Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1317 Series




Fanfics

MARCADO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Alfa, omega, beta, gamma y deltas; géneros dados para identificar a la raza humana en una clasificación que para un chico de 18 años era complicada y hasta cierto punto absurda.

Misaki, ha sido marcado por un alfa quien le dijo ser su destinado y con ello su vida se convirtió en un tormento.

Su hermano Yokosawa jamás en la vida a querido crear tan fabuloso vínculo después de enamorarse de Takano y tratar de infringir una de las leyes del mundo donde viven.

 

Ijuuin  Kyo a regresado de Paris, después de 10 años ausente, su mejor amigo Kirishima Zen lo insta a trabajar de nuevo en Japón y con ello una serie de acontecimientos se presentarán en la vida de estos 4 personajes.

 

¿Que relación puede haber entre ellos?

 

¿Habrá un destino escrito? o ¿todo es simple coincidencias y desaciertos de la vida?

 

¿Podrá haber una segunda oportunidad para encontrar tan maravillosa unión entre un alfa y omega?

 

Historia ficticia entre lo vampirezco y Omegaverse

 

 

Los personajes de Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento.

 Tambien en Wattpad 



Otro ValsNuevo por ArinWalkerBlack

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Erase una vez en una tierra lejana un joven príncipe vivía en un hermoso castillo, el cual después de algunos años había sido víctima de una maldición.

Al joven príncipe lo habían engañado para convertirlo en Bestia y así poder condenar a todos los que vivían en el castillo a una enorme soledad, haciendo así que su reino los olvidara por completo, y la maldición fuera cada vez más difícil de romper.

Al estar encerrado en ese castillo el joven príncipe sólo tenía un espejo mágico como contacto con el exterior y una rosa encantada, que duraría hasta los 21 años del príncipe, si llegaba a amar alguien y este lo amaba también antes de que cayera el último pétalo se rompería el hechizo, si no, quedaría encantado y sería una bestia por toda la eternidad, condenando así a todos los habitantes del castillo junto con el. Pero… si el pueblo ahora ignoraba su existencia ¿como se podría romper el hechizo?

 

DekuBaku (Pareja Principal)

Tetsutetsu x Kirishima

Uraraka x Tsuyu

Boku no Hero Academy AU

BNHA



La CuraNuevo por Sherlockwsh

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Ésta es la cura para los millones de corazones rotos que dejó el Juego Final, en especial, el de Steve Rogers.
 
Porque una realidad donde no hay Tony Stark, no es una a la que valga la pena regresar.
 
» Fic Stony Steve Rogers/Tony Stark
 
Si tú como yo estás convencid@ de que Steve regresó por Tony y no por Peggy al pasado, este es tu fic.

 

» Este fic se actualiza todos los Viernes.



MI NOVIO PERFECTONuevo por Inoka

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen: Sanji es un chico que tiene la mala suerte de ser rechazado por todas los chicas a las que se les confiesa; deprimido por sus rechazos, caminando por la calle encuentra un teléfono móvil tirado y decide entregárselo al que lo perdió. El sujeto como agradecimiento le dice ser un Vendedor de Productos de una empresa llamada "Kronos Heaven" y le ofrece cualquier cosa en agradecimiento. Sin darle importancia le pide una "novia Perfecta" y asi descubre a los "Lover Models" (Amantes Modelos) y a law ¡¡¡¡¿¿su novio ideal??!!!! . Al principio sanji no le toma tanta importancia al robot ya que no es lo que el pidió no el no es gey (o eso creía?) pero se da cuenta que poco a poco comienza a enamorarse de él.

No te dejaré caerNuevo por Itan_neko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Leo es un chico tímido y antisocial cuyo primer año en la preparatoria fue "otro año más de escuela", sin amigos, novia o algo interesante en su vida; por lo tanto, es normal que piense que los años posteriores serán igual. Sin embargo, eso cambiará cuando Axel entre a su vida, y juntos tendrán la fuerza necesaria para salir adelante.



Pareja en alquiler Nuevo por takano90

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

Me llamo Onodera Ritsu tengo 25 años de edad y en estos momentos me quiero morir, mi hermano Takahashi Misaki se casara pronto, si eso no es por lo que me quiero morir, en verdadero problema es que mi exprometido Ijuiin Kyo sera el padrino, no tengo pareja así que debo recurrir a una Pareja en alquiler



El arte de la guerra. Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 Ambientada en la edad Media, durante la época de guerra entre Francia e Inglaterra.

 

  El joven líder del más poderoso ejército francés, quien posee un don muy particular, decide buscar a un nuevo soldado para su tropa. Nunca se imaginó que, al encontrarlo, entre ambos surgiera un amor tan puro y fuerte que los mantendría juntos hasta la muerte y después de esta. 

 

  El despiadado rey de Inglaterra prepara a su sanguinaria tropa para la gran batalla y poder tener a Francia en sus manos. La líder de dicho ejército, es conocida por ser la mujer más letal en toda Europa. Una mujer de exótica belleza pero igual o más cruel que su propio rey. Con oscuros métodos de tortura y dispuesta a asesinar a quien sea y como le plazca. 

