Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1342 Series




Fanfics

Harry Riddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 16 años; Reviews334
Resumen:

Para que voldemort regrese, se necesitan tres cosas:

-Hueso de su padre...que sera tomado de su tumba

-Carne de su vasallo...dado por colagusado

-Sangre del hijo bienamado... dada por Harry Potter, tomada por su papa

*Respuesta al desafio propuesto por Pikwik en slasheaven



Fingiendo que no te amo.Nuevo por LycanZero

No menores de 16 años; Reviews109
Resumen:

Confesar tus sentimientos es un paso importante, pero cuando se te rechaza de una manera fría... El dolor es profundo por no decir intolerable.

 

Una amistad entrañable puede formarse a causa de dos corazones rotos. Provocando a su paso celos y dudas, pero sobre todo CELOS.

 

Entre discusiones, algunas situaciones comprometedoras y malos entendidos podría haber una aclaración para los sentimientos confusos y decidir recuperar lo que creen que han perdido.

 

Es hora de dejar de fingir y luchar por aquello que no se les otorgara dos veces. No en esta vida.



SEX SHOPNuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Máximo quiere ponerle un poco de dinamismo a una relación que se está poniendo bastante aburrida y decide aceptar el consejo de un amigo e ir a comprar juguetes en un sex shop.
El vendedor es un jovencito casi salvaje que lo deja sin aire desde el primer momento.



Viernes AburridoNuevo por Nickyu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Doppo tenía mala suerte en todo instante. No sólo bastó con quedarse dormido en el tren y pasarse su estación, hasta otra división. Se encontró con ese temible individuo, y probablemente, algo malo iba a ocurrir.



Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.Nuevo por grishauhiha

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.


Cuando Naruto era un niño fue violado, por uno de los socios de su padre, desde ese momento a odiado a su padre por no haberle creído, Kushina y Minato se divorciaron, por lo ocurrido, Naruto desde ese día odia a los varones y a su padres, al entrar a su nueva escuela Naruto conocerá a Sasuke Uchiha un varón el cual le desagrada desde el momento en que lo conoció, sasuke ara cambiará la opinión que tiene sobre los varones o acabará odiando a Sasuke.


 

¡Sonrie Ryota!Nuevo por Lnemesis

No menores de 16 años; Reviews592
Resumen:

Nadie dijo que la vida era fácil, y eso lo aprendió en carne viva el joven rubio, sintiendose desencajado en esa sociedad de alfas y omegas, podra encontrar la felicidad,¿ habra un final feliz para él? y podrá cumplir la promesa que le hizo a su padre, ¿encontrará el amor? o el deseo de alguien por ver las lágrimas en el corazon del rubio, ¿se llevara a cabo? !sonrie Ryota!, !sonrie siempre¡.

Aokise Vs Kagakise.

Akakuro levemente.

Akafuri final.

Kagakuro levemente. 

Aokuro.

Midotaka final.

Murahimu final.

No hay un orden especifico y las parejas apareceran segun la trama de la historia.



Déjà vuNuevo por Marely

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

los Déjà vu Existen, se nos presentan como situaciones en la vida que nos ponen a prueba, pero de verdad las deciciones que tomamos o lo que sentimos en esos momentos de dolor ¿Será que esta bien?

Una noticia ha impactado a Misaki y a Akihiko, pero seran que lo superarán como pareja o ambos se crearán cicatrices por culpa de la situación

¿Podran superar lo que les paso? y que el amor que sienten se amas fuerte que cualquier cosa?

 

 

 

PAREJA

Akihiko y Misaki

 

AU

Drama

Mpreg

angustia (un poco XD)

lemon 

Triller psicológico

************************************

Pueden unirse al grupo si quieren avances o peticiones de la historia

Marely Uzuki

Desmotivaciones Yaoi 



Cardinale DoppëlgangerNuevo por Enif Sadalbari

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"En un mundo dividido en 4 dimensiones existen 4 chicos, todos con la misma cara. Sus dragones se llaman el uno al otro, casi como buscándose entre si..."

ARC-V AU: En su onceavo cumpleaños, un solitario Yuya Sakaki recibe la peor migraña de la historia y 3 nuevos amigos... Bueno, más o menos. Puede que su único contacto sea del tipo telepático-transdimensional...¡Pero la intención es lo que cuenta!

*Alfa/Beta/Omega

Dartshipping: Sylvio Sawatari X Yuya Sakaki

Darkrebelshipping: Shay Obsidian X Yuto

Disturbiashipping: Edo Phoenix X Yugo



Akai TsukiNuevo por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

Año 2357.

En un mundo oscuro y retorcido, donde las reglas del juego han cambiado, Renji intenta sobrevivir como puede junto a sus amigos. Un doloroso pasado, un cruel presente y un más incierto futuro harán que, tras un giro del destino tenga que enfrentar situaciones que no deseaba y tambien, tener que tomar decisiones que nunca habría esperado.

En un mundo iluminado por el poder y un destino marcado por la sangre, Byakuya intenta cumplir con su obligacion como futuro cabeza de familia. Soledad y frialdad marcan su pasado y su presente, pero está a punto de conocer al hombre que podría hacer que todo su mundo, cambiase a un apasionante color Rojo.

¿Podría el amor romper cualquier barrera y curar cualquier herida del pasado? 



