Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1645 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jin asegura que Jungkook y Taehyung se adoran demasiado como para no admitirlo.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hemos estado en guerra por años con las criaturas inferiores (minotauros, centauros y sátiros).


Hasta que un día, Domitius, Cornelius y yo, Lucius, terminamos siendo sus prisioneros; prisioneros de quienes llamamos nuestros eternos enemigos.



NightNuevo por Renard [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vane Hagel es el director de una prestigiosa empresa de seguridad y tecnología. Sin embargo, tras un incidente en su vida sentimental, se toma unas vacaciones en las que espera retomar el control de sí mismo y seguir adelante. Por desgracia, mientras lo intenta, encuentra cerca de su casa a un hombre abandonado a su suerte, con cicatrices y marcas de tortura y confinamiento. Pese a todos los escenarios que cruzan su mente, no se imagina en qué se ha metido... y mucho menos que él ha sido seleccionado para llevar a cabo un rescate a gran escala.

 

354 ha pasado toda su vida encerrado en una celda, sometido a drogas y torturas a las que muy pocos sobrevivirían, todo con tal de llevar a cabo unos experimentos que beneficiarán a una empresa farmacéutica corrupta. Pero, ahora, le han dado la oportunidad de ser quien libere a su gente y sus amigos; lo único que tiene que hacer es confiar en el extraño humano que le ha acogido en su casa. Sin embargo, tras tantos años de abusos y sufrimiento, ¿cómo confiar en un ser humano por muy atraído que se sienta por él?

 

Vane tendrá que luchar por ganarse la confianza de 354 y averiguar quién es la gente que le tenía encerrado, sin saber que el tiempo está corriendo en su contra.

 

Esta historia está basada en la saga Nueva Especie de Laurann Dohner.

 

Actualización: Día 14 de cada mes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ten ha dejado atrás su querida Tailandia para probar suerte en Estados Unidos, su única esperanza para olvidar y no caer más en la tentación que en la que ha estado envuelta su vida durante los últimos meses. Ninguna persona sabe que detrás de su sonrisa se encuentran profundas heridas en su corazón.

John Seo solo tiene la casualidad de encontrarse en el momento preciso, y de fijarse allí donde nadie más lo ha hecho.

“¿Por qué tus ojos lucen tan tristes? ¿Qué ha sucedido?”

 

 Portada

 

 

*Fanfic corto*

NCT/SMRookies. JohnTen.

También en Wattpad

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uzumaki Naruto es un chico que no necesita problemas en su vida, más de los que ya tiene. Pero, la intervención de cierto chico pelinegro lleno de tatuajes, hace que su mundo se vuelque de cabeza con una sola pregunta…

¿QUIERES APOSTAR?

 

Para mayores de 18 años.

 

Este FanFic pertenece al proyecto conjunto de “Había una vez… SasuNaru”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

101. NAKTA (04)

 

Kim Kidoh Remus es genial con la tecnología, destaca trabajando en los coches, pero cuando rescata a un hombre de las garras de un enloquecido shifter hiena, Kidoh pronto descubre que hay algo que no está equipado para manejar.

Durante más de dos semanas Yano recibió una inyección llena de drogas para mantenerlo obediente, y ahora Yano es un drogadicto. Inseguro de cómo manejar la adicción de su compañero, Kidoh pide ayuda. Dong Wan, su hermano mayor, hace una llamada que Kidoh espera que ayude a Yano. Sin embargo, cuando aparece Xiumin, Yano se niega a hablar con el ser humano.

Mientras trata de ayudar a su compañero, Kidoh y sus hermanos tienen que luchar para evitar que las hienas recuperen a Yano. Kang Hyun no va a renunciar a conseguir a Yano de vuelta. Cansado de luchar para mantener a salvo a su compañero, Kidoh y tres de sus hermanos van detrás de Kang Hyun, pero pronto descubren que han caído en una trampa.

¿Kidoh puede salir vivo de allí, o Yano va a tener no sólo que luchar contra su adicción, sino también sufrir por la pérdida de su compañero?

 

Topp Dogg

Kidoh x Yano 



ColorsNuevo por Na Na [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KyuHyun siempre pensó que las relaciones entre profesores y alumnos eran tan sólo una manera en la que éstos últimos llamaban la atención. Jamás creyó que él tendría algo con un profesor.


Mucho menos con el de música.


Kim JongWoon era el ser más desesperante que KyuHyun había conocido. 


 


YeHyun


YeSung / KyuHyun



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor no perdona nada. A estos niños no les perdonó nada.