 

¿Quién ganará en esta gran y tan esperada batalla? 

¿Qué destino cruel le deparará a cada quién?

 

Peleas, amor, celos, tortura, sexo... Eso y más será disfrutado al leer.

 

 

Nota: capítulos largos.

 

 



DR JEKYLL Y VANTE (taekook)Nuevo por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Vante es un pintor y conoce a un par de médicos que bien podrían ser catalogados como Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Vante deberá cuidarse y tener cuidado con Hyde.

La historia también puede ser encontrada en wattpad

https://www.wattpad.com/story/189121876-dr-jekyll-y-vante-taekook



Los sentimientos de un CazadorNuevo por Shaka777

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Dos amigos se reencuentran para vivir una nueva aventura donde deberán demostrar su capacidad como Cazadores Profesionales. Al estar juntos de nuevo, los sentimientos de camaradería de la infancia evolucionan hacia algo mucho más profundo.



El Reino de KonohaNuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



˜ Mi Perfecta Mitad ˜Nuevo por Kitsune Ghost

No menores de 16 años; Reviews445
Resumen:

Naruto es un chico que lo tiene todo en la vida, amigos, familia, dinero, salud, lo único que le hace falta es encontrar a alguien que le haga sentir esa felicidad que embriaga al corazón, sin embargo se reprime de sentir ‘amor’ por miedo a que lo lastimen, y aunque eso no impide el que sea alegre, alguien esta dispuesto a demostrarle – si es necesario por la fuerza – su amor.

Sasuke ha estado interesado en el desde años atrás, a pesar de que busca la manera de acercarse a el, siempre termina por molestarle, hasta que encuentra la oportunidad perfecta para tenerlo a su lado, lo que Sasuke no toma en cuenta es que Naruto es heterosexual y no tiene ningún interés en el, y lo que Naruto ignora es que en su "condición" puede llegar a sentir algo por el azabache.

SasuNaru

ItaDei

SaiGaa

¡¡¡Because I b29; S&N!!!

 

 



Amor legalNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Severus, el gran amor de Harry muere en la batalla final, Harry se hace cargo del hijo de su amante, hijo de otra bruja que también murió en batalla. Stephan es el hijo mayor de Harry y Sebastián es el hijo que tuvo con Severus antes de morir. Luego de que el tiempo pasara Harry se encuentra frente a la declaración de amor de un hombre al que conoce muy bien, Stephan Snape, su hijo adoptivo. ¿Cuánto tiempo podrás seguir aguantando, Harry, antes de caer nuevamente con un Snape?

 

Continuacion del One-shot “Mi deber” es indispensable leerlo para entenderlo. 

 

 

 



Tus ojos azulesNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tony era un doncel poco común.

Pero eso sólo lo hacia mas irresistible...

 

 

Allxtony

 



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Pretty BoyNuevo por chicaMinKey

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

De un acuerdo comercial a un romance de película.

MinKey

SHINee



Separarnos? STonyNuevo por lotochoc

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Quizas el que no congeniemos no solo se deba a que ya no tenemos el tiempo suficiente sino que el destino trata de decirnos algo. ¿Debo tomar realmente estas señales?

SteveXTony

STony

***NUEVO CAPITULO***



Nuestra hija Nuevo por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Spencer sale de trabajar y se encuentra a una pequeña que esta congelandose en el frío, su instinto le pide rescatarla y despues de ello la llevara a la UAC para encontrar a sus padres

¿lograran hacerlo?

¿porque Hotch se ve tan interesado en él y la pequeña? 

¿podran decirse lo que han ocultado por años?



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



Recordar como volver. Nuevo por momu

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Él era delgado.

  Tan delgado como una barita de nardo.  

Era pequeño y casi siempre la ropa le quedaba holgada.  

Era como un pequeño colibrí.  

Lo que no tenia en tamaño lo tenia de explosivo, su ternura y su lenguaje eran una extraña metáfora de la irreverencia y la petulancia.

 
De todas las cosas que el representaba, la que mas me fascinaba era su virtud de transformar las cosas y volverlas cálidas. Todo lo que él tocaba siempre adquiría un aroma a sal, como el mar, incluso si llegaba a acariciarlas con solo sus palabras estas se impregnaban de su esencia.  

Casi siempre lo que mas amamos es lo que mas nos destruye. -Es como una desafortunada ley de termodinámica-   En todo el tiempo que estuve a su lado, un lapso que por cierto me resulto un parpadear, todas estas cosas maravillosas en él se fueron apropiando poco a poco de pequeños fragmentos de mi, y segado por un sentimiento que perduro casi eternamente me deje hundir ante su ausencia. 



Sherlok Holmes vs Jack El Destripador. Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Tras la desaparición del asesino y la identidad desconocida de este, Whitchapel pide ayuda al único hombre capaz de atraparlo, Sherlok Holmes entra en acción. 

¿Será capaz de atrapar a Jack?. 

 

NaruSasu - NaruIta. 



Loading...