Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1654 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Que se hace despues de superar los obstáculos? Marco y Sabo por fin disfrutaban de su noviazgo, pero había un problema que no vieron venir, al acercarse la fecha de la boda de Luffy y Law se dan cuenta que aun faltaba para que ambos tuvieran algo de paz en su relacion.


Segunda temporada de "Solo, quiero estar contigo", espero les guste.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Seth Golden, estudiante universitario de medicina, descubre un día que hay un chico que se cuela en su piscina todas las noches, así que se propone tenderle una trampa y lo captura. Poco a poco se dará cuenta de lejos de estar enfadado con este pequeño gamberro, comienza a sentir curiosidad por él… Una curiosidad que pronto se convertirá en amor a medida que se van conociendo. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Había muchas maneras de encontrar el amor. Park ChanYeol lo encontró en un chico que tenía un canal de Youtube. Desde el primer momento en que vio esa hermosa piel blanca, labios rojos y, maldición, ese lunar sobre su labio superior, ChanYeol estuvo perdido.

 


No tenía ojos para alguien más que él...

 

Para nadie más que su B-light.

 

¿Que oportunidad entre uno en un millón tenía de poder encontrarlo alguna vez? y ¿quien era realmente el chico detrás la pantalla?


-AsmrAU!

-Romance, cómico, mi empalagoso amor cliché.

-Contiene lenguaje obsceno y sexo explicito.

 


Referencias al mundo del ASMR.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kwon Ji Yong cree que el capitán TOP es un despiadado pirata sin moral.

 

El capitán TOP cree que Kwon Ji Yong es un niño mimado inútil y con complejo de princesa.

 

¿Cuál de los dos estará más equivocado? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"No podemos desprendernos del amor verdadero. No cuando ha costado tanto encontrarlo, atesorarlo y sufrirlo una vez perdido. Ahora tenemos otra oportunidad. Tú vas a regresar a mí. En este mundo, en mi nueva vida, en esa nueva piel...a la que intentaré amar tanto como tu antigua piel".

 

Porque el amor puede dar una segunda oportunidad, los protagonistas de esta historia se alían para recuperar ese sentimiento que les fue robado. Claro que nadie dijo que sería fácil y más cuando ese amor, no tiene la misma apariencia que recordaban....

Una historia divertida, romántica, con una pizca de drama y mucha intensidad. Donde todo puede pasar. Donde las apariencias pueden engañar....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas, conocedores de su naturaleza, saben cuál es su principal papel en la sociedad en la que viven, pero por diversos acontecimientos, muchos de ellos están perdiendo su verdadera “esencia omega” en un momento en que los alfas les necesitan más que nunca para cumplir con su función.

 

Éste es el caso de algunos de los protagonistas de la historia, omegas y alfas, con vidas difíciles y personalidades distintas, que no tendrán otro remedio que conformarse con lo que encuentren….y esperar un milagro para alcanzar la felicidad.

 

Un omega perfecto deseado por todos, otros omegas despechados, celos, traiciones, amantes e hijos se dan cita en mi segundo omegaverse. Vamos a ello.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Es una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo ??????’?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

- No... N-no -Respondió, negando con su cabeza varias veces.

- ¿No qué, Billa? -Preguntó. Se estaba desesperando y se sentía inútil. Sabía que, si se acercaba, Bill podría dar el paso al aire.

- No quiero vivir sólo por tus gustos... Vivimos enojados entre nosotros y eso no me agrada... Me duele, Tomi.


TwcKaulitz

TomxBill

RE-SUBIDO.

| |

Esta historia ya estaba publicada bajo mi otro nombre de usuario, pero después de mucho -demasiado- tiempo sin entrar, olvidé el mail y la contraseña. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

California es ardiente, sin duda lo es más con este trío que en sus travesuras hacen algo increíble.

KanonxAfroditaxMilo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor que siente Aomine Daiki por Kuroko era mucho más grande que su amor a sí mismo... hasta que se dio cuenta que, la mayoría de las veces, el amor no es suficiente...

 

 

SirenNuevo por Friday [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tony Stark es un famoso y reconocido empresario, héroe y coleccionista. Pero pese a que su colección es impresionante y la envidia de la mayoría de la gente hay algo que desde niño no ha conseguido poseer: Una sirena.

Star Lord está dispuesto a cumplirle el capricho al millonario capturando un ejemplar para el en su última excursión. El problema? Es un ejemplar macho. Posiblemente el último.

 

AU Stony - Steve Tritón.

 

Mención de StarkQuill



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de una discusión con su esposa Erik fue botado de la casa con lo puesto, sin saber donde ir termina en la casa de su amigo Charles donde el menor le acogió si ningún problema esperando ayudar en los problemas de su amigo sin pensar que sus propios sentimientos por el mayor le harían una mala jugada y terminaría con resultados no esperados por ninguno de los dos

Cherik

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji se convertirá en una victima de lo mas cruel y ruin de lo que puede hacer el ser humano contra un inocente ante uno de los actos mas cobardes y que no tiene perdón alguno. Un cruel e injusto destino que tendrá que aprender a vivir y superar para continuar adelante.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando JungKook empieza la carrera de Literatura en la universidad se siente como un pez fuera del agua. En aquel mundo tan ajeno a él conocerá a SeokJin, un chico unos años mayor que no solo le abrirá las puertas a un nuevo mundo sino que será gracias a quien conocerá a la persona más importante para él. ¿Quién dijo que ser un universitario era fácil?