Erase una vez, una familia infeliz.Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Naruto esta casado con Madara Uchiha, juntos tienen un hijo. Luego de diez años de abuso y maltrato, llega alguien inesperado, poniendo su vida de cabeza.

SasuNaru.



Solo Por TiNuevo por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Coleccion de historias:

Eres Total (Sirius x Draco)

Sirius es un alfa sin problema alguno, con una vida idílica y grandes expectativas, sin embargo su vida se pone de cabeza cuando descubre quien es su pareja destinada.

"No debió sentir lo que sintió, pero ahí estaba. Colmando su cuerpo en sensaciones hasta ese momento desconocidas… nadie más le inspiró a aquello que el pequeño Draco Lucius Malfoy de 7 años, su omega destinado que le pertenecía enteramente. ¡Merlín tiene que ser una broma!"

 

Si Tu Me Quisieras (Neville x Severus)

Severus Snape estaba dispuesto a conformarse con su sencilla vida de beta, pero no contó en la ecuación con un muy insistente alfa que tratará por todos los medios convencerlo que nunca es tarde para volver a amar y que los sentimientos pueden llegar a ser más fuertes que el instinto.

 

La Única Excepción (Bill x Regulus)

Casarse con la chica de sus sueños era lo que seguía en esa etapa de su vida o es lo que Bill creía, pero, si tanto amaba a su prometida ¿Porque no podía dejar de pensar en Regulus Black? Aquel hombre que vendiendo todo de sí para ser alguien importante, ignoró en el camino su propio corazón…

 

Cuando el instinto marca las pautas del amor, lo único que se puede hacer es dejarse llevar y disfrutar el viaje.

 

OMEGAVERSE



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews258
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



DangerousNuevo por California Night

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Emma es una estudiante de Derecho que tiene una vida bastante alocada, nunca sabe qué le va a suceder. Y eso en parte era lo que la hacía sentir viva. El no saber nunca qué pasará, el dejarte llevar por los instintos y la adrenalina. Pero lo que Emma realmente no sabía era lo mucho que su vida iba a cambiar tras conocer a Sam, una chica envuelta en aires de misterio, sensualidad y complicaciones, que nos hará plantear si realmente es un paso lo que hay entre el odio y el amor.

¿Realmente se termina de conocer a una persona por completo?



Lluvia y curry japonésNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Una noche. La lluvia. Las ganas de darse un antojo. Hay tanta gente a nuestro alrededor, y pareciera que lo que sucede con sus vidas no influirá directamente en la nuestra.

Enzo es la lluvia. Diego el relámpago. La tormenta no durará mucho tiempo en la ciudad. 

 

 

 



Cuestiones de dos [EunHae/ HaeHyuk]Nuevo por Owie

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"Todo da vueltas. . .¿Por qué? , debió ser todo ese alcohol que me tome."

                    "No recuerdo nada"

                            - Eunhyuk es un Idiota. -

                                      - Donghae es el culpable de todo. -

El grupo Super junior tiene unos integrantes que son conocidos por mostrarse tal cual son en su vida personal así como enfrente de una cámara. Donghae y Eunhyuk no son la excepción pero poco a poco el comportamiento de Donghae a cambiado, las peleas infantiles del Eunhae se están volviendo mas notorias para todos. La couple mas famosa del espectáculo esta brillando pero en los dormitorios se esta apagando. Es cuestión de dos arreglar esto pronto.



2Moons,~Tratemos de ser Felices~Nuevo por Madisoniku21

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

 
 
Historia trascurrida de como seria para mi la segunda temporada.
Partiendo del momento en donde Wayo y Pha son novios.
Nada que ver con la novela original ya que no tengo nada de conocimiento de esta exceptuado la primera temporada de la serie.
Las personalidades de los personajes no serán al 100% como las conocemos ya que las cambiare, pero solo un poquito.
 
 
Pareja Principal : Beam and Forth  
Parejas Secundarias : Kit and Ming y  Wayo and Phana    
 
 
¡Ninguno de los personajes me pertenece!



Amor inesperado.Nuevo por roses-wept

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Harry Potter ha ingresado al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, llamando poderosamente la atención del profesor de pociones, viejo pretendiente de su madre. El adusto hombre cree que su amor no correspondido por Lily es eterno, sin darse cuenta de que desde el primer momento en el que vio al niño que vivió, sentimientos especiales y similares a los que tuvo hacia Lily alguna vez comenzaron a existir.



ENTRE EL FUEGO Y EL HIELO {FANFIC JUNJOU ROMÁNTICA & YURI ON ICE}Nuevo por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews156
Resumen:

 

La amistad puede ser: 

 

Algo precioso o un cóctel destructivo. 

 

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

 

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

 

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

 

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

 

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.

 

 

 

¿Quieres saber más? 

 

No te pierdas "Entre el fuego y el hielo"

 

 

Historia escrita entre @Daidarabochi & @ILoveYaoi95

 

 

Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice 

 

Parejas: Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

 

Publicada también en Mundo Yaoi y Wattpad

 

N/A: Mpreg SÓLO entre Misaki & Usagi

 

 

 

 



Ojos Bonitos.Nuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews324
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



SoledadNuevo por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

El dolor se puede sobre llevar

 

¿A que sí?

 

Pero te reto a que puedas con esto

 

Con la soledad

 

Te reto a ello por qué ni yo puedo

 

Tal vez tú sí puedas

 

 



Loading...