Esto es vida y amor de dos jóvenes: Misha, un rudo chico ruso de familia conservadora e Ian, un chico mexicano aceptado pero acostumbrado a la vida difícil de un adolescente abiertamente gay. Aquí veremos desde su paso a la pubertad hasta el día en que deciden vivir su vida juntos, mientras junto a sus amigos se enfrentan a la realidad y sus contrastes: la discriminación, la madurez, el autodescubrimiento de un LGBT, la aceptación familiar; el lesbianismo, la transexualidad, las relaciones tóxicas y la depresión, entre otras cosas.

Celeste: el azul celeste en ruso es una palabra despectiva para aquellos niños a los que el amor y la naturaleza no perdonaron nada. También es el color que él lleva en sus tristes ojos.

Niños celestes, niñas rosas, novios rojos y naranjas, niños verdes y amarillos y chicas violetas. Todo sucede aquí.


A nosotros nadie nos perdona. Ni nosotros a ellos.

 

- - - - -

Hoy:

Capítulo 20.

 

"–Oye– Comenzó Misha.
–¿Sí? –contestó Ian.
–Si me lo permites un día…
–…
–…
–… ¿Qué?... ¿Tocarme?
–Amarte."



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Después de una traición, salir a divertirte puede ser una buena idea, nunca sabes que tipo de placeres la noche traerá.
 
Ya basta Seungri, no hagas estupideces por estar celoso. - El rubio le recalco.
- No estoy celoso Seung, solo caliente y quiero quitarme la calentura.-
 
Mención TOPRI y GTOP.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde unas noches atrás Will Graham es atormentado por vividos sueños de una vida pasada que no comprende, en esas pesadillas se ve a sí mismo en grandes batallas al lado de su amante. Poco a poco su vida se ve afectada al no poder discernir entre la fantasía y la realidad, sin otra alternativa, decide acudir con un psiquiatra, el doctor Hannibal Lecter, quien no es otra persona que el hombre que aparece siempre en sus sueños. ¿Qué sucede cuando dos almas destinadas a estar juntas son separadas abruptamente y vuelven a encontrarse? ¿puede una persona común resistirse a la fuerza magnética del destino?


Crossover entre El Rey Arturo y Hannibal (Galahad x Tristán/ Hannigram) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Mao ya esta arto de que su prometido siempre le diga que es un Henachoko y le demostrara que no lo es... esto probocara que Yozak pierda el sueño y Conrad le de una solucion para dormir como nunca...

sin embargo Yuri comete uno de sus mas grandes errores y es no darse cuante de que ama a Wolfram, probocande que se refujie en los brasos de otro... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Colección de One Shoots con Lemon de temas variados. Ejemplo el contenido se describe más abajo en orden de los capítulos que se van publicando

 

ADVERTENCIA: Sólo apto para público interesado

 

Capítulo 1: Incesto (Padre e Hijo)

Capítulo 2: Altocacifilia (Tacones)

Capítulo 3: Harpaxofilia (Robo)

Capítulo 4: Infidelidad

Capítulo 5: Mpreg

Del 6 en adelante es contenido más discreto, recordar, sólo para público interesado

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU en donde al cumplir cierta edad, uno de tus ojos cambia de color al de tu alma gemela y no cambiará a su color original hasta que le encuentres. 

 

Todos los derechos y créditos correspondientes a Masashi Kishimoto por los personajes.

 

SASUNARU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 
 Yuuri Katsuki es un alpha felizmente casado, sin embargo una discusión con su  pareja lo lleva a cometer el peor "error" de su vida y termina involucrándose con un omega del que no sabe ni su nombre y que termina embarazado de él. Luego de intentar olvidar lo ocurrido, Victor descubre la verdad y decide perdonar a Yuuri sólo si logra quedarse con la tutela de su futuro hijo, lo cual no sabe logrará.
 
Por su parte, Yuri Plisetsky es un omega comprometido que, en un encuentro no planeado con un alpha que no conoce, logra dar un giro de 180 grados a su vida. Desesperado por el temor de dejar en vergüenza a su familia, decide aceptar el trato que el padre de su futuro hijo le ofrece, llegando así a meterse en la casa y en la vida de este... y de su pareja con el fin de esconder su embarazo para que nadie descubra "su error". Pero contrario a lo que ambos Yuris imaginan, el tiempo que estarán juntos sólo les hará darse cuenta que ambos son destinados.
 
¿Quién dice que los errores son siempre malos?
 
Yuuri x Yuri (omegaverse) 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Uchiha Sasuke; un adolescente japonés bastante atractivo.

