Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1611 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

Una botella de alcohol, privacidad y la temperatura subiendo a cada minuto.

 

¿Qué podía salir mal al tener sexo estando los dos borrachos? 

 

A Jimin le había gustado. Y a YoonGi también.

 

 

YoonMin

 

Lemon

Semi-drama

Semi-comedia

 

22072017



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ace y Sabo son una pareja que ha pasado muchos años juntos y el día de su aniversario buscarán una cita romántica en un lugar privado por recomendción de un amigo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La realidad no siempre es lo que parece, un simple error en la vida puede llegar a perjudicar la historia, la vida de Naruto es como la soñó, hecha realidad o eso creía porque cierto azabache  parece tener unas cuantas verdades ocultas sobre el rubio, una noche lo obliga a tener sexo, pero sin intensión el rubio termina olvidándolo, sin más el único que sigue consiente de la vida de ellos dos es  Kurama llegando a ocultar la verdad a Naruto y sin darle repuesta alguna, dándole a entender al rubio que es cómplice de actos que realiza  el azabache.

¿Qué fue lo que olvido?

¿Alguien más sabe sobre esa verdad?

¿Qué sucedió en ese entonces?

¿Qué provoco el olvido?

¿Y cómo reaccionaran sus hijos?

Estas son las preguntas que se comenzó a hacerse Naruto sin respuestas algunas y las únicas personas que lo saben es Kurama y Sasuke por el momento, pero Kurama solo prefiere evitarlo y no puede preguntar a Sasuke, ya que él está casi siempre ocupado y Sasuke en misiones de mucho tiempo.

 

¿Qué ara Naruto al respecto? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hagoromo envía a sus hijos a investigar algo sobre sus visiones, por lo terminan llegando al imperio Kou, lugar donde se las ven algo negras, más que nada por cierta organización que controla todo el lugar.

Autoras: Anul Kazama y YamiNight

Parejas: Kouen x Indra

Sinbad x Judal

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Imperdonable son las tres maldiciones asesinas. Imperdonable es no buscar a un sanguinario cruel hasta encontrarlo y hacerlo pagar sus crimenes. Imperdonable es no dejarlo todo por amor.

Harry quiere saber que paso realmente la noche que supuestamente murio Lord Voldemort y no descansara hasta saber si en verdad fue vencido el mago tenebroso de todos los tiempos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Alex y Esteban son 2 hermanos que solo piensan en una cosa,sexo,sexo y más sexo.

Mientras uno aparenta ser un chico disciplinado y correcto,el otro aparenta ser bueno y tímido.Personalidades distintas pero la misma mente pervertida.

Ninguno sabe lo que el otro realmente piensa,obligandolos a entrar a un mundo de verdadera tensión sexual y juegos de seducción.

Ya ambos pasaron el límite de lo prohibido.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe cierta picardía cuando TaeHyung se deja llevar por los efectos del alcohol, una clase de liberación que lo lleva a descubrirse a sí mismo, que lo guía a disfrutar de la soltería y el momento presente. Así, cuando deja fluir sus impulsos, TaeHyung se cuestiona si realmente le gustan los hombres o si es que sólo se deja llevar por el placer.


 


Con los años, TaeHyung no sabrá si ocultar una parte de él es olvidarse de sí mismo y vivir para los demás. Sin embargo, ser fiel a uno mismo resulta ser más difícil de lo que imagina.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bang YongGuk perdió a su hermano mayor durante una de las riñas de las mafias más peligrosas de Corea del sur, cegado por su sed de venganza a tomado las riendas de Double dragon, la cabeza de mafias de su padre.

 

Una tarde encuentra a un atractivo castaño en una florería y perdiendo su atención en el, se ve a si mismo asistiendo todos los días al pequeño local hasta que logra captar el interés de Choi JunHong y de lo cual pronto de arrepentirá.

BangLo

Menciones: DaeLo, BangUp



NoirNuevo por CatBook [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grandes diferencias marcan a Oh SeHun de Kim JongIn. Incluso el color de sus pieles es distinto. Durante los próximos 5 años deberán aprender a compartir habitación y poco a poco sus vidas. Sus secretos saldrán a la luz entre ellos, convirtiéndose en cómplices y a la larga en algo más que eso. Los polos opuestos siempre se atráen, según dicen. ¿Será cierto el mito?