Parejas:
-VKook (Principal)
-YoonMin
-NamJin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Posiblemente él era el diablo y yo no lo sabía.
...Posiblemente... él era mi, perdición y yo, no lo sabía."


Kookmin


Jungkook activo 


Jimin Pasivo -forever-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri Katsuki es un Omega que, por azares del destino, perdió a su madre y hermana en un terrible accidente automovilístico.

Obligado por su padre, deberá casarse con un completo extraño, si no quiere ir a prisión por las deudas que su madre tenía y perder el hermoso lugar que tanto atesoraba su progenitora. Su vida se volverá un tanto problemática con el que será su esposo por todo un año, más si aquel hermoso ruso lo trata de una fría manera.

Porque Víctor Feltsman puede llegar a ser tan frío como el mismo hielo que a su vez tanto ama.

 

Victuuri (Víctor x Yuuri)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una venganza familiar cae sobre un muchacho inocente, el cual tiene que enfrentarse a una unión en contra de su voluntad, pero luego en medio de situaciones misteriosas, reconoce que ha sucumbido a la pasión sin medida con la que su marido colma sus sentidos cada noche sin dejar ver su rostro. Sin embargo estas circunstancias oscuras despiertan suspicacias en su familia y en el mismo que lo harán cometer el peor error de su vida.

 

Basado libremente en el mito de Eros y Psique.

 

Pareja: Miyagi Yoh x Shinobu Takatsuki (TERRORISTAS)

 

DEBIDO A LO ACONTECIDO CON LA PAGINA AMOR-YAOI INFORMO QUE SI ALGO LLEGA A SUCEDER Y ESTA CUENTA SE LLEGA A ESFUMAR JUNTO CON MIS HISTORIAS, HAY OTRA PAGINA DONDE LA PUEDEN LEER. ES MI CUENTA A MUNDO YAOI Y ESTA A LA PAR CON LA DE AQUI: http://mundoyaoi.forumfree.it/?t=70794968.

Tambien en Archives of our own: http://archiveofourown.org/works/4387358/chapters/9959306 pero aqui va en el capitulo 21.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

« Obsesión: Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella.»

 

¿La admiración en algún punto puede ser considerada como una obsesión?

Piensas, respiras y vives lo que llama tu atención. Segundo a segundo ronda en tu cabeza e incluso en tus sueños hasta que te domina.

¿Y qué sucede si el objeto de tu interes es una persona?

¿Puede una relación partir de un punto considerado enfermo?

 

 

Pareja principal:

Tsuzuku (Mejibray) x Ryuka (Savage)


Fanfic publicado también en Wattpad:
https://www.wattpad.com/myworks/135786540-%E3%80%8Ebesatthet%E3%80%8F



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tsuna va mal en una materia -como siempre- aunque esta vez no es matematicas asi que no puede pedirle ayuda a su mano derecha; cansado de los metodos poco ortodoxos de enseñanza de Reborn decide acudir a su profesor pero Nezu se niega aunque le suguiere a un alumno el siempre temido presidente del comite disciplinario Hibari Kyoya

¿Kyoya accedera a ayudarle?

¿porque Reborn esta molesto?

por favor paseen y averiguenlo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


No importa las vece que te sientes y planees tu vida, no importa si en algún momento pierdes el control de ella ya que nunca sabrás si el destino está a favor de las decisiones que tomes, pero ten en cuenta que ninguna vida es igual, cada una tiene algo que la caracteriza.


En el caso de Eric el destino le planifico una vida llena de colmillos, Garras y muchas explicaciones a la corta edad de 17 años 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hafu se le nombra a los mestizos de Japón y para los nipones significa la mitad de algo inconcluso. Edward es un ex modelo que decide prostituirse para darse valor y terminara envuelto en una mafia de la cual no podrá escapar



Gaijin es el apodo que se le dice a  los extranjeros en la nación del sol naciente. Matt  un fisicoculturista narcisista de alma tan capitalista como el lugar de donde viene y de sus poros brotan los problemas. Descubrirá en el país nipón que su sexualidad estará peligrando tanto como su vida. 

 


Si sientes que no vales nada
¿Por qué no darte precio y  valor? 

Descúbrelo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando el amor llega aunque las diferencias sean infinitamente grandes pueden unir a cualquiera...

Victor y Samuel son un claro ejemplo de ello, dos chicos que jamas pensaron terminar enamorados del otro ahora se encuentran juntos y viviendo aventuras interminables.

las chocoaventuras de estos chicos los llevara a experiencias que nunca imaginaron.