 

Uzumaki Naruto; un adolescente con ciertamente ascendencia asiática, pero legalmente americano.

 

¿Qué pasaría cuando Naruto, un otaku y amante de todo lo que tenga que ver con Japón, se entere de que hay un estudiante japonés y atractivo en su escuela?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Marte, la esperanza de la Humanidad para no perecer. JARVIS, una inteligencia artificial que ha perdido una familia. Steve Rogers, un hombre que odia los robots. Y un pasado oscuro que puede hacer peligrar la vida de todos los colonos en Marte.

Stony AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cómo dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer? 

 

Kyungsoo forma parte de un grupo a debutar que se llamará Exo, él y sus diez compañeros de grupo son muy unidos y muy amigos entre ellos. Un día, se entera de que el grupo tendrá un integrante más: un chico llamado Kim Jongin pero al que todos llaman Kai. A todos les cae bien el chico nuevo pero Kyungsoo no está de acuerdo con tener a alguien más en el grupo, es más el nuevo integrante ni siquiera le cae bien; pero debido a que Kai sufre un pequeño accidente del que Kyungsoo se siente culpable, este último comienza a sentir cada vez más cariño por su compañero y la relación entre ambos mejora. Sin que se den cuenta, comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, llegando a amarse; aunque a Kyungsoo le cueste admitirlo. Sin embargo, una noche Kyungsoo comienza a tener sueños extraños acerca de lo que él cree puede ser una premonición, trata de ignorarlos al principio, pero estos ataques comienzan a suceder cada vez más seguido y eventualmente debilitan su relación con Kai, ya que Kyungsoo no quiere decirle a nadie que es lo que le pasa, ni siquiera a Kai. ¿Qué pasará entonces con su relación? ¿Qué hará Kyungsoo? ¿Y cómo reaccionará Kai al darse cuenta de que la persona que tanto ama comienza a alejarlo poco a poco?

Portada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takanori, un dulce jovencito enamorado, que dispuesto a todo por conquistar a su gran amor, recurre a la llave para su propia destrucción.

Simplemente Reituki.

 

One-shot. 


RxR



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“… Y aunque fue amor a primera vista… amar al pequeño ángel estaba prohibido.”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Radamanthys, un agente del Servicio Secreto del Reino Unido, se obsesiona con capturar a Gemini Saga, líder de una poderosa organización criminal europea. Esta fijación le hace a entrelazar caminos con el gemelo de su némesis, Gemini Kanon, un aliado improbable, quien desencadenará consecuencias pasionales que no estaban dentro de sus cálculos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Conoces la leyenda de las perlas en el mar?  

Se dice que las perlas son lágrimas, las lágrimas de las sirenas.  

Se dice que el océano es salado por el llanto de las sirenas. 

Se dice que, si atrapas a una y la haces llorar fuera del agua, tendrás un mar de perlas.  

Se dice que el beso de una sirena te permite respirar bajo el agua. 

Se dice que el canto de una sirena te roba el corazón. 

Se dice que son seres de belleza inmensurable.  

Se dice que si una sirena se enamora de ti, estarás condenado a vagar por los siete mares, para siempre.  

Se dice que las sirenas comen carne humana, y gustan de devorar sus corazones.  

Yo he escuchado todas esas historias desde pequeño, es algo que suelen contarnos para alejarnos del mar, pero yo, como capitán pirata, sé la verdad sobre las sirenas, porque una vez... conocí a uno.  

 “Si encontrara la melodía de mi corazón que los hechice y los haga ahogarse, eso sería perfecto. Pero no, mi corazón sólo ha creado una melodía una sola vez. Y era demasiado pura e inocente como para hacer daño a nadie, será que esa persona, ¿ya olvidó mi canción?”

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Ichigo dio un total vuelco desde que conoce a una misteriosa y sobrenatural figura llamada Shirosaki, que se apareció por primera vez una sombría noche en su palacio, ofreciéndole una trato a su padre, actual rey de un reino desangrándose por la guerra, trato en cual decidirá el destino final de la guerra y nuestro querido príncipe, ¿Shirosaki se quedara con su más preciado tesoro e Ichigo sucumbirá en las garras de Shirosaki? Un nuevo mundo es abierto ante los ojos de Ichigo fuera por siempre de su antiguo hogar y vida.

No hagas tratos con criaturas de la noche por que vaya a ser que estas no te quiten lo más preciado para tu corazón.

 

HichiIchi fic, Shirosaki (hollow Ichigo) x Ichigo

UlquiIchi (secundaria)