 

    • "– ¿De verdad me odias tanto?"
    • "– Odiar es una palabra con mucho peso. Sólo aléjate de mí."
    • "– Yo sólo intento ser tu amigo. No eres el único con problemas; pero si los compartimos, será más fácil sobrellevarlos."
    • "– Qué patético te ves rogando por migajas de amistad, vete, no te necesito."
    • "– ¿Migajas de amistad, dices? Yo estaba bien sin conocerte y lo estaré incluso después. Tú eres el que pide a gritos en su interior un poco de afecto, pero con esa actitud, ni migajas de amor te van a dar." 
    • "– ¿Qué? Esta vez cruzaste la línea, JongIn…”

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo una decisión, el lugar incorrecto en el momento incorrecto…

 

Nunca había creído que esas palabras fueran tan serias.  Después de vivir un poco,  Drew solo esperaba poder vivir tranquilamente los sesenta o setenta años que le quedaban de vida si bien le iba,  no había esperado encontrar algo más extraordinario en él que ser gay, y sin embargo, allí estaba: Convertido en un vampiro, a punto de morder a una chica que no conocía, y descubierto por su mejor amigo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin es un chico de 16 años que trabaja en algo que para la sociedad es indecente; sin embargo, no es algo que disfrute hacer cada noche. ¿Pero que podía hacer si para eso fue entrenado?, lo que taemin no esperaba es que una noche de trabajo el destino le daría una grata sorpresa la cual le daría un giro a su vida.

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gritos

Frustracion

Miedo

Abandono

Adrenalina

Sexo

Drogas 

Sangre

Dinero

Escrito por:"Liz Shibuya"

Continuacion de: "Se dice de mi..." Y Caminos Cruzados



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de lo ocurrido en Corea, JunHong y YongGuk se encuentran viviendo en Japón esperando el inicio de clases, aunque con ello ignoran los posibles sucesos que puedan ocurrir con la nueva vida de JunHong como universitario y de Bang como un actual miembro de la sociedad, amores escondidos que ven una posible oportunidad de obtener lo que tanto han deseado, celos, inmadurez y no se podría dejar de lado los notables cambios de humor que el más joven ha llevado consigo durante toda su vida.

¿Quién dijo que JunHong volvería a ser el niño dulce y tierno que dejó en corea?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim JongHyun se enamoró de la persona equivocada, una mujer que lo marco para siempre. A sus 20 años fue a prisión por un delito que no cometió, condenado a 15 años de prisión, juró vengarse al momento de salir.

Sin embargo, no espero encontrar tan pronto al culpable de arruinar su vida.

 

Shin Sekyung, una joven de 16 años, se enamoró del chico atlético y popular de la universidad de su hermano, viviendo un amor truncado por una mentira. Aún con el paso de los años, ella sigue amando a aquel chico que conoció en su juventud y espera reencontrarlo.

 

¿Qué pasará entre ellos?, ¿se darán una nueva oportunidad o se alejarán para siempre?, ¿Se llevará acabo la tan ansiada venganza?

 

 

-- Este fanfics es una adaptacion del libro original " LEY DE TALION" de la autora LILY PEROZO



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bang YongGuk quien todo lo ve y todo lo sabe se ve atraido por la bipolar personalidad de un niño riquillo de 19 años para el cual trabaja como chofer mientras sus hermanos HimChan y Daehyun son cocineros y guardias de seguridad respectivamente, los tres hermanos tendran que lidear con niños caprichosos, consentidos, berrinchudos y malcriados.

Junhong es un chico precoz pero que siempre esta en busca del amor y muchas veces no se ve correspondido pero en vez de hecharse a llorar busca a alguien mas que lo consuele. YoungJae es un chico inteligente pero su imagen se ve tachada por ser demasiado "facil" decide cambiar eso pero su guardia de seguridad la pone muy dificil. JongUp quien recibe su castigo divino al no poder disponer de la cocina a su antojo, es abiertamente homosexual a diferencia de sus hermanos que tambien salen con mujeres, es muy inseguro de si mismo al momento de decir "te amo" ya que no ha tenido buenas experiencias, los tres chicos quienes son hermanos, mantienen una estrecha relacion fraternal dbido a la ausencia de sus padres.

una noche participan en carrera clandestinas, disfrutando de la libertad que tienen.

PAREJAS PRINCIPALES: BANGLO HIMUP DAEJAE

todo lo demas no tiene futuro xD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Como bien lo decía un famoso escritor inglés: "Nada se parece tanto a la ingenuidad como el atrevimiento."

