo usan bastantes autores , osea no lo tomen como copia o algo por el estilo.

Ahora en el capitulo 1 dare a conocer las caracteristicas de cada uno de los personajes para que asi ustedes vayan haciendose los retos que le daran jejej bueno obviamente voy a tratar de ponerle humor lo mejor que pueda .-. solo espero que entiendan mi sentido de humor XD

AHHHH Y ALGO MAS: al lector estrella lo recompensare para ser parte de la historia 

SIN MAS ESPERO QUE LO DISFRUTEN :D



Del Amor al Odio por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

¿Se aplicara el dicho, del odio al amor hay un solo paso?



¿Venganza o Amor? por anonimo0219

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Drama, amor, amistad y algo más. por Lan Fan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En esta historia encontrarás vampiros, humanos, relaciones afectivas y amistades.

Un colegio lleno de cosas para contar.


Pareja principal: 

ItaDei /DeiIta 



parejas secundarias: 

InoSakura/SakurIno

JiraiyaTsunade

DeiTsunade/ TsunadeDei

entre otras posibles. 

Itachi x ¿?



Rollo el errante por No soy carol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Pudo bajar la cabeza y enfrentar la muerte, pero a cambio le ofrecieron su libertad, pero ¿a qué precio? Para vivir en la deshora y la humillación o para iniciar un nuevo viaje, ignorando las profecías del vidente, Rollo inicia un larguísimo viaje con ayuda de las artes místicas hasta tropezar con los mismísimos Dioses de Asgard.

 

 

 

Rollo x sus amantes a lo largo de los siglos

 

 

 

 

Au con Rollo (si el de Vikings) vive mil aventuras en un mundo plagado de superhéroes y seres inter dimensionales dejando atrás todo lo que Kattegat y su hermano Ragnar Lodbrok representaban, para ayudar a Thor a mantener el equilibrio en los nueve mundos.      



Jeho divoké oči (Ojos salvajes) por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews857
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



El Océano escarlata por lovekiryuu

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

Zero tiene un pasado lleno de secretos que ni el mismo sabe pero apareceran nuevos personajes para aclararselo todo pero tendran que enfrentarse a sus enemigos al igual que enfrentarse a los enemigo de Kuran Kaname

¿se uniran por el bien comun?

¿kaname y Zero se uniran para algon mas?

pasen y vean

pareja principal: KanamexZero 



El vampiro y el plebeyo por ryuzaki uzumaki

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Aka to Shiro por Lima369

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Voy a contarte una historia que sucedió hace muchos años en una tierra diferente a la que conoces, una tierra divdida.

Y que sin importar tantas diferencias ellos se conocieron y se amaron, pues aunque todo era diferente, ellos eran iguales

 

fanfic de the Gazette

pareja

Haoi

UruhaxAoi

 



Luna de Sangre por lala-sama

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En el día de mi quinceavo (15) cumpleaños organice una fiesta con ayuda de mi hermana para todos mis amigos y para mi. Sin embargo, horas antes de comenzar la fiesta ocurrió algo que cambio mi vida y mi forma de pensar para siempre.

La historia trata de la vida de la una joven adolescente de tan solo 15 años de edad, Luna. Como un acto cruel del destino de su propia hermana acaba nublando y tiñendo de rojo su propia vida. Como el cruel destino de alguien puede verse truncado por la inteligencia, sabiduría, obsesión y locura de la protagonista. Una historia llena de sangre, sadismo, amor y locura.



It's not crazy por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews214
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



LAZOS por takeohigurashi

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Nosotros somos quienes decidimos cómo vivir nuestras vidas. El destino no esta escrito, lo escribimos. 

Pero cuando el destino tiene un plan diferente para nosotros. ¿Pelearías en contra de aquello que tanto deseas, solo por temor?

Entre peligros y sentimientos confusos, Aomine Daiki trata de hacer frente a sus sentimentos por este desconocido que se ha metido debajo de su piel, pero que desea y al mismo tiempo rechaza. 



THE SECRET OF THE SEA por Taoris4ever

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, ¿verdad?, o al menos en esa frase tratan de encontrar consuelo cuatro hombres.

Su especie se está extinguiendo, una época de apareamiento como hace tanto no se daba ha surgido, esta es la oportunidad perfecta para procrear. Pero hay un gran problema con este hecho, deberán hacerlo con personas que no aman, ya que su población ha disminuido tanto que no tienen otra opción.

 

PAREJAS PRINCIPALES:

LAYHO, BAEKYEOL, SOOKAI, HANHUN

 

PAREJAS SECUNDARIAS:

XIUCHEN Y TAORIS.

 

PORTADA



Loading...