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

dónde Jungkook ignora ha Taehyung cuando juega videojuegos y Taehyung quiere llamar la atención de su amigo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los destined deben obedecer al no humano con el que están conectados.  No importa si un destined lo considera el cielo o el infierno, no podrá evitar su destino. O al menos eso es lo que dice la sociedad Sperit, formada por criaturas de aperiencia humana pero conectadas a espíritus animales.

En la sociedad humana, la situación en la que vive Yoongi es pésima. Aunque no tenga dinero, tiene bajo su protección a dos hermanos que le animan, a pesar de que él no  lo reconozca.  Un día llegará a su vida Jimin, ¿será un golpe de suerte o uno que lo enviará infierno? 

Yoongi (Suga) x Jimin (Yoonmin)

Jungkook x Jin (Jinkook)

Taehyung (V) x Hoseok (Vhope)

Namjoon (Rap monster) x Jackson (de Got7)

Advertencias:
Sadomasoquismo y lemon.

Si quieren buscarlo en Wattpad mi usuario es: shiro018



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero esconde un secreto. Un secreto tan grande que, cuando se descubra, cambiara todo para la clase nocturna.

PAREJAS:

Zero-Kaname        

Zero-Takuma        

Zero-Aidou        

Zero-Kain     

Zero-Shiki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Irlanda, principios de la epoca victoriana. Un joven novio doncel en el que deberia ser el dia mas feliz de su vida, el dia de su boda con Gwaine. Pero Gwaine no se presenta, nadie sabe donde esta. y, para complicar mas las cosas, se entera de que esta embarazado.

Pensando en su seguridad, sus padres desean casarlo con otro varon, pero el esta decidido a encontrar al amor de su vida.

Fanfic de epoca, mpreg.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El amor es como la mala hierba,  crece donde no debe o donde simplemente no es posible.
 
DaeHyun es un cambiaformas lobo próximo alfa de su manada quienes solo esperan el apareamiento de este para hacerlo sucesor de su padre,  sin embargo despues de 5 lunas de celo aun no era capaz de encontrar a una hembra lo suficientemente fuerte para llevar la responsabilidad con el.
 
YoungJae un cambiaforma de gato montés que nació con la escencia de mujer lo cual es venerado entre los cambiaformas al considerarse un regalo de los dioses ya que nadie mejor que el seria la pareja de vida perfecta para un alfa.  
 
Dos especies completamente distintas se ven envueltas a convivir temporalmente en un viaje de regreso a casa,  un gato mimado y altanero con todas las ganas de hacerle la vida imposible al pulgoso de pelaje negro y un lobo no muy paciente dispuesto a tragarse de un bocado al felino,  literalmente.
 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Erase una vez… una serie de one shots sobre príncipes en una tierra inespecífica.


 


(Si, lo sé, me lucí con este resumen)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un matrimonio marcado por la desgracia y el dolor 

cambiara su vida de manera inesparada 

con la llegada de esta y no solo su vida si no la de sus seres queridos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La música electrónica y el rock son enemigos naturales.

La homosexualidad y la homofobia también lo son.

Justo como el agua y el aceite son esos dos términos: imposibles de mezclar.

Vinx es el fundador y baterista de una nueva banda de rock que está arrasando con los medios. CaNniBaL está tomando el puesto número uno en todas las listas de top music.

Hinata es un nuevo DJ que decide presentar su trabajo al mundo y de pronto tiene mucha fama y gran escándalo por declararse abiertamente homosexual y adicto al sexo.

Siendo Vinx un homofóbico irreverente y sin moral obviamente no le cae nada bien conocer a este chico.

Y lamentablemente, por culpa del capricho de una escritora, ambos deberán comenzar a trabajar juntos para hacer la banda sonora original de tres películas basadas en unos libros de moda. Tendrán que colaborar juntos: homosexual y homofóbico juntos ¡ja, qué buen chiste! Pero esa es la cruel verdad.

Pero, quién sabe, tal vez de esta experiencia, ambos chicos aprendan una buena lección y se lleven una que otra sorpresita más...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Narcissa Malfoy comienzan a atacarle sueños extraños, sueños que descubrirá, pertenecen a su vida pasada; y eso la llevará a una antigua maldición de hace siglos, originada por una gitana antepasado de los Black. Lastimosamente aquella maldición involucra de sobremanera a su hijo, Draco.
Harry solo se pregunta cómo es que terminó en medio de todo eso, y por qué no está feliz de que cosas malas le sucedan a Malfoy.
 
//Dime, luna de plata, ¿Qué pretendes hacer con un niño de